Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106823
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO?

Antes  de  que  comiencen  a  leer  este  ultimo  capitulo,  quiero  pedirles  una  gran  disculpa  por  el  enorme  retraso,  pero me  han pasado  una  serie  de  cosas  que  ni se  imaginan,  lo importante  es  que  pude  complir  con  ustedes  hasta  el  final,  solo nos  queda  el  apilogo.

Bien  no  las  entretengo  mas a  leer!!!!!!!

______________________________________________________________

 

POV EDWARD.

Ya estaba todo listo para celebrar el cumpleaños numero 2 de Nick y el numero 4 de Alec, parece mentira lo rápido que paso el tiempo hace apenas un par de meses Bella y yo estábamos desnudos y amándonos a la orilla de la playa en Brasil y ahora no la había visto en toda la mañana, algo iba mal pero no sabia que y la verdad me daba miedo preguntar tenia ya varios días viéndola muy extraña y hoy se había encerrado en el estudio en cuanto Rose, Leah y Alice llegaron, sabia que nosotros no estábamos teniendo problemas pero……….. y los demás?, no eso no podía ser todos nos veíamos bien.

-Hermanito por que tan pensativo a ver cuenta, cuenta.

-Emmett nunca se te va a quitar lo chismoso verdad, jajaja pero bueno te lo diré porque de verdad estoy un poco confundido.

-Llevo ya algunos días viendo a Bella algo extraña, se la pasa pegada al teléfono hablando con alguna de las chicas y cuando le pregunto que pasa, me dice que nada pero no se, no se, no me convence.

-Pues ahora que lo mencionas lo mismo le pasa a mi osita, pero ella tampoco me dice nada.

Eso me desconcertó todavía mas, Rosalie también estaba actuando extraño, pero por qué, cual era el motivo?, pero todavía mas extraño fue cuando Jacob y Jasper nos dijeron que Leah y Alice estaban actuando igual, ¿Y ahora, a estas que les pasaba?.

La fiesta de los niños continuo hasta el final de la tarde, cuando nuestros amigos y sus hijos se retiraron, las chicas volvieron a desaparecer, y hasta ahí llego mi paciencia aprovechando que ahora Charlie, Harry y papá saltaban con los niños en el enorme castillo inflable y que Renee, Sue y mamá arrullaban a los bebes, decidimos que era hora de descubrir que estaba pasando, con sigilo nos encaminamos hasta el despacho pero no estaban ahí.

-Pues aquí no están Ed, estas seguro que fue aquí donde se reunieron por la mañana, no estarán en la cocina?

-No estoy seguro que escuche a Bella decirles que se verían aquí.

-Pues entonces en don…………………………

Jake se acercó al escritorio de Bella para arrojar algo al bote de la basura, pero se quedo completamente inmóvil sin poder terminar lo que estaba diciendo de pronto su rostro se enrojeció y poco a poco se fue volviendo amarillo, Emmett fue el primero que llego hasta el, pero tampoco dijo nada porque su mirada también se clavo en el bote de la basura.

-Que rayos les pasa?, es solo basura carajo.

Me acerque para ver que era lo que los había dejado sin aliento, pero quede igual que ellos cuando mi vista también se clavo en el bote de la basura.

-Carajo Edward!!!!!!, tu también, a ver déjenme pasar.

Jasper tomo el bote de basura y una a una saco las cajitas rosadas para ponerlas en el escritorio, eran 4, nosotros éramos 4 y ellas eran 4 también entonces eso quería decir que……………………..

-No entiendo que les pasa chicos de verdad.

-Son test de embarazo Jasper!!!!!!!!!!!!.

-Entonces eso lo explica todo, una de ellas esta embarazada por eso han estado tan extrañas.

En cuanto Jazz proceso sus palabras sus ojos se abrieron como platos y una estúpida sonrisa se apodero de él, la misma que teníamos nosotros 3, el nuevo bebe podía ser de cualquiera de nosotros, pero de quien era?, por supuesto Bella y yo hacíamos la tarea todos los días, incluso varias veces al día, y Nick ya tenia 2 años tal vez……..no quería ilusionarme pero tampoco pude evitarlo, salíamos del estudio cuando las escuchamos, venían bajando las escaleras una detrás de la otra todas muy sonrientes y hermosas.

-Entonces nos vemos arriba en mi recamara en 10 minutos de acuerdo.

-Tenemos suerte de que los chicos sean tan despistados, apuesto a que Jake ni siquiera se dio cuenta de que desaparecí.

-Si Leah tienes razón a veces me parece que mi osito vive en la luna, se pone a jugar con Danny y se convierte en un niño mas.

-Pues a mi me sorprende que mi Jazz no me esté buscando como desesperado es tan observador.

En cuanto la escalera estuvo totalmente libre corrimos todos a mi recamara, el primer sitio al que llegamos todos fue el baño claro que se volvió difícil que los 4 entráramos al mismo tiempo, pero cuando lo logramos nuestras miradas se posaron en las pequeñas varitas blancas que descansaban en el lustroso mármol del lavamanos, Jasper saco de la bolsa de su pantalón en papel arrugado y leyó las instrucciones eran simples, hagan pipi sobre la varita y esperen 5 minutos, 1 rayita negativo, 2 rayitas positivo.

Los 5 minutos mas largos de mi vida y entonces se desvelo uno de los misterios, en 2 de las 4 varitas aparecieron 2 rayitas eso era positivo para 2 de nosotros, ahora solo teníamos que descubrir quienes éramos los afortunados ganadores.

-A la mierda no puedo mas esta incertidumbre me esta matando.

Emmett tomo la pequeña toallita con la que Bella secaba su cara y puso las varitas en ella.

-Emmett noooo!!!! esa es la toalla con la que Bella se seca la cara.

-No esperaras que me las lleve en la mano o si?, ósea amo a mi osita y quiero mucho a mi hermana y a mis cuñaditas pero de ahí a que tome con mi hermosa manita estas varitas en las que hicieron pipi es muyyyyyyyyy diferente.

-Tiene lógica Ed, digo yo también amo a mi Lee-lee peroooo………..

-Ok, le comprare una nueva.

Dejamos la recamara y ansiosos bajamos los escalones solo para encontrarnos con las chicas a mitad de la sala, sus 10 minutos ya habían pasado.

POV BELLA.

Nerviosismo total, estaba o no estaba en todo caso era demasiado cobarde como para confirmarlo con un estudio de sangre, por lo que optamos por los famosos test caseros, ya me habían funcionado en el pasado y a Rose también asi que tendríamos que confiar en ellos, sin embargo me seguía dando vueltas en la cabeza la manera de manejarle las cosas, después de todo si estaba embarazada tendría que acceder a los exámenes de sangre.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos cuando mi amado esposo beso mi cuello, preguntándome una vez que me pasaba y una vez mas la misma respuesta que ya salía de manera mecánica de mi boca “NADA AMOR”, después de eso no volvimos a estar cerca pues los invitados a la fiesta de los niños comenzaron a llegar y comenzó el ajetreo, después de que se partió el pastel y los amigos se despidieron, por fin pudimos desaparecer, tiempo contado pues si los chicos se daban cuenta comenzarían a buscarnos.

-Bien aquí están, son 4 y todas son iguales, ahora que.

-Como que Alice pues ahora metete al baño y has pipi sobre ellas.

-En las 4 al mismo tiempo?

-Pues como no te hayas tomado un garrafón completo de agua, si, eso seria lo mejor.

-Ja ja ja muy graciosa Rose, que no ves que estoy nerviosa, es mi primera vez.

-Solo hazlo Alice, anda.

Leah la empujo dentro del baño, esperamos por casi 5 minutos cuando se abrió la puerta.

-No puedo Bella, los ruidos del jardín me distraen y me pongo mas nerviosa y entonces mi vejiga se niega a cooperar.

-En mi recamara, rápido, rápido vamos a mi recamara.

Entramos a la recamara y Rose fue la primera en entrar al baño para abrir las llaves del lavamanos y después empujar a Alice dentro Leah y yo levantamos nuestros pulgares en señal de aprobación había sido una fantástica idea, unos minutos después salió con cara de preocupación y tristeza.

-No hubo ningún cambio siguen igual…………

-Alice tenemos que esperar 5 minutos, no te desanimes pequeña mejor bajemos porque ya desaparecimos por bastante tiempo.

Rose tenia razón ya nos habíamos perdido por mas de 10 minutos y como ya no había invitados nuestra ausencia ahora si que se notaria, nos dimos una rápida mirada al espejo antes de bajar las escaleras para regresar al jardín.

-Entonces nos vemos arriba en mi recamara en 10 minutos de acuerdo.

-Tenemos suerte de que los chicos sean tan despistados, apuesto a que Jake ni siquiera se dio cuenta de que desaparecí.

-Si Leah tienes razón a veces me parece que mi osito vive en la luna, se pone a jugar con Danny y se convierte en un niño mas.

-Pues a mi me sorprende que mi Jazz no me esté buscando como desesperado es tan observador.

Lo mejor seria que no regresáramos juntas al jardín asi que Leah y yo fuimos a la cocina, Alice salió por la sala y Rose lo hizo por el comedor, nuestros hijos, junto con Carlisle, Harry y papá saltaban en el castillo inflable pero no había rastro alguno de los chicos, aunque tampoco me extraño tal vez habían ido a comprar algo, Alice lucia demasiado nerviosa y los masajes que Leah daba en su espalda no parecían estar funcionando, alcance a escuchar un BIP, BIP, BIP y la vi levantarse como resorte solo a ella se le ocurriría poner una alarma aunque podía entenderla perfectamente un bebé cambiaba el mundo con un giro de 360°.

Rose y yo asentimos rodeamos el jardín para entrar por el estudio y no encontramos con Alice y Leah en la sala pero solo habíamos dado unos cuantos pasos cuando ellos nos impidieron seguir avanzando, Emmett estiro su mano donde sostenía un pedazo de tela blanco y después clavo sus ojos en nosotras.

-Y bien, ¿de quien es esto?...........

Sin habla asi fue como nos quedamos, nos habían descubierto una semana tratando de ocultarlo y nos habían descubierto en el momento cumbre, mis ojos se clavaron en los de mi esposo y lo que vi en su cara me encanto entonces desee que una de esas pequeñas varitas que descansaban en mi toalla facial fuera nuestra.

-¿¡Emmett, esa es mi toalla facial!?

-Si, creo que eso dijo Ed, pero no esperabas que tomara esto con la mano ósea le hicieron pipi encima, pero ese no es el punto Bellita no te me distraigas…………¿DE……QUIEN……ES……ESTO?

El tono de voz de Emmett sonaba un poco enojado o tal vez eran solo mi imaginación, todas volteamos a vernos pero la primera que hablo fue Rose, y por lo que vi en su cara no estaba muy feliz con la reacción de Emmett que digamos.

-Si te dijera que una de esas podría ser mía, que dirías Emmett Cullen?

-Osita yo te amo y adoro a nuestra familia pero Lilly es muy pequeñita todavía creo que esto es algo que podríamos haber discutido juntos.

-O ya veo, eso quiere decir que si yo estuviera embarazada de nuevo la idea resultaría muy poco atractiva para ti no es cierto.

-No es eso Rose es solo que yo creo que…………………………

-No es mía!!!!!!, respira tranquilo ahora pero te advierto que la posibilidad de que eso pase no sucederá en un muy buen tiempo, si me entiendes verdad O-SI-TO.

Si Emmett lo había entendido, le dio la toalla a Jake y se acercó a Rose pero mi amiga se negaba a que el la tocara o intentara explicarle algo, a mi lado Leah también se enfureció cuando Jacob le dio la toalla a Edward.

-Toma Ed, yo paso!!!!!

-Pues puedes apostar que a partir de esta noche, pasaras TODOOSSS los días Jacob Swan.

-No, no, no Lee-lee no es que no, haber déjame explicarte amor, los niños son pequeños y ya tenemos 3 y tu y yo habíamos acordado que tendríamos uno mas pero cuando JJ tuviera 3 o 4 años y……… y……..y….

-Y, y, y no se te ocurre otra cosa Jacob, tampoco es mía pero sabes que si no quieres mas hijos será mejor que vayas pensado en hacerte la vasectomía, “Mi amor”.

Esto era gracioso y la cara de mi hermano cuando Leah le hablo de la vasectomía se volvió un poema entonces no pude aguantar mas la risa, pero desapareció en cuanto escuche a Edward dirigirse a mi.

-Bella no es gracioso, si tenias la sospecha de que estabas embarazada porque no me lo dijiste, sabes la ilusión que eso me hace y aun asi me lo ocultaste, prometí no insistir con eso y entendí tus razones cuando me dijiste que los niños eran pequeños, que tenias que terminar tu libro y todo lo demás pero por que ocultármelo, porque me dejas fuera Bella?

Mi esposo estaba molesto, muy molesto y yo no sabia que decirle me dolía ver su cara de tristeza y lo peor era que mis razones seguían siendo validas no era yo quien estaba embarazada, pero al ver a Edward asi comencé a replantearme las cosas, tal vez ya era tiempo de tener un nuevo bebe, iba a abrir la boca para tratar de tranquilizarlo cuando el grito de Alice me interrumpió.

-ES MIAAAAAAA!!!!!!!!!!, es mía dejen ya todos de pelear, es mía, es nuestra Jazz.

Todos clavamos nuestras miradas en ellos, vimos a Jasper ir del rojo al rosa, del rosa al amarillo y del amarillo al blanco y entonces se desmayo, si Jake no hubiera estado a su lado se hubiera pegado muy fuerte afortunadamente mi hermano había alcanzado a detenerlo, Emmett en seguida lo asistió y Edward fue por el botiquín que teníamos en la cocina, mientras nosotras tratábamos de consolar a una muy hormonal Alice, 2 pruebas eran negativas, dos positivas pero sus repentinos cambios de animo no dejaban lugar a dudas, un pequeño duendecillo crecía dentro de ella.

Ahora todos estábamos casi completos, éramos la familia mas afortunada sobre la faz de la tierra unidad, lealtad, respeto y mucho, mucho amor eso era lo que mas teníamos una serie de eventos afortunados y desafortunados se habían tejido a nuestro alrededor para poder llegar hasta aquí, pero el desenlace había sido maravilloso, mas para mi que para cualquier otro miembro de mi familia había regresado a Forks con grandes esperanzas y obtuve por fin mi final feliz.

FIN.

______________________________________________________________

Escribir  "FIN"  no fue  nada  facil  lo confieso,  bueno  como  les  dije  al  inicio  de  este  capitulo,  tengo  un  nuevo  FIC  se  llama TAN  SOLO  TU,  SIEMPRE  FUISTE  TU espero  que  se  pasen  y  le  den  una  checadita  ojala  les guste. 

Prometo  solemnemente  subir  el  epilogo  de  "GRANDES  ESPERANZAS"  este  miercoles,  gracias  por  su  paciencia  y  su  comprension  pero  sobre  todo  gracias  por  leerme.

P.D. ya vierron  BREAKING  DAWN PART 2?, Alucinantemente  hermosa  llore  y  llore,  se a cabo  nuestra  saga  pero  inicia  la  leyenda,  o no  TWILIGTHERS!!!!!!!!!

Capítulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capítulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446623 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios