¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104917
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: LA CENA.

POV ALICE.

Quería que esta cena fuera perfecta mi objetivo era impresionar a Jasper asi que le pedí a mamá que me dejara encargarme de todo, ya tenía el menú, la vajilla que usaríamos y los vinos que se servirían no era nada formal solo un grupo de amigos cenando nada mas pero aun asi quería que fuera una noche inolvidable.

Ahora que mis hermanos vivían en el mismo edificio y justo en el departamento de enfrente ver a mi Jas era mucho más fácil, Emmett estaba feliz pues podía estar más pendiente de Rose y el estrés que sufría cada vez que sabía que ella caminaría o viajara en transporte público con lo avanzado de su embarazo había desaparecido ahora eran él o Edward quien se encargaba de llevarlos al hospital todos los días y regresarlos a casa, Emmett me había llamado hace un rato para informarme que llegarían con algunos minutos de retraso pero lo que me inquieto fue que me preguntara por Edward al parecer Emmett ignoraba donde estaba y no contestaba su celular, comenzaba a inquietarme por mi hermano.

-Que pasa nena, te veo intranquila.

-No es nada papi, es que………….. bueno Edward no llego al apartamento y tampoco me contesta el teléfono, ya marque al hospital pero Maggy dice que salió ya desde hace varias horas.

-Eso es extraño a ver déjame llamarlo de nuevo.

Papá tuvo más suerte que yo, pero algo no estaba bien porque pude escuchar que le decía que acudir a la cena no estaba a discusión y que lo quería aquí en 20 minutos, y asi fue 20 minutos después un malhumorado Edward llego a casa, sin saludar o siquiera detenerse subió directo a su antiguo cuarto y cuando las chicas llegaron el aún no se dignaba a bajar, me parecía muy extraño que Jasper tampoco viniera con ellas pero me tranquilice un poco cuando Rose me aseguro que el llegaría en cualquier momento.

Jasper ya había llegado pero ver que revisaba su reloj cada pocos minutos me regreso la inquietud ¿Y si él no quería estar aquí?, ¿Y si había quedado de verse con alguien más y por eso estaba tan pendiente de la hora?, ¿Y si………….?, no debía dejar de pensar o terminaría por volverme loca, estaba pensando en todo eso con mi mirada clavada en el abultado y hermoso vientre de Rosalie cuando lo vi saltar.

-Rose, el bebé se movió yo lo vi!!!!!!!!!!!!!, puedo tocarlo.

-Si claro Alice, pero no se movió más bien creo que tiene hipo.

-Hipo!!!!!!!, Rose comiste?

-Si Emmett me tome un yogurt con cereal y comí un poco de pescado y verduras que cocino Bella.

-Pero eso fue hace más de 6 horas Rosalie.

-Bien será mejor que sirvamos la cena, Alice avísale a Sara que estamos listos para pasar al comedor hija por favor.

-Edward…………. El no cenara con nosotros?

-Claro que si Bellita, yo voy por él mamá Alice me ha dicho que está en su cuarto desde que llego.

Definitivamente algo le pasaba a Eddy pero mamá nunca le permitiría que les hiciera un desaire como este a nuestros amigos, ya estábamos todos sentados en la mesa cuando ellos llegaron, Emmett se sentó al lado de Rose y Edward al lado de Bella, la cena fue amena pasamos un momento muy agradable casi todos pues Edward se limitaba a responder sin decir nada más que lo necesario, después de la cena regresamos a la sala para tomar el café, algo extraño estaba pasando aquí, Edward no le quitaba la vista de encima a Bella pero ella trataba de evitarlo, y Emmett no le quitaba la los ojos a Edward y cada cierto tiempo le hacía señas de advertencia, Jasper no dejaba de mirar su reloj, y bella mantenía la cara clavada en sus manos unidas, Rose acariciaba su vientre mientras su mirada iba de bella a Jasper tratando al igual que yo de entender que estaba pasando ahí.

POV JASPER.

Prepare todo en tiempo record lo difícil fue coordinar la hora “A LAS 10:30 EN PUNTO”, esa había sido la indicación dejada y solo esperaba que ese problema de logística no fallara, la cena estuvo excelente y más porque fue mi Alice quien se encargó de ella, pasamos al café justo cuando eran las 10:15 mis nervios estaban a todo lo que daba no podía apartar mis ojos de mi reloj simplemente porque el tiempo se estaba haciendo eterno, me di cuenta de que Rose no me perdía de vista y cuando me senté a su lado me hablo visiblemente molesta.

-Que carajos está pasando con ustedes dos!!!!!!! Bella no despega los ojos de la alfombra y tu miras la hora cada 3 minutos, están siendo muy groseros con Esme y Carlisle asi que ya basta Jasper.

No pude contestarle porque justo en ese momento sonó el timbre mi sorpresa había llegado estaban a unos minutos de entenderlo todo y yo estaba a solo minutos de saber si esa mujer correspondía mis sentimientos o tendría que seguir esforzándome porque de una cosa si estaba seguro Alice Cullen sería mi novia, el que abrió la puerta fue Emmett quien nos miró extrañados a todos antes de dejar entrar al cuarteto de voces.

-Alice aquí te buscan.

Las dos chicas y los dos chicos que conformaban el cuarteto entraron y se acomodaron uno detrás del otro frente a ella de manera que pudieran ir expresándole mis sentimientos, la dinámica era simple dirían su verso y después le entregarían 30 rosas cada uno.

-“Si me preguntaran porque te elegí, diría que por tu sonrisa porque el solo verte sonreír me hace feliz, tu sonrisa es en lo último que pienso cada noche y lo primero que imagino cada mañana, porque una sola de tus sonrisas es capaz de transformar mi mundo”

-“Si me preguntaran porque te elegí, diría que por tu mirada porque en tus ojos se refleja todo el amor que guardas en tu corazón, porque cuando me pierdo en el verde de tus ojos mi miedos y frustraciones desaparecen porque tu mirada me hace sentir especial y único”.

-“Si me preguntaran porque te elegí, diría que por tu enorme corazón, porque eres un ser lleno de luz y de bondad, capaz de cambiar el pensamiento más triste o la desolación más grande con solo un abrazo, porque escuchas y confortas porque creas y transformas porque me haces sentir completo”.

-“Si me preguntaran porque te elegí, diría que solo por ser tú, toda de tu de pies a cabeza porque ni en mis mejores sueños pensé encontrarte alguna vez, porque aunque no creo merecerte sacas lo mejor de mí, porque eres única e irrepetible, porque eres la luz en mi noche obscura, porque eres el eje sobre el que quiero que gire mi vida”.

La cara de todos los presentes no tenía precio, pero mi niña supo de inmediato que ese detalle había sido mío cuando tome su mano sus lindos ojitos estaban llenos de lágrimas y cuando recibió el ultimo ramo de rosas fue mi turno.

-Por todo eso te elegí y te elegiría mil veces más, 120 rosas una por cada uno de los días que me has cambiado desde que te conozco, una por cada una de las veces que te pienso en 24 horas, una por cada suspiro que robas cuando te veo pasar, Alice Cullen, quieres ser………………………….No, iba decir novia, pero realmente no me conformo solo con eso.

Me hinque y tome su manita temblorosa entre mis manos y sin perder de vista ni un segundo sus ojos lo solté.

-Mary Alice Cullen, quieres ser mi esposa???.

-SIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que sí, te amo Jas.

Bien esto había dado un giro interesante venia dispuesto a conseguir una novia y resulto ser que lo que conseguí fue una hermosa prometida Alice se arrojó a mis brazos y nos besamos olvidando por un momento que no estábamos solo afortunadamente Emmett nos devolvió a la realidad.

-Vaya grandísimo cabrón lo hiciste, sí que lo hiciste lograste sorprenderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En realidad había logrado sorprenderlos a todos pero cumplido mi objetivo hice este momento especial tal y como era ella.

POV ESME.

Mi pequeña se había esforzado tanto en esta cena, yo bien sabia porque pero aun asi no dejaba de preguntarme en que momento mis bebes habían crecido, Emmett estaba tan cambiado, las fiestas y sus correrías habían quedado atrás ahora solo corría detrás de Rosalie todo el día, era increíble verlo leyendo alguno de mis libros de ginecología y haciéndome preguntas sobre el momento del parto y demás, ese bebe no era su hijo biológico pero era más amado todavía porque era hijo de su corazón, me llenaba de ternura escucharlo cada vez que me buscaba para hablar conmigo, finalmente me había convencido de que aunque ellos ya no vivieran en casa, siempre recurrirían a mi cuando se sintieran agobiados y eso había hecho más fácil para mi aceptar su ausencia.

FLASH BACK.

Emmett me había llegado a mi consultorio con su caja de donas y dos cafés eso solo podía significar que mi hijo estaba buscando un momento madre-hijo porque algo lo tenía intranquilo, lo invite a sentarse al cómodo sofá busque la dona glaseada con chispas de chocolate que sabía era su favorita y se la entregue, eso gesto basto para que el comenzara a hablarme de lo que lo mantenía preocupado.

-Mamá aun me preocupa que Rose no quiera tocar al bebe, es decir Bella, Jasper o yo tenemos libre acceso a tocar su barriguita cuando queramos pero ella casi nunca lo hace, hoy cuando la deje en el departamento sucedió lo más maravilloso que me había pasado jamás má, íbamos en el elevador con otros de los vecinos Rose iba apoyando la barriga sobre mi brazo y lo sentí mamá, sentí como mi tortuguita se movía dentro de ella, estaba alucinado cuando llegamos al departamento la lleve hasta el sillón y me puse frente a su barriga para comenzar a hablarle y que crees se siguió moviendo, apoyaba mi mano y ahí donde hacia presión se movía con más fuerza fue increíble sentir a la tortuguita moverse bajo mis manos mami, te lo juro que fue…….. Fue lo máximo.

Mi hijo sería un excelente papá solo esperaba que llegado el momento Rosalie supiera reconocerlo.

Con Edward era diferente el casi nunca me buscaba en el hospital para hablar de cosas personales, me sorprendía llegando a casa con algún detalle se acurrucaba a mi lado mientras descansaba o me masajeaba los pies mientras platicábamos, en las últimas semanas lo había notado pensativo y hasta ausente, eso me preocupaba.

-Que pasa hijo, te noto triste y preocupado, no me gusta verte asi mi amor.

-Es que no se, estoy preocupado por Bella, Jacob es mi amigo y lo estimo mamá tú lo sabes pero eso no me impide ver sus defectos le encanta jugar con las chicas y no quiero que Isabella salga lastimada.

-Bueno para eso primero deberías saber si Bella está interesada en el hijo, si lo único que hay entre ellos es una relación de amistad entonces no debes preocuparte.

-Es que ese es el punto má, ella dice que no le interesa en ese plan pero Jacob puede llegar a ser muy insistente y te juro mamá que si la lastima me voy a olvidar de que es mi amigo, ella es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no es una de esas chicas a las que Jacob está acostumbrado a tratar, es terca como una mula, no puedo cruzar más de 3 palabras con ella sin que despierte mis deseos asesinos por su lengua tan suelta pero aun asi la quiero mamá, la quiero mucho.

Vaya eso sí que no me lo esperaba mi pequeño me acababa de confesar el amor que sentía por Isabella, aunque el insistiera en que era solo cariño de amigos su preocupación y el brillo de sus ojos cuando hablaba de ella me lo decía todo.

FIN DEL FLASH BACK.

Estos eran mis hijos, tan diferentes en todos los aspectos pero todos con una gran corazón, en este momento tenía ante mí una linda imagen, mis hijos eran felices y eso era lo único que Carlisle y yo habíamos querido siempre, Emmett no dejaba de acariciar la pancita de Rose, por lo ojos de Edward pasaban tantos sentimientos diferentes mientras observaba a Bella atentamente, Alice mi pequeñita lanzaba miradas llenas de amor a Jasper en cada oportunidad y hasta me atrevería a decir que el la veía de la misma manera, tome la mano de mi esposo quien mantenía una plática con Rosalie y Emmett, estábamos pasando un momento de lo más agradable y estaba segura de que si mi amigo estuviera aquí se sentiría tan feliz como me sentía yo en este momento, se estaba acercando el día en el que mi querido Charlie Swan se reencontrara con su hija, pues faltaban solo 3 semanas para que regresara del Congo donde trabajaba con la organización de médicos sin fronteras.

No podía dejar de pensar en cuál sería la mejor manera de hacérselo saber obviamente tendríamos que decírselo antes de que la viera pues si yo me había podido dar cuenta, el por supuesto que lo sabría en cuanto la viera, el timbre de la puerta fue lo que me saco de mi trance y por un momento me altere cuando vi a 4 desconocidos parados frente a mi hija lo que ni en sueños hubiera imaginado fue lo que sucedió después, sin duda la propuesta más romántica que había escuchado en mi vida, casi tan linda como la que Carlisle me había echo a mi……………..oh Carlisle!!!!!!!

Mi esposo estaba en shock completamente pálido y con sus manos cerradas en puños, que su pequeña princesita hubiera aceptado la propuesta de matrimonio de Jasper no le había caído nada bien y............

…………………..oh!!!!!!!! Por Dios mi pequeña se iba a casar.

POV CARLISLE.

La de vueltas que daba la vida, si alguien me hubiera dicho que mi hijo se enamoraría de la hija de la mujer que alguna vez pensé amar como a nadie me hubiera reído hasta partirme en dos y sin embargo aquí estábamos ahora platicaba con Rosalie acerca de los roces que había estado teniendo con Irina, y de los cuales me había enterado por Emmett y por Edward pues ella no me decía nada sin embargo estaba dispuesto a ponerle un alto a esa situación y para eso tenía que tratar de ganarme la confianza de rose, mientras hablaba con ella también observaba a Edward y más cada vez que Emmett le lanzaba una furiosa mirada de advertencia, ah este hijo mío tan testarudo mientras cenábamos se había mostrado tan hostil con Bella que estuve a punto de levantarme y ponerlo en mis rodillas para propinarle un buen par de nalgadas como cuando era un niño, sabia porque su actitud me lo había confiado esta mañana.

FLASH BACK.

Esperaba a que Sena terminara las nóminas para comenzar a llenar los cheques recién había terminado de escribirle a Charlie otra carta, esperaba que esta tuviera mejor suerte que las que le había mandado los últimos 3 meses, sabíamos que estaba bien pero por alguna razón las oficinas de médicos sin fronteras no habían logrado entregarle mis cartas anteriores, en eso estaba cuando un enfurecido Edward entro a mi oficina.

-Hijo que te pasa, esos modales te están fallando o se te ha olvidado que tu madre te enseño a tocar la puerta desde que tenías 3 años.

-AGHHHH!!!!! No me lo recuerdes creo que nunca superare ese traumático suceso en mi vida fue una suerte que en ese momento me creyera su cuento pero ver a mis padres teniendo sexo es algo que no quiero volver a presenciar es por eso que me mantengo virgen e inmaculado.

-Jajajajajajajajaja, escuchar eso haría tan feliz a tu madre aunque en el fondo sepa que es la más negra de las blasfemias, ven tomemos un café mientras me cuentas que es lo que sucede.

-Es Isabella papá, es tan………..tan……….tan aghh ni siquiera encuentro las palabras, le eh repetido hasta el cansancio que debe alejarse de Jacob, que él no es tipo que le conviene pero no entiende, aunque sinceramente no sé porque me preocupo por ella si quiere formar parte de “la lista de chicas de la nevera” que lo haga a mí no me importa.

-Claro que te importa y es por eso que te molesta, hijo si sientes algo por eso muchacha solo aselo saber, los eh visto juntos y hacen una mancuerna de trabajo increíble, la química entre ustedes no solo se ve también se puede sentir y además me atrevería a asegurar que ella nunca formara parte de “la lista de las chicas de la nevera” .

No pudimos continuar la plática porque lo buscaban en urgencias pero este tema era una de los que hablaría con él, estaba casi seguro que Edward Anthony Cullen estaba enamorado.

FIN DEL FLASH BACK.

Y ahora al verlo observar detenidamente a Bella sin perderse ni un solo detalle, lo confirmaba las manos de mi esposa buscaron las mías y de inmediato me sujete a ellas tenía el presentimiento de que tal vez muy pronto volveríamos a estar justo como empezamos solo ella y yo a claro y mi Alice mi princesita era muy pequeñita aun, le faltaban años, décadas para seguir los pasos de sus hermanos.

El timbre interrumpió la plática y cuando Emmett le dijo a Alice que era a ella a quien buscaban mi estómago dio un vuelco después todo sucedió muy rápido cuatro desconocidos diciéndole cosas lindas que por supuesto yo ya sabía ella era mi hija, con cada frase mis instintos asesinos aumentaba y solo esperaba descubrir al maldito pendejo que había osado poner los ojos sobre mi nenita entonces vi a Jasper tomar su mano y todo a mi alrededor se oscureció, si este era el cabrón hijo de puta que quería tentar a mi muñequita!!!!!!!!!!!!, el suelo se abrió a mis pies cuando escuche su propuesta y me sentí morir cuando Alice le dijo que si, ni siquiera se detuvo a pensarlo mi hija había aceptado su propuesta de matrimonio y ahora la besaba de una manera que…………………….

Gracias a Dios y al grito de Emmett se separaron antes de que mis músculos me respondieran pero aun asi era demasiado tarde ese muchachito seria testigo de que aún era capaz de romperle la cara, di un paso al frente pero Esme me detuvo con tanta fuerza que me impidió moverme.

-Contrólate Carlisle, este es uno de los momentos más importantes en la vida de tu hija, no vez acaso lo feliz que esta no lo arruines por favor, ya pedirás explicaciones más adelante hazlo por Alice.

-En este momento estoy tan cabreado que me importa un carajo la insensata de tu hija, ella no va a casarse con él, quien se cree que es para entrar en mi casa a mi hospital y pretender llevarse a mi hija, no Esme NO!!!!!!!!!!!!!

6 pares de ojos se clavaron en mi había gritado mucho más fuerte de lo que me imagine peor en este momento lo único que quería era matar a alguien y si era rubio de ojos azules y se llamaba Jasper mucho, mucho mejor.

-Tú y tu a mi despacho ahora!!!!!!!!!!!!.

Esme aun sostenía mi mano y podía sentir sus uñas clavadas en mi piel, con un movimiento casi imperceptible de cabeza les indico a Alice y a Jasper que era mejor que nos siguieran, camine al despacho tratando de contener la furia que sentía en ese momento, me acerque a la pequeña mesa donde tenía las hermosas licoreras que casi nunca se vaciaban pero hoy la historia sería diferente, me serví 3 copas de whisky doble o triple la verdad no sé, ni me importa me gire y los vi agarrados de la mano con Esme detrás de ellos, bien estaba solo contra esta locura pues mi esposa los apoyaba, pero mi pequeña princesa no se casaría, era una niña mi niña además hace apenas unos momentos me estaba imaginando las bodas de mis hijos pero no la de mi hija esa era otra cosa, que pasaba con los años con las décadas que faltaban para que mi princesita pudiera formar una familia, quien se colgaría de mi cuello cada mañana o mordería mi tostada antes que yo durante el desayuno, quien me esperaría sentada junto a la chimenea cada vez que llegaba tarde de una cirugía, quien me ayudaría a anudar la corbata y combinaría mis camisas, quien me daría consejos para entender a mi esposa ¡¡¡¡¡¡¡NO; NO; NO Y NO!!!!!, Alice no se casaría, no hasta que sus hermanos lo hicieran y esa era mi última palabra.

______________________________________________________________

Nos  leemos  el proximo  martes  chicas,  espero  sus votos  y  sus  comentarios  Laughing

Capítulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capítulo 18: BUEN PROVECHO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438223 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios