¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104898
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: COMPLICACIONES.

POV MIKE.

Este viaje no estaba previsto, pero no podía dejar de pensar en ella sabia perfectamente que no me amaba y que tal vez nunca lo haría pero aun asi estaba dispuesto a intentarlo todo, Isabella Swan era mi vida y me había propuesto hacérselo saber en cada oportunidad, asi que aprovechando que tenia una reunión de trabajo a solo 2 horas de Oxford que duraría 3 días decide hacerle una visita, tenia conmigo el avión de la empresa y eso me permitiría ir y volver a tiempo, además solo me acompañaba Jessica Stanley, mi asistente personal.

-De verdad la amas tanto Mike?

-Eh estado enamorado de esa mujercita desde que tenia 17 años y que haya aceptado ser mi esposa es lo mejor que me ha pasado en la vida, si Jessica, la respuesta es si, la amo.

Quise dejar claro desde el principio que entre nosotros no volvería a pasar nada, hace poco menos de 3 meses en Paris habíamos permitido que el champan se nos subiera a la cabeza y amanecí en su cama, pude habernos dado una oportunidad pero a mi regreso Phil Dwyer acepto darme la mano de Isabella y no volví a pensar en ello fui honesto con Jessica y se lo hice saber para permitirle tomar su propia decisión, si decidía irse yo mismo me encargaría de conseguirle un excelente trabajo, pero si decidía quedarse nuestra relación seria estrictamente profesional, aun asi ver la expresión de tristeza que tenia su cara cuando hablábamos del tema no gustaba para nada.

Llegue al departamento de Bella, la puerta principal del edificio estaba abierta alguien se estaba mudando lo que facilito mi sorpresa, pero el sorprendido fue yo las cajas las estaban sacando del departamento de Bella, el primero en verme fue Jasper, cuando nuestras miradas se encontraron de inmediato lo vi ponerse a la defensiva, yo aun estaba parado bloqueando la puerta cuando Bella salió de otra habitación también con una caja en sus brazos, al verme un grito ahogado salió de su boca y después dejo caer la caja, el primero en interrumpir el silencio fue Jasper cuando le pidió a Bella que hablara conmigo.

-Bells, creo que deberías hablar con Mike.

- Bella, Jasper tiene razón creo que deberías hablar conmigo.

-Tienes razón Mike, ven vamos.

Tome la mano que me ofreció y atravesamos el corredor, abrió la puerta de su recamara invitándome a entrar, en cualquier otra ocasión mi corazón hubiera bailado de jubilo pero sabia que este momento era mucho muy diferente a lo que pudiera imaginar, se sentó en la cama y palmeo el colchón para que la siguiera, sus bellos ojos cafés se clavaron en mi y pude ver en ellos angustia y miedo pero también una determinación feroz.

-Mike lo siento, siento mucho no poder casarme contigo, pero tu mereces mucho mas, mereces a alguien que te ame incondicionalmente para quien seas todo en este mundo y yo no puedo ser esa persona.

-Isabella, pero tu aceptaste casarte conmigo no………no te entiendo.

-No tuve otra opción Mike, no fui yo quien dijo que si, fue Phil quien acepto ese compromiso, y me niego a casarme sin amor, es por eso que nos vamos lo siento mucho Mike de verdad, lo siento.

De alguna manera el verla asi me desarmo, ella quería irse y yo la amaba tanto que eso era precisamente lo que la dejaría hacer, cuando se lo dije se relajo visiblemente y me hablo de sus motivos para irse, de las ganas que tenia de comenzar de cero en otra parte y de lo mucho que odiaba a Phil, por hacernos sufrir a ambos, no podía hacer otra cosa que no fuera ofrecerle mi ayuda incondicional, esa la tendría siempre sin importar que volviera o no a verla, al despedirnos me sorprendió pues me beso intensamente mientras sus lagrimas y las mías se fundían junto con nuestros labios, era una beso agridulce pues significaba despedida, aun asi pude notar que la sensación que me producía no tenia nada que ver con lo que sentí cuando bese a Jessica.

Le deje mi tarjeta con todos mis números privados, yo estaría a solo 2 horas de Oxford 3 días mas, me asegure de recalcarle que si ella necesitaba algo, lo que fuera podía pedírmelo sin ningún problema, yo me encargaría de anular el compromiso en 2 semanas justo como habíamos acordado.

POV BENJAMIN.

Listo ya teníamos los boletos de avión y habíamos firmado las actas de admisión hospitalaria las reales ya las habían mandado a Washington y las falsas se enviarían el mismo día que nosotros nos fuéramos, descargue los costales de harina y levadura que había comprado de mas como gesto previsor en verdad me preocupaba que mis padres pasaran apuros económicos, cuando lo vi otra vez, el mismo coche negro, que había visto el día de ayer cuando deje la casa de mi hermosa, coincidencia tal vez además no podía ser el mismo auto la paranoia de mi novia y mis amigos estaba comenzando a afectarme, termine de descargar y conduje de regreso al departamento, cuando llegue todo estaba muy silencioso y de nuevo ese conato de ataque de pánico comenzó a remolinearse en mi pecho mas cuando escuche sollozos desde la cocina, sin pensar camine de prisa y mi corazón volvió a su ritmo habitual cuando los vi a los 3, sin embargo Bella lloraba.

Rose al verme dejo a Bella en brazos de Jasper y corrió a los míos, el supuesto prometido había estado aquí, al final no resulto ser tan malo como ellas creían y hasta nos ofreció su ayuda, cada vez estábamos mas cerca de realizar nuestros sueños, en el departamento ya solo quedaban los muebles pues asi era como lo habían vendido las maletas estaban casi listas y en solo 1 semana mas nos iríamos, Bella y Rose estaban impacientes y con tal de verlas mas tranquilas accedimos a subir las maletas ya preparadas a la cajuela del auto, me despedí cerca de la media noche, desde que mi Rose volvió no habíamos vuelto a pasar otra noche juntos pero en este momento lo que quería era aprovechar el mayor tiempo posible con mis padres por ese motivo no me quede con ella.

Iba por la mitad del camino cuando lo vi el mismo coche negro que había visto los últimos días, ahora estaba seguro de que me seguía, sin embargo antes de llegar a la intersección el coche viro en una calle y desapareció eso me tranquilizo, sin duda la paranoia era contagiosa, llegue a casa y me tome un café con mis padres mientras les hablaba acerca de mis planes para ellos, se veían tan emocionados por todo lo que les decía que sin duda encontraría la manera de hacerlo mucho mas rápido de lo que planeaba, los quería conmigo cuando naciera mi hijo, escuchamos un ruido en la panadería y papá y yo salimos a ver de que se trataba, pero no había nadie, sin embargo esa noche no pude dormir tranquilo, tal vez y solo tal vez ellos no eran tan paranoicos como yo creía.

POV ROYCE.

Podía soportar muchas cosas pero que Rosalie Lilian Hale se burlara de mi no era una de ellas, y si ella creía que cuando nos casáramos le daría mi nombre a su bastardo estaba muy equivocada aun no había comentado nada con mi padre esto era solo asunto mio y llegado el momento lo trataría solo con ella y como para lograr objetivos tienes que conocer el mercado me había dado unos días para ir a Oxford y vigilar sus pasos y eso es lo que hago desde que por una feliz casualidad me entere.

FLASH BACK.

Estaba en casa de los Hale, mediando los términos del contrato con mi “querido suegro”, la verdad es que estar en esta casa tenia sus ventajas, las criaditas estaban bastante buenas tal vez cuando viviera aquí con la estúpida de Rosalie pudiera cogerme a una o dos de ellas, Marco recibió una llamada y me pidió un poco de privacidad para atenderla, eso me daría tiempo para meterme a la recamara de la princesa y conocer un poco mas de mi futura esposa, cuando salí del despacho, rápidamente subí las escaleras Didime no estaba en casa pero no quería arriesgarme a que alguien se diera cuenta.

La recamara de Rosalie fue fácil de encontrar gracias al pequeño sachet de rosas que colgaba del pomo de la puerta, si, mi futura esposa aparte de estúpida era cursi, entre y su recamara termino de confirmarlo, abrí los cajones de su cómoda, encontrando un hermoso y sensual conjunto de lencería roja, bueno, eso no estaba tan mal quizá no seria tan frígida como se veía, me guarde la pequeña tanga en la bolsa interior del saco y me fui a los cajones de su mesita de noche, si era asi de cursi seguro tendría un diario, lo abrí encontrando, un Ipod, hojas perfumadas con sobres a juego, un álbum fotográfico vacío y bingo…………….. un pequeño cuaderno de satín rosado lo tome y este se abrió por la mitad justo donde se encontraba una foto de esa estúpida con un tipo por lo que pude notar la foto era muy reciente, escuche pasos por el corredor y guardándome el diario salí de la recamara, me despedí de Marco con el pretexto de que también había recibido una llamada y me fui a casa.

Nada mas llegar me serví una copa y me dispuse a leer el diario, vaya chasco que me lleve cuando me di cuenta de que el tipo ese era su novio y que había sido el quien la desvirgo, de manera que Marco me estaba vendiendo un dulce chupado, esto lo pagarían……….los dos, seguí leyendo y con cada pagina mi furia aumentaba esta estúpida si que se estaba riendo de mi, estaba embarazada de ese, pero esto no se quedaría asi, ella tendría toda una vida a mi lado para pagarme esta humillación y el pendejo ese acababa de firmar su sentencia de muerte.

FIN DEL FLASH BACK.

Llevaba ya varios días siguiendo sus pasos los de los dos, tenia varios planes en mente los cuales iba afinando sobre la marcha, ella casi no salía del departamento pero tampoco nunca estaba sola, asi que mi plan para presentarme ahí y hacerla mía no daría resultado, al día siguiente vi camiones de mudanza y a Isabella y Jasper bajar cosas con cajas al parecer se estaban preparando para volver, Newton me daba lastima pues podía jurar que mi cuñadito se cogía a Isabella Swan ciertamente yo también lo haría no estaba nada mal, lindas piernas y un buen culo que mas podías pedir para pasar un buen rato, minutos después el estúpido que ocupaba mis pensamientos en ese momento apareció, de manera que la Swan si veía a su noviecito, pues claro ella no tenia nada que esconder, esta mañana yo había estado vigilando a ese hijo de puta, hasta hable con los papás cuando él se fue, gente pobre y maloliente si que la princesita tenia mal gusto.

Después del vistazo rápido a la mugrienta panadería regrese al departamento de Rosalie y espere ahí hasta que cerca de la media noche lo vi salir, esa era la oportunidad que estaba esperando, conduje detrás de él gran parte del camino y cuando me asegure de que se dirigía a su casa doble unas calles antes, estacionando el auto desde la esquina desde donde se podía ver su casa, tuve que esperar afuera un par de horas hasta que todos quedo en calma entonces entre a la panadería y deje mi “encarguito”, ahora solo tenia que esperar.

_____________________________________________________________

Falta  poco   para  que  aparesca  nuestro  Edward,  gracias  por  seguir  leyendo  MAYAMASENCULLEN,  gracias  por  seguir  mis  locuras ;)

y  a  las  lectoras  silenciosas  espero  tener  noticias  de  ustedes  pronto  nos  leemos  el  sabado.

Capítulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capítulo 8: DOLOR.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437871 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios