¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104949
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE).

POV MARCO.

Mi parte estúpida me decía que todo lo que había escuchado en ese cuarto acerca de Royce King era mentira, pero mi parte racional y mi corazón de padre no me mentían, era cierto ese infeliz había dañado a mi hija, a mi princesita y yo estúpidamente le había dado el poder para hacerlo, todos estos años segado, dolido por el recuerdo de una plática que había cambiado mi vida y el vida de lo que más he amado, mis hijos, volqué sobre ellos mi frustración al saber que su madre hubiera preferido que por sus venas corriera la sangre de él, pero no era asi, ellos eran míos y yo cobardemente me había dejado derrotar por un recuerdo, un amor del pasado en el corazón de mi Didime y que caro lo había pagado, perdiendo lo único que realmente debió importarme siempre, mi familia.

Por eso no le pude negar mi ausencia a Rosalie ni a Jasper, era lo único que yo podía darles ahora para demostrarles cuanto los amaba, decir que ellos ya no eran mis hijos han sido las palabras más amargas que han salido de mi boca pero en ese momento pensé que era lo mejor, me mantendría en sus vidas pero tal y como lo hice, siempre desde la sombras, ellos no volverían a sufrir por mi causa.

Didime era otra historia, le había dicho que podía hacer lo que quisiera, quedarse o venir conmigo, era libre de hacer lo que más quisiera pero dentro de mi corazón aun albergaba la esperanza de que ella quisiera quedarse conmigo, si lo hacía trataría por todos los medios volver a conquistarla, teníamos tanto que resolver, pero ella era sin duda el amor de mi vida, no hubo ni había habido otra, siempre fue ella.

Estaba consiente que si quería volver a comenzar primero debía enfrentar a ese miserable y asegurarme de que sufriera el castigo que merecía ese hijo de puta no volvería a ver la luz del sol, pagaría caro el haberse atrevido a tocar a mi hija, busque la sala de terapia intermedia era ahí donde Carlisle me había dicho que se encontraba, no fue difícil encontrarla y para mayor suerte una enfermera  estaba ahí en ese momento.

-Buenas tardes señorita, soy Marco Hale, padre de la doctora Rosalie Hale, me han informado que su atacante está aquí es cierto.

-Oh buenas tardes señor Hale, soy Magiie la enfermera de turno, si efectivamente el desgraciado ese está aquí, fue operado ayer por la noche por el doctor Carlisle Cullen tiene una lesión severa en la columna cervical que lo ha dejado cuadripléjico, solo puede mover la cabeza aun esta medio sedado solo estamos esperando que despierte para que la policía pueda interrogarlo.

-Puedo verlo……….. solo unos minutos, por favor este tipo y su familia han fingido ser amigos de mi familia por largo tiempo y quiero asegurarme de que su traición a nuestra amistad sea castigada.

-No debería dejarlo entrar pero lo hare, la doctora Rose es una excelente persona y su hermano el doctor Jasper es tan guapo..... y la horrible manera en la que ese sujeto afecto su vida merece un castigo, si lo que quiere es solo hablar con el puedo concederle 5 minutos señor Hale, pero debe jurarme que no intentara moverlo  en su estado es delicado y a mí me puede meter en un problema.

-No te preocupes Magiie linda, solo quiero verle la cara a ese malnacido antes de refundirlo en la cárcel por el resto de sus días.

La amable chica me dio una bata y un ridículo gorro, me los puse y ella misma me llevo hasta el privado donde descansaba el bastardo ese, me recordó que solo tenía 5 minutos antes de cerrar la puerta y dejarnos solos, lo observe por unos momentos conectado a decenas de cables de no ser por eso y por el parche que cubría su ojo derecho juraría que solo estaba fingiendo, lo vi abrir el ojo y una sonrisa burlona cruzo su rostro.

-Así que el papá modelo si se preocupa por su zorrita después de todo, haces bien Hale, porque si yo pierdo el ojo no abra lugar en la tierra donde la puedas esconder, esa puta malnacida me la va a pagar!!!!!.

Sin duda era el mismo, su arrogancia explotaba en mi cara, haciéndome pensar una y otra vez que yo me había comportado como el infinidad de veces, yo también había lastimado el alma y el cuerpo de mi hija y me sentí asqueado de mí mismo, ese miserable la estaba amenazando en mi cara pero me encargaría de que nunca en lo que quedaba de su asquerosa vida volviera a acercarse a ella, camine al borde de su cama y pegue mi boca a su oído lo quería bien cerca para ver su reacción a mis palabras.

-Podría matarte sabes, podría matarte en este momento y nadie se daría cuenta, bastaría con apretar fuertemente la almohada sobre tu rostro y entonces la mierda de persona que eres dejaría de existir, pero eso sería como un premio a lo que has hecho, así que no lo hare, voy a dejarte con vida porque quiero ver como dependes de los demás hasta para limpiarte el culo, quiero verte fundido a una silla o una cama dentro de las paredes de tu celda, quiero ver cómo te engusanas poco a poco como desapareces ante mi atenta mirada, así es como me vas a pagar lo que le has hecho a mi hija, así pagaras todo el dolor y toda la angustia que le hiciste pasar a su familia, a mi hijo, a su esposo a mi nieto.

-Jajajajajaja, vaya, vaya tienes conciencia Marco Hale, lamento que tus deseos no se puedan volver realidad porque en cuanto me levante de esta cama me voy a encargar de destruir a tu hijo, a tu hija a su esposo y tu nieto y quien se atreva a cruzarse en mi camino, así que siéntete incluido!!!!.

-En cuanto te levantes dices???.........entonces puedo dormir tranquilo o acaso nadie te ha dicho que no podrás volver a levantarte jamás, oh pero que descuido el mío eh debido comenzar por decirte que estas cuadripléjico que lo único que puedes mover es la cabeza y por supuesto la boca, estoy consciente de que esa puede ser muy peligrosa pero no te preocupes ya me encargaré yo de conseguir quien te corte la lengua en cuanto estés en la cárcel, yo también puedo ser perverso King, no lo olvides.

-Mientes, mientesssss!!!!.

-Te aseguro que no, pero si no me crees trata de alcanzarme mira incluso caminare lennnto, lennnnto hacia la puerta, mientras tanto no olvides mis palabras Royce, no debiste meterte con mi hija, debiste dejarla en paz cuando te lo pedí.

Antes de salir de la habitación me gire para disfrutar de la frustración de su cara al cerciorarse de que no podía moverse, le devolví la misma sonrisa burlona con la que él me había recibido, sabía que su padre no podría ayudarlo en una vuelta del destino los King habían perdido todo solo les quedaba el negocio que habían cerrado en México pero ese también se les torcería, solo bastaba una llamada de mi parte y la contraoferta apropiada y ese terreno pasaría a manos de HHD INN.

Le agradecí a Magiie y me apresure a salir de ahí, mis ojos buscaban sin descanso a Didime pero no la vi por ninguna parte, atravesé la sala de espera casi corriendo quería salir de ahí lo más pronto posible pero la carcajada despreocupada de un bebe me freno en seco, ahí estaba él, Adam en brazos de una enfermera que le soplaba trompetillas en el cuello haciéndolo reír sus ojitos azules eran los mismos que te tenía mi hija y la pelusita obscura de su cabeza era tan parecido al color de mi cabello, me arrastre a ellos como si fuera un pequeño metal y Adam un imán enorme, tome su manita y cuando sus deditos de cerraron en mi dedo supe que después de este momento no podría mantenerme lejos de él, debía recuperar a mi familia, a mi hijos y suplicar de rodillas si era necesario que Rose me permitiera estar cerca de mis nietos.

-Es…..es mi nieto yo soy el padre de la doctora Hale.

-Oh si claro escuche que ustedes estaban por aquí, soy Zafrina la jefa de enfermeras y cuido a este pequeño hasta que su abuela paterna venga por el para llevarlo a casa, ya se iban pero Esme a ha olvidado su bolso y ha tenido que regresar por él.

-Bueno yo……yo también debo irme tengo que ir a la central de policía, cuídelo bien de acuerdo, adiós pequeño…………… adiós Adam te………….. Te amo bebe.

Deje un beso sobre su cabeza y aspire su olor de bebe, así olían mis hijos cuando tenían su edad mis recuerdos se agolparon en la cabeza y llenaron mi corazón, me arrepentiría siempre se haberme dejado llevar por el orgullo por la soberbia que me había conducido a perder a mi familia, me apresure a salir de ahí aún tenía que ir a la policía y llamar a los abogados para iniciar la contraoferta por los terrenos en México.

POV DIDIME.

Llegue al hotel solo para encontrar la habitación vacía, la maleta de Marco aún estaba aquí así que tendría que volver en algún momento me senté a esperar en el sillón frente a la ventana, la cloaca de resentimiento en la cual habíamos vivido por más de 20 años se había abierto y ya no había marcha atrás, vi las lágrimas en sus ojos cuando dejo la habitación de Rosalie y en su rostro descubrí al hombre que había sido antes de que mi estúpido arrebato lo echara todo a perder, fue por eso que no me quede con mis bebes, fue por eso que volví a este cuarto de hotel, dispuesta a cambiar nuestra historia, ya estaba oscureciendo cuando la puerta de la habitación se abrió, me vio pero no dijo nada, se sentó en la cama con la cabeza hundida en sus hombros y apoyo su cara en sus manos, el silencio era total solo se escuchaba su respiración y la mía, mi cerebro me decía que lo más coherente era que moverme hasta el, pero mis pies se negaban a responder, ni siquiera pude abrir la boca antes que él.

-He ido a la policía para declarar mi relación con Royce King y hablar acerca de los planes que teníamos juntos, eh autorizado que se me abra una investigación para que la policía compruebe que no tenía ni idea de lo que ese hijo de puta planeaba hacer con Rose, tengo que quedarme hasta que el detective a cargo me diga que puedo salir del país, puedes quedarte en este hotel yo me buscare otro.

-¿Sola?, vas a dejarme sola Marco.

-Es lo mejor Didime, nos hemos hecho ya suficiente daño hemos perdido todo lo que una vez nos unió, incluso nuestros hijos no van a perdonarme nunca Di todas las horribles cosas que los hice pasar no podrán perdonármelas nunca pero sé que ellos necesitan a su madre, así que si me alejo de ti tal vez tú puedas recuperarlos.

-No voy a permitir que me dejes sola, porque yo no voy a dejarte solo en esto, cuando te dije que te amaba, que te amo lo dije de verdad, no puedo borrar el pasado pero si puedo mejorar el presente y cambiar el futuro, no tenemos porque perderlos Marco, son nuestros, tuyos y míos, son la prueba de que nos amamos, son la prueba de que te amé antes y de que te amo ahora.

-Pe……pero te escuche Didime, yo te escuche maldita sea!!!!!!!!!!

-Lo sé, lo sé y no sabes cómo me arrepiento de haber dicho lo que dije, estaba enojada contigo, me sentía relegada por tus negocios si tan solo me hubieras dicho la verdad del porqué de tus viajes yo lo hubiera entendido, creí que tenías a otra mujer en Italia, fue por eso que le pedí a Renee que me ayudara, tu indiferencia me dolía y mis temores se acrecentaron nunca me sentí realmente digna de ser amada, tu sabes que mis padres nunca tuvieron para mi atenciones o gestos de amor, Carlisle fue el primer hombre que me dijo que me amaba, nunca nadie me lo había dicho y él lo hizo, así natural con toda la verdad que encerraba la palabra pero lo deje ir por miedo a que se cansara de mí y se arrepintiera de haberme llevado a su lado, pero cuando nos casamos y me mostraste todo ese amor, toda esa cortesía que yo no merecía comencé a pensar que tal vez el no haberlo seguido había sido un acierto tu no solo me decías que me amabas, tú me lo demostrabas con cada una de tus atenciones, con tus gestos, cuando me entere que seriamos padres me llene de dicha, por fin te daría un hijo un hijo que nos uniría mucho más, pero cuando los bebes nacieron me sentí desplazada nuevamente, no era a mí a quien corrías cuando llegabas a casa, no era mi compañía la que buscabas cuando te sentías abatido, era en ellos tu tal vez no te dabas cuenta pero tu cara se transformaba cuando los tenías en tus brazos, y yo tonta e insegura como era me llenaba de celos y en medio de mi estupidez pensaba que ignorarte era darte una lección, después vinieron los viajes, crecieron los hoteles y nos fuimos alejando más y más para cuando Renee volvió a mi vida, estaba convencida de que yo no era la mujer que te hacia feliz y en ese arranque de estupidez me atreví a suplicarle, pero cuando ella me dijo que él era feliz, que tenía una familia y que me había olvidado, tuve que aceptar lo que yo ya sabía, Carlisle había sido mi pasado tú eras mi presente y serias mi futuro, era contigo con quien quería estar, eras tú el hombre real al que yo amaba, Carlisle Cullen solo era un recuerdo pero tú no me diste oportunidad e luchar por nuestro matrimonio, me condenaste sin siquiera haberme confrontado, me obligaste a refugiarme en el recuerdo del amor limpio apacible de un hombre que solo era un fantasma en mi vida pero se volvió mi tabla de salvación yo sabía lo que dolía sufrir por él y también sabía que ese dolor era capaz de desaparecer lo justo para seguir viviendo el día a día, fue por eso que no permití sufrir por ti, ahora sé que la indiferencia y los desplantes que me hacías los volcaba en el recuerdo de un amor pasado, así no dolía tanto, lamento que mi inseguridad y mi cobardía me convirtieran en la mujer fría y voluble que me volví, pero aun te amo Marco, y si dentro de tu corazón queda algo de amor por mi luchemos juntos por rehacer nuestra familia, por recuperar a nuestros hijos.

Le había abierto mi corazón, no me había dejado nada, pero él ni siquiera se movió, no me miro, no hablo, se quedó ahí en la misma posición, eso destruyo mi corazón mi padre tuvo razón después de todo, no era digna de aspirar a ser amada, era una suerte que mi maleta aun estuviera hecha la tome, me puse el abrigo, tome el bolso y salí de ahí, con las lágrimas derramadas sobre mis mejillas y la poca dignidad que me quedaba.

-Didimeee!!!!!, Di, no te vayas, no me dejes solo, ayúdame mi amor, ayúdame a recuperarte a recuperar a nuestros hijos, ayúdame mi cielo, no hubo, no hay y nunca abra otra, eres tu Didime, eres solo tú!!!!!!!!!!.

El abrazo en el que nos fundimos me recordó el calor de los primeros abrazos que compartimos, teníamos la oportunidad de volver a comenzar y esta vez lo haríamos bien, teníamos que sanar como individuos, como pareja antes de querer recuperar a nuestros hijos, eso nos llevaría tiempo pero lo lograríamos, otro circulo estaba cerrado y esta vez para no volver a abrirse jamás.

POV EMMETT.

Nadie sabía que decir después de lo que había pasado entre los padres de mi Rose, claro que la mandíbula de Edward y la mía casi llega al suelo cuando escuche a mi suegra decir que había sido novia de mi padre y más cuando Marco soltó la bomba de ella había deseado que Rose y Jasper fueran sus hijos eso sí que fue como una patada en el estómago, mi reacción inmediata fue voltear a ver a mi hermosa madre, pero me tranquilice de inmediato cuando vi que papá la tenía fuertemente apretada contra su pecho, ella parecía no estar sorprendida en lo absoluto y mucho menos molesta sin embargo aún tenía esa sensación de que debía acercarme a ella y asegurarme de que estuviera bien.

Cuando Jasper regreso después de haber salido buscando a su madre el ambiente dentro de la habitación cambio en un segundo mi pequeña hermanita entro detrás de él y cinco minutos después estaban oficialmente comprometidos, los abrazos de felicitaciones no se hicieron esperar, como bien dicen después de la tormenta viene la calma y parece que finalmente esta había llegado a las vidas de Rose, Jasper y Bella, mi hermosa mujer ahora sonreía con ganas a su hermano, ellos ya nos habían dado su noticia y a menos de que se hubieran perdido de algo ellos también se habían dado cuenta de que nosotros también teníamos noticias que dar, Rose me había pedido esperar pero después de esto ya no tenía caso, la mire a los ojos y me acerque para susurrar en su oído.

-Que dices amor, ¿Lo hacemos oficial?

Ella solo asintió y me tomo de la mano, la familia en pleno estábamos ya en la habitación así que solo tendríamos que hacer esto una sola vez.

-Cuñado, hermanita no queremos arruinar su sorpresa pero ya que estamos todos reunidos pues mi Rose y yo aprovecharemos la oportunidad, bien preparados……………………………chacachachannnnnn…………..Rose y yo……………..tendremos otro bebe!!!!!!!

-Oh por Dios!!!!!!!!!!!!!!.

Si, alguien se había perdido la noticia Renee y Alice gritaron al mismo tiempo y se lanzaron sobre Rose, Jasper me veía con el ceño fruncido mientras mi padre solo sonreía con orgullo creo.

-Pero que puntería hermanito, imagino que tu sueño de entrenar a tu propia liga infantil de futbol era en serio.

-Pues lo intentaremos, de todos modos puedo abrir lugares extras para los tuyos Eddy.

-No!!!!!!!!!!!!, no eso no será necesario Emmett, mi Bella es apenas una niña le faltan por lo menos 10 años para eso, verdad Edward.

La mirada del padrino no dejaba lugar a replica, ni hablar pobre Eddy tendría que enmicarselo por un buen tiempo, mi pobre hermano solo dio una sonrisilla de lado a su padrino-suegro y se encogió de hombros mientras su rostro comenzaba a ponerse rojo, Jasper comenzó a reírse pero en cuanto vio la cara de mi padre la risa desapareció.

-No te rías tanto Jasper, porque si a Bella le faltan 10 años imagina los que le faltan a mi Alice.

Esta vez el turno de reír fue el de Edward, menos mal que yo no tendría que lidiar con los celos de mi suegro.

-Hay déjense de tonterías ustedes dos, quiero mi casa llena de niños 10, 12 15 de ser posible no importa así que dejen de fastidiar a los pobres chicos no olvides mi amor que tú a la edad de Edward ya tenías dos hijos y que yo recuerde mi padre nunca puso objeción a ello mi amor.

El tono en el que mi madre hablo era definitivo ni papá ni el padrino se atrevieron a volver a abrir la boca, el ambiente se había aligerado de golpe y por fin se podía respirar un ambiente de paz y tranquilidad, Shioban toco a la puerta mi pequeño tortuguito agitaba su sonaja llamando de inmediato nuestra atención lo tome de los brazos de Shi llenándolo de besos mientras lo lanzaba al aire para escucharlo reír, si un par de años atrás alguien me hubiera dicho que este sería mi futuro me hubiera reído hasta partirme por la mitad y después le hubiera invitado una copa, en mis planes nunca estuvo casarme o tener hijos pero ahora no podía esperar para comenzar a vivir la vida junto a mi mujer y mis hijos, pasamos unos minutos más todos juntos hasta que la hora de volver al trabajo llego y todos comenzaron a desaparecer, Renee y yo nos quedaríamos con Rose y mamá se encargaría de llevar a Adam a casa, Charlie llevo a Renee a desayunar dándonos unos minutos a solas Rose aun no sabía que Royce estaba aquí pero tampoco podía retrasar la noticia, ella tendría que hablar con la policía y eso era algo que no podíamos retrasar.

 

POV ROSALIE.

Cuando Emmett y yo por fin nos quedamos solos le pedí que se acostara a mi lado, estaba avergonzada por la plática y las confesiones que mis padres habían hecho, había intentado disculparme con Esme cuando me abrazo después de que dimos la noticia del nuevo bebe, pero no me lo permitió, “ESO ES CIRCULO CERRADO HIJA”, me había dicho eso me dejo más tranquila pero aun no sabía lo que mi bomboncito pensaba de todo esto.

-Emmett, amor quiero pedirte una disculpa en nombre mis padres te juro que yo no tenía ni idea de que el hombre del que mamá estaba enamorada era Carlisle, yo……………

-Shhhh!!!!!, no amor tú no tienes por qué pedir disculpas por nada de eso, es mas no hay nada que disculpar las cosas son como son y no hay más que decir lo único que puedo decir es gracias a Dios por lo sucedido porque gracias a eso soy el hombre más jodidamente afortunado de la tierra.

Me beso con tanto amor y tanta ternura que mi corazón se derritió de inmediato, yo había amado a Benjamín pero lo que Emmett me hacía sentir no era en absoluto parecido, el simple hecho de pensar en el hacía que mi corazón latiera tan deprisa y de inmediato sentía ese calor que me llenaba de pies a cabeza haciéndome sentir plena, segura, amada a su lado no me hacía falta nada más, por eso me apreté contra el antes de hacerle la pregunta que me estaba carcomiendo desde ayer.

-Amor………sabes que paso con Royce?

Sentí la tensión en sus brazos cuando me apretó más contra su pecho, beso mi cabeza en ese gesto tan característico de los Cullen que me encantaba, levanto mi cara con su dedo y fundió sus ojos en los míos, sus cejas casi juntas a causa del gesto de tensión que tenía me asusto.

-Él está aquí amor, mi padre lo opero ayer, cuando intentó huir le dispararon y ha quedado cuadripléjico esta en terapia intermedia en este momento bajo custodia policial, tendrás que dar tu declaración mi amor y después de eso todo abra terminado, Royce no volverá a ser una amenaza para ti mi amor te lo juro.

-Cuadripléjico!!!!! Oh vaya eso………….Dios sé que está mal pero de verdad me tranquiliza saber eso, cuando podre hablar con la policía, quiero terminar con esto ya.

-Hoy, ahora mismo si quieres, Wyet el oficial que llevo tu investigación me dijo que lo llamara en cuanto tu estuvieras lista, Eleazar Denali nuestro abogado también solo espera mi llamada.

-Llámalos ya amor, quiero dejar esto atrás quiero cerrar este círculo y enterrarlo en lo más hondo de mi memoria.

Dos horas después estaba levantando mi declaración, Emmett y Renee estuvieron a mi lado escuchando todo lo que había vivido durante esos 10 días, el momento más difícil para mí fue relatar lo que había pasado cuando Royce volvió, describir la manera en la que me había golpeado y manoseado me hacía estremecerme de miedo pero era en esos momentos en los que mi Emmett me abrazaba más fuerte y dejaba besos y mi cabeza o mis manos dándome la fuerza necesaria para continuar, el operativo había exitoso pues habían logrado detener a todos los hombres que trabajan para Royce, incluida una mujer.

-Joselyn!!!!!!!!, es Joselyn, pero ella es inocente de no ser por ella ese miserable hubiera logrado su objetivo, ella estaba ahí solo por querer proteger a su nieta, ella es inocente no puede quedarse ahí que va a ser de Vivian es apenas una bebe, sácala Emmett, sácala de ahí por favor, ayúdala!!!!!!!!

-Tranquila Rose, no te alteres mi amor piensa en el frijolito vamos ayudarla de acuerdo, Eleazar puedes encargarte de eso por favor.

-Y de Vivian, ellos tenían a la bebe un tal Roger Whitaker fue quien la amenazo con quitarle a la bebe si no le ayudaba, ella le dio el recado a Renee, ella fue quien dio la pista para que me encontraran debemos ayudarla a salir de ahí y a reunirse con Vivian es una bebe, es más pequeña que Adam oh por Dios!!!!.

Eleazar me prometió que ayudaría a Joselyn, mi denuncia quedo asentada y Royce permanecería bajo custodia policial hasta que pudiera ser trasladado afortunadamente yo tendría que volver a verlo nunca, Royce King era círculo cerrado para mi ahora.

______________________________________________________________

Listo  comienza  la cuenta final  de  los capitulos,  espero  que  les  guste,  a  mi  amiga  GLORIA  CULLEN,  me  alegro  que te  haya  gustado el capitulo  muchas  gracias  por  dejarmelo  saber,  a mis  lectoras  silenciosa  muhcas  gracias  tambien y  espero  que  ya  que  esto  esta   por  llegar  a su  final  se  animen  a  comentar.

FELIZ  FIN  DE  SEMANA!!!!

Capítulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capítulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14439040 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios