Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 81994
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: Capitulo 23(los hechos)

Capitulo 23

 

(Lo se un poco corto, ayer no actualize xq tuve que desbelarme haciendo un trabajo de la universidad quien este alli me entendera, que no es nada facil espero lean este capitulo y sean fuertes hay muchas mujeres que han pasado x esto y cosas peores lo correcto es denunciar de inmediato un beso chicas)

 

La historia fue tomando forma a trompicones, acentuada por sollozos entrecortados. La historia no tan sencilla de una cena informal que había acabado mal, de una invitación para tomar una última copa que había servido de excusa para una situación violenta.

Y mientras oía a Victoria tartamudeando explicaciones, Bella se imaginó la escena: su amiga y James achispados después de unas cuantas copas, Victoria accediendo a ir a casa de él para tomar la última, James pidiéndole un beso. Victoria sucumbiendo a sus demandas. Luego el pánico, cuando él se niega a atender a la palabra «No» y sus manos empiezan a palpar y a moverse libremente y a apretujar, a inmovilizarla con su cuerpo y a ascender por la falda para tirar de ella, con fuerza, sin dejarle hacer nada. Victoria peleando, gritando, recibiendo un revés en la cara, y mordiéndole. La sorpresa del mordisco aturdiendo a James el tiempo suficiente para que ella pueda levantar la rodilla y golpearle la entrepierna. Entonces él, librándose de ella y encogiéndose de dolor, gritando: «Puta, puta, guarra». Victoria corriendo. Victoria sola en un taxi llorando. Victoria en casa lavándose los dientes frenéticamente, desesperada por borrar de su boca el sabor amargo del vino y de los besos forzados. Victoria en la ducha intentando sacarse de encima la suciedad invisible de él, sin penetración pero violada, sintiéndose sucia, asustada, como si no pudiese respirar, como si a lo mejor todo hubiese sido por su culpa.

La cabeza de Bella echaba humo mientras la historia iba desligándose: «No es culpa de Victoria...Es culpa mía...Jamás debería haberlos presentado...Debería habérmelo imaginado...De no haber cortado la intentona de James en el tren...De haberla tomado en serio...Es culpa mía...Culpa mía...Culpa mía».

Victoria hablaba y Bella abrazaba a su amiga, acunándole con ternura.

—No pasa nada—le susurró, pasando la mano por su despeinado cabello—No pasa nada.

—Me gustaría estar muerta—dijo Victoria entre sollozos.

—No digas eso. Ahora estás mal, y tienes todo el derecho a estarlo.

Victoria susurró alguna cosa en respuesta a esas palabras y se acurrucó aún más en el regazo de Bella.

— ¿Qué pasa, cariño?

—Quiero que ese hijo de puta pague lo que ha hecho.

—Oh, créeme que lo hará. ¿Por qué no te vistes y vamos a la comisaría?—Pero pensó entonces una cosa y se quedó dudando—Victoria, ¿estás segura de que no hubo... ya sabes...?

Victoria se quedó rígida.

—Estoy segura.

—Muy bien—dijo Bella lentamente, pensando mientras hablaba—así podemos ahorrarnos pasar por urgencias. Aunque lo de tu cara...

—No—dijo nerviosa Victoria.

— ¿Pero y si hay alguna lesión interna?

—No, no hay nada. ¡Nada de revisiones! No quiero que nadie me toque, no quiero...

—Tranquila, tranquila, no pasa nada—la tranquilizó Bella, abrazándola más fuerte—No pasa nada—Estaba también a punto de echarse a llorar y tuvo que esforzarse para pensar correctamente. Su instinto no era otro que buscar un arma y matar a ese hijo de puta enfermo de James por lo que había hecho. Su cuerpo temblaba también de rabia. « ¿Pagar por esto? Pagar no era la palabra adecuada para lo que iba a sucederle a aquel cerdo arrogante». Pero en aquel momento tenía que concentrarse en Victoria, era Victoria quien necesitaba su energía y su atención. Ya habría luego tiempo suficiente para preocuparse por un desquite.

Acarició con delicadeza la mejilla de Victoria.

— ¿Estás bien para acercarte a comisaría y cumplimentar un formulario?

 —Sí—musitó Victoria.

—Bien—Bella volvió a dudar—Odio tener que preguntarte esto, pero... ¿te rompió alguna prenda? Porque de hacerlo, tendríamos que llevarla con nosotras para entregársela a la policía como prueba potencial.

—No—respondió aturdida Victoria—Con la ropa no pasó nada.

«Maldita sea—pensó Bella—Será la palabra de ella contra la de él. No, espera... ».

— ¿Le hiciste sangre al morderlo?

—No lo sé.

«Maldita sea».

—Bella, deja ya de preguntarme esas cosas—le suplicó Victoria.

—Cariño—dijo amablemente Bella—lo que pueda preguntarte la policía será diez veces peor. Lo sabes, ¿no?

Victoria no respondió.

—Mejor que estés muy segura de que podrás afrontarlo.

—Podré—dijo Victoria, en tono monótono—Porque quiero que ese mierda pague por lo que ha hecho—Miró a Bella a los ojos—Siento haberte incordiado tanto con él, Bella.

Bella se echó a llorar.

— ¡No te disculpes por nada! La que lo siente soy yo. De haber sabido que era así, te lo juro por Dios, Victoria, jamás te lo habría presentado. Eres mi mejor amiga, jamás te habría expuesto a un peligro como éste.

—Lo sé—dijo Victoria, con voz entrecortada, y luego estalló en hipos y risas—Por Dios, míranos. Vaya pareja.

—La mejor pareja—dijo Bella, sorbiendo por la nariz y secándose los ojos.

—Voy a vestirme—anunció Victoria, incorporándose. Se arrastró lánguidamente hacia su habitación—Es el momento de asegurarse de que jamás vuelva a intentar hacer lo que ha hecho.

Capítulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capítulo 24: Capitulo 24 (dando la cara)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444470 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios