Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106854
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

POV BELLA.

2 años después.

EL jardín de mi casa estaba convertido en un caos total gente entrando y saliendo flores aquí, flores haya y Alice con un megáfono en la mano coordinando todo, mientras Rose y yo cumplíamos con la tarea que nos había asignado "USTEDES SE ENCARGARAN DE LAS MESAS Y LA CRISTALERÍA, NO SE PREOCUPEN POR LO DEMÁS DE ACUERDO", eso es lo único que nos había pedido y si con eso nos la podíamos quitar de encima pues eso es exacto lo que haríamos, aunque no podía negar que este pequeño duende infernal es buenísima para la decoración, el jardín de mi casa se veía hermoso casi tanto como había lucido el prado el día de mi boda, pero esto era para celebrar el aniversario de Esme y Carlisle y el de mis padres, después de esto se tomarían por fin el tan planeado viaje alrededor del mundo asi que como no los veríamos en los próximos 3 meses habíamos decidido festejarlos en grande, después de todo sus matrimonios eran un ejemplo para todos nosotros.

Los habíamos invitado a la casa para una celebración formal de la cual no dimos mas detalles asi que ahora nos encontrábamos aquí ultimando los detalles, cerca del medio día por fin el jardín estuvo listo disfrutaríamos de una deliciosa y cálida tarde de Julio, el altar donde se renovarían sus votos estaba listo y se veía hermoso pero mas hermoso se veía mi adorado esposo enfundado en traje GUCCI que parecía hecho especialmente para el, su corbata y mi vestido hacían juego combinábamos perfectamente, detrás de él venían mis enanos Nick con sus 4 años se parecía tanto a Edward y mi Alec de 6 era tan parecido a Charlie, sin embargo los dos tenían tantos gestos y manías que compartían con su padre que era imposible dudar que fueran de él.

-Bella, amor estas lista?

-Si cielo estoy lista para bajar, ¡ay! pero que guapos que esta los hombres de esta casa!!!!!

-Olemos como papá, verdad Nick.

-Siiiii mira mami oleme aquí.

-Se dice huéleme, corazón no oleme, mmmmmmmm si huelen delicioso igual a papá.

Repartí besos entre los hombres de mi vida y justo cuando mis labios se juntaron con los de mi adorado esposo los gritos que mi princesa pegaba en la puerta presionándonos a bajar nos obligaron a posponer el momento pero antes de que Edward pudiera separar sus labios de los míos tenia que hacerle una advertencia.

-Te juro que esta noche no te me escapas señor Cullen.

Y aproveche para darle una nalgada en ese hermoso trasero que me enloquecía, tome a mis hijos de la mano y bajamos las escaleras listos para comenzar a darle la bienvenida a los amigos y familiares que nos acompañarían, afortunadamente todo salió como Alice lo había planeado, nuestros padres llegaron juntos, 20 minutos después de que los últimos invitados también habían llegado, me sorprendí cuando vi a mi madre y a Esme con unos hermosos vestidos de seda color champagne y a mi padre y Carlisle guapísimos en un esmoquin, se sorprendieron de ver a toda la gente que se encontraba en mi casa, pero cuando Alice y yo les entregamos a nuestras madres sus sencillos pero hermosos ramos de rosas lo entendieron todo, Edward comenzó a tocar en nuestro piano la tradicional marcha nupcial mientras Alice guiaba a Carlisle, seguida por mi del brazo de Charlie, Esme iba del brazo de Emmett y mi madre del brazo de Jake, fue una hermosa ceremonia y sus votos fueron perfectos, mientras veía a mis padres y mis suegros refrendar esa promesa de amor que se habían hecho hacia ya tantos años, desee con todo mi corazón que Edward y yo también pudiéramos tener esa experiencia.

Bailamos casi toda la noche, excepto en el momento en el que mi hija reclamo un baile con su padre pero yo igual aproveche para bailar con mis pequeños y con mi suegro en otro momento, el tenia que darme algo que era muy importante para mi.

FLASH BACK

Comenzaba a preocuparme tenia ya varios días sintiéndome extraña, y esta mañana no fue diferente sin embargo lo que menos quería era preocupar a mi esposo, hace ya unas semanas que Edward esta tan estresado por ese nueva sección del acuario de Seattle que esta diseñando que lo menos que necesita ahora es una esposa achacosa, me obligue a salir de la cama para iniciar la rutina de todas las mañanas pero en cuanto me pare sentí como todo a mi alrededor daba vueltas y caí nuevamente a la cama, me quede sentada un momento hasta que el mareo se me paso pero entonces tuve que correr al baño, genial lo único que me faltaba ahora era que comenzara a vomitar, el desayuno de mi familia fue un suplicio para mi porque los olores me tenían el estomago revuelto, como cada mañana los despedí en la puerta, Edward regresaría hasta tarde porque tenia que ir a Seattle y esta era mi oportunidad para hacerle esa visita que llevaba posponiendo por semanas a Carlisle.

Llegue al hospital directamente al consultorio de mi suegro, no quería estresarme pero de verdad que no me sentía nada bien, mi cabeza no dejaba de pensar y todos y cada uno de esos pensamientos eran negativos, asi que cuando por fin comencé a platicar con Carlisle deje salir todos mis miedos.

-De verdad Carlisle esto nunca me había pasado, lo que mas me asusta es que mi rutina no a cambiado, es decir los niños ahora son mucho mas activos pero ya no necesitan tantos cuidados y eso me asusta porque me siento tan cansada que en cuanto toco la almohada ya estoy dormida, hace una semana me quede dormida encima de la computadora mientras estaba trabajando……..y ……………….y ……....

Y hasta ahí llegue porque la lagrimas comenzaron a caer sin control, había una palabra que me estaba atormentando desde que había hecho esa estúpida búsqueda en google, LEUCEMIA eso era lo único en lo que podía pensar, y hubiera seguido llorando si no fuera porque Carlisle comenzó a interrogarme.

-Bella, cuando fue tu ultima regla?

-Que?

Su pregunta me había tomado desprevenida, no lo sabia con seguridad, asi que tome mi celular donde guardaba mi calendario menstrual para no darle datos equivocados, aunque sinceramente no sabia porque me preguntaba eso, no había dejado de tomar lo anticonceptivos aun, Edward y yo habíamos acordado que en cuanto el terminara su proyecto en Seattle y yo entregara los últimos capítulos de mi nueva novela a Guianna comenzaríamos a buscar un bebe, pero eso aun no había sucedido.

-El 6 de abril. Y luego un rayo de luz me ilumino, tal vez no era leucemia, tal vez estaba embarazada…………….

Pero………..

-Es, es imposible no he dejado los anticonceptivos aun Carlisle, crees que sea posible.

-Bueno recuerda que tu y Edward pescaron ese enorme resfriado que te obligo a tomar antibióticos por mas de 1 semana, asi que si Bella es posible, tomaremos una muestra de sangre y veremos que nos dice de acuerdo?.

Odiaba la agujas pero esta vez eran mas que necesarias, abandone el consultorio de mi suegro mas feliz que nunca, ahora después de haber hablado con Carlisle estaba casi segura de que estaba embarazada, solo tenia que esperar esos resultados.

FIN DEL FLASH BACK.

Recogí ese bendito sobre ocultándolo en el escote de mi vestido y ahí permaneció hasta el final de la fiesta, nuestros hijos hacia rato que se habían dormido cuando despedimos a los últimos invitados, brindamos con los chicos por el éxito de la fiesta y después se retiraron a sus casas, corrí escaleras arriba mientras Edward se encargaba de cerrar las puertas y activar la alarma, saque el sobre que estaba todo arrugado y me encerré con el en el baño, me faltaba el valor pero tenia que verlo antes de decirle nada tome un gran respiro y saque la hoja, una sola palabra llamo mi atención pues estaba escrita con letras mayúsculas y en negritas “POSITIVO”, ahora volvía a respirar tranquila, no me estaba muriendo al contario estaba mas viva que nunca porque llevaba vida dentro de mi una vez mas, me puse el negligé mas sexi que tenia y le hice el amor a mi esposo el resto de la noche.

Desperté cuando los primeros rayos de sol se colaron por nuestra ventana y baje para prepararle el desayuno, mientras picaba la fruta se me ocurrió la manera de decírselo, prepare la charola y Salí al garaje y de la caja donde guardábamos la ropa de los niños saque un par de pequeños zapatitos que puse en la charola donde llevaba su desayuno, lo desperté con besos que deje sobre su espalda y cuando se giro me perdí en sus preciosos ojos esmeralda lo bese con pasión y puse la charola en sus piernas.

-Buen día cielo...te tengo una sorpresa.

-Mmmm que rico amor desayuno a la cama.

Tome mi celular de la mesita de noche y encendí la cámara en lo que él se sentaba para comenzar a desayunar no quería perderme su cara en ese momento, tomo la servilleta dejando al descubierto los zapatitos y me miro extrañado, tomando la hoja donde estaba el resultado de los análisis.

-Felicidades papi!!!!!!!

Y dispare la cámara, la foto demostraba todas las emociones que cruzaron por su cara en ese momento, incertidumbre, sorpresa, felicidad y ternura.

-Bella es en serio amor, voy a ser papá de nuevo?

-Muy en serio cielo, se adelantaron nuestros planes.

-Amor eso es maravilloso, es………es……….. oh Bella no tengo palabras, gracias amor, muchas gracias, oh dios voy a ser papá, voy a ser papá de nuevo.

Me beso y luego beso mi vientre mientras le hablaba a nuestro nuevo bebe, minutos después unas risitas y ladridos nos sacaron de nuestra burbuja de amor, Edward les dijo a los niños que podían pasar y los 3 corrieron a nuestra cama seguidos de Kyra, cuando Nick se tiro encima de mi para llenarme de besos Edward se tenso de inmediato y jalo a Nick para sentarlo en su regazo.

-No campeón, de ahora en adelante tendrás que ser menos rudo con mamita y todos tenemos que cuidarla mucho, mucho de acuerdo.

-Por que papi?, estas enferma mamita?

-No, no estoy enferma Alec no te preocupes amor.

-Entonces? Que tienes mami?

-Bueno su mami y yo tenemos una muy buena noticia para ustedes, ¡Van a tener un hermanito!

Pero ninguno de los 3 dijo nada por unos minutos hasta que fue Alec quien rompió el silencio.

-Que bien mami, pero que sea niño ehhhh, porque las niñas son muy chillonas y muy enfadosas verdad Nick.

-Siiiiii no niñas e mami, mejor otlo niño como mi hermanito y como yo.

-No será una nena, verdad mami, ellos son 3 y nosotros solo somos 2 necesitamos otra nena por aquí, quiero un nenita y yo no soy chillonaaaaaaaaa.

La guerra de los sexos solo duro unos minutos porque cuando Edward le dijo a Nick que su hermanito estaba en mi panza los 3 comenzaron a acariciar mi aun plana barriguita dejando palabras cariñosos para él bebe, era demasiado pronto para saber si seria un niño o una niña, pero estaba segura que le encantaría pertenecer a este familia donde el amor era lo que reinaba.

La hora del crepúsculo apareció y me uní a mi esposo quien contemplaba a nuestros hijos jugar en el jardín con Kyra, rodeo con sus brazos mi cuerpo descansando sus manos sobre mi vientre y murmuro en mi oído.

-Te amo, te amo, te amo.

-Yo también te amo, lo sabes verdad amor, ahora sabes que nadie ha amado tanto como te amo yo a ti.

Tengo todo y mas, de lo que nunca creí merecer ahora solo me restaba disfrutar a pleno todos y cada uno de los momento que la vida aun tenia planeados para mi, junto a Edward, al lado del chico que encendió en mi la llama del amor en mi adolescencia y a quien tuve que perder para darme cuenta de que era el quien me complementaba en todos los sentidos, era mi ying, era el planeta alrededor del cual yo giraba, era la mitad de mi corazón, y mi vida entera, sin él simplemente yo no estaba completa. 

____________________________FIN______________________________

ESTE  SI  QUE  ES  EL  FIN,  ya  lo  dije  en  capitulo  pasado  pero  quiero  volver  a  repetirselos  muchas  gracias por el  apoyo  a mi  fic  a  todas  las  chicas  que  me  regalaron  sus  votos  y  sus  lindos  comentarios,  tambien  a  las  lectoras  silenciosas,  espero  tener  noticias  de  ustedes  tambien.

Nos  seguiremos  leyendo  con mi  segundo  FIC  "TAN  SOLO  TU, SIEMPRE  FUISTE  TU", espero  que  se  den un  tiempo  para pasar  por  el  y  me  dejen  su  opinion.

besitos  cariñosos  LILLY.

Capítulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO?

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447070 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios