Contacto (+18)

Autor: greis24
Género: Romance
Fecha Creación: 27/04/2013
Fecha Actualización: 01/01/2014
Finalizado: NO
Votos: 28
Comentarios: 165
Visitas: 81972
Capítulos: 51

Isabella Swan es una joven publicista con una tarea difícil por delante: transformar al equipo de Hockey sobre Hielo New York Blades, unos chicos bebedores, gamberros y salvajes en un grupo dócil y educado. su mayor obstáculo será  el capitan Edward Cullen, para quien el concepto de relaciones Públicas significa salir con una modelo diferente cada semana. L a actutud negativa de E dward a la hora de hacer algo similar a un anuncio dirigido al público familiar entorpecerá los objetivos profesionales de Isabella. El odio es mutuo hasta que -sin quererlo ni buscarlo- se encontrarán descubriéndose el uno al otro sus virtudes más recónditas.


Contacto la historia es original de un libro de deirdre Martin. Escrita primeramente por Cerezo de Luna con los personajes de Sailor Moon, yo con el debido permiso de ella lo tomé y le hice algunos cambios incluido los personajes de la saga crepúsculo de la magistral Meyer, les recuerdo que la copia y publicacion de esta historia esta prohíbida sin el permiso de cerezo o el mío. sin mas que decir espero que disfruten la historia aqui les dejo el prefacio. ( aqui tienen una pagina que acabo de crear donde publicare mis siguiente proyectos y les recomendare historias y canciones las que gusten agreguenme https://www.facebook.com/pages/Historias-Greiis/473715916083296 )

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5

Capítulo 5

De regreso a la oficina de relaciones públicas de los Blades, en el recinto deportivo de los Metropolitan Gardens, conocidos en la ciudad como los «Met Gar», Bella fue recibida por la imagen del Toro agachado sobre una caja de pizza abierta sobre su mesa. En uno de los sofás de cuero, delante de él, estaba sentado Mike. Subdirector de relaciones públicas como ella, Mike era responsable de recopilar las estadísticas, los resultados de los partidos y cualquier otra información que los periodistas deportivos y los comentaristas televisivos necesitaban a diario, pero no era una persona de su agrado. Le parecía pelota y falso, sobre todo cuando trataba con Jason. Estaba dispuesta a retrasar la opinión que pudiera hacerse de él hasta conocerlo mejor, pero tenía la sensación clara y espeluznante de que la versión que él tuviera de conocerse sería radicalmente opuesta a la de ella.

— ¿Qué tal ha ido?—preguntó Jason esperanzado, tendiéndole un pedazo de pizza. Bella rechazó la pizza y Jason se encogió de hombros, mordisqueando la punta del pedazo antes de guardarla de nuevo en la caja—¿Has coincidido con Cullen?

—Sí—Bella se instaló en el brazo del sofá situado enfrente del de Mike—No lo hará.

—Sigue trabajándotelo—le ordenó Jason—Conviértete en una mosca cojonera—murmuró a modo de reflexión.

—He conseguido a Jasper y James—le informó Bella.

—Eso es un buen principio. Jasper es un buen tipo, lo hará prácticamente todo. James necesitará que lo lleves de la mano. Aún no domina muy bien el inglés.

—De eso ya me he dado cuenta—dijo con ironía Bella—¿A quién más piensas que debería irle detrás?

—Hhhmm—Jason inclinó tan hacia atrás su silla giratoria que Bella pensó que iba a volcarse y atravesar la batería de ventanas con cristales tintados que tenía detrás—Prueba con Paul Meraz o Jared Pelletier. Los dos están solteros y son guapetones. Consigue meterlos en algún bolo benéfico, búscales algo de espacio en alguna revista femenina, eso ayudará.

Bella asintió. No estaba del todo segura de quiénes eran, al menos no a primera vista. Pero ya se enteraría.

—A lo mejor estarían dispuestos a formar parte de una subasta de solteros—sugirió, pensando en voz alta.

—Eso es, chica—Jason se empujó hacia delante y las patas delanteras de la silla chocaron contra la alfombra gris—Eso sería perfecto para ellos. Ya sabes cómo funcionan estas cosas: en cuanto conozca a los chicos, sabrás enseguida quién está dispuesto a hacer qué, y tu trabajo estará chupado.

—Ah, sí—Bella bufó en plan de sorna—Edward Cullen es una pesadilla.

—Pero si alguien puede ponerle en vereda—canturreó Jason—ésa eres tú, muñequita. Confío plenamente en tus habilidades.

«Me alegro de que alguien de nosotros confíe en ellas», pensó Bella. El Toro seguía charlando:

—Mañana hablaremos sobre a quién podrías acorralar para hacer qué. Mientras, tal vez deberías...—Se interrumpió, riendo entre dientes—Virgen santa... ¿te das cuenta de que estoy diciéndote lo que tienes que hacer? Si tú lo sabes de sobras, por eso te contraté—Se levantó haciendo un gran esfuerzo y remetió la camisa en el pantalón—Y ahora, si me disculpáis, tengo que irme corriendo. Uno de los grandes jefes de arriba quiere verme, sólo Dios sabe por qué.

—Seguramente quieren que les ayudes a clavar agujas en un muñeco de vudú con la figura de Cullen—apuntó Bella.

—Seguramente—Jason no pudo resistirse a dar otro mordisco enorme a la porción de pizza que le había ofrecido a Bella.

—Una cosa más antes de que te marches—dijo ella.

—¿Sí?

—¿Hay alguna esposa que suela ir a los entrenamientos?

—A veces—respondió Jason—La esposa de Jasper Whitlock, Alice, acude con bastante regularidad. ¿Por qué?

—Porque quiero sondearlas, ver si alguna de ellas estaría dispuesta a hacer un reportaje del tipo «En casa con...» para alguna revista, o para el canal de las estrellas, o alguna cosa así—respondió—Tenemos que explotar los jugadores casados, enseñar que en el equipo también hay hombres de familia.

Jason miró a Mike con una sonrisa radiante.

— ¿Qué te dije? ¿Has visto todo lo que tenemos guardado en el departamento de cerebros?—Se volvió hacia Bella—Me parece estupendo. Y ahora tengo que irme corriendo. Mañana podemos ir para allá en coche juntos. Llega aquí a las nueve en punto—Enrolló el resto de la porción de pizza y se lo metió entero en la boca y se despidió con la mano mientras iba camino de los ascensores.

—Increíble—suspiró Mike, levantándose, su voz cuidadosamente cultivada mostrando un tono de desaprobación—Este hombre acabará cayendo muerto un día de éstos de pura glotonería.

—Al menos morirá feliz—apuntó Bella, intentando ignorar el hecho de que su compañero de trabajo estaba observando sus pechos como si fueran amigos a los que no veía desde hacía tiempo.

—¿Quieres ir a comer algo?—preguntó él, tan tranquilo, acercándose a ella.

Bella tuvo que forzar una sonrisa.

—Me encantaría, pero con esto de ser la nueva tengo que ponerme al corriente rápidamente. Tal vez en otra ocasión.

—Como desees—dijo Mike arrastrando regiamente las palabras, saliendo del despacho de Jason.

«¿Como desees?» pensó Bella, viéndole marchar. «¿Quién se cree éste que es? ¿Un actor de cine? Vaya tipo más pretencioso».

Había sido demasiado caritativa al no querer opinar antes de él. No se había equivocado con la primera impresión: Mike era espeluznante, sin lugar a dudas. En cuanto a Edward Cullen, se alegraba de que Jason fuera consciente de que necesitaría más de un intento para convencer al capitán «Poco Colaborador» de que hiciera un poco de publicidad. Pero conocía el reto al que se enfrentaba, y estaba decidida a superarlo. Recogió todos sus papeles y se dirigió a su despacho pensando en Edward y en cómo conseguir que empezase a jugar según las reglas de su juego.

 

Capítulo 4: Capitulo 4 Capítulo 6: Capitulo 6

 


Capítulos

Capitulo 1: Capitulo 1 Capitulo 2: Capitulo 2 Capitulo 3: Capitulo 3 Capitulo 4: Capitulo 4 Capitulo 5: Capitulo 5 Capitulo 6: Capitulo 6 Capitulo 7: Capitulo 7 Capitulo 8: Capitulo 8 Capitulo 9: Capitulo 9 Capitulo 10: Capitulo 10 Capitulo 11: Capitulo 11 Capitulo 12: Capitulo 12 Capitulo 13: Capitulo 13 Capitulo 14: Capitulo 14 (Edward se hacerca a bella) Capitulo 15: Capitulo 15 Capitulo 16: capitulo 16 (sorpresa no grata) Capitulo 17: captitulo 17 (visita inesperada) Capitulo 18: capitulo 18( y lo que no se podía evitar) Capitulo 19: capitulo 19 (interrupcion) Capitulo 20: capitulo 20 (la despedida de Benjamín) Capitulo 21: Capitulo 21 (no vale la pena) Capitulo 22: Capitulo 22 ( victoria y james) Capitulo 23: Capitulo 23(los hechos) Capitulo 24: Capitulo 24 (dando la cara) Capitulo 25: Capitulo 25 (la boca amenazadora y mentirosa de james) Capitulo 26: capitulo 26 (la pelea de edward y bella) Capitulo 27: Capitulo 27 (las cavilaciones de bella) Capitulo 28: Capitulo 28( La fiesta de navidad) Capitulo 29: 29 capitulo ( la ramita de muerdago) Capitulo 30: Capitulo 30 (Noche Buena) Capitulo 31: Capitulo 31 (Noche vieja) Capitulo 32: Capitulo 32 (Noche vieja aparición de Edward) Capitulo 33: Capitulo 33(sorpresa de edward en noche vieja) Capitulo 34: Capitulo 34 (celebracion privada de año nuevo) Capitulo 35: capitulo 35 (jacob en mi apartamento) Capitulo 36: Capitulo 36 (cambios en el trabajo) Capitulo 37: Capitulo 37 (James sigue con las suyas) Capitulo 38: Capitulo 38 (La propuesta de Edward) Capitulo 39: Capitulo 39 La lección de James! Capitulo 40: Capitulo 40 (charla con jason ) Capitulo 41: CAPITULO 41: planteando el problema Capitulo 42: Capitulo 42: Noticia inesperada Capitulo 43: capitulo 43: descubrimiento Capitulo 44: capitulo 44: declaración Capitulo 45: capitulo 45: el miron Capitulo 46: capitulo 46: El adios Capitulo 47: capitulo 47: la decision de bella Capitulo 48: Capitulo 48: Corazón de Hielo o no? Capitulo 49: Capitulo 49: Es hora de que lo sepas... Capitulo 50: Capitulo 50: Mi sabio padre Capitulo 51: Capitulo 51: LA DECISIÓN MAS IMPORTANTE SIEMPRE SERAS TU <3

 


 
14444273 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios