Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106843
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: CAP. 42. TRANSICION.

POV BELLA.

Me abandone a la obscuridad, y comencé a caminar por un enorme túnel pero al final podía vislumbrar una hermosa y brillante luz que se extendía haciéndome sentir segura y en paz camine sin vacilar ya mis recuerdos habían comenzado a desvanecerse en mi cabeza pero se proyectaban en las paredes del túnel, mis padres, mi hermano, mis amigas, Edward, nuestro primer baile, James, Nueva York, mis libros, Emma, Alec, Edward de nuevo, la Push juntos y rodeados de nuestros hijos, nuestro primer beso, el primer te amo, nuestra primera vez, nuestra boda, el árbol de navidad, nuestra casa, nuestros hijos de nuevo, la boda de Alice, la voz de James y la cara de mi Jake, y de pronto mi abuela Mary y Tanya paradas justo frente a mi impidiéndome dar el paso final para salir del puente.

-A donde vas pequeña Marie?

-Oh abuela, te eh extrañado tanto, que alegría me da verte.

-Y a mi, mi preciosa Marie pero debes volver pequeña, aun tienes muchas cosas que vivir, no dejes que tu miedo vuelve a traicionarte mi niña.

-No los dejes solos Bella, lo prometiste, me prometiste que cuidarías de Edward y de Nick.

-Vuelve amiga, por favor.

Algo hizo clic en mi cabeza y me di cuenta de que no era la obscuridad, era la muerte lo que me estaba envolviendo, y yo no quería morir aun no, tenia que encontrar a mi hija, y cuidar de mis bebes y deseaba volver a besar a Edward y perderme en sus brazos y sus caricias, quería darle hijos, quería seguir disfrutando de mi familia, abrace a mi abuela y a mi amiga y corrí hasta quedar sin aliento, a medida que me aproximaba al inicio del túnel la bruma obscura se hacia mas y mas densa, pero estaba decidida no le seria tan fácil envolverme y entonces lo escuche, escuche esa hermosa voz que seria capaz de rescatarme de todo, incluso de los brazos de la muerte.

-Bellaaaaaaaaaaaaaaaaa, Bellaaaaa no mi amor no me dejes, no me dejes por favor, Emmett sálvala, sálvala por favor hermano te lo suplico sálvala Emmett.

-Sáquenlo, sáquenlo de aquiiiiiiiii, ahoraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

-Bellaaaaaaaaaaaaaaa, Bellaaaaaaaaaaaa por favor!!!!, Isabella te ordeno que abras los ojos, ábrelos ya amor por favor, por favor!!!!!!

Su voz suplicante partía mi corazón y esta maldita bruma que no me dejaba encontrar el camino, trate de gritarle que no le dejaría pero no podía no encontraba mi voz y Emmett parecía no escucharme por mas que le rogaba que no le sacara que lo dejara a mi lado, de pronto una nueva opresión en el pecho seguido de un escozor que se apoderaba de todo mi cuerpo, pero la obscuridad se negaba a soltarme todo tomo ritmo, las compresiones, el escozor en mi torrente sanguíneo, y mis jalones para liberarme, esa fue la secuencia, secuencia que me pareció interminable hasta que deje de sentir las compresiones, de nuevo el clic me habían dejado sola contra mi batalla con la muerte, pero lo había prometido le había prometido a Tanya que cuidaría de Nick y de Edward y me había prometido a mi misma que encontraría a mi hija, haciendo un esfuerzo sobrehumano me solté de los brazos de la muerte, y encontré el camino de regreso a mi cuerpo obligando a mi corazón a volver a latir.

POV EMMETT.

Todo lo que estaba pasando era de los mas injusto, hacia apenas unas cuantas semanas que mi hermanito había encontrado la felicidad por fin después de tantas desgracias y llega el infeliz de James y se la arrebata de nuevo, no podía ni siquiera imaginar como estaría yo si la quien estuviera en esa cama fuera mi Rose, seguramente estaría igual que Edward, un sonido que yo conocía muy bien me obligo a salir de mis cavilaciones ese maldito Bippppppppppppp continuo que era la pesadilla de todo medico se volvió pausado un nuevo bip, bip, bip comenzó a escucharse por todo el cubículo de la terapia intensiva haciendo que el de inmediato el Dr. Kavanagh y yo nos situáramos junto a la cama de Isabella, un sentimiento de alivio se instalo en mi ser esta era mi hermanita, esta era la Bella que yo tanto quería, esta era la Bella luchadora, la que estaba regresando a la vida.

El Dr. Kavanagh, comenzó con la exploración en cuanto se puso al lado de la cama de Bella, milagrosamente su corazón latía a un ritmo normal, y de nuevo había comenzado a dar esbozos de que comenzaría a respirar sin ayuda del ventilador.

-Esto es increíble Emmett, verdaderamente increíble, es uno de esos sucesos que la medicina no puede explicar, y entonces ves de nuevo claramente el rostro de Dios.

-Lo se maestro, entonces ella esta estable, verdad?

-Si Emmett esta estable, aun asi tendremos que esperar las siguientes 12 horas serán definitivas.

Le agradecí a mi maestro y salí rápidamente de la UCI tenia que decirle a los demás que solo nos había sacado un susto que Bella aun estaba viva, porque estaba seguro que estarían pensando lo peor en este momento.

Y no me equivoque cuando llegue a la sala de espera que estaba reservada para la familia vi un cuadro nada agradable, todos lloraban Renee estaba en el suelo fuertemente aferrada a Charlie y a Jacob, Jasper consolaba a Alice, y Leah y mi Rose estaban fundidas en un abrazo, nunca olvidare la expresión en la cara de Charlie cuando me vio aparecer por la puerta, fue como si en un segundo se le hubieran echado encima unas cuantas décadas y lucia cansado mucho mas viejo e inmensamente triste.

-Emmett puedo verla, puedo ver a mi princesa por ultima vez?

-Charlie...............no....... Bella no esta muerta, es decir lo estuvo pero regreso.

Los ojos de todos lo presentes se clavaron en mi, pidiéndome una explicación a lo que acababa de decir, asi que inicie mi relato de lo que había ocurrido a medida que las palabras salían de mi boca, sus ojos se abrían cada vez mas y la expresión triste de sus rostros cambiaba por una de alivio y esperanza.

 

POV CHARLIE.

Ya teníamos aquí 3 días, y en esos tres días no habíamos logrado que Renee o Edward se movieran de la sala de espera que Carlisle había asignado especialmente para nosotros, estaba histérico por no saber nada del paradero de mi nieta y por el estado de salud de mi hija, ella estaba en terapia intensiva llena de cables y tubos que la mantenían con vida, la imagen de mi pequeña princesa en esas condiciones era lo mas difícil que me había tocado presenciar y no estaba seguro de poder sobrellevarlo.

Mi hermosa Renee se veía exhausta pero por mas que le insistíamos en llevarla a casa se negó en redondo, en este momento era Edward quien se encontraba con ella, ese pobre muchacho también me preocupaba, no hablaba, no comía, y tampoco se había alejado de su lado ni un momento cuando no estaba a su lado como en este momento se la pasaba pegado al cristal aunque desde esa posición solo se veían los pies cubiertos de mi niña, la puerta se abrió dejando entrar a una muy abatida Rose pero quien de nosotros no se sentía abatido en este momento, Emmett entro detrás de ella, solo nos saludamos con un leve movimiento de cabeza y él se dirigió a la puerta, como medico podía entrar y salir a sus anchas, y aunque Carlisle era el dueño y yo era accionista nos habíamos ceñido a las ordenes del Dr. Kavanagh.

Vimos a Emmett desaparecer por la puerta y no supe porque pero en ese momento una angustia se apodero de mi pecho, minutos después pudimos escuchar a Edward gritar como loco y entonces mi mayor temor se hizo realidad mi hija................mi Bella había muerto.

Minutos interminables sin que nadie nos dijera nada y sin poder ver nada pues hasta las malditas persianas de cristal fueron bajadas eso fue la confirmación d e que algo muy grave pasaba dentro, no quería pensar en ello y mas por que Renee estaba fuertemente agarrada de mi camisa no me decía nada pero en sus hermosos ojos azules podía ver tanto dolor que me asustaba y entonces dos puertas se abrieron al mismo tiempo la de la entrada por donde aparecieron Esme y Carlisle y la que conectaba con el cuarto donde estaba mi hija por donde salió un mas que taciturno Edward, los ojos de todos nosotros se clavaron en el en espera de alguna noticia y suplique a Dios que no dijera lo que tanto temía oír.

-Me dejo, Bella me fallo y volvió a dejarme solo.

Esas fueron las únicas palabras que salieron de su boca y se perdió por el corredor, Esme y Carlisle salieron detrás de él, y el peso muerto de mi esposa cayo en mis brazos cuando las lagrimas y los gritos de dolor pudieron salir de su garganta.

Nos abandonamos al sufrimiento por un momento me permití no ser fuerte y llore junto a mi amada Renee la perdida de una parte de nuestras vidas, una de las mejores partes de nuestras vidas, pero cuando vi los ojos de mi hijo mirándonos con miedo como cuando era un niño aunque ahora ya era todo un hombre tuve que sacar fuerzas porque ellos y mis nietos aun me necesitaban.

No supe cuanto tiempo paso solo sé que cuando vi salir a Emmett sentí la necesidad de pedirle que me dejara ver a mi pequeña por ultima vez.

-Emmett puedo verla, puedo ver a mi princesa por ultima vez?

-Charlie...............no....... Bella no esta muerta, es decir lo estuvo pero regreso.

Esas palabras fueron como una sacudida para mis sentidos y entonces la atmosfera a mi alrededor cambio, Rose le pidió que se explicara y a medida que nos contaba lo que había pasado en ese cuarto, la esperanza y el agradecimiento comenzaban a llenarme nuevamente.

 

 

POV ALICE.

Era increíble como el panorama había cambiado tanto en unos minutos, primera vuelta de tuerca cuando todo esto inicio, hace 3 días para ser exactos, segunda vuelta de turca cuando nos dimos cuenta de que Bella había muerto, tercera vuelta de tuerca cuando vi a mi hermano completamente destrozado por la muerte de su esposa, estaba mil veces peor que cuando murió Tanya, cuarta vuelta de tuerca Emmett diciéndonos que Bella aun luchaba por recuperar su vida.

Cuando Emmett termino su explicación y después de que el Dr. Kavanagh saliera a decirnos que mi amiga, cuñada y hermana estaba estable el alma me volvió al cuerpo, me solté rápidamente de mi Jasper y corrí a buscar a mi hermanito, el tenia que saber que Bella seguía viva y que ahora mas que nunca lo necesitaba a su lado.

-Alice a donde vas?

-Edward, a buscar a Edward Jazzy, tiene que saberlo.

Corrí por los pasillos del hospital como loca preguntándole a todas las enfermeras si habían visto pasar a mi hermano o a mis padres hasta finalmente una de ellas me dijo que los había visto entrar a la capilla, cuando llegue y vi a mi hermano totalmente hecho pedazos entre los brazos de mis padres, el corazón volvió a dolerme de cuantas formas podía el destino seguir apaleando su corazón, y esperar que no se diera por vencido?, salve la distancia que nos separaba con pasos tan rápidos que se podrían escuchar por todo el lugar pero no me importo, al llegar a su lado me arrodille y tome su mano, su rostro era el vivo retrato del dolor y el sufrimiento, no pude mas y se lo solté.

-Edward, Bella esta viva, ella aun esta viva y te necesita mas que nunca hermano.

3 pares de ojos se clavaron en mi, pero las palabras ya no me salían asi que me limite a asentir, mientras lograba que mi voz apareciera de nuevo, hasta que lo logre.

-Minutos después de que salieron de la sala de espera, Emmett salió para decirnos que el corazón de Bella había vuelto a latir, el Dr. Kavanagh dice que se encuentra estable, que aun tenemos que esperar 12 horas pero el cree que ella podría despertar pronto.

-Estas segura Alice, no me mientes?

-Eddy como podría mentirte con una cosa asi, ve con ella, tienes que volver con ella, estoy segura que solo tu puedes hacerla despertar.

Él se incorporo de inmediato y salió corriendo hacia donde se encontraba Bella, mis padres y yo salimos detrás de él, menos mal que el hospital nos pertenecía porque si no nos hubieran echado de ahí en seguida.

Capítulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capítulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446889 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios