Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106820
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2)

POV CHARLIE.

El momento había llegado y respirar cada vez se hacia mas difícil, el aire pesaba dentro de esa camioneta ni Jake ni Edward se encontraban mejor, pero ninguno se sentía tan culpable como yo, después de todo yo era el padre de Bella ella era mi responsabilidad y la deje ir tan fácilmente con ese maldito quien después de 10 años por fin mostraba su verdadera cara, nunca me perdonaría si algo le pasaba a mi nieta esta noche pues esto era solo mi culpa por no haber sabido imponerme a mi hija.

-Papá, sea lo que sea que estas pensando bórralo de tu cabeza, sabes que nada de esto es tu culpa o mía, ni siquiera es culpa de Bella solo es parte del juego del destino como dice mi Lee-lee asi que olvídalo ya si.

-Pues el destino se sigue riendo de mi con todo este asunto hijo y estoy seguro que no descansare hasta verlo refundido y pudriéndose en una cárcel, lo juro.

Nuestra platica fue interrumpida por el sonido de un auto aproximándose, el show acababa de comenzar, si antes el ambiente estaba denso se puso peor cuando las primeras imágenes de algunos hombres bajando del auto se proyectaron en las pantallas, Jake resoplo furioso a mi lado cuando descubrió que uno de esos hombres era el que le había disparado a su hermana, él había sido el único que lo había visto, pudimos escuchar la orden de ataque y segundos después estaban rodeados, la primera reacción de los 3 fue la de bajar de inmediato de la camioneta pero uno de los hombres de Aro nos lo impedía pero cuando se escucho el disparo Edward se abalanzo sobre el hombre obligándolo a dejar libre la puerta casi la mismo tiempo escuchamos decir a uno de los agentes que tenia a Emma con el, Edward salió disparado hacia la negrura de la noche y Jake y yo detrás de él, pero para mi mala suerte el único que había logrado escapar del agarre de los hombres de Aro fue Edward.

-Charlie, Jacob deténgase maldita sea, les dije que las cosas se haría como yo dijera, cual fue la parte que no entendieron y tu!!! como es posible que no hubieras podido detener a Cullen.

Carlisle, Emmett y Jasper se unieron a nosotros, mientras que Aro dio la orden para que dos de sus hombres siguieran a Edward quien corría al encuentro del hombre que traía a Emma, estábamos por volver a la camioneta cuando escuchamos un nuevo disparo demasiado cerca de donde nos encontrábamos, la sangre se helo en mis venas solo de pensar que Emma pudiera resultar herida, pero la escena con que nos encontramos cuando nos dimos la vuelta no la esperábamos, Demetri tenia a Edward de rodillas en el suelo y le apuntaba directo a la cabeza, el rostro de horror de Emmett y de Carlisle ante la amenaza de la vida de Edward era indescriptible.

Cayo llego acompañado de 4 hombres mas hasta donde nos encontrábamos con el fin de contener a Emmett pero Jacob y Jasper ya lo tenían sujeto, de pronto un nuevo disparo llego a nuestros oídos y esta vez ni los agentes fueron capaces de someter a Emmett, corrimos todos detrás de el, quien llego seguido de Carlisle, pero yo no me detuve seguí corriendo hasta donde mi pequeña Emma estaba parada, sentí un gran alivio cuando por fin la tuve entre mis brazos, se estremecía de pies a cabeza y tuve que apretarla un poco mas contra mi pecho hasta que reacciono, Jacob y Jasper ya se encontraban a nuestro lado pendientes de lo que Emma pudiera necesitar pero la niña estaba aferrada a mi, y lloraba sin parar.

-Abollo, mi papi!!!!!!, James mato a mis papis, snif, snif, snif.

-No, no, no mi amor tus papis están bien, tu mamita esta en casa cuidando de tus hermanitos y esperando por ti mi cielo y tu papi esta bien, mira, mira ahí viene cálmate mi niña ya paso, ya paso todo.

-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! Papito!!!!!!!!!!!!.

En cuanto Edward estuvo cerca de Emma esta se tiro a sus brazos, El saco de entre su chamarra una pequeña manta con la cual la envolvió mientras la llenaba de besos, mis piernas no daban para mas y mi corazón era como una bomba de tiempo que latía deprisa, sentí que mi rodillas se doblaban pero mi Jake estaba ahí para sostenerme, por fin la pesadilla de mi hija llegaba a su fin, de nuevo tenia a su familia completa.

Comenzamos a caminar de regreso a donde se encontraban los demás, Edward quería que Emmett revisara a Emma y yo quería estar presente cuando se llevaran a ese malnacido tenia que hacerle saber que me encargaría de que se pudriera en la cárcel por todo el daño que le había hecho a mi princesa y a mis nietos, pero no perdió la oportunidad para volver a provocar a Edward sin importarle siquiera que Emma estuviera en sus brazos.

-Sigo ganando Cullen, quédate con los malditos mocosos si eso te hace feliz, que yo me rencontraré en el infierno con Isabella no te preocupes me encargare de darle tus saludos.

-En todo caso quien debería de darle tus saludos cuando lleguemos a casa seré yo, aunque no te hagas ilusiones Dimitri porque eso no pasara a partir de este momento ni mi esposa, ni mis hijos, ni yo volveremos a pensar en ti, Isabella como tu la llamas esta viva, a mi lado, al lado de nuestros hijos y asi es como continuaremos.

-Mientes, mientes maldito ella esta muerta, yo di la orden de que la mataran, yo visite su tumba, ella esta muerta esa puta zorra esta muerta.

Edward había continuado su camino pero se volvió a detener cuando escucho el insulto que prefería contra mi hija, debo admitir que mi reacción fue la misma di un paso hacia ese maldito pero Edward me detuvo entregándome a Emma.

-No, no Charlie te lo prometí, te prometí que nadie le haría daño nunca mas.

Abrace a Emma y lo vi caminar hasta donde se encontraba Demetri.

-Límpiate la puta boca antes de hablar de mi esposa y después dirígete a ella con respeto imbécil pedazo de mierda.

Volvió a golpearlo y le dio la espalda para regresar hasta donde nos encontrábamos cuando el disparo volvió a escucharse.

 

POV CARLISLE.

Tenia una extraña sensación que no lograba quitarme del pecho, pero supuse que era porque todo estaba a punto de comenzar, por medio de la pantallas pudimos seguir de cerca la manera en la cual se desarrollo el operativo, podía ver la cara de frustración de Emmett por tener que permanecer lejos de la acción, y me imaginaba que Edward quien estaba en la otra camioneta no estaba mas tranquilo que Emmett, Jasper y yo intercambiamos una rápida mirada pues la tención creció cuando escuchamos a uno de los agentes avisar que por fin tenia a Emma y la estaba llevando a cubierto, Emmett no pudo mas y bajo de la camioneta y por alguna extraña razón no se lo impedí pues yo también sentía la necesidad de salir corriendo la angustia en mi pecho cada vez se hacia mas y mas grande.

Llegamos hasta donde se encontraban Charlie y Jacob pero Edward no estaba ahí, Aro estaba dando ordenes a dos de sus hombres para que lo siguieran, le grite tratando de imponer mi autoridad aunque sabia que eso no bastaría.

-Edward!!!!!!!!!!!!!!!!, Edwaaaaaaaaaaaard hijo vuelve.

Pero fue inútil, ni siquiera estaba seguro de que me hubiera escuchado y de ser asi supongo que no seria diferente el resultado, Emmett quiso salir corriendo detrás de el pero Cayo se lo impidió, estaba tratando de calmar a mi enorme hijo cuando escuchamos en disparo y la angustia se disparo cuando vi a Edward de rodillas en el suelo y con una pistola sobre su cabeza, de inmediato toda la vida de mi hijo paso ante mis ojos.

-No Dios, no por favor mi hijo no, mi hijo no.

A mi lado Emmett también se retorcía al ver la vida de su hermano amenazada.

-Edwaaaaaard!!!!!!!, hermano maldita sea.

No sabia si agradecerle a los hombres de Aro que nos ayudaran a contener a Emmett o impedirles que lo siguieran sujetando, Jasper ya se encontraba a mi lado mas tranquilo aunque solo en apariencia pues también temblaba de pies a cabeza, pero estaba siendo fuerte por mi y realmente lo necesitaba, sin embargo cuando un nuevo disparo se escucho no pude seguir pensando con claridad, corrí detrás de Emmett quien ya se había logrado deshacer del agarre de los hombres de Aro y llegamos hasta donde se encontraba Edward, mientras Emmett pateaba la pistola me arme de valor y le di vuelta al cuerpo de mi hijo, pude ver un poco de sangre en su chamarra pero mi corazón volvió a latir cuando me hablo.

-Emma papá, la niña.

Trataba de levantarse y juro que si no fuera porque aun me temblaban las manos en lugar de suplicarle le hubiera puesto una buena cachetada por obligarme a pasar por esto.

-Cálmate Edward esta con Charlie no te muevas hijo por dios déjame revisarte.

-La sangre no es de él papá.

Estaba casi seguro que la sangre no podía ser de él pero cuando Emmett me lo confirmo mostrándome su mano llena de la sangre del miserable de Dimitri lo deje levantarse para que pudiera ir en busca de su hija a quien Charlie ya tenia en sus brazos, me gire de nuevo a Emmett quien continuaba haciendo presión sobre el hombro de Dimitri con demasiada fuerza debo añadir, después de revisarlo nos entregaron un botiquín y empaquete la herida de bala del hombro de ese desgraciado con eso aguantaría hasta que llegáramos al hospital tampoco es que lo fuéramos a dejar morir aunque bien merecido que se lo tenia.

Los agentes del FBI se encontraban ya trasladando a los cómplices de Dimitri y Embry Call acaba de leerle sus derechos a esta ultimo, pero parecía no importarle su objetivo era claro y el sabia que Edward en este momento solo necesitaba un motivo asi que siguió provocándolo.

-Sigo ganando Cullen, quédate con los malditos mocosos si eso te hace feliz, que yo me rencontrare en el infierno con Isabella no te preocupes me encargare de darle tus saludos.

Charlie se adelanto pero como era de esperar Edward lo detuvo, Jasper, Emmett y Jacob se dieron la vuelta y caminaron detrás de él mientras yo me quedaba junto a Charlie para revisar que Emma estuviera bien, pero de nuevo me congele cuando escuche un disparo detrás de nosotros.

 

POV EMMETT.

No era justo que me estuviera perdiendo toda la acción, si yo sabia disparar un arma porque entonces no me dejaban participar que acaso Aro no confiaba en el que había sido su mejor alumno de tiro?, frustrado asi es como me sentía al tener que esperar a que los demás jugaran a los soldaditos, evitaba mirar a papá a los ojos pues no quería que se diera cuenta de mi estado él estaba visiblemente nervioso y no quería contribuir a aumentar su estrés, pero cuando escuche que uno de los agentes ya tenia a Emma con el no pude mas y salí de la camioneta, espere el grito de mi padre llamándome la atención pero eso no sucedió y el y Jasper me siguieron.

Cuando nos reunimos con los demás lo primero que note fue que Edward no estaba abrí mis ojos lo mas que pude con el objetivo de localizarlo en la obscuridad para ir tras él y lo hubiera hecho de nos ser por que Jake y Jazz me lo impidieron, a mi lado papá le gritaba como cuando éramos pequeños supuse que en un intento por detenerlo aunque claro que eso no iba a ser posible.

-Edward!!!!!!!!!!!!!!!!, Edwaaaaaaaaaaaard hijo vuelve.

Escuchar la voz angustiada de mi padre me hizo sentir angustia a mi también y no lo pensé mas pero no pude dar ni dos pasos porque Cayo y 4 de sus hombres literalmente me cayeron encima y no me dejaron mover mi padre me dio un seria mirada de advertencia y fue entonces cuando escuchamos el disparo a mi hermano de rodillas en el suelo y a ese miserable apuntándole a la cabeza.

-No Dios, no por favor mi hijo no, mi hijo no.

La peor imagen que eh tenido que presenciar, el dolor en las palabras de mi padre era palpable, y la imagen de mi madre destrozada por el dolor se instalo en mi cabeza, quise zafarme de los brazos de Cayo pero no pude asi que solo le grite lleno de furia si lo mataban por idiota lo reviviría solo para matarlo yo mismo por hacernos eso.

-Edwaaaaaard!!!!!!!, hermano maldita sea.

Estaba tan furioso que no me daba de cuenta de nada mas que no fueran las manos de los hombres que estaban apoyando a Cayo y me impedían moverme, creo que era Jacob quien estaba a mi lado y me hablaba pero no logre entender ni una sola palabra mi objetivo estaba claro y tenia que zafarme a como diera lugar después de todo era la vida de mi hermano la que estaba en peligro y no lo perdería de vista, fue por eso que me di cuanta cuando jalo la pierna de Dimitri y se le fue encima para golpearlo pero todo fue muy rápido un segundo estaba Edward encima de él golpeándolo y al segundo siguiente un nuevo disparo atrajo la atención de todos los demás, esa fue la descarga de adrenalina que necesite para deshacerme del agarre de los agentes y corrí hasta donde estaba mi hermano lo primero que hice fue patear lejos la pistola mientras papá giraba el cuerpo de Ed.

Dimitri trato de sentarse pero mi enorme pie se impacto en sus costillas y hubiera seguido asi de no ser porque vi la sangre salir de su hombro, rápidamente sopese que le dolería mas mis patadas en sus costillas o todo mi peso contra su hombro destrozado y claro que ganaba la segunda asi que sin pensarlo presione su herida ejerciendo toda la fuerza de la que fui capaz, indescriptible la sensación que tuve cuando vi su frente perlarse de sudor a causa del dolor que le estaba provocando, a mi lado Ed luchaba porque papá lo dejare ir a buscar a Emma.

-Emma papá, la niña.

- Cálmate Edward esta con Charlie no te muevas hijo por dios déjame revisarte.

Papá no se lo estaba poniendo nada fácil y hasta me pareció ver que levanto su mano con la intención de soltarle un buen golpe pero era solo porque estaba preocupado, ambos estaban preocupados asi que compartí la información.

-La sangre no es de él papá.

Quite un de mis manos no sin entes ejercer mas presión con la otra y le enseñe a papá mi mano manchada con la sangre del imbécil este, fue entonces cuando soltó a Edward y este se levanto rápidamente para ir a buscar a Emma, después comenzó a revisar a Dimitri como el profesional que es aunque me sorprendió cuando lo vi meter las gasas para empaquetar la herida del hombro de Dimitri pues no estaba siendo nada delicado, ahora me sentía mejor pues el gen perverso que yo tenia venia del lado de papá.

-Sigo ganando Cullen, quédate con los malditos mocosos si eso te hace feliz, que yo me rencontrare en el infierno con Isabella no te preocupes me encargare de darle tus saludos.

Me estaba lavando las manos cuando escuche su maldita voz provocando de nuevo a Edward, esta vez mi paciencia se había agotado quería que le partiera la madre, pues bien eso es precisamente lo que haría, Edward ya caminaba hacia el mientras Jake, Jazz y yo le pisábamos los talones, Edward le dijo algo que no alcance a escuchar y le dio una buena bofetada la buena noticia es que el perro seguía de pie y Edward se estaba retirando asi que era mi turno, pero cuando me estaba acercando lo vi empujar a un agente y sacarle la pistola que tenia en el cinturón, rápidamente desenfunde el arma que llevaba y un nuevo disparo de escucho.

 

POV JASPER.

Trataba de mantenerme tranquilo mas que nada por Carlisle, tenia rato observándolo y su seño fruncido no se había relajado ni un segundo, su mirada iba de Emmett a lo monitores y luego a mi, pero entre mas tiempo pasaba mas se notaba el surco en su frente, finalmente cuando escuchamos que uno de los agentes tenia a Emma con el salimos a toda prisa detrás de Emmett, cuando llegamos hasta donde se encontraban los demás Jacob me informo que había sido imposible detener a Edward quien había corrido en busca de Emma, la intención de Emmett era la misma asi que entre Jake y yo nos encargamos de detenerlo pero el grito de Carlisle nos obligo a mirar una escena mas que bizarra, Edward de rodillas con un arma apuntando a su cabeza.

-No Dios, no por favor mi hijo no, mi hijo no.

-Edwaaaaaard!!!!!!!, hermano maldita sea.

Alice fue lo primero que pensé, mi pequeña se moriría si a su hermano le pasara algo, Emmett se removía tratando de zafarse del agarre de Cayo y sus hombres mientras yo contenía a Carlisle y a Charlie quienes contemplaban aquello con un semblante de horror que en la vida les había visto, fue entonces cuando un segundo disparo se escucho, ya nadie contuvo a nadie y todos corrimos hasta donde se encontraba Edward.

El primero en llegar fue Emmett quien se encargo de patear la pistola y someter a Dimitri mientras Carlisle revisaba a Edward, ellos ya tenían la situación bajo control me detuve solo un momento para recoger la pistola y después seguí a Charlie y a Jake hasta Emma quien se encontraba paralizada unos metros mas adelante.

Charlie ya la tenia en sus brazos cuando llegamos y al parecer ya había reaccionado pues pude escucharla hablar con él aunque lloraba sin parar y en este momento era lo que necesitaba, una voz preguntándonos si la niña estaba bien me desconcertó por un momento pero rápidamente me di la vuelta ya con el arma lista para disparar, una sorpresa fue lo que me lleve al voltear y ver que un agente estaba herido.

-Jacob!!!!

-Tranquilo agente no se mueva, la niña esta bien asustada nada mas pero esta bien, donde lo hirió?.

Le pregunte mientras Jake se encargaba de arrancar la manga de su camisa para hacer presión sobre la herida, el agente nos señalo el pecho del lado derecho la bala había pegado en el único espacio donde el chaleco antibalas que portaba no le cubría rápidamente comencé a hacer presión sobre la herida pero era demasiado tarde no había nada ya que pudiéramos hacer por él.

-Maldito, maldito y mil veces maldito!!!!!!!.

-Tranquilo Jake, no queremos que Emma se asuste mas de lo que esta.

Me incline para cubrir con mi chamarra y darle las gracias al cuerpo del agente que no se permitió morir hasta que Emma estuvo segura y en brazos de su familia, Edward ya estaba ahí y Jake ya estaba al lado de Charlie quien parecía apunto de caer a pedazos.........nuevamente.

Teníamos que avisarle a Aro del deceso del agente para que enviara a alguien por el, Jacob se acercó al cuerpo y también le agradeció al mismo tiempo que le aseguraba que él se encargaría del bienestar de su familia, unos metros adelante estaba la pistola que supuse había sido la del hombre que acababa de morir y Jake se inclino a recogerla no quise impedírselo después de todo yo también había tomado una y albergaba la esperanza de que nos permitieran jugar la tiro al blanco con Dimitri antes de llevárselo, mis ganas de que eso sucediera se incrementaron cuando volvió a aguijonear a Edward con otro estúpido comentario.

-Sigo ganando Cullen, quédate con los malditos mocosos si eso te hace feliz, que yo me rencontrare en el infierno con Isabella no te preocupes me encargare de darle tus saludos.

Edward le dio la niña a Charlie una vez mas y entonces lo seguimos yo tenia el arma dentro de la bolsa de la chamarra y la empuñaba con fuerza, "Un pretexto, solo dame un pretexto miserable" era todo lo que podía pensar cuando Ed se acercó a él y lo abofeteo con mas fuerza presione el arma y mi pretexto llego cuando lo vi empujar al agente que estaba a su lado sacándole el arma que tenia en el cinturón, rápidamente saque el arma y los dos apuntamos al mismo tiempo, su objetivo era Edward y el mio era él.

 

POV JACOB.

Hacia 20 minutos que acabábamos de situarnos en el lugar desde el cual podríamos ser testigos del rescate de mi sobrinita, me preocupa mi padre pues en su cara se veían reflejadas tantas cosas, pero ansiedad y culpa eran las que destacaban en esta familia eso de las culpas autoimpuestas parecía ser la tendencia, no puedo negar que yo también me sentía culpable cuando Bella se fue con el idiota este, pero noches de platicas interminables con mi hermosa esposa me habían hecho entender que eran cosas que la vida nos tiene preparadas para aprender de ellas y nada mas, y en este momento era necesario que Charlie lo supiera.

-Papá, sea lo que sea que estas pensando bórralo de tu cabeza, sabes que nada de esto es tu culpa o mía, ni siquiera es culpa de Bella solo es parte del juego del destino como dice mi Lee-lee asi que olvídalo ya si.

-Pues el destino se sigue riendo de mi con todo este asunto hijo y estoy seguro que no descansare hasta verlo refundido y pudriéndose en una cárcel, lo juro.

En ese aspecto estaba totalmente de acuerdo con él no me importaba hasta donde tuviéramos que llegar o el tiempo que tuviéramos que esperar pero ese maldito se pudriría en la cárcel de eso estaba seguro, el orden de mis pensamientos fue interrumpido por el sonido del motor de un auto acercándose y minutos después las imágenes de lo que pasaba ahí afuera, sentí una ráfaga de odio y una sed de venganza cuando reconocí al hombre que le había disparado a Isabella y no pude evitar cerrar mis manos en puños, Edward quería a James pero su cómplice seria mio, todo fue muy rápido primero vino la orden de ataque y segundos después estaban rodeados.

Edward fue el primero en querer salir de la camioneta pero uno de los hombres de Aro nos lo impedía, pero en cuanto escuchamos que uno de los agentes informaba que tenia a Emma con el Ed tacleo al hombre y salimos rápidamente sin embargo los hombres de Aro fueron rápidos y el único que logro evadirlos fue Edward.

-Charlie, Jacob deténgase maldita sea, les dije que las cosas se haría como yo dijera, cual fue la parte que no entendieron y tu!!! como es posible que no hubieras podido detener a Cullen.

Carlisle, Emmett y Jasper llegaron hasta donde nos encontrábamos mientras que Aro daba ordenes para que siguieran a Edward, Cayo nos pidió volver a la camioneta para no interrumpir la misión pero un disparo nos detuvo a todos en seco, EMMA fue en lo primero que pensé, pero el grito de Emmett y Carlisle me advirtió otra cosa.

-No Dios, no por favor mi hijo no, mi hijo no.

-Edwaaaaaard!!!!!!!, hermano maldita sea.

En cuanto me gire vi algo que no esperaba, Demetri tenia a Edward de rodillas y le apuntaba a la cabeza, vi a Emmett preparase para correr Jasper y yo logramos detenerlo, pero mi amigo es tan fuerte que hicieron falta 4 hombres mas para poder contenerlo, sin embargo cuando un segundo disparo se escucho nadie fue capaz de detenerlo y todos corrimos detrás de él.

Edward forcejeaba con Dimitri y este intentaba volver a tomar la pistola pero Emmett la pateo, sentí alivio cuando rápidamente comprobé que mi amigo estaba vivo y ahora era atendido por su padre levante la vista hacia donde corría Charlie y entonces la vi, era Emma mi pequeñita y parecía estar en shock asi que me apresure a seguir a papá, mi mirada se cruzo con la de Jasper quien tomaba la pistola que Emmett había pateado y después me siguió, cuando llegamos papá ya tenia a la niña en sus brazos lloraba y se estremecía de pies a cabeza, Jasper y yo solo esperábamos que papá pudiera soltarla un poco para poder revisar si ella estaba bien.

-Abollo, mi papi!!!!!!, James mato a mis papis, snif, snif, snif.

-No, no, no mi amor tus papis están bien, tu mamita esta en casa cuidando de tus hermanitos y esperando por ti mi cielo y tu papi esta bien, mira, mira ahí viene cálmate mi niña ya paso, ya paso todo.

-Papiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! papito!!!!!!!!!!!!.

Edward venia corriendo hasta donde nos encontrábamos y Emma de inmediato se tiro a sus brazos, llamo mi atención que de entre sus ropas sacara una pequeña manta y la envolviera en ella en cuanto la abrazo, una sonrisa de emoción y alivio se me escapo y no pude pensar en otra cosa que no fuera en mi hermanita, por fin su pesadilla había terminado de pronto me sentí mas ligero y días de tención acumulada comenzaron a desaparecer, a Charlie le sucedió lo mismo pues vi como sus rodillas se doblaban y de inmediato me puse a su lado para sostenerlo.

Él solo movió la cabeza indicándome que estaba bien, Edward aun sostenía a Emma en sus brazos, papá se recompuso rápidamente y fue entonces cuando la llamada de Jasper me obligo a voltear hacia atrás, mi amigo se encontraba al lado de un hombre y hablaba con él, ese había sido el objetivo del primer disparo que escuchamos, James se había atrevido a dispararle al hombre que abrazaba a su hija, este estúpido bastardo no conocía limites.

-Jacob!!!!

-Tranquilo agente no se mueva, la niña esta bien asustada nada mas pero esta bien, donde lo hirió?.

Jasper le preguntaba mientras que yo le arrancaba una de las mangas a mi camisa con la esperanza de que eso funcionara, nos señalo el pecho del lado derecho y rápidamente me avoque a comprimir la herida para detener la hemorragia pero no hubo nada que pudiéramos hacer por él.

-Maldito, maldito y mil veces maldito!!!!!!!.

Un hombre que seguramente tenia familia había muerto a manos de ese infeliz, esto no era justo, el salvo a mi sobrina y eso le había constado la vida.

-Tranquilo Jake, no queremos que Emma se asuste mas de lo que esta.

Jasper tenia razón y mientras el cubría con su chamarra el cuerpo del agente del que no sabíamos ni su nombre me acerque de nuevo a papá y a Edward quienes ya se habían dado cuenta de la situación, vi a mi padre descomponerse nuevamente pero Edward solo puso su mano en su hombro y le hizo una seña para que lo siguiera Charlie solo asintió sin decir nada, no queríamos que Emma se diera cuenta de lo que había pasado.

Aun debíamos infórmale a Aro de la muerte de este hombre, pero antes debía hacerle una promesa, me acerque a él y le di las gracias asegurándole que podía descansar en paz pues a su familia nunca le faltaría nada de eso me encargaría yo personalmente, Jasper se levanto y me extendió su mano, la tome y me ayudo a levantar, habíamos dado apenas unos cuantos pasos cuando vi la pistola que supuse era del agente que acababa de morir, me agache y la tome, revise la cámara y la cola de las 8 balas brillo a la luz de la luna, volví a cerrarla, puse el seguro y la acomode a mi costado, sentía tanta rabia que sin duda la usaría si tuviera una oportunidad.

Caminamos hasta donde se encontraba el resto de nuestra familia, no lejos de ahí ya en una de las camionetas del FBI se encontraban la amante y los cómplices de Dimitri, solo faltaba este ultimo y eso por que supuse que se encontraban atendiéndolo y yo no lograría respirar tranquilo hasta que lo viera detrás de las rejas, pero el miserable si que se sentía confiado pues no dejaba de aguijonear a Edward con comentarios estúpidos.

-Sigo ganando Cullen, quédate con los malditos mocosos si eso te hace feliz, que yo me rencontrare en el infierno con Isabella no te preocupes me encargare de darle tus saludos.

Lo vi entregarle la niña a mi padre, al mismo tiempo que le decía algo que no alcance a escuchar y volvió hasta donde se encontraba Dimitri, la pistola a mi costado pasaba como un lastre y el hormigueo de mi mano al empuñarla se intensifico, vi a Edward darle una buena bofetada obligándolo a girar la cara y escupir un poco de sangre no fue eso lo que llamo mi atención lo que lo hizo fue el empujón rápido que le dio a uno de los agentes que se encontraban a su lado y no pude mas, tenia que actuar porque ese miserable nunca dejaría en paz a mi hermana, porque lo odiaba como nunca había odiado a nadie en este mundo, porque le había hecho ya tanto daño a mi familia, porque por su culpa mi Bells había sido infeliz por mucho tiempo, porque la había humillado de todos las maneras posibles, porque casi la mata, porque odiaba a su hijo, porque había asesinado a sangre fría a un hombre que intentaba proteger a SU HIJA, porque si yo no lo mataba el mataría a Edward y yo no podía dejar que mi Bellita volviera a sufrir, asi que sin pensarlo dos veces desenfunde el arma, retire el seguro y dispare.

Una sola bala que se incrusto directo en su sien del lado derecho, justo en el mismo lugar donde minutos antes él le había estado apuntando a Edward, lo vi caer al piso en medio de un charco de sangre y volví a cortar cartucho esperando que se levantara y se volviera contra mi pero esta vez estaría preparado, 10 años sobrellevándolo solo por Bella, 5 aborreciéndolo cada día un poco mas y 2 odiándolo con todas mis fuerzas, la pistola aun pesaba entre mis manos las cuales no se movían ni un centímetro esperando a disparar una vez mas y no pude evitar recordar el día que jure que lo mataría en cuanto tuviera oportunidad.

FLASH BACK.

Mi hermanita pequeña acababa de convertirse en mamá por segunda vez, este era una acontecimiento digno de celebrarse pues si bien el hombre que tenia a su lado no valía nada ese nuevo bebé era un Swan también, Leah y yo llegamos al hospital donde se encontraba Bella para poder felicitarla y conocer al pequeñín, nos acercamos hasta la central de enfermería para pedir información.

-Señorita, buenas tardes busco la habitación de la Señora Isabella Evenson.

-Evenson, Evenson..........lo siento señor pero no tenemos ninguna Isabella Evenson, tenemos una Isabella Swan.

-Oh si es ella, es mi hermana, perdón supuse que estaría registrada bajo el nombre de su............. esposo.

-Ah ya veo, su habitación es la 214 pasen.

-Gracias.

Masajeé mis sienes en un intento por calmarme, me dolía que no siquiera en estos momento ese idiota le mostrara algo de respeto, sentí los labios de mi esposa depositar un beso en mi cuello y eso me relajo.

-Tranquilo amor, no la agobies con esto ahora, acaba de ser mamá y seguramente tendrá las hormonas revolucionadas, relájate lobito, si, por favor.

-Ok, lo hare Lee-lee no te preocupes.

Entramos a la habitación y la vi recostada en la cama con un pequeño bultito entre sus brazos, estaba solo y también estaba llorando se limpio las lagrimas rápidamente y nos dio su mejor sonrisa..............fingida como todas en los últimos 5 años, estuvimos platicando por un rato pero no pude mas y de nuevo le propuse llevarla conmigo a Forks, ya me sabia la respuesta y también la reacción, solo que esta vez fue un poco mas exagerada pues prácticamente me corrió del hospital, abandoné la habitación furioso, lleve a Leah al hotel y volví a salir necesitaba estar solo y agradecía que mi esposa entendiera eso, camine sin rumbo pero termine de nuevo en el hospital esta vez no entre a la habitación solo espere pues en cuanto James apareciera hablaría con el pero eso no paso, la única que apareció fue Guianna la editora de Bella.

-Jacob, hola que gusto verte, ¿porque no tocaste? Bella estará feliz de verte, yo ya me iba.

-Hola Guianna, no la verdad es que ya estuve aquí antes y no termino muy bien, en realidad vine con la esperanza de ver a James.

-Oh, bueno la verdad me encantaría decirte que eso será pronto pero no lo creo, no se ha parado por aquí, mañana le darán el alta a Bella y yo vendré por ella por que el idiota ni siquiera contesta el teléfono.

-¿No estuvo con Bells durante el parto?

-No Jake, él ni siquiera conoce al bebe.

Después de eso, fui a la casa de mi hermana, necesitaba enfrentarlo de una buena vez, estuve esperando hasta cerca de las 8 de la noche cuando por fin lo vi aparecer, en cuanto bajo del auto me pare frente a él.

-Cuñado que gusto verte.

-No seas cínico Evenson, vengo del hospital y mi hermana esta sola ni siquiera conoces a tu hijo y tampoco te dignas a contestarle el teléfono, que te pasa imbécil.

-No que te pasa a ti!!!, y quien te crees para venir a gritarme a mi casa, lo que yo haga con mi MUJER es mi problema o acaso tu hermanita te a pedido que vinieras a verme? no lo creo ella sabe muy bien como funcionan las cosas entre nosotros asi que no te metas en lo que no te importa y aléjate de mi familia Jacob.

-Tu familia?, pero si ni siquiera has formalizado tu relación con Isabella.

-Es que aun estoy decidiendo si es la mujer que me conviene.

Estampe mi puño en su estúpida cara y juro que hubiera seguido golpeándolo de no ser porque vi a Emma salir de la casa y correr hasta nosotros, no quería que mi sobrina me viera asi, de manera que tuve que irme antes de que ella llegara hasta donde nos encontrábamos.

-Te juro que algún día voy a matarte miserable..........

FIN DEL FLASH BACK.

Y el día había llegado, estaba aturdido y sumamente concentrado, creo que fue Aro quien me quito el arma de entre las manos al mismo tiempo que Emmett confirmaba que Dimitri Kozlov estaba muerto.

Capítulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capítulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446585 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios