¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104940
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: LA LLEGADA.

POV CARLISLE.

Ya era tarde y aún seguía en el hospital, este era como una extensión de nuestro hogar y más porque todos estábamos aquí, Esme y yo habíamos trabajado tanto por este sueño que estar aquí se había convertido en una verdadera delicia y más cuando nuestros 3 hijos se sumaron al equipo de trabajo aun no les había dicho que Aro me había pedido un lugar aquí para 4 médicos que buscaban hacer su especialidad y al mismo tiempo huir del yugo de su acomodada familia inglesa solo me había contado que las chicas tenían matrimonios arreglados con los que ellas no estaban de acuerdo, no pude negarme después de todo yo conocía esa historia de primera mano además un poco de ayuda no nos caería mal ahora que el hospital comenzaba a despegar con muy buenos resultados, por las fichas que tenia frente a mi sabía que eran 2 chicas y 2 chicos, estaba tan concentrado que no escuche cuando mi bella esposa entro.

-Hora de irnos amor.

-Hola bonita, mira ven quiero mostrarte algo.

Mi Esme rodeo el escritorio y se sentó en mis piernas le día las fichas que acababa de recibir de Oxford, y mientras ella las leía yo me dedicaba a observarla amaba a esta mujer como un adolescente y pensar que cuando llegue aquí sentía que no volvería a amar a nadie como había amado a Didime, que equivocado estaba, Esme Ann Platt de Cullen era mi vida.

-Médicos nuevos, que vienen a hacer aquí su especialidad, en serio amor, podemos darnos ese lujo y brindarles a los chicos un sueldo seguro?

-Si amor, podemos hacerlo no te había dicho nada hasta no haber hablado antes con nuestro querido socio pero si, ya revisamos las cuentas y podemos hacerlo.

-Oh Carlisle esto es genial, amo la enseñanza dime por favor que alguno de esos chicos será un futuro ginecólogo.

-Por desgracia no amor, tenemos una pediatra, un cirujano y dos anestesiólogos lo siento.

-Ohh!!! Es una lástima, por lo menos Edward, Emmett e Irina si tendrán ayuda, y yo tendré que seguir soportando a la pesada de Tanya.

-Bueno doctora Platt, es momento de que ocupe la personalidad de la señora Cullen y lleve a su marido a casa para meterlo directamente y sin escalas a la cama, es una suerte que Alice tenga guardia no crees?

La bese con toda la pasión que mi cuerpo podía soportar, eran 29 años ya a su lado y aun la amaba con la misma intensidad de la primera vez que se lo dije.

Una semana después Aro mando las actas de aprobación de examen para especialidad ahora si esto era oficial, el momento de comunicárselos había llegado, los cite en mi oficina para darles la noticia, Esme estaba conmigo, nuestro socio había hecho lo posible por estar aquí pero no lo logro, una nueva epidemia de malaria aun lo tenía muy ocupado en Sudáfrica, el primero en llegar fue Emmett sonriendo como siempre y con una enorme caja de donas en sus manos las cuales dejo en mi escritorio para levantar en brazos a su madre, mi esposa se veía tan pequeñita entre los brazos de nuestro súper desarrollado hijo que cada vez que la levantaba de esa manera se me aceleraba el pulso aun cuando sabía que nunca la dañaría.

-Emmett Cullen, bájame ahora mismo o estarás castigado una semana y me vale que ya no vivas en casa te castigare igual.

-Vamos mami, si sé que te encanta que te demuestre cuanto te amo, a ver a ver quién es la mamá más linda de este mundo quien, quien.

-Hermano juegas con ventaja, hola mí, hola pá.

-Doctores Cullen, buenas tardes.

-Edward, Irina adelante por favor esto no nos tomara mucho tiempo solo queremos informarles que a partir de la segunda semana de febrero 4 nuevos médicos residentes se unirán a nuestras filas y ustedes serán los responsables de su formación como especialistas, Edward esta es la ficha de la Doctora Swan ella trabajara contigo, Emmett esta es la ficha del Doctor Hale tu residente, y estas son las fichas de la Doctora Hale y el Doctor Sutton Irina ellos estarán contigo, espero que se muestren atentos y dispuestos a enseñarles lo que haga falta cuento con ustedes de acuerdo chicos, bien eso es todo ya pueden volver a sus obligaciones.

De nuevo nos quedamos solo Esme y yo en la oficina, se veía pensativa y hasta un poco inquieta pero no tuve tiempo de preguntarle nada porque Charlotte me anuncio que tenía una llamada de Aro, en Inglaterra eran más de las 3 de la mañana y esa llamada me parecía por demás extraña asi que la tome inmediatamente, no me había explicado mucho pero al parecer los chicos llegarían antes pues prácticamente se habían visto obligados a huir, incluso uno de ellos había muerto en el intento, decidí guardarme la información para mi sabia lo mucho que Esme se angustiaría si se le contaba algo como esto, aterrizarían en el pequeño aeropuerto de Port Ángeles en unas horas y Aro me pedía que mandara a alguien por ellos pues una de las chicas estaba en shock.

POV ALICE.

Un año más y por fin me graduaría como médico general, estaba decidido seria ginecóloga como mamá hoy me tocaba estar en urgencias con James Thompson este médico me irritaba de sobremanera pues no podía evitar sentirme desnuda cada vez que me veía, aún no había querido decirle nada a papá y mucho menos a mis hermanos eso desataría la tercera guerra mundial además yo podía manejar la situación perfectamente.

Estaba terminando una sutura cuando Maroon 5 interrumpió mi concentración, una llamada que hubiera dejado pasar de no ser por la sensación de ansiedad que se apodero de mi pecho, este presentimiento no podía ignorarlo, corte el hilo del último punto y deje que Sena limpiara y cubriera la herida.

-Bueno, hola María como estas.

-Hola campanita yo muy bien gracias, por desgracia mis amigos no tanto es por eso que te llamo.

-Qué pasa?, los descubrieron?

-No sé muy bien que fue lo que paso Alice, solo sé que han tenido que salir ayer en la noche y no llevan nada con ellos, llegaran a Seattle en 4 o 5 horas aproximadamente y Jasper me ha pedido que te avisara porque van a necesitar hacer un retiro de la cuenta.

-Claro , claro que si María, dale mi número a tu amigo de todos modos yo estaré en el aeropuerto en 4 horas, Hale, verdad su apellido es Hale.

-Si Alice Jasper Hale, muchas gracias campanita te debemos una, te quiero pequeña cuídate y de nuevo muchas gracias.

María y yo nos conocíamos desde hace algunos años, cuando tuve mi etapa artística y pensé que el diseño de modas podía ser una buena opción para mí, pero me equivoque eso de los trazos y las medidas no eran lo mío, pero fue en ese taller de confección de moda donde comenzó nuestra amistad la cual había crecido al principio tuve un poco de celos porque yo pensaba que coqueteaba con Emmett pero nada más lejos de la realidad, lo que María quería era que Emmett le presentara a Netty la hermana de Lucy la chica con la que el grandulón salía en esa época.

Me concentre en mi trabajo para no dejar pendientes de ningún tipo, de nuevo fui interrumpida por Maroon 5, y no sé porque pero aun antes de contestar estaba segura de que ese era Jasper Hale, y no me equivoque según me dijo aterrizarían en aproximadamente 2 horas asi que eso me daba el tiempo justo para terminar mi turno e ir por ellos al aeropuerto.

Salí del hospital corriendo ni siquiera le dije a mamá a donde iba, en realidad no quería que lo supieran hasta no haber hablado con los chicos y saber que era lo que pasaba realmente, pero no contaba con que me encontraría con Emmett en el estacionamiento.

-A donde con tanta prisa Mary Alice Cullen.

-A donde no te importa Emmett, metete en tus asuntos.

                    -No niña, a mí no me vas a hablar asi no olvides que soy tu hermano mayor y si no me dices a dónde vas no te dejo ir como la vez.

Hubiese podido escapar de él, pero como siempre me sorprendió cuando me levanto por la cintura con un solo brazo este par de imbéciles que eran mis hermanos siempre abusaban de mi por ser pequeña como mamá.

-Emmett, dejameeeeeeeee!!!!!!!! Se me hace tarde y me tengo que ir además apestas a Hot Dog.

-Eso es porque acabo de comerme uno, y ya te dije que si no me dices a dónde vas no te bajo asi que adelante te escucho

No me quedo más remedio que decirle a donde iba, lo peor es que tampoco pude negarme a que me acompañara, por suerte conducía bien y rápido asi que llegamos al aeropuerto a tiempo, preguntamos por los hangares privados y una vez ahí nos informaron que el vuelo que esperábamos aterrizaría en 20 minutos, Emmett me invito un café el cual acepte sin chistar hacia tanto frio, además amaba pasar tiempo con mis hermanos aunque fueran idiotas y la verdad desde que se habían mudado de casa me hacían mucha falta.

Cuando volvimos a la sala de espera, otra persona se encontraba esperando ahí la silueta del hombre me parecía extrañamente familiar y cuando nos acercamos me di cuenta de porque, era papá, él también estaba ahí, ¿Pero por qué?.

-¡¿Papá?!.

-Alice?, Emmett?. ¿Qué hacen aquí?.

-Esperamos a unos amigos de una amiga de la enana de tu hija pa y tú, ¿Qué haces aquí?

-Bueno espero a los amigos de un amigo y a mis nuevos residentes.

-¡¿Los residenteeeeees?!

No pudimos seguir con la charla porque escuchamos al avión aterrizar de pronto una movilización detrás de nosotros, paramédicos corriendo con una camilla listos para salir a la pista cuando se les diera luz verde, fue Emmett quien se acercó a la chica del mostrador para averiguar que pasaba, su voz sonaba alarmada cuando nos lo dijo.

-Una de las chicas tiene más de 20 minutos inconsciente papá.

Las puertas se abrieron y los paramédicos corrieron hacia el avión seguidos de mi padre, Emmett me tiro su teléfono y me ordeno que avisara al hospital después salió corriendo detrás de Carlisle.

5 minutos después, venia mi hermano sujetando la mano de la chica que descansaba en la camilla, estaba tan pálida, detrás de ellos mi padre pedía que tuvieran todo preparado para atenderla en urgencias, otra chica lloraba en los brazos de un guapísimo hombre rubio con los ojos azules más lindos que había visto en mi vida ese debía ser Jasper, me reprendí mentalmente cuando me di cuenta de que pensaba lo afortunada que era esa chica que el tenía en sus brazos, Emmett se llevó el auto de papá y yo tuve que esperar por su equipaje pero en cuanto estuvo todo en la cajuela conduje mi Porche a toda velocidad, aún no había hablado con ninguno de ellos pero esperaba poder hacerlo en cuanto llegáramos al hospital.

POV EMMETT.

Si alguien me hubiera dicho esta mañana cuando salí del departamento que conocería a un verdadero ángel por la tarde me hubiese reído sin parar, pero eso fue exactamente lo que ocurrió me empeñe en ir con Alice por un arranque de celos, lo confieso, era mi hermanita pequeña y no sabía con quien pensaba verse o para que, mis cirugías habían terminado y no tenía nada más que hacer, la enana me conto poco que eran amigos de María, que venían de Inglaterra y que no pensaban volver por problemas familiares eso era todo lo que sabía de ellos, grande fue mi sorpresa cuando después de un café con la pequeña al volver a la sala del hangar privado nos habíamos encontrado ahí a papá resulto que los mismos amigos de Alice eran los mismos residentes que trabajarían con nosotros, cuando el avión aterrizo, una movilización de gente inicio me acerque a la chica del mostrador a preguntarle por lo que ocurría a bordo, según el último informe del piloto una de las chicas había entrado en estado de shock y ahora estaba inconsciente, las puertas se abrieron y corrí detrás de mi padre.

Al llegar a la cabina del avión, lo primero que vi fue una hermosa chica rubia recostada en uno de los asientos, pálida y fría tanto que por un momento pensé lo peor los paramédicos y mi padre ya la estaban revisando solo estaba desmayada, mi padre investigaba lo que había pasado, una crisis de nervios fue la que la arrastro a la inconciencia su cara una era mascara de desolación total y una necesidad enorme de protegerla surgió en mi de la nada, pero ella ya tenía quien la protegiera, al menos eso fue lo que creí en ese momento.

-Está embarazada Doctor Cullen y las últimas 36 horas han sido un caos para ella, para todos en realidad pero ella es quien peor lo ha pasado.

-Lo mejor será que la traslademos al hospital en este momento hablaremos ahí les parece doctores.

La pusieron en la camilla y con el pretexto de ir checando su pulso tome su mano, su piel era tan suave y su mano se veía tan pequeña entre las mías, ella era perfecta pero era de alguien más, tuve soltarla cuando mi padre y sus amigos subieron con ella a la ambulancia, yo llevaría el auto de papá y nos encontraríamos en el hospital.

En cuanto llegamos a la sala de urgencias, mi madre ya estaba ahí preparada para valorar la salud de su bebe mientras mi padre y el Doctor Gerandy la revisaban, pero ¿un psiquiatra?, para que quería ella un psiquiatra, en la sala de espera sus amigos estaban impacientes por tener noticias y aunque no podía darles ninguna todavía si podía preguntar un poco más acerca de mi bello ángel, Alice estaba con ellos, ahora ella quien tenía entre sus brazos a una chica castaña casi tan pequeña como ella quien continuaba llorando, el que se acercó a mí fue el rubio que viajaba con ellas.

-Soy Jasper Hale, ¿Cómo está mi hermana?, ¿Y mi sobrino?.

Bien este era su hermano, pero si él era el hermano entonces ¿Dónde estaba el padre del bebe?, me dio rabia pensar que el no quisiera estar con ella.

-Emmett Cullen mucho gusto, la doctora Hale está siendo valorada aun, pero no te preocupes mi padre, el Doctor Cullen ya pidió apoyo de otro excelente médico, y en cuanto al bebe la doctora Platt que dicho sea de paso es mi madre ya lo tiene monitorizado, el está bien, tal vez deberían avisar al papá verlo aquí cuando despierte sería muy bueno para ella.

La chica que mi hermana aun tenia abrazada comenzó a llorar aún más fuerte y la cara del rubio cambio de la preocupación al dolor, y después comprendí porque.

-Me encantaría pero él……………murió ayer por la mañana.

Wow eso no lo esperaba, mi ángel estaba sufriendo y yo quería saber porque, quería saberlo todo para poder ayudarla.

______________________________________________________________

votitos????,  comentarios?????  nos  leemos  el  sabadoWink

Capítulo 8: DOLOR. Capítulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2).

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios