Grandes esperanzas.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 09/07/2012
Fecha Actualización: 22/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 11
Comentarios: 81
Visitas: 106864
Capítulos: 56

Como  retomar  tu  vida  cuando  has  vivido  en  una  mentira  por  10  años,  cuando  todo  lo  que  creaste  a  tu  alrededor  se  derrumba  ante  tus  ojos  sin  poder  evitarlo,  cuando  arrastras  lo  que  mas  amas  contigo  y  decides  volver  a  empezar?


Todas  esas  preguntas  surgieron  en  mi  cabeza  mientras  empacaba,  pero  habia  llegado  el  momento  de  regresar  sobre  mis  pasos   para  poder  curar  mis heridas,  todo  lo  que  pedia  era  una  nueva oportunidad  para  recuperar  lo  que  primero  por  capricho  y  despues  por  culpa  habia  dejado  ir.................suspire  y  abri  mis  ojos,  esperanza  Bella  de  eso  se  trata  todo.

 

LAS  INVITO  A PASAR  POR  MI NUEVO  FIC, ESPERO  QUE  LES  GUSTE ;)

www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3409

 

 

Es mi  primer  FIC,  el  deseo  de  escribir  uno  comenzo  cuando  llegue  a  esta  pagina  y  comence  a leer  las  hermosas  historias  de  las  demas  chicas......espero  que  les  agrade!!!!

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia.

POV EDWARD.

Odiaba dejarla ir, pero me consolé pensando que solo seria por algunas horas mañana estaríamos juntos y asi pasaríamos todo el fin de semana, después de pedirle ayuda a Alice para hacer mis maleta y la de Nick me acosté en mi fría y vacía cama pensando en lo mucho que mi vida había cambiado en estos últimos 3 meses, sabia que estaba dormido cuando me encontré con Tanya en la cabaña donde habíamos vivido cuando recién nos casamos, en la misma cabaña donde había hecho mía a Bella por primera vez, nuestros pequeños estaban jugando el uno con el otro sentados en la mullida alfombra blanca y ella estaba sentada a mi lado en el sofá frente a la chimenea.

-Lo has hecho bien Edward, Nick es un niño hermoso y feliz, gracias por darle a mi hijo el hogar que siempre soñé para el, Bella los hace feliz y eso es suficiente para mi, ahora podemos irnos tranquilos.

-Gracias Tanya, gracias porque fuiste tu quien estuvo a mi lado sin dejarme tocar fondo, gracias por todo lo que me diste, siempre voy a amarte por ello, nunca voy a olvidarte mi güerita hermosa ni a ti ni a nuestro pequeño Eli.

-Nosotros tampoco Edward, siempre te ame y siempre te amare no lo olvides, no lo olvides nunca.

Y desaparecieron dentro de mi consiente sabia que no la volvería a ver esta había sido nuestra despedida, ella bendecía mi nueva vida y la nueva vida de nuestro hijo y eso me lleno de paz y tranquilidad ahora estaba listo para iniciar mi vida con el amor de mi existencia, la mujer que tenia grabada en cada poro de mi piel, desperté cuando mi alarma me aviso que era hora de levantarme, Alice y Jasper tenían que ir a Seattle por algunas cosas que les hacían falta para su boda la cual seria en 2 semanas mas y Bella, los niños y yo viajaríamos con ellos, nosotros pasaríamos ahí el fin de semana y ellos volverían hoy mismo, tome un baño rápido y me vestí de manera abrigada afuera hacia mucho frio ya el invierno había entrado de lleno haciendo los días mas cortos y muy muy helados, sonreí para mi cuando recode que en una semana mas no volvería a dormir solo, la casa que ahora ocuparíamos Bella y yo estaría lista hoy mismo pues solo faltaba que terminaran de colocar la calefacción precisamente y Alice podría comenzar a amueblarla, mi hermana toco mi puerta y la invite a pasar sabia que Jasper ya había llegado por nosotros.

-Estas listo Eddy? Jazz ya esta aquí.

-Si enana, ya estamos listos, solo déjame meter a Nick en esta cosa y nos vamos.

Tome a mi hijo quien aun lucia su pijama de jirafas, estaba tan dormido que no tuve corazón para despertarlo y lo metí en su funda térmica, Alice se acercó a él y le puso un gorrito y unos guantecitos azules a juego para luego envolverlo con otra manta y por ultimo poner encima una manta mas gruesa.

-Alice estas segura de que no dejaras caer a Nick y solo llevaras las mantas? Jajajajajaja lo has forrado como si fuéramos a viajar en medio de una ventisca.

-Ahí Edward a mi no me digas nada mas bien díselo a tu novia fue ella quien me llamo para darme instrucciones, te llamo a ti pero me dijo que no le contestabas.

Revise mi teléfono y efectivamente tenia 3 llamadas perdidas de Bella debió hacerlas cuando me estaba bañando por eso no escuche el teléfono, nos cruzamos con Esme en el corredor cuando ya Alice cargaba a Nick y yo salía con la maleta y la pañalera.

-Oh veo que llevan a este pequeño listo para salir, debo admitir que me equivoque al pensar que solo lo sacarían con una pequeña manta, ahora me siento avergonzada por dudar de ustedes mis amores.

Alice y yo intercambiamos miradas, la verdad era que efectivamente yo solo pensaba llevarlo en la funda pero en mi favor debo decir que me había cerciorado de que dijera “TERMICA” en la etiqueta, no pensé que tuviera que sacarlo como si mi hijo fuera esquimal.

-Pero mami, como crees que solo llevaría una pequeña manta es cierto que se vería mucho mas combinado si solo llevara una pequeña mantita que hiciera juego con su pijamita y su gorro y sus guantes pero eso no seria apropiado para este clima, verdad?.

Mamá solo movió la cabeza en señal de negativa y nos acompañó hasta la puerta era cerca de las 7 de la mañana y si queríamos estar en Seattle para el desayuno teníamos que salir ya, mi amigo y cuñado me ayudo a subir la pequeña maleta que llevaba y abrió la puerta para que Alice quien cargaba a Nick subiera a la camioneta.

-Hijo lo lamento pero olvide decirle a María que revisara las alacenas del departamento, solo le pedí que lo limpiara y que cambiara las ropas de cama.

-No te preocupes mamá, solo serán un par de días Bella y yo nos las arreglaremos, gracias por todo mamita, te amo ahora regresa a la cama que papá debe estar extrañándote.

Bese su cabeza como siempre hacia y Salí de la casa, no sin antes revisar que llevara las llaves del departamento que mis padres tenían en Seattle, 10 minutos después estábamos aparcando afuera de la casa de mi Bella, las luces de su habitación estaban encendidas y la vi asomar su hermosa carita por la ventana, me tiro un beso el cual atrape en el aire y estampe contra mis labios y camine hacia el porche para ayudarla a bajar su equipaje, ni siquiera me dio tiempo de tocar el timbre pues ya Charlie me había abierto la puerta invitándome a pasar.

-Hola Charlie, buen día.

-Buenos días Edward, pasa ya Bella esta lista iré a ayudarla a bajar a los niños esos pequeños se resisten a despertar son iguales a ella cuando era pequeña había que empezar a despertarla a las 6 si queríamos que llegar al colegio a las 8, jajajajjaja que tiempos aquellos.

-Yo puedo hacerlo, bajar a los niños claro si tú me lo permites.

-Adelante muchacho, estas en tu casa.

Solo asentí y camine hacia la escalera, no pude evitar mirar de reojo la sala de la casa de Charlie donde apenas el día de ayer Bella y yo nos habíamos amado por segunda vez, declaraba esa sala y ese sofá como mi rincón favorito en la casa de mis suegros, estaba en el descanso de la escalera cuando vi salir a Bella de la recamara de los niños, al verme me miro contrariada.

-Se niegan a despertar, ni siquiera Emma a querido abrir los ojos cuando le eh dicho que ya nos íbamos por su Kyra.

-Déjalos amor, el día de ayer fue muy ajetreado para ellos solo arrópalos bien mientras yo bajo el equipaje y luego volveré para bajarlos de acuerdo, te extrañe tanto es oficial no me gusta despertar sin ti.

Lo ultimo se lo dije en un susurro me acerque a ella y bese sus labios tiernamente, si fuera por mi me la hubiera comido pero Charlie nos observada desde el pie de la escalera, mi suegro estaba celoso y lo mejor era no estresarlo mas, lleve la maleta de Bella y la subí a la camioneta, cuando regrese ella ya tenia a Alec en brazos cubierto tanto como Nick, me acerque a la cama de Emma y la tome en mis brazos Renee aprovecho para terminar de ponerle su abrigo cuando la levante ellos, al igual que mi hijo viajarían en pijama, mi suegra cubrió a Emma con la manta de princesas de su cama y me entrego un par de botitas de felpa forradas, baje detrás de Bella, nos despedimos de sus padres y comenzamos el camino a Seattle, Alice abrazaba a mi pequeño, Bella sostenía a Alec y Emma iba acurrucada entre mis brazos, durmieron todo el camino pero como si supieran que habíamos llegado los 3 abrieron sus ojos casi al mismo tiempo.

Desayunamos todos juntos y después nos llevaron al departamento, ellos se fueron a su cita y nosotros nos dedicamos a poner guapos a nuestros hijos para iniciar nuestro fin de semana en familia, Emma estaba tan entusiasmada ante la idea de ir por su perrita que enseguida estuvo lista para salir y se mostraba cada vez mas impaciente, en definitiva mi hija estaba pasando mucho tiempo con mi hermana porque actuaba igual que Alice, Bella cambio a los niños mientras yo preparaba la pañalera para ambos, cuando me aviso que estaban listos pedí el taxi que nos llevaría a la agencia a recoger mi nuevo volvo el auto era lo primero que teníamos que recoger, nos avisaron por el intercomunicador que ya el taxi había llegado y entonces bajamos, Emma subió corriendo apresurándonos a su madre y a mi le indique al chofer a donde nos tenia que llevar y en solo 20 minutos estábamos frente al vendedor con el que había comprado mi auto, un hermoso y reluciente volvo plateado S60R aparco frente a nosotros y me entregaron las llaves, firme el cheque final y salimos de ahí, lo primero era comprar las sillitas para mis hijos pues no quería exponerlos de ninguna manera, asi que lo mejor era que tanto la camioneta de Bella como la mía estuvieran equipadas para transportarlos, conduje al centro comercial y entramos directamente a la tienda de bebes, compramos las sillitas, dos azules y una rosa por petición de Emma, además de una carriola doble donde podríamos llevar a los bebes, después de la felicitación de la vendedora de la tienda por nuestra hermosa familia era hora de salir de ahí, nuestra siguiente parada el zoológico.

Hacia un frio espantoso pero nuestros hijos estaban listos para la nevada del siglo, recorrimos el zoológico de punta a punta, fue genial ver como Emma y Alec se maravillaban ante cada animal que observábamos, paramos a comer en uno de los miradores y mientras yo ordenaba nuestra comida Bella hizo una nueva parada en el baño para el siguiente cambio doble de pañal, Emma se quedo a mi lado hablándome de todos los animales que ya antes habíamos visto cuando fuimos interrumpidos por la chica que venia a tomar nuestra orden cuando me gire hacia ella de inmediato se irguió dejando sus pechos frente a mi cara de inmediato me hice para atrás vaya que esta chica era lanzada y entonces escuche su horrible voz.

-Hola guapo, que te sirvo?

-Dos hamburguesas con queso, dos sin queso y 4 naranjadas. -Algo más en lo que te pueda servir……………. a ti o a tu sobrina.

Que rayos le pasaba a esta chica que no se daba cuenta de que mi hija estaba sentada a mi lado, como se atrevía a coquetearme tan descaradamente estaba a punto de decirle que Emma no era mi sobrina sino mi hija cuando ella se me adelanto.

-Papi acuérdate que mami dijo que ella también quería quesito en sus papas, asi que ponle queso a las papas de mi mami señorita, gracias.

Vaya que mi pequeña era inteligente se había deshecho de esta descarada chica en un segundo aunque debo admitir que no me agrado para nada la mirada que le dio a mi pequeña después de su intervención, cuando se fue voltee a ver a Emma quien tenia su ceño fruncido y sus bracitos cruzados sobre su pecho.

-Que pasa princesa?

-Por que esa chica te hablo como si quisiera que fueras su novio?, que no vio que tu vienes conmigo y con mi mami?, y viste que feo me vio cuando te llame papi, a ti también te hizo enojar que te llamara papi?

-Por supuesto que no princesita, a mi me a encantado que me digas papi, porque asi yo puedo presumir que mi hija es la niña mas bonita de todo Seattle.

-Pero yo no soy tu hija y además no quiero que mi papi se enoje porque yo quiero tener otro papá, como los pajaritos te acuerdas que tenían dos papás.

Ella mantenía su cabecita agachada viendo sus pequeñas manitas como si fueran lo mas interesante de este mundo pero me había dado la palabra clave ella quería tener “otro papá”, esa era mi oportunidad para ver que tanto podía avanzar en mi relación con la hermosa hija de mi novia, la senté sobre mi piernas y acaricie su carita con mis manos mientras la veía a los ojos esos bellos ojos que eran iguales a los de su madre.

-Emma mi pequeña, ya te lo había dicho James y yo los queremos tanto que el estará muy feliz de saber que tu también estas feliz, tu papá trabaja mucho y vive en Nueva York pero no por eso te ama menos o dejara de quererte si tu me haces un huequito en tu corazón princesa.

-Eddy, tu quieres que mi mamita sea tu novia?

-Si Emma, yo quiero mucho, mucho a tu mamita la quiero desde antes de ella conociera a tu papá o nacieras tu, pero ella se caso con tu papá y yo me case con la mamá de Nick y no nos volvimos a ver hasta ese día que nos encontramos en el supermercado, el día que pasamos en la playa recuerdas?

Ella solo movió su cabeza asintiendo y no pudimos continuar la platica porque el maravilloso aroma de mi mujer inundo el ambiente, Bella ya estaba a nuestro lado y al mismo tiempo llego nuestra comida, la chica que minutos antes había estado coqueteando conmigo miro a mi Bella de arriba abajo y luego miro a nuestros hijos puso la charola en la mesa y se retiro sin decir nada.

Llegamos al apartamento ya cuando comenzaba a obscurecer, me encargue de encender la calefacción mientras Bella preparaba la tina para bañar a los pequeños, pero todos mis intentos fueron infructuosos ni siquiera con la ayuda del conserje logramos encenderla el la arreglaría pero eso seria hasta el día de mañana, encontramos una solución rápida yo bañaría a los niños y Bella los vestiría en el mismo baño para aprovechar el calor del agua caliente, por suerte en los cajones encontré un bañador y con ese me metí a la tina Bella se aseguro de tapar las corrientes del gélido aire que se colaba por debajo de la puerta y comenzamos con el baño familiar, el primero fue Nick estaba aterrado de que se me fuera a resbalar y saliera volando como un pececito fuera del agua pero pase la prueba se lo entregue a Bella y tuve un deja vu esta escena ya la habíamos vivido en mi casa unos meses atrás sonreí ante el recuerdo y continúe con mi otro pequeño bañar a Alec fue mucho mas fácil de igual manera se lo entregue a su madre para que lo vistiera y fue mi turno hubiera querido jalar a Bella a la tina y hacerle el amor pero obvio eso era imposible nuestros 3 hijos estaban despiertos todavía, ella salió ya con los pequeños vestidos y termine mi baño, al salir de la ducha me encontré con una linda escena Bella alimentaba a Nick mientras Emma cantaba una canción para hacer dormir a los pequeños, cambie puesto con Bella quien cargo a Emma como costalito y se metieron al baño, vaya que las mujeres se tardaban eternidades para bañarse nosotros éramos 3 y nos bañamos en la mitad del tiempo, me acurruque con los bebes y nos quedamos dormidos.

POV BELLA.

Nuestro primer día en Seattle había sido maravilloso, por primera vez mis pequeños y yo supimos lo que era salir en familia, aunque el ajetreo nos había pasado factura pero nada que un rico baño caliente no pudiera remediar el apartamento estaba helado por el desperfecto en la calefacción asi que nos las tuvimos que ingeniar para bañar a los peques sin que se enfriaran mucho y tuvimos éxito, habíamos decidí que dormiríamos todos en la recamara principal pues afortunadamente esta tenia una cama King zise, cabríamos perfecto y no moriríamos de frio, estaba esperando a que Edward saliera del baño para tomar yo uno junto con mi hija, la había visto muy pensativa desde que salimos del zoológico pero aun no me había dicho nada, pensé que lo haría cuando me acosté al lado de los bebes para darle el biberón a Nick pero en vez de eso se puso a cantarles su canción para hacerlos dormir lo cual funciono casi de inmediato, cuando Edward apareció ante mi le di mi mas coqueta sonrisa misma que el correspondió con un “te amo” silencioso que pude leer en sus labios le entregue a Nick y tome a Emma y nuestras pijamas y nos dirigimos al baño, Edward había llenado la tina para nosotras, el agua tenia la temperatura perfecta metí a mi hija y luego fue mi turno la atraje hacia mi para poder lavar su delicado cabello rubio la escuche suspirar y finalmente me hablo.

-Mami? Tu quieres que Eddy sea tu novio, y que Alec y yo tengamos otro papá?

-Porque me preguntas eso conejita, que pasa?

-Mami, Eddy quiere ser tu novio y también sé que tu quieres ser su novia, Danny me ha dicho que tu y su tío Eddy tienen la mirada del ángel.

-La mirada del ángel? Que es eso conejita?

-Pues Danny dice que es cuando solo se ven y no dicen nada, su papá cuando ve asi a su mamá dice que esta viendo un angel, ya me entiendes mami?

-Ahora ya te entiendo conejita, jajajaja pero no entiendo porque me preguntas si yo quiero que Edward sea mi novio hija a te pondría triste que yo quisiera ser la novia de Eddy?.

-Ya no mami, yo quiero que tu siempre seas esta mamá, que siempre estés contenta me gusta verte cuando platicas con Eddy porque nunca se gritan y siempre están sonriendo, por eso te voy a decir que si tu quieres ser la novia de Eddy esta bien, si mi papi se enoja entonces yo te voy ayudar a que se desenoje.

Mi hija me estaba dando permiso para que fuera lo novia de Edward, me estaba mostrando su total apoyo a su corta edad, la abrace fuerte contra mi pecho y no pude evitar las lagrimas que salían de mis ojos pero esta vez no eran de tristeza eran de orgullo y felicidad.

-Mami, nada mas prométeme que nunca nos vas a dejar de querer a Alec o a mi, me lo prometes?

-Mi vida como crees que voy a dejar de amarlos hija eso es imposible, tu y tu hermanito son lo mas lindo que diosito me regalo y yo siempre los voy a amar, también estoy muy agradecida con tu papi porque gracias a el tengo los mas maravillosos bebes de este mundo mi niña, Emma nuestro corazón es tan grande que en él se pueden abrir muchas cajitas donde guardas todo el amor que sietes y cada vez que tu comienzas a querer a alguien toma una de las cajitas vacías de tu corazón y entonces lo guardas ahí por eso podemos amar a mucha gente, lo entiendes amor?

-Si, pero que pasa cuando dejas de querer a la gente como tu y mi papi que se dejaron de querer que le pasa a esa cajita, mami?

-Sigue quedando dentro de tu corazón, pero pierdes la llave que la abre y entonces dejas de meter amor dentro princesita, pero la cajita ahí se queda como un lindo recuerdo asi cuando quieres recordar a esa persona solo tienes que buscar dentro de tu corazón.

-Entonces mi papi si nos recuerda aunque no nos vea mami?, yo puedo seguir queriéndolo mucho y la cajita de su corazón se seguirá llenando de amor aunque no estemos cerca verdad mamá, y yo también puedo poner mi nombre en una de las cajitas del corazón de Eddy verdad?

-Asi es amorcito, estoy segura que Eddy ya tiene una cajita con tu nombre en su corazón, y también estoy segura de que tu papá siente todo ese amor que tu le das a diario aunque no lo veas mi cielo.

-Ya entendí mami el amor no se acaba nunca, nunca, nunca!!!!!!!!!!.

-Nunca mi niña, anda ven acabemos de bañar que ya el agua se esta enfriando.

Terminamos de bañarnos, y nos pusimos las pijamas dentro del baño, cuando salimos ya Edward y los niños dormían, cepille los dientes de Emma para eliminar los restos de la pizza que habíamos cenado y seque su cabello, se enredo en su cobija y se acurruco junto a Nick quedándose dormida de inmediato, yo también lave mis dientes y cuando comencé a secar mi cabello sentí sus manos rodear mi cintura.

-Mmmmmmm, hola hermosa.

-Hola guapo te he despertado con el ruido de la secadora mi amor lo siento.

-En realidad solo estaba reponiendo fuerzas para ti mi cielo, no se como lo haces pero yo estaba agotado, que tal estas tu ehhhhh!!!!!

Esa mirada picara y el sugestivo tono de su voz me pusieron a mil, si estaba cansada pero aguantaría una ronda de sexo, el único inconveniente era que nuestros pequeños estaban dormidos a solo unos pasos de nosotros.

-Yo estoy bien mi amor y me encantaría hacer el amor contigo pero no creo que sea una buena idea Edward, los niños están aquí recuerdas y además no tenemos condones asi que eso lo resuelve todo.

-Ya entendí sin gorrito no hay fiesta verdad amor?..............que suerte que me guste ser precavido.

Me mostro el envoltorio de un preservativo que sostenía en su mano frente a mi cara, se acercó a mi lentamente y me beso me tomo de las nalgas y en un segundo estaba sentada en el frio mármol del lavamanos sentir el cambio de temperatura me hizo erguir la espalda lo que le dio a mi dios griego la oportunidad de acariciar mis erguidos pezones sobre la fina seda de la blusa de mi pijama, tenia que parar esto mientras tuviera fuerza.

-Ed………Edward los niños mi amor, no podemos cielo.

-Prometo que seré muy silencioso y te ayudare a ti a serlo también, Bella esta es nuestra realidad y tu dijiste que querías practicar o no?

El muy sinvergüenza no dejaba de desbotonar mi pijama y restregar su erección sobre mi, provocando que mi vagina se humedeciera al instante, pero cuando llevo uno de mis pezones a su boca y comenzó a masajearlo con la punta de su lengua mi autocontrol se fue al demonio.

-Esta bien mi amor pero olvídate de los preliminares estas listo para mi y yo estoy mas que lista para ti también.

En un rápido movimiento bajo el pantalón de mi pijama hizo lo mismo con la de él, se coloco el condón y me penetro lenta y deliciosamente, me encantaba que me dejara tomar el control hasta que mi estrecha cavidad se ajustaba a su enorme miembro, cuando mis paredes se ajustaron y me sentí completamente llena de el comencé a mover mis caderas marcando el ritmo de nuestra pasión, mordí su hombro un par de veces y acalle mis gemidos en el hueco de su cuello el hacia lo mismo que yo cuando lo sentí estremecerse y palpitar furiosamente dentro de mi supe que su orgasmo estaba cerca.

-Co……….mo estas amor……………lista para venirte con…..migo……..mmmmmmmmm.

-Ya casi amor, no pares por favor, mas masssssssss mas rápido, aahmmmmm.

Bajo su mano y comenzó a masajear en círculos mi clítoris con sus hábiles dedos, era el estimulo final que necesitaba para que un furioso y delicioso orgasmo me llegara solo segundos después que el de él, fue una suerte que nuestras bocas estuvieran juntas asi pudimos acallar los gemidos que salieron sin control, permanecimos abrazados hasta que nuestras respiraciones se hicieron regulares y volvimos a la cama al lado de nuestros hijos.

El domingo en la mañana me despertó el sonido del timbre me incorpore en la cama y vi que Edward ya no estaba ahí, tome mi albornoz y me lo puse, coloque almohadas en donde antes me encontraba yo pues los niños aun dormían y deje la recamara, encontré a Edward en la cocina sacando recipientes plásticos de comida de una bolsa, estaba tan concentrado buscando los platos que no me escucho entrar, me pare detrás de él y pase mis manos por su cintura al mismo tiempo que dejaba besos sobre su espalda.

-Oh mi cielo, ya te has despertado, y yo que pensaba sorprenderte llevándote el desayuno a la cama, pero el repartidor se ha tardado un poco mas de lo previsto, esto te va, les va a encantar Bella, son del café de enfrente preparan los mejores wafles de todo Seattle.

-Pero Edward yo pude haber preparado nuestro desayuno no soy mala cocinera.

-A puesto a que eres la mejor mi amor, pero las alacenas están vacías además quiero que descanses en estas mini vacaciones solo eso, Bella ahora que los niños aun duermen tengo que decirte algo que paso con Emma el día de ayer.

-Yo también tengo algo que decirte respecto a eso, ven siéntate, yo sirvo el café.

Saque el termo del café de la bolsa y lo serví en tazas le di una aproveche para besar sus labios y darle los buenos días como Dios manda, el me correspondió el beso y me sonrió, me sentó en sus piernas y comenzó a hablar acerca de lo que había pasado ayer con mi hija.

-Amor, ayer mientras tu estabas en el baño en el zoológico cambiando pañales Emma y yo tuvimos una pequeña platica, la niña me quiere Bella, me quiere, bueno no me lo ha dicho textualmente pero se enojo cuando vio como la mesera me coqueteaba, me a llamado papi frente a ella, fue maravilloso escuchar que me llamaba asi, pero esta preocupada porque James se pueda enojar con ella por “tener otro papá”, me pregunto que si yo quería ser tu novio, yo le dije que te eh querido desde siempre, no lo tomo tan mal creo aunque no hemos podido seguir la platica porque apareciste tu.

-Ahora entiendo, ayer mientras la bañaba a mi también me pregunto si yo quería ser tu novia, y después me dio su total apoyo diciéndome que ella me ayudaría con James si se enojaba conmigo, eso me dejo sin palabras la verdad solo me ha pedido que le prometa que nunca los dejare de querer, como si eso fuera posible, pero tienes razón Edward mi hija te quiere y estoy convencida de que a tu lado se siente segura.

-Bella crees que este sea un buen momento para decirle que nos vamos a casar el próximo fin de semana?

No alcance a contestarle porque en ese momento la voz de mi pequeña nos saco de la burbuja, los dos giramos hacia la puerta y vimos a Emma con los ojos llorosos parada ahí.

-Mami te vas a casar con Edward?...............noooooo si te casas entonces ahora si no volveré a ver a mi papito nunca………….me quiero ir a Nueva York con mi papi…………..ahora.

Emma salió corriendo, yo me levante rápidamente y corrí detrás de ella mi corazón se lleno de angustia cuando escuche la puerta principal cerrarse estaba descalza pero no me importaba todo lo que quería era tener a mi hija entre mis brazos, pero Edward fue mas rápido que yo.

-Amor yo voy déjame hablar con ella por favor.

Yo solo asentí y lo vi salir detrás de mi hija, cuando la puerta del departamento se volvió a cerrar me desplome sobre la alfombra mis piernas no me sostenían y sentía mi corazón volar en mil pedazos con cadalatido.

Capítulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capítulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones.

 


Capítulos

Capitulo 1: Evenson / Swan Capitulo 2: Cap. 2 Abriendo los ojos. Capitulo 3: Cap.3 Reajuste de planes. Capitulo 4: Cap.4 Recuerdos. Capitulo 5: Cap. 5 En la carretera. Capitulo 6: Cap. 6. Forks. Capitulo 7: Cap.7. Esto duele!!!! Capitulo 8: Cap. 8. Tengo una idea!!! Capitulo 9: Cap 9.Reencuentros. Capitulo 10: Cap 10. Vamos de paseo!!!!! Capitulo 11: Cap 11. Una excelente tarde. Capitulo 12: Cap 12. Planes y más planes. Capitulo 13: Cap 13. Se descubrió el pastel. Capitulo 14: Cap 14.El beso. Capitulo 15: Cap 15. Parrillada, dress code y algo más. Capitulo 16: Cap 16. Hablemos del pasado. Capitulo 17: Cap 17. Recuerdos dormidos. Capitulo 18: Cap. 18. Grandes esperanzas. Capitulo 19: Cap 19. El tiempo vuela. Capitulo 20: Cap 20. Aro esta aquí. Capitulo 21: Cap 21. Bella debe saberlo. Capitulo 22: Cap 22. Así se pide perdón en Forks. Capitulo 23: Cap. 23. LA PROPUESTA. Capitulo 24: Cap 24. Ya basta, deja de actuar de esa manera. Capitulo 25: Cap 25. Entre tus brazos??????..para siempre. Capitulo 26: Cap 26. Nuevo comienzo. Capitulo 27: Cap. 27. ADN, ARN Y estrés. Capitulo 28: Cap. 28 Fantasmas del pasado. Capitulo 29: Cap. 29. Motivos para celebrar. Capitulo 30: Cap. 30. Fin de semana estrenando familia. Capitulo 31: Cap. 31. Llenos de bendiciones. Capitulo 32: Cap. 32. Al asecho. Capitulo 33: Cap.33. Boda estrés. Capitulo 34: Cap. 34. Las cartas. Capitulo 35: Cap. 35 Nuestra nueva vida (parte1). Capitulo 36: Cap. 36. Nuestra nueva vida. (Parte 2) Capitulo 37: Cap. 37. Obsesión y venganza. Capitulo 38: Cap. 38. Recuerdos de familia. Capitulo 39: Cap. 39. Por fin....... Capitulo 40: CAP 40. NO ME DEJES. Capitulo 41: CAP. 41. OBSCURIDAD. Capitulo 42: CAP. 42. TRANSICION. Capitulo 43: CAP. 43. GRACIAS AMOR. Capitulo 44: CAP 44. UN NUEVO PANORAMA. Capitulo 45: CAP 45. PLANEANDO UN RESCATE. Capitulo 46: CAP 46. DE NUEVO EN CASA. Capitulo 47: CAP. 47. ACABEMOS CON ESTO. Capitulo 48: CAP 48. TENSION. Capitulo 49: CAP 49. GIROS DEL DESTINO (Parte 1). Capitulo 50: 50. GIROS DEL DESTINO (PARTE 2) Capitulo 51: CAP. 51 REESCRIBIENDO LA HISTORIA. Capitulo 52: CAP. 52. DE NUEVO JUNTOS. Capitulo 53: CAP. 53. FELIZ NAVIDAD!!! Capitulo 54: CAP. 54. EL GRAN DIA. Capitulo 55: CAP. 55. ¿DE QUIEN ES ESTO? Capitulo 56: CAP.56 EPILOGO!!!!

 


 
14447196 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios