¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104907
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE).

POV EMMETT.

Un mes con mi rubia de trofeo, esa mujer me había robado no solo el corazón, había robado mi cerebro, mis pulmones, mi voluntad y los músculos incapaces de borrar la sonrisa de idiota enamorado que me cargaba todo el día, tome mi celular y la llame pero después de timbrar y timbrar me mando a buzón así que le deje un mensaje de voz un poco cachondo debo admitir pero era solo la promesa de lo que le daría para celebrar nuestro primer mes de pre-esposos, no me gustaba aplicar la palabra "novia" o "prometida" cuando me refería a ella porque para mí ya era mi esposa con todo el significado que la palabra engloba, incluso eso era ella para mi aun antes de hacerla mía.

FLASH BACK.

2 semanas desde que habíamos anunciado a la familia que nos casaríamos, dos semanas desde que ella me había por fin aceptado plenamente en su vida, esta noche saldríamos solos nuestra tercera cita para ser exactos, así que reserve en uno de los mejores restaurantes de Port Ángeles, compre un hermoso ramo de lilys, me puse mi mejor traje y fui por mi esposa, Bella y Renee cuidarían de Adam hasta que regresáramos.

La cena fue estupenda hablamos de todo como siempre hacíamos, del pasado, del presente y del hermoso futuro que construiríamos juntos, la próxima semana tendríamos una cita con la inmobiliaria en busca del hogar ideal para nosotros y yo ya le había echado el ojo a un hermoso perrito Alaska malamut que quería para mascota de Adam, ella estaba emocionada y me encantaba ver esa expresión en su cara, desgraciadamente la cena termino demasiado pronto para mi gusto y era hora de volver a casa.

El camino de regreso lo hizo recargada sobre mi hombro mientras yo me las ingeniaba para conducir con una sola mano, para con la otra poder acariciar su brazo, ella estaba muy callada y podía sentir sus ojitos mirarme fijamente en algunos momentos, pero me tomo desprevenido cuando aprovechando el alto tomo mi cara para girarla hacia ella y besarme, por supuesto correspondí el beso de la misma ardiente manera en la que ella me besaba, cuando finalmente nos separamos pego su boca a mi oído y me sorprendió una vez más.

-No quiero ir a casa aun, quiero estar contigo, quiero que me hagas el amor.

Eso y los besos que dejo en mi cuello fueron suficientes para que diera vuelta al volante y nos llevara al mejor motel que la localidad ofrecía, sin embargo cuando estuvimos fuera me arrepentí, este no era el mejor lugar para nuestra primera vez.

-No lo dudes Emmett, nunca he estado en un motel antes esto será por demás excitante.

No lo pensé mas, pedí la mejor habitación que pudieran darme la cual para mi sorpresa no estaba nada mal, tome un par de cervezas del mini bar y le ofrecí una, estaba ansioso pero tenía que mostrarme sereno porque si me descontrolaba saltaría sobre ella como un animal, pero para mi sorpresa nuevamente la que saltó sobre mi fue ella, me jalo del saco y me tiro sobre la cama mientras se sentaba sobre mí a horcajadas friccionando su sexo contra el mío.

-No soy una experta Emmett, así que ayúdame de acuerdo?

No dijimos más, era cierto que ella no era experta eso se notaba en la torpeza de sus movimientos pero era perfecta y juntos hacíamos esto más que perfecto, las ropas volaron y en cuestión de segundos estaba desnuda, debajo de mí y mirándome fijamente con sus ojos color de cielo, me tome mi tiempo para penetrarla pero cuando lo hice supe que después de ella no habría nadie más, sentir la presión de los músculos de su vagina envolver mi pene fue el éxtasis total, lleve mis labios a sus pezones para poder probarlos también, pero tuve que detenerme cuando probé el sabor de la comida de mi hijo, sin duda el contenido no era tan apetecible como el envase, de eso en más bese y lamí cada parte de cuerpo reclamándola como mía, alcanzamos juntos el orgasmo más intenso de mi vida y después de eso hicimos el amor 3 veces más esa misma noche, antes de volver a casa.

FIN DEL FLASH BACK.

Y no habíamos parado desde entonces, gracias a dios tanto Bella como mi hijo tenían el sueño pesado y esos mañaneros. atarderos y nochecieros de las últimas 2 semanas habían sido intensos................muy...............muy intensos.

-De nuevo sonriendo como idiota hermano por lo menos cierra la boca, jjajajajajaja.

-Oye sándwich que la emoción que sientes por tu novia se te acabara no significa que a mí me pase lo mismo.

-De que hablas tonto estoy tan o más enamorado que tú, mi Bella es mi todo.

-Y tú lo eres todo para mi también amor.

-Oigan!!!!, si siguen así apoyare a mi mujer al 1000% si me pide alejar a nuestro hijo de ustedes.

-Hey!!!!! ¿que no son ustedes la pareja de calenturientos que hacen rechinar el colchón y obligarme enterrar la cabeza en la almohada por sus gemidos cada mañana? porque de no ser así tenemos un poltergueist sexualmente muy activo en nuestro departamento.

-Jajajajajajajajajaja, no te preocupes amor de vez en cuando también llega hasta el nuestro, pobre Jas lo que tiene que aguantar jajajajajaja.

-Búrlense, búrlense al menos a mí no me ha cachado mamá, jajajajajaja.

Sus caras enrojecieron pero lo merecían, era a ellos a quien mi madre había sorprendido infraganti en el consultorio de Edward y eso me daba mucha ventaja, pensaba seguir divirtiéndome con ellos pero me interrumpió el celular, cuando vi que era Alice quien me llamaba me preocupe de inmediato no era muy común recibir llamadas de mi hermanita además hasta donde sabia ella estaría con mi Rose en este momento.

-¿Bueno?, hola mini hermana, que paso.

-Emm.........es solo que……… tienes que volver casa ahora mismo.

-¿Que pasa Alice? Adam y Rose están bien?

-No están Emmett, no están aquí, no están!!!!!!!!!!!!! Ven pronto Emmett por favor.

La voz de Alice se quebró y comenzó a llorar mi corazón se aceleró y se contrajo al mismo tiempo mi hermana estaba llorando aun del otro lado de la línea y las palabras no salían de mi boca, sentí la mano de Edward en mi hombro dándome un apretón.

-Emmett que paso?

-Es A.....Alice dice que Rose y Adam no están en casa no sé, no sé qué pasa pero yo me voy.

Corrí por la escalera hasta llegar al estacionamiento lo más rápido que mis piernas me dieron y conduje el Jeepp ignorando incluso las señales de tránsito, en este momento no me importaba nada excepto saber a qué se refería Alice cuando decía que ellos no estaban y si los latidos de mi corazón no me mentían sabía que lo que venía me iba a destrozar completamente.

POV EDWARD.

Vimos salir a Emmett corriendo como loco, lo que nos había dicho no tenía sentido para nosotros ¿Qué tan grave podía ser que Rose hubiera salido con él bebe?, pero la angustia en las palabras de mi hermano nos puso en alerta, Bella tomo su celular y comenzó a marcar el número de Rose mientras yo llamaba a Alice, de las dos llamadas solo yo tuve suerte.

-Alice, Alice que pasa, que le has dicho a Emmett?

-Rose y Adam desaparecieron Edward!!!!!!, llegue aquí hace casi 2 horas como habíamos quedado y me encontré un recado en la mesa diciendo que había salido a la pastelería pero la espere poco más de media hora y no apareció, entonces empezó a nevar y decidí ir a la pastelería por ellos pero nunca estuvieron ahí Edward, recorrí varias calles buscándola y nada entonces regrese al apartamento con la esperanza de que ya estuvieran aquí pero no fue así, por eso llame a Emmett.

Alice me conto todo entre gemidos y sorbos a causa del llanto, después de escucharla y ver la angustia en el rostro de Bella mientras intentaba comunicarse de nuevo con Rose, supe que esto debíamos tomárnoslo muy enserio, colgué a Alice asegurándole que estaríamos todos ahí en solo unos minutos, atraje a Bella a mis brazos lo que iba a decirle no le sentaría nada bien, ella colgó su teléfono y clavo sus angustiados ojos en mí.

-Que!!!!, ¿qué pasa Edward?, ya dímelo sé que pasa algo malo.

-Parece ser que Rose y Adam desaparecieron amor, Alice no está segura pero esta angustiada.

-No!!!!!!!!!!, no, no, no por favor dios nooooo!!!!

-Tranquila mi amor, aún no sabemos si es verdad o es solo una serie de coincidencias de cualquier modo creo que debemos infórmale a Jas y a mis padres.

La bese en la frente en un pobre intento por tranquilizarla mientras ella insistía con el celular de Rose y prácticamente la arrastre al piso de cirugía donde seguro encontraríamos a Jasper, decírselo a él tampoco sería nada fácil, lo encontramos en amena charla con sus colegas pero en cuanto vio la cara de mi Bella se puso de pie de inmediato y fue el quien llego a nosotros.

-¿Que ocurre, Bella que pasa?

Pero ella no pudo hablar se abrazó a él y comenzó a hipar tratando de controlar su llanto, lo que puso más ansioso a Jasper todavía.

POV JASPER.

En cuanto ella se abrazó a mi supe que lo que tenían que decirme no me iba a gustar pero ni de broma paso por mi cabeza lo que escuche.

-Jas, Alice no encuentra a Rose ni a Adam, esta angustiada porque cree que.......................Alice cree que ellos desaparecieron.

Estreche más en mis brazos a Isabella, de nuevo la maldita angustia que tan bien había conocido en el pasado se apodero de mí, esto no podía estar sucediendo de nuevo, porque la vida se ensañaba así con mi hermana, con nosotros.

Tome mis cosas, mientras bella iba por las suyas y las Edward y este les avisaba a Esme y Carlisle lo que estaba ocurriendo, no pasaron ni 5 minutos cuando nos volvimos a encontrar en el estacionamiento para mi sorpresa los señores Cullen también vendrían con nosotros, entrando al departamento Alice corrió a mis brazos y me apretó fuerte en señal de apoyo, Emmett movía histérico las manos mientras gritaba por el teléfono, Alice volvió a explicarnos lo que había pasada desde que ella había llegado al departamento hasta el momento en el que había llamado a Emmett, nos enseñó la nota de Rose que era lo único que mi hermana había dejado antes de salir.

Carlisle propuso que saliéramos a dar nuevamente una vuelta por los lugares cercanos Bella trajo un mapa y cubrimos un radio considerable en todas direcciones, Bella y Edward cubrirían el

trayecto que normalmente hacíamos todas las mañanas, Carlisle y Esme lo harían en sentido contrario y Alice y yo cubriríamos la ruta de los centros comerciales, Emmett cubriría los lugares alrededor del Port Ángeles, nos mantuvimos comunicados en todo momento, pero 2 horas después todos regresamos al departamento derrotados no había noticias de mi hermana ni de mi sobrino, afuera la nevada había empeorado y la policía se negaba a cooperar porque según ellos no podía reportarse una desaparición hasta pasadas 48 horas.

POV CARLISLE.

La búsqueda había sido infructuosa, pese a que recorrimos todo Port Ángeles con fotos de Rose y Adam parecía que la tierra se los había tragado, el frio y la nieve que caía afuera nos hacia las cosas más difíciles y la serenidad de mi campeón cada vez estaba más y más frágil, Bella y Alice no se daban por vencidas con el celular llamando a Rose, Emmett, Edward y Jasper habían salido nuevamente esta vez en una búsqueda a pie por los alrededores pegando los volantes improvisados que Alice había hecho e impreso donde prometíamos una buena recompensa a quien nos diera información la policía se había mantenido al margen y solo entrarían en acción hasta dentro de 2 días, fue entonces cuando recordé un dato importante.

-Esme ahora regreso amor.

-A dónde vas Carlisle, ahora que pasa.

-Nada, nada amor pero tal vez conozco a alguien que pueda ayudarnos.

Deje a las chicas en casa pidiéndoles que me informaran de cualquier cambio y conduje de regreso al hospital, hace poco más de un año había operado de un meningioma a quien en ese tiempo era el director de la policía, afortunadamente todo había salido bien y él se había retirado a vivir a Olympic con su familia pero antes de que se fuera me había ofrecido su ayuda incondicional deseando que nunca la necesitara, ojala de verdad nunca la hubiera requerido.

Encendí mi computador y busque su expediente, el tiempo que la maquina tardo en hacer la búsqueda me pareció eterno pero cuando la información por fin apareció tome el teléfono rectifique la hora y marque el numero deseando que esto saliera bien, una voz gruesa me contesto del otro lado al tercer repique. Ese hombre era nuestra esperanza.

-Bueno, ¿con quién hablo?

-Bueno jefe Wyet?, soy el doctor Cullen, Carlisle Cullen.

-Vaya el hombre que me devolvió la vida, como estas doc., que gusto saludarte.

-Lo mismo digo George, es bueno saber que estas bien.

-Gracias a ti doc., todo gracias a ti.

-George me apena molestarte pero recuerdas la ayuda que me ofreciste hace un tiempo?

-Por supuesto que si doc., estoy a tus ordenes que puedo hacer por ti.

-Veras tengo un problema, mi nuera y mi nieto han desaparecido esta tarde, mi familia ha comenzado a buscarlos ya pero sin resultados y la policía no nos quiere ayudar aun, dicen que tenemos que esperar 48 horas, crees que puedas ayudarme a que hagan una excepción?

-Pero por supuesto que esos hijos de puta harán una excepción, dame una dirección los cabrones haraganes esos estarán ahí en 20 minutos.

-Te lo agradezco mucho George de verdad.

-Me lo agradeces cuando te hayamos devuelto a tu nuera y a tu nieto doc., porque lo haremos.

Le di a George los datos que me pidió y salí de nuevo del hospital no sin antes pedirle a Sena que me programara una junta general en el auditorio mañana a primera hora, era una suerte que los nuevos médicos residentes y especialistas se hubieran incorporado porque definitivamente mi familia no tendría cabeza en este momento para cumplir en el trabajo.

De camino al departamento de los chicos llame a Edward y le pedí que volvieran sin darle más explicaciones, nos encontramos en el pasillo yo estaba entrando cuando ellos salieron del elevador, ya en el departamento les informe de mi platica con George, aun no acababa de contestar a sus preguntas cuando los agentes llamaron a la puerta.

-Dr. Cullen? Agente Preston Wyet a sus órdenes

-Sí, soy yo adelante por favor pasen, pasen.

Nos sentamos todos y ellos comenzaron con su trabajo, y aunque era desesperante para todos nosotros no poder cooperar más que George haya mandado a su hijo me dio la certeza de que sus palabras habían sido sinceras, ellos tenían que ayudarnos a recuperar a Rose y a Adam.

______________________________________________________________

UN  CAPITULO,  VOY  A  TERMINAR  EL  FIC  POR  RESPETO  A  QUIEN  LO  LEE  PERO LA VERDAD  DESANIMA  QUE  NO  COMENTEN  O  VOTEN.Cry

OJALA  CON  ESTE NUEVO  CAPITULO  SE  ANIMEN  Y  ME  HAGAN  SABER  SU  OPINION,  SALUDOS  Y  TENGAN  UN  EXELENTE  FIN  DE  SEMANA  AMIGAS.

Capítulo 41: DESAPARECIERON. Capítulo 43: MEDIO MILAGRO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438100 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios