Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106816
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Cap. 5 En la carretera.

POV BELLA.

4 días después estábamos listos para viajar a Forks, aun no le había informado a mamá de nuestra llegada pues quería sorprenderla, compre una hermosa camioneta Cayenne blanca, un poco excesivo lo se pero esa es la que Emma eligió y no pude decirle que no subí las maletas, senté a mis hijos en sus sillitas de viaje y comenzamos nuestro viaje por carretera con destino a Forks, el pequeño pueblito donde había sido tan feliz.

Tendría que conducir 4 horas pero me servirían para pensar e ir planeando nuestra nueva vida, puse una película para los niños en el reproductor e iniciamos el viaje, mientras conducía recordaba pasajes de mi vida durante los 18 años que viví ahí, pero sobretodo recordaba a mis amigas de toda la vida, nos conocíamos desde los pañales ventaja de vivir en un lugar pequeño, Alice Cullen, Rosalie Hale, Jessica Stanley, Angela Weber, Leah Clearwather, Tanya Denali y yo, pasamos juntas todas las etapas propias de la niñez y la adolescencia, cuando por fin llegamos al instituto nos volvimos muy populares en parte por nuestros apellidos y en parte por nuestros hermanos, todos querían formar parte de nuestro grupo pero no porque realmente quisieran darnos una oportunidad como amigas sino por lo que significaba pertenecer a nuestro grupo, no pude evitar pensar que será de mis amigas, que habrá pasado con todas y cada una de ellas, recordando todos los momentos significativos que eran muchos debo añadir, nunca verdaderamente me había puesto a pensar en cuanto era que las extrañaba.

MARY ALICE CULLEN PLATT, pequeñita, hermosa, hiperactiva, mucho debo decir, incapaz de permanecer callada o en el mismo lugar por mas de 3 minutos, con una hermosa piel casi tan blanca como la mía, que hacia resaltar su pelo tan negro como la noche y sus hermosos y enormes ojos verdes que junto con sus hermanos habían heredado de Esme su madre, y la mujer mas dulce y cariñosa que e conocido es una reconocida arquitecta que siempre estuvo al pendiente de sus hijos, hasta mudo su oficina a casa, recuerdo que algunas veces nos dejaba pintar los bocetos de las hermosas casas o los edificios que diseñaba, Alice tiene 2 hermanos, Emmett, enorme y feliz esos serian los adjetivos apropiados para describirlo, es 3 años mayor que nosotras y solo tengo recuerdos de él sonriendo o gastando bromas a los demás era un deportista talentoso tierno y amable pero capaz de actuar como adulto cuando la situación lo requería, la ultima vez que supe algo de él estaba a la mitad de la carrera de medicina en Dartmouth siguiendo los pasos de Carlisle su padre, el mejor cirujano de todo Washington, alto, rubio con unos ojos azules hermosos en los cuales se podía ver todo el amor que sentía por su familia, Edward el otro hermano de Alice también era el mejor amigo de mi hermano, guapísimo según recuerdo, un año mayor que nosotras, le encantaba tocar el piano, caballeroso considerado y protector muy protector siempre cuidando de todas nosotras, él fue el gran amor de mi vida, después se fue a la universidad y yo comencé a salir con James.

ROSALIE LILIAN HALE WHITLOCK, alta, rubia con un cuerpazo envidiable y unos intenso ojos azules una belleza, pero con un carácter capaz de hacerse estremecer hasta el mismo diablo, carácter heredado supongo de su padre Peter Hale un general brigadier del ejercito pero con la belleza de su madre Charlotte Whitlock una modelo retirada capaz de seguir al general por todo el mundo, Rose tiene un hermano Jasper el otro mejor amigo de mi hermano, rubio como Rose con los mismo ojos azules pero mucho mas dulce que ella, era el tipo de persona con el que te sentías cómodo en todo momento a su lado se respiraba una atmosfera de tranquilidad, Alice estaba enamorada de el pero nunca se atrevió a decírselo sus planes eran alcanzarlo en Dartmouth a donde se había ido a estudiar psicología y conquistarlo, recuerdo que Jasper, Edward y Jacob eran los hombres mas perseguido por toda la población femenina adolescente de Forks.

ANGELA WEBER, la chica mas inteligente del instituto tímida, alta, muy alta siempre atenta a todo lo que pasaba a su alrededor pero muy discreta también, ella fue la primera persona en decirme que James no me convenía, su padre era el pastor de nuestra iglesia y tenia dos hermanos menores que ella, fue la única con la que tuve comunicación por un tiempo una vez que decidí irme a Nueva York para asistir a la Universidad de Columbia con James y no a New Hampshire para ir a Dartmouth con todo ellos, lo ultimo que supe de ella es que se había casado con Ben Cheney y que eran dueños de uno de los mejores restaurantes de Port Ángeles, después me daría una vuelta para retomar la amistad y probar su comida.

JESSICA STANLEY, de mi estatura con unos expresivos ojos grises, hija única y muy mimada pero también una buena amiga, hablaba hasta por los codos, cuando ella y Alice se embarcaban en una conversación las demás nos perdíamos muy fácilmente, hubo un tiempo en el que juro que llego a odiarme, el mismo tiempo en el que el odioso de Mike Newton no dejaba de seguirme y acosarme en todos lados, ella estaba enamorada de el así que me culpaba de que él no le hiciera caso, pero con ayuda de Alice y Rose conseguí ayudarla a conquistarlo en realidad era un beneficio doble para mi pues ella volvería a ser mi amiga y yo me quitaría al odioso de Newton de encima, después de eso ellos se volvieron inseparables.

TANYA DENALI, otra hermosa rubia mitad italiana por parte de Eleazar su padre y mitad española por parte de Carmen su madre, ella fue la ultima en incluirse en el grupo y nos conocimos cuando recién comenzábamos en el instituto, sus padres tenían un viñedo en Italia y recién se habían mudado a Forks, tenia unos hermosos y nada comunes ojos verde oliva, piel cremosa y un cuerpo casi tan envidiable como el de Rose tenia 2 hermanas mayores Kate e Irina ambas casadas y con hijos, ella estaba enamorada de Edward y la considere mi mas ferviente rival, ella si fue a Dartmouth, logro enamorarlo y se convirtió en su esposa .

LEAH CLEARWATHER, la india Quileutte mas hermosa de toda la tribu, hija de Harry y Sue Clearwather amigos de toda la vida de mis padres, ella era el sueño de mi hermano y mi hermano era el sueño de ella, les tomo 6 años descubrirlo, cuando Jacob se fue a la universidad ella estuvo deprimida por meses, 1 año después se rencontraron en Dartmouth, Jacob salía con alguien mas pero Leah supo ser paciente y cuando ella termino la universidad y paso 6 meses en Nueva Zelanda haciendo un posgrado Jacob supo que era ella quien le daba estabilidad a su mundo la espero y nada mas bajarse ella del avión le propuso matrimonio, el día de su boda yo no pude asistir por encontrarme en reposo absoluto por mi embarazo, ahora ellos tienen 3 hermosos hijos las gemelas Rachel y Rebecca de 3 años y el pequeño J.J de apenas un par de meses y al cual aun no conozco.

El haberlas recordado me llevo a preguntarme que seria ahora de la vida de mis amigas, no tenia ni idea de lo que había pasado en estos últimos nueve años pues no supe nada de ellas excepto claro de Leah y de Angela pues la relación con las demás no había terminado nada bien, ellas no querían a James y nunca entendieron que hubiera preferido seguirle a Nueva York en lugar de ir con todos ellos a New Hampshire.

Capítulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capítulo 6: Cap. 6. Forks.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14446543 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios