Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 81978
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja)

Capitulo 31

 

Nochevieja. ¿Existía otra noche en el año más cargada de expectativas?

Tirado en el sofá y cambiando canales, Edward se preguntaba cómo iba a desterrar lo viejo e introducir lo nuevo. Era la primera vez en muchos años que no tenía partido esa noche y no sabía muy bien qué hacer él solo. Estaba acostumbrado a estar en la pista de hielo, frente a una multitud excepcionalmente borracha y bulliciosa.

Después, asistía a una pequeña fiesta con los entrenadores, los jugadores, los preparadores físicos y sus esposas y novias. O, si el partido era en campo contrario, se embarcaba en un avión chárter rumbo a casa y la «fiesta» tenía lugar a bordo, con los jugadores paseando por el pasillo del avión bebiendo champán en copas de plástico transparente y brindando entre ellos. Pero aquel año estaba allí, solo. En la mejor noche para salir de fiesta y en la ciudad con las mejores fiestas del mundo, su plan consistía en... ¿qué? ¿En acercarse a la cocina para coger otra botella de Perrier? «Por Dios».

A decir verdad, le habían invitado a varias fiestas. Algunos de sus compañeros iban a reunirse para una cena tranquila en Brooklyn, en el Dante's, el restaurante propiedad de la familia de Paul Meraz, y otros asistirían a reuniones informales en la ciudad, pero él necesitaba un pequeño respiro de los chicos del equipo, sobre todo después de haber estado toda la semana en la carretera con ellos. Había recibido también alguna invitación para asistir a fiestas ostentosas...un par de ellas de parte de tipos que no conocía de nada, pero que olían de lejos a los invitados de primera categoría. Sin embargo, no estaba de humor para ponerse de tiros largos.

Todo ello le dejaba con una invitación pendiente de Jasper y Alice para cenar en su casa, pero después de acabar de pasar la Navidad con ellos, no quería abusar de su amabilidad. La Navidad había sido estupenda, como siempre, pero aquel año se había sentido un poco incómodo, como si no fuese un miembro más de la celebración. La Navidad era una época familiar y por mucho que Jazz y él fuesen como hermanos, la verdad era que los Whitlock eran una sola unidad. Él era el viejo «tío Edward», el solterón. El mismo papel que llevaba años representando. Tal vez fuera por eso que la Navidad le había dejado deprimido. Era la primera vez que tenía realmente la sensación de lo que podía estar perdiéndose considerando el hockey como su primer amor, en lugar de pensar en una mujer de verdad, de carne y hueso.

Lo que significaba que apañar alguna cosa que hacer para aquella noche o acabaría paseándose por la cornisa del edificio. De ningún modo iba a quedarse solo en casa, como un perdedor patético y solitario. Cogió la agenda telefónica y la abrió. El primer nombre que vio fue el de Lauren W.

Lauren W...Su cabeza empezó a echar humo... ¿Quién era Lauren W? Leyó las notas que había apuntado junto a su nombre. «Le gustan las limusinas», era lo único que había anotado. Ya hemos hablado bastante de Lauren W.

A continuación aparecía Jessica. Eso, simplemente Jessica. Edward se detuvo a pensar. Recordaba a Jessica, sí. ¿Quién no? Un cuerpo perfecto, larga melena oscura, una auténtica diablesa. «Mmm, Jessica». A lo mejor la llamaba. Pero antes tenía que examinar las otras alternativas.

Irina Denali...No la recordaba y no había anotaciones...Ángela. ¿Ángela? Forzó la vista tratando de entender lo que había escrito. «Bailarina israelí especializada en danza del vientre. Habla mucho». «Lo siento, Ángela. Esta noche no es tu noche de suerte». Tanya... «Delgada, francesa, mordedora». Edward se estremeció y tachó a Tanya de la agenda, preguntándose por qué había llegado a apuntarla allí. Si no recordaba mal, la semana después de estar con ella parecía que le hubiese mordido un guepardo.

Suspiró y empezó a buscar en la agenda de forma aleatoria. A punto estaba de dejarlo correr cuando abrió una página en concreto. Edward miró el nombre y el número que había allí escritos y una amplia sonrisa se dibujó lentamente en su cara. Claro. Era a ella a quien tenía que llamar. Sabía que seguramente no estaría en casa, pero ¿qué demonios? ¿Qué era la vida si no corrías algún riesgo? Y si estaba en casa y le decía que sí, se lo pasarían estupendamente.

 

Capítulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capítulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444319 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios