Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 82003
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena)

 

Capitulo 21

 

(aqui vuelvo con otro capitulo espero les guste... en especial a mi me indigna.... esa empresa dueña del equipo es frustrante... pero no digo mas veanlo)

 

Rabia. Incredulidad. Desprecio. Conmoción. Una resignación deprimente. Ésas fueron las emociones que Bella captó en los rostros de los componentes del equipo mientras les explicaba la nueva política de uniforme impuesta por Milenio. Evitó como pudo la mirada de Edward, pues sabía perfectamente bien que de entre todos los jugadores, él era el más indignado. Pero no maldijo, ni protestó, ni se negó a ello categóricamente. Se limitó a escuchar hasta que ella acabó su discurso, luego escupió asqueado en el suelo y se retiró, dejando con ello muy claro cuáles eran sus sentimientos al respecto.

Bella esperó a que prácticamente todos los miembros del equipo se hubieran marchado para hablar con él. Lo encontró en el salón destinado a los jugadores. Sintió alivio al ver que había sólo dos o tres jugadores más rondando por allí, compañeros de equipo que se habían duchado y cambiado y estaban ya a punto de irse. Edward estaba sentado en uno de los sofás, vestido con pantalones de algodón y camisa vaquera, hojeando las páginas de la sección de deportes del Daily News. En el suelo, a su lado, había un cartón de zumo de naranja. Bella tomó asiento con cautela. La presión generada por el peso de otro cuerpo en el sofá le hizo levantar la vista; cuando vio que era ella, cerró el periódico y la miró con una incredulidad descarada.

—Esto tiene que ser una broma. Dime que es un chiste.

—Edward...

—Ya era bastante malo tener que ir trajeados para los desplazamientos. Quienquiera que haya tenido esta idea, debería ser automáticamente eliminado.

Bella pestañeó.

—Esto es demasiado. ¿Qué vendrá a continuación? ¿Decirnos dónde tenemos que vivir, qué programas de televisión tenemos que ver? ¡Pero quién demonios se creen que son!

—Los propietarios del equipo—respondió en voz baja Bella—Tengan razón o no, los ven como sus empleados, así de simple.

— ¿Sí?—Edward empleó un tono de voz desafiante—Pues ya pueden empezar a multar a este empleado todo lo que les venga en gana. No pienso tolerar que me digan cómo tengo que vestirme y, antes de que me lo pidas, no, no intentaré convencer a ninguno de mis chicos de que acepte las órdenes sin rechistar. En este asunto, que cada uno decida por sí mismo.

A Bella le dio un vuelco el corazón.

—Estupendo.

—Vamos, Bella—Echó un veloz vistazo a la estancia para ver si alguno de sus compañeros podía escucharle. Desde que ella se había sentado, ambos habían adoptado una postura más rígida de la que sería normal, como si intentasen compensar con creces la familiaridad que existía entre ellos—Esto es una mierda, lo sabes. Es una exigencia completamente falta de lógica.

—Estoy de acuerdo—admitió Bella—Y así se lo he dicho a Jason. Jason también está de acuerdo, y así se lo dijo a la empresa. Pero a ellos les da lo mismo. Es lo que quieren. Todo es cuestión de imagen.

—Que se jodan ellos y su imagen—replicó Edward, con su característica tozudez. El último de los jugadores que quedaba se despidió y salió del salón. Edward le dijo adiós con la mano y siguió hablando—Este es el tema: no pondría ninguna objeción a hacerles el juego si tuviese la sensación de que respetan al equipo, o que el deporte les importa algo. Pero no es así. Para ellos, no somos más que una herramienta de marketing.

—Así funciona hoy en día el mundo del deporte profesional, Edward. Lo sabes.

Estiró el brazo para hacerse con el cartón de zumo, inclinó la cabeza hacia atrás y bebió con ganas.

—Pero no significa que tenga que gustarme. Tampoco significa que tenga que hacer lo que ellos digan—Sus ojos se desplazaron lentamente, pero con resolución, desde la cabeza hasta los pies de Bella, deteniéndose para deleitarse en sus pechos y sus caderas—Está usted muy guapa hoy, señorita Swan—murmuró.

Bella apretó los dientes.

—No.

— ¿No qué?—la incitó él, en voz baja.

—Ya lo sabes—Bella notó que se le subían los colores a la cara.

—No, no lo sé—insistió Edward, acercándose a ella un par de centímetros y presionando discretamente la rodilla contra la de ella, pierna contra pierna, su calor equiparándose al de ella.

Bella cerró los ojos.

— ¿Qué sucede?—murmuró Edward— ¿No te gusta vivir peligrosamente?

Bella abrió los ojos de golpe y se apartó de él.

—No, no me gusta—siseó—y tampoco debería gustarte a ti. Mejor que te controles.

— ¿Qué entiendes por esto?—Siguió con la mirada a dos compañeros de equipo que se iban en aquel momento y le saludaban con la mano—Nos vemos esta noche, chicos—Se volvió hacia Bella— ¿Qué me decías?

—Si sigues poniéndote difícil, los de Milenio se te echarán encima con cualquier cosa que encuentren. Funcionan así.

— ¿Lo sabes porque lo has visto, o simplemente lo supones?

—Lo supongo. Pero merece la pena pensárselo, ¿no crees?

—No. Olvidas lo siguiente: el año pasado conseguí la Copa para la ciudad y este año lo repetiremos. Los de Milenio no me harán nada.

—Excepto dejar seco al equipo a base de multas—observó Bella. Se sentía culpable por pensar en eso, pero la verdad era que cuanto más obstinado fuese Edward, más le complicaba el trabajo—Edward, por favor. Haz lo que quiere Milenio, ¿de acuerdo? Ponte traje y corbata.

Su mirada se tornó seductora.

— ¿Qué harás por mí si lo hago?

— ¿Qué quieres que haga?—le respondió Bella, flirteando también. En un minuto, su frecuencia cardiaca se había triplicado.

— ¿Qué tal acompañarme a casa el viernes por la noche después del partido?

—Es una posibilidad.

Le acarició levemente el muslo con la mano.

— ¿Hay alguna cosa que pueda hacer para convencerte?

—Hola, Edward.

Cuando oyó la voz de Jasper Whitlock a sus espaldas, Bella creyó que el corazón se le salía del pecho. Edward y ella se separaron de un salto, sintiéndose culpables, pese a que era imposible que desde donde se encontraba, Jasper hubiese visto la mano de Edward retirándose de la pierna de ella. De todas maneras, aquello no estaba bien, para nada. Sus nervios le impedían disfrutar de un flirteo delicioso como aquél, rozando los límites. Era divertido, sí, pero no merecía la pena, definitivamente no merecía la pena.

Capítulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capítulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james)

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444638 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios