¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104900
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA).

POV EMMETT

Cuando Renee me enseño el billete, tuve la corazonada de que íbamos por el camino correcto, algo me decía que esta era la pista correcta para encontrar a mi mujer por eso llame a los detectives antes de siquiera llegar a casa y ver el entusiasmo que se despertó en ellos después de la plática con Renee me puso eufórico, esta debía ser la pista correcta, mandaron el billete al laboratorio y también la numeración de las placas que yo les había dado para comenzar a rastrearlo de inmediato, aun teníamos que descubrir el significado de "J.POLACK ST" y era por esa razón que nos dividiríamos el trabajo, el agente Wyet iría a la comandancia mientras el agente Steinton se quedaba en nuestra casa para continuar la búsqueda de Rose.

Nos estábamos despidiendo del agente Wyet cuando su teléfono celular nos interrumpió, pero cuando dijo que se encontraba con nosotros supe que tenía noticias que tal vez no me iba a gustar escuchar, mi ansiedad crecía al ver como sus ojos estaban fijos en los míos , después colgó y nos hizo la seña invitándonos a sentarnos, en ese momento creí que moriría de angustia.

-¿Que pasa Wyet?

Algo debió notar en el tono vacilante de mi voz, porque puso su mano sobre mi hombro obligándome a permanecer sentado.

         -Tranquilo Emmett, parece que es nuestro día de suerte, me acaban  de dar excelentes noticias pero primero la señora Swan tendrá que hacernos un pequeño favor.

           -Lo que sea!!!, hare lo que sea con tal de traer de vuelta sana y salva a mi Rose.

Wyet tomo el teléfono y se lo entrego a Renee.

-Llame a casa de los Hale y pregunte si aún tienen negocios con Royce y cuando fue la última vez que lo vieron.

Renee suspiro y apretó a Adam contra su pecho, ambos sabíamos lo que esta llamada significaba para ella y la nueva vida que recién comenzaba con mi padrino, pero aun así tomo el teléfono sin vacilar.

-Renee espera!!!, debe haber otra manera Wyet nadie en Londres puede enterarse de que ella está aquí.

-Si Emmett, puede haber otra manera pero si mis hombres hicieron bien su trabajo y puedo asegurar que asi fue, no tenemos una manera más rápida de hacerlo.

-No importa Emmett, ahora lo importante es traer de vuelta a Rosalie.

Renee tomo el teléfono y marco el número, el detective Steinton se puso los auriculares pasándole unos a Wyet y otros a mí, el teléfono timbro un par de veces y la voz de una mujer contesto del otro lado.

POV RENEE.

Sabia de sobra lo que hablar con Didime significaba para mí, pero esta vez me aseguraría de ganar la batalla contra Phil, lo que había recuperado con Charlie era lo que me daría fuerza para salir adelante con todo esto, quería a Rose de vuelta en su casa con su novio y con su hijo, con su familia y esta vez no me detendría hasta lograrlo, el teléfono timbro un par de veces y la voz somnolienta de Didime contesto del otro lado, afortunadamente había sido ella y no Marco, eso facilitaría las cosas para mí.

-Didime?, hola!!!

-Hola?, con........... con   quien hablo?

-Tan pronto te has olvidado de mi voz amiga.

-N.......no es que............. no, no puede ser.

-Pero lo es Didime, soy Renee y tengo que decirte algo muy muy importante, ¿Marco está contigo?, solo di sí o no y por favor, por favor busca un lugar para que podamos hablar, es importante Didime.

-Sí, espera un momento Claire iré a mi estudio a revisar de acuerdo.

La voz de Didime sonaba ansiosa así que internamente rogué porque Marco se creyera la excusa que ella le había dado para poder salir de ahí, él era un hombre celoso y controlador tanto o más que Phil, unos minutos después volvió a hablar.

-Pero cómo es posible que estés viva Renee, Phil está destrozado, no es ni la sombra del hombre que fue, donde estas.

-Eso no es importante ahora, necesito que me digas si has visto a Royce King en los últimos 10 días, de verdad es muy importante Didime.

-Por qué habría de darle esa información a una mentirosa como tú, eres una egoísta Renee Dwyer, has fingido, engañado y destrozado a tu marido aunque pensándolo bien es mejor que hayas fingido que estas muerta en lugar de preferir enlodar el buen nombre de tu familia y arrastrar el prestigio de los hoteles con tu descaro ¿con quien has huido?

-No hui con nadie Didime y en este momento me importa un carajo tu moral retorcida, si, mentí, engañe y fingí y sabes que, no me arrepiento absolutamente de nada al contrario me doy de topes contra la pared por no haber reunido el valor para haberlo hecho antes, pero esto no se trata de mi o de ti, se trata de tu hija y si dentro de tu corazón aun tienes un poco de amor por ella me vas a contestar lo que te pregunte!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tono de voz subió unas décimas pero me percaté de que estaba gritando cuando Adam comenzó a llorar en mis brazos, Emmett se acercó para abrazarlo y consolarlo sin embargo Didime había escuchado ya el llanto.

-Ese es él bebe de mi hi................de Rosalie?

-No tendría porque contestarte esa pregunta, pero si el llanto que acabas de escuchar es el del bebe de tu hija, quien se encuentra desaparecida desde hace 10 días, tenemos fuertes sospechas de que Royce está detrás de su desaparición, por favor Didime, por favor dime cuando fue la última vez que lo viste y si sabes algo más de él, es por el bien de tu hija maldita sea!!!!!!!!!!!!

El silencio de la llamada me estaba carcomiendo, me negaba a creer que mi amiga fuera así, que no le importaran sus hijos que pesara más su moral que su amor de madre.

-Hace 3 o 4 semanas, estuvo aquí, le ofrecí la mitad de mis acciones en HHD INN para que dejara de buscarlos, para que se olvidara de ella y la dejara vivir en paz, pero no se conformó con eso y le pidió a Marco la mitad de las suyas también, dijo que viajaría a México por unos negocios familiares y que hablaríamos a su regreso pero no ha vuelto por aquí, sin embargo hace una semana me entere por Benito Calvert que estaban a punto de perder un negocio importante porque él no se había presentado a tiempo en México.

El detective Wyet se levantó con una sonrisa de triunfo en su cara en cuanto escucho eso, dejo los auriculares y tomo su celular dirigiéndose a la cocina, al parecer lo que Didime acababa de decir era un avance.

-Gracias Di, muchas gracias.

-Renee!!!!!!, espera no me cuelgues, dime donde están por favor, necesito pedirles perdón y decirles cuanto los amo, necesito verlos, conocer a mi nieto y comprobar que ella está a salvo.

Pude no haberlo hecho, pude negarle la información y colgar el teléfono pero su llanto era desgarrador y me puse en su lugar por un momento, busque a Emmett con la mirada, el asintió y apretó a Adam contra su pecho.

-En Port Ángeles, Washington, aquí viven tus hijos Didime.

Colgué el teléfono sin más, la suerte estaba echada ahora solo era cuestión de esperar y ver como se desarrollaban las cosas.

POV WYET.

Haberle pedido a la señora Swan que llamara a Londres había sido un acierto, con esa información podríamos trazar la línea de tiempo, así que era momento de hacerle saber a Emmett lo que habíamos descubierto.

Entre en la cocina para poder hablar con Parker, el agente que había asignado a la investigación de aduanas, había sido el quien esta mañana me dio la primera pista, hacia exactamente 24 días que Royce King III había visado su pasaporte en Seattle procedente de Londres Inglaterra, y casualmente lo había vuelto a visar en la ciudad de México hace 8 días, eso nos daba 16 días perdidos del señor King, los cuales coincidían perfectamente con los días de desaparición de la señorita Hale.

Increíblemente Parker tenía más información valiosa para mí, las placas que Emmett había tomado de la camioneta esta mañana pertenecían a una empresa de renta de bodegas que pertenecía a Roger Whitaker, hasta ahí todo podía ser una coincidencia pero casualmente el mismo día y a la misma hora Roger Whitaker también había visado su pasaporte a México y más casualmente todavía, viajaba en el mismo vuelo que King.

Emmett y la señora Swan entraron a la cocina y una vez que estuvimos reunidos en la mesa del antecomedor les explique el increíble avance que la investigación había tenido esta mañana, los mapas de Port Ángeles aún estaban desparramados en la mesa el siguiente movimiento era boletinar a todas las aduanas del país a ese par, Steinton doblaba los mapas deteniéndose de pronto llamando nuestra atención.

-Jefe, tiene la foto del billete con usted?

-Sí, aquí la tengo.

Tome la carpeta donde había guardado las fotos impresas del billete que había mandado a analizar y se las pase. las tomo presuroso y bajo el mapa de nuevo sin despegar la vista de un punto fijo, y entonces hablo.

-Por la grandísima mierda!!!!!!!!!!!!, es una dirección jefe, " JPOLOCKST" es una dirección!!!!!!!!!!!!!!

-¿¡Queeeee!?

-Miren!!!!!!!!

Tomo el marca textos y subrayo el nombre en el mapa, y ahí ante los ojos incrédulos de todos los que rodeábamos la mesa apareció en resaltador verde "J. POLOCK STREET" tuvimos una jodida dirección desde esta mañana y apenas nos dábamos cuenta, habíamos ganado el premio a los idiotas del año.

Sin embargo la cosa no paro ahí, porque en cuanto me acomode para mirar bien el mapa mi celular timbro, era Parker diciéndome que hacia 6 horas Royce King III había visado su pasaporte en el aeropuerto de Seattle.

POV JASPER.

Tenía que trabajar y hacerlo bien pese a todo lo que cargaba en mi espalda la falta de sueño a causa de la preocupación por no saber nada de Rosalie me estaba pasando factura al grado de que Charlie Swan había tenido que sustituirme en una apendicetomía a mitad del procedimiento porque simplemente olvide como se hacía, eso sin duda me traería problemas, me deje caer en el sillón de la sala de médicos y al darme cuenta de que estaba solo llore, de rabia, de impotencia, de desesperación.

                 -Jasper!!!!!!!!!, tranquilo cariño, todo irá bien ya lo veras solo debemos tener fe.

La sonrisa y los gestos maternales de Esme me confortaban de tantas maneras diferentes y al mismo tiempo aumentaban mi resentimiento contra mi propia madre, este mujer nos conocía hace 9 meses y nos trataba como si nos hubiera visto crecer, Didime Whitlock nos había dado la vida y nos trataba como si hubiésemos sido su peor error.

-La odio Esme, los odio a los dos por hacernos esto!!!!!!!!!!!!!

Seguí llorando hasta que mi lagrimas solo quedaron en sollozos mientras ella me acariciaba la espalda y apretaba su mano entre las mías en señal de apoyo.

-No lo hagas Jasper, no guardes ese sentimiento hacia tus padres porque no vale la pena, toma la experiencia y crece de ella aprende con ella y perdónalos porque a la larga ese resentimiento solo te dañara a ti, vamos a encontrar a Rosalie y esto solo será una pesadilla del pasado ya lo veras.

Deseaba creer en sus palabras porque en ese momento es lo que más falta me hacía pero ya llevábamos en esto 10 días y aun no teníamos ni siquiera una pista segura del paradero de mi hermanita, mi celular timbro y me apresure a sacarlo de la bolsa de mi traje quirúrgico, el corazón y el estómago me dieron un vuelco cuando vi que la llamada era de Emmett.

-¿Emmett que pasa?, ¿la encontraron?

-Creo que si Jasper, en este momento estamos saliendo hacia allá, pero Renee creyó que era mejor que lo supieras.

-Están el departamento?, voy para allá................

Colgué el teléfono sin darle tiempo de decirme nada más, tome mi chamarra mientras le explicaba a Esme lo poco que Emmett me había dicho, me tope a la salida con un Charlie Swan visiblemente molesto, que me obligo a detenerme provocando la furia de Esme.

-¿Qué haces Charlie? suéltalo!!!!!!!!, tiene que irse ahora es probable que hayan encontrado a Rose.

La expresión en la cara de Charlie cambio de inmediato y sus ojos tan parecidos a los de Bella se abrieron enormemente.

       -Avísales a los demás Esme, nos vemos en el departamento me voy con Jasper.

Salimos corriendo atravesando el hospital a toda prisa, ya en el estacionamiento abordamos en jaguar del doctor Swan quien piso el acelerador a fondo.

POV ESME.

Esta angustia constante hacia merma en mi corazón, la cual se intensificaba cada vez que veía la mirada perdida de mi Emmett o escuchaba el llanto de Adam o de Bella, pero nunca desde que esto había comenzado había visto llorar a Jasper como lo hacía cuando entre a la sala de descanso de los residentes, estaba solo hundido en el sillón y a pesar de ser todo un hombre se veían tan indefenso, me acerque y lo consolé, era lo único que podía hacer por él en este momento.

Escucharlo hablar con tanto rencor de sus padres me dolía, no por ellos, por él, era demasiado resentimiento para un chico como Jasper sin duda ni él ni rose se merecían la indiferencia o el trato que sus padres les habían dado, logro tranquilizarse hasta que su amargo llanto no quedo más que en sollozos fue cuando su celular timbro.

La expresión de su cara cambio de tristeza o preocupación en un segundo y no dejo ni rastro del chico indefenso que había visto cuando entre aquí, ahora lo veía como todo un hombre dispuesto a todo por su familia, eso me dio la certeza de que mi Alice estaría mas que bien a su lado.

Era Emmett quien le había telefoneado dándole las mejores noticias que habíamos podido escuchar hasta ese momento, rápidamente lo vi ponerse la chamarra y salir pero antes de dar un paso fuera de la sala, Charlie quien venía hecho una fiera lo detuvo tomándolo del hombro e impidiéndole avanzar.

-¿Qué haces Charlie? suéltalo!!!!!!!!, tiene que irse ahora es probable que hayan encontrado a Rose.

Charlie lo soltó de inmediato y la expresión de su cara cambio de inmediato, ya no estaba en modo jefe de hospital regañón, había cambiado a modo padre preocupado en apenas un segundo.

              -Avísales a los demás Esme, nos vemos en el departamento me voy con Jasper.

Saque mi celular y la primera persona a la que llame fue a mi esposo, afortunadamente me contesto en apenas un par de timbrazos, le explique rápidamente lo poco que sabía mientras caminaba a mi consultorio para tomar mis cosas e irme, él se encargaría de avisarle a Edward y a Bella mientras que yo le avisaba a Alice, para después reunirnos en el estacionamiento.

Ni siquiera me quite la bata, me puse el abrigo arriba de esta y tome mi bolso, marque a Alice un par de veces pero el resultado fue el mismo, sabía que la encontraría en urgencias así que me desvié hacia haya para poder avisarle, me sorprendió ver que la sala estaba casi desierta pero no había rastro de Alice por ningún lado.

-Hola Shioban, has visto a mi hija?

-Estaba aquí hace unos minutos, yo he ido por algunas cosas a la bodega y la he dejado aquí junto con James.

James, James, James, ese médico no me caía nada bien lo había descubierto en varias ocasiones mirando a las pacientes, enfermeras o doctoras de una manera poco apropiada, así que escuchar que mi pequeña se había quedado con ese tipo no me gusto para nada, iba a pedirle a Shioban que me ayudara a buscarla cuando escuchamos un golpe seguido de un grito y después vimos salir a Alice del cuarto de shock.

-Alice!!!!!!!!!!!

Corrí hasta ella para asegurarme que estuviera bien, pero nada más acercarme un poco me di cuenta de que se reía como loca.

-Alice, ¿Qué paso?

- Nada mamá, cálmate, solo le he mostrado a James que un pene también puede desfibrilarse con una carga eléctrica mínima, espero que haya aprendido la lección.

Me asome a la sala y pude a ver James retorciéndose de dolor en el suelo mientras que con sus dos manos sostenía su pene visiblemente erecto y rojo muy, muy rojo, a su lado colgaban las paletas del desfibrilador, entonces comprendí las palabras de mi hija, le había dado una descarga eléctrica justo en esa zona, auch!!!! eso debía doler, pero me sentí terriblemente orgullosa de saber que mi hija era capaz de defenderse sola, me acerque al tipo tome su dolorido y erectado pene con mi mano y lo retorcí mientras le comunicaba que estaba despedido y seria referido como un acosador a los demás hospitales de la zona, nosotros ya encontraríamos un jefe de urgencias más decente.

Le explique a Alice lo que sabía hasta el momento acerca de la situación de Rosalie y alcanzamos a los demás en el estacionamiento para dirigirnos al departamento y saber de qué iba todo esto, la suerte estaba echada solo nos quedaba pedir a dios que esta vez fuera de nuestra parte.

______________________________________________________________

Chachachachannnn!!!!!!!!!!!!!  que  creen  encontraran  o  Rosalie  o  Royce  sera  mas  rapido  que  ellos,  comenten,  voten  y  lo  sabran  sin  falta  el  proximo  viernes.

Por  lo pronto  nos  leemos  la  proxima  semana,  a  mis  amigas  que  me  leen  y  me  dejan  sus  comentarios  MUCHISIMAS  GRACIAS es por  ustedes  que   me  animan   que  me  devano  el  cerebro  escribiendo  ojala  les  guste  lo  que  leen.

UN  ENORME Y  CALIDO  ABRAZOLaughing

Capítulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capítulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437912 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios