Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106810
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks.

POV ALICE.

Cuando vi la reacción de mi amiga al ver arrodillarse a su hija ante ella pidiéndole perdón, entendí que esa era la manera en la que ella le pedía perdón a James, pero perdón porque si mi amiga no había hecho otra cosa que amarlo y darle dos maravillosos hijos, me acerque a Emma y la levante en mis brazos esa pequeñita era tan linda y especial entre nosotras había nacido una hermosa relación para mi ella era mas que la hija de mi amiga, con ella en brazos camine hasta la orilla del rio que pasaba por detrás de la casa nos sentamos en la orilla, ella continuaba llorando yo solo acaricie sus rubios rizos hasta que se tranquilizo para poder iniciar una conversación.

-Que paso nena, que te enojo tanto para que reaccionaras así campanita?

-Edward ya no me cae bien, snif snif.

-Porque chiquita?, mi hermano los quiero mucho, mucho Emma, y te aseguro que el haría cualquier cosa por ustedes.

-Pero él quiere quedarse con Alec y con mi mami, quiere que mi papi se quede solito, y yo no quiero dejar solito a mi papi, me gusta que mi mamita este mas feliz pero que va a pasar cuando mi papi venga por nosotros?

Me paso lo que nunca antes me había pasado me quede sin palabras, como le podía hacer entender a Emma que sus padres no volverían a estar juntos, como explicarle que mi hermano y Bella se amaban, como explicarle que si le diera una oportunidad a Edward ella podría encontrar en el un padre, no sabia como así que solo la volví a abrazar fuertemente.

-Emma, Edward no quiere ocupar el lugar de James, el siempre cariño siempre será tu papá, mi hermano quiere ser solo su amigo y cuidar de ustedes y de tu mamita porque los quiere mucho a los 3.

-Alice, mi papá si va a venir por nosotros, verdad?

-No lo se cielo, pero lo que si se es que él te quiere mucho y estará feliz de saber que tu mamita y ustedes están contentos.

-Alice que quiere decir divorciados?

-Porque me preguntas eso Emma?

-En la escuela una niña no se quiere sentar en mi mesa porque dice que su mama le dijo que no me hable porque mis papas están divorciados.

-Emma si esa niñita no quiere hablar contigo entonces no es bueno que ella sea tu amiga, divorciados quiere decir que los papas eligieron vivir en diferentes casas porque así estaban mas felices y hacían mas felices a sus hijos, así como tus papas nena pero eso no es nada malo.

-Alice, mi mamita es mas feliz ahora, aquí no llora en las noches ni tiene sus ojitos tristes, Alec también esta feliz ya hasta habla y a mi también me gusta estar aquí porque tengo mas amigos y están mis titos y mi tia Leah y mi tio Jake y Rachel y Rebecca y Danny y JJ y Nick y los papas de Danny y Jazz y tu y tus papás pero no quiero que mi papito este solo.

-Hay cielo.

Estuvimos abrazadas un rato más, ella ya estaba mas tranquila así que era momento de regresar a la casa cuando entramos Emma pregunto a Renee por su mamá, la pequeña se sentía aun culpable por haberla hecho llorar.

 

POV EMMA.

Porque mi papi no venia por nosotros ya, yo me estaba volviendo mentirosa Edward no me caía mal pero tampoco quería que fuera el papá de Alec o que quisiera a mi mami, los niños en la escuela me decían que si mis papas se habían divorciado entonces nunca volvería a ver a mi papito y yo lo extrañaba mucho, por eso me enojo cuando Alec le dice papá a Edward es un bebe tonto que no sabe que él no es su papá, pero hoy yo no quería hacer llorar a mi mami por eso le pedí perdón como ella le pedía perdón a papá, pero debí hacerlo mal porque lloro mas, pero tenia que buscarla e intentarlo de nuevo por eso le pedí a Danny que me ayudara a practicar.

-Ayúdame Danny, mira dime si así esta bien.

-Emma, pero para pedirle a tu mamita que te perdone no tienes que ponerte de rodillas, mi mami dice que si de verdad quiero que me perdone por algo solo debo decirle la verdad y darle un beso, nunca me han dicho que lo haga de rodillas.

-Pues mi mami le pedía perdón así a mi papi cuando vivíamos en Nueva York, así se debe hacer Danniel, tu no sabes nada.

-Ahhhh ya se Emma, entonces así se pide perdón en Nueva York, pero aquí no es Nueva York así que solo dile la verdad y dale un besito, después de todo mi mami sabe de esas cosas ella nació aquí en Forks.

-Mmmmmm, pues si Danny, mi mami también nació aquí entonces ella debe saber que si le doy un besito le estoy pidiendo perdón verdad?.

-Pues claro Emmaaaaa, así se pide perdón en Forks.

Que bueno que Danny me dijo como se pedía perdón aquí ahora ya sabia porque mi mami había llorado mas, y si, era porque no lo hice correctamente, solo en Nueva York se pedía perdón de rodillas, en Forks pedíamos perdón con besos y la verdad eso me gustaba mas.

 

POV EDWARD.

Bella seguía dormida entre mis brazos, yo solo me dedicaba a contemplar su hermoso rostro era tan hermosa y se veía tan delicada sin duda ella era mi mujer perfecta, encajaba en mis brazos como si hubiesen sido hechos para albergarla cada curva de su cuerpo se amoldaba al mio éramos como un puzzle, el ruido de unos pasitos me saco de mi burbuja, me senté rápidamente y efectivamente se trataba de la personita que me imaginaba que pronto aparecería por esa puerta.

-Hola Emma, pasa, ven acércate tu mami solo esta dormida pero cuando despierte le gustara saber que estas aquí.

-La estas cuidando, por si sueña cosas feas?

-Así es pequeña, cuido de tu mami, tanto como me gustaría cuidar de ti y de Alec.

-Yo los quiero mucho Emma, y solo quiero ser su amigo si ustedes me dejan.

-No debes enojarte con Alec, porque me llama papá, él es muy pequeñito y por eso se confunde, yo no me enojaría si Nick te llamara hermanita porque eso significaría que él te ama de esa manera.

-Tu amas a Alec como si fuera tu hijo, aunque sea hijo de mi papi?

-Si nenita, yo amo a Alec como si fuera mi hijo, aunque sea hijo de tu papi, lo amo porque es un bebe muy dulce y cariñoso y lo amo porque se parece a tu mami y me la recuerda cuando era pequeña y lo amo porque sé que el y Nick serán muy buenos amigos.

-Y a mi, también me amas?, aunque yo no me parezco a mi mami?.

-Pero por supuesto que si princesa también te amo, y claro que te pareces a tu mamita, las dos tienen unos hermosos ojos del color del chocolate, además no necesitas parecerte a nadie para que yo te ame, Emma eres una niña hermosa, dulce, inteligente y me encanta verte reír, si yo tuviera una hija me gustaría que fuera como tu princesa.

-Edward?, crees que si yo dejo que cuides de mi mamita, de mi hermanito y de mi, mi papá se enoje mucho y me deje de querer para siempre?.

Esas palabras desgarraron mi corazón, Emma también necesitaba de mi tal vez mucho mas que Alec o que Nick, ellos eran unos bebes pero ella tenia la suficiente edad para entender las cosas que pasaban en su casa y entre sus padres, me di cuenta de que ella solo quería sentirse protegida y amada, la tome entre mis brazos y salimos al balcón, unos días atrás había descubierto el nido de unas golondrinas.

-Mira quiero enseñarte algo, ves ahí esa es la casita de unos pajaritos que se llaman golondrinas, ahí dentro tienen pajaritos bebes, mira ahí viene un pajarito a traerles comida y a cuidar que estén bien, lo viste.

-Ahhhhhhh!!!!!! Si, si lo vi ese pajarito traía comida en su piquito para ellos.

-Así es, mira ahí viene otro, lo ves también trae comida y los cuida.

-Mira Eddy, otro pajarito también les trajo comida, esos son los papás de los pajaritos?.

-Si los pajaritos tienen un papá y una mamá que los quieren mucho aunque vivan en nidos diferentes, pero la mamá permite que los otros pajaritos les traigan comida y los cuiden y los quieran mucho, y el papá pajarito los quiere tanto que no se enoja cuando los otros pajaritos cuidan de sus hijitos porque para el papá pajarito lo mas importante es que esos pajaritos bebes estén bien.

-Esos pajaritos son como Alec, Nick y yo verdad, la mami de Nick no se enoja porque mi mami lo cuide y lo quiera entonces mi papi tampoco se enojara porque tu nos cuides y nos quieras a nosotros verdad Eddy.

-Así es princesa, James y yo los amamos tanto que lo único que los dos queremos es que sean felices y que estén bien, entiendes ahora que yo no quiero que tu dejes de amar a tu papá para que me quieras un poquito a mi, yo solo quiero cuidar de ti porque te quiero mucho.

- Yo………….si te quiero y también quiero mucho a tu bebé y ya no me voy a enojar porque mi hermanito te diga papá, oye Eddy?, yo puedo decir que Nick es mi hermanito entonces?, es que Danny va a tener una hermanita bebé y Rachel y Rebecca también tienen un hermanito bebé y yo solo tengo a Alec, puedo decir que Nick es mi hermanito bebé.

-Claro que si princesa Nick será tu hermanito bebe, a él le encantara tener una hermana tan linda como tu.

Su gesto me sorprendió porque no le esperaba, me abrazo fuertemente y yo también la apreté contra mi pecho la sentí sollozar, se acercó y beso mi mejilla para después pedirme perdón, por las patadas y decir mentiras, pero lo siguiente me desconcertó.

-Ya me perdonaste? -Claro que si princesa.

-Entonces lo hice bien verdad, Danny tenia razón así se pide perdón en Forks en cuanto mi mamita despierte le pediré perdón otra vez por lastimar su ojito, y como ahora si lo hare bien ella no llorara, antes lloro porque yo le pedí perdón como se pide perdón en Nueva York verdad Eddy.

-¿Y como se pide perdón en Nueva York princesa?

-Pues de rodillas, cuando vivíamos en Nueva York así le pedía perdón mi mamita a mi papá, pero me gusta mas pedir perdón aquí en Forks, porque me gustan mas los besos.

-Sin duda son mucho mejores los besos.

Acaricie su mejilla y la puse en el suelo, no quería que me viera llorar así que la mande a jugar con sus primitos no sin antes prometerle que yo le avisaría cuando su mamita despertara.

 

POV BELLA.

Ver a mi hija arrodillada frente a mi suplicándome que la perdonara con sus manitas juntas fue el peor momento de mi vida, mi hija no debía humillarse de esa manera ante nadie pero eso era lo que yo le había enseñado en ese momento el sentimiento de culpa con el que había estado luchando en los últimos dos meses me gano una batalla y comencé a llorar, no luche contra Carlisle o Emmett cuando se acercaron a mi para aplicar algo en mi vena, debía recuperar la cordura para poder hablar con mi pequeña.

Desperté desorientada, me tomo unos segundos darme cuenta de que estaba en la cama de Edward, su olor en las almohadas era inconfundible, me removí en la cama pero cuando me iba a levantar los escuche, volví a acostarme y cerré mis ojos fingiendo que seguía dormida

-Mira quiero enseñarte algo, ves ahí esa es la casita de unos pajaritos que se llaman golondrinas, ahí dentro tienen pajaritos bebes, mira ahí viene un pajarito a traerles comida y a cuidar que estén bien, lo viste.

-Ahhhhhhh!!!!!! Si, si lo vi ese pajarito traía comida en su piquito para ellos. -Así es, mira ahí viene otro, lo ves también trae comida y los cuida.

-Mira Eddy, otro pajarito también les trajo comida, esos son los papás de los pajaritos?.

-Si los pajaritos tienen un papá y una mamá que los quieren mucho aunque vivan en nidos diferentes, pero la mamá permite que los otros pajaritos les traigan comida y los cuiden y los quieran mucho, y el papá pajarito los quiere tanto que no se enoja cuando los otros pajaritos cuidan de sus hijitos porque para el papá pajarito lo mas importante es que esos pajaritos bebes estén bien.

-Esos pajaritos son como Alec, Nick y yo verdad, la mami de Nick no se enoja porque mi mami lo cuide y lo quiera entonces mi papi tampoco se enojara porque tu nos cuides y nos quieras a nosotros verdad Eddy.

-Así es princesa, James y yo los amamos tanto que lo único que los dos queremos es que sean felices y que estén bien, entiendes ahora que yo no quiero que tu dejes de amar a tu papá para que me quieras un poquito a mi, yo solo quiero cuidar de ti porque te quiero mucho.

- Yo………….si te quiero y también quiero mucho a tu bebé y ya no me voy a enojar porque mi hermanito te diga papá, oye Eddy?, yo puedo decir que Nick es mi hermanito entonces?, es que Danny va a tener una hermanita bebé y Rachel y Rebecca también tienen un hermanito bebé y yo solo tengo a Alec, puedo decir que Nick es mi hermanito bebé.

-Claro que si princesa Nick será tu hermanito bebe, a él le encantara tener una hermana tan linda como tu.

Escuche que cerraron el ventanal y los sentí pararse al lado de la cama, tuve que sostener la almohada sobre mi boca para que no se escucharan mis sollozos rogaba a Dios que no se inclinaran sobre la cama pues entonces se darían cuenta que gruesas lagrimas bañaban mis mejillas, pero lo que escuche a continuación termino por desarmar mi fuerza de voluntad.

-Ya me perdonaste? -Claro que si princesa.

-Entonces lo hice bien verdad, Danny tenia razón así se pide perdón en Forks en cuanto mi mamita despierte le pediré perdón otra vez por lastimar su ojito, y como ahora si lo hare bien ella no llorara, antes lloro porque yo le pedí perdón como se pide perdón en Nueva York verdad Eddy.

-¿Y como se pide perdón en Nueva York princesa?

-Pues de rodillas, cuando vivíamos en Nueva York así le pedía perdón mi mamita a mi papá, pero me gusta mas pedir perdón aquí en Forks, porque me gustan mas los besos.

-Sin duda son mucho mejores los besos.

Cuando Emma cerro la puerta Edward se sentó a mi lado en la cama, él también estaba llorando me puse sobre mis rodillas en la cama y lo abrace por la espalda, en un rápido movimiento de su parte me jalo hacia el frente por lo que quede a horcajadas sobre el y nos pudimos ver a los ojos.

-Gracias Edward, gracias por estar ahí para mis hijos y para mi.

-No tienes nada que agradecerme Bella, ustedes me devolvieron la vida no quiero perderlos nunca, los amo tanto que me volvería loco si los perdiera.

-Yo tampoco quiero perderte, ya no puedo luchar contra esto que siento, ya no quiero estar lejos de ti, me siento vacía cuando no te tengo cerca, aun quieres que lo intentemos Edward?

-Por supuesto que si Bella, quiero lo que tu estés dispuesta a darme no te has dado cuenta aun que hare cualquier cosa por ustedes.

No pude mas y lo bese dejando salir las ganas reprimidas desde la primera vez que me beso, enrede mis manos en sus broncíneos cabellos, mientras las manos de él recorrían mi espalda y delineaban mis caderas, el beso desato a mis dormidas hormonas y comencé a moverme sobre el hasta sentir su erección rosando mi ya mas que húmeda vagina, el me agarro de las nalgas y me empujo contra si, lo que provoco que ambos gimiéramos al mismo tiempo, la ropa en este momento solo estorbaba lleve mis manos al inicio de su camiseta para poder quitársela pase mis manos por su bien marcado pecho y abdomen y bese su cuello mientras el desabrochaba los botones de mi blusa, tan concentrados estábamos que no escuchamos que se abriera la puerta hasta que escuche la voz de mi madre.

-Ohhh por Dios, lo siento, lo siento.

Y salió cerrando la puerta, la cara de Edward parecía que iba a explotar de tan roja que la tenia, genial su turno de sonrojarse, lo volví a besar y después me separe de él.

-Bueno parece que esto tendrá que esperar y no sabes como lo lamento en verdad.

-Bella, prométeme que buscaremos un momento para nosotros, solos tu y yo.

-Te lo juro, yo no estoy mejor que tu.

Le dije mirando directamente a su marcada erección que se abultaba por debajo de la tela de su pantalón, me acerque a él tome su mano para ponerla sobre mi sexo el cual irradiaba tanto calor que juro podía a derretir un hielo, el me acaricio al mismo tiempo que me daba una picara sonrisa, este hombre sin duda sacaba cosas de mi que no sabia que era capaz de hacer, “PUTA” es lo que me hubiera dicho James si hubiera intentado algo así con él, pero con Edward era algo tan intimo y placentero que en lugar de sentirme mal me sentía extrañamente poderosa al saber que ese hombre tan perfecto se excitaba con una sola de mis caricias.

Capítulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capítulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446489 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios