¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104922
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 49: VISITAS INCOMODAS.

POV CARLISLE.

Cuando Jacob me aviso que habían traído aquí al bastardo ese, me sentí confundido y no puedo negar que por un momento pensé lo mismo que Emmett se había atrevido a expresar, "DÉJALO MORIR", sin embargo no era para eso que habíamos dedicado la vida a esta carrera, nuestro deber era hacer lo que estuviera en nuestras manos no importaba de quien se tratara.

Ya en urgencias no me agrado lo que veía, el tipo había tenido un paro cardiorrespiratorio y en este momento Sarah Black luchaba por traerlo de vuelta, no tuvimos que esperar mucho para que respondiera volviendo a la vida, ya una vez estabilizado pudimos revisarlo tenía una bala en su columna vertebral por lo que sería necesario operar rápidamente, Billy y Jacob entrarían conmigo, y solo esperábamos a que Heidi terminara su valoración para llevarlo a quirófano, vi cuando se llevaban a Rosalie y vi a Emmett salir junto a la camilla aferrado a la mano de su prometida, el sentimiento de rabia me embargo nuevamente, pensar en que tenía que ser yo quien le salvara la vida al malnacido que por poco acaba con la de mi nuera y la de mi hijo no era una sensación agradable, vi a Esme salir del cubículo donde estaba Rose unos minutos después, había algo diferente en su rostro algo que la hacía brillar y verse más hermosa de lo que era, camine hasta ella y la levante en mis brazos para besarla.

-¿Por qué esa sonrisa que me acaba de iluminar el día señora Cullen?

-Estoy feliz amor, feliz, feliz, feliz, he decido retirarme en unos meses más.

-¡¿Queeeeee?!, retirarte Esme, pero......pero ¿Por qué?

Esta vez fue ella quien me beso antes de soltarme el motivo de su decisión y su felicidad.

-Bueno porque quiero estar en casa cuando tu llegues y quiero disfrutar de mi jardín y de un buen libro, quiero pasar más tiempo en esa hermosa casa que has construido para mí, y por sobre todo quiero ser yo quien cuide de mis nietos.

-Suena lindo amor, pero no crees que primero deberías esperar a que los chicos se casen y se decidan a darte más nietos?

-Amor, no debería decírtelo pero sé que no lo dirás así que lo hare, Rose está embarazada, tiene solo 4 semanas pero nos harán abuelos de nuevo, no estas feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras así es como me había dejado, abuelo de nuevo, otro Cullen, un bebe más en casa, una pequeña personita más para mimar, mi pecho se llenó de orgullo y solo pude pensar en mi padre, si me viera ahora se sentiría tremendamente orgulloso de saber que su apellido y su descendencia se multiplicaba, "GRACIAS VIEJO, DONDE QUIERA QUE ESTES SABES QUE TE AMO, GRACIAS POR TODO PAPÁ", abrace a mi esposa y esta vez fui yo quien la beso, era tiempo de que yo también considerara acompañarla en ese retiro.

Nos vimos interrumpidos por Billy quien avisaba que se irían adelantando a quirófano, el pobre tipo iba en una camilla inconsciente, lleno de tubos y peleando por su miserable y vacía vida, sin embargo ahora quería que viviera, que viviera para que fuera testigo de que su maldad no había dejado secuelas en mi familia.

Me despedí de Esme dejando otro beso en sus labios y compartiendo ahora su alegría, me hizo prometerle que la mantendría informada en todo momento acerca de la evolución de la cirugía, afortunadamente en el hospital todo estaba ya en aparente calma y ella podría reunirse sin problemas con el resto de la familia, subimos juntos en el elevador compartiendo besos y caricias y antes de despedirnos se encargó de recordarme que lo del bebe era aún un secreto, sería difícil guardarlo pues en este momento me sentía terriblemente orgulloso de mi hijo y de la pequeña familia que estaba formando.

 

 

POV ROSALIE.

Mientras la camilla donde me llevaban avanzaba por los pasillos hasta la suite donde me esperaba mi familia, no podía dejar de pensar en el giro que habían dado las cosas a mi alrededor, Emmett a mi lado mantenía su mano tan apretada a la mía que me hacía sentir segura estando a su lado todo estaría bien, tenía que estarlo y más ahora que esperábamos un nuevo bebe, acaricie mi vientre con mi mano libre dentro de él crecía una nueva vida que me unía mas si es que eso era posible a los Cullen, mi familia, lo primero que vi en cuanto las puertas del elevador se abrieron fue a mi hermano, estaba abrazado de Alice como si de ello dependiera su vida, Bella estaba a su lado y en sus brazos estaba mi Adam.

-Rose!!!!!!!! Gracias a Dios que estás conmigo de nuevo hermanita.

Se aferró a mi tan fuerte que los golpes de mi cara lo resintieron pero el dolor no se comparaba en nada con el que sentí mientras no supe nada de ellos, Bella llego después de él y también se abrazó a nosotros, los 3 llorábamos sin poder evitarlo, por fin veía de nuevo a mis hermanos, por fin podía tener en mis brazos a mi hijo, por fin podía dejar mi pasado atrás, Shioban nos permitió unos minutos antes de recordarles que tenía que llegar hasta la cama porque me tenían en reposo, los minutos en los que me dejaron sola para que Shi pudiera conectarme a esos aparatos que mantenían supervisado en todo momento mis signos vitales me parecieron una eternidad y cuando por fin la puerta se abrió y pude verlos a todos me sentí mucho más tranquila, ahora era Edward quien abrazaba a Adam y de inmediato lo puso en mis brazos, el olor de mi bebe era increíblemente hermoso y con él en mis brazos mi circulo de felicidad estaba cerrado o al menos así lo sentí en ese momento.

Mi familia completa estuvo a mi lado hasta bien entrada la noche, incluso Carlisle a quien no había vuelto a ver desde que había abierto los ojos en la sala de urgencias cuando apareció Emmett de inmediato se reunió con él, eso no pasó desapercibido para mí pero lo olvide de inmediato por ahora no quería más drama solo quería disfrutar y agradecer todo lo que la vida me dado, era más de media noche cuando los todos se marcharon prometiendo que nos veríamos al día siguiente, les habíamos dicho que tendría que quedarme en observación por un par de días y después volvería a casa donde por supuesto también estaría en reposo al menos hasta asegurarnos de que él bebe estaba bien y el embarazo no se complicaría.

La última persona en salir fue mi hermano quien de la puerta se regresó un par de veces solo para abrazarme fuertemente y decirme cuanto me quería, Emmett se recostó a mi lado y me acomode en sus brazos para por fin después de 10 días poder sumirme en un profundo sueño, si Shioban entro por la noche a ponerme algo o revisar mis signos vitales no me di cuenta, desperté a la mañana siguiente con una sesión de besos sobre mi cara, me acababan de subir el desayuno y Emmett estaba ansioso por verme comer, estaba terminando los deliciosos wafles cuando Renee, Jasper y Bella trayendo con ella a la personita que más ansiosa estaba por ver, lo que no espere fue ver entrar también por la misma puerta a mis padres, en cuanto la voz de mi padre se escuchó en la habitación todos nos quedamos congelados por instinto apreté a Adam contra mi pecho queriéndolo proteger de su mezquindad.

-Rosalie!!!!!!!!!

-¡¿Que están haciendo ustedes aquí?!

Jasper franqueo la puerta como tratando de impedirles la entrada Bella y Renee se pusieron al frente de mi cama mientras Emmett nos rodeaba con sus brazos a Adam y a mí, apretaba al bebe tan fuerte  que soltó un grito seguido del llanto, lo que hizo que todos se giraran hacia nuestra dirección, Renee se acercó y lo saco de mis brazos para colocarse con él en la parte más alejada de la habitación, vi a mi padre empujar a Jasper y acercarse a mi cama pero de inmediato Emmett bloqueo su paso desatando aún más su furia.

-No se acerque a ella señor Hale!!!!!!

-Que!!!!!!!!, quien rayos crees tú que eres para impedirme que me acerque a mi hija!!!!!!

El rostro de mi padre estaba totalmente enrojecido y en sus ojos había tanta ira que me sentí atemorizada de inmediato, temblaba de pies a cabeza y por instinto puse mis manos sobre mi vientre protegiendo la nueva vida que en él se gestaba, mi madre trato de acercarse por el otro lado pero esta vez fue Bella quien se lo impidió.

-Aléjate de ella Didime!!!!!!!!!, no sé qué rayos están haciendo aquí y tampoco sé cómo demonios nos encontraron pero todo esto es solo su culpa.

-Como te atreves a hablarle a mi esposa así estúpida chiquilla insolente!!!!!!!!!!!!!

-No Marco, como te atreves tu a hablarle así a mi hija!!!!!!!!!!!!

-Tu mejor cállate Renee!!!!!, has hecho a mi amigo pasar  el peor de los infiernos no tarda en llegar y ojala te de la lección que mereces eres una vieja zorra.

En un minuto mi padre estaba acercándose a Renee y a Adam y al segundo siguiente estaba en el suelo con Emmett sobre el obligándolo a levantarse sosteniéndolo de las solapas de la gabardina negra, Jasper se acercó de inmediato y los separo pero para eso momento los Cullen en pleno habían llegado seguidos de Charlie, en un momento la habitación se volvió un caos.

- Alice!!!!!, Adam, sácalo de aquí.

Ella se acercó a Renee y tomo al bebe en sus brazos para salir flanqueada por Edward, cuando paso al lado de mi madre esta estiro su mano queriendo tocarlo pero de un manotazo mi cuñada se lo impidió, Charlie abrazo a Renee y en cuanto Alice y Adam salieron de la habitación Edward se reunió con Bella, Emmett soltó a mi padre sobre el sofá y después se acercó a mí, la voz grave y furiosa de mi suegro fue lo que se escuchó después de eso.

 

POV DIDIME.

Después de la llamada de Renee no pude dejar de pensar ni por un momento en mi hija, reuní el valor que me falto por años y corrí a la recamara para enfrentar a Marco por primera vez en 30 años.

-Eres una cabron Marco Hale, tu sabias que ese miserable de King sabía dónde estaba tu hija!!!!!!!!!!!!, tu dejaste que se le acercara y le hiciera daño!!!!!!!!!!!!

Su rostro paso del desconcierto a la furia en solo un momento salió de la cama y cubrió mis brazos con sus manos con tanta fuerza que me hizo daño hacía años que había dejado de tenerle miedo pero en ese momento volví a sentirlo.

-De que mierda me estás hablando, como es eso de que King sabe dónde está la puta de tu hija.

-Mi hija no es una puta Marco, es una mujer que se entregó por amor que lucho por ser libre y librarse de un infierno como este en el que vivió toda su vida!!!!!!!!!

Un golpe en mi mejilla fue lo que recibí, después me tiro sobre la cama y me obligo a decirle todo lo que Renee me había dicho, pensé que volvería a golpearme pero en lugar de eso me levanto y me ordeno hacer una maleta mientras le pedía al piloto del avión de los hoteles que estuviera listo porque saldríamos a Estados Unidos en una hora, no me importa nada más en ese momento y tampoco medí las consecuencias solo quería ver a mis hijos y conocer a mi nieto, no teníamos una dirección exacta ni idea de donde comenzar a buscarlos la única pista que Renee me había dado era que estaban en Port Ángeles, en Seattle en cuanto Marco pudo utilizar el teléfono comenzó su búsqueda por los hospitales era lógico pensar que Rose y Jas estarían trabajando en uno, no le llevo mucho tiempo encontrarlos, paso el resto del vuelo callado sin siquiera voltear a verme, aterrizamos en Port Ángeles a las 9:30 de la mañana y lo primero que hizo antes de bajar del avión fue llamar a Phil para decirle que era urgente que viajara hasta ese lugar, quedo de mandarle el avión de regreso, me sentí culpable Renee solo quería ayudar a mi hija y yo la había delatado.

Tomamos un taxi que nos llevara al hospital donde Marco había logrado ubicar a nuestros hijos, no fue difícil que nos dieran la información solo tuvimos que llegar a la recepción, identificarnos y preguntar por ellos, en mi corazón rogaba a Dios por encontrarlos a ambos y cuando la enfermera nos dijo que Rosalie estaba en un suite privada respire con alivio, la habían encontrado, estaba viva, ahora solo quería saber si ella estaba bien, un camillero nos condujo a los elevadores que llevaban al área privada según había dicho, en cuanto las puertas se abrieron pude distinguir el rubio cabello de mi hijo y la espalda de Bella, quise adelantarme pero Marco me sujeto fuerte de la muñeca obligándome a permanecer detrás de él.

Todo paso muy rápido, Jasper se puso furioso cuando nos vio ahí y Bella y Renee se pusieron frente a la cama donde estaba mi hija impidiéndonos el paso, mis ojos volaron a la pequeña personita que ella sostenía en sus brazos cuando él bebe lloro, Renee lo abrazo calmándolo de inmediato y no pude evitar pensar que esa debía ser yo, intente acercarme a mi hija pero Bella me lo impidió, al segundo siguiente Marco le gritaba a Bella y Renee para después ser derribado por el mismo chico que antes había estado abrazando a Rosalie.

Más personas entraron a la habitación pero no les puse atención, escuche a Rose pedirle a alguien que sacara a ADAM, ese era el nombre de mi nieto, cuando la chica paso por mi lado estire mi mano queriendo rosar al bebe pero de un manotazo me lo impidió, con los ojos la seguí hasta la puerta y fue entonces cuando la vi, Esme Platt estaba ahí parada en la puerta y detrás de ella, él, ninguno de los dos pareció notarme entonces se paró a los pies de la cama de mi hija y por primera vez en más de 30 años volví a escuchar su voz.

-Basta ya!!!!!!!!!!!!!!, qué demonios está pasando aquí!!!!!!!!!.

-Son mis padres doctor Cullen.

Jasper fue quien primero hablo, cuando él supo quiénes éramos vi cómo se deformaba el rostro de Esme y entonces la mirada de los dos vago por la habitación cuando finalmente nuestros ojos se encontraron una leve sonrisa atravesó sus hermosos labios pero de inmediato se puso tenso, era seguro que mis hijos ya le habían contado por lo que tuvieron que pasar para llegar aquí, no podía creer lo pequeño el mundo era, el amor de mi vida cuidando de mis hijos y apoyándolos como yo no supe hacerlo.

 

POV ESME.

Antes de ir al hospital pasamos al departamento de los chicos de camino a casa la noche anterior le había contado a Carlisle acerca de la llamada de Renee a Londres estábamos dispuestos a ayudarle en todo lo posible con tal de que ella no volviera a separarse de su familia, cuando llegamos Edward y Bella ya iban camino al hospital así que tratar el tema con Charlie y con ella sería mucho más fácil, lo discutimos con una buena taza de café.

-Pienso que lo mejor sería que hicieran un viaje relámpago a Phoenix y recuperaran una copia de su acta de matrimonio eso sería un buen comienzo.

-Programe una cita con Eleazar Denali esta tarde y Renee se encargara de ir a Phoenix en un viaje de ida y vuelta para que le faciliten una copia, prefiera tenerla lejos de ese imbécil y si Didime Hale le has ha dicho algo el vendrá aquí primero de todos modos.

-Yo iré contigo Renee, esta misma tarde nos encargaremos de reservar los pasajes.

-Gracias Esme, de verdad no sabes cuánto te lo agradezco.

Después salimos todos camino al hospital, Adam iba durmiendo aun en los brazos de Charlie, ver a mi mejor amigo feliz me hacía sentir confianza en que todo saldría bien, no puedo negar que odie a Renee cuando vi el sufrimiento de Charlie al despertar y no encontrarla junto a él y después cuando recibió esa carta pero eso había quedado atrás, el malentendido ya estaba aclarado y ahora solo les tocaba ser felices.

Carlisle, Charlie y yo teníamos que pasar a las oficinas para ver roles y pendientes antes de ir al cuarto de Rosalie para ver como estaba, pero cuando entramos al área privada lo primero que escuchamos fueron los gritos en la habitación de Rose, Shioban no estaba en el cubículo de enfermería abrimos la puerta para ver una escena que nadie se esperaba, Emmett tenía a un tipo en el suelo mientras, Rosalie estaba sentada en la cama agarrada de Jasper, Alice salía de la habitación con Adam llorando en sus brazos mientras Edward la escoltaba fuera cuando Alice paso a mi lado movió la cabeza como tratando de decirme que no sabía lo que pasaba ahí, una vez que estuvo afuera con Adam, Edward volvió al lado de Bella, Charlie paso rápidamente a mi lado para poder llegar a Renee, vi a mi hijo aventar al tipo al sofá antes de volver a lado de Rosalie.

-Basta ya!!!!!!!!!!!!!!, qué demonios está pasando aquí!!!!!!!!!.

-Son mis padres doctor Cullen.

¡Sus padres había dicho!, Didime y Marco Hale estaban aquí me sorprendió y mis instintos protectores se encendieron al máximo seguidos de una oleada de celos que no pude evitar con la mirada recorrí la habitación hasta que mis ojos se fundieron con los de ella, la manera en la que veía a MI marido me dio asco y tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para no saltar sobre ella y sacarle los ojos, seguía amándolo eso se podía notar a mil kilómetros pero el era mío, ella no lo mereció nunca.

______________________________________________________________

Ufffff, pense que no  llegaba,  pero  aqui  esta  capitulo  recien  salido  de mi  cabeza  espero  les  guste,  los  padres  de  los  Hale  han  llegado  ahora  que  pasara................... 

Recuerden  que nos  encontramos   muy  cerca  del  final,  gracias  por  leer   espero  sus  comentarios  en  serio  leerlos  me  inspira  es  feito  esforzarse  y  que  nuestros  esfuerzos  no  merezcan  ni  siquiera  un  comentario  de  su parte,  en  fin  espero  que  les  guste  lo que leen.

Hasta  la  proxima  semana ;)

 

Capítulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capítulo 50: CERRANDO CIRCULOS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438352 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios