¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104908
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO.

POV BELLA.

Bueno la cena finalmente no acabo como yo esperaba, fue mucho mejor estos meses de tensión al lado de Edward tratando de negar lo que sentía por el habían llegado a su fin ahora podía demostrarle a él y a todo el mundo cuanto le quería, y debíamos comenzar por Emmett y Rose a quienes teníamos enfrente en este momento.

-Wow!!!!!!, ustedes sí que sabes ponerle fin a una pelea sabía que esto terminaría de esta manera pero nunca imagine que sería tan pronto.

-Bueno no puedo negar que tenerla así es lo que más había deseado en mi vida a poco mi novia no es lo más hermoso que existe en este mundo.

-Novia??? ¿Ya son novios Bells.?

-Si amiga Edward me ha pedido que sea su novia y acepte, oficialmente soy la novia de Edward Cullen.

No nos habíamos percatado de que el resto de la familia de mi ahora novio y mi mejor amigo se encontraban detrás de nosotros hasta que el grito de sorpresa de Alice nos puso sobre aviso.

-Eso es maravilloso Edward por fin!!!!!!!!!!!!!!

Después de que lo hicimos oficial con su familia, nos despedimos para volver a casa, Rose se montó en el volvo con nosotros dejando que Jasper y Emmett viajaran en el Jeepp, por la cara de Rose nos dimos cuenta de que algo había pasado con Emmett pero no quise preguntarle frente a Edward, nada más llegar al departamento Rose se despidió y despareció en su recamara, Jasper y Emmett llegaron solo un par de minutos detrás de nosotros, ver la cara de Emmett al informarle que ya Rose se había retirado a su cuarto me partió el corazón nunca lo había visto así, me dio un beso en la frente y se despidió de Jasper para atravesar el corredor y entrar en su departamento, Edward y yo nos dimos u corto pero rico beso y nos despedimos, mañana pasaríamos todo el día juntos pero en este momento su hermano y mi mejor amiga nos necesitaban.

Me puse mi pijama y me dirigí a la cocina Jasper estaba ahí con el bote de helado y 3 cucharas en la mano, tome las servilletas y enfilamos a la recamara de Rose, toque un par de veces hasta que escuchamos el débil “PASEN”, que esperábamos para poder entrar, la cara de mi amiga no era mejor que la que acababa de ver en Emmett nos recostamos a su lado Jasper destapo el helado y nos entregó una cuchara a cada una había tantas cosas de las que teníamos que hablar esta noche que solo hacía falta decidir quién sería el primero.

-Bien, quien quiere iniciar?

-Creo que la bomba más fuerte cayó del lado de Jas, así que ¡¡¡¡¡te toca Jassy!!!!!

Mi amigo al escuchar el sobrenombre por el cual lo llamaba Alice se ilumino, nunca lo había visto así de enamorado y feliz justo como me sentía yo en este momento.

-Bueno, bueno está bien no supliquen tanto jajajaja, yo inicio, lo primero que diré es gracias DIOS por dejarme salir vivo del despacho de mi suegro.

Rose y yo estallamos en carcajadas por el tono tan dramático que Jasper había empleado pero nos callamos en seguida pues la curiosidad por saber que había pasado en ese despacho nos estaba matando, así que Rose lo apresuro.

-Es que nos sorprendiste a todos Jasper, yo sabía que algo traías entre manos pero ni en mil años me hubiera imaginado algo así.

-En realidad mi primer pensamiento nunca fue pedirle matrimonio yo solo le pediría que fuera mi novia, pero la realidad es que Alice se ha vuelto en centro de mi vida y no me imagino un solo día en el cual no me vea reflejado en el verde de sus ojos, amo a esa mujer y ella es la indicada.

-Si nos dimos cuenta de ello Jas, fue la propuesta más romántica que eh escuchado en mi vida, y a todo esto ¿qué dijo Carlisle?

-Pues nos costó un poco de trabajo pero me dio la oportunidad de demostrarle lo mucho que amo a Alice, nos pidió un año para volver a hablar del compromiso y aunque en un principio esa idea me molesto después me di cuenta de que lo hacía por el bien de Alice, y accedí a su petición voy a demostrarle a Carlisle Cullen que su hija es lo más importante para mi así que oficialmente somos novios y en un año será mi esposa, y tu Bella también te casaras en un año?

El helado se me atoro en la garganta suerte que se derritió rápidamente, la pregunta de Jasper me había sacado de orbita y lo más extraño de todo esto es que no me había molestado en lo absoluto pero era demasiado pronto para hablar del tema.

-No lo creo Jas, Edward y yo estamos empezando esto dejemos que las cosas simplemente pasen.

-Fue un shock para mi verlos besarse de esa manera Bella, por dios ese sofá estaba al borde de incendiarse.

Mis mejillas se enrojecieron y lo supe por el calor inesperado que subió de ellas hasta mis orejas aunque debía reconocer que con ese beso hasta yo estuve a punto de arder en combustión espontánea.

-Pues yo estaba igual que tu cuando me dijo que le importaba más de lo que él quería y después me beso.

-No entiendo cómo es que todo cambio tan rápido, Emmett y yo los dejamos solos cuando le tiraste la cuchara a la cara y minutos después él está encima de ti tocando de una manera para nada decente tus pierna, amiga me dejaste sin palabras jajajajajajaja.

-Ni yo misma entiendo cómo es que las cosas tomaron ese rumbo, un segundo deseaba matarlo por el estúpido comentario que había hecho y al segundo siguiente estaba aferrada a él como si mi vida dependiera de ese contacto, el me confeso que estaba celoso de Jacob y yo le confesé que estaba celosa de Tanya, me aclaro que no tenía nada que ver con ella y yo hice lo mismo con respecto a Jacob y minutos después estaba aceptando ser su novia.

-Pues eso es maravilloso Bella, Edward es un gran tipo.

-Tanto como lo es Emmett, ¿Qué sucedió entre ustedes Rose?.

-Quiere estar conmigo, el problema es que yo no puedo estar con él porque merece más mucho más de lo que yo puedo darle, yo nunca podré olvidar a Benjamín y no tengo intención de permitir que a él también le hagan daño, Ben murió por mi culpa y hare lo posible porque la historia no se repita.

-Alto ahí Rose, lo que sucedió con Benjamín no fue culpa tuya, tu eres tan víctima como lo fue el Rosalie, ninguno de nosotros somos culpables de la codicia de nuestros padres, no quiero volverte a oír decir algo como eso hermanita, en todo caso el responsable de todo esto es nuestro padre.

-Rose estamos lejos de todo eso ahora, tú y mi sobrino merecen ser felices, Emmett te quiere Rose y se preocupa por ustedes, dale y date una oportunidad, piénsalo si no digas no solo piénsalo.

Eran casi las 5 de la mañana y teníamos que dormir, ya acostada en mi cama cerré mis ojos pensando en mi hermoso novio y de inmediato me quede dormida.

POV EDWARD.

No podía creer que Bella me hubiera dicho que si, por fin esa sensación de opresión de mi pecho había desaparecido y ahora podía expandir y llenar mis pulmones de su olor, el dulce olor a fresas que se concentraba en su cabello, mi familia tomo la noticia tan bien como lo esperaba, el abrazo de mi madre y las palabras de mi padre cuando me despedí de ellos así me lo habían hecho saber.

De regreso al departamento me sentí un poco decepcionado cuando vi a Rose aferrarse al brazo de Bella y caminar con ella hasta mi auto, algo había sucedido entre esos dos y más tarde averiguaría que, durante el camino acariciaba la mano de mi hermosa novia y de cuando en cuando aprovechaba para tocar la suave piel de sus mejillas, en cuanto llegamos al departamento, Rose se despidió dejándonos un momento a solas cuando mi hermano llego y vi la decepción en su cara por no verla supe que me necesitaba en ese momento, bese a mi Bella con un dulce y tierno beso con la promesa de que pasaríamos juntos y solos todo el día siguiente y alcance a mi hermano en el departamento, estaba tumbado en el sillón con los ojos cerrados eso me alarmo nunca lo había visto así, del refrigerador tome un par de cervezas y me senté a su lado.

-Si te digo como es que Bella se convirtió en mi novia, me dices porque estas así?

-Jajajajajaja, elegante manera la tuya de cubrir lo chismoso que eres Eddy, pero eh mordido el anzuelo a ver explícame como pasaron de querer asesinarse a besarse de esa manera hermano.

-Es ella Emmett, ella es la indicada y la verdad es que siempre lo supe es la única mujer capaz de sacar lo mejor y lo peor de mí, sentí miedo Emm, mucho miedo de que Jacob o cualquier otro despertara en ella lo mismo que había despertado en mi así que me regí por el consejo de hermano mayor más valioso que me has dado en tu vida Emmett, use mis 4 segundos de valor y le dije lo importante que ella era para mí y lo mucho que la amaba, me correspondió el beso y le pedí que fuera mi novia.

-Pues felicidades por eso Eddy, la verdad es que siempre supe que terminarían juntos esa tensión sexual que emanaban cuando estaban juntos nos alcanzaba a todos.

-Jajajaja, tensión sexual dices, jajajaja creí que solo yo la sentía, y bien hermano cuéntame que paso entre tú y Rose, no hablo en todo el camino y en cuanto estuvimos en el departamento se encerró en su recamara.

-Quiere que la deje en paz no me quiere cerca de ella ni del bebe y sabes que hermano voy a complacerla, eh hecho todo lo posible por demostrarle que puede contar conmigo, que la quiero en mi vida pero no puedo soportar verla sufrir por mi culpa, así que voy a darle su espacio aunque sea difícil para mí.

-Emmett dale tiempo, su situación no ha sido fácil y sabes que hermano creo que lo que piensas hacer es lo mejor, aléjate de ella tal vez el ya no tenerte cerca la ayude a reaccionar.

-Quiero creer que eso puede pasar Edward, de verdad por lo pronto quiero pedirte que la cuides por mi si, por favor.

-No tienes que pedirlo Emmett por supuesto que lo hare.

No terminamos las cervezas y nos fuimos a dormir, mañana me esperaba un gran día al lado de mi nueva novia tenía grandes planes para nosotros dos.

______________________________________________________________

CHICAS,  PEDON, PERDON,  PERDON!!!!!!!!!!!!! 

El  cable  de mi  portatil  sufrio  un  desperfecto  y  me  retrase  con  los  capitulos  pero  aqui  les  dejo  el nuevo  espero  lo  disfruten.

Cuidense  nos  leemos  el  proximo  martes  espero  sus  votitos  y  comentarios!!!!!!!!!

Capítulo 18: BUEN PROVECHO. Capítulo 20: TE TENGO NOTICIAS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438111 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios