¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104941
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 15: PRIMERA VEZ.

POV ROSALIE.

Hace ya dos meses que estamos aquí, dos meses en los que constantemente pienso en lo que sería mi vida ahora si Ben estuviera con nosotros, mi familia, mis amigos, mi trabajo y el Dr. Gerandy han sido lo mejor que me podría haber pasado aun asi cuando llega la noche y el ajetreo diario termina no puedo evitar los recuerdos que constantemente llegan a mi mente, trato de no pensar en él porque su ausencia me duele tanto como el primer día, pero a veces resulta imposible, Emmett ha sido un pilar en todo esto desde que llego a mi vida pero eso me hace más daño todavía pues sé que nunca podre corresponderle como él se merece, mi corazón se murió cuando el de Benjamín Sutton dejo de latir y eso no podría cambiarlo nadie.

A mi bebe tampoco había tenido el valor de verlo, no quería, no estaba preparada para ver físicamente al recuerdo constante del único hombre al que había amado con que Esme me dijera que estaba bien era más que suficiente para mí, esta mañana había vuelto a discutir con Bella por lo mismo ella quería que me hiciera la ecografía y yo no pensaba hacerlo que era tan difícil para ella entender que no quería ver a ese bebe, que con sentirlo dentro de mi cuerpo bastaba para que me hiciera sentir miserablemente triste, no importaba quien o como me lo pidieran eso no sucedería no mientras pudiera evitar verlo.

Estaba pensando en todo eso y llenando unas hojas de valoración anestésica cuando ella entro al consultorio, Irina era mi jefa y también la mujer más déspota y grosera que yo había conocido en mi vida, no le agradaba y hacia todo lo posible por hacérmelo saber, constantemente me llevaba al límite de mi paciencia pero trataba de contenerme para no hacerme la vida pesada y esta mañana no sería la excepción.

-Rosalie, ¿aún no terminas con eso?, no sé qué tanto te pasas haciendo que siempre te retrasas con las valoraciones, te lo eh dicho mil veces y te lo voy a repetir ahora, que tengas al jefe de cirugía y a su familia corriendo detrás de ti con el pretexto de cuidar tu embarazo no es razón suficiente para que muestres tu incompetencia.

-Las valoraciones ya están hechas y completamente terminadas solo falta que las firmes Irina, se perfectamente que un embarazo no es inconveniente alguno para seguir trabajando y en ese aspecto no puedes quejarte he estado haciendo sola el trabajo que se supone deberíamos de compartir desde hace 2 semanas.

-Y vas a seguir haciéndolo si no como esperas aprender, es una lástima que tu compañerito haya muerto de no ser asi él se encargaría de sacar el trabajo por ti, las mujeres como tu son asi, siempre moviendo el culo para que los demás se encarguen de hacer su trabajo, asi es como conseguiste metértele por los ojos a Emmett no es cierto?, me pregunto qué diría el padre de tu bastardito su te viera en este momento.

No pude resistirlo más, sus palabras me dolían ella no sabía nada de lo que había pasado con Ben y no pensaba decírselo porque no le importaba pero tampoco tenía que ser tan cruel, me acerque a ella y llena de rabia estrelle mi mano sobre su mejilla, era la primera vez que me defendía de sus ataques, en contestación ella me empujo por lo hombros y estoy segura de que hubiera caído al suelo de no ser por Edward que me sostuvo.

-Que rayos pasa contigo Irina!!!!!!!!!!!, como te atreves, que no ves que podrías lastimarla.

-No te metas Edward, esto es algo entre ella y yo!!!!!!!!!!!!!!!

-Eh estado aquí el tiempo suficiente para darme cuenta de que es lo que ha hecho a Rosalie reaccionar de esa manera y créeme se de mucha gente a la que no le va a gustar tu comportamiento ella no solo es tu residente Irina, es amiga mía y de mi familia, asi que intenta mantener tu distancia personal y dedícate a llenar el espacio profesional.

-¿Cómo tu Edward, que te tiras a su amiguita?

-Basta ya!!!!!!!!!!!!, tú y tu hermana van a tener que aprender a respetarlas si quieren conservar su trabajo en este hospital.

Edward no me soltó en ningún momento y después salimos juntos de ahí, de pronto la adrenalina que me había hecho reaccionar como lo hice me abandono y las lágrimas comenzaron a caer sin control, nunca en 25 años me había sentido tan indefensa como me estaba sintiendo en ese momento, me llevo hasta su consultorio y le pidió a Emily su secretaria que me trajera un té y se sentó a mi lado, es un gran tipo no sé cómo es que Bella no lo soporta.

-Tranquila Rose, ya paso como es que mi padre no sabe lo mal que están las cosas entre tu e Irina, esto no puede seguir asi Rose, ella estuvo a punto de empujarte.

-No le digas nada a tu papá Edward por favor, no quiero que esto se ponga peor ya se le pasara cuando se dé cuenta de que yo no soy un peligro para la relación que tiene con tu hermano me va a dejar en paz ya lo veras.

-Emmett y ella no tienen una relación Rose, mi hermano no está en absoluto interesado en ella aunque me temo que eso aun Irina no lo entiende.

Emily entro con él te y detrás de ella un sonriente Emmett al cual le cambio la expresión de su rostro nada más verme ahí junto a su hermano, se arrodillo frente a mí y limpio mis lágrimas, se estaba volviendo costumbre que este hombre me viera llorar, con Edward me sentía bien pero con Emmett esa sensación de protección de multiplicaba llenándome por completo, Edward le dejo el espacio a su lado para que el pudiera abrazarme mientras seguía llorando inconsolablemente, cuando Emmett me tomo en sus brazos para ponerme sobre su regazo una fuerte opresión atravesó mi vientre arrancándome un grito de dolor era tan fuerte que ni siquiera me di cuenta cuando Emmett se había echado a correr conmigo en brazos hasta que estuvimos en el consultorio de Esme.

POV EMMETT.

Salíamos de una cirugía exitosa, Jasper era un súper tipo y muy dedicado también trabajar con él era fácil, además me daba la oportunidad de seguir investigando cosas de mi Rose, semanas atrás tuve que dejarle bien claro que entre Irina y yo no hubo ni había nada lo entendía perfectamente mi ángel era su hermana y él tenía que protegerla ahora el junto con Bella eran mis mejores aliados y deseaba con todo mi corazón que Rosalie Lilian Hale me correspondiera pues ella para mí se había convertido en una gran parte de mi vida.

Deje a Jasper en el comedor desayunando con Bella, me daba ternura ver como esa niña se las ingeniaba siempre para sorprender a mi hermano, su relación estaba del asco pero estaba seguro que en gran parte era por la enorme tensión sexual que se sentía en la habitación cuando esos dos estaban juntos aunque aún no me explicaba cómo era que ellos seguían negándolo Dios se podía tener un orgasmo con solo ver las constantes insinuaciones que se hacían el uno al otro, pero ni hablar mi hermano estaba jodido primero por no querer aceptarlo y después por culpa de Tanya, Bella y ella se fulminaban con la mirada cada vez que se veían y hasta eso era divertido por eso me había propuesto semanas atrás ayudar a mi hermano sándwich tal vez asi se le pasara el mal genio, asi que iba a su consultorio dispuesto a convencerlo de que saliéramos este fin de semana aprovechando que estaríamos libres los 6, vi a Emily entrar corriendo con una taza en sus manos asi que no tuve que tocar la puerta pero mi sonrisa desapareció cuando vi a mi Rose en brazos de Edward, por un momento me dieron ganas de patear su trasero por atreverse a abrazar asi a mi niña pero cuando me di cuenta de que Rose lloraba mi corazón bajo hasta mi talones y me acerque a ellos, Edward se movió del sillón, chico listo porque de no haberlo hecho lo hubiese tirado por la ventana, Rosalie seguía llorando ocultando su linda carita en el hueco de mi cuello, la levante para sentarla en mi regazo y asentí a la seña que Ed me hacía indicándome que nos dejaría solos, pero entonces el grito de dolor de Rosalie activo mis sentidos al máximo la vi retorcerse sobre mí con las manos apoyadas en su vientre, entonces supe que nuestro bebe no estaba bien, me levante con ella en mis brazos y corrí al consultorio de mi madre lo más rápido que mis piernas me dieron.

-Emmett que…………………… Por Dios Rose, que fue lo que paso?

-No lo sé mamá, estaba en el consultorio de Ed, estaba llorando llegue yo y la abrace y luego paso esto, mírala la mamá has algo por favor!!!!!!!!!!!.

Mi madre comenzó a revisarla mientras yo me sentía cada vez más impotente y desesperado ella estaba pálida y empapada de sudor pero se aferraba con mucha fuerza a mi mano.

         -Rosalie debes permitirme hacerte una ecografía, por favor Rose si no veo al bebe no sabré que es lo que está pasando, por favor nena, hazlo por tu bebe.

-NO!!!!!!!!!, no, no, no, no quiero verlo , no lo resistiría no puedo.

Y aquí estábamos de nuevo con la misma platica de las últimas 3 semanas solo que esta vez era totalmente diferente ahora había un problema con él bebe y debíamos averiguar que estaba pasando sabia lo difícil que esto sería para ella pero no podía permitir que le pasara algo a ese pequeño porque sabía que entonces ella misma no se lo perdonaría.

-Mamá danos un minuto si, por favor.

-Está bien Emmett, pero el tiempo apremia hijo.

-Rose sé que esto no es fácil para ti, que lo hemos hablado hasta el cansancio y sé que piensas que no te entendemos, pero hermosa esto es necesario, él bebe no tiene la culpa de nada , mira te prometo que no te dejare mirarlo si no quieres solo permítele a mi madre que lo revise para saber cómo esta yo estaré aquí Rose, yo siempre estaré aquí para ti y para él, te lo juro, por favor mi ángel déjanos checar a este bebe.

Estire mi suerte al máximo y puse mi mano sobre su vientre, la sensación fue mágica pues una ola de calor subió por mi brazo y se anido en mi pecho con tanta fuerza que por primera vez en mi vida sentí ganas de llorar, ella puso su mano sobre la mía y dijo “SI”, con una voz tan débil que de no haber estado cerca no lo hubiese podido escuchar.

-Mamá!!!!!!!!!!!!!, estamos listos, mamáááááááááááá!!!!!!!!!!

-Tranquilo hijo ya estoy aquí, bien veamos a ese bebe.

Mamá acerco el ecógrafo hasta la camilla donde se encontraba Rose, le pidió que desabrochara su pantalón y la cubrió con una sábana, todo lo hizo mecánicamente pues sus lindos ojos azules nunca se apartaron de los míos, ella me jalo más de manera que pudiera ocultar su cara en mi pecho y por supuesto se lo permití, tenía su mano firmemente tomada de la mía mientras yo acariciaba su pelo y le repetía una y otra vez que toda estaría bien y que yo estaba con ella, de pronto el sonido más maravilloso que había escuchado en mi vida inundo el consultorio de mi madre, el fuerte y rápido latido de un corazón obligo a mis ojos a clavarse en esa pantalla donde segundos después vi por primera vez a su bebe, nuestro bebe entonces las lágrimas se derramaron por mis mejillas cayendo sobre su pelo.

POV BELLA.

Vi a Cullen corriendo como loco por el pasillo y de inmediato pensé “Que no venga para acá, que no venga para acá”, pero en efecto Dios tenía algo contra mí porque si venia hacia acá y peor aún venia gritando mi nombre, pensé en echarme a correr ya habíamos peleado suficiente esta mañana durante el pase de visita y no tenía ganas de seguir discutiendo con él, pero Carlisle estaba a mi lado.

-Vaya Bella parece que tenemos por aquí a un doctor que te ha extrañado demasiado, será mejor que te aproximes antes de que me vea obligado a llamarle la atención por hacer semejante escándalo.

No me quedo de otra más que sonreír y caminar a s u encuentro, aunque si lo regañaban bien merecido se lo tendría por hacer semejante arguende, parecía más bien una vieja chismosa que un médico respetado, le hice la seña con mi dedo de que se callara y camine más rápido a su encuentro, no lo odiaba pero las ganas que me daban de sacarle los ojos cada vez que lo tenía cerca eran infinitas y crecían exponencialmente cuando esa rubia con cuerpo siliconado y actitud de puta barata estaba cerca, Aggggghhhhh!!!!!!! A Tanya Denali sí que la odiaba.

-Cállate Cullen!!!!!!! Que quieres, acaso nadie te informo que este es un hospital y no un mercado.

-Cállate tú, Swan!!!!!!! Rosalie se ha puesto mal y está en el consultorio de mi madre en este momento, te parece ese motivo suficiente para que me tome la molestia de correr y gritar por el pasillo buscándote.

No de nuevo, cuando pararían de sucedernos cosas como estas, lo tome de la mano y corrí con el siguiéndome al consultorio de Esme su agarre era fuerte y aunque no quisiera reconocerlo me sentía segura a su lado antes de entrar el me detuvo y soltó mi mano para tomar mi cara recorrió la marcada línea de mi frente y busco mis ojos.

-Bella, sé que estas preocupada por Rose, pero ella te necesita integra a su lado, sea lo que sea que esté ocurriendo ahí dentro no dejes que te vea mal, de acuerdo, estoy contigo no lo olvides si necesitas salir solo presiona mi mano y te sacare de ahí con cualquier excusa.

Beso mi frente en un gesto que me paralizo por la descarga de energía que me hizo sentir, tomo mi mano una vez más e inhalando todo el aire que mis pulmones fueron capaces de contener entramos al consultorio, no había nadie ahí pero desde el privado se podía escuchar la maquinita de un corazón fuerte repiqueteando, di un par de pasos más pero me detuve antes de entrar la escena era tan íntima que me dio pena interrumpir, Emmett acariciaba el pelo de Rosalie mientras lo decía lo perfecto que era él bebe, mi sobrino, ese rápido latido le pertenecía a mi sobrino, Edward se acercó y puso sus manos en mi cintura me gire hacia él y lo abrace como si mi vida dependiera de ese contacto entre nosotros, esa fue la primera vez que acepte para mí misma que Cullen se había ganado mi corazón.

POV EDWARD.

Seguí a Emmett hasta el consultorio de mi madre, entonces recordé a Isabella, Rose la necesitaría a su lado corrí en dirección contraria hasta el área de los cuneros pero ella no estaba ahí, entre a nuestra oficina pero tampoco estaba, Maggy la enfermera de cuneros me dijo que estaba en el comedor entonces recordé que ella no había querido ir a desayunar conmigo era tan terca “Quiero disfrutar de mi desayuno y la única manera de hacerlo es no viendo tu cara, asi puedes aprovechar y desayunar con tu noviecita Cullen”, mil veces le había dicho ya que Tanya no era mi novia pero parecía no escucharme asi que eso nos colocaba en el mismo campo de batalla todos los días aunque confieso que me encantaba hacerla rabiar claro que cuando ella me lo hacía a mi entonces ya no era un juego tan atractivo, di la vuelta al pasillo y la vi saliendo del comedor.

-Isabellaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, Isabella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Isabellaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Rayos mi padre estaba saliendo del comedor detrás de ella, se le acerco y algo le dijo de mi porque me apunto y podría jurar que hasta lo vi reírse, ella camino más rápido mientras con su dedo me hacia la seña de que guardara silencio, di una rápida mirada a mi alrededor y me di cuenta de que todo el mundo ahí me observaba, ella llego hasta a mí y como siempre lo primero que hizo fue pelearme.

-Cállate Cullen!!!!!!! Que quieres, acaso nadie te informo que este es un hospital y no un mercado.

-Cállate tú, Swan!!!!!!! Rosalie se ha puesto mal y está en el consultorio de mi madre en este momento, te parece ese motivo suficiente para que me tome la molestia de correr y gritar por el pasillo buscándote.

Tomo mi mano tan fuerte que encajo sus uñas pero no me quejaría de ello, tan solo por placer de sentir su piel y su calor le permitiría que me clavara agujas si me lo pedía, esta vez fue ella quien comenzó a correr por el mismo pasillo por el que yo lo había hecho momentos antes, me di cuenta de que temblaba gracias a que la llevaba tomada de su mano, sé que Bella es fuerte pero también me eh dado cuenta de que es la mujer más vulnerable, tierna y aprehensiva que he conocido por eso debía asegurarme de que supiera que aunque me odiara yo estaría ahí para apoyarla cuando lo necesitara, recorrí con mi dedo la línea de su frente esa que aparecía cada vez que algo le preocupaba y busque sus maravillosos ojos color chocolate.

-Bella, sé que estas preocupada por Rose, pero ella te necesita integra a su lado, sea lo que sea que esté ocurriendo ahí dentro no dejes que te vea mal, de acuerdo, estoy contigo no lo olvides si necesitas salir solo presiona mi mano y te sacare de ahí con cualquier excusa.

Bese su frente y una descarga de electricidad recorrió mi cuerpo de pies a cabeza, me separe de ella pero sin soltar el agarre de su mano y entramos al consultorio, Esme no estaba en su escritorio pero desde el privado se podía escuchar el sonido inconfundible de los latidos del corazón de una nueva vida, ella soltó mi mano y de inmediato sentí el vacío en mi pecho pero no entro, se quedó parada en el umbral de la puerta de espaldas a mí, la vi llevarse su pequeñas manitas a su boca tratando de ahogar el llanto, ¿Tan mal estaba la situación?, me acerque a ella y la tome de la cintura ella me sorprendió pegándose a mi cuerpo en un abrazo tan apretado que ni una hoja de papel cabria entre nosotros y me di cuenta de lo que ella veía, mi hermano besaba el pelo de Rose diciéndole lo perfecto que era él bebe, vi a mi madre limpiarse una lagrima también sonreí sin poder evitarlo, y por primera vez en mi vida me vi deseando formar una familia nada más y nada menos que con la hermosa mujer que sostenía entre mis brazos.

______________________________________________________________

CHICAS  COMO  DICEN  MAS  VALE  TARDE  QUE  NUNCA  AQUI  LES  DEJO  EL  CAPITULO  NUEVO,  ESPERO  LO  DISFRUTEN.

NOS  LEEMOS  EL  MARTES!!!!!!!!

Capítulo 14: NUEVO HOGAR. Capítulo 16: DEJANDO TODO ATRAS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438812 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios