¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104936
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte).

POV JASPER.

Y esto se había transformado en la fogata playera más incomoda a la que había asistido jamás, lo que debía ser un momento mágico para Alice y para mí se había transformado en una nada agradable labor de réferis para impedir que Rosalie saltara sobre rebeca y que Bella saltara sobre Emmett y Edward, al mismo tiempo que me mantenía pendiente de mi propia espalda por si ella quería saltar encima de mí y no precisamente de una manera agradable.

Alice y yo también habíamos visto el beso desde la cocina y no puedo negar que me sentí decepcionado de mi amigo y maestro pero mi hermana ya había dejado más de una vez en claro que no quería que Emmett estuviera cerca de ella o de la tortuguita, entonces porque ahora mi hermana estaba tan molesta después de todo ella lo había pedido, Emmett solo estaba haciendo lo que ella le había dicho que tenía que hacer, ¿o no?, al parecer con las mujeres nada era tan simple detrás de algo como el negro para el sexo masculino se escondía toda una gama de grises para el sexo femenino eso jamás lo entendería y justo por eso Alice y yo habíamos tenido nuestra primera pelea.

FLASH BACK.

Rebeca había sido mandada a relevarme con el asunto de la fogata y ahora estaba atrapado en la cocina con una hermana embarazada y una novia hiperactiva sin decir nada me afane en la labor que me había dado Rose, y me dedique a poner la mayonesa sobre los panes para que ellas pudieran terminar los sándwiches, la tarea nos llevó más de 10 minutos en los que fui testigo de las artimañas de mi hermanita para conseguir información y de la manera en la que las mujeres se las arreglan para averiguar las cosas, esos datos tenía que reservarlos en un rincón de mi cerebro enmarcados en una color chillante para poder compartirlos más tarde con Emmett y Edward en verdad daban miedo.

En menos de 10 minutos Rose, se había enterado de que rebeca vivía en Hawái con un surfista samoano, que tenía más de 3 años que no veía a Emmett, que tenía una hermana gemela llamada Rachel aparte de Jacob, que ella era bióloga marina y que tenía la misma edad que Emmett y que ellos había sido inseparables durante su adolescencia, Wow!!!! Chisme total con mi hermana y mi novia, la verdad trate de mantenerme sin preguntar absolutamente nada pero ver a Rosalie tan molesta y refiriéndose de una manera tan frívola de Rebeca no me gusto, la chica era agradable así que decidí intervenir sin imaginar siquiera que eso sería un grave error.

-Rosalie no entiendo porque tanto interés por Rebeca, si quieres saber algo porque no se lo preguntas directamente, ella es una chica muy agradable estoy seguro de que no le molestaría mantener una conversación contigo además has sido muy grosera con ella desde que llegaste, es amiga de Emmett Rose y esta es su casa trata de ser un poco más cortes con sus amistades hermanita.

-Cuando quiera tu opinión acerca de mi comportamiento entonces te la pediré “hermanito” mientras tanto no me des consejos que no estoy pidiendo el que sea “amiguita” de Emmett o no me tiene sin cuidado por mi puede salir y revolcarse con ella cuando le dé la gana a mí no me importa!!!!!!!!!!!.

Tomo la charola con los sándwiches que ya estaban terminados y salió de la cocina en dirección a la playa, me pare en la puerta dispuesto a ir de detrás de ella sus ojos se habían llenado de lágrimas cuando me gritaba lo último la vi parada en la terraza completamente inmóvil con la vista clavada al frente entonces vi a Emmett y a Rebeca besándose frente a la fogata, mi mandíbula cayó al suelo pero la expresión de Alice fue lo que me saco de mi ensimismamiento.

-Pero qué demonios pasa con ese descerebrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me empujo para salir de la cocina estaba realmente enojada así que solo pude sostenerla por la cintura quien no se detuvo fue Bella y hasta donde estábamos escuche su grito llamando a Emmett.

-Alice, tranquila amor tu hermano es un adulto, no me digas que estas celosa.

-Celosa!!!!!, pero si el que debería estar partiéndole la cara en este instante eres tú, que pasa con Rosalie acaso no te importa tu hermana Jasper Hale.

-Rosalie????, que tiene que ver Rosalie en todo esto Alice, fue ella quien le pidió a Emmett que no la buscara mas no es cierto entonces ahora porque tanto alboroto.

-Ahí Jasper olvídalo si, todos ustedes son iguales.

Nuevamente me empujo y salió detrás de Rosalie quien ahora se dirigía hacia el bosque que rodeaba la casa, con Bella corriendo detrás de ellas, la cara de Edward era igual a la mía de eso estaba seguro, por más que intentaba no lograba entender la reacción de las chicas.

FIN DEL FLASH BACK.

Afortunadamente la tensión disminuyo considerablemente cuando Rosalie se fue a dormir pretextando estar muy cansada claro que ayudo que Rebeca se separó de Emmett y comenzó a platicar también con Edward de las andanzas de Jacob en estos últimos 3 años, bella estaba más relajada y yo pude hablar con Alice.

-Amor ya estas más tranquila?, mira chiquita no debemos permitir que los problemas de los demás afecten nuestra relación Alice, sé que quieres mucho a Rose y te lo agradezco pero mi hermana es muy terca y Emmett le ha dado mucho de sí mismo, si ella no puede ver o no quiere ver eso y se quiere aferrar al pasado no podremos hacer nada para que cambie de opinión, lo entiendes.

-Sé que Emmett está triste por esta situación Jas pero me enfurece que en lugar de tratar de arreglarlo se involucre con alguien más, además Rebeca también tiene un relación y no quiero que mi hermano salga lastimado, pero tienes razón porque no me gusta estar enojada contigo amor, ¿me perdonas?

Finalmente la fogata a la orilla de la playa había tomado el rumbo correcto, eran casi las 3 de la mañana cuando los demás se retiraron a dormir, Alice y yo nos quedamos contemplando el hermoso paisaje que se extendía a nuestro alrededor, teníamos tantas cosas de las que debíamos hablar, nuestro noviazgo y futuro compromiso era una de las cosas más importantes pero antes tenía que hablarle a mi pequeña de mi pasado y de la relación que me unía a María.

-Alice que pensaste de nosotros cuando María te pidió que abrieras esa cuenta del banco.

-La cuenta!!! Jasper debemos cancelar esa cuenta y abrir una a tu nombre o a nombre de las chicas.

-Oh no Alice, por el momento es mejor que las cosas sigan como están si no tienes problema claro.

-Por supuesto que no amor, no lo tuve cuando no te conocía mucho menos ahora, hace mucho que conoces a María?

-Bueno ella era la mujer con la que mi padre pretendía que me casara, claro está que estaba muy lejos de ser su tipo amor.

-Sí creo que más bien Rosalie era quien llenaba esos parámetros, sabes cuando la conocí nunca imagine que sus preferencias, es más juraba que estaba interesada en mi hermano y la verdad tenía un poco de celos de eso, es una linda persona ojala sus padres no la presionaran tanto y la dejaran ser feliz con Netty se lo merece, Jas porque tus padres insistían en esos matrimonios digo puedo entender lo de la unión de las fortunas y todo eso pero porque condenarlos a ser infelices, no lo entiendo.

-Mamá creía que eso era lo correcto, a ella la obligaron a dejar al amor de su vida y a casarse con mi padre, me entere de eso poco antes de venir para acá, y en ese instante comprendí toda su tristeza y su poco interés por la vida de mi hermana y la mía, a la madre de bella le paso algo parecido, solo que Renee fue un poco más valiente y peleo por lo que amaba, es una lástima que al final nada hubiera salido bien.

La pegue más a mi cuerpo para darle calor, sus labios buscaron los míos y cuando hicieron contacto mi mundo se puso de cabeza, ella lo ponía así, poco a poco los besos subieron de tono y cuando sentí sus piernas a los lados de mi cadera y el rose de nuestros sexos perdí la cabeza, lleve mis labios a su cuello para poder saborear su aroma mientras ella desabrochaba uno a uno los botones de mi camisa, sus manos tocaron mi pecho desnudo frotando mis pezones mientras las mías se perdían en sus redondeadas nalgas el rose de nuestros cuerpos era delicioso y tenerla así era una sensación increíble pero no podía fallarle de ese modo a Carlisle, no mientras no le demostrara que su hija era todo para mí, así que con todo el dolor de mi corazón y haciendo un esfuerzo sobrehumano la separe de mí.

     -No amor, así no, mereces todo Alice, todo y quiero que esto sea especial para los dos pero especialmente quiero demostrarle a tu padre lo importante que eres para mí pequeña así que se buena y compórtate si, porque no soy de palo.

La baje mi regazo sin la más mínima cooperación de su parte y haciendo pucheritos pero no dijo nada porque sabía que tenía razón, seguimos ahí abrazados y hablando de una y mil cosas hasta que nos sorprendió el amanecer, era el primero de los muchos que quería ver junto a Alice Cullen.

POV ALICE.

Jasper tenía razón yo también quería que mi papi se diera cuenta de lo mucho que Jas me amaba así que no dije nada cuando nos separó, ver el amanecer a su lado fue lo más increíble que había vivido nunca, cuando el sol ilumino completamente el cielo, entremos a la casa a preparar el desayuno, era domingo y teníamos que volver a Port Ángeles, Jasper y yo desayunamos juntos mientras los demás aun dormían, me acosté en el sillón y comencé a adormilarme, Jas se acostó sobre la mullida alfombra a mi lado no sin antes taparme con una pequeña manta, nos miramos en silencio yo desde el sillón y el recostado sobre la alfombra, tome su mano y así fue como nos quedamos dormidos.

Mi nada sutil hermano mayor fue quien se encargó de despertarnos, era más de medio día y teníamos que volver a casa, solo faltaban Edward y Bella pero no aparecían por ningún lado Rebeca también se iría con nosotros pues sus padres regresaban mañana y quería estar ahí para sorprenderlos, Emmett recibió una llamada de Edward diciéndole que nos adelantáramos y que ellos nos alcanzarían más tarde, subimos todo al Jeepp de Emmett y emprendimos el camino a casa en medio de la más bizarra de las situaciones.

POV ROSALIE.

Lo que me faltaba que Bella y Edward desaparecieran, no quedo de otro que montarnos todos en el auto de Emmett y mil veces hubiera preferido caminar que ceder a las “consideraciones” de Rebeca.

-Yo iré atrás con Alice y Jasper, Rosalie debe ir adelante será más cómodo para ella no crees Emmett.

-Sí, tienes razón Rebe.

Aun así no me dijo nada se limitó a cargarme para ayudarme a subir al Jeepp, por un momento creí que estaba aspirando mi pelo y me sentí feliz pero en cuanto me puso en el asiento y me coloco el cinturón no volvió a mirarme, a mitad del camino los únicos que quedábamos despiertos éramos nosotros 3, si, mi tortuguita no había dejado de moverse desde que subimos al auto, paramos a mitad del camino para cargar gasolina momento que aproveche para ir al baño, entre a la tienda casi corriendo la fiesta que este bebe acostumbraba a darse en mi útero le pasaba la factura a mi vejiga.

-Buenas tardes, disculpa el baño?

Le pregunte al dependiente lo más educadamente que pude, lo cierto era que me incomodo la manera en la cual me miro desde que entre, fue como si me estuviera desnudando con la mirada.

-La puerta blanca del fondo preciosura, quieres puedo acompañarte para que no te vayas a perder.

-Te lo agradezco pero ahí viene mi esposo si me pierdo él se encargara de buscarme gracias.

Emmett caminaba hacia la puerta luciendo sus enormes músculos con esa playerita gris que le quedaba tan bien, en cuanto el desagradable tipo lo vio dio un paso atrás y de inmediato cambio su actitud, camine al baño rápidamente mientras el pendejo ese regresaba a su lugar detrás del mostrador, afortunadamente el baño estaba limpio y mi vejiga se descargó sin problemas, lave mis manos y salí de ahí no quería que el regreso se retrasara por mi culpa, pero no me imagine lo que siguió.

-Ah, pero si mi preciosa esposa ya está aquí, quieres algo amor, no has comido nada desde el desayuno y apuesto a que mi tortuguita está pidiendo comida a gritos toma algo mi vida por favor.

Tenía sus manos pegadas a mi vientre, acariciándolo codiciosamente de arriba abajo, se inclinó y dejo un beso justo donde mi bebe había propinado una patada momentos antes, atónita como estaba tome un paquete de galletas saladas, un jugo y un yogurt, Emmett pago y tomo mi mano para salir de ahí, me puso de nuevo en el auto abrocho mi cinturón y continuamos el camino……………..en silencio.

 

POV EMMETT.

Y aquí estaba de nuevo tan cerca de ella que mis manos quemaban por tocarla, atrás todos dormían o fingían hacerlo ella estaba incomoda y al parecer mi tortuguita estaba de fiesta, constantemente la veía acariciar su vientre tratando de contener el entusiasmo de ese bebe, paramos en una gasolinera, no era tanto que necesitara llenar el tanque más bien quería que ella se tomara un pequeño descanso y estirara las piernas, tal como pensaba en cuanto me pare ella también se bajó caminando hacia la tienda, puse gasolina y la seguí, la vi señalar en mi dirección al hombre que estaba parado frente a ella y después lo vi retroceder mientras ella se adentraba más en el pequeño establecimiento, mi sentido de protección se intensifico y camine más rápido, el tipo lucia nervioso cuando me pare frente a él y me dio explicaciones que no había pedido.

-Su es…….espo…..posa está en el baño señor.

-Ah gracias, es seguro espero, la amo tanto que mataría sin dudar por ella.

-S…si, si muy seguro.

Eso confirmo mis sospechas este cabron había intentado pasarse de listo con mi Rose, escuche la puerta del baño abrirse y segundos después apareció ante mí, aun me dejaba sin palabras cuando la veía caminar sin embargo era mi oportunidad y no pensaba desperdiciarla.

-Ah, pero si mi preciosa esposa ya está aquí, quieres algo amor, no has comido nada desde el desayuno y apuesto a que mi tortuguita está pidiendo comida a gritos toma algo mi vida por favor.

Puse mis manos sobre su abultado vientre acariciándolo de arriba abajo, habían pasado semanas desde la última vez que había sentido a este bebe moverse me incline para dejar un beso donde había sentido el movimiento más intenso, pague lo que ella había tomado y salimos de la tienda cogidos de la mano, la subí nuevamente al Jeepp, abroche su cinturón y continuamos el camino.

 

POV EDWARD.

Afortunadamente había podido hablar con mi Bella en la fogata y su enojo paso a la historia.

-Bella, esto no es asunto nuestro, bonita sé que es tu amiga y te duele pero son ellos quienes lo tienen que resolver no nosotros amor.

-Tienes razón Edward lo siento, lo siento.

Busco mis labios los cuales le ofrecí de inmediato besar a Bella era una sensación alucinante, nos despedimos de todos cerca de las 4 de la mañana, subimos a la que era mi habitación cuando veníamos aquí y nos tiramos sobre la cama, Bella estaba tiritando de frio así que tome la mayor cantidad de mantas disponibles en el closet la arrope y luego me acosté a su lado, escondió sus fríos pies entre mis piernas arrancándome un gemido que la hizo comenzar a reír, era increíble escucharla reír de esa manera, la silencie con un beso mientras mis manos frotaban su espalda brindándole calor, a mitad del beso la sentí bostezar y con todo el dolor de mi corazón tuve que terminarlo para que mi pequeña pudiera dormir, la deseaba más que a nada ni a nadie en este mundo pero aun no era el momento, la contemple por largo rato después de que se durmió, estaba quedándome dormido yo también cuando escuche las palabras que terminaron por derribar todas mis barreras.

-Te amo Edward, no me dejes nunca.

Y aquí estaba con una maravillosa mujer entre mis brazos y aceptando que estaba incondicional e irrevocablemente enamorado de Isabella Swan.

 

POV BELLA.

Desperté un poco acalorada pero increíblemente cómoda entre los brazos de mi precioso novio, se veía tan lindo con sus ojos cerrados y se cara relajada que mis dedos picaban por tocar sus lindas facciones pero me contuve no quería despertarlo así que solo me limite a observarlo por unos minutos hasta que sentí que apretó su agarre a mi cintura y entonces una sonrisa pícara se le escapó de los labios.

-Estabas despierto tramposo!!!!.

Me puse encima de él y bese sus labios, poco a poco los besos y las caricias comenzaron a subir de tono y esa sensación de deseo que me quemaba cuando lo sentía tan cerca de mí me recorrió de pies a cabeza, intensificándose más todavía cuando puso sus manos en mis nalgas.

-Te amo Bella, amo todo de ti, todo y estas nalguitas respingonas son una de mis partes favoritas amor.

Le di una manotazo después de que me dijo eso, pero aun así le sonreí me acababa de decir que me amaba y eso era lo mejor que había escuchado en mucho tiempo, estaba a punto de pedirle que me hiciera el amor pero mis dudas producto de tantos años de inseguridad me hicieron callar el debió ver mi gesto y de inmediato le puso fin al momento para salir de la cama y de mis brazos.

-Bueno señorita es hora de que usted y yo conozcamos otro de mis lugares favoritos, así que arriba doctora Swan.

-A donde me vas a llevar amor?

-No seas curiosa y levántate ya, abrígate bien y vamos.

Sin que pudiera convencerlo de que me dijera a dónde íbamos, no me quedo de otra que salir de la cama y vestirme, 20 minutos después estábamos saliendo por la puerta principal cuidando de no hacer mucho ruido pues Alice y Jasper dormían en la sala, caminamos adentrándonos en el bosque por casi 15 minutos en los cuales él se encargó de sostener parte de mi peso pues mi torpeza salía a relucir cada pocos pasos amenazando con mandarme al frio y húmedo suelo, estaba por preguntar por 5° vez si aún faltaba mucho cuando me soltó para apartar algunas enredaderas que colgaban de los enormes cedros que se encontraban frente a nosotros, me extendió su mano y lo que vi después me dejo sin palabras.

-Y bien que te parece, te dije que te gustaría el lugar.

-Mi amor es precioso, este lugar es increíble Edward es…..es…..es…..mágico.

-Es mi lugar favorito amor y ahora será nuestro, que dices.

-Que acepto, gracias por compartir todo esto conmigo amor, te amo!!!!

Salte a sus brazos y caímos sobre una mullida pila de hojas, nuestros labios se buscaron ansiosos para comenzar una lucha de lenguas que resulto excitantemente placentera, pero como siempre fue el quien puso freno, cosa que agradecí pues aun no reunía el valor necesario para pedirle que diéramos el siguiente paso, además tenía que tratar con el tema de mi virginidad.

Pasamos toda la mañana sentados en medio de ese hermoso prado hablando de todo y nada, intercambiando caricias y besos furtivos hasta que nuestros estómagos reclamaron alimento, nos dimos cuenta de que probablemente nos estaban esperando para regresar así que Edward mando un mensaje diciéndoles que nosotros los alcanzaríamos en unas horas más, regresamos a la casa de la playa para tomar nuestras cosas y nos detuvimos en una pequeña cafetería en el camino, sin duda esta era uno de los mejores fines de semana de mi vida.

______________________________________________________________

CUMPLIDO  LISTO  EL  CAPITULO  DE  ESTA  SEMANA  ESPERO  LES  GUSTE  A PARTIR  DE  AQUI  NUESTRA  HISTORIA  TENDRA  CAMBIOS  INTERESANTES.

ESPERO  SUS  VOTOS,  COMETARIOS  E  IDEAS Tongue Out

NOS  LEEMOS  LA  PROXIMA  SEMANA  CHIC@S!!!!!!!!!!!

Capítulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capítulo 26: SORPRESA!!!!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438628 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios