¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104920
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO.

POV ROSALIE.

No estaba segura de sí el plan de Joselyn para mantener alejado a Royce de mi unos días mas funcionaria pero era lo único que me quedaba por intentar, si esto fallaba estaría perdida, al final el triunfaría pero no se lo pondría nada fácil, lucharía por mi integridad física pero no estaba segura de poder ganar.

Estaba comenzado a oscurecer afuera cuando escuche su voz rápidamente tome la pequeña navaja de sacapuntas que mi había dejado Joselyn respire profundo y me hice unos pequeños cortes en la pierna, tome una de las toallas sanitarias y seque la sangre con ella, para después acomodarla dentro de mis calzones tenía el tiempo justo y no me equivoque, porque la puerta se abrió dejando pasar al asqueroso hombre que me había separado de mi familia.

Cruzo la habitación de solo dos pasos y se acercó a mí para besarme, mis labios permanecieron sellados pero me las arregle para no temblar de miedo en sus brazos, al ver que no le respondía el beso tomo mi labio inferior y lo mordió con tanta fuerza que me obligo a abrir la boca y dar un grito de dolor al instante su lengua entro recorriendo mi boca y pude sentir el asqueroso sabor de su saliva mezclado con mi propia sangre, con la misma violencia con la que me había besado me arrojo a la cama, mentalmente estaba preparada para luchar pero estaba paralizada por el miedo, tomo el paquete de toallas sanitarias y me lo arrojo a la cara.

-No será hoy perra, pero dentro de un par de días estarás lista para mí, menos mal que el idiota ese no te ha dejado preñada otra vez.

Mis ojos se abrieron como platos y mi cara se transformó él sabía que yo había estado embarazada, fijo sus ojos en mi después aventó el pequeño cuaderno cubierto de satín rosado que había sido mi diario.

-Creíste que no lo sabía?, jajajajaja en verdad creíste que te burlarías de mí, no linda lo supe desde que desapareciste de la casa de tus padres con la excusa de terminar tu carrera, nadie se burla de un King y menos una zorra como tú, no fue difícil encontrar al bastardo que se había divertido con lo mío y ya vez exploto jajajajajajajajaja.

¿Qué me estaba diciendo?, había sido el, quien mato a Ben como un flash llegaron a mi memoria fragmentos de una plática entre Jasper, Bella y Mike, y de pronto recupere mis recuerdos, si, lo había sabido desde el principio , pero como el doctor Gerandy lo había dicho cuando estuviera lista para enfrentarlo lograría recordar todo di gracias a Dios de que este haya sido el momento porque eso me lleno de rabia y saque la fuerza necesaria para defenderme, me levante de la cama con una rapidez poco propia de mí y le di una cachetada tan fuerte que su cara quedo volteando de lado y su labio comenzó a sangrar.

-Maldita perra!!!!!!!!!!!!!

Su mano me devolvió el castigo proferido por la mía minutos antes y todo dentro de mi cabeza se cimbro pero no me importo mi rabia me consumía en ese momento, clave mis uñas en su cara y lo obligue a soltarme cuando las hundí fuertemente en la cuenca de sus ojos.

-Tú lo mataste!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un maldito miserable!!!!!!!!!!!.

Creí que volvería a golpearme pero sujeto mis manos con tanta fuerza que el dolor me obligo a doblar las rodillas aprovechando eso me tiro nuevamente a la cama y se puso sobre mí, me removí con todas mis fuerzas pero puso sus manos en mi cuello y comenzó a presionarlo con mucha fuerza impidiéndome respirar.

-Si!!!!! sí, yo lo mate y que, es lo menos que podía hacer ese maldito panadero muerto de hambre no me iba a humillar de esta manera o que creíste zorra que gustoso aceptaría hacerme cargo del bastardo de ese infeliz!!!!!!!!!!!, no Rosalie te equivocas no soy como el idiota de Phil, además deberías de estar agradecida tu bastardito está vivo, eso claro si alguien lo saco del basurero y además le has salvado la vida a tu nuevo novio, ya mete una vez por tu culpa y créeme que de no hacerte pagar a ti por tu humillación me la hubiera cobrado con él.

Comenzaba a ver borroso pero cuando escuche su amenaza a la vida de Emmett, una nueva ola de furia me obligo a sacar mis últimas fuerzas me tenía completamente inmóvil bajo su cuerpo y mi garganta y pulmones quemaban a causa de la falta de aire pero recordé que la pequeña navaja del sacapuntas estaba escondida bajo la almohada así con mi último aliento la tome y encaje en su ojo, me soltó de inmediato dando un grito de dolor.

-Aaaaaaghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Puta desgraciadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Estampo su puño en mi cara y supe que ese era el fin, después de eso desaparecí de la habitación para encontrarme nuevamente en el jardín de Oxford con Ben a mi lado.

POV ROYCE.

Estaba ansioso por aterrizar en Seattle, afortunadamente había logrado rescatar el negocio aunque lamentablemente me había llevado un poco más de lo previsto, pero de esta noche no pasaba, por fin desataría las ganas que le traía a esa puta y lo mejor de todo es que no tendría porque contenerme.

En cuanto el avión aterrizó en él Sea-Tac una punzada de anticipación se instaló en mí, en México había comprado unos juguetitos que me moría por estrenar, me excitaba solo de pensar cómo se retorcería bajo mis órdenes cuando utilizara en su blanca piel ese látigo con puntas y la vara eléctrica que le había comprado, lamentablemente los inútiles de migración me detuvieron un poco más de tiempo y me habían dejado con el tiempo justo para la video conferencia que mi padre me había exigido así que antes de ir a la bodega le pedí al gato de Roger que me llevara directo a mi hotel.

La estúpida platica con mi estúpido padre había demorado más de lo previsto pero en cuanto me vi libre, llame al tipo que Roger había puesto a mi disposición tome mis nuevos juguetitos y baje a su encuentro, estaba ansioso por llegar para estrenarlos con Rosalie, me subí a la camioneta y le pedí al tipo que se apresurara.

-Conduce rápido y mientras lo haces cuéntame como se ha portado la puta esa.

-Si jefe, sin novedades señor hasta hace unos días se la pasaba gritando y llorando pidiendo que la dejáramos salir pero ya se resignó o es eso o es que sus dolores de mujer son más fuertes que sus ganas de gritar.

-¿Sus dolores de mujer?, ¿A qué te refieres?

-Sí, jefe a eso que les pasa a las viejas cada mes, esta mañana Joselyn le compro unas cosas en la farmacia y nada más llegar se las dio, paso el resto de la tarde calladita, calladita.

Maldita sea, estaba menstruando!!!!!, por lo menos el pendejo de su nuevo noviecito no la había vuelto a preñar sin embargo eso retrasaba todos mis planes al menos por un par de días, nada más llegar a la bodega busque a Joselyn para que me confirmara lo que este me había dicho antes.

-Joselyn!!!!!!!!!, es cierto que la perra esa esta menstruando.

-S........si.......si jefe ayer me pidió que le trajera toallas sanitarias y se las he comprado esta mañana por eso faltan algunos dólares más.

-Maldita sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuanto más se va a reír de mi esa puta!!!!!!!!!!!!!

Salí dando un portazo en busca de lo que tarde o temprano me pertenecería, estaba parada al frente de la cama clavando sus ojos azules en mí, su belleza era innegable y las curvas de su cuerpo sumamente tentadoras no pude evitar besarla como gesto de anticipación a lo que vendría después pero su renuencia me molesto, mordí su labio hasta que cedió y metí mi lengua recorriendo cada rincón de esa boquita en la que pronto pondría otra parte de mi anatomía, sentir el sabor de su sangre me excitaba mas todavía la arroje a la cama y me coloque sobre ella entonces con el rabillo del ojo vi las toallas sanitarias recordándome que no podría hacerla mía en este momento una vez más se reía de mí, las tome y se las arroje a la cara con una clara advertencia.

-No será hoy preciosa, pero dentro de un par de días estarás lista para mí, menos mal que el idiota ese no te ha dejado preñada otra vez.

Ver su cara cuando dije eso fue todo un deleite, en verdad ella creía que no sabía de la existencia de su bastardo, tome el ridículo cuaderno rosado que había robado de su casa y se lo avente a la cara.

-Creíste que no lo sabía?, jajajajaja en verdad creíste que te burlarías de mí, no linda lo supe desde que desapareciste de la casa de tus padres con la excusa de terminar tu carrera, nadie se burla de un King y menos una zorra como tú, no fue difícil encontrar al bastardo que se había divertido con lo mío y ya vez exploto jajajajajajajajaja.

En sus ojos se veía ira y eso me excitaba más todavía me perdí por un momento en mi deseo y ella lo supo aprovechar pues su mano se estampo en mi cara, reventando mi labio.

-Maldita perra!!!!!!!!!!!!!

Mi mano se estampo de vuelta en su mejilla, pero la maldita estaba dispuesta a luchar sus filosas uñas se hundieron en mis ojos dejándome momentáneamente sin visión pero era demasiado débil para ganarme aunque debía reconocer que se aferraba a ello.

-Tú lo mataste!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un maldito miserable!!!!!!!!!!!.

Tome sus manos apretando fuertemente hasta que me soltó y la vi doblarse a mis pies pero ella me había llevado al límite y no estaba ya para condescendencia iba a mostrarle quien mandaba aquí y por supuesto no era ella la avente a la cama y me puse sobre ella verla luchar me encendía cada vez más en todos los sentidos pero antes de hacerla mía le diría un par de verdades.

-Si!!!!! sí, yo lo mate y que, es lo menos que podía hacer ese maldito panadero muerto de hambre no me iba a humillar de esta manera o que creíste zorra que gustoso aceptaría hacerme cargo del bastardo de ese infeliz!!!!!!!!!!!, no Rosalie te equivocas no soy como el idiota de Phil, además deberías de estar agradecida tu bastardito está vivo, eso claro si alguien lo saco del basurero y además le has salvado la vida a tu nuevo novio, ya mete una vez por tu culpa y créeme que de no hacerte pagar a ti por tu humillación me la hubiera cobrado con él.

Su hermosa piel que antes de este castigo era blanca comenzó a ponerse roja al mismo tiempo que sus ojos comenzaban a eyectarse de sangre, estaba a punto de soltarla pero cuando mencione a su nuevo novio reunió fuerzas y volvió a luchar contra mí, al parecer mi castigo no estaba siendo suficiente.

-Aaaaaaghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!! Puta desgraciadaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

No vi de donde llego eso solo sentí una terrible punzada de dolor que me atravesaba el ojo, solté su cuello y lleve mis manos a mi cara solo para descubrir con horror que estaba sangrando, ella estaba casi inconsciente pero volví a golpearla en la cara dejando salir todo mi coraje y mi dolor.

A lo lejos escuche el sonido de vidrios romperse pero no me importo lo que necesitaba en ese momento era salir de ese maldito cuartucho y pedir ayuda el dolor en el ojo cada vez se hacía más y más insoportable y había perdido la visión completamente pero la bodega estaba llena de humo que se metía por mi nariz y me impedía respirar.

-Roger idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Necesito ayuda.

-Ponga las manos sobre cabeza King, no intente nada la bodega está rodeada y sus hombres sometidos, donde está la señorita Hale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de escuchar eso con mi ojo sano pude vislumbrar a 5 hombres armados y protegidos con máscaras antigás rodeándome, el humo poco a poco comenzó a disiparse mi única oportunidad de salir de ahí era la puerta que se encontraba detrás de mí, así que antes de que el humo se disipara completamente corrí hacia la puerta pero un nuevo dolor en mi espalda me recorrió de pies a cabeza obligándome a caer.

POV EMMETT.

Una vez que Steinton descubrió que "JPOLOCKST", era una dirección lo demás fue fácil, coincidía con una bodega comprada por Roger Whitaker hace poco más de 1 mes con capital nada más y nada menos que de Kings Cruceros llame a Jasper por petición de Renee para infórmale acerca de los avances pero estaba ansioso por salir de ahí e ir a buscar a mi mujer, tenía la esperanza de tenerla en mis brazos hoy mismo.

Cuando Charlie y Jasper llegaron ya estábamos listos para salir, Wyet y Steinton estaban dando instrucciones a sus respectivos grupos en coordinación con Parker que ya había salido hacia la dirección donde esperábamos encontrar a Rose, el camino me pareció eterno y lleno de tensión, las posiciones a cubrir ya estaban dadas, Jasper, Charlie y yo esperaríamos en un coche patrulla hasta que se nos diera la señal para entrar, los vimos colocarse en posición ya con la máscara antigases el momento había llegado esto lo definía todo, mi Rose tenía que estar aquí de lo contrario yo mismo diseccionaría pedazo a pedazo a quien encontraran dentro hasta que me dijeran donde la tenían.

Todo paso rapidísimo, las bombas quebraron las ventanas y los agentes saltaron dentro, no tuvimos que esperar más de 3 minutos desde donde estábamos no podíamos escuchar nada pero en seguida vimos a varios oficiales salir custodiando a 4 tipos y una mujer.

-No es Royce, ninguno de esos malditos es Royce!!!!!!!!!!!!

-Tranquilo Jasper esto aún no ha terminado, debemos esperar de acuerdo.

La voz de Charlie resonaba autoridad pero al mismo tiempo dejaba escuchar un aire de preocupación, el detective Wyet puso su mano sobre el hombro de Jasper en señal de apoyo cuando su radio se encendió pidiendo que nos dejaran entrar, Wyet corrió junto con nosotros hasta la entrada de la bodega donde los grandes extractores de humo ya hacían su trabajo, algunos oficiales aún se encontraban revisando la bodega, Steinton estaba parado al lado de un hombre el cual yacía en medio de un charco de sangre.

Jasper fue quien llego primero hasta ahí y le dio la vuelta sin delicadeza alguna, mientras lo sacudía furiosamente preguntándole por Rosalie.

-Donde la tienes maldito malnacido, donde está mi hermana!!!!!!!!!!!!!!!

Pero el tipo estaba inconsciente y sin duda mal herido, desee con todo mi corazón que se salvara para poder ser yo quien lo matara con mis propias manos, se lo arrebate a Jasper y me di cuenta de que su ojo estaba atravesado por una navaja la hundí hasta el fondo en un intento por despertarlo y funciono, porque recobro la conciencia con un grito de dolor.

-Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-Donde está hijo de puta, donde esta!!!!!!!!!!!!!!!

Pero no respondió porque volvió a desmayarse, entonces uno de los oficiales llamo nuestra atención quebrando una puerta perfectamente camuflada con la pared.

-Emmett!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como impulsado por un resorte me levante y corrí hacia donde el oficial me había llamado, mis ganas de matar al estúpido ese se elevaron un 1000% cuando la vi tendida en la cama con sangre en sus manos y su cara llena de moretones, corrí hasta la cama y con la delicadeza que me exigían sus lesiones comencé a revisarla, respiraba pero tan débilmente que los temores que había tratado de mantener a raya en estos últimos 10 días se materializaron todos al mismo tiempo.

Charlie y Jasper aparecieron a mi lado, casi al mismo tiempo que lo hicieron los paramédicos, no tenía cabeza para nada en ese momento y agradecí a Charlie que estuviera ahí con nosotros pues fue el quien se encargó de dar indicaciones y avisar a mis padres para disponer de todo lo necesario para revisar a Rosalie.

Otro equipo de paramédicos estaba revisando a Royce pero no podía irse así después de haber visto lo que se había atrevido a hacerle a mi mujer, me abalance sobre la camilla donde lo transportaban y le di un empujón tan fuerte asegurándome de que su cuerpo quedara entre el piso y esta, hubiera seguido golpeándolo de no ser porque Steinton me detuvo.

-Emmett!!!!!!, no es tiempo para esto, Rosalie te necesita.

Y sus palabras me volvieron a la realidad.

______________________________________________________________

Listo amigas  les  dejo  el  siguiente  capitulo, y  aprovecho  para  avisales  que  esto  esta  llegando  a  su  final,  estamos  en  los  ultimos  cpaitulos  asi  que  espero  que   me  sigan  leyando  hasta  el  final  y  me  apoyen  en  mi  nuevo  proyecto,  se  llama  "EL  CLUB  DE  LAS  DIVORCIADAS", y  proximamente  les  dejare  una  probadita  para  que  se  vayan  familiarizando  con  la  historia.

Feliz  inicio  de  semana!!!!!!

Capítulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capítulo 47: TE ENCONTRE.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438331 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios