¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104916
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 47: TE ENCONTRE.

POV BELLA.

10 días sin tener aun noticias alentadoras de Rosalie, mientras estaba en el hospital trataba de mantener mi mente al 100% concentrada en mi trabajo pero era muy difícil y Edward lo sabía también como yo, en cada bebe veía a Adam y no podía evitar preguntarme si el volvería a ver a su mami algún día, ¿La recordaría de no ser así?.

-Para ya con esos pensamientos amor, Rose volverá a casa ya lo veras, solo tengamos fe de acuerdo.

-Y si no es así Edward, ya han pasado 2 semanas y aun no tienen una pista concreta!!!!!!!!!!!!!, a veces.............a veces creo que no volveré a ver a mi hermana nunca más.

Me acurruque en su pecho y volví a llorar, últimamente lo hacía a todas horas el estrés y el cansancio emocional me estaban pasando factura en verdad, Edward se limitaba a abrazarme, besarme y ser mi apoyo en todo momento incluso mi padre había aceptado no de buena gana que el durmiera a mi lado por las noches, aunque a decir verdad no tenía nada de qué preocuparse, porque en este momento no tenía cabeza ni ánimos de probar las delicias del sexo.

-Me mata verte así amor, si estuviera en mis manos te juro que no dejaría nunca que derramaras una lagrima más.

-Gracias amor, gracias por ser fuerte para mí, te amo Edward muchísimo.

Busque su boca con la mía y lo bese con desesperación, necesitaba de él, de su calor de su amor incondicional, y en ese momento entendí que no solo necesitaba de sus besos, necesitaba su cuerpo y la pasión que despertaba en mi también, me aferre a su cuello con una mano y metí la otra por debajo de su filipina permitiéndome acariciar su pecho enredando mis dedos en la fina línea de vello que cubría su torso,  el gimió en mi boca y acaricio mis nalgas con sus manos como tanto me gustaba mi mano bajo traviesa por su pecho hasta su abdomen colándose por sus pantalones quirúrgicos y sus bóxer hasta cerrarse en torno a su erección, comencé a acariciarla de arriba abajo y entonces su celular nos interrumpió, no sabía quién era pero no estaba dispuesta a dejar mi faena a la mitad, pero cuando volvió a timbrar no le quedó más remedio que contestar mientras yo dejaba besos húmedos por su cuello y repartía caricias a su ya hinchado pene.

-Pa.......mmmmmm.........papá, que hay!!!!

Edward detuvo la mano con la que acareaba su erección y la llevo a sus labios después de sacarla de sus pantalones, eso me desconcertó, pero me obligo a poner más atención en la conversación telefónica que sostenía con mi suegro.

-¡¿Queee?!, eso es magnífico, ojala sea cierto, no, no en este momento estamos saliendo para haya ya hemos entregado el turno y no abra problemas.

-Sí, si los vemos en el estacionamiento.

Después de colgar volvió a besarme mientras acariciaba mis nalgas pero no me dejo continuar con lo que yo estaba haciendo.

-Amor en serio tus manos podrían matarme, pero ahora mismo debemos dejar esto para otro momento, Emmett ha llamado a Jasper, al parecer hay noticias del paradero de Rose.

-De verdad!!!!!!!!!!, vamos, vámonos Edward!!!!!!!!!!!.

Tome mi mochila y mientras Edward hacia lo mismo con la suya y tomados de la mano salimos corriendo hacia el estacionamiento donde ya nos espera Carlisle , en cuanto Esme y Alice aparecieron emprendimos el camino al departamento, ahí solo encontramos a Renee y a Adam, mi madre nunca había sido muy religiosa por eso me sorprendió encontrarla hincada y con un rosario en sus manos, en cuanto nos escuchó llegar corrió y me abrazo eso me desconcertó pero más lo hizo el ver las gruesas lagrimas que corrían por sus mejillas.

-Mamá me estas asustando, que ha pasado con Rose, esta...................esta?

Sentí pánico de la cabeza a los pies de solo pensar que mi hermana estuviera muerta y sin proponérmelo comencé a temblar de pies a cabeza.

-No. no mi amor, desconocemos el estado de Rosalie pero Wyet tiene la esperanza de que las pistas que han logrado reunir hoy los conduzcan hasta ella, se acaban de ir hace unos minutos, Charlie, Jasper y Emmett van con ellos y a nosotros solo nos toca esperar.

Nos contó todo lo que había pasado desde que esa mañana habían acudido a los muelles hasta que habían salido a buscarla, todo parecía irreal, sabía que algún día Royce nos encontraría pero sinceramente no esperaba que fuera tan pronto y muy dentro de mi guardaba la esperanza de que no sucediera nunca, sin embargo no había mas que pudiéramos hacer solo esperar tal y como había dicho mamá.

  Y  eso hicimos habían pasado ya un par de horas sin tener noticias de ellos o de cómo iba la situación Adam parecía sentir el estado de animo de todos ahí porque estaba más inquieto que de costumbre y yo no podía dejar de dar vueltas de un lado a otro de la sala, Edward me tomo en sus brazos y me aferro a su pecho en un intento por mantenerme tranquila, Alice se había llevado a Adam para bañarlo y tratar de relajarlo un poco, Carlisle trataba de comunicarse con los chicos en busca de noticias, mamá estaba tensa al igual que nosotros pero presentía que además del asunto de Rosalie era otra cosa lo que la mantenía inquieta, lo confirme cuando le hizo a Esme un gesto que pasó desapercibido para los demás invitándola a la cocina, fue Renee quien desapareció primero y solo segundos después Esme hizo lo mismo, no está bien escuchar detrás de las puertas pero me separe de Edward y me acerque a la cocina, ojala no lo hubiera hecho porque lo que escuche me dejo helada.

-..............y la llame.

-Eso fue una verdadera estupidez por parte de Wyet, no debiste hacerlo Renee, Didime le dirá a Phil que estas viva y también le dirá que estas aquí.

-Lo se Esme, lo sé pero era la única manera de confirmar que Royce podía estar involucrado en la desaparición de Rosalie, entiéndeme Esme no le he dado nunca nada a mi hija, en cambio Rosalie siempre ha estado a su lado y aunque me duela reconocerlo sé que a Isabella le hace más falta Rosalie que yo, por otra parte mi destino no es Charlie y eso está más que demostrado.

-Pero Renee, crees en verdad que el dejara que te alejes nuevamente?

-Sé que no lo hará, pero no voy a volver a exponerlo, Phil es peligroso y antes de irme con él me asegurare de que deje en paz a Charlie y a mi Bella.

Empuje la puerta de la cocina y entre, de pronto me sentí como si tuviera 4 años otra vez, en mi mente se revivió el recuerdo de ella vestida de blanco con sus ojos azules enrojecidos de tanto llorar, caminando hacia el altar para casarse con Phil y sin siquiera voltear a verme esa fue la primera vez que fui consciente del sentimiento de abandono que me embargaba, entonces era solo una niña pero ahora era toda una mujer y jamás permitiría que mi madre volviera a sacrificarse por mi o por papá, nosotros éramos una familia y como tal saldríamos adelante.

-No puedes mamá!!!!!!!!, no puedes irte , no me dejes otra vez.

Me aferre a ella sintiéndome pequeña e indefensa y escondiéndome en sus brazos mientras desesperadamente buscaba apretarme más y más contra su pecho.

-No me dejes otra vez mamita, no nos hagas esto Charlie te necesita, yo te necesito mamá, te necesito conmigo para que me ayudes a organizar mi boda para que acomodes mi velo, para que me enseñes a amamantar a mis hijos como lo hiciste con Rose, para que estés a mi lado dándome consejos el día que Edward o mis hijos terminen con mi paciencia, te necesito conmigo mamá, no te sacrifiques nuevamente, no lo hagas.

En la cocina llorábamos las tres, yo abrazada a mi madre, Renee acariciando mi espalda y mis cabellos y Esme a nuestro lado acariciando la espalda de mamá en señal de apoyo.

-Bella tiene razón Renee, hace 20 años eras joven, inexperta, pero ya sabes lo que significa vivir al lado de alguien a quien no amas, la vida te ha dado una segunda oportunidad de recuperar lo que tu elegiste lo que te pertenece no lo desperdicies ahora, vamos a ayudarte Renee, pero de ninguna manera volverás con Phil Dwyer.

Agradecí las palabras de mi suegra esta vez no sería solo mamá luchando contra ese miserable, esta vez contaba con nosotros con su familia para protegerla, así abrazadas como estábamos nos sorprendió Carlisle quien seguido de Edward entro a la cocina para darnos noticias.

POV CARLISLE.

El estrés de las últimas horas se estaba acumulando en mi cabeza y mis hombros, una y otra vez marcaba al celular de Emmett al de Charlie, al de Jasper y en los 3 la misma respuesta el buzón directo, la angustia en la cara de los que estábamos en la sala de ese departamento era evidente, no supe cuando fue que nos quedamos solos Edward y yo, me di cuenta de ello hasta que mi hijo puso sus manos sobre mis hombros y los presiono con cariño.

-¿Aun nada papá?

-Aun nada campeón, ¿Tú, como estas?, ¿Cómo se encuentra Bella?

-Mmmm imagínate papá, cada día es un desafío para ella desde que esta pesadilla comenzó pero trata de mantenerse fuerte por Emmett, por Adam por Jasper y por Renee, así es mi chica papá.

-Igual a su padre, no cabe duda hijo yo creo que debe……………

No pudimos seguir la plática por que la llamada entrante a mi celular nos lo impidió, pero cuando vi que era Charlie quien llamaba todos mis sentidos se pusieron en alerta.

-Charlie por fin!!!!!!!!, que ha pasado.

-Carlisle encontramos a Rose, pero la cosa no pinta bien, esta inconsciente y su respiración es inconstante, tiene un traumatismo en el cuello que se ve espantoso y tengo miedo siquiera de pensar que ese maldito haya quebrado su cricoides, estamos saliendo al hospital te veré ahí en 10 o 15 minutos.

-Estamos saliendo para haya de inmediato.

Colgué el teléfono y compartí con Edward las noticias, gracias el cielo la habían encontrado pero por lo que Charlie me había dicho que venía no se oía nada bien, me gire a Edward y le informe, teníamos que salir de inmediato al hospital, Alice quien venía saliendo de la recamara con Adam en brazos y se apresuró a regresar a la habitación del bebe para tomar lo necesario, entre a la cocina para encontrar a mi esposa, mi consuegra y mi nuera en un cálido abrazo era bueno que estuvieran las 3 juntas en ese momento pues no todo lo que tenía que decir eran buenas noticias.

-La encontraron, en este momento está siendo trasladada al hospital, debemos apresurarnos.

-¡¿Al hospital?!, por Dios está bien, verdad, está viva verdad!!!!!!!!!!

-Si Renee está viva pero esta lastimada, quisieron estrangularla.

La cara de horror de las 3 damas frente a mí la recordaría toda mi vida, Bella se adelantó a los brazos de Edward y se aferró a él dejando salir el llanto, Esme y Renee se refugiaron en mí, mis lágrimas también corrieron sin que pudiera evitarlo, no quería no imaginar cómo estaría mi hijo en este momento, bese la cabeza de mi esposa y las separe de mí, teníamos que irnos ya.

Edward conducía mientras dejaba instrucciones de lo que necesitaríamos, estábamos aparcando en urgencias cuando a lo lejos escuchamos el sonido de la ambulancia, en cuanto el volvo se detuvo, Edward y yo corrimos seguidos por las chicas y el bebé, en urgencias ya estaba todo listo para recibir a Rose, Shioban mi gran amiga y eficiente jefa de enfermeras tenía hasta mi bata en sus manos para que no perdiera tiempo enfundándomela, Jacob, nuestro joven traumatólogo estrella también ya estaba ahí, incluso Billy y Sarah estaban ahí, agradecí eso Sarah era una de las mejores urgenciologas de todo Washington, mi Esme llego minutos después pidiéndole una bata para ella a Shioban, antes de dársela busco mi autorización pensé por un segundo decirle que no, mi hermosa esposa estaba lábil emocionalmente en ese momento pero su gesto de advertencia me hizo desistir.

-No te atrevas a decir que no Carlisle Cullen!!!!!!!!!!

Esme nunca gritaba pero cuando lo hacía se aseguraba de ser escuchada, Billy se acercó a ella y fue el mismo quien la ayudo a ponerse la bata, seco las lágrimas de su rostro y le dijo algo que no alcance a escuchar, pero la vi asentir, erguirse, respirar profundo y meterse de lleno en su papel de médico especialista, la vi darse la vuelta y pedirle a Shioban lo que ella necesitaría para revisar a Rose.

La sirena de la ambulancia se escuchaba cada vez más cerca y la tensión de mis hombros increíblemente comenzó a desaparecer es lo que siempre me sucedía cuando estaba por enfrentarme a este tipo de situaciones, Billy y Sarah se pusieron a mi lado, nos paramos en la puerta de urgencias y esperamos solo unos minutos más antes de ver aparecer frente a nosotros la ambulancia.

En cuanto estaciono, y las puertas se abrieron escuche el grito de batalla de Sarah y la vi moverse con una destreza envidiable, se puso al día con Charlie y con los paramédicos y para cuando recostamos a Rose en el primer cubículo ella ya había dado la mitad de las instrucciones, afortunadamente Charlie en la ambulancia había podido controlar la dificultad respiratoria y ahora Rose tenía mucho mejor color y estaba comenzando a despertar, sus ojos azules se abrieron completamente cuando la giramos para quitarle las tablas de sujeción y meter el chasis para la radiografía, su mano se aferró a mi bata e intento quitarse la mascarilla.

-No Rose, déjala así, estabas teniendo problemas para respirar tranquila hija ya estas a salvo ya estas con nosotros.

Sus lágrimas comenzaron a rodar por sus mejillas pero su semblante me decía que estas no eran lágrimas de tristeza eran más bien lágrimas de alivio, Jacob tomo las radiografías que necesitaba para evaluar si sería conveniente someterla a tomografía o a otro tipo de estudio afortunadamente no hubo necesidad, yo realice la evaluación neurológica y todo estaba perfecto, después fue el turno de Billy quien como buen cirujano evaluó la situación y se hizo a un lado, mi nuera afortunadamente no necesitaría de sus servicios, Sarah estaba revisando los reportes de los resultados de laboratorio junto a Esme, todo parecía estar bien, fuera de los moretones en la cara y el cuello de Rosalie ella gracias al cielo estaba bien.

POV ESME.

Algo dentro de mí me decía que pronto terminaría esta terrible pesadilla, al menos era el pensamiento al que quería aferrarme con uñas y dientes, no quería ni imaginar lo que pasaría con mi hijo si es que resultaba ser falsa la pista que ahora seguían, Renee y Bella no estaban mejor sin embargo la angustia y la tristeza que veía en los ojos de mi amiga cada vez que miraba a su hija quien ahora se encontraba en brazos de mi hijo me hacían sospechar que había algo más, Alice recién se había llevado a un inquieto Adam a darle un baño, mi mirada se cruzó con la de Renee y percibí un gesto de su parte después se metió a la cocina y unos segundos después la seguí.

No podía creer lo que me estaba diciendo había llamado a Didime Hale para preguntarle por Royce King, eso quería decir que ahora Phil Dwyer sabría dónde estaba mi amiga, ver su rostro desencajado y sus lágrimas caer mientras aceptaba separarse nuevamente de su familia  con tal de mantenerlos a salvo me hacía sentir terrible no quería ni imaginar lo que sería de Charlie, de Bella, incluso de Jasper, Rosalie y Adam si ella faltaba, lo que no esperaba era la reacción de Bella, la desesperación en su voz pidiéndole que no la abandonara de nuevo hizo añicos mi corazón, las abrace a ambas la vida no podía ser tan cruel con la pequeña familia que comenzaba a reintegrarse, definitivamente teníamos que encontrar la solución a todo esto, ellas ya no estaban solas y eso tenían que saberlo.

Carlisle nos sacó de la pequeña burbuja de angustia y dolor que se vivía en esa cocina cuando entro y menciono que habían encontrado a Rose, un aire de alivio lleno mis pulmones pero desapareció inmediatamente después de que lo escuche decir que estaba herida y la llevarían al hospital

-La encontraron, en este momento está siendo trasladada al hospital, debemos apresurarnos.

-¡¿Al hospital?!, por Dios está bien, verdad, está viva verdad!!!!!!!!!!

-Si Renee está viva pero esta lastimada, quisieron estrangularla.

Que más pruebas necesitaba superar esta chica para ser feliz, de inmediato pensé en mi Emmett y en el bebé, no, Rosalie tenía que ponerse bien, Adam necesitaba a su mamá y mi hijo necesitaba al amor de su vida junto a él, me refugie en los brazos de mí  esposo  buscando su calor y su protección, Carlisle tenía la capacidad de hacerme sentir fuerte y confiada en cuanto me envolvía en sus brazos y en ese momento necesitaba sentirme así.

Minutos después estábamos subiendo al Volvo de Edward, mientras escuchaba a Carlisle darle indicaciones a Shioban, con mis brazos mantenía rodeada a Renee en un intento por mantenerla entera, temblaba como una hoja y parecía que en cualquier momento tendría un colapso, Adam no perdía de vista lo que pasaba a su alrededor mientras jugueteaba con su mamila, Alice se aferraba a él como si el sentir el calor del pequeño cuerpecito la mantuviera fuerte nada más llegar a urgencias salimos disparados del auto, el sonido de la ambulancia ya podía escucharse, Edward sostenía a una temblorosa y llorosa Bella, mientras Alice apretaba más a Adam contra su pecho.

-Hijos será mejor que esperen aquí.

-Pero mamá yo quiero……….. -No Edward, no, ahora quien te necesita es Bella y quiero que cuides de Renee y de Alice también hijo, míralas amor esto las está sobrepasando yo entrare con papá y en cuanto sepa algo se los hare saber de inmediato de acuerdo.

-Está bien mamá, las llevare al privado.

Rápidamente abrí las puertas del servicio de urgencias para encontrarme con una movilización increíble los monitores y los equipos ya estaba preparados para atender la llegada de Rosalie, recorrí la sala con la mirada y lo que vi me alarmo más todavía, los Black estaban aquí, Jacob era traumatólogo y trabajaba en este hospital, Billy un gran cirujano general y Sarah la mejor urgenciologa de todo Washington también estaban aquí, ellos eran amigos de toda la vida y habían decidido retirarse un tiempo pues estaban teniendo problemas con su matrimonio, sin embargo verlos aquí enfundados en batas y listos para recibir a Rose me llevo a pensar que tal vez Carlisle se había guardado información.

-Shioban dame una bata por favor.

Al pedírsela no pude evitar que mi voz sonara temblorosa, pero cambio en un segundo cuando vi como Carlisle le negaba a Shio, que cumpliera mi orden eso me enfureció y me ayudo a recomponer mi semblante en apenas un momento

-No te atrevas a decir que no Carlisle Cullen!!!!!!!!!!

Grite un poca más alto de lo que en un principio había sido mi intención, Billy fue quien se acercó a mí y el mismo me ayudo a ponerme la bata para secar mis lágrimas después.

-Tranquila Esme, hemos salido de peores y afortunadamente siempre airosos o no, sé que es tu nuera y esto no será fácil pero eres una de las ginecólogas más profesionales que conozco, te necesitamos al 100, ¿de acuerdo?.

Solo pude asentir, recupere mi postura y respire profundo antes de pedirle a Shioban lo que yo necesitaría para revisar a Rose, no quería ni siquiera imaginar que ese bastardo mal nacido se hubiera atrevido a tocarla pero tenía que estar segura así que con un nudo estrujando mi garganta pedí un kit para detección de violación y asalto sexual, mi mesa y charola estuvieron listas justo en el momento en el que las puertas de la ambulancia de abrían.

-Arriba el telón!!!!!

Escuchar el grito de batalla de Sarah, me hubiera provocado una sonrisa de no ser porque esta vez la protagonista de la obra era alguien a quien quería profundamente, me mantuve todo el tiempo detrás de ellos dejándolos actuar pero al pendiente de todo lo que estaba sucediendo, Charlie era quien le informaba a Sarah acerca de la condición general de Rosalie, mientras ella se avocaba a mantener abierta su vía aérea, un sollozo me distrajo por un momento de lo que se estaba viviendo en la sala de urgencias, mi hijo mi pobre niño grande estaba parado en la puerta con sus hermosos ojitos verdes anegados de lágrimas mientras se abrazaba a sí mismo, detrás de él se encontraba Jasper quien tenía el mismo semblante de mi hijo.

-Emmett, cariño!!!!!!!!, tranquilos hijos ella estará bien, es fuerte Rosalie es muy fuerte.

-La golpeo mamá, intento estrangularla ese perro malnacido se atrevió a tocarla!!!!!!!!!!!!!!

Emmett se lanzó a mis brazos buscando mi consuelo, estire mi otro brazo para poder consolar también a Jasper, Shioban llego hasta a mí, y le pedí que los llevara hasta el privado donde estaban los demás, ambos se resistieron pero en cuanto Billy les aseguro que ella estaría bien y que incluso ya había despertado accedieron no sin antes hacerme prometer que los mantendríamos informados a cada momento. 

______________________________________________________________

Un  capitulo menos  para el  capitulo  final!!!!!!,  ya  encontraron  a  Rose  que  les  perecio,  les  esta  gustando  lo  que  leen,  haganmelo  saber  de  verdad  es  importante  para mi.

Pasen  un  exelente  fin  de  semana  y nos  leemos  el  viernes

Capítulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capítulo 48: UN NUEVO COMENZAR.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438214 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios