¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104910
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: DEJANDO TODO ATRAS.

POV ROSALIE.

Después del primer ultrasonido de mi bebe donde se habían asegurado de que el estuviera bien habia tenido una crisis le temía tanto a ese momento, ver a ese bebe seria la confirmación de que Ben había existido en mi vida y también de que el ya no estaba, aún recuerdo la plática que tuve con el doctor Gerandy días después de que eso sucedió.

FLASH BACK.

Tuve que ceder al ultrasonido pues la manera en la que Emmett me lo pidió no me permitió negarme, no lo vi pero haber escuchado su corazón había sido suficiente para mí, ahí estaba la parte de Benjamín que vivía dentro de mí y eso me dejaba una sensación extraña en el corazón, pase el resto de la semana en reposo en casa con mis amigos haciendo turnos para cuidarme en realidad no me sentía mal, pero prefería no salir de mi habitación tenia tantas cosas que pensar, el día que tuve mi terapia con Max Gerandy Alice fue quien me llevo durante todo el camino no pude hablar pues el nudo que tenía en la garganta me lo impedía, pero lo peor vino cuando la terapia comenzó, Max siempre me hacia la misma pregunta cuando comenzábamos y cada vez le daba una respuesta vaga y diferente pero esta vez estaba preparada para contestarle, necesitaba dejar todo atrás para poder disfrutar de mi bebe y de mi familia.

-Adelante Rose, siéntate linda bien, Cuéntame ¿cómo has estado?.

-Furiosa Max, estoy furiosa con todo, por todo y ya no me quiero sentir asi.

La voz se me quebró y el enorme nudo que tenía en mi garganta exploto, sin embargo quería hablar y sacarlo todo ya había pasado 3 meses desde que todo había sucedido y en verdad tenía ganas de avanzar asi que tuve que admitir lo que he estado guardado en mi corazón todo este tiempo.

-Estoy furiosa con mis padres por no amarme, por querer venderme como si fuera algo y no alguien, estoy furiosa conmigo por haber obligado a mi hermano y a mi mejor amiga a huir, estoy furiosa con Royce por haberme arrancado la posibilidad de ser feliz, estoy furiosa con este bebe porque es un recuerdo constante de lo feliz que fui alguna vez, estoy furiosa con Emmett por hacerme sentir ilusionada cuando sé que no puedo ser la mujer adecuada para él, y sobre todo estoy furiosa con Benjamín por haberme dejado sola, por no estar conmigo para ver nacer y crecer a su hijo, por haber preferido la muerte junto a sus padres que la vida junto a nosotros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaba consciente de que tal vez toda la gente afuera del consultorio de Max me había escuchado pero por primera vez no me importaba era asi como me sentía y finalmente había reunido el valor para aceptarlo y decirlo en voz alta, fue una liberación para mi corazón y mi alma y con eso desapareció la sensación de angustia que me carcomía el pecho de noche y de día.

FIN DEL FLASH BACK.

Un paso a la vez me había dicho Max y eso es exactamente lo que estaba haciendo, resolviendo las cosas de una a la vez, compre un teléfono celular por internet en algún lugar de Sudamérica justo había llegado esta mañana solo Emmett sabía de mis planes y como siempre me apoyo “SI NECESITAS HACERLO PARA ESTAR MEJOR, ENTONCES HAZLO ROSE” eso fue lo único que me dijo, subí a la azotea del hospital y marque el número que me sabía de memoria timbro un par de veces antes de que contestara.

-Bueno?, con quien hablo.

-Mamá?

-Rosalie, eres tu querida oh!!!!!! Rosalie dime donde estas cariño, donde están.

-Mamá solo te llamo para decirte que te perdono por todo lo que no supiste ser para mí, no te guardo rencor y te prometo que voy a olvidarme de tu indiferencia, tu desamor de todos los recuerdos desagradables que tengo de ustedes y me voy a dedicar a ser feliz, hasta nunca mamá.

Colgué sin darle tiempo de decir nada retire el chip del teléfono para quemarlo y arroje el aparato al vacío, Emmett había estado a mi lado todo el tiempo sosteniendo mi mano, haciéndome fuerte y cumpliendo su promesa el primer paso estaba dado no volvería a pensar en mi madre o en mi padre ni siquiera en la vida que había vivido junto ellos pues ahora podía ver que solo éramos una familia de pantalla y nada más, el siguiente paso sería hablar con Bella y con Jasper y para eso Emmett me había ayudado a planear un fin de semana en la cabaña que su familia tenía en el bosque, con el las cosas estaban cada vez mejor aunque aún me costaba aceptar que me hacía sentir ganas de volverme a enamorar, estaba tan pendiente de mí y de mí y mi tortuguita como cariñosamente llamaba al bebe que era imposible no amarlo, además se habían convertido en nuestros vecinos hace un par de meses saber que él se encontraba del otro lado del otro lado del pasillo me hacía sentir segura.

POV JASPER.

4 meses de estar aquí, 4 meses de conocer a la mujer más loca, irreverente e hiperactiva que yo había conocido jamás, pero sin la cual no podría seguir viviendo, Alice se había vuelto todo mi mundo ella sacaba lo mejor de mi persona y me obligaba a ser mejor cada día, nunca me había sentido tan completo tan yo mismo con ninguna de las chicas con las que alguna vez salí y tenía que hacérselo saber sin embargo ella siempre me llevaba un paso adelante, y como precisamente nuestros 4 meses se cumplían hoy había organizado una cena en casa de sus padres “PARA CELEBRAR QUE HACE 4 MESES CONOCI A MIS 2 MEJORES AMIGAS Y A TI JAS”, eso es lo único que nos dijo ayer antes de perderse en el pasillo de urgencias, mañana era domingo y afortunadamente no nos tocaba trabajar a ninguno de nosotros asi que no tendríamos problemas para asistir a esa cena.

Me pase toda la tarde dándole vueltas estaba decidido a hacerle saber a Alice lo importante que era para mí también quería pedirle que fuera mi novia pero debía de hacerlo de manera especial tal y como era Alice.

-Te veo muy pensativo Jasper, te pasa algo.

-No Emmett estoy bien es solo que quiero sorprender a una chica pero no se me ocurre nada.

-Sorprender a Alice, jajajajajajaja buena suerte con ello, nadie lo ha logrado antes asi que eso será interesante de ver, o perdón pero has dicho a una “chica” tal vez eso sea más fácil.

-Jajajajajaja idiota, tan transparente soy?.

-Bueno te lo voy a decir de esta manera si mi hermana te interesa la mitad de lo que a mí me interesa la tuya, solo debo decir bienvenido a la familia, claro que con Eddy será otra historia aunque puedes pedirle a Bella que lo controle un poco, te juro que solo eh conocido a dos mujeres que logran ejercer ese grado de control sobre Edward y una de ellas nos donó la mitad del ADN, asi que…………………

Emmett tenía razón, la relación de amor-odio que había entre Edward y Bella era la cosa más entretenida de ver pues aunque de sus bocas solo salieran comentarios desagradables del uno hacia el otro su comportamiento cuando estaban juntos los delataba, ese par estaban locos el uno por el otro, estaba pensando en ello cuando recordé las palabras que Edward le había dicho a Bella en una de sus tantas peleas.

FLASH BACK.

Estábamos en nuestro departamento jugando scrable y esperando a que ellos llegaran con la pizza, desde que Emmett y Edward vivían en el departamento de enfrente las cosas se habían puesto más intensas entre Bella y Ed, ellos habían tenido un parto y tuvieron que quedarse a trabajar, los gritos detrás de la puerta nos anunciaron que acababan de llegar y la violencia con la que la puerta se abrió y se cerró demostró que todo seguía igual entre ellos.

-Ah!!!!!! Lo que te faltaba, muy maduro de tu parte aventarme la puerta en la cara Isabella.

-Pues dale gracias a Dios que el edificio tiene elevador porque de no ser asi te hubiera aventado por las escaleras IDIOTA!!!!!!!!!!!.

-No deberías decirlo en voz alta si algún día me pasa algo te harán directamente responsable, Dios!!!!!! Eres la cosa más blanca y molestamente pequeña que eh conocido en mi vida.

-A quien estas llamando cosa imbécil!?

-Pues a ti, con esa actitud no esperes que un hombre se presente a cenar a la casa de tus padres con flores y violines para decirte lo mucho que te ama, eres simplemente insoportable………….¿Quieres pizza?.

-De peperoni gracias, ¿Quieres una cerveza o prefieres coca-cola?

-Cerveza por favor, bien quien va ganando.

FIN DEL FLASH BACK.

Tal vez no llevaría los violines pero si podía llevar las flores y eso me dio una nueva idea mire el reloj disponía solo de unas cuantas horas asi que me puse en marcha les avise a las chicas que las vería directamente en la casa de los Cullen, estaba dando el primer paso para dejar todo atrás y volver a comenzar.

POV BELLA.

Estaba ocultándome en la oficina de los cuneros cuando escuche de nuevo a Tanya buscando a Edward, en serio esta mujer no tenía dignidad y lo que más me molestaba era que el muy idiota le seguía el juego, “SOY UN CABALLERO ISABELLA”, ese era siempre su excusa para no marcarle el alto a su actitud de devora hombres, en realidad el único problema aquí es que ella se quería devorar a ese hombre en concreto, teníamos una relación un tanto extraña pero funcionaba nos habíamos vuelto dependientes el uno del otro tomábamos agua del mismo vaso pero aun asi no sé porque mi boca se negaba a cooperar haciéndole comentarios amables, lo único cierto era que ese hombre sacaba lo mejor y lo peor de mi al mismo tiempo y que ahora viviera frente a mi casa no ayudaba definitivamente, nuestra última gran pelea había tenido lugar 2 días atrás en la sala de terapia intensiva neonatal la cual gracias a dios estaba vacía.

FLASH BACK.

Hace un mes que se había visto obligado a presentarme a su mejor amigo Jacob Black, acababa de regresar de hacer una especialización en traumatología, Jake había llegado a verlo antes de que iniciáramos la consulta yo venía de la cafetería con nuestros habituales cafés y fue Jacob quien me abrió la puerta.

-Déjame ayudarte guapa, Jacob Black pero tú puedes llamarme amor.

Estrecho mi mano y después me jalo hacia el para darme un abrazo casi tan fuerte como los que Emmett solía darme, pero se sentía completamente diferente este en realidad me hizo sentir incomoda, de reojo vi la reacción de Edward y me agrado lo que vi asi que le seguí el juego.

-Mucho gusto Jacob, Isabella Swan, pero puedes llamarme Bella.

-Nunca un nombre le hizo tanta justicia a alguien en verdad eras bella Bella es más hermosa diría yo.

-Hay por favor!!!!!!!!!!!!, ya deja tu actitud de galán de mercado, idiota y déjanos trabajar.

-Acaso percibo una nota de celos en tu voz amigo, Wowwww quien lo hubiera dicho Edward Cullen celoso, jajajajajaja bueno me voy para dejarlos trabajar, Bella mi vida te veo luego tal vez podamos desayunar juntos que te parece, bueno eso claro si Cullen te deja.

-Bueno afortunadamente no acostumbro a pedirle permiso, a las 10:30 en la cafetería, te parece bien.

-Estupendo, tenemos una cita.

Jacob se fue y yo decidí ignorar a Edward, sus manos echas puños y la expresión de su cara me advirtieron que eso era lo mejor, desde ese día desayunar con Jake se había vuelto una rutina algunas veces solos algunas veces todos al mismo tiempo cosa que a Edward no le agradaba para nada y justamente ese había sido el motivo de la pelea esta mañana, Jacob estaba platicando conmigo cuando las carpetas de los expedientes cayeron de mis manos entonces nos agachamos para recogerlos al mismo tiempo, nos dimos un golpe cabeza con cabeza y comenzamos a reírnos terminamos de recoger los papeles y Jake me dio la mano para ayudarme a levantar me enrede con mis propios pies y caí sin poderlo evitar sobre él, era como si Edward tuviera un radar para encontrarme en posiciones incomodas con otros hombres y eso fue justo lo que paso se abrió la puerta y me vio encima de Jacob, casi me desprende el brazo por lo fuerte que me tomo para levantarme no grito pero su tomo era de rabia total.

-Que carajos creen que están haciendo!!!!!!!!!

-Edward tranquilo esto no es lo que parece se le cayeron una cosas y solo la estaba ayudando a recogerlas, trate de levantarla y se tropezó por eso nos encontraste de esa manera no te pongas asi Cullen relájate.

-No me pidas que me relaje y mejor lárgate Jacob.

-No voy a dejarte solo con ella, además la estas lastimando Edward.

Edward aflojo su agarre de mi brazo pero de un tirón me puso detrás de su espalda, cuando hizo eso comprendí que lo que seguía era un golpe para Jake asi que adelante poniéndome entre ellos.

-Jake vete por favor, yo estaré bien, solo déjame hablar con Edward de acuerdo.

-Pero Bella yo cre……………….. -Jake ¡POR FAVOR!, solo vete.

De mala gana Jacob se fue, ellos eran amigos y yo no podía permitir que este malentendido arruinara su amistad asi que respire profundamente antes de enfrentarme a Edward, me dolió lo que vi en su cara cuando por fin me puse frente a él, una mueca de desilusión y tristeza remplazaba la de enojo que había visto minutos antes.

-Edward, no………………….

-No quiero oírte, no me………………. No me interesa solo deberías saber que Jacob no es el hombre que te conviene pero si es lo que tú quieres adelante.

Me dio la espalda y ni siquiera me dio la oportunidad de explicarle nada pero tenía la necesidad de que me creyera asi que lo seguí a la UCIN*, estaba removiendo los cajones del escritorio pero en realidad no buscaba nada solo me estaba evadiendo, cerré la puerta y puse el seguro tenía que obligarlo a que me escuchara.

-Bueno tal vez tu no tengas nada que decir pero yo si tengo varias cosas que decirte Edward, estoy harta de que siempre me juzgues de que creas que soy capaz de revolcarme con todos los que conozco primero Jasper y ahora Jacob, él es tu amigo y no se merece la manera en la que lo has tratado solo estaba siendo amable conmigo, porque siempre eres tan idiota!!!!!!!!!!!!

-Ah yo soy el idiota ahora, pues no me aplicaría ese término Isabella, no creo que tú seas tan inocente como para no darte cuenta de que Jacob lo que quiere es meterse en tus calzones es una lástima que de todos los hombres que están disponibles en este lugar te hayas fijado en él que gráfica el número de tontas a las que se ha cogido, por Dios hasta se acostó con Tanya!!!!!!!!!!!!!!!!

Asi que esa era la raíz del problema yo tratando de explicarle lo que en realidad había pasado y resulto que el solo estaba indignado porque Jacob se había acostado con Tanya, siempre Tanya y luego juraba y perjuraba que entre ellos no había nada, tome una de las perillas de hule que estaba sobre una de las incubadoras y se la avente directo a la cara, tenía tantas ganas de llorar una vez más Edward Cullen había herido mi corazón.

FIN DEL FLASH BACK.

Era por eso que en este momento estaba encerrada en la oficina de los cuneros, porque no quería que mis ojos rojos e hinchados me delataran frente a él.

______________________________________________________________

CHICAS PRIMERO  QUE NADA  UNA  DISCULPA  PERO  ESTOY  EN  TRAMITE  DE  TITULACION  Y  NO  EH  TENIDO  MUCHO TIEMPO  PARA  ESCRIBIR  AQUI  LES  DEJO  UN  NUEVO  CAPITULO  Y  ESPERO  QUE  LES  GUSTE.

ESTE  CAPITULO   REVELA  UN  POCO  DEL  SENTIMIENTO  DE  ROSALIE,  MAYA  YA  REGRESE  A  EMMETT  Y  A  EDWARD  A  VIVIR  SOLITOS  TAL  Y  COMO  ME  LO PEDISTE  Wink.

*UCIN= Unidad  de  Cuidados  Intensivos  Neonatales.

SIN  MAS  ESPERO  PODER  CUMPLIRLES  CON  EL  CAPITULO  DEL  SABADO.

Capítulo 15: PRIMERA VEZ. Capítulo 17: LA CENA.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438154 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios