¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104925
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2).

POV JASPER.

No podía creer aun todo lo que había pasado en las últimas horas, Ben estaba muerto, estaba seguro de que Royce aún nos estaría buscando, Rose no hacia otra cosa que llorar y perderse en sus pensamientos, Bella intentaba mostrarse fuerte pero hablaba y lloraba en sueños, me sentía cansado física y mentalmente pero esas dos chicas que ahora dormían eran mi responsabilidad, según la azafata faltaban unas 4 horas para que aterrizáramos por fin en Seattle, mande un mensaje a María comunicándole que estábamos por aterrizar para que ella llamara a su amiga Alice tenía que disponer de dinero en cuanto nos bajáramos de este avión, 20 minutos después María me regresaba el mensaje con el número de teléfono de Alice Cullen.

La llame cuando me informaron que el aterrizaje estaba programado en aproximadamente dos horas, tenía una voz amable y muy dulce que fue como un respiro para todo lo que había pasado en estos dos últimos días, ella me había asegurado que estaría en el aeropuerto y eso me tranquilizo.

A mi lado Rosalie continuaba inquieta pero en un estado de sopor que me angustiaba cada vez más, después de que despegamos fue necesario darle un tranquilizante por la crisis de angustia que presento pero ya habían pasado más de 15 horas y ella aun no despertaba, finalmente sus movimientos comenzaron a hacerse cada vez más inquietos hasta que despertó de manera súbita se sentó y dio un grito tan lleno de dolor que me helo la sangre.

-BEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!, No, no, no por favor que sea un sueño, que esto sea solo un sueño quiero despertar!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-Rose tranquila hermanita, intenta tranquilizarte por tu bebe, por favor Rosalie.

-No quiero un bebe, no quiero un bebe si él no va a estar conmigo, déjame bajar déjame Jasper déjame por favor.

-Rose, Rose por favor inténtalo amiga intenta estar tranquila, Jasper y yo estaremos a tu lado.

-Nooooo!!!!!! No Bella no, quiero a Ben solo quiero a Ben.

Se levantó saltando sobre mí y corrió a la puerta del avión, comenzando a golpearla con los puños cerrados la primera en llegar hasta ella fue Bella pero Rosalie la empujo tan fuerte que cayo sentada a unos metros de mi hermana, yo la sujete por la espalda pero en su intento por zafarse de mis brazos estrello su cabeza en la puerta del avión, afloje mi agarre un poco solo para sostenerla de nuevo antes de que volviera a la inconciencia, con ayuda de la azafata la recostamos en su sillón e intentamos volverla en sí, pero no estaba dando resultado, el piloto indico que aterrizaríamos en 20 minutos y que ya había pedido que un equipo de paramédicos estuviera ahí para cuando llegáramos.

En cuanto la puerta del avión se abrió entraron los paramédicos seguidos de un hombre rubio quien se presentó como Carlisle Cullen, el seria nuestro jefe, no entendía que hacia aquí pero se lo agradecía igual, de inmediato se puso al mando de la situación, detrás de él llego otro hombre, era enorme y muy intimidante también pero él fue quien levanto a Rose en brazos como si no pasara nada para acomodarla en la camilla.

-Está embarazada Doctor Cullen y las últimas 36 horas han sido un caos para ella, para todos en realidad pero ella es quien peor lo ha pasado.

-Lo mejor será que la traslademos al hospital en este momento hablaremos ahí les parece doctores.

Bella temblaba entre mis brazos tratando de acallar sus gemidos de angustia, la azafata ya se había encargado de bajar nuestro equipaje lo que le agradecí enormemente, Bella se dirigió al piloto dándole las gracias y bajamos detrás de mi hermana siguiéndola hasta la ambulancia una chica pequeña y muy hermosa observaba lo que pasaba mientras todos subíamos a la ambulancia la vi dirigirse al hombre que traía nuestras maletas, ella debía ser Alice Cullen y este un favor más que le debería.

Llegamos al hospital y nos impidieron entrar detrás de ella, pero me sentía más tranquilo por fin estaba siendo atendida, ahora Bella y yo teníamos que estar preparados para explicarlo todo, la primera en llegar fue la misma chica que había visto en el aeropuerto, era tan pequeña y tan hermosa unos lindos ojos verdes enmarcados por unas espesas pestañas y una naricita tan afilada que le daba a su cara el toque perfecto de la belleza.

-Hola, soy Alice Cullen, la amiga de María.

-Sí, claro, perdóname por no haberme detenido en el aeropuerto pero esto me rebaso por un momento…..pero como es que estas aquí?.

-Bueno mi padre y mi hermano están adentro ellos fueron los que atendieron a la chica.

-Cullen!!!! Claro como no me di cuenta antes, soy Jasper Hale, ella es Isabella Swan y “la chica” es mi hermana Rosalie Hale, un gusto Alice y gracias por ayudarnos.

-El gusto en mío, lamento mucho que nos hayamos conocido en estas circunstancias de verdad quisiera poder hacer más.

-Has hecho mucho Alice de verdad, llámame Bella por favor.

Alice abrazo a Bella cuando esta le dio la mano para saludarla, en cuanto mi pequeña se sintió de nuevo reconfortada comenzó a llorar ellas serian buenas amigas las dos tenían un enorme corazón, estaba contemplándolas cuando salió el que supuse seria el hermano de Alice.

-Soy Jasper Hale, ¿Cómo está mi hermana?, ¿Y mi sobrino?.

-Emmett Cullen mucho gusto, la doctora Hale está siendo valorada aun, pero no te preocupes mi padre, el Doctor Cullen ya pidió apoyo de otro excelente médico, y en cuanto al bebe la doctora Platt que dicho sea de paso es mi madre ya lo tiene monitorizado, él está bien, tal vez deberían avisar al papá verlo aquí cuando despierte sería muy bueno para ella. -Me

encantaría pero él……………murió ayer por la mañana.

Bella comenzó a llorar de nuevo y soltándose de los brazos de Alice se aferró de nuevo a mí temblando como una hoja afortunadamente solo minutos después el doctor Cullen nos informó que pasarían a Rose a una habitación de esa manera Bella también podría descansar.

POV BELLA.

Estábamos viviendo una auténtica pesadilla, la inesperada muerte de Ben a manos de Royce había puesto nuestro mundo de cabeza, el doctor Cullen nos había asegurado que Rose estaba bien y el Psiquiatra el Doctor Gerandy nos tranquilizó diciendo que ella despertaría cuando estuviera preparada para ello, Jasper estaba dormido en el sofá y Rose y él bebe continuaban estables, me pare frente a la ventana para observar al amanecer y la hermosa vista que teníamos desde ahí, debía de ser una de las habitaciones más caras del hospital pues estaba hermosamente decorada de no ser por los monitores que estaban conectados a Rose hubiera jurado que me encontraba en un hotel y no en un cuarto de hospital.

Aun no habíamos hablado con el Doctor Cullen, pero sin duda tendríamos que hacerlo hoy mismo, agradecí mentalmente a Alice el que hubiera recogido nuestro equipaje, tome una de mis maletas y saque unos jeans limpios un sweater de cuello alto y una camisola, que no estaba tan arrugada, urge un poco más la maleta y me dirigí al baño una ducha, calzones y calcetines limpios era todo lo que necesitaba en este momento, cuando salí del baño, Jasper ya estaba despierto también buscando en su maleta, se perdió dentro del baño mientras me estaba poniendo un poco de color en las mejillas cuando entro una doctora tenía una sonrisa amable, con un hermoso y bien cuidado pelo color caramelo y unos enormes ojos verdes, era muy bonita.

-Buenos días, veo que han despertado, soy la Doctora Esme Platt, la ginecóloga que está atendiendo a la Doctora Hale, mucho gusto.

-El gusto es mío, soy Isabella Swan.

Extendí mi mano para saludarla pero no me esperaba su reacción, ella la tomo y me vio fijo a los ojos por un instante creí ver lagrimas formándose en sus ojos verdes y después me abrazo acariciando mi pelo.

-Swan, asi que tú eres Isabella Marie Swan.

Yo no le había dicho mi segundo nombre, ¿cómo lo sabía?, no pude preguntarle por qué el monitor de Rose pito y enseguida ella se aproximó a la cama de mi amiga, se estaba moviendo continuaba inquieta pero seguía dormida, el doctor Cullen y el Doctor Gerandy también llegaron a revisar a Rose seguidos de una Alice quien cargaba un bonito arreglo de rosas y gerberas, Jasper salió del baño mientras revisaban a mi amiga.

-Todo marcha bien chicos, ella despertara cuando esté preparada para hacerlo y en cuanto lo haga comenzaremos con la terapia el Doctor Maxwell Gerandy se encargara de ayudarla en este difícil proceso es el mejor en su ramo confíen en él.

-Si claro Doctor Cullen, muchas gracias por todas sus atenciones de verdad les agradecemos enormemente todo esto, Doctora Platt, ¿él bebe, está bien?.

-Sí Jasper, es un pequeño muy valiente, su mamita no lo está pasando nada fácil pero se las ingenia para permanecer tranquilo, en cuanto Rose despierte quisiera hacerle una ecografía claro está, que es solo sí Max lo considera adecuado.

-Tal vez sea buena idea Esme, déjame tener una primera sesión con ella y después te lo diré asi podrás plateárselo tú.

-Bueno chicos creo que nosotros deberíamos tener una plática en mi consultorio, Alice puede cuidar de Rosalie mientras nosotros hablamos.

Jasper suspiro, me tomo de la mano y asintió el momento había llegado teníamos que explicar lo sucedido no habíamos hecho nada malo y aun asi tuvimos que salir huyendo en medio de la noche como si fuéramos unos vulgares criminales pero todo valdría la pena si lográbamos superar todo esto.

POV ROSALIE.

Me sentía como si estuviera nadando en medio de un estanque tan profundo que el hecho de respirar profundamente me causaba un dolor insoportable, escuchaba la voz de Bella hablando con alguien más, una voz que no conocía trate de despertar pero entonces los destellos de un incendio e imágenes de Ben corriendo hacia el me obligaban a volver a sumergir la cabeza en mi imaginario estanque, mi consiente me decía que esas imágenes eran reales no volvería a verlo nunca más, me había dejado sola todo lo que habíamos planeado no valía la pena ahora para mí, Ben se había ido y mi hijo y yo estábamos solos, como iba yo a cuidar un hijo si ni siquiera era capaz de cuidarme sola.

La voz de un hombre, otra que tampoco había escuchado nunca inicio una conversación fue cuando me di cuenta de que Bella y Jas no estaban en la habitación conmigo, me sentí indefensa y temerosa, entonces me decidí y abrí los ojos, estaba parado de espaldas a mi cama, una enorme espalda y el pelo corto y rizado tenía que ser un doctor pues llevaba puesto un traje quirúrgico azul marino, y hablaba con alguien a quien no vi pero supe que se llamaba Alice.

-Como esta Alice, que dicen papá y Max, ¿y su bebe?, ya reviso mamá a su bebe.

-Sí, hace unos minutos se acaban de ir, Max dice que despertara cuando esté lista y mamá dice que él bebe es muy valiente, Jasper y Bella están en la oficina de papá en este momento, me sorprendió mucho saber que eran los residentes que estaban esperando.

-Si a mí también enana, no cabe duda que Eddy tiene razón cuando dice que el mundo es un pañuelo, por cierto Edward te está buscando esta en los cuneros y quiere enseñarte algo, yo la cuidare mientras tú vas con él, mi próxima cirugía será dentro de 45 minutos.

-Ok le prometí a Jas, que los llamaría si es que había un cambio, estarán con papá si algo pasa por favor llámalos.

-Ok lo hare, anda vete ya, ya sabes que el sándwich es medio ogro.

Cerré los ojos otra vez tratando de controlar los latidos de mi corazón y la respiración, sin embargo cuando lo sentí acariciar la punta de los dedos de mis pies mi corazón se saltó un latido y el monitor obvio me delato, no abrí los ojos pero extrañamente las palabras de ese desconocido lograron calmarme, y por primera vez en casi 3 días me sentí protegida y culpable también, culpable por encontrar consuelo en las palabras de un hombre al que ni siquiera conocía.

-Tranquila mi ángel, no voy a hacerte daño, eres tan bonita Rosalie Hale la mujer más bonita que he visto en mi vida, no sabes cómo me gustaría conocerte mejor y que me dieras la oportunidad de ser tu amigo de estar a tu lado, cuidarte y protegerte como lo mereces, cuando abras los ojos me encantaría estar ahí recupérate pronto Rousie y déjame conocer la maravillosa mujer que estoy seguro que eres.

Su busca personas comenzó a sonar y salió de la habitación supuse que para no molestarme, ya estaba despierta y él me había dado un poco de paz en medio de tanto dolor, ahora me sentía lista para enfrentar mi realidad, abrí mis ojos y recorrí la habitación era muy bonita y bastante grande un bonito ramo de rosas y gerberas estaba en la mesa, nuestras maletas también estaban ahí, eso me confundió un poco pero después recordé que Bella y yo habíamos obligado a Jas y a B……. a él a subirlas al maletero, B…….. , intente de nuevo B……….., no su nombre se negaba a salir de mi boca y de momento estaba bien asi, si lo decía volvería a estallar de dolor, me senté un poco más en la cama me sentía cansada muy cansada y un poco mareada pero estaría bien, teníamos que estar bien lo repetía como un mantra mientras acariciaba mi aun plano vientre, la puerta se abrió y entonces lo vi de frente era alto, blanco con su pelo corto y sus rizos perfectamente peinados unos ojos verdes hermosos cuando sonrió se dibujaron en sus mejillas unos pequeños hoyuelos que le dieron un toque infantil que lo hacía verse aún más atractivo, el sentimiento de culpa volvió a inundarme pero él me hablo de nuevo.

-Doctora Hale, no se asuste por favor, soy el Doctor Emmett Cullen, puedo acercarme a usted?

¿Me hablaba de usted?, hace unos minutos me había llamado ángel y ahora me hablaba de usted, no le conteste solo asentí estaba un poco confundida, con pasos sigilosos se acercó a mi lado.

-Está bien, se siente bien doctora Hale ya he pulsado el timbre para llamar a la enfermera los médicos que la atienden ya vienen, necesita algo un poco de agua tal vez.

-Agua estaría bien, gracias y llámame Rosalie por favor.

Me acerco el vaso de agua con manos temblorosas y un cuidado excesivo solo pude sonreírle y permanecimos en silencio hasta que mis hermanos entraron seguidos de un sequito de doctores, esto parecía un pase de visita. 

_____________________________________________________________

Love u, Nos leemos  el martes Tongue Out

Capítulo 9: LA LLEGADA. Capítulo 11: EXPLICACIONES.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438430 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios