¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104942
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte).

POV EMMETT.

Grande fue mi sorpresa cuando al entrar a la reservación de La Push vi actividad en la casa de los Black imposible que fueran Billy y Sarah, ellos estaban de vacaciones en las vegas, y a Jake le había tocado la guardia en urgencias este fin de semana así que tampoco podía ser él, sin embargo alguien estaba ahí pues la puerta de la cabaña estaba abierta de par en par, me estaciones pocos metros antes de la casa eso me parecía muy sospechoso.

-Emmett puede ser peligroso, mejor llámenos a la policía tal vez sea un ladrón y este armado.

-La policía no vendrá pronto Alice, tendría que venir desde Forks, tu quédate aquí enana y pase lo que pase no salgas de la camioneta no es una petición Alice es una orden de hermano mayor y espero que la cumplas.

Me baje con Jasper detrás de mí, el armado con el bate de beisbol que llevábamos y yo con la barra del gato hidráulico del carro, Jas cuidada mi retaguardia mientras yo inspeccionaba la casa un ruido proveniente de la cocina me alerto acerca de la ubicación del ladrón, le hice señas a Jasper para alertarlo y que estuviera atento a lo que pudiéramos encontrar con mucha cautela y en el mayor de los silencios posibles entre a la cocina para ver solo un hermoso y delineado trasero asomarse por la puerta del refrigerador, este no podía ser el trasero de un chico era demasiado perfecto para ser así, baje la barra y extendí mi mano propinándole una nalgada con toda la fuerza de mi mano, ganándome un enorme chillido por ello.

               -AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! IMBECIL, HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!

La chica se había girado con un cuchillo en su mano y con los ojos llenos de rabia, pero yo la conocía muy bien y cuando ella me reconoció a mí los dos quedamos mudos por un momento, mi vergüenza se manifestó al máximo cuando me di cuenta de que acababa de nalguear a Rebeca Black así que me apresure a disculparme.

-Rebeca???, Rebeca Black, oh por dios lo siento, lo siento no sabía que estabas aquí iba camino a casa cuando vi la puerta abierta, sé que tus padres están en las Vegas y que Jake está de guardia en el hospital así que creí que se trataba de un ladrón, discúlpame por favor!!!!!!!

-Pues bonita manera la tuya de ahuyentar a los ladrones Emmett Cullen, dando nalgadas, fuertes nalgadas debo agregar, pero te agradezco la preocupación por cuidar de casa, acabo de llegar venia muerta de sed y de hambre no me di cuenta de que la puerta se había quedado abierta.

Rebeca seguía sobándose la nalga en la que le había pegado, cuando repare en algo, si ella acababa de llegar entonces no encontraría ni agua ni comida, sabía bien que ni sus padres ni su hermano habían venido en semanas.

-Dudo mucho que encuentres algo aquí Rebe, por que no vienes a casa con nosotros pasaremos aquí el fin de semana y mama le pidió a Su qué surtiera la despensa y el refrigerador, Alice y su novio están afuera en el auto y Edward y su novia no tardan en llegar anda vamos.

-Pero estas seguro que no entorpezco sus planes o algo, la verdad no quisiera interrumpir su fin de semana.

-No digas tonterías Rebeca, anda vamos, estoy seguro que a mis hermanos les dará mucho gusto verte.

Tome su maleta y la guie hasta mi Jeepp, hice las presentaciones correspondientes y Alice se puso como loca cuando la reconoció se saludaron y emprendimos el camino a casa, como le había dicho a Rebeca, las alacenas y el refrigerador se encontraban llenos, así que no tuvimos inconveniente en cocinar algo rápido para desayunar, mientras Alice y Jasper se encargaban de bajar el equipaje, salimos a avisarle a los chicos que ya el desayuno estaba listo cuando vi el coche de Edward aparcar junto a mi Jeepp, pude ver la cara de Rosalie con sus bellos ojos azules clavados en mí y después en la hermosa chica morena que se encontraba a mi lado, Rebeca sintió la tensión que no supe ocultar.

-Emmett me dijiste que no interrumpía y ustedes vienen en parejas por Dios!!!!, voy por mis cosas y me iré a mi casa.

-No Rebeca nada de parejas Rosalie es la hermana del novio de Alice y la mejor amiga de la novia de Edward solo eso además………no importa si, quédate, por favor Rebe.

No sabía si se lo pedía exactamente por su bien o por el mío lo cierto era que este fin de semana para mi iba a ser difícil tener a mi ángel y a mi tortuguita tan cerca y tan lejos me dolía y mucho y necesitaba contar con alguien a mi lado ajeno a la situación para pedirle un consejo y Rebeca Black era una gran amiga.

-Ok me quedare Emmett pero tienes que contarme que está pasando aquí, antes de que la rubia me asesine además………………oh oh!!!, Emmett está embarazada!!!!! ¿Es tuyo?

-Jajajajaja no qué más quisiera pero no, no es mío Rebeca te lo contare al rato de acuerdo.

Ella solo asintió y me soltó del brazo para acercarse a Edward, lo vi presentarle a las chicas y el gesto casi grosero que Rosalie le hizo no pasó desapercibido para mi sin embargo no dije nada, entramos a la casa y desayunamos en medio de miradas asesinas de Rosalie hacia rebeca y hacia mí, eso me confundía.

Lo mejor era separarlas pues sabia lo rebelde que mi tortuguita se ponía con Rose cuando ella se tensaba y en este momento se veía tensa pues no dejaba de acariciar su barriga de arriba abajo, Alice y Jasper nos invitaron a jugar vóleibol a la playa en parejas mientras dejábamos que Bella y Edward se las arreglaran con la parrilla y las hamburguesas, después de comer nos tocó a rebeca y a mi lavar los platos y recoger todo, Bella y Edward desaparecieron al igual que Alice y Jasper, desde la ventana vi a Rosalie sentada en uno de los camastros parecía estar dormida, Rebeca me tendió una manta y me alentó para que fuera hasta ella.

Lo de la manta había sido un acierto afuera comenzaba a hacer frio, me acerque hasta ella y la arrope mientras la veía dormir acaricie su cabello con las llenas de mis dedos y se removió inquieta no quería incomodarla pero no podía tampoco desaprovechar esta oportunidad me incline sobre ella y bese su cabello.

-Te quiero mucho mi Ángel, te extraño, los extraño tanto.

Volvió a removerse y decidí que había tentado mucho a mi suerte camine de nuevo a la casa dejándola sola, Rebe ya había acabado de lavar los platos ahora me tocaba secarlos, sabía que me quería preguntar además me moría de ganas por contarle y que me diera algún consejo pero la llegada de Alice no nos lo permitió, me mando afuera a ayudar a Jasper a preparar todo para la fogata, vi a Rosalie pasar por un lado sin siquiera voltear a verme, esa clase de comportamiento de su parte era como una nueva puñalada a mi corazón, minutos después fue rebeca quien llego a reemplazar a Jasper alegando que Alice lo necesitaba en la cocina, la fogata ya estaba encendida y el crepúsculo comenzaba a dar paso a la noche, me senté en la arena y le hice un espacio a Rebeca para que se sentara a mi lado, tenía que contarle ya como me sentía.

-Creo que estoy enamorado de ella, soy un tonto verdad.

-No me digas, si no lo dices no me entero Emmett se pueden ocultar muchas cosas pero el amor no es una de ellas, además creo que no me equivoco cuando te digo que ella también siento algo especial por ti.

-No Rebe ahí te equivocas, la conocí hace poco más de 4 meses, es anestesióloga y estamos trabajando juntos su novio, el papá del bebe murió poco antes de que ellos llegaran aquí y te juro Rebeca que desde que la vi en ese avión una necesidad de protegerla y estar a su lado nació en mí, la eh cuidado hasta donde me lo ha permitido, le eh dicho infinidad de veces lo mucho que quiero estar cerca de ella y lo mucho que amo a mi tortuguita, no me importa si ese bebe es hijo de Benjamín Sutton, de Elvis Presley o de Elmo, yo lo amo porque es suyo y nada más lo amo porque es parte de ella y yo la amo a ella con todos sus retorcidas ideas, no me importa Rebeca la amo pero ella no me quiere cerca, me ha pedido que me aleje y me busque a alguien más, es tan cabezota como se le ocurre pensar por un momento que eso pueda suceder.

-Pues tal vez es lo que le hace falta Emmett, déjala que piense que puede perderte para que pueda valorarte ya verás como no es lo mismo decir que desear, ella puede decir que te quiere lejos, pero estoy completamente segura que no desea que te alejes de ellos.

Puede ser que en eso ella tuviera razón seguimos hablando ahora de ella y del motivo por que cual había abandonado las soleadas playas de Hawái para venirse a las gélidas playas de Forks, resulto que Rebeca estaba también pasando unos días en “SOLEDAD REFLEXIVA” había dicho y a eso se debía su estancia pues estaba recientemente separada del surfista samoano con el que llevaba viviendo poco más de 3 años, las hermanas de Jacob eran hermosas y recuerdo muy bien que cuando era adolescente fantaseaba con que alguna de ellas me hiciera caso y ahora estábamos aquí contándonos de nuestros fracasos amorosos, ella se dio cuenta de que Rose nos observaba desde la terraza de la casa.

-Quieres ayuda para hacerla reflexionar Emmett?, sí o no, rápido!!!!!

-Que pregunta por supuesto que sí!!!!!

-Bien, solo no te aproveches de acuerdo.

No entendí sus palabras hasta que sus labios entraron en contacto con los míos, en un beso demandante se las arregló para sin cortar el beso pedirme que la abrazara y lo hice pase mis manos por los lados de sus caderas aferrándome a su cintura mientras ella se enganchaba a mi cuello, cuando gire mi cabeza para continuar el beso yo la vi, estaba parada con las manos sobre su boca como queriendo ahogar un grito, cerré los ojos porque esa imagen me atormentaría mucho si el plan de Rebeca no daba resultado, nos separamos cuando escuche la voz de Bella con cierto tono de molestia hablándome.

-EMMETT!!!!!!!!!!!!!!, eres un idiota.

 

POV REBECA.

Llegue a la Push después de un vuelo de más 6 horas, ya comenzaba a dudar que haber dejado de esta manera a Moris y Hawái no había sido la mejor decisión que había tomado pero los problemas me sobrepasaron y la verdad es que él no lo estaba haciendo más fácil en absoluto, así que solo hice mi maleta y le deje la carta explicándole que necesitaba un tiempo fuera que me diera solo una semana y entonces lo llamaría para saber si teníamos arreglo como pareja o no, no había avisado a nadie ni mis padres ni mi hermano estaban enterados de que estaría aquí había acordado conmigo misma que pasaría solo 3 días en soledad reflexiva y luego les caería de sorpresa en la casa de Port Ángeles, además mamá me había comentado que por estos días ellos estarían en las vegas tome el taxi en el aeropuerto y le indique el lugar al que debía traerme, nada más bajar del auto una sensación de paz me invadió los recuerdos de mi niñez corriendo en estas playas junto a mis hermanos y mis amigos eran algo en lo que casi nunca pensaba, Moris era sumamente demandante y a veces me daba la impresión de que quería copar mi memoria de solo sus recuerdos, observe todo a mi alrededor antes de sacar mi llave y entrar a la casa deje la maleta al lado de la puerta entre corriendo al baño y de ahí disparada a la cocina en verdad moría de hambre abrí las alacenas con la esperanza de encontrar algo y solo obtuve un paquete de galletas y un caja del cereal de aritos de colores que le encantaba a Jake de sobra sabía que leche no hallaría pero tal vez con un poco de suerte encontrara jugo en el refrigerador estaba iniciando mi búsqueda cuando sentí un ardor recorrer mis nalgas en toda su extensión, lo que me hizo pegar un enorme grito absurdamente tome el cuchillo de la mantequilla que estaba en el recipiente de esta y furiosa voltee para confrontar a mi atacante. .

-AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! IMBECIL, HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!

La mano con la que sostenía el cuchillo por delante como nos había enseñado papá cuando se empeñó en darnos clases de defensa personal mientras mi otra mano sobaba mis nalgas que ardían como el infierno producto del tremendo nalgadon que me había dado Emmett Cullen, aun así seguía siendo un imbécil aunque retiraba lo de hijo de puta, de solo recordar a Esme me sentí mal por haberlo dicho.

-Rebeca????, Rebeca Black, oh por dios lo siento, lo siento no sabía que estabas aquí iba camino a casa cuando vi la puerta abierta, sé que tus padres están en las Vegas y que Jake está de guardia en el hospital así que creí que se trataba de un ladrón, discúlpame por favor!!!!!!!

-Pues bonita manera la tuya de ahuyentar a los ladrones Emmett Cullen, dando nalgadas, fuertes nalgadas debo agregar, pero te agradezco la preocupación por cuidar de casa, acabo de llegar venia muerta de sed y de hambre no me di cuenta de que la puerta se había quedado abierta.

Mis ganas de encajarle el cuchillo en esa mano tan suelta aún estaban ahí, pero mi parte racional me decía que debía agradecerle por cuidar de la casa de mis padres él me había confundido con un ladrón pues sabía que no había nadie de mi familia en casa.

-Dudo mucho que encuentres algo aquí Rebe, por que no vienes a casa con nosotros pasaremos aquí el fin de semana y mama le pidió a Su qué surtiera la despensa y el refrigerador, Alice y su novio están afuera en el auto y Edward y su novia no tardan en llegar anda vamos.

-Pero estas seguro que no entorpezco sus planes o algo, la verdad no quisiera interrumpir su fin de semana.

-No digas tonterías Rebeca, anda vamos, estoy seguro que a mis hermanos les dará mucho gusto verte.

No quería interrumpir los planes que los hermanos Cullen pudieran tener, además que pasaría con mi plan de la “SOLEDAD REFLEXIVA”, pero la verdad es que tampoco quería estar sola y hacía más de 3 años que no veía a mis amigos si a eso le sumo que en casa no había más que un paquete de galletas rancias pues no lo pensé mucho y la verdad es que Emmett tampoco me dio mucha oportunidad para negarme pues tomo mi maleta y me condujo hasta su enorme auto donde me presento al chico rubio que también había entrado a mi casa y que ahora estaba entre los brazos de la pequeña Alice, unos minutos después estábamos llegando a nuestro destino, Emmett también moría de hambre así que mientras Alice y Jasper se encargaban de las maletas nosotros nos encargamos del desayuno rápidamente pan tostado, jugo envasado y mientras el grandulón se encargaba del café yo me encargaba de los huevos y el tocino, 10 minutos después el desayuno estaba listo, salí junto a Emmett al porche para avisarle a los chicos justo en el momento en el que un volvo se estaba estacionando, era Edward y dos chicas, la morena me miraba con curiosidad pero la rubia parecía querer matarme y la reacción de Emmett me puso sobre aviso.

-Emmett me dijiste que no interrumpía y ustedes vienen en parejas por Dios!!!!, voy por mis cosas y me iré a mi casa.

-No Rebeca nada de parejas Rosalie es la hermana del novio de Alice y la mejor amiga de la novia de Edward solo eso además………no importa si, quédate, por favor Rebe.

Hubiera podido decir que no pero en verdad mi amigo se veía angustiado, Emmett siempre había sido así transparente en sus emociones y tremendamente cariñoso e infantil, el alma de las fiestas pero el más cariñoso, te hacía imposible no quererlo pero verlo tan vulnerable me decía que esa rubia tenía mucho que ver.

-Ok me quedare Emmett pero tienes que contarme que está pasando aquí, antes de que la rubia me asesine además………………oh oh!!!, Emmett está embarazada!!!!! ¿Es tuyo?

-Jajajajaja no qué más quisiera pero no, no es mío rebeca te lo contare al rato de acuerdo.

Bien no era de él pero esa contestación no era la que esperaba, así que decidí acercarme y tantear el terreno con la rubia quien a pesar de estar embarazada lucía un cuerpo increíblemente hermoso, me acerque a Edward y lo abrace cuando nos saludamos, la morena, Bella era su novia, la rubia era Rosalie y si, estaba en lo cierto si hubiera podido dispararme lo hubiera hecho, cuando Emmett se dio cuenta de la reacción de la chica me arrastro dentro de la casa para que le ayudara a servir el desayuno tenía tanta hambre que poco me importaron las miradas asesinas que Rosalie nos daba.

Después de instalarnos y ponernos ropa más cómoda para un día de playa nos fuimos a jugar a la playa en ningún momento me acerque a Rosalie de nuevo ni ella se acercó a nosotros pero mientras más observaba a Emmett mas me daba cuenta de lo mucho que le dolía no poder acercarse a ella, después de la comida todos desaparecieron y nos tocó lavar los platos como castigo por haber perdido el partido de voleibol playero, vi a Rosalie caminar hacia la playa acunando su vientre hasta que se sentó en uno de los camastros, ya había terminado de lavar y mientras Emmett secaba me di cuenta de que no la había perdido de vista ni un segundo, tendría que explicarme exactamente qué estaba pasando aquí, fui hasta la sala y tome una de las mantas que estaban dobladas en el sillón, se la di a Emmett y le quite el secador no hubo necesidad de decirle nada solo le hice un gesto con mi cabeza señalando en la dirección de Rosalie, el solo tomo la manta y me sonrió para después salir hasta donde ella se encontraba.

Los platos estaban secos y guardados cuando Emmett entro a la cocina, estaba a punto de preguntarle qué era lo que sucedía con esa chica pero la llegada huracanada de Alice nos lo impidió Emmett salió a ayudarle a su cuñado como su hermana se lo había pedido vi una buena oportunidad ahí para averiguar un poco acerca de la relación de esos dos.

-Es lindo tu novio Alice y se nota a kilómetros que te ama.

-Verdad que sí!!!!, yo también lo amo Rebe muchísimo nunca me había sentido tan feliz como me siento desde que mi Jas llego a mi vida.

-Si es lindo estar enamorado, tus hermanos también se ven felices aunque eh notado a Emmett un poco cabizbajo, ¿él se encuentra bien Alice?, digo lo conozco lo suficiente como para saber que es un hombre que es digno del amor de cualquiera, aún recuerdo lo mucho que ame a Emmett Cullen cuando éramos adolescentes, jajajajajaja.

Alice ya no pudo contestarme y no terminamos la plática porque justo en ese momento una furiosa Rosalie azoto la puerta de la cocina ese gesto me sobresalto pero confirmo mis sospechas esta mujer me tenía celos, sus manos estaban cerradas en puños y sus ojos llenos de lágrimas que sin duda no derramaría delante de mí, las vi acariciar su vientre e inclinarse hacia delante justo en el momento en el que Alice llego hasta ella yo también me levante y jale la silla para que se pudiera sentar, pero reacciono de una manera que no esperaba.

-NO NECESITO DE TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

-Rose tranquila, Rebeca solo trata de ayudarte, estas pálida amiga, ven siéntate, Rebeca puedes decirle a Jasper que venga por favor.

-Por supuesto de si Alice.

Sabía que Rosalie se había puesto así por mi cercanía, avise a Jasper y decidí que lo mejor era no mencionarle nada a Emmett de lo que había pasado en la cocina no quería que se preocupara de mas, cuando nos quedamos a solas me invito a sentarme a su lado ese era un buen momento para que habláramos y necesite más porque el comenzó solito.

-Creo que estoy enamorado de ella, soy un tonto verdad. -No me digas, si no lo dices no me entero Emmett se pueden ocultar muchas cosas pero el amor no es una de ellas, además creo que no me equivoco cuando te digo que ella también siento algo especial por ti. -No Rebe ahí te equivocas, la conocí hace poco más de 4 meses, es anestesióloga y estamos trabajando juntos su novio, el papá del bebe murió poco antes de que ellos llegaran aquí y te juro rebeca que desde que la vi en ese avión una necesidad de protegerla y estar a su lado nació en mí, la eh cuidado hasta donde me lo ha permitido, le eh dicho infinidad de veces lo mucho que quiero estar cerca de ella y lo mucho que amo a mi tortuguita, no me importa si ese bebe es hijo de Benjamín Sutton, de Elvis Presley o de Elmo, yo lo amo porque es suyo y nada más lo amo porque es parte de ella y yo la amo a ella con todos sus retorcidas ideas, no me importa Rebeca la amo pero ella no me quiere cerca, me ha pedido que me aleje y me busque a alguien más, es tan cabezota como se le ocurre pensar por un momento que eso pueda suceder.

Esa era la cuestión, Rosalie se sentía culpable por sentir algo más que amistad por Emmett a tan poco tiempo de haber perdido a su novio y padre de su hijo, podía entenderla claro que sí pero ella también debía entender que mi amigo estaba dispuesto a darle todo pero que también podía perderlo si no se decidía pronto a empezar de nuevo.

-Pues tal vez es lo que le hace falta Emmett, déjala que piense que puede perderte para que pueda valorarte ya verás como no es lo mismo decir que desear, ella puede decir que te quiere lejos, pero estoy completamente segura que no desea que te alejes de ellos.

En mi loca cabeza comenzaba a fraguarse un plan, si ella estaba celosa de mi era con toda seguridad porque se sentía amenazada y esa ventaja teníamos que aprovecharla, ahora que conocía la historia completa de Emmett y de Rosalie me daba cuenta de que mis problemas con Moris no eran tan serios como yo lo pensaba se resolverían con solo hablarlo tranquilamente y en las últimas semanas mis hormonas estaban un poco alteradas y terminábamos discutiendo sin motivo alguno, yo amaba a Moris mi samoano precioso era mi vida y estaba decidida a hablar con él, pero mientras eso sucedía podía ayudar a mi amigo a resolver su situación y mi oportunidad llego cuando………

-Quieres ayuda para hacerla reflexionar Emmett?, sí o no, rápido!!!!!

-Que pregunta por supuesto que sí!!!!!

-Bien, solo no te aproveches de acuerdo.

Cerré mis ojos y lo bese, ya lo había besado antes cuando éramos adolescentes, pero si quería que ese beso sacudiera a Rosalie tenía que poner todo mi empeño en que fuera algo más que un simple recuerdo de adolescencia, así que le pedí a Emmett que me abrazara y mostrara un poco más de entusiasmo, no tuvimos que esforzarnos mucho esa es la verdad, Rosalie ya nos había visto pero también lo habían hecho Edward y Bella quien furiosa le grito a Emmett obligándonos a terminar el beso.

-EMMETT!!!!!!!!!!!!!!, eres un idiota.

Cuando nos separamos la interrogante en la cara de Edward se podía leer fácilmente, Bella corrió detrás de Rosalie y Alice, mientras Jasper llega hasta donde nos encontrábamos así que no me quedo de otra que explicarles mi plan.

-No me vean con esa cara, Jasper te juro que mi intención no es lastimar a tu hermana más bien pretendo ayudarla, Emmett no creas que este beso tiene otro propósito que no sea el de ayudarte, esa chica está enamorada de ti, solo se siente culpable por sentirse así pero tiene que entender que si no acepta que te ama te va a perder y esta créeme es la forma más efectiva de que se dé cuenta de ello.

-Crees que funcione en verdad Rebeca?

-Estoy segura, créeme tengo 28 años siendo mujer se cómo funciona nuestro cerebro, así que tranquilo ellas volverán en unos minutos ya lo veran, también creo que es mi deber decirles que Alice y Bella estarán un poco molestas con ustedes pero no se preocupen se las pasara.

-Con nosotros???? pero si Jasper y yo no hicimos nada!!!!!

-Lo se Edward pero así funciona el poder del estrógeno, deberían saberlo chicos son médicos.

-Si ella tiene razón acabo de ser testigo directo del poder del estrógeno.

Jasper suspiro no dijo nada más de la plática de la que había sido testigo, se sentaron alrededor de la fogata sin perder de vista el lugar por el que ellas habían desaparecido y solo 15 minutos después habían regresado.

 

POV ROSALIE.

Tenía la esperanza de ver a Emmett esta mañana, durante toda esta semana mis razones para mantenerlo alejado habían dejado de ser suficientes, me dolía no sentirlo cerca y mi bebe también parecía extrañarlo pues en los últimos días casi no se movía, me había llevado el susto de mi vida hace solo 3 días cuando no le había sentido en toda la noche ni en toda la mañana por eso había acudido a Bella para que me ayudara con el ecógrafo para comprobar que mi tortuguita estaba bien, en mi cabeza aun sentía que el aceptar a Emmett en mi vida era un error de mi parte y una traición para Ben, pero mi corazón opinaba completamente diferente y está partida comenzaba a ganarla el corazón, por eso no verlo esta mañana me decepciono, se había mostrado tan frio y distante en los últimos días que tenía la esperanza de poder hablar con el cuándo hubiéramos llegado a nuestro destino, ver a mi amiga y a Edward tan enamorados me hizo desear con mayor intensidad tener a Emmett a mi lado.

El camino a la playa había sido tranquilo y me sirvió para idear la manera de acercarme a él y pedirle que volviera a mi vida. a nuestra vida, pero cuando llegamos la imagen que vi atravesó mi corazón atenazándolo con una puntada de celos que no había sentido jamás, ella se encontraba colgada de su brazo y cuando nuestras miradas se cruzaron lo jalo hacia ella, Emmett, mi Emmett se inclinó y le dijo algo al oído mientras le sonreía, una punzada más de dolor y angustia que se clavaba en mi pecho, se reían el uno con el otro y el parecía tan feliz y relajado, la mujer una morena de cuerpo espectacular se acercó a Edward para saludarlo, Rebeca Black era su nombre, cuando se acercó hasta a mí, le di la mano más por educación que por otra cosa porque en ese momento lo que realmente quería era sacarle los ojos, ya dentro de la casa resulto que el desayuno lo habían preparado ellos y hubiera pasado de él, pero mi bebe tenía otros planes nada más oler el tocino y los huevos se había comenzado a remover como no lo había hecho en los últimos días y debo admitir que tenían un sabor exquisito, sin embargo verlos sentados frente a mí no era lo más sano, en verdad quería matar a alguien y si era morena y se apellida Black mucho mejor.

Después del desayuno salieron a la playa a jugar, Emmett no se había acercado a mí en ningún momento en cambio a donde él iba la llevaba consigo, me senté en la terraza para ayudar a Bella con los vegetales pero no perdía de vista a Emmett aunque me doliera verlo tan feliz a su lado.

-Que pasa Rose, te veo triste amiga, ¿te sientes mal?

-Bella eres pésima en el arte de engañar sabes perfectamente bien que me pasa y no debería sentirme así, lo sé pero es que…… , yo misma le pedí que buscara a alguien y que fuera feliz no es cierto?, entonces porque siento esta angustia y estas ganas de llorar si el solo hizo lo que le dije.

-Porque nunca se lo has dicho de corazón Rose, deja el pasado atrás atrévete a ser feliz por ti y por este bebe.

Puso sus manos en mi vientre y lo sentí saltar de nuevo ¿acaso mi pequeña tortuguita sabía que era Emmett quien le cantaba o le platicaba sobre Barnye o plaza sésamo?, no lo sé lo cierto es que mi bebe podía sentir su cercanía, después de la comida nada cambio, Rebeca pegada siempre a su lado sin darme la más mínima oportunidad de hablar con él, después de comer mi amiga y Edward habían desaparecido  estaba a punto de ponerme arreglar la cocina y lavar los platos cuando vi a Rebeca darle a Emmett el secador, Alice tomo la mano de Jasper y también salieron con rumbo hacia el bosque, no tenía ganas de quedarme a contemplar a la feliz parejita así que camine hasta la playa no pude evitar las lágrimas que había estado conteniendo toda la mañana me dolía y mucho ver que Emmett me ignoraba, pero también sentía coraje conmigo misma yo se lo había pedido, le había rogado hasta el cansancio que nos dejara en paz que  se alejara de mi bebe y de mí y ahora me arrepentía de haberlo hecho, acune mi redondeado vientre entre mis manos y por primera en 6 meses le hable a mi bebe.

-Hola tortuguita, todo bien ahí dentro?, mi amor disculpa a mamá por ponerse así mi vida, y discúlpame también por empeñarme en alejarlo de nosotros, lo siento bebe, lo siento mucho.

Fue como si mi bebe se diera cuenta de que le estaba hablando y sentí una patadita mucho más fuerte de las que últimamente me había dado, me acosté sobre el camastro y deje que el aire frio de la tarde se llevara mis lágrimas, cerré mis ojos y comenzaba a adormilarme cuando sentí pasos acercarse a mí, no abrí los ojos pero ese olor era inconfundible, sentí el calor de una manta y su cuerpo inclinado sobre el mío acariciando mi cabello para después besarlo.

-Te quiero mucho mi Ángel, te extraño, los extraño tanto.

Pude haber abierto los ojos pero tuve el valor solo me removí tratando de mantener mi respiración acompasada, mis brazos picaban por aferrarse a su cuello y besarlo pero no sería justo para él y menos si pensaba iniciar una relación con esa mujer, sin poder evitarlo mis lágrimas corrieron por m i mejilla, ese gesto tan suyo tan tierno que me desarmaba, me quede hasta a recuperarme totalmente de mi arranque de llanto, escuche su risa nuevamente mientras platicaba con mi hermano y no me sentía capaz de quedarme ahí y seguir fingiendo que dormía, doble la manta con la que me había cobijado y camine hacia la puerta de la cocina para alejarme de él, pero de inmediato me arrepentí cuando entre a la cocina Alice y rebeca platicaban de lo más felices la una con la otra

-.........lo conozco lo suficiente como para saber que es un hombre que es digno del amor de cualquiera, aún recuerdo lo mucho que ame a Emmett Cullen cuando éramos adolescentes, jajajajajaja.

Lo sabía, ella había estado enamorada de Emmett y esta era su oportunidad para recuperarlo, ya lo había comenzado a perder y todo por mis miedos y mis remordimientos, de uno a uno comenzaron a pasar por mi cabeza los momentos que había vivido al lado de Emmett, eran perfectos y me hacían sentir completa, pero ahora ella era quien tenía la oportunidad de estar a su lado, mi bebe pareció entender lo mismo que mi corazón y mi cabeza acababan de entender y se clavó en mi hígado doblándome de dolor, Alice se acercó a mí para sostenerme mientras rebeca acercaba la silla cuando vi su clara intención de ayudarme a sentar deje salir toda mi frustración y mis celos.

-NO NECESITO DE TU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!

-Rose tranquila, Rebeca solo trata de ayudarte, estas pálida amiga, ven siéntate, rebeca puedes decirle a Jasper que venga por favor.

-Por supuesto de si Alice.

Tenía que agradecerle a Alice el haberla hecho salir, en verdad tenerla cerca no era bueno ni para mí ni para ella mucho menos para mí bebe, trate de mantener mi rabia y mis celos a raya así que respire profundo tal y como Esme me había enseñado, vi a Jasper caminar hacia la cocina y tuve que pedirle a Alice que no le dijera nada, no me gustaba ver a Jas preocupado por mí, pero aunque doliera tenía que averiguar qué era lo que había entre Emmett y Rebeca.

-Alice, siento mucho lo que paso con rebeca, no es que me agrade pero………….es……es su amiga.

-Tranquila Rose no pasa nada, hace más de 3 años que no veíamos a Rebeca lo último que supe de ella es que se había ido a vivir a Hawái con Moris un surfista samoano que conoció en esta misma playa.

-Entonces ¿Rebeca vive aquí?

-No vive aquí pero los Black también tienen una casa no muy lejos de esta. -¿Black, hermana de Jacob?

-Sí, pensé que te habías dado cuenta, Jacob tiene dos hermanas Rachel y Rebeca, son gemelas, Rachel vive en Nueva York es restauradora de arte y Rebeca es bióloga marina, ellas y Emmett tienen la misma edad y eran inseparables cuando estuvieron en el instituto, recuerdo que Edward se la pasaba corriendo detrás de ellos 3 jajajaja, son lindas personas Rose.

No lo dudaba, por más que intente buscarle algún defecto no pude hallarle más que el de su cercanía con Emmett, estaba segura de que si otras fueran las circunstancias tal vez hasta podría caerme bien, no era nada contra ella, ahora estaba segura de que cualquier mujer que se acercara a Emmett Cullen despertaría en mí el mismo sentimiento, pero en este momento que hasta mi hermano la defendiera me molesto.

-Rosalie no entiendo porque tanto interés por Rebeca, si quieres saber algo porque no se lo preguntas directamente, ella es una chica muy agradable estoy seguro de que no le molestaría mantener una conversación contigo además has sido muy grosera con ella desde que llegaste, es amiga de Emmett, Rose y esta es su casa trata de ser un poco más cortes con sus amistades hermanita.

-Cuando quiera tu opinión acerca de mi comportamiento entonces te la pediré “hermanito” mientras tanto no me des consejos que no estoy pidiendo el que sea “amiguita” de Emmett o no me tiene sin cuidado por mi puede salir y revolcarse con ella cuando le dé la gana a mí no me importa!!!!!!!!!!!.

No pensaba seguir escuchando las opiniones personales de mi hermano acerca de lo “agradable” que era Rebeca Black, tome la charola con los sándwiches que ya estaban terminados, no pensaba quedarme pues las lágrimas se estaban acumulando en mis ojos y estaba segura de que no podría detenerlas por mucho más tiempo, pero en cuanto salí me arrepentí de haberlo hecho, mi corazón volvió a dolerme como cuando perdí a Ben meses atrás, Emmett y rebeca se estaba besando sentados frente a la fogata, era oficial lo había perdido y me tocaba dejarlo ser feliz, estaba en el bosque sentada en un tronco no supe como llegue ahí, pero cuando los brazos de Alice y de Bella me rodearon deje salir todas las lágrimas que me había estado guardando desde esta mañana.

-Rose!!!! Amiga me duele mucho verte así, díselo Rose, dile que lo extrañas.

-Snif, snif, no Bella, yo le pedí que buscara a alguien más y lo hizo, es un hombre maravilloso y se merece ser feliz yo voy a estar bien no sé qué me paso de verdad, son las hormonas del embarazo y nada más.

-Rose, Emmett no está con Rebeca, recién volvió a verla esta mañana, digo yo también vi lo que paso ahí pero debe haber una explicación, mira Rosalie yo he tratado de mantenerme al margen de esto pero me parece que te has pasado de cabezota, no sé porque insistes en autocastigarte, amiga no conocí a Benjamín pero estoy segura de que él no quiere que ustedes se queden solos, y sé que mi hermano estaría dispuesto a todo por hacerte feliz, solo piénsalo ok.

Me deje abrazar por ellas, tenían razón en todo lo que me habían dicho, ahora solo tenía que buscar en mi corazón la respuesta a todas mis dudas, sabía que debía hablar con Emmett, pero para eso primero tenía que ser sincera conmigo misma.

______________________________________________________________

Espero  que  disfruten  de  este  capitulo  tanto  como  yo  disfrute  al  escribirlo,  a mi  fieles  amigas  que  siempre  me  dejan  sus  comentarios  se  los  agradezco  muchisisisisisisisimo  y  espero  poder  complacer  sus  peticiones.

Nos  leemos  el proximo  sabadito  sale,  BUEN  FIN!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capítulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte).

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438836 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios