¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104912
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO.

POV RENEE.

Después de que Didime y Marco estuvieron aquí las cosas mejoraron increíblemente, 1 mes después la vida de las chicos había vuelto a la normalidad, Adam y yo nos dedicábamos a pasar la mañana juntos limpiando, cocinando y poniendo orden en nuestro pequeño hogar, faltaban solo un par de días para la boda de Rose ya estaba todo listo, incluso el equipaje que llevaría a su luna de miel, solo serían 4 días los que ellos estarían afuera y después se instalarían en su nueva casa, seguiría cuidando de Adam pero solo de pensar en que ya no lo tendría conmigo todo el día mi corazón se apretujaba dentro de mi pecho.

Mi relación con Charlie cada vez iba mejor, incluso me había contado acerca de la revelación que la mujer con la que había vivido le hizo se sentía culpable por haberse perdido de la vida de sus dos hijas, afortunadamente las cosas con Bella estaban mejorando también, pasábamos todo el tiempo posible juntos y comenzábamos a recuperar nuestra relación como familia, Didime y Marco habían regresado a Londres y ella llamaba una vez a la semana para preguntar por los chicos y mantenerme al tanto de los movimientos de Phil eso contribuía a mi tranquilidad pero aun así no podía fiarme del todo aun, las risas de mi hija y su novio llegando a casa fueron el escape que necesitaba para las intrincadas ideas que rondaban por mi mente.

-Hola chicos, que tal su día.

-Hola Renee.

-Hola mamá, excelente día de hecho y ustedes que tal lo pasaron.

-Mmm ya sabes Adam es un gran conversador, pero cayo rendido después del biberón de medio día, no debe tardar en despertar.

-Bueno Rose tenía que ir a recoger el vestido hoy y comprar algunas cosas que le faltaban por poco y no me escapo de sus garras, ella y Alice querían arrastrarme al centro comercial pero gracias a mi adorado padre salí victoriosa, por cierto el pasara por ti en un par de horas sus indicaciones fueron que te dijera que tenías solo que ser tú en todo tu esplendor, Edward y yo cuidaremos de Adam.

-Pero a donde iremos, ¿por qué n me dijo nada antes?

-Eso no lo sé mami, anda no te pongas remilgosa y vamos a ver que te pondrás para tu cita.

Mi Bella me ayudo a elegir el vestido, negro, ceñido al cuerpo con tirantes delgados y escote en v, acompañado con un precioso cárdigan rosa pálido adornado solo con un broche en la solapa, unos finos tacones negros y mi abrigo, me maquille resaltando mis ojos, confieso que me esmere pensando en él, Charlie siempre decía que le encantaban mis ojos, escuche el timbre y después su voz, solo con eso las mariposas revolotearon dentro de mi estómago, puse unas gotas de perfume y estuve lista para salir, ver su cara cuando me vio hizo que mis piernas temblaran tuve que hacer acopio de toda mi fuerza para permanecer de pie y caminar hasta él.

-Wowww, Renee estas preciosa, woww.

-Gracias!!, podemos irnos cuando quieras.

-Pues ya, vámonos ya, Oh lo olvidaba traje esto para ti.

Me entrego una hermoso ramo de lirios blancos y morados, mis flores favoritas que aún lo recordara me lleno de amor, Bella las tomo y nos empujó hasta la puerta, nos despedimos…..creo, para ese momento mi corazón retumbaba en mis oídos tan fuerte que comenzaba a sentirme mareada, llegamos a las afueras de Port Ángeles y tomo la carretera, solo habíamos hablado de temas distintos y vánales me había resistido a preguntar a dónde íbamos para no arruinar la sorpresa pero 10 minutos después de que dejamos la ciudad atrás no pude aguantar más.

-¿A dónde vamos Charlie?

-Oh no, no te lo diré es una sorpresa, de hecho tendrás que hacer algo por mí., ponte esto cariño.

Me entrego un antifaz, al principio lo mire dudosa pero confiaba en el con mi alma así que no pregunte más y me lo puse, sentí sus dedos apretar mi mano y al notar que no la soltaba ni para cambiar las velocidades del auto solté una risita nerviosa que el acompaño, no paso mucho tiempo para que el auto se detuviera, beso mi mano y salió, respire profundo y el olor de los pinos se coló por mi nariz, seguido del olor de su colonia, tomo mi mano ayudándome a bajar, caminamos unos pocas pasos en los que él iba fuertemente adherido a mi cintura, su aliento llego a mi cuello y sentí su bigote haciéndome cosquillas en la oreja.

-Lista para tu sorpresa amor.

Solo pude asentir, para ese momento mi cuerpo estaba a punto de incendiarse de deseo habíamos intercambiado besos, caricias pero nada más así que sentirlo de ese modo no me permitía pensar con claridad, me quito el antifaz, dejándome ver frente a nosotros una hermosa casa blanca, de techos altos y un hermoso porche dando la bienvenida, me tome mi tiempo para admirarla lo suficiente era hermosa sin duda pero aún no sabía que estábamos haciendo aquí, me gire hacia Charlie y puso un juego de llaves frente a mi cara.

-Bienvenida a tu casa amor, Renee ¿quieres volver a casarte conmigo?, ¿Quieres que volvamos a empezar?.

-Si!!!!!!!!, demonios claro que sí!!!!!!!!!.

Me tire a sus brazos aferrándome a él, lo bese sin miedo ya no quería ocultarle nada de mis sentimientos, nos separamos solo por que necesitábamos respirar pero en cuanto se recuperó un poco me tomo en brazo, subió las escaleras del porche, abrió la puerta y estuvimos por fin dentro del que sería nuestro nuevo hogar, no pude admirarlo como quería ya tendría tiempo para ello, la pequeña e improvisada mesa que ocupaba el centro de la habitación lucia perfecta dos servicios, copas, velas, champagne pero lo que llamo mi atención fue la pequeña manta rodeada de cojines del otro lado de la habitación, una risita nerviosa salió de mí y mire a un ruborizado Charlie a mi lado.

-Y eso?

-Bue…….bueno tenía expectativas p……………

No lo deje seguir lo bese con ganas mientras le quitaba la corbata y desprendía uno a uno los botones de su camisa no dijimos mucho después de eso, era hora de recuperar todo lo que nos había sido arrebatado antes.

POV BELLA.

Hace 1 mes habíamos dejado atrás toda esta pesadilla de la desaparición de Rosalie, ocupándonos del trabajo y los detalles de la boda, también amueblando su nueva casa y todo eso, entre Edward y yo las cosas iban mejor que nunca, ya no había nada que nos pudiera separar ahora, incluso había hablado con Mike para hacerle saber que estábamos bien y agradecerle la ayuda que le había prestado a mi madre, no me sorprendió para nada saber que pronto se casaría con Jessica su asistente personal, intercambiamos correos y prometió visitarnos para salir a cenar en parejas, con mis padres también se habían resuelto muchas cosas, incluso ahora en el hospital ya todos sabían que Charlie Swan era mi padre.

Mi vida había dado un cambio radical, ahora tenía padres amorosos que se desvivían por mí pero también quería verlos completamente felices, era por eso que animaba a Charlie a dar el siguiente paso, afortunadamente había dado resultado y en este momento mis padres estaban camino a la que sería su nueva casa, era hermosa y a decir verdad la mesa nos había quedado estupendamente bien.

FLASH BACK.

Edward estaba en la consulta, mientras yo preparaba las altas de los últimos dos bebes que quedaban en los cuneros, y el alta del pequeño que habíamos hospitalizado por neumonía afortunadamente se iba a casa 100% recuperado, los últimos días habían sido muy tranquilos a decir verdad, vi a mi padre parado en la puerta con un par de cafés en sus manos y dándome esa sonrisa coqueta que lo hacía ver endemoniadamente guapo.

-Me estas espiando acaso papá?

-No me atrevería cariño, más bien vengo a raptarte.

Camino hasta mi escritorio y se sentó ofreciéndome un café se veía nervioso y sabía que venía a pedirme algo así que lo anime a hablar.

-Suéltalo ya papá, que pasa.

-Bella cuando dices que recupere a tu madre, ¿lo dices en serio?.

-Por supuesto que si papá, merecen una segunda oportunidad mira lo que les hicieron fue muy injusto ya sufrieron suficiente por ello y merecen recuperar el tiempo perdido pá.

-Bien entonces necesitare tu ayuda.

Paramos en el centro comercial para comprar algunas cosas que pensé que necesitaría y 2 horas después estábamos terminando de poner una hermosa mesa, extendí una  hermosa  manta  acolchada al otro lado del cuarto y puse los cojines encima se veía lindo y acogedor, el sonrojo en el rostro de mi padre cuando vio el pequeño rincón que había preparado no tuvo precio.

-Jajajajaja, papá tu cara está ardiendo ha quedado lindo no crees.

-Bella eso es………..

-Oye dicen que el sexo de reconciliación es el mejor.

-ISABELLA!!!!!!!!!!!!

Levante mis manos para zanjar el tema y salimos de ahí, de regreso al hospital él se encargaría de pedir la comida al restaurante favorito de mamá, mientras que yo la ayudaba a arreglarse para la cita que tendría con el hombre de su vida más tarde.

FIN DEL FLASH BACK.

Sinceramente no había dejado de sonreír desde esta mañana, la casa que papá había comprado para retomar su relación con mi madre era hermosa y sabía que por fin ellos serían más que felices en esa casa, por eso no podía dejar de sonreír, quien lo hubiese dicho hace casi un año que nuestras vidas habían dado un giro obligándonos a venir aquí, pero ahora cuando pensaba en la palabra hogar “Londres”, ya no encajaba en el término ese concepto estaba completo ahora en dos pequeños poblados de Seattle Washington y ver a Edward cambiar el pañal de Adam en este momento completaba sin duda mi concepto.

-No sonrías tanto amor, el próximo te toca, así que Adam hazme el favor y esfuérzate porque el próximo pañal lo cambiara tu tía Bella.

Lo deje continuar con su labor mientras contestaba el teléfono, el identificador de llamadas revelaba que era Rose quien llamaba y tenía una ligera sospecha de porque lo hacía, no me equivoque me pedía cuidar a Adam por esta noche ya que Emmett la había raptado para darle su regalo de bodas además de pedirme que mantuviera a Edward en nuestro departamento porque Alice y Jasper pasarían la noche en el departamento de enfrente, hace menos de una semana que Alice nos había confesado que recién el día que oficialmente se habían comprometido también se habían acostado por primera vez y Alice estaba loca por repetirlo era evidente que había encontrado la ocasión y retener a Edward definitivamente no sería un sacrificio para mí, solo esperaba que Adam durmiera el tiempo suficiente.

-Bueno amor, más vale que te resignes a que tendrás que cambiar más pañales oficialmente somos los niñeros de Adam por esta noche.

-Mmmmm eso significa que solo seremos Adam, yo y mi ardiente y sexi novia…….bien amigo ha llegado tu hora dormir y no te pongas difícil.

-Jajajaja, tonto.

Preparo la cena mientras yo bañaba al bebe, una vez seco y calientito lo puse sobre su manta de gimnasio, encendiendo los controles de luces y sonidos que tanto lo divertían, eso nos dio oportunidad de cenar entre mimos y besos robados, fue mi turno de lavar los platos mientras le preparaba la mamila al bebe, nos reunimos en mi habitación acurrucados en mi cama para ver una película mientras yo alimentaba a Adam, podía verme haciendo esto el resto de mi vida, finalmente cerca de las 11 de la noche los ojitos de Adam se cerraron, esperamos un poco más antes de llevarlo a su cuna, encendí el monitor de bebe, apague la luz y cerré la puerta pero ni bien me gire cuando ya tenía a Edward sobre mí.

Teníamos más de 2 semanas sin hacer el amor, primero porque habíamos tenido un cambio de guardias y los días que teníamos libres no coincidían, después porque tuvimos un estúpida pelea y finalmente el día que tendríamos sexo de reconciliación mi periodo me sorprendió castigándome con un cólico menstrual que a mí me mantuvo extraordinariamente histérica y a él lo mantuvo extraordinariamente sigiloso, pero la tención sexual por fin estaba a punto de llegar a su fin, me beso con tanta pasión como un adelanto de lo que venía en un acto reflejo incline mis caderas hacia él y sentí su maravillosa erección, gemí contra su boca de puro deseo y lo tome de las nalgas buscando más fricción.

-Bella, nena me vas a matar y si no dejas de hacer  eso ni siquiera vamos a llegar a la cama.

-Pues muévete Cullen, que esperas.

Brinque a sus brazos, aferrando mis piernas a los lados de su cadera para seguir besando su cuello mientras él nos llevaba a la recamara, sus grandes manos presionando mis nalgas se sentían tan maravillosamente bien, de una patada cerró la puerta pero retumbo tan fuerte que ambos nos separamos por un momento con las ojos fijos en el monitor de bebe que traía en mis manos, la imagen nos mostró para nuestro alivio que Adam seguía profundamente dormido y nosotros pudimos volver a donde estábamos camino hasta la cama para dejarme sobre ella, me quito el monitor de la mano poniéndolo en la mesita de noche para después acostarse sobre mí y comenzar a besarme, sus labios cálidos dejando besos en mi boca, en mi cara, en mi cuello despertaron todos mis sentidos, se giró poniéndome a mi encima de él, me encantaba esa posición era un deleite para mis sentidos poder ver como su cara se transformaba a medida que nuestra pasión crecía era mi turno de besarlo y mientras lo hacia el comenzó a subir mi camiseta hasta deshacerse de ella mientras yo me ocupaba de hacer lo mismo con la suya sus dedos recorriendo mis clavículas para bajar los tirantes de mi brasier me enloquecieron, pero cuando  empujo las copas hacia abajo dejando mis pezones descubiertos me estremecí de pies a cabeza, sus labios se cerraron sobre uno ellos mientras con sus dedos acariciaban la punta rosada y erecta de mi pezon mis caderas comenzaron a moverse de manera circular sobre su erección haciendo que sus boca succionara con más fuerza, me las arregle para separarlo de mí y con urgencia logre deshacerme de sus pantalones llevándome los ajustados bóxer también, ver su pene erecto, húmedo y brillante era el espectáculo más erótico del mundo, lo recosté nuevamente sobre la cama y comencé a bajar con pequeños besos sobre su pecho y su abdomen hasta llegar a donde quería lo mire a los ojos antes de meter su pene a mi boca tan profundo come me fue posible.

-Mmmmmm!!!! Oh no preciosa, no voy a estar en desventaja.

Estaba chupando su pene como desesperada y ¿él se sentía en desventaja?, sin sacarlo completamente de mi boca busque sus ojos en espera de una respuesta pero de pronto se levantó sobre la cama alcanzando mi cintura y dándome la vuelta, me dio una nalgada antes de romper los lazos de mi tanga y llevar su boca a mi encharcada vagina, era una posición completamente nueva para mí, pero la estaba disfrutando al máximo.

-Así no amor, quiero mmmmm!!!!!.........qui..... quiero acabar dentro de ti.

Cambiamos de posición, verlo sobre mí con mis piernas apoyadas sobre sus hombros y sus ojos clavados en los míos mientras me penetraba profundamente me puso a mil, no tarde mucho en comenzar a sentir los espasmos de mi vagina, el gimió de placer al mismo tiempo que me dedicaba una sonrisa lo suficientemente sexy como para correrme aumento el ritmo de sus envestidas y segundos después sentí el calor de su esperma inundándome, la espera había sido más que recompensada.

Permanecimos abrazados hasta recuperar el aliento, besándonos tiernamente y dándonos caricias delicadas que se sentían intensamente debido al reciente orgasmo que habíamos experimentado, los ojos verdes de Edward me miraban de una manera tan intensa, como si yo fuese lo más hermoso que había visto en su vida, con mis dedos recorrí la línea de sus ojos y su nariz, me detuve en sus labios que lucían hinchados a causa de mis besos y volví a besarlo para ese momento sus manos habían dejado de tocar mi espalda y comenzaban a acariciar mis nalgas me empuje hacia su cadera y pude sentir lo preparado que estaba para volver a comenzar, ahora era mi turno, pase mi pierna por encima de sus caderas enterrándome sobre su erección nuevamente, gemidos, suspiros, gruñidos y palabras tiernas, sucias y cachondas era todo lo que hoy en mi habitación, un segundo y un tercer orgasmo nos dejó cansados y satisfechos, además de completamente mojados pero no me sentía capaz de llegar al baño para lavarme.

-Duerme amor, yo me encargo.

Lo vi levantarse pero mis parpados pesaban tanto que pude decir nada, un minuto después sentí sus manos separando mis piernas entonces sí que abrí mis ojos como platos, ¿de verdad quería más?, yo ya no podría, mis huesos parecían hechos de gelatina en este momento, se dio cuenta de mi pensamiento porque se apresuró a sacarme de mi error con una linda y sexy sonrisa.

-Tranquila amor, solo voy a limpiarte créeme que si lo hiciéramos una vez más terminaríamos en el hospital con deshidratación, aunque me enorgullece saber que soy capaz de hacerte tener 4 orgasmos en una noche, imagina lo que sería estando bien descansados nena.

-Oh cállate Cullen!!!! Y date prisa quiero dormir.

Abrí las piernas dándole acceso total a mi sexo para que limpiara la mezcla de nuestros fluidos ¡¡¡No habíamos utilizado protección!!!, pero estaba tan cansada que decidí que se lo recordaría mañana, sentí sus labios sobre mis muslos antes de que me cerrara las piernas, me gire abrazándome a mi almohada antes de caer en un profundo sueño sentí una nalgada y sus labios pegados a mi oído.

-Duerme nena, te amo.

Me negaba a abrir los ojos pero mi necesidad de visitar el baño fue mayor, estire mi mano buscando a Edward antes de abrir los ojos, pero solo pude sentir las sabanas frías me senté de inmediato pero él no estaba en la habitación, la puerta del baño estaba abierta y tampoco estaba ahí, eran las 10 de la mañana, teníamos fin de semana libre por la boda de Rose y el departamento estaba en completo silencio, mi vejiga me recordó que tenía un asunto pendiente, corrí al baño suspirando de alivio cuando libere la tensión mi sexo estaba ligeramente adolorido y ardía un poco pero que esperaba después de la noche intensa que habíamos pasado, sin embargo mi desagradable conciencia hablo “esperabas encontrarlo a tu lado al despertar, pero claramente él ha dejado la cama muy temprano”, un sentimiento desagradable se instaló en mi pecho entonces lo recordé estábamos cuidando a Adam!!!!.

Tome el albornoz de la puerta del baño y corrí para mirar el monitor, Adam no estaba en su cuna mi corazón dio un vuelco pero entonces la puerta de la habitación se abrió, ahí estaba Edward vestido solo con sus bóxer y su camiseta, cargando a Adam en su canguro y con una bandeja entre sus manos, era la imagen más hermosa que había visto jamás la dos sonreían cuando nuestras miradas se encontraron.

-Amor pensé que aun dormías, veníamos a sorprenderte pero no nos ha salido bien amigo.

Tome a Adam en mis brazos y me acurruque con él en la cama, Edward se deshizo del canguro y se sentó junto a nosotros poniendo la bandeja con el desayuno todo olía exquisitamente bien había pan francés, café y fruta una rosa rojo adornaba el plato, Edward era un hombre detallista y maravilloso además de un excelente cocinero, desayunamos entre mimos y besos con un Adam por demás atento a lo que hacíamos, una vez satisfecho nuestro apetito Edward retiro la bandeja y volvió para acostarse a mi lado.

-Bella porque no cambias a Adam y damos un paseo. Me pareció una excelente idea, comencé a desvestir a Adam pero mis ojos casi se salen de mi cara cuando vi lo que había debajo de su pijama.

 

POV EDWARD.

Toda espera tiene su recompensa lo acababa de comprobar, después de variosssssssss días sin poder hacerle el amor a mi Bella habíamos pasado la mejor noche de nuestras vidas 4 orgasmos intensos extremadamente calientes y llenos de amor por igual, verla dormir en mis brazos aun sonrojada por la intensa actividad nocturna que habíamos tenido elimino mis dudas y mis temores quería esto por el resto de mi vida, la quería a mi lado siempre y para siempre.

El llanto de Adam me saco del hechizo que me provocaba verla dormir, la cubrí con las mantas y salí en busca del pequeñín mientras le cambiaba el pañal y escuchaba sus ruiditos guturales trate de imaginar cómo sería un bebe nuestro mi pecho se llenó de un calor que nunca había sentido y decidí que no quería esperar más, volví al cuarto para tomar las llaves de mi departamento del bolsillo de mi pantalón, ella seguía durmiendo no me entretuve en ponerme más que la camiseta, tome a Adam y me asome por la puerta el pasillo estaba desierto y yo solo tenía que atravesar el corredor, abrí la puerta solo para ser testigo del torbellino de ropa que se encontraba regado por toda la sala, reconocí de inmediato la blusa de seda color lavanda que le había regalado a mi hermanita en su cumpleaños, no pude evitar el sentirme celoso ella era mi hermana bebe, pero también sabía que Jasper la amaba y lo había demostrado de mil maneras diferentes sin duda mi minihermana era tan feliz como yo.

-Bueno amigo, parece que todos nos estamos apañando con el asunto de darte primitos.

Entre a mi cuarto para tomar la pequeña cajita de raso negro que había comprado para ella hacia un par de meses en una joyería vintage que había descubierto la última vez que tuve que ir a Olympia, la abrí para enseñarle a Adam el hermoso anillo ovalado, con un intricado tejido de oro blanco que resguardaba decenas de diminutos diamantes en toda su superficie.

-Que dices Adam, crees que le gustara a tía Bella.

Él bebe se rio y comenzó a moverse en mis brazos, tome eso como un sí, volvimos al departamento donde mi Bella aun dormía, puse a Adam en el bambinete y me dedique al desayuno, café recién hecho, fruta picada, y pan francés robe una rosa del jarrón de la mesa del comedor y puse todo sobre la bandeja, solo me quedaba una cosa por hacer y estaríamos listos para despertar a mi hermoso ángel, de regreso al cuarto del bebe tome un lindo pañalero blanco que tendría que reponer después por supuesto y con el marcador permanente escribí la pregunta que cambiaría el resto de nuestras vidas, se lo puse a Adam lo acomode en el canguro y estábamos listos, escondí el anillo en el centro de la rosa y caminamos directo a la habitación, mi Bella ya estaba despierta.

-Amor pensé que aun dormías, veníamos a sorprenderte pero no nos ha salido bien amigo.

Ella tomo al pequeñín y desayunamos entre besos robados y caricias llenas de amor y sensualidad, ella tenía tanta hambre que para mi suerte apenas su reparo en la rosa, en cuanto retire la bandeja inhale profundamente y puse mi plan en marcha.

-Bella porque no cambias a Adam y damos un paseo.

Ella solo asintió y se enfocó en él, mis manos estaban sudando y si ella me hubiera mirado se daría cuenta de la ansiedad que me recorría y de los latidos de mi corazón que eran evidentes en la vena que solía marcarse en mi frente y delataba mis estados de ánimo, pero no lo hizo, se quedó con la mirada fija en la barriga de Adam, sus dedos repasaron las letras escritas sobre su pañalero, una oración simple pero llena de promesas y esperanza.

-Y bien amor, que dices ¿Te quieres casar conmigo?.

Le extendí la rosa con los pétalos abiertos para que pudiera ver el anillo en el centro de esta, sus ojitos chocolate se clavaron en los míos, cristalizándose en el acto me dio la sonrisa más jodidamente tierna que he visto en mi vida y una lagrimita rodo por su mejilla, antes de lanzarse a mis brazos.

-Si!!!!!!!!!!!!, si, demonios si acepto!!!!!!!!!!.

La bese olvidándome de que Adam estaba con nosotros, pero se encargó de recordárnoslo con un grito de felicidad le di la rosa y miro en su interior, cuando tuvo el anillo en sus manos su sonrisa se hizo mucho más grande dándole a sus ojos un brillo que la hacía ver más hermosa si es que eso era posible, le quite el anillo de sus manos para ponerlo en el dedo corazón de su mano izquierda y deje un beso antes de externarle mis deseos.

-Para siempre amor.

-Para siempre.

Me dijo ella antes de volver a besarme, la promesa estaba hecha y verdaderamente no estaba dispuesto a darle mucho tiempo para hacerlo realidad, quería reclamarla como la esposa de Edward Cullen, la quería mía y conmigo lo más pronto posible.

______________________________________________________________

VOLVIIIIIIIIIIII!!!!!!!  primero  que  nada  una  enorme  disculpa  por  no  haber  actualizado  antes  pero  mi  mami  se  enfermo  y  tuvieron  que  operarla  de  emergencia,  estuvimos  una  semana  en  el  hospital  y  despues  de  eso  me  toco  organizarme  con  todo  lo  del  festejo  mavideño,  pero  aqui  esta  el  capitulo,  espero  les  guste  porque  yo  disfrute  mucho  escribiendolo.

¡¿Un  VOTO?!.  ¡¿Un  COMENTARIO?!,  cualquier  cosa  para  hacerme  saber  que  esto  les  gusta,  Gloria  amiga  gracias  por  comentarme  siempre.

   ¡¡¡¡FELIZ  NAVIDAD  Y  PROSPERO  AÑO  NUEVO  ESTE  2014  SERA  UN  GRAN  AÑO, YA  LO VERAN!!!!!

Capítulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capítulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438170 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios