Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 81987
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada

 

(Hola chicas me complace actualizar hoy, tuve un examen por la mañana y en la tarde me dedique a traducir y modificar un poco el capitulo para subirlo! gracias por seguir aqui leyendo, recuerden apoyenme y dejenme sus votos y la que ya lo haya hecho muchisimas gracias :)... este capitulo es para Sony y Tika(saludos a colombia XD) espero se den cuenta que la historia esta a punto de cambiar drasticamente! saludos desde Venezuela)

 

 

 

Se ha muerto alguien.

Eso fue lo primero que le pasó por la cabeza a Bella cuando al oír el teléfono sonando, emergió de la neblina aterciopelada del sueño. Las llamadas telefónicas a primera hora de la mañana, las llamadas telefónicas a altas horas de la noche, sólo podían significar una cosa. Malas noticias. Eran las cinco de la mañana. «Por favor, que no sean ni papá ni jacob», suplicó, entrecerrando los ojos ante el resplandor de la lámpara de la mesita de noche que acababa de encender, preparándose para lo que pudiera pasar.

— ¿Diga?

—¿Isabella? Soy Mike.

«¿Mike? ¿A estas horas?».

—Jason ha sufrido un infarto. Está en el Columbia Presbyterian.(Hospital de NY)

Bella cerró los ojos.

—Oh, Dios mío—La conmoción despertó de una sacudida su cuerpo, al instante— ¿Qué ha pasado?

—Estaba mirando la televisión con su esposa y se quejaba de acidez de estómago después de la cena, lo que al parecer no era nada fuera de lo normal. Al cabo de aproximadamente una hora, se levantó para ir a picar algo en la cocina y cayó en redondo, diciendo que tenía la sensación de que le aplastaban el pecho. Su esposa llamó enseguida al nueve-uno-uno. La ambulancia llegó justo a tiempo para salvarle la vida, pero el corazón ha sufrido daños muy graves. Tendrá que estar una buena temporada en el hospital.

—Oh, Dios mío—repetía Bella, atontada. Se imaginaba la escena. Jason vestido con un batín viejo y andrajoso, recostado en un confortable sillón reclinable, aporreándose el pecho mientras se quejaba de que la salsa de los espaguetis que había preparado Lauren era demasiado ácida. Luego, aprovechando el momento de los anuncios, caminando como un pato hacia la cocina para ir a buscar un helado y viéndose sorprendido por la sensación de que la caja torácica se le partía en dos. El miedo que debía haber sentido, el pánico al preguntarse si era eso, si era el final. Se estremeció expresamente para obligarse a dejar de ver aquella imagen— ¿Cuándo te has enterado?

Se produjo una pequeña pausa al otro lado del teléfono, una pausa casi infinitesimal.

—Lauren me llamó hacia medianoche.

— ¿Y no se te ha ocurrido llamarme hasta ahora?

—Me he pasado la noche entera en la oficina ocupándome de todos los temas—dijo fríamente Mike—Ahora que Jason estará fuera de servicio por una temporada...

—Has pensado que te trasladarías a su despacho y ocuparías su puesto—dijo Bella, acabando la frase por él—Debe haber sido una decepción que no haya muerto.

Mike ignoró el comentario.

—Tendrías que venir, pues es evidente que estarás un tiempo haciendo mi trabajo además del tuyo.

—Al parecer te olvidas, Mike, de que ahora soy tu superior.

—Y tú al parecer te olvidas de que llevo trabajando en las relaciones públicas de los Blades muchos más años que tú. Pienso que, en este caso, la experiencia triunfa sobre el título, ¿no opinas lo mismo? Así que ven. Tengo que ponerte al tanto de unas cuantas cosas.

—Apáñate tú con ellas. Es domingo. Al único sitio al que voy a ir va a ser al hospital a visitar a Jason, a menos que me llame alguien de Milenio y me ordene lo contrario. ¿Alguna cosa más?

—Nada que se me ocurra—respondió Mike con una falsa cordialidad—Dale recuerdos de mi parte, ¿lo harás? No sé si podré pasarme por allí.

—Dáselos tú mismo—Colgó el teléfono de golpe. ¡¡CABRÓN!!

Dios, cómo odiaba a aquella...criatura. Sólo pensar en que había entrado en el despacho de Jason en plena noche y que había estado hurgando entre las cosas de Jason, pensando que podía ocupar su puesto, la volvía loca, más loca incluso que saber que Mike seguramente tenía razón. Seguramente le tocaría recibir órdenes de aquel cerdo aceitoso, repugnantemente zalamero, asqueroso y megalómano. Le exasperaba también el hecho de que no la hubiese llamado tan pronto se enteró de la noticia. Esperar a llamarla era un bofetón en toda la cara completamente intencionado.

Se recostó y tiró de la manta hasta taparse el cuello, luego la cabeza, mientras pensaba: «Podría esconderme aquí y quedarme dormida. Y cuando me despertara, ya me ocuparía de todo». Cerró los ojos y volvió a abrirlos cuando ni siquiera había transcurrido un minuto. Imposible, estaba demasiado nerviosa. Se levantaría, enchufaría la cafetera y miraría el canal de teletienda en televisión hasta que llegara el periódico. Luego se pondría a leerlo hasta que fuera la hora de visitas en el hospital.

Salió de la cocina y la cabeza le echaba humo de tanto pensar. «Si Edward estuviese aquí, esto no habría pasado. Ha pasado porque llevamos un tiempo sin reunirnos para cenar comida china para llevar y luego disfrutar del buen sexo. Es un mal presagio. Es...».

«Ridículo». ¿Desde cuándo era ella supersticiosa? El supersticioso era Edward, que siempre tenía que atarse el patín izquierdo antes que el derecho, que siempre tenía que cenar lo mismo antes de un partido—pasta con verduras braseadas—Se había dado cuenta de que muchos chicos tenían excentricidades de ese tipo. Jasper Whitlock guardaba una escultura de la Virgen María en su taquilla y le daba un beso antes de jugar. Riley Biers siempre se remetía el lado izquierdo del uniforme. El defensa Sam Uley dejaba siempre una pata de conejo en el banquillo del equipo. Había incluso los que dejaban de afeitarse durante las fases eliminatorias. Gracias a Dios, Edward no era uno de ellos.

La cocina estaba helada. Pese a haber entrado ya en abril, las mañanas seguían siendo frías. Se preparó el café en silencio para no despertar a Victoria y sin dejar de pensar en Edward. Últimamente estaba algo esquivo, como si quisiera estar solo. Sabía que las fases eliminatorias le preocupaban y por ello no quería agobiarlo. Quedaban sólo tres partidos para que la temporada regular finalizase. Tres partidos hasta que empezaran a volver a enfrentarse en serio por el tema de las relaciones públicas. Él ya le había dicho que durante las eliminatorias hablaría única y exclusivamente con los periodistas deportivos especializados. Pero mientras, las solicitudes para realizar entrevistas llegaban a más velocidad de la que ella era capaz de gestionar, sobre todo desde la aparición en Sports Illustrated del artículo sobre el liderazgo. Tendría que pedirle a Jason...

Jason. Se sentó junto a la mesa de la cocina y apartó sus catálogos de semillas para dejar sitio donde colocar la taza de café. Lo último en el mundo a lo que deseaba enfrentarse era a verle indefenso en la cama de un hospital, rodeado de máquinas que emiten sonidos y de un laberinto de tubos. Pero no le quedaba otra elección: era una de aquellas situaciones en las que, te guste o no, tienes que hacer lo correcto. Con esta mentalidad, bebió el café y esperó a que amaneciera.

 

Capítulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capítulo 43: capitulo 43: descubrimiento

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444403 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios