¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104897
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!.

POV ROSE.

Ya estaba lista, el vestido era hermoso y fue una suerte que mi madre se haya tomado la molestia de llamar a su asesora de compras para que me escogiera un vestido, este era negro con un delicado destello plateado que daba una hermosa ilusión de movimiento de la falda, con escote corazón y unos finos tirantes que se amarraban por detrás del cuello, escogí unos pequeños aretes de diamante y estaba lista tome mi celular y tome una foto para enviársela a Ben, deseaba que estuviera aquí conmigo y poder pasear de su brazo esta noche pero eso aun no era posible.

Teclee rápidamente un mensaje que incluí en la foto y lo envié, estaba sonriendo como tonta cuando mi madre me interrumpió, no pude evitar saltar cuando escuche su voz detrás de mi.

-Rosalie querida, si estas lista tu padre y yo queremos hablar contigo antes del a fiesta, te esperamos en el despacho en 5 minutos.

-S……si mamá enseguida bajo.

Me puse un poco de perfume y baje al despacho de papá, supuse que seria una pequeña reunión familiar pero Jass no estaba ahí.

-Papá, mamá buenas noches ya estoy aquí, ¿Jasper no ha bajado?

-La presencia de tu hermano no a sido requerida Rosalie este es un asunto que solo nos concierne a nosotros 3 y a nadie mas.

-Me temo que no te entiendo papá, ¿Qué pasa?

-Bueno solo quiero que sepas que esta noche se anunciara tu compromiso con Royce King al mismo tiempo que el de Isabella con Mike Newton.

-Que!!!!!!!!!, no, no no, no..……no papá yo no voy a casarme con Royce, detesto a ese tipo.

-Mira Rosalie, tu padre y yo solo queremos lo mejor para ti y ese es Royce, el amor vendrá después hija, yo también me case con tu padre obligada por mis padres y ya vez ahora soy muy feliz.

Si claro por ese no pasaban mas de 5 minutos en la misma habitación, de cualquier manera eso no se aplicaría a mi, yo era su hija no su esclava y estamos en pleno siglo XXI los matrimonios arreglados quedaron un siglo atrás.

-Pues lo siento mucho pero no voy a casarme con Royce King papá.

-No estoy pidiendo tu consentimiento Rosalie Lilian Hale, te estoy avisando que esta noche te comprometes y lo harás o acaso quieres ser la culpable de que cierta familia de panaderos pierda lo poco que tiene?

-Como lo sabes?, papá no te atreverás ellos son gente buena, honrada, son una familia honorable que es mas de lo que yo puedo de decir de la mía!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

La cachetada que me dio mi padre me mando al piso donde comencé a llorar inconsolablemente como era posible que el estuviera amenazando a Ben y a su familia si ni siquiera los conocía, yo sabia que mi padre era una persona mezquina y fría pero siempre me negué a creer las palabras de Bella “NO NOS VEN COMO SUS HIJAS ROSE, NOS VEN COMO UNA OPORTUNIDAD PARA INCREMENTAR SU FORTUNA” y mi amiga tenia razón pero yo no podía permitirles que me hicieran algo asi, y menos ahora que estaba casi segura de que estaba embarazada.

Sentí los manos de mi padre rodear mis brazos desnudos tan fuertemente que estaba segura que me dejarían un moretón, me levanto exigiéndome que dejara de llorar pero no podía, iba a darme una nueva cachetada cuando Jasper lo freno.

-Pero que te pasa papá, suéltala le estas haciendo daño, suéltala ahora!!!!!!!!!!!!!

-No te metas Jasper, esto no es asunto tuyo!!!!!!

-Sea lo que sea nada puede ser tan grave como para que la trates asi, déjame hablar con ella y yo tratare de hacerla entrar en razón de acuerdo?, suéltala papá por favor.

Jasper tenia una habilidad extraordinaria para mediar las cosas y esta vez no fue la excepción papá me arrojo en sus brazos y nos advirtió que teníamos 40 minutos pasado ese tiempo nos esperaba en la limosina para partir rumbo a la fiesta.

Nada mas llegar a mi habitación me volví a desmoronar, Jasper me abrazo y acariciaba mi espalda tratando de consolarme, después de unos minutos por fin pude hablar y contarle todo lo que había pasado en el estudio incluida la amenaza directa a la vida de Benjamín y sus padres.

-Mira Rose por el momento lo mas inteligente es que no les digas que no, sígueles la corriente, hazlos creer que aceptaste su propuesta y que no darás batalla, en dos semanas regresaremos a Oxford y entonces nos largaremos de aquí hermanita te lo juro.

-Bellaaaa!!!!!, tenemos que decírselo también a Bella para que se apegue al plan, le mandare un mensaje.

-Bien, hazlo yo tratare de sacarle mas información a papá.

Mi hermano me había dado una nueva esperanza, solo tenia que avisarle a Ben que nuestros planes cambiarían, no lo vería en año nuevo nos veríamos hasta que regresáramos a Oxford y entonces desapareceríamos juntos, para vivir felices como una verdadera familia al lado de nuestro hijo a hija.

POV JASPER.

Estaba mas que enojado pero ahora mas que nunca tenia que ser racional y no dejarme llevar, era por el bien de mi hermana y el de Bella también, después de haber dejado a Rose mas tranquila baje a buscar a mi padre, me sorprendió ver a mi madre parada la pie de la chimenea contemplando la costosa pintura familiar, en su cara se podía notar un semblante torturado y sus lindos ojos azules ahora lucían mas apagados que nunca, en cuanto de percato de que yo estaba ahí cambio su cara y volvió a ser la misma mujer fría de siempre, no pude evitar preguntarle.

-¿Porqué le hacen esto mamá?, ¿Acaso no les importa hacerla infeliz?

-Royce King es lo mejor para tu hermana Jasper, tu también deberías considerar a María Calvert, hijo ella también es un buen partido, recién regreso de Grecia su familia acaba de abrir una línea de pequeños hoteles ahí.

-Que somos para ustedes mamá, sus hijos o acciones al portador en la industria hotelera, de cualquier modo despreocúpate Rose lo acepto y yo “considerare “ a María Calvert, ¿feliz?, te dejo voy a decírselo a papá.

La vi ahogar un suspiro y tragar algo que le oprimía la garganta pero aun asi su postura no se movió ni un ápice, estaba hastiado de todo esto vivíamos de apariencias y definitivamente no quería pasar mi vida de esa manera, debía encontrar la manera de largarnos cuanto antes, pero primero tenia que saber en donde estaba parado, di tres golpes a la puerta del despacho del gran Marco Hale antes de que me indicara que podía pasar.

-Listo papá, ya e hablado con Rose y esta dispuesta a aceptar el compromiso, lo único que quiere es que le permitas resolver las cosas con Sutton a ella misma, regresar a la universidad y graduarse después de todo solo falta un mes para eso, espero que no te niegues a eso papá.

-¿Un mes?, pues si eso es todo lo que pide, se lo daremos, un mes Jasper ni un día mas, díselo porque después de esa fecha no abra prorrogas.

-De acuerdo papá, otra cosa……….tu verías con buenos ojos que me acercara a María Calvert para conocernos un poco mas?

-Bromeas Jasper, eso me haría muy feliz hijo, Benito Calvert acaba de comprar un magnifico terreno en las costas griegas y a abierto una pequeña cadena de hoteles, imagina lo que seria tener ahí un HSD INN, sin duda Phil y yo estaríamos mas que felices hijo.

-Si no lo dudo papá, bueno despreocúpate, esta noche me acercare a María.

2 horas después de esa nefasta platica estábamos a saludando cordialmente a la crema y nata de la sociedad londinense claro esta con la mejor de las sonrisas.

POV BELLA.

En cuanto cerré la puerta detrás de mi tuve la sensación de estar en el único lugar del mundo en el que no quería estar, “solo 2 semanas Bella, solo dos semanas”, Shioban el ama de llaves apareció seguida de Liam quien le ayudaría a subir las maletas a mi habitación, pero antes de subir en primer escalón Phil y mi madre aparecieron.

-Isabella querida, que bueno que ya estas aquí hija.

-Mamá, Phil buenas tardes.

-Buenas tardes para ti también Isabella, sé que tienes mucho que hacer antes de prepararte para la fiesta, pero antes nos gustaría hablar contigo.

Asentí con la cabeza y los seguí al despacho, esto no me daba para nada buena espina pero no me quedaba de otra, Phil se quedo parado a un lado de la puerta para permitirnos la entrada primero a mi madre y a mi, brinque cuando escuche la pesada puerta de madera cerrarse detrás de nosotros, mi madre me arrastro hasta el anticuado sillón de cuero negro y nos sentamos, la posición de superioridad que Phil Dwyer tomo frente a nosotras me lleno de rabia pero cuando empezó a hablar quise sacarle los ojos.

-Bien Isabella, hasta este momento has hecho y tenido lo que te a dado la gana, te empeñaste en estudiar en esa universidad lejos de tu madre y te dimos gusto, te vistes de esa manera tan poco apropiada para alguien de tu clase pero también lo respetamos, dejaste de frecuentar a tus amigos con la escusa de tus estudios universitarios y lo permitimos, incluso permitimos que dejaras de salir con el hijo de Félix y Renata Newton no es cierto?.

-Mmmmm, si es cierto Phil, y….?

-Bueno que a llegado el momento de que nos retribuyas como tus padres que somos lo que hemos hecho por ti querida, solo eso.

-Tu no eres mi padre Phil, y será mejor que me digas de una maldita vez de que rayos me estas hablando?

-Te estoy hablando de que tu y los Hale ya se han burlado demasiado de nosotros, me importa muy poco que sea o no sea tu padre Isabella, si conocieras al muerto de hambre de Charlie Swan me agradecerías de rodillas todo lo que has tenido gracias a mi!!!!!!!!.

-Déjame recordar hoteles HHD INN, Hale, HIGGINBOTHAN, y Dwyer, esos hoteles los fundo mi bisabuelo con ayuda del bisabuelo de Rose y Jasper tu solo fuiste el advenedizo que se coló después de que mi madre se casara contigo!!!!!!!!!!!

-No te equivoques niña estúpida!!!!!, mas bien deberías pedirle a tu madre que te contara la verdadera historia tal vez sea hora de que lo sepas.

-Phil!!!!!!!!!!!, no, no digas nada de lo que te puedas arrepentir por favor, te lo suplico

. -De que habla mamá?, de que mierda esta hablando este señor?

-Ahora no Isabella ya hablaras con tu madre después, por el momento sube a arreglarte tienes que estar presentable y mas bonita que nunca para hacer el anuncio de tu compromiso.

-¡¿Qué?!, de que compromiso me estas hablando

-Hoy en la fiesta se anunciara tu compromiso matrimonial con Mike Newton y el de Rosalie Hale con Royce King, no acepto un no y mucho menos un numerito de tu parte, que sepas que estamos enterados de la relación de tu amiguita Rosalie con el muerto de hambre de Benjamín Sutton, y siempre existen maneras de obligar a la gente, verdad mi querida Renee?

Mi madre solo asintió con la cabeza y como siempre no dijo nada mas, se levanto del sillón obligándome a hacerlo junto con ella, subimos a mi recamara en un absoluto e incomodo silencio, abrió la puerta y me señalo el vestido que estaba sobre la cama, color crema con pequeños cristales de Swarovsky en café obscuro que caían desde el escote hasta la falda, era bonito aunque no era precisamente mi estilo.

-Lo he pedido para ti, es hermoso y hace juego con tus lindos ojos.

Mis ojos, yo sabia lo que mi madre veía en mis ojos, veía a Charlie Swan porque yo lo único que había heredado de mi madre era su color de piel semitransparente, su cabello era rubio y el mio castaño sus ojos eran azules y los míos del color del chocolate, yo era el vivo recordatorio de aquel hombre con el que una vez compartió su vida.

-Mamá, si lo amabas ¿Por qué lo dejamos?, explícamelo por favor.

-Ya lo dijo Phil nena, siempre existe la manera de obligar a la gente, lo ame tanto.......

-Y no eres feliz mamita, nunca has sido feliz, eso quieres para mi?, yo no amo a Mike ni siquiera lo tolero no me obligues mamá por favor, te lo suplico no me obligues.

-No hay nada que yo pueda hacer hija, nada Mike te adora siempre llama preguntando como estas y si has venido a casa, le presume a los que antes solían ser tus amigos que estas estudiando y que pronto serás una gran doctora, es un buen chico y vale la pena Bella, es lo mejor para ti y para Rose, acéptenlo hija, por el bien de esa muchacho y su familia acéptenlo.

Mi madre salió del cuarto recordándome que tenia solo un par de horas para estar lista, asi que eso era todo, si alguna de las dos se negaba Benjamín Sutton y su familia pagarían las consecuencias, yo no tenia nada que ver con Ben lo estimaba y mucho pero sabia que si a él le pasaba algo Rose se moriría de tristeza y eso no podía ni pensarlo, en este momento lo mas seguro era que mi amiga ya supiera de que iba la cosa, tome mi celular para hablar con ella pero su llamada entro antes.

-Hola Bells, lo sabes ya?

-Si rose el idiota de Phil me lo acaba de decir.

-Bella no tengo mucho tiempo, pero Jasper y yo lo estuvimos hablando tenemos un plan pero para que funciones deberás aceptar la propuesta y a cambio les exigirás el mes que aun nos queda en Oxford, lejos de aquí será toda mas fácil, me entiendes verdad?

-Lo entiendo Rose, tenemos que mover muy bien nuestras cartas amiga será nuestra única oportunidad, te veré en la fiesta de acuerdo.

Me vestí justo a tiempo para que Maggy pudiera entrar a peinarme y maquillarme, cuando estuve lista baje a la sala, Phil y mi madre estaban en el sofá conversando, aunque mas bien parecía que él la estaba amenazando pero era difícil saberlo pues las cosas entre ellos siempre habían sido iguales, tome una gran bocanada de aire antes de enfrentarlos.

-Acepto, acepto casarme con el hijo de los Newton, peor antes tengo una par de peticiones que hacerles y espero que no se nieguen a ellas.

-Ahora que quiere la “princesita mimada”.

-Sin sarcasmos Phil, quiero mi titulo eso es lo que quiero, un mes mas en Oxford para obtenerlo y quiero saber toda la verdad mamá, solo eso, lo toman o lo dejan.

-Bien, veo que ya hablaste con tu amiguita porque ella pidió exactamente lo mismo, esta bien les daremos ese mes, ni un día mas en cuanto a la verdad, ella tiene razón Renee, díselo ya tiene edad para saber los errores que cometiste querida.

Dos horas después inicio la farsa, nunca había sido mas difícil para mi fingir una sonrisa.

Capítulo 1: EL REGRESO. Capítulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437847 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios