Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106859
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre.

CHICAS  WOWWWWW,  son  sensacionales  gracias  por  apoyar  mi  FIC  y  hacerlo  escalar  paginas  dia  con  dia  espero  que  me  sigan  apoyando  con  esto,  GRACIAS  especiales  a  MAYAMASENCULLEN,  MARTHA    Y  ANGELNEGRO  por  sus  lindos  comentarios,  leerlos  me motiva a  seguir  escribiendo.

Bueno ahora  si  les  dejo  lo  que  tanto  hemos  esperado,  LEMMON, LEMMON, LEMMON,  espero  les  guste  el  capi.

______________________________________________________________ 

POV EDWARD.

Mi cuerpo era un manojo de nervios, menos mal que mi madre no estaba cerca porque si viera su piso en este momento de seguro ya me hubiera puesto a pulirlo, pero no podía dejar de dar vueltas, volví a leer el mensaje que Jake me había mandado minutos antes.

                       “Stamos en la Push, todo ok, pero tendrás ke obligarla a hablarte, te diré donde y cuando”

Había pasado media hora desde que lo recibí y aun no tenia noticias estuve tentado a llamarlo varias veces pero me contuve, cuando ya no pude esperar mas comencé a marcar su numero y justo en ese momento lo invoque por que su llamada entro.

-Jacob, por fin que paso? Donde están?, como esta? Que te dijo? Acepto o sigue muy molesta?, crees que llegamos muy lejos?, cancelo todo con Vera?

-Oye tranquilo hermano, tengo que ser breve la llevo a tu cabaña y tu hablas con ella esta noche, como ya te dije tendrás que presionarla un poco, pero creo que tenemos buenas posibilidades, por fin ya entendió que solo es por su bien y nada mas, así que lo que resta te toca de acuerdo, sutil pero firme sigue siendo caprichosa amigo, en tu cabaña en 20 minutos, pídele a alguien que te traiga será mejor no tener vehículos cerca, eso de escapar se le da muy bien.

Ya no me dio tiempo de preguntar nada mas, subí rápidamente a mi habitación para sacar unas mantas extras, Bella era muy friolenta, me debatí en si llevar o no la pequeña cajita finalmente la esperanza gano y la guarde en una de las bolsas de la mochila, baje a la cocina ya con la mochila lista y tome del refrigerador lo necesario para preparar una ensalada o unos sándwiches, Alice solo me veía moverme dentro de la cocina de un lado a otro tomando cosas y apilándolas en la barra sin decirme nada y desapareció regresando minutos después con una canasta, una botella de vino blanco y unas velas, tomo todo lo que había apilado sobre la barra y ella misma lo guardo.

-Gracias duendecillo bebe, Alice, podrías cuidar de Nick por favor.

-De nada, claro que lo hare eres mi hermano y solo quiero que sean felices, dile que la quiero mucho Eddy y que siempre estaré a su lado, sin importar nada de acuerdo, ahora ve por ella.

-Debo pedirle a alguien que me lleve, Jacob me dijo que era mejor no tener un vehículo cerca, por si ella quería escapar.

-Wow, Jake me sorprende jajajajajajaja, espera Jaaaaaaaaaaazzzz!!!!!!!!.

Minutos después Jasper entro a la cocina con las llaves de su auto ya en la mano y Emmett entro detrás de él.

-Edd, avísame si tenemos que cancelar lo de Vera, de acuerdo no importa la hora y dile a Bellita que nunca fue mi intención hacerla sentir mal, yo solo quería ayudar ahhhhh y toma puede que los necesites el paquete esta nuevo, mi osita y yo ya no alcanzamos a usarlos, tienes suerte de que los trajera en el Jepp.

Mi hermano dejo el paquete de condones sobre la canasta no pude evitar ponerme rojo, como se atrevía a darme condones enfrente de Alice, Leah, Jazz y Rose lo mataría por hacerme pasar esa vergüenza.

-Emmett!!!!!!!!! Como te atreves, ella y yo ni siquiera………………..asshhhh Emmett.

-Mira cuñadito, es mejor estar preparado para todo preferible tenerlos y no ocuparlos, que ocuparlos y no tenerlos no crees?, ajajjajajajajajaajjajaja

Nunca entendería a las mujeres, y esta vez Rose me sorprendió, así que no pude evitar preguntar porque lo tenían en el Jeepp.

-Rose porque Emmett lleva condones en el Jeepp?

-Larga historia, jajajajajajajajaja como ya te dije preferible tenerlos y no necesitarlos que necesitarlos y no tenerlos, ya me darás la razón jajajajajjajajajajaja.

-Cierto Edd, cuando se tienen hijos se deben aprovechar las oportunidades, verdad Rose jajajajajajajjaja

-Cierto Leah!!!!

Salí rápidamente de la cocina, demasiada información de la vida sexual de mi hermano y de la de mi mejor amigo, y mas cuando has pasado cerca de un año sin sexo y la ultima vez que yo lo tuve fue cuando Tanya se embarazo de los gemelos.

El camino a la cabaña se me hizo eterno, Jazz me daba ánimos y consejos de como podía entablar la conversación.

-Vela a los ojos y dile lo que sientes por ella, convéncela de que la amas realmente, voy a faltar a mi juramento de ética y te diré que él nunca le dijo un “TE AMO”, en todo el tiempo que estuvieron juntos.

-Que estúpido, pudo tener una maravillosa familia y la desperdicio pero sabes algo Jazz siempre le estaré agradecido por no haberla hecho feliz, por entregarme a su familia para hacerla mía.

Cuando por fin llegamos a la cabaña ya ellos estaban ahí, me baje del auto de Jazz y saque una manta de la mochila para cubrir su espalda, cuando por fin la volví a tener entre mis brazos me sentí completo.

-Bueno hermano, una vez te dije que si era necesario yo mismo te ayudaría a raptarla así que espero que sepas aprovechar tu oportunidad, cuídala mucho sigue siendo mi hermanita pequeña.

-No te preocupes Jake, lo hare.

-Bella, has pasado por muchas cosas para llegar hasta aquí solo recuerda que a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, ya te lo dije la terapia pasado y te lo repito ahora, no tengas miedo de vivir, ni de amar todos merecemos una segunda oportunidad.

-cuídense, vendré por ustedes mañana temprano.

-Gracias Jasper.

Entramos a la cabaña , iba a prender las luces pero recordé que Alice me había puesto velas en la canasta así que omití el uso de la energía eléctrica y encendí las velas, senté a Bella en el sofá y encendí la chimenea, eso le daba al ambiente un aire mas intimo, y me senté a su lado, podía sentir la tención en su cuerpo así que no me acerque demasiado.

-Estas bien? Aun tienes frio?

-No ya se me paso, gracias.

-Quieres beber o comer algo, Alice nos mando comida en la canasta si quieres te puedo preparar algo para que comas.

-No, estoy bien, en este momento mataría por un shot de tequila. -Bueno tenemos vino blanco, funciona para ti?

-Jajaja si vino blanco esta bien.

Saque de la canasta el vino y para mi sorpresa Alice me había puesto un par de copas también, las llene y le di una, ella dio un gran sorbo al vino y clavo sus ojos en los míos.

-No me vas a preguntar porque me fui así de tu casa?

-No, no quiero cuestionarte Bella, solo déjame decirte que nunca fue nuestra intención hacerte sentir mal o que pensaras que tu familia se avergüenza de ti, para mi lo mas importante es que tu entiendas que yo solo quiero estar a tu lado, quiero que me des la oportunidad de cuidar de ti y de los niños, pero también quiero que sepas que si tu no puedes o no quieres ya no voy a insistir, te quiero demasiado como para hacerte sufrir Bella…………yo.

Ella puso su mano sobre mi boca obligándome a callar, delineo mis labios con la yema de sus dedos y suspiro, entendí que me estaba pidiendo un momento y que seria ella quien comenzaría a hablar.

-Me eh resistido a ti solo por cobardía Edward, tengo miedo de que no me quieras mas cuando me hayas conocido realmente, tengo miedo de que continúes enamorado de la persona que tu conociste y no de la persona en la que me convertí.

-Bella es que no te das cuenta de que yo estoy enamorado de ti, de lo que fuiste, de lo que eres y de lo que serás, no me importa nada de lo que paso entre tu y el, porque ese es tu pasado mi cielo, me importa tu presente y tu futuro porque ese es el que yo y mi hijo queremos compartir contigo, puedes tener miedo de muchas cosas Bella, pero por favor no tengas miedo de mi ni de lo mucho que te amo.

-De verdad no te importan los 10 años que pase a su lado?, no vas a arrepentirte de amar a una mujer que fue de otro, de una estúpida que no supo luchar por el amor de su vida, por mi causa también sufriste Edward.

-En todo caso también yo debería preguntarte lo mismo, te arrepentirías de amar al imbécil que te dejo creer por 12 años que no te amaba, al idiota que prefirió casarse con su mejor amiga en lugar de ir y luchar por el amor de su vida, yo fui el causante de todo tu sufrimiento Bella, por ser un cobarde.

-Edward, crees que podamos empezar de cero tu y yo, que podamos luchar contra las consecuencias de nuestras decisiones.

-Yo lo estoy intentando desde el día que volviste a mi vida Bella, llevo 3 meses luchando contra ti para que me permitas permanecer a tu lado porque “TE A-M-O” , te amo, te amo, te amo y eso no va a cambiar nunca.

-Yo también te amo con la misma intensidad con que la que te ame hace 12 años, no me dejes nunca, aun cuando te lo pida a gritos no me dejes por que te aseguro que mi corazón no podría resistirlo, te amo Edward Cullen, te amo.

Nos fundimos en un beso lleno de amor y ternura que poco a poco fue subiendo de intensidad, mis manos quemaban ante el contacto con su piel, la recosté en el sillón y puse mi cuerpo sobre el de ella para continuar besándola, llene de besos su cara, su cuello y volví a sus deliciosos labios, ella acariciaba mi espalda y enredaba sus manos en mi cabello, las caricias que le daba a mi cuello me excitaban demasiado, mi erección comenzó a crecer dentro de mis pantalones y a tornarse dolorosa cuando necesitamos aire para respirar me incorpore rápidamente estaba seguro que ella ya había sentido a mi muy endurecido pene y no planeaba presionarla de ninguna manera.

-Porque paras que hice mal? Tu no quieres, no me deseas?

-Mi cielo por Dios, no has hecho nada mal, nada al contrario y claro que quiero, te deseo tanto que pierdo la cabeza con solo tenerte cerca pero no quiero presionarte Bella, esto pasara solo cuando tu estés segura de querer dar ese paso, yo puedo esperar.

-Pues aquí el único inseguro eres tu Edward Cullen, pero si quieres esperar pues esperaremos…………te parece bien cuando los chicos se hayan ido a la universidad, o tal vez quieras esperar un poco mas, porque a mi me parece que estos minutos han sido suficientes.

-Eres mala señorita Swan, pero esta bien tienes razón ya esperamos suficiente.

Volví a besarla con toda la pasión que ella despertaba, la senté a horcajadas sobre mi con esa posición podía tener libre acceso a su ropa la cual comencé a desaparecer poco a poco, baje la cremallera de su sudadera y la deslice por sus hombros debajo de esta solo llevaba una delgada blusa de tiritas las cuales también me encargue de bajar junto con los delgados tirantes de su brasier, ella desabrocho los botones de mi camisa pero estaba tan impaciente que termino por solo jalarla y algunos botones salieron volando, las risas interrumpieron nuestro delicioso y fogoso beso.

-Wow, en verdad alguien por aquí esta mas que ansiosa, jajajajajajjaja

-Cállate Cullen, yo se los volveré a coser o te comprare una nueva.

-Tu puedes acabar con todas mis camisas mi amor, de verdad no me importa.

La hice levantar sus brazos para poder sacar su blusa dejándola desnuda de la cintura para arriba, el rose de nuestras pieles y sentir sus pezones frotarse contra mi pecho desnudo fue la sensación mas maravillosa que había tenido nunca, continúe besando su cuello y siguiendo la línea de su clavícula hasta sus pechos, los cuales cubrí por completo con mis manos, eran firmes y de una hermosa redondez juguetee con sus pezones entre mis dedos mientras ella gemía despacio en mi boca, después arqueo la espalda dando libre acceso a tomar uno de sus rosados pezones en mi boca, mi otra mano bajo hasta sus nalgas y la apreté mas a mi lo que provoco que ella comenzara a frotarse contra mi pene.

-Edward, siento que voy a explotar!!!!!!!!!, se siente tan rico.

-Lo se preciosa, eres un sueño, mi sueño pero aquí no, vamos a la cama quiero disfrutarte sin prisas

-Yo igual, pero………….. no me estoy cuidando amor, y aun tenemos bebes recuerdas.

-Pero mi hermano pensó en todo cielo.

Le mostré la caja de condones que Emmett me había dado antes de salir de casa, sus mejillas se sonrojaron furiosamente, me los arrebato de la mano y se levanto, tomo una vela y se dirigió a la recamara, cuando llego a la puerta me hizo la invitación mas sensual que alguien me había hecho jamás.

-No vienes?

Me levante del sillón apagando las velas a mi alrededor y fui tras ella, lo dicho esta mujer era mi perdición, la encontré de espaldas a mi, su cremosa piel desnuda resplandecía a la luz de la vela, me senté en la cama y la jale para colocarla entre mis piernas ella estaba de pie y sus pechos quedaban a la altura mi boca, volví a besar, lamer y mordisquear sus rosados pezones, no los descuide ni un momento pero me las arregle para desabrochar su pantalón y deslizarlo por sus largas y sedosas piernas, ella gemía mi nombre en susurros que trataba de acallar mordiéndose los labios, mi pene dolía dentro de mis pantalones pero en este momento ella era lo mas importante y quería que nuestra primera vez fuera memorable para ella, la gire y la recosté en la cama quedando yo encima de ella pero cuidando de no apoyar mi peso sobre ella mas de lo necesario, de nuevo bese sus labios y continúe por la línea de sus pechos, su abdomen, su ombligo pero ella puso sus manos sobre este impidiéndome continuar.

-Que pasa?, te hice daño?

-No es que…………tengo estrías, los embarazos, Dios esto es vergonzoso.

-Bella mírame, eres perfecta amor, perfecta esto solo te hace mas hermosa, has dado vida mi amor y eso es lo mas maravilloso de este mundo, y deseo que algún día sea mi semilla la que fecunde en ti.

-Te amo Edward, te amo tanto.

Con delicadeza saque sus manos de su abdomen y lo bese también bese cada una de las marcas que el embarazo había dejado en ella, le había dicho solo la verdad deseaba tener hijos con ella y este no era el momento pero ya llegaría, cuando llegue al encaje de su bikini lo deslice para dejar al descubierto su sexo, seguí repartiendo besos a lo largo de sus piernas mientras me deshacía completamente de la ultima prenda que ella tenia, volví a su sexo para besarla de nuevo se sentía delicioso tocar esos pequeños rizos que adornaban la entrada del que a partir de ahora seria mi paraíso personal, separe con mis dedos sus labios vaginales los cuales también bese y succione por reflejo al placer que le estaba provocando ella empujo mas su cadera hacia mi boca, momento que aproveche para succionar su clítoris, estaba tan húmeda tan preparada para mi introduje uno de mis dedos en su estrecha cavidad y comencé a bombear dentro de ella podía sentir como las calientes paredes de su vagina presionaban mi dedo estaba tan cerca de darle su primer orgasmo, que solo separe mi boca de su clítoris para pedirle que no se reprimiera.

-Amor estamos solos, en medio del bosque así que no tienes por qué ser silenciosa, quiero escucharte cielo, quiero escuchar tus gemidos, quiero escuchar como te hago sentir.

-Aaahhhhhhhh!!!!!!!!! Mmmmmmmmm!!!!!! Ed……..Edward!!!!!!!!!.

Y se corrió en mi boca, dejándome probar su delicioso sabor, continúe lamiéndola hasta que sus pequeñas manitas tiraron de mi cabello y me atrajo a sus labios en donde le di a probar su sabor.

-Ha sido maravilloso, amor gracias, te juro que nunca, nunca había experimentado algo como esto, pero no es justo tu aun tienes mucha ropa.

-A eso se arregla en un segundo.

-No te atrevas………….quiero hacerlo yo.

Me hizo rodar sobre mi espalda quedando ahora ella encima mio, la visión de su cuerpo desnudo sobre mi era la imagen que quería conservar en mi biblioteca erótica cerebral para siempre, bajo mis pantalones junto con mi bóxer el cual estaba empapado si bien no me había corrido todavía, mi pene había comenzado a lubricar desde que la había besado en la sala, ya los dos estábamos completamente desnudos, ella tomo con sus manos mi pene y se relamió los labios.

-No tienes por qué hacerlo amor de verdad no es necesario.

-No, quiero hacerlo es solo que…………….nunca antes lo hice, pero me dirás si lo estoy haciendo mal verdad?, no quiero lastimarte ni nada de eso.

Acto seguido acaricio con su dedo pulgar la punta de mi pene y lo metió a su boca, el calor de su lengua contra mi piel era exquisito, se notaba su inexperiencia y no se porque eso me lleno de emoción, tal vez ella fue su mujer por 10 años, pero aun había cosas que yo podía enseñarle, tome su cabeza y delicadamente comencé a marcarle el ritmo.

-Despacio cielo, las caricias de tu lengua se sienten increíbles, ohhhhhh!!!!!! Bella ohhhhhhhhh!!!!!!.

-Wow, no me ha salido tan mal para ser mi primera vez verdad, y mira que eres enorme mi amor.

-Mmmmmm!!!!!! Así que tenias a James pija chica, jajajajajajjaja.

-Jajajjaja, Edward!!!!!!!, no lo arruines.

-Lo siento amor, Ahhh!!!!!, no pares mi vida Ahhhhh!!!!!!!.

Cuando sentí que estaba a punto de correrme trate de separarla de mi, pero no me dejo, al contrario siguió chupando mi pene con mas fuerza pero cuando sentí su mano juguetear con mis testículos no pude evitar correrme como adolescente.

-Mmmmm, amor sabes delicioso, entonces que dices lo hice bien?

-Bromeas amor, has estado estupenda, ven aquí.

La puse sobre mi cuerpo para besarla, mi boca aun conservaba su sabor y la de ella conservaba el mio, el beso que nos dimos fue fuera de este mundo, tome uno de los condones de la caja y rodee nuevamente para dejarla bajo mi cuerpo, pronto mi pene volvió a estar listo para adentrarse en ella, me coloque el condón bajo su atenta mirada y esta vez ya no pude ser tan delicado como hubiera querido, el deseo y la pasión me ganaron la partida, con mis brazos sostuve sus piernas y me enterré en ella, estaba deliciosamente mojada pero era muy estrecha, pude ver en su cara que le había hecho daño y lo confirme cuando emitió un grito de dolor mas que de placer, pero cuando iba a salir de ella me detuvo.

-AAAAAAAAAAAgggggghhhhhh!!!!!!

-Amor, te eh lastimado, lo siento discúlpame bebe por favor, soy un animal.

-No, no quédate así solo…..solo espera un poco, recuerda que te eh dicho que eres enorme y no se si este bien decirte esto pero no había tenido relaciones desde que supe que estaba embarazada de Alec.

-Amor, lo siento debiste decírmelo pude ser mas delicado, perdóname por favor mi cielo, te amo.

-Todo esta bien, de verdad, yo también te amo.

Sin embargo esta vez fue ella quien comenzó a moverse debajo de mi, yo solo seguí su ritmo y nos entregamos de nuevo a la pasión, después de algunas embestidas, me hizo girar para quedar ella encima mio una vez mas y continuar moviendo su cadera sobre mi, haciendo que la penetrara mas profundamente tome sus nalgas con mis manos y la ayude en su tarea de subir y bajar sobre mi, minutos después sus paredes comenzaron a contraerse sobre mi miembro de manera violenta, se dejo caer sobre mi pecho y fue mi turno de continuar con las embestidas, alcanzamos el orgasmo juntos y fue maravilloso explotar y sentirla explotar al mismo tiempo, levanto su carita y me beso, permanecimos así por unos minutos y después la recosté a mi lado para poder quitarme el condón, afuera llovía y la vi estremecerse de frio cuando la aparte de mi lado, fui por las mantas que tenia en la mochila y regrese a su lado para volver a abrazarla, cuando llegue ella se estaba vistiendo.

-Amor que crees que haces?

-Busco mi ropa, no es obvio.

-Si pero porque?, me niego a compartirte con un pedazo de tela esta noche eres solo mía, así que olvida eso.

Le arrebate su bikini de las manos y la jale a la cama junto a mi, la cobije con las mantas y la apreté fuertemente contra mi ella pego su espalda a mi pecho y sus firmes y redondas nalguitas a mi miembro, pero estaba cansada y tuve que hacer uso de todo mi autocontrol para no volver a penetrarla, me mordí la lengua pero no pude evitar preguntarle que le había parecido nuestra primera vez.

-Amor, como te sientes?, te gusto?, no fui muy rudo contigo?

-Me siento como si estuviera viviendo en un sueño y tengo miedo de despertar, no me gusto…..me encanto te eh dicho antes que nunca había sentido nada igual créeme por favor, para serte totalmente sincera no me gustaba mucho el sexo.

-Y te creo cielo, pero me ofendes yo no eh tenido sexo contigo, yo te hice el amor espero que lo hayas sentido así.

-En ese caso puedo decirte que esta fue mi primera vez?.

-Tu primera vez?, nuestra, bebe, nuestra primera vez, y yo puedo preguntar porque no te gustaba el sexo, te trataba mal, Bella se honesta conmigo si por favor.

-Soy estrecha Edward, ya te diste cuenta de ello, y él no era muy delicado la mayoría de las veces ni siquiera se detenía para asegurarse de que estuviera preparada, solo me penetraba, se corría y ya, pero después de que Alec nació fue peor, Emma nació por cesárea.

Pude sentir su mano acariciar la cicatriz que había sido imperceptible para mi, baje mi mano y tome la de ella para que juntas hicieran el recorrido, quería conocer todas y cada una de las marcas de su cuerpo, sus lunares, cicatrices todo quería el mapa de su cuerpo gravado en mi mente.

-Emma nació por cesárea, pero Alec no me dio tiempo de nada para cuando mi amiga Guianna me llevo al hospital ya estaba completamente dilatada y tuve que pujar para hacerlo nacer pero mi pobre bebe no cabía y se estaba agotando tuvieron que hacerme una episiotomía, un corte para que la cabeza pudiera salir, y después tuvieron que coserme no me quedaron secuelas de ello, pero las primeras semanas fueron muy dolorosas, él intento que tuviéramos relaciones pero fue muy doloroso para mi, te mentiría si te dijera que no me traumo la situación así que no le permití volverme a tocar, lo intento varias veces después de eso pero yo siempre salía huyendo.

-Animal, es un animal que nunca te mereció cielo, Bella donde estaba el cuando Alec iba a nacer porque no estuvo contigo?

-Con su amante supongo, conoció a Alec dos días después de que nació cuando ya estábamos en casa, Jake y Leah estuvieron en el hospital conmigo, esa fue la primera vez que Jacob me propuso dejarlo pero por estúpida no lo hice.

-Pero ahora estas aquí conmigo, entre mis brazos y esta vez para siempre tu y yo y nuestros hijos.

La gire hacia mi, quería verla a los ojos cuando le preguntara acerca que lo que le habíamos propuesto esa tarde, no la obligaría ya se lo había dicho pero deseaba con todo mi corazón que ella aceptara.

-Bella, vas a dejar que registre a los niños amor?

-Si, solo si de verdad quieres hacerlo, pero por que así lo desees y no solo por ayudarme.

-Lo deseo amor, con todo mi corazón, deseo formar una familia contigo eh esperado por ello 12 años.

Me deshice de su abrazo y de la mochila tome esa pequeña cajita de raso negro que había tomado de mi cajón después de que Jake me llamara, no sabia como iban a resultar las cosas entre nosotros pero yo no había perdido la esperanza, ella se sentó en la cama y cubrió su desnudez con la manta me observaba curiosa pero cuando me hinque ante ella sus ojos casi se salen de sus orbitas.

-Isabella Marie Swan Higginbotham prometo amarte en todo momento y para siempre, si me concedes el extraordinario honor de casarte conmigo?.

Levanto su cara y sus ojos se clavaron en los míos, la tenue luz de la vela me permitió ver como sus hermosos ojos chocolate se llenaban de lagrimas que después rodaron por sus mejillas, abrí la pequeña cajita y la coloque sobre su mano.

-Era de mi abuela Elizabeth, mi abuelo lo mando hacer para ella cuando pensó que había perdido el otro, meses después encontró el primero y cuando falleció le dio uno a Emmett y el otro a mi, nos hizo jurarle que solo descansaría sobre el dedo de la mujer por la que estuviéramos dispuestos a dar la vida, tu eres esa mujer Bella, siempre fuiste tu, por eso no pude dárselo a Tanya, es igual al de Rose pero si no te gusta puedo conseguir otro.

-Cállate, cállate ya.

Se arrojó sobre mis brazos para abrazarme, su cuerpecito se estremecía al compas de su llanto y con cada lagrima que derramaba mi incertidumbre crecía.

-Bella, amor dime algo por favor estas matándome de la angustia si no qui…………………..

-Acepto, acepto casarme contigo y me encanta es perfecto y no me importa que sea igual al de Rose, te amo Edward, siempre fuiste tu, siempre serás tu.

Le coloque el anillo en el dedo corazón de su mano izquierda y ataque sus labios con un beso que fue el preámbulo de otra entrega llena de amor y pasión, ella ya era mía y así seria para siempre.

Capítulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capítulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447158 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios