Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106826
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés.

POB BELLA.

20 minutos después, el hombre de mi vida nos recibía en el porche de su casa con Nick en brazos, intercambiamos bebes ya que Alec comenzó a removerse inquieto hasta que Edward lo abrazo, entramos a la casa rápidamente afuera hacia mucho frio, adentro Esme y Rose se encontraban preparando el desayuno mi madre se unió a ellas para ayudarlas, en la sala nos encontrábamos solo nosotros y los niños, en el rostro de Edward se podía leer la gran cantidad de preguntas que tenia para mi pero que no sabia si hacerme o no frente a Emma, pero como siempre mi hija se nos adelanto.

-Mami, ya dile…………

-Porque no se lo dices tu conejita, esa fue tu idea.

-Y si no quiere?

-Estoy segura de que dirá que si.

Le hice a Edward una seña para que fuera el quien siguiera la platica con Emma, lo entendió de inmediato y poniendo a Alec en el piso, cargo a mi niña y la llevo con el al sillón sentándola en sus piernas, pero a Alec no le agrado mucho la idea ya que camino hasta donde estaban y se colgó de la pierna de Edward hasta que logro que este lo subiera al sillón junto con ellos, la escena era hermosa una que nunca antes había visto, James nunca se comporto así con ellos, ni siquiera con Emma, me acerque a ellos para escuchar mejor lo que mi hija quería pedirle a mi amor.

-A ver, porque tanto misterio princesita, que pasa?

-Essssssssss que, vamos a tener una nueva casa y en esa casa vamos a tener un perrito y la amiga de los papis de Danny va a venir a sacarnos la sangre para poder comprar al perrito, buena será una perrita blanca y se llamara kyra pero como tu dijiste que tu bebe si podía ser mi hermanito bebe yo quiero que tu…………. dejesquelesaquensangreaNickparaquetambienpuedajugarconlaperrita.

Lo dijo todo tan rápido que Edward se quedo callado un momento para tratar de descifrar lo que Emma le había pedido, volteo a verme suplicándome ayuda pero Nick comenzó a llorar antes de que pudiera decirle nada, tenia hambre pues estaba a punto de comerse su propia manita, me levante del sillón para ir a la cocina por su biberón pero antes de irme articule despacio para que Edward pudiera a leer mis labios, “los exámenes de sangre”, en ese momento afortunadamente todo encajo para él.

Cuando entre a la cocina mi madre, Esme y rose clavaron sus ojos en mi y yo pensé que me había salvado porque Alice no estaba, Nick aun lloraba y chupaba su manita, Esme trato de levantarse de la silla para prepararle el biberón pero no la deje en lugar de eso le entregue al bebe y fui yo quien lo preparo.

-No, yo lo hago Esme, solo sostenlo por favor.

-Amiga algo que quieras compartir con nosotras que te queremos tanto.

-Yo también las quiero Rose y pues como no sea un biberón no sé que quieren que comparta con ustedes, ya desayunaron?

-Jajajajajajjaja, te lo dije Rose es dura, jajajajajajjaja.

-Mamá, tu deberías estar de mi parte pero esta bien solo diré que tengo muchas cosas que compartir con ustedes pero lo hare después de que haya pasado todo esto.

-Bella, hoy es mi baby shower, y que confiaras en mi seria el mejor regalo que podrías hacerme.

-Jajajajajajajajajaja buen intento Rose!!!!!!!!! Jajajajaja.

De nuevo mis 3 amores llegaron en mi ayuda, nada mas entrar a la cocina Emma enloqueció contándoles que Edward nos llevaría mañana a Seattle a comprar su perrita y un nuevo auto, sin duda mi hija estaba mas que influenciada por Alice cada día hablaba mas rápido y saltaba como mi amiga mientras lo hacia, Alec alcanzaba un poco de esa locura pues el también hacia el intento de saltar junto con su hermana, afortunadamente Esme dijo las palabras mágicas.

-Quien quiere Wafles????

-Yooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volvieron a gritar los dos, y todos comenzamos a reír, Edward sentó a los niños en las sillas y fue el quien me ayudo a servir el desayuno, impidiendo que nuestras madres o nuestra muy embarazada Rose se levantaran de la mesa, el me pasaba los platos y yo ponía los wafles en ellos, los niños pidieron leche con chocolate y el la preparo para ellos, solo faltábamos nosotros dos, le entregue su plato para servir el mio pero cuando se lo di me robo un rápido beso fue tan rápido que no creí que nadie lo hubiera visto pero me equivoque.

-Mami, que te hizo Eddy?

-Nada conejita, porque?

-Te estaba pidiendo perdón, yo lo vi él te dio un beso, y aquí en Forks se pide perdón con besos verdad mamá de Danny.

Yo estaba ruborizada de pies a cabeza mi hija había visto el beso que Edward me había dado, Rose voltio hacia a mi y movió sus cejas subiendo y bajando, pero también fue ella la que me salvo.

-Ahí nena, mama de Danny es muy largo, que te parece si mejor me dices tía Rose, ese me gusta mas y si hermosa aquí en Forks nos damos besitos cuando queremos que alguien nos disculpe por haber hecho algo mal, pero también le damos besitos a la gente que amamos Emma.

-Entonces aquí nos ama mucha gente verdad mami.

-Claro que si mi niña, aquí nos aman mucho.

-Que bueno que vamos a vivir aquí mami, en Nueva york solo me amabas tu y la tía Gui ahhh y a veces mi papi, pero aquí nos ama mi tito, mi tita, mi tia Leah, mi tio Jake, las gemelas, Claire, la mamá de Eddy, el papá de Eddy, la mamá de Danny, el papá de Danny, Danny, Jasper, Alice y Eddy.

Mi hija levantaba uno a uno sus pequeños deditos cada que mencionaba a alguien mas, al mismo tiempo que sus ojitos se abrían cada vez mas, cuando termino mi miro con una emoción que nunca había visto en la carita de mi hija.

-Mira mami, aquí nos quieren mucho, son todos los deditos de mis manos y eso que no conté a Alec, ni a JJ o a Nick, porque ellos no saben dar besos solo nos llenan de babas.

Todos volvimos a reír ante las ocurrencias de Emma y fue así como Carlisle nos encontró en la cocina, el y Emmett habían ido a recoger a Vera, así que había llegado uno de los momentos mas cruciales en la vida de Edward, la mía y la de nuestros hijos, hoy comenzaríamos ha convertirnos en una familia.

-Hola familia, que alegría verlos a todos tan contentos, como amanecieron mis niños preciosos ehhh.

Como si Carlisle supiera la nueva teoría de Emma se inclino sobre ella y beso su cabeza, después beso a Alec y a Nick de la misma manera, enseguida de Carlisle entro Emmett acompañado de una muy guapa mujer, alta de una hermosa piel bronceada, pelo negro larguísimo y unos penetrantes ojos color miel que nos saludo a todos de manera muy amable, los ojos de Rose casi de salían de sus orbitas conocía muy bien ese gesto de mi amiga, estaba celosa de la mujer que acababa de entrar a la cocina, Edward le ofreció a Vera una taza de café pero Esme al ver la reacción de Rose, se ofreció a llevar un servicio de café al despacho de Carlisle con el pretexto de que estaríamos mas cómodos, Edward y yo salimos junto con Emmett y Vera para agradecerle su ayuda y resolver sus dudas si es que las tenia.

-Vera te acuerdas de Edward, verdad, y esta de aquí es mi hermosa cuñadita Isabella Swan.

-Claro que recuerdo a Edward, y es un gusto conocerte Isabella, Vera Jenkins, Carlisle y Emmett me han hablado mucho de ti y de la situación que te obliga a esto, así que no se preocupen todo saldrá bien.

-Gracias señorita Jenkins, llámeme Bella por favor.

-Bueno lo hare solo si tu me dices Vera, nada de señorita Jenkins.

-Jajajaja ok.

-Gracias Vera, de verdad muchas gracias créeme que nunca nos hubiéramos atrevido a pedirte algo así pero de verdad que esto es muy importante para nosotros.

-Ni lo menciones Edward, bien pues lo mejor será comenzar, debo hacerles unas preguntas antes para llenar unos registros de mas esta decirles que esto es solo para mi, yo misma me encargare de todo el proceso de acuerdo.

-No esperábamos menos de ti Vera, muchas gracias.

-No tienes porque darlas Emmett, es lo menos que puedo hacer por ustedes después de lo mal que me porte contigo, aun así espero tener la oportunidad de conocer a tu esposa y a tu hijo.

Justo en ese momento la puerta se abrió y Rosalie entro con el servicio de café en las manos, juro que si no fuera porque sostenía las tazas mas lujosas de Esme se hubiera abalanzado sobre la mujer que acariciaba el pecho de Emmett, mi pobre cuñado estaba en problemas.

-Pues se cumplió tu deseo querida……….yo soy la esposa, Rosalie Hale de Cullen.

-Oh, mucho gusto Vera Jenkins.

-“El gusto es tooodo mio”, Emmett me acompañas por favor?

-Por supuesto osita vamos, con permiso cualquier cosa que necesites solo tienes que pedirla de acuerdo Vera.

Emmett salió detrás de una mas furiosa Rosalie, Vera se notaba avergonzada pues ella también se dio cuenta del tono sarcástico que empleo Rose cuando se dirigió a ella, por lo que fue Edward el que tuvo que disculparla ante nuestra invitada.

-Vera, disculpa a mi cuñada, es que esta un poco paranoica ya sabes las hormonas.

-No te preocupes Edward, yo estaría igual que ella de estar en su lugar tu hermano es un hombre maravilloso………………y yo fui una tonta al dejarlo ir, pero que le vamos a hacer así se dieron las cosas, bueno ahora pasemos a ustedes me dijo Emmett que tenias 2 hijos Bella y tu 1 verdad Edward.

-Si así es, el plan es registrarlos a los 3 como hijos de los 2, con Nick, así se llama mi bebe, no habrá problema no se si Emmett te comento que soy viudo, mi esposa murió al nacer mi hijo así que para que Bella lo reconozca como su hijo solo hace falta una modificación, pero con los niños de ella el caso es mas complicado.

-Si ya el Dr. Cullen me puso al tanto de ello, bien comenzare con las preguntas si están de acuerdo, algunas de ellas son muy personales pero son necesarias, podemos hacerlo por separado si lo prefieren.

Edward y yo nos volteamos a ver, no hubo necesidad de palabras los dos asentimos al mismo tiempo, no teníamos interés en ocultarnos nada de nuestras vidas el uno al otro.

-Adelante Vera, lo haremos juntos.

-Bien, entonces comenzaremos por ustedes y después hablaremos de los niños, cuando hayamos terminado lo mejor será traerlos y como recomendación personal les voy a sugerir que a la hora de tomar las muestras estén también los dos junto a ellos y que uno de ustedes lo haga primero y otro al final de acuerdo.

-Si de acuerdo.

Y vera comenzó con las preguntas, primero acerca de nuestra familia directa hasta la línea de los abuelos, después preguntas muy personales pero que ya anteriormente Edward y yo nos habíamos hecho, y termino con preguntas acerca de James y de Tanya, contestamos lo poco que sabíamos de ellos, y mientas eso pasaba no pude evitar pensar lo poco que sabia de James, él nunca me conto nada de su pasado antes de conocernos pero la verdad es que a mi tampoco me interesaba saber en cambio de Edward sabia muchas cosas ya y deseaba descubrir muchas mas día a día.

Cuando terminamos con el interrogatorio, fue Edward quien se encargo de ir por los niños dejándonos a Vera y a mi solas, momento en el que aproveche para pedirle un favor muy personal pues llevaba días dándole vueltas a las palabras del ginecólogo que me atendía en Nueva York y ahora que de nuevo comenzaba con mi vida sexual no podía sacármelas de la cabeza.

-Vera, puedo preguntarte algo.

-Claro Bella adelante, pregúntame con confianza por favor.

-Gracias, es que veras bueno…….yo no tenia una vida sexual muy activa que digamos, me puse el dispositivo después de que nació mi hija pero me lo quite por que comenzó a darme muchos problemas con mi periodo mi ginecólogo me había dicho que no me preocupara que podía descansar un ciclo sin anticonceptivos pero justo 5 semanas después de eso me di cuenta de que estaba embarazada de nuevo y solo habíamos tenido relaciones una vez, cuando acudí con mi doctor estaba muy sorprendido y me dijo algo que en un principio no me importo dada mi poca o nula actividad sexual, pero ahora……………..bueno las cosas han cambiado y tenemos bebes pequeños además la situación que estamos pasando no es la mejor y sé que tengo que hacer una cita con un ginecólogo pronto pero bueno yo creo que tu podrías decirme…………………….

-Que tan fértil eres, es eso lo que quieres saber, Bella?

-Si, es que el Dr. Rogers bromeaba conmigo diciéndome que seria de las mujeres que se embarazarían hasta por el estornudo de su marido, “una vez sin protección y bum, tienes suerte Bella”, eso es lo que solía decirme, quiero tener hijos con Edward, pero este no es el momento.

-No te preocupes el ADN y el ARN no nos ocultan nada, mandare un apartado especial con esa información para ti, mientras tanto creo que lo mejor será que se cuiden.

Ya no alcance a contestarle por que en ese momento aparecieron Edward y Carlisle con los niños como ella lo había sugerido el primero en dejar que le tomaran la muestra fue Edward quien se ofreció voluntariamente al ver la carita de miedo de mi hija.

-Bien conejita ella es Vera, la amiga de los papás de Danny de la cual hablamos en casa recuerdas amor.

-Sssi mami, hola Vera tu nos vas a sacar la sangrita verdad, me va a doler?.

Le pregunto mi hija haciendo un pucherito al mismo tiempo que veía las jeringas y los tubos de ensayo que Vera ya había preparado y ahora descansaban en el escritorio de Carlisle.

-Solo un poquito preciosa pero te prometo que lo hare muy muy rápido, quieres que alguno de tus papis lo haga primero?

Me tense al instante cuando Vera uso el termino de “tus papis” con mi hija pues no sabia como ella iba a reaccionar pero no dijo nada, solo movió su cabeza afirmativamente y volvió la mirada a mi y después a Edward, este se arremango la camisa y se ofreció a ser el primero.

-Yo lo hare primero Vera, quieres ver como lo hace princesita.

Emma se volvió a Carlisle quien le dio un asentimiento con la cabeza mientras acariciaba su mejilla, mi hija apretó el dedo pulgar de mi ahora suegro y suspiro para después caminar hasta la silla donde se encontraba ya sentado Edward este al verla junto a el la sentó en su pierna para que ella pudiera observar todo el proceso de cerca, Carlisle se acercó a mi y rodeo mis hombros con su brazo, el cargaba a Nick y yo cargaba a Alec quien curioso no perdía detalle de lo que le sucedía a Edward, al mismo tiempo que se removía inquieto tratando de acercarse a él y sin dejar de llamarlo, pero fue la reacción de Emma cuando vio la jeringa se comenzó a llenar de la sangre de Edward lo que me dejo con la boca abierta.

-Te duele mucho?

Le pregunto poniendo sus manitas sobre sus mejillas para después darle un beso en la punta de su nariz.

-Casi nada princesa, pero si me das otro beso estoy seguro que ya no sentiré nada.

-Yo te cuido Eddy, no tengas miedo.

Edward la apretó contra el, al mismo tiempo que Vera retiraba la aguja de su vena, Emma suspiro y le dio otro beso a Edward, entonces levanto la manga de su sweater y le dijo a Vera que era su turno, Edward doblo su brazo donde Vera ya había colocado un algodón y tomo la manita de mi pequeña, donde dejo un beso.

-Mi turno de cuidarte princesa, por cierto ya le dijiste a mami acerca de la sorpresa que le tenemos planeada para mañana.

-Sip, ya le dije que mañana iremos por tu coche y por mi kyra también y que dijiste que iremos al zoológico en Seattle, Auchhhhh!!!!!!!!!.

-Tranquila princesita ya casi termina todo, no llores mi niñita hermosa, no llores.

Le decía al mismo tiempo que acariciaba su pelo amarrado en una coleta y dejaba besos sobre su cabeza, Vera termino, le saco la aguja y le puso una bandita de tinker bell.

-Lo ves hija ya termino todo, mira que hermosa bandita te ha puesto Vera, como se llama esa princesa?.

-No es princesa Eddy, es hada y se llama tinker bell, gracias Vera por mi bandita tan bonita, ahora sigue Alec, tu lo vas a cuidar verdad Eddy.

-Si princesa yo lo hare.

-Mami es el turno de Alec, deja que Eddy lo abrace para que lo cuide, ya vez como te pones tu con la sangre, por cierto Eddy también tendrás que cuidar de mi mamita es que cuando ve sangre se desmaya tu crees.

-No te preocupes por eso Emma, yo cuidare de todos ustedes siempre.

Ese siempre lo dijo mas para mi que para mi hija, me acerque a él y le entregue a Alec quien gustoso se aferro a su camisa, mientras que con su otra manita empujaba a su hermana para que terminara de alejarse de ellos, reclamando la atención de Edward solo para el.

-Ahí Alec, no me empujes, mira mami tu niño me empuja.

-Alec no la empujes campeón, es tu hermanita y le duele.

Edward corrigió el comportamiento de Alec, y abrace a Emma, quien me presumía la bandita que Vera le había puesto.

-Mira mamita es tinker bell, que bonita verdad.

-Si mi amor es muy bonita, vez como casi no ha dolido fuiste muy valiente mi conejita preciosa, ahora veamos que tal se comportan tus hermanitos.

-Y tu mami, acuérdate que luego te desmayas, por eso le pedí a Edward que te cuide si te sienta en sus piernas no tendrás tanto miedo, solo has a si como hice yo de acuerdo mamá.

-De acuerdo cariño, solo hare como hiciste tu.

Volteamos atentas a ver a Alec esperando escuchar un llanto de su parte pero nada de eso paso, mi hijo solo abrió mucho sus ya de por si grandes ojos y con su otra mano le señalaba a Edward la jeringa que se llenaba con su sangre.

-Shsssssssssssssssssss, mila papi, mila shsssssssssss.

Vera termino y también puso un bandita pero esta vez de cars en el bracito de mi hijo quien se la enseño a Edward y luego a su hermana, Carlisle le entrego a Nick a Edward mientras yo abrazaba de nuevo a Alec quien me enseñaba su bandita

-Mila mema, a mia, mila mami e mia, mila abollo, mila e mia.

Mi hijo le tendió los brazos a Carlisle para poder enseñarle su bandita, no paso desapercibido para mi que mi hijo lo había llamado abuelo, bueno abollo así es como también le decía a Charlie, pero mas me sorprendió cuando me di cuenta de que Carlisle sabia perfectamente que se refería a él.

-Si mira mi niño es de cars, es rayo Mcqueen, que bonita.

-A bebe, shi mami a bebe.

Me dijo mientras apuntaba con su manita a Nick, Emma ya se encontraba junto a ellos acariciando la cabecita del bebe y le cantaba una canción,

-Si mi cielo sigue él bebe.

Cunado Nick sintió el pinchazo lloro fuerte, afortunadamente la cantidad de sangre que tenían que sacarle a él era muy poca, en cuanto Vera termino de colocarle la bandita que era igual a la de Alec me acerque a ellos, escuchar llorar a Nick provocaba en mi el mismo nivel de angustia que provocaba escuchar llorar a cualquiera de mis hijos, lo tome de los brazos de Edward y comencé a mecerlo hasta que se calmo.

-Que bueno que él bebe piensa que eres su mami así ya no llora verdad mamita.

-Si mi cielo, ya se calmo y yo ahora tengo 3 bebes, que te parece Emma.

-Ahí mami yo ya no soy bebe, tienes 2 bebes y una niña grande.

-Y yo que tengo, princesa?

-Pues igual que mi mamita, Eddy.

Le dijo mi hija como si fuera lo mas obvio, eso lleno mi corazón de felicidad y los ojos de Edward y los míos de lagrimas que no dejamos correr, pero los dos comprendimos que Emma ya nos concebía como parte de una familia, Esme al escuchar que Nick lloraba entro al consultorio, seguida de Renne, le entregue al bebe pues aun faltaba yo, pero Nick comenzó a llorar de nuevo a pesar de los esfuerzos que hacia Esme para tranquilizarlo Edward me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas como lo había hecho antes con los niños.

-Ven futura señora Cullen será solo un momento, solo prométeme no desmayarte de acuerdo porque entonces creo que ese pequeño no dejara de llorar.

Vera rio del comentario de Edward, y comenzó con su trabajo no me perdió de vista ni un momento hasta que termino, creo que de verdad creyó que me desmayaría, una vez que termino me levante y tome a Nick quien seguía llorando, fue mágico ver que se calmo en cuanto sintió mi olor, era como si de verdad ese bebe hubiera nacido de mi, y como un borrón recordé mi sueño de hace mas de 2 meses, ese en el que mi amiga Tanya me pedía que cuidara y amara a su bebe, Nick no había nacido de mi cuerpo pero si de mi corazón yo lo amaba como si fuera mi hijo también.

Capítulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capítulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446681 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios