¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104932
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!.

POV CHARLIE.

Ya en la Push, el camino se hizo todavía más y más largo, y a medida que me acercaba a la casa todo se iba poniendo cada vez más rojo, una cosa es saber que mi pequeña bebe intercambia saliva con el desgraciado de mi ahijado y otra muy distinta es saber que hasta pasan la noche juntos, no tal vez esta no era la primera vez pero no por eso me dolía menos, en cuanto estacione el auto mi mano se fundió con la bocina de este al menos eso les daría tiempo para que dejaran de hacer lo que sea que estuvieran haciendo y salieran, Jasper fue el primero en bajar y le abrió la puerta a Renee pero esta antes de bajar me previno.

-Charlie, Bella es una adulta responsable y capaz de tomar sus propias decisiones de acuerdo.

Se acercó a mí y beso mi mejilla antes de tomar la mano de Jasper para bajar del auto, suspire y lo intente de verdad lo intente pero no pude, en cuanto los vi aparecer por el porche tomados de la mano y de los más sonrientes se me retorció el estómago pero cuando los vi susurrarse cosas al oído y después intercambiar un beso cómplice estalle.

-Hola padrino llegan tempra.................

Tome la mano que me extendió, mientras que mi otra mano se hizo puño y se estampo en su cara.

-Charlieeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

-Papááááááááa´!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ayude a levantarse y lo abrace, ante la mirada furiosa de los demás y la desconcertada de él mismo, le había dejado el mensaje y ahora me sentía más tranquilo ya podíamos resolverlo como adultos racionales.

-Hazle daño, se el causante de una sola de sus lágrimas y te juro que lo pasaras muy mal hijo, cuídala porque ella es lo más importante de mi vida.

-Lo es también de la mía padrino, no lo dudes.

-Papá pero que rayos pasa contigo!!!!!!!!!!!!!!!!

-Tranquila mi amor, no pasa nada todo está bien.

-Lo siento cariño, de verdad pero no me arrepiento al menos he conseguido que me llames papá.

La abrace y por primera vez no se sentía tensa al permitirme tomarla entre mis brazos, la apreté tan fuerte que no estuve seguro de no hacerle daño pero tenía que aprovechar ese momento, en los ojos azules de mi Renee había lágrimas y en su boca una linda sonrisa, la misma de la que me había enamorado tantos años atrás, estire mi mano hacia ella y la hice formar parte del abrazo, completo, por primera vez en años me sentía completo y feliz ya podía morir tranquilo pues tenía entre mis brazos a los dos mujeres que formaban mi mundo entero.

-Hay que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y después el flash de una foto, Carlisle, Esme y Alice habían llegado y para mi suerte Ally había capturado el momento, lo único que rompió el instante fue el grito preocupado de Esme.

-Por dios!!!!!!!!!!!!!! Edward que te paso!!!!!!!!!!!!

-No ha sido nada mamá, un pequeño accidente eso es todo. -Tome venganza Esme, no puedo permitirle a tu hijo que crea que raptar a mi pequeña solo porque se le antoja está bien.

-Bueno en ese caso amigo, no puedo objetar nada yo hice lo mismo, lo recuerdas Jasper.

-Como si hubiera sido ayer doctor Cullen. 

-Qué suerte que tengas tan buena memoria Hale.

-Jajajajajjajjajajajajjaajajajajaja.

Nos reímos todos ante la mirada enfurruñada de nuestras hijas por el ataque a sus novios, Esme se colgó del brazo de Carlisle y yo tome la mano de Renee antes de entrar a la casa para dejar que los chicos bajaran todo.

 

POV EMMETT.

El desayuno con Rose había pasado increíblemente rápido, lo mejor a que aún nos quedaba un fin de semana por delante. lo malo es que al estar rodeados de toda la familia dudaba mucho que pudiéramos encontrar un momento para nosotros pero eso era lo de menos, lo importante es que después de esta tarde podría gritar a los 4 vientos que Rosalie Lilian Hale era mi futura esposa.

Habíamos decidido hacer el anuncio después de la comida así que lo mejor era que nos pusiéramos camino a la Push cuanto antes, estar juntos era algo que nos salía increíblemente bien, natural y como si siempre hubiera sido así, hablar con ella era tan fácil y me encantaba hacerla reír, a medida que el camino nos iba acercando más y más a la Push, revivíamos recuerdos de la primera vez que estuvimos ahí, me sorprendí gratamente al escuchar de sus labios lo celosa que estaba de rebeca pues sinceramente nunca me espere una confesión como esa y menos me podía imaginar a una Rosalie celosa por mí, para mi suerte y como si el destino estuviera dispuesto a demostrarme un poco de eso encontramos a Rebeca Black parada justo al lado de un Mazda azul a mitad del camino.

-Bien puede caminar Emmett, son solo un par de kilómetros hasta la Push no?

-Amor, no puedo dejarla tirada a mitad del camino nena, es mi amiga y no sabes cuan agradecido estoy con ella.

-Es un detalle que no me interesa saber Emmett

-Sin embargo voy a decírtelo linda, estoy agradecido con ella por haberme besado, porque si no lo hubiera hecho tu nunca abrías admitido que me amabas, además no te encantaría que supiera que ahora soy todo tuyo.

Me incline hacia ella para darle un beso que le permitiera tener dudas acerca de lo mucha que la amaba y baje de mi Jeepp para ver si podía hacer algo por el auto de Rebeca.

-Emmett que sorpresa!!!!!!!!!, jajajaja parece que siempre nos toca encontrarnos en momentos incomodos no es así.

-Que gusto verte Rebeca, no volví a saber de ti después de que nos separamos en Port Ángeles, como has estado.

-De lo mejor Emm, pero ya veo que no soy la única me alegra que las cosas se arreglaran entre ustedes, creo que aún me guarda rencor pero espero nada importante.

-Claro que no, si estamos juntos es porque tu plan funciono me alegra poder agradecértelo.

-Me sentiré mucho más agradecida si hechas a jalar este trasto.

Y lo intente pero no se pudo, así que no quedo de otra que empujarlo a la orilla de la carretera y llevar a Rebeca a su casa para que pudiera pedir una grúa, los primeros minutos después de que reanudáramos el viaje fueron algo tensos y a pesar de que los ojos de rose estaban extrañamente más azules y entornados guardo la calma sin perder la oportunidad de dejarle claro a rebeca que ahora teníamos una relación.

-Pero que bebe más hermoso Rosalie, oh perdón no te molesta que te tutee verdad?.

-No está bien Rebeca, después de todo eres amiga de la familia de mi prometido así que supongo que nos veremos muy seguido.

-¿Prometido?

-Así es Rebeca me caso con esta hermosa dama, a poco no soy el hombre jodidamente más afortunado de la tierra.

Afortunadamente mi comentario le había quitado seriedad al asunto y solo unos minutos después estábamos dejando a Rebeca en su casa, y retomábamos el poco camino que quedaba a casa de mis padres.

-Pensé que la invitarías.

-Pude hacerlo, pero quiero que esto sea completamente familiar mi amor, primero festejaremos en familia y luego se lo diremos al mundo entero.

-Ojala pudiéramos hacerlo Emmett, ojala pudiera gritarle al mundo entero que me voy a casar con un hombre maravilloso y que tengo un hijo sano fuerte y hermoso, pero....................pero no podemos.

Unas pequeñas lagrimitas resbalaban por sus mejillas, yo sabía que no podíamos decirlo como quisiera por la situación con su familia pero de ninguna manera permitiría que eso nos minara el ánimo ni a ella, ni a mí.

                    -Amor, tu hermano y tu mejor amiga están contigo y aunque sé que Renee no es tu madre en las últimas semanas me he dado cuenta de que te apoya y te cuida como si lo fuera así que eso es lo importante Rose que ellos que ahora son tu familia estén a tu lado, lo demás no tiene importancia mi amor.

Detuve el Jeepp afuera de la entrada de la casa para poder abrazarla y borrar las lágrimas de sus ojos con mis besos, ya una vez tranquila tome su mano, la sillita de Adam y entramos la celebración debía estar por comenzar.

POV ESME.

Era lindo ver a mis hijos y mis amigos pasando un buen rato en familia, se sentía tan natural como si fuera algo que habíamos hecho todo el tiempo, lo único que faltaba era precisamente el festejado, Charlie y Carlisle se habían adueñado de la parrilla mientras que Renee y yo nos encargábamos de las ensaladas y el postre, los chicos se estaban divirtiendo en la playa ante la mirada atenta de mi esposo y mi amigo, era divertido ver como ese par de hombres a los que todo el mundo respetaba y reconocía como grandes médicos se irritaban y palidecían cada vez que los novios de sus hijas se acercaban a ellas.

-Están tan tensos que tengo miedo de que puedan voltearse encima la parrilla.

-Jajaja lo sé, es increíble lo difícil que es ver y aceptar que los hijos crecen verdad, por lo menos para mí lo es, ojala pudiera regresar el tiempo atrás y disfrutar de mi hija como debí hacerlo nunca dejare de arrepentirme de ello Esme, debí ser más fuerte por ella.

-No te atormentes más Renee lo importante es que ahora estas aquí con ella, escriban una historia juntas a partir de aquí te he visto con ellos, la manera en la cuidas de Bella de Rose incluso de Jasper y eso es lindo amiga, ella te ama y te necesita.

La intensidad de la plática se cortó cuando un llanto llego a nosotros desde la puerta, por fin mi nieto había llegado, Renee y yo nos apresuramos a salir de la cocina para ir hasta la puerta, Renee abrazo y Rose y a Emmett mientras yo me encargaba de abrazar a esa hermosa bolita de carne con cachetes sonrosados que era la más pura de mis debilidades.

        -Hey má, yo también acabo de llegar y soy tu hijo favorito merezco un abrazo.

-Venga para acá mi bebe grande.

Acaricie la cabeza de mi enorme hijo y pude ver en sus ojos un brillo que nunca había visto fue el quien me abrazo a mí y a Adam a quien sostenía en mis brazos, verlo acariciar la manita de ese bebe mientras besaba mi cabeza como siempre hacia me dio la certeza de saber que Carlisle y yo lo habíamos hecho bien, nuestro hijo mayor era ahora todo un hombre de familia, una vez que Emmett bajo el equipaje salimos todos a reunirnos con los demás a la playa, la comida estuvo llena de risas, sonrisas y platicas que nos hacían participes a todos, incluso hablamos un poco del tiempo en el que Charlie y Renee habían vivido en Chicago con nosotros con esa platica no pase por alto las miradas cargadas de amor entre mis ahora consuegros, habían pasado mucho tiempo separados pero el amor aún existía entre ellos.

POV RENEE.

El mejor fin de semana que había tenido en años, cuando Carlisle comenzó la platico con ese “Se acuerdan cuando”, los recuerdos fueron llegando uno tras otro y los mejores días de mi vida pasaron frente a mis ojos, comenzaba a hacer frio y estábamos sentados en la arena frente a la fogata que los chicos habían encendido horas antes Bella y Rosalie estaban a mi lado acurrucadas en una manta, pero casi se para mi corazón cuando sentí la cabeza de Rosalie acurrucarse en mi regazo seguida de la cabeza de Bella, mis hijas tenían sus cabezas en mis piernas y eso me hacía tremendamente feliz tan feliz que nunca pude haberlo imaginado antes sin miedo enrede mis dedos en sus cabellos para acariarlo rubios y chocolate mezclados en mis dedos y en mi corazón, Alice había imitado la postura de mis niñas y Esme también le hacía mimos, Adam dormía en los brazos de Emmett, mientras Jasper y Edward se encargaban de seguir tostando bombones.

Estuvimos así por un muy buen rato al menos hasta que Adam reclamo la presencia de su mamá llorando a grito abierto, Rosalie se levantó ayudada por Emmett y de inmediato la actitud cómplice entre ellos me convenció de que lo que tenían era mucho más serio de lo que todos los que nos encontrábamos ahí sabíamos, los 3 se perdieron en la casa mientras que todos los demás seguíamos con la plática, unos minutos después Edward se acercó hasta Bella para ofrecerle una varita llena de bombones y cambio mi regazo por sus brazos, Charlie de inmediato se acercó a ellos pero antes de que cometiera otra imprudencia lo detuve.

Tome su mano y lo obligue a sentarse junto a mí, rodé mi pulgar sobre la palma de su mano tal y como recordaba que le relajaba poco a poco cedió ante mí y me abrigo con la manta que Rose había dejado a mi lado al levantarse acomode mi cabeza en el hueco de su cuello y me deje mimar sintiendo sus manos en mi espalda, después todo paso en cámara lenta, frente a nosotros Jasper besaba a Alice y antes de que Carlisle pudiera decir algo Esme lo beso, a mi lado Edward y Bella también intercambiaban un beso trate de distraer a Charlie pero nunca me imaginé que el tomara la iniciativa y me besara a mí, sentir sus labios en los míos después de tanto tiempo sano una herida más de las muchas que aun lastimaban a mi corazón, definitivamente el amor estaba en el aire.

POV ROSALIE.

Nunca había pasado un día como este, toda mi familia en pleno compartiendo alrededor de una fogata contando historias o simplemente dejándonos apapachar unos a otros, Renee estaba a mi lado y su calor junto al olor de su perfume evocaba en mi memoria recuerdos de mi infancia, es por eso que mientras Emmett mecía a Adam me acomode para poner mi cabeza en el regazo de la madre de mi amiga, a la cual comenzaba a querer como si fuera mi propia madre, me dio gusto ver que Bella movida tal vez por un poco de celos imito mi movimiento sentir la caricia de las manos de Renee en mi cabello me hizo sentir segura, amada, tal vez ahora tenía 25 años, era toda una profesionista y una recién estrenada mamá, pero el hecho es que desde que Adam llego a mi vida he añorado más que nunca el cariño de una madre, eso es en lo que Renee se había convertido para mí en este último mes.

Me sentía tan cómoda que casi, casi olvido el motivo por el que ahora estábamos aquí suerte que los potentes pulmones de Adam me lo recordaron, cuando lo escuche llorar me incorpore de inmediato y gracias a los fuerte brazos de Emmett no tuve que esforzarme tanto para levantarme, el aun sostenía al bebe así que juntos entramos a la casa para que yo pudiera alimentarlo, me senté en el sofá mientras Emmett me pasaba el pequeño cojín en el que acomodaba al bebe para amamantarlo, lo acosté ahí descubrí mi pezón y de inmediato Adam se pegó a él succionando con desesperación.

-Vaya, tranquilo tortuguito mamá no ira a ningún lado.

-Ojala lo entendiera, esto de verdad duele es un poco menos incomodo ahora pero los primeros días me hacía llorar, si Renee no hubiera estado a mi lado juro que hubiera desistido de la idea de amamantarlo.

-Pues qué suerte que ella estuvo ahí, la quieres mucho verdad.

-Es increíble como en solo un mes se ha convertido en la madre que no había tenido nunca.

Adam siguió comiendo mientras Emmett y yo continuábamos platicando, una vez que el tortuguito dejo libre mi pezón y se lo di a Emmett para que se encargara de sacarle los gasecitos, acomode mi blusa, me puse mi sweater y nos reunimos con los demás en la playa, se podía sentir el amor ahí todos en parejas estaban abrazados, incluso Charlie y Renee eso me hizo feliz, ellos habían pasado por tanto que se merecían una segunda oportunidad, al ver la escena Emmett se acercó a mi tomo mi mano y me susurro.

-Estas lista cariño?

No supe a qué se refería hasta que carraspeo interrumpiendo las conversaciones de todos los presentes el momento de informarles que habíamos decido tener una relación seria, tan seria que teníamos planes de matrimonio había llegado.

-Familia voy a pedir un poco de su atención, por favor.

Todos se giraron hacia nosotros y nos vieron con ojos curiosos y expectantes, estaba ruborizada lo sabía porque podía sentir lo caliente de mis orejas y por reflejo apreté más a Adam quien de inmediato reclamo, Alice se acercó a mí y me lo pidió, se lo di sin oponer resistencia pues me sentía tan nerviosa que estaba segura de que si lo sostenía podía lastimarlo.

-Bien ahora que tengo su atención, Rosalie y yo queremos comunicarles que hemos decido darnos una oportunidad como pareja y como familia, así es, esta maravillosa mujer por fin se decidió a darme la oportunidad de amarla como ella se merece, me ha dado el regalo más grande de mi vida la oportunidad de enamorarla día a día, un bebe precioso al que me ha permitido llamar hijo y ahora aquí frente a todos ustedes quiero pedirle que haga mi sueño realidad.

Se puso frente a mí, saco una pequeña cajita de la bolsa de su chamarra y la puso frente a mí, los jadeos y las exclamaciones de sorpresa de todos los presentes no tardaron en llegar pero quedaron anulados cuando escuche sus hermosas palabras.

-Rosalie Lilian Hale, te he amado cada día desde el primer momento en el que tus bellísimos ojos azules se cruzaron con los míos, te he amado incluso cuando me has pedido que no lo haga, te amado más cuando escuche por vez primera el llanto de nuestro hijo y ahora que por fin te has decidido a darme una oportunidad sería un completo imbécil si no la aprovechara, nena ¿quieres casarte conmigo?

Abrió la cajita y me dejo ver el hermoso anillo que descansaba sobre el raso blanco del estuche, mi voz se negaba a salir de mi garganta así que solo tome el anillo y lo puse en mi dedo lanzándome a sus brazos para después besarlo, así es el amor estaba en el aire, y este era el aire que quería respirar por el resto de mi vida.

______________________________________________________________

LISTO  ESTE ES  EL  NUEVO  CAPITULO,  ESPERO  QUE  ESTA VEZ  SE  ANIMEN  A  COMENTAR  ESO  ME  DARIA  UNA IDEA  DE  SI  LO  QUE  LEEN  LES  GUSTA  O  NO.

BUEN  INICIO  DE  SEMANAS  Y  GRACIAS  POR  LEER ;)

Capítulo 39: NOCHE MAGICA. Capítulo 41: DESAPARECIERON.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438591 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios