¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104913
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: VERDADES QUE DUELEN.

POV ALICE.

Gracias a dios  habíamos logrado que el avión diera la vuelta para que pudieran bajarse, ahora todos íbamos camino al apartamento de bella aun había varias cosas que explicar, fue Renee la madre de bella quien rompió el incómodo silencio contándole como es que había salido de Londres y porque su desaparición se había prestado a esa falsa noticia cuando mi Jas le explico a Bella que eso había sido solo una trampa su reacción instintiva fue correr a los brazos de mi hermano supongo que como reflejo de protección, hasta ahí todo bien ya se comenzaban a aclarar las cosas, mi hermano y Bella se veían también juntos tan, tan enamorados, fue mi padrino quien les reventó la burbuja y eso fue motivo suficiente para que Bella explotara.

Fue su madre quien la reprendió primero sin embargo eso le molesto aún más de su boca salieron palabras cargados de coraje y hasta me atrevería a decir desprecio, vi a mi padrino encogerse de hombros y eso me molesto terriblemente, él estaba ahí por Edward no por ella y tenía que hacérselo saber.

-Es mi padrino Bella y también el padrino de Edward aunque..................

Pero cuando solté eso la vi fruncir el ceño y torcer la boca en señal de disgusto y frustración voltee a ver a mi padrino él estaba haciendo exactamente el mismo gesto que Isabella, entonces como una iluminación divina todo encajo, mi padrino estaba con la madre de Bella cuando subimos a buscarlo, mis padres conocían a la mama de bella, Charlie y ella tenían el mismo color de ojos y ahora que los veía a los dos en la misma habitación podía jurar que se parecían un poco, si Isabella Swan y Charlie Swan se parecían....................SWAN!!!!!!, OH....POR....DIOS!!!!!!!!!!!!!!!  Lo había descubierto y no pude detener las palabras

-Por diossssss!!!!!!!!!!!!, padrino tu eres, tu eres su.......... su papá.

-Alice!!!!!!!!!!!!!

Todos me gritaron al mismo tiempo, pero aun así vi a mi padrino asentir con la cabeza, la madre de Bella se puso trasparente y mi hermano apretó su abrazo alrededor de ella, Jasper me veía como si de pronto me hubiera vuelto azul pero esa era la verdad.

POV BELLA.

No eso no era posible, mi padre estaba muerto, mamá me lo había confirmado hace unos meses, es más me había pedido que visitara su tumba cuando llegara aquí y si no lo había hecho aún era solo porque no me sentía preparada todavía, me solté de los brazos de Edward y me arrodille frente a mi madre, ella era la única persona que podía decirme la verdad.

-Mamá dile a Alice que eso no es cierto, dile que papá está muerto, dile que por eso no nos busco en Londres, díselo mamá , díselo!!!!!!!!!!!

Mis lágrimas caían de nuevo sin control, toda mi maldita vida había sido una mentira mi madre no había luchado por sacarnos de ese infierno nunca, y mi padre, mi padre se había desentendido de nosotras, se había desentendido de mí, me dolía y mucho que las dos personas que tenían que haber cuidado de mi cuando era una niña no lo hubieran hecho, me dolía porque mi madre se encerró en su dolor y me dejo crecer sola al lado de una hombre horrible que disfrutaba haciéndome daño física y moralmente, y a mi padre, no lo había importado nunca tal vez para el había sido lo mejor.

-Bella, es……..es, verdad hija Charlie es tu padre pero tu juro nena, te juro que yo no sabía que él estaba vivo, te lo juro mi amor.

Mi madre también lloraba y parecía ser sincera pero ya no podía creerle, como, como podía creerle, me gire hacia el hombre que estuve tratando de recordar por años en busca de la respuesta a mi pregunta.

-Porque no me buscaste, porque me dejaste crecer sola en esa casa llena de rencor y de odio, porque????, porque??? Contéstame!!!!!!!!!!!!.

Me tomo la cara con ambas manos antes de contestarme pero hubiera preferido que no lo hiciera nunca.

-Porque recibí una carta, una carta donde me decían que eras feliz, que eran felices que tenían todo lo que yo no podía darles en ese momento y donde tu madre me pedía que no las buscara más.

-Pero yo no escribí esa carta Charlie!!!!!!!!!!!!!, yo no sabía que tú estabas vivo, mi padre me dijo que habías muerto por el balazo que te habían dado ese maldito día!!!!!!!!!!!!.

-Hubiera preferido estar muerto Renee te lo juro!!!!!!!!!!!

-Pues ahora la que preferiría que estuvieron muertos los dos soy yo!!!!!!!!!!!!!

-Bella!!!!!!!!! no digas eso mi amor, mi padrino te ama nena por eso regreso para acercarse a ti.

Eso fue como si una descarga eléctrica me hubiera fulminado, Edward también lo sabía, el sabia y no me había dicho nada.

-Tú lo sabias?, desde cuando lo sabias?

-Me entere el lunes amor, yo.......yo solo quería.............

-Que querías Edward, que es lo que querías !!!!!!!!!!! te lo dije, te dije que me dolía compartir la mierda de familia en la que vivía, te hable de lo mucho que había extrañado a mi padre, me orillaste a contarte todo eso, me viste llorar y tu sabias más de mi familia que yo misma, vete al carajo Edward Cullen.

Salí del departamento lo más rápido que pude, fue una suerte encontrar el elevador abierto así que me metí en el y pulse el botón de cerrar justo cuando vi a Edward salir tras de mí, afortunadamente estas se cerraron segundos antes de que lograra detenerlas, cuando llegue al lobby atravesé la puerta giratoria y corrí lo más rápido que pude, no pare hasta que mis piernas ya no pudieran más, mi garganta la sentía en llamas, producto del nudo que se había alojado en ella desde que toda esa absurda discusión había comenzado, mis pulmones no lograban llenarse de aire y mi corazón parecía querer salirse de mi pecho, me deje caer de rodillas y por más que intente no lograr cortar las lágrimas.

POV CHARLIE.

Directo y sin anestesia así fue como había sucedido las cosas, me dolió me carcomía el corazón tan solo de pensar en lo sola y asustada que mi pequeña debió haber crecido y si ahora me merecía todo esto por cobarde por no haber tenido nunca el valor de presentarme ahí y reclamar lo que era mío las lágrimas y el dolor y la decepción que vi en los lindos ojos de mi bebita me torturarían por el resto de mi vida, hubiera dado todo lo que poseo por no pasar por este momento nunca.

Cuando Isabella salió del departamento tanto Renee como yo hicimos el intento por correr detrás de ella pero Edward nos lo impidió.

-No!!!!!!!! ustedes se quedan dónde están, no se dan cuenta de lo que le han hecho con sus mentiras y su indiferencia, te lo advertí padrino, te advertí que no iba a permitir que la lastimaras.

Fue el quien salió a buscarla mientras Carlisle y el chico Hale me detenía a mí y Esme y Alice sostenían a una Renee que había perdido una vez más la fuerza para mantenerse de pie, sin embargo ella y yo aun teníamos mucho que aclarar y este era el momento ya las caretas habían sido removidas, estaba llorando pero no me importo en ese momento quería respuestas me solté de Carlisle y camine hasta donde se encontraba Renee, la tome de los brazos fuertemente pero la maldición que Edward lanzo cuando entro de nuevo al departamento me advirtió que no estaba pasando nada bueno ahí afuera.

-Alice, Jasper!!!!!!!, no la alcance se ha montado en el elevador antes de que pudiera alcanzarla, trae una chamarra para ella Alice y ayúdenme a buscarla.

De inmediato Alice tomo una de las chamarras que se encontraban en el perchero y saco su celular y sus llaves de la bolsa para salir detrás de Edward en busca de mi hija.

-Edward llámennos en cuanto la encuentren por favor.

Solo asintió y los tres salieron del apartamento, no aguante mas todo esto y saque mi frustración y mi dolor contra la única persona que hasta ese momento para mi seguía siendo culpable.

-Ves lo que tus mentiras le han hecho a mi hija Renee, maldita sea como es que te volviste tan mezquina, tan egoísta que no pensaste nunca en el daño que le hacías a Isabella al casarte con ese tipo, que no pensaste en el daño que me hacías a mi cuando escribiste esa maldita carta y me pediste que me mantuviera lejos de ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Que yo no escribí ninguna maldita carta imbécil, yo no fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, yo me pase 23 años de mi vida sintiéndome la peor mierda del mundo por haber sido la culpable de tu muerte que no lo entiendes, cuando me padre me dijo que habías muerto yo también morí junto contigo, desee estar muerta no sabes cuánto.

-Yo también me quise morir cuando desperté y no volví a verte Renee, cuando me dijeron que no habían podido localizarlas por ninguna lado, luche por recuperarme luche por vivir y me jure a mí mismo que las encontraría y cuando por f in estuve listo para buscarlas recibí esa horrible carta, dices que no fuiste tu quien la escribió pero sabes que era tu letra, tu firma y estaba impregnada de tu maldito perfume.

Mis piernas no me sostenían mas, había tratado de olvidar ese momento durante los últimos 20 años y no lo había conseguido había aprendido a vivir con ese dolor pero en este momento dolía más, mucho más.

-Charlie, Renee ustedes tienen mucho de qué hablar pero culpándose no solucionaran nada, en este momento lo más importante es Bella.

Carlisle tenia razón gritándonos y culpándonos no íbamos a solucionar nada y si quería acercarme a mi hija y estar en su vida de ahora en adelante tenía que concentrarme en eso y nada más, permanecimos en silencio un incómodo silencio en el que solo se oía la voz de Carlisle o la de Esme hablando con sus hijos a través de los teléfonos móviles, eran casi las 8 de la noche y aun no teníamos noticias de bella, no podía mas con la incertidumbre de no saber dónde o como estaba mi bebita, cuando la puerta se abrió los cuatro nos pusimos de pie y nos giramos hacia ella pero no era bella, era Emmett y la chica Hale.

POV RENEE.

Había volado hasta aquí con la intención de proteger a mi hija y ser la madre fuerte y protectora que ella merecía pero todo había salido mal, muy mal, en este momento el dolor que siempre había sentido por la supuesta muerte de Charlie ya había desaparecido pero un dolor mucho, mucho más grande se había instalado en mi pecho, el dolor de reconocer que durante todos estos años mi pequeña había sufrido en silencio, igual que yo me sentía culpable por haberle arrebatado la felicidad y la tranquilidad con la que debió haber crecido y todo por pura cobardía, aun no sabía de qué maldita carta me estaba hablando Charlie pero si estaba segura de que yo nunca le había escrito algo así, nunca.

Mi cabeza no dejaba de darle vueltas y más vueltas a toda esta situación, sentía mi corazón desbocado de angustia al no saber aún nada de mi pequeña, cuando la puerta se abrió tenía la esperanza de que fuera ella pero no, fue Rosalie quien entro verla fue un shock, no tenía ni la menor idea de que ella estuviera embarazada y menos tan embarazada pero eso me dio mucho gusto al menos ella había logrado sobreponerse a tanto dolor y había iniciado una nueva vida, el tipo grandulón que entro detrás de ella la amaba sin duda pues nada más entrar y vernos a todos ahí se puso delante de ella como buscando protegerla, ella se quedó de piedra cuando me vio y se pegó más a la espalda del chico, para solo asomar su cabeza por un lado y hablarme.

-Renee que...........que estas ha...haciendo a……a aquí!!!!!

-Hola rose vine a ver a bella, no te preocupes pequeñita nadie sabe que estoy aquí, abandone a Phil cariño, ven chiquita, ven aquí y déjame abrazarte.

Amaba a esos chicos como a mis hijos, no solo porque Didime hubiera sido mi mejor amiga, no, los amaba porque eras unos extraordinarios chicos, porque ellos y mi hija siempre habían estado juntos apoyándose y queriéndose sabía que en parte gracias a ellos y los lazos de amor y amistad que habían creado ahora eran los chicos valientes e independientes que nosotros sus padres no les habíamos enseñado a ser, la vi dudosa y eso clavo otra espina más en mi corazón comprendí que ella pensaba que yo estaba aquí para hacerles daño y aunque eso era lo último que quería era precisamente lo que había hecho.

-Ella es la mamá de Bella Emmett.

-La mamá de Bella,?, no eso no es posible Rose.

-Si Emmett ella es Renee Dwyer la madre de bella, todo fue un malentendido.

-Un malentendido mierda!!!!!!!!!!!, Bella y Edward van a Londres a su funeral!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Funeral??? de que hablas Emmett, que funeral, porque Bella va a Londres? Ella no puede ir ahí, no puede Emmett no puede.

-Rose tranquilízate, Bella no se fue a ningún lado y si estuvo a punto de viajar a Londres por un malentendido pero afortunadamente todo se aclaró a tiempo ven siéntate hija estas pálida.

Esme llevo a rose hasta el sillón note que en ningún momento soltó al grandulón quien se sentó al lado de ella y la rodeo con sus brazos, me preocupe de inmediato porque Rosalie tenía una fina capa de sudor en su rostro y una mueca de dolor que contrastaba a la perfección con la palidez de su piel, se fue relajando poco a poco después de que Emmett pusiera sus manos sobre su vientre acariciándolo por donde se iba moviendo, aun su tención no desapareció del todo, y bien sabía que era por mi presencia.

-Rose lo último que quiero es hacerles daño corazón, te juro que no vine aquí a eso, deje a Phil y en este momento ellos creen que yo estoy muerta es por eso que Bella iba a viajar a Londres pero afortunadamente pudimos detenerla, créeme hija no vine a hacerles daño.

-Donde esta Bella ahora?

-Salió con Edward necesitaba tranquilizarse hija y tu también necesitas estar tranquila acuérdate que ese pequeño no lleva muy bien el estrés, porque no descansas por hoy en el apartamento de Emmett?

No estaba muy convencida de ello pero pudimos convencerla, "SU EMBARAZO ES DELICADO, ELLA SE ESTRESA Y DE INMEDIATO EL PEQUEÑO RESPONDE AL ESTRÉS, AUN NO NACE Y NO LA TENIDO NADA FÁCIL" me había dicho Esme, eso me hizo sentirme más culpable aun, cuantos errores habíamos cometido como padres, cuanto no habíamos equivocado Didime y yo, el dolor de perder a los hombres que amábamos nos había transformado de tal manera que enfermábamos lo que más debíamos amar, ella trasformo su dolor en odio y yo transforme el mío en indiferencia, habíamos arruinado la mejor parte de nuestras vidas, nuestros hijos.

Gracias a dios Rose acepto irse al departamento de Emmett no sin antes hacernos prometer que le avisaríamos en cuanto Bella regresara, se fue porque mi presencia resultaba inquietante para ella aunque intentara mantenerme lejos que estuviéramos en la misma habitación no la ayudaba, Esme y Carlisle se fueron con ellos dejándonos solos a Charlie y a mi cosa que agradecí, había llegado el momento de hablar de todas las cosas que aun teníamos pendientes, debíamos dejar de vernos con rencor si queríamos recuperar a nuestra hija.

En cuanto al puerta del departamento se cerró quise tirarme de cabeza por la ventana temblaba de pies a cabeza y sinceramente no sabía cómo comenzar pero necesitaba que el supiera que yo jamás le habría hecho daño deliberadamente.

-Yo no fui Charlie, te juro que yo no escribí ninguna carta espere, espere por 2 meses sin noticias tuyas pensando que me volvería loca, llame a todos los hospitales de Phoenix y en ninguno obtuve noticias tuyas cada llamada sin respuesta era como una espina que se clavaba en mi corazón cada vez y más hondo si me mantuve cuerda fue solo por Isabella, pero toda esa cordura se fue al demonio cuando mi padre me dijo que estabas muerto y que yo debía casarme con Phil, no quería creerle pero ya habían pasado dos meses y no tenía noticias tuyas pese a mis esfuerzos por encontrarte, por eso me case con él, pero ni un solo día de mi vida deje de recordarte y de odiarme a mí misma por haber sido la causante de tu supuesta muerte, al principio Phil intento entrar a nuestras vidas por la buena pero supongo que al no ver resultados con ninguna de las dos se hartó y entonces comenzaron los problemas, peleaba y reprendía a Isabella todo el tiempo por eso opte por mandarla a estudiar a ese colegio de internos donde también estaban Rose y Jasper, pensé que era le mejor opción, cuando bella se convirtió en una hermosa señorita se le enfrento la dejo en paz y en ese momento me sentí tan orgullosa de mi hija, era igual a ti fuerte y decidida, ese otro más de mis errores como madre pues estúpidamente pensé que ella no me necesitaba más a su lado y entonces perdí la poca voluntad que me quedaba, la ira de Phil se volcó hacia mi sus insultos y sus maltratos y vejaciones fueron cada vez más frecuentes abusos físicos y psicológicos que terminaron por derrumbarme completamente, tú no sabes la de noche que desee estar muerta mientras el entraba y salía de mi jadeando como el animal que es, no sabes la cantidad de veces que escondí los moretones o las mordidas debajo de finos vestidos de seda con tal de que mi pequeña no se diera cuenta de ello y si lo hice fue solo porque sabía que si me revelaba el jamás la dejaría cumplir su sueño, Bella quería estudiar y si para que ella lo consiguiera yo tenía que denigrarme ante Phil lo haría, no me arrepiento pues gracias a eso ahora mi hija es médico y logro llegar sola hasta aquí, no me juzgues Charlie porque yo también he vivido un infierno a lo largo de estos 23 años.

No le dije más, no podía pero si me perdonaba o no lo hacía eso ya formaba parte de otra historia, ya le había compartido a grandes rasgos parte de mi castigo por haber sido débil y haberme permitido perder la esperanza, por haber creído la mentira que cambio mi vida para siempre.

______________________________________________________________

LISTO EL  CAPITULO  DE  HOY  NOS LEEMOS  EL  SABADO?,   ESPERO  QUE  SI,   A PROPOSITO  CON  UN  VOTO  O  UN  COMENTARIO  ME HARIAN  EXTREMADAMENTE  FELIZ!!!!!!!!

Capítulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capítulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438177 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios