¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104946
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: TE TENGO NOTICIAS.

POV BELLA.

Edward era mi sueño hecho realidad, teníamos apenas una semana juntos y sin embargo él era lo más real que yo había tenido en mi vida jamás, haría lo que fuera con tal de estar a su lado siempre, no podía dejar de sonreír simplemente no podía.

-Bella me encanta verte tan feliz, mejor dicho verlos tan felices este servicio es otro desde que ustedes están juntos, hasta los bebes lo notan te has dado cuenta de eso.

Jane la enfermera de los cuneros tenía razón los bebes que teníamos aquí solo lloraban cuando necesitaba ser atendidos en sus necesidades básicas y el ambiente en el cual trabajábamos era deliciosamente armonioso, ni Tanya con todo su veneno había podido sacarnos de nuestra burbuja y valla que lo intento.

FLASH BACK.

Otro parto que me toco atender junto a esa mustia aunque era mejor estar solas que tener a Edward ahí porque no estaba segura de poder controlarme si la veía coqueteando con mi novio, claro que ella aun no sabía ese pequeño detalle pero estaba impaciente por poder contárselo y tal y como la había imaginado no tendría que esperar mucho para eso.

-Pues si Irina, estuvo fantástico como siempre a este paso yo creo que muy pronto te voy a convertir en tía hermanita pasamos juntos toda la tarde en verdad Cullen es un hombre maravilloso, Isabella!!!!! no te había visto, siento mucho que hayas tenido que escuchar eso, pero pues debes ir acostumbrándote porque en cualquier momento Edward y yo formalizaremos lo nuestro y de ninguna manera quisiera que eso te hiciera sentir mal querida.

-Yo?, sentirme mal yo?, o no “querida” despreocúpate por eso aunque a decir verdad si me siento un poco mal por ti.

-Por mí? tu sentirte mal por mí, no veo el motivo la verdad

-Pues me siento mal porque tienes que vivir en un mundo de mentira querida, eso no está nada bien Tanya deberías tratar de superar ese pequeña obsesión que tienes con MI NOVIO y comenzar a buscarte uno propio.

-TU NOVIO!!!!, cual novio Isabella, a quien te refieres.

-Al mismo Edward Cullen con el que según tu pasaste toda la tarde, déjame decirte que de haber sido así hubiéramos tenido que compartir la cama contigo y estoy segura muy segura de que eso no sucedió, así que deja de inventarte cosas Tanya, Edward y yo estamos juntos ahora y créeme que seguiremos así por un largo tiempo.

Se quedó petrificada en su lugar sin saber que más decir, tome mis cosas y abandone la sala detrás de Jane quien empuja la incubadora en la que llevábamos al pequeño bebe recién nacido, mi sonrisa maquiavélica no se hizo esperar y la verdad es que me sentía feliz por haber sido yo quien le diera la noticia.

FIN DEL FLASH BACK.

A partir de ese momento Tanya puso distancia entre ella, Edward y yo y eso me hacía inmensamente feliz la relación entre mi precioso novio y yo marchaba de lo mejor, ese era otro de los motivos por los que no podía dejar de sonreír, sentí sus manos rodear mi cintura y dejar un tierno beso sobre mi cabeza la sensación de sus manos sobre mi cuerpo nublaba mis sentidos y terminaba con toda mi concentración, termine de revisar al pequeñito que tenía sobre la mesa de exploración y deje que fuera jane quien lo envolviera para poder girarme y saludar a mi novio como mandan los cánones del amor.

-Hola amor, comenzabas a hacerme mucha falta.

-Comenzaba a hacerte falta?, Dios tú me estabas haciendo falta a mi desde el instante en el que tuve que soltar tu mano esta mañana, te quiero tanto Isabella Swan, respiro por ti carajo!!!!!.

-Yo también te quiero Edward, mucho eres lo más real que he tenido en la vida.

Acariciaba su cara tratando de gravar sus lindas facciones en mi memoria, no habíamos pasado suficiente tiempo juntos aun como para decirnos un te amo, pero estaba segura que no tardaría mucho en llegar, el delineo mis labios con su pulgar y me beso después, lleve mis manos a sus cabellos y nos fundimos en beso lleno de amor nada decente para el lugar en el que nos encontrábamos.

El carraspeo disimulado de jane nos hizo salir de la burbuja y comenzamos a reírnos últimamente esos besos se estaban volviendo más candentes de lo estrictamente necesario, “SE LLAMA TENSION SEXUAL, BELLA, TENSION SEXUAL Y YA SABES COMO SE QUITA, JAJAJAJAJAJA”, eso es lo que me decía Rose cada vez que me veía mareada y jadeando después de que Edward me besaba antes de irse a su departamento.

-1000 dólares por tu pensamiento amor.

-Eh!?, a solo pensaba en la tensión sexual

Mi cara enrojeció a mas no poder cuando me di cuenta de que lo había dicho en voz alta y lo único que se me ocurrió fue hundir mi cabeza en su pecho para no sentirme más avergonzada, las caricias de sus manos en mi espalda no ayudaban y lo que susurro en mi oído, termino por inundar mis calzones, eso también se estaba volviendo muy frecuente.

-Yo también la siento cielo, pero daremos el siguiente paso cuando tu estés lista para eso, ven vamos a desayunar.

El desayuno transcurrió de lo más tranquilo para ser una mañana de viernes, afinamos los detalles para el fin de semana que pasaríamos en la casa de la Push de los Cullen y por más que Rose y yo pretextamos no sé cuántas cosas no nos quedó más remedio que unirnos a Alice en su expedición al centro comercial, ya muy tarde y con los pies completamente destrozados de tanto caminar llegamos a casa en cuanto Edward escucho el ruido de la puerta del departamento salió del suyo y me tomo en sus brazos, pasamos un rato muy agradable solo recostados en el sofá viendo una película mientras el masajeaba mis cansados pies y esperábamos la pizza, ni para él ni para mi paso desapercibido el hecho de que Rose y Emmett estuvieran sentados a extremos completamente opuestos de la sala, eso me entristecía mi amiga tenía derecho a ser feliz pero se negaba a entenderlo.

POV EDWARD.

Una semana a su lado la semana más maravillosa que había tenido en mucho tiempo, Isabella, mi Bella era lo mejor que me pudo ocurrir, ver su carita y perderme en sus ojitos chocolate era la mejor parte de mi día, su sonrisa por las mañanas y el beso con el que me recibía cuando tocaba a su puerta para recogerlas bastaba para poner esa sonrisa en mis labios que no desaparecía en todo el día, Tanya por fin me había dejado en paz eso gracias a mi hermosa chica quien fue la encargada de dejarle muy en claro que estábamos juntos, claro que yo no perdí mi oportunidad para hacérselo saber a Jacob, quería ponerle fin a sus coqueteos con mi Bella antes de que nuestra amistad terminara irremediablemente.

FLASH BACK.

Caminaba a la junta de personal médico que se llevaba a cabo cada lunes después de haber dejado a mi Bella en los cuneros, preparándose para entrar al expulsivo a recibir un recién nacido más, me preocupaba que fuera a estar sola con Tanya pero Bella era la determinación pura así que confiaba en que lo supiera sobrellevar, tuvimos que esperar a que mi padre como director del hospital llegara y había tenido una emergencia que estaba por resolver en urgencias, Emmett estaba sentado a mi lado tan serio como nunca lo había visto, estaba tan decidido a darle su espacio a Rosalie que no había cruzado palabra con ella desde el sábado en la noche, sé que estuvo pendiente de ella por medio de Jasper y Alice pero se mantuvo alejado tal y como se lo había pedido, sin embargo odiaba ver a mi alegre hermano estaba a punto de acercarme a él cuándo Jacob palmeo mi espalda como siempre hacia para saludarme, me gire y lo salude de la manera más amable que mis irracionales y crecientes celos me lo permitieron, pero todo se fue a la mierda cuando pregunto por ella.

-Ed, amigo como estamos esta mañana, espero que de buen humor no me gustaría que le arruinaras el día a ese apetecible bomboncito que tienes por residente la bella Bella no se lo merece.

-Ahora que lo mencionas “amigo”, MI bella BELLA inicio el día de los más feliz y mi objetivo de ahora en adelante es mantenerla así siempre.

-Tu, bella Bella, vamos amigo es solo tu residente eso no la convierte en tu propiedad.

-No Jacob, ella no es solo mi residente, ella es MI NOVIA ahora, mía y confió en que sabrás respetar eso Jake.

-Wow, no, no lo sabía descuida Edward a partir de este momento Bella se ha vuelto invisible para mi amigo te lo aseguro, felicidades para los dos de verdad. Bueno no había resultado tan difícil hacerle entender a ese zopenco de mi amigo que de ahora en adelante tenía que mantenerse muy lejos de ella.

FIN DEL FLASH BACK.

Afortunadamente Jacob se había “recuperado” rápidamente y ahora se encontraba corriendo detrás de Vanessa Wolf la nueva trabajadora social, esperaba que llegara el día en que mi amigo se encontrara la horma de su zapato y pudiera sentirse la mitad de lo enamorado que me sentía yo de mi chica.

-Te veo tan distinto hijo y eso me llena de satisfacción que tú y tus hermanos sean felices ha sido la misión más grande de mi vida.

-Lo soy má, y mucho Bella es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo sé que es pronto pero de verdad no me imagino un solo día de mi vida sin ella mamá.

No pudimos terminar la plática porque fuimos interrumpidos por la tímida voz de Bree avisándonos que estaba lista para su ultrasonido, esa pequeña me tenía preocupado en serio con tan solo 13 años se estaba preparando para convertirse en madre y su inmadurez en todos los sentidos era el problema principal con este embarazo, mi madre le había detectado presión arterial elevada pero parecía no entender lo importante que era que tomara el medicamento tal y como se le había prescrito, salí de ahí encabronado por el desinterés de la madre de la chica y de la chica misma en toda esta situación aquí el menos culpable era ese bebe y era el quien llevaría la peor parte si su madre y su abuela no tomaban conciencia, del padre mejor ni hablar ni siquiera Bree estaba segura de quien era.

Llegue a los cuneros y mi ira se esfumo como por arte de magia cuando la tome de la cintura y pude aspirar el olor a fresas de su cabello, ese olor que lograba transmitirme la paz necesaria ante este tipo de situaciones, bese su cabeza y la sentí estremecerse ante mi contacto, la deje terminar su trabajo sin soltarla ni un segundo, cuando termino se giró entre mis brazos para darme el más tierno de los besos.

-Hola amor, comenzabas a hacerme mucha falta.

-Comenzaba a hacerte falta?, Dios tú me estabas haciendo falta a mi desde el instante en el que tuve que soltar tu mano esta mañana, te quiero tanto Isabella Swan, respiro por ti carajo!!!!!.

-Yo también te quiero Edward, mucho eres lo más real que he tenido en la vida.

Acariciaba mi cara con tanto amor que me desarmaba completamente nunca podría negarle nada a esta chica, nunca, me moría por decirle “TE AMO”, pero entendía que era pronto para eso y me daba miedo asustarla, delinee sus labios con mi pulgar antes de besarla, la sensación que sus manos provocaban al enredarse en mi cabello iba directamente a mi entrepierna, si seguíamos por ese camino me sería difícil controlar a mi amiguito.

Jane nos hizo salir de la burbuja y comenzamos a reírnos en los últimos días había sido difícil controlar mis manos cada vez que la tenía y los besos que intercambiábamos a mitad de los pasillos eran cada vez más subidos de tono esa mujer provocaba mi deseo con solo una mirada pero no estaba lista para dar el siguiente paso y lo haríamos solo cuando ella así lo quisiera no antes aunque fueran mis bolas quienes pagaran las consecuencias.

-1000 dólares por tu pensamiento amor.

-Eh!?, a solo pensaba en la tensión sexual

Su cara se ruborizo furiosamente cuando comprendió que lo había dicho en voz alta y escondió su linda carita en mi pecho, su actitud me lleno de ternura mi niña también me deseaba pero se avergonzaba de eso, mis manos ávidas de su cuerpo acariciaron su espalda de arriba abajo me acerque a su oído y le susurre con la intención de hacerle saber que yo me sentía de la misma manera que ella.

-Yo también la siento cielo, pero daremos el siguiente paso cuando tu estés lista para eso, ven vamos a desayunar.

Desayunamos junto con Rosalie, Alice y Jacob, Emmett no quiso quedarse en la mesa alegando que tenía que estudiar una técnica previa a una intervención, yo y todos sabíamos que ese no era el motivo real, mi hermano estaba tan dispuesto a cumplir con la petición de Rose que tenía días sin siquiera mirarla a la cara, en cuanto la palabra “shopping” salto a la plática Jacob y yo nos retiramos lo más caballerosamente que pudimos no sin ganarme una mirada de furia de mi hermosa chica, pero Alice y compras en la misma oración no presagiaban nada bueno.

Al salir del hospital mi novia subió al auto de mi hermana y no volví a verla en toda la tarde, Emmett y yo tratamos de auto invitarnos a casa de nuestros padres a comer pero de manera muy sutil nos hicieron saber que eso no sería posible, era viernes y teníamos el fin de semana libre así que optamos por una tarde de testosterona de esa manera Emmett, Jasper, Jacob y yo terminamos en un bar muy cerca del departamento donde pasamos toda la tarde hablando de nuestras chicas dándole apoyo a mi hermano quien en este momento no lo estaba pasando nada bien, su situación me dolía y trataría de ayudarlo para arreglarla.

En cuanto escuche la puerta de su departamento salí al encuentro de mi novia y la bese llevándola en mis brazos hasta el sofá de su sala me recosté con ella aun en mis brazos pasamos juntos hasta casi media noche masajeando sus pequeños pies y comiendo pizza mientras veía a Emmett y a Rose luchando contra ellos mismos para permanecer separados.

______________________________________________________________

CHICAS  LISTO  NOS  LEEMOS  EL  PROXIMO  MARTES!!!!!

 

Capítulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capítulo 21: SIGUIENDO PISTAS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios