Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 82004
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 43: capitulo 43: descubrimiento

(hola chicas aqui les dejo un nuevo capitulo planeaba subirlo ayer pero me quede sin internet y hoy volvio un beso para todas aqui empieza bella a darse cuenta de algo muy importante espero les guste saludos desde Venezuela )

 

— ¿Es usted familia?

La mujer flacucha y de aspecto cansado sentada detrás del mostrador de enfermería de la Unidad de Cuidados Intensivos examinó a Bella con recelo.

—Soy la hija de Jason Jekens—respondió Bella sin alterarse. La mujer, distraída por la pantalla de ordenador que tenía delante, no le respondió de inmediato. Y cuando lo hizo, fue de forma mecánica.

—Está al final del pasillo, habitación quinientos quince. No se extienda más de quince minutos, por favor.

Bella movió afirmativamente la cabeza y siguió la dirección que le habían indicado, el sonido de sus Tacones de madera sobre el reluciente suelo resonando de forma incómoda en sus propios oídos, sobre todo si lo comparaba con los silenciosos pasos del personal que corría de un lado a otro con calzado de suela de goma. Odiaba los hospitales. Daba igual que Jason estuviera hospitalizado en una de las mejores unidades coronarias del país. Desde el instante en que había puesto el pie en el edificio, después de atravesar las dobles puertas de apertura automática del vestíbulo, se había visto agobiada por una poderosa sensación de angustia. Era el olor: frío, estéril, diseñado para enmascarar el miedo y la enfermedad y la muerte. Debería haber llevado consigo un poco de esa lavanda tan olorosa que cultivaba en su pequeño jardín.

La puerta de la habitación de Jason estaba abierta. No sabía qué le esperaba dentro y dudó antes de entrar. Allí estaba Jason, recostado en una cama de hospital, los ojos cerrados, una palidez fantasmagóricamente verdosa resplandeciendo debajo del delgado fluorescente colocado sobre la cama. Pese a su volumen, los equipos que le rodeaban por todas partes le hacían parecer enano. Por un lado, un monitor cardiaco pitaba su monótona canción mientras que otra máquina, de cuya función Bella no estaba muy segura, producía un contrapunto frenético con su sonido metálico. En su brazo, regordete y peludo, llevaba conectado un suero intravenoso que imaginó sería glucosa. Unos tubos del perímetro de los espaguetis proporcionaban oxígeno a Lou a través de la nariz y sobre el pecho, se veían entrecruzados un montón de tubos más. Notó que se le llenaban los ojos de lágrimas y bajó la vista para recuperar la compostura. Si Jason estuviera despierto, no le habría gustado nada verla llorar.

Cogió una silla, se sentó a su lado y posó su mano sobre la de Jason. Tenía la piel fría. Se asustó. ¿Era normal que tuviese la piel tan fría? Se preguntó si debería llamar a una enfermera. Jason se agitó y pestañeó. Abrió los ojos. Tardó un minuto en darse cuenta de dónde estaba. Y cuando se percató de que Bella estaba a su lado, intentó esbozar una sonrisa.

—Hola, muñeca—Su voz era apenas un murmullo.

—No tienes que hablar—le susurró Bella, dándole un pequeño masaje en la mano para calentársela.

—Quiero hacerlo.

Bella le lanzó una mirada de advertencia.

—Jason, no quiero que te canses.

—Oye—resopló— ¿quién es el jefe aquí?

—En este momento, yo—Alargó la mano para acariciarle con ternura la mejilla—Cierra los ojos si quieres.

Asintió él y cerró los ojos.

—Dice el médico...que mi romance con las hamburguesas con queso se ha terminado.

—Veo que lo has entendido.

Sus ojitos de cerdito glotón se abrieron de nuevo.

—Lo siento.

—No seas ridículo—La mano de Jason empezaba a calentarse un poco y Bella se puso a frotarla con más avidez.

Jason suspiró.

—Me siento mal por tener que dejarte sola con Mike.

—Puedo controlarlo bien—le garantizó Bella.

Jason esbozó una media sonrisa.

—La pregunta es si Mike podrá controlarte a ti.

Bella sonrió, tomándoselo como un cumplido.

— ¿Hay algo concreto que quieres que haga?—le preguntó— ¿Algo de lo que quieres que me ocupe que te hayas olvidado de mencionarle a Sue?

Jason negó con la cabeza.

—Has sido muy amable al venir.

—Eres mi amigo, Jason. Te quiero.

—Yo también te quiero, bombón—Volvió a cerrar los ojos y se hundió en la almohada—Si muero...

—No vas a morirte. Lo cierto es que has estado muy cerca, pero te cogieron a tiempo, gracias a Dios—Se llevó la mano, que había recuperado ya su temperatura, a la boca y le dio un beso.

—Cuando creía que iba a morirme...cuando estaba en el suelo de la cocina...le dije a Lauren que la quería. Me di cuenta de que era lo más importante, que lo supiera. Porque nunca sabes...

—Calla, ya basta. Ya basta de hablar por ahora. Descansa.

Permaneció sentada a su lado, esperando que volviera a dormirse. Entró entonces en la habitación una enfermera con otros dos ramos de flores. La habitación estaba llena a rebosar. Jason era una persona muy querida. Cuando Bella quedó convencida de que estaba descansando a gusto, se levantó, le dio un beso en la frente y se fue, deteniéndose antes de irse en el mostrador de enfermería.

—Estaba preguntándome si podría ponerme al día del estado de mi padre —le dijo educadamente a la misma enfermera con la que había hablado antes.

— ¿Qué quiere saber?

— ¿Está fuera de peligro?

—Sigue aún en estado crítico.

— ¿Y eso qué quiere decir?

La enfermera parecía impaciente.

—Que estamos haciendo todo lo posible, pero que en todo momento tenemos que controlarlo para asegurarnos de que no vuelve a sufrir un infarto.

—Entiendo—dijo Bella casi sin elevar la voz—Gracias.

Aturdida, avanzó por el silencioso pasillo en dirección a los ascensores. La angustia le apretujaba el corazón como unas tenazas. No soportaba la idea de que Jason muriese. Se lo imaginaba tendido en el suelo de la cocina mirando la cara asustada de Sue, diciéndole que la quería. Y ahora sí dio rienda suelta a sus lágrimas. «Todos—pensó apesadumbrada—todos estamos verdaderamente solos a menos que nos acerquemos, conectemos, y digamos lo que siente nuestro corazón». Aquella verdad la dejó abrumada. Paró un taxi al llegar a la calle. Cuando el taxista le preguntó dónde quería ir, le dio la dirección de Edward.

Capítulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capítulo 44: capitulo 44: declaración

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444639 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios