¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104914
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!!

POV CHARLIE.

Que Edward me estuviera esperando afuera de mi oficina a la mañana siguiente solo para invitarme a comer y decirme que tenía que hablar conmigo me tuvo intranquilo toda la mañana imagine todo tipo de cosas y fue imposible concentrarme en lo que tenía que hacer, esa mañana había repetido el proceso de esconderme para poder verla cuando llegara y eso mismo estaba haciendo en este momento esconderme detrás de un cubre bocas para verla revisando bebes en el cunero, me sentía tan orgulloso de ella que mi pecho no alcanzaba, era mi hija a quien tenía frente a mí, la hermosa nenita que me había mostrado el cielo con una sola de sus sonrisas, ahora era toda una mujer y yo me había perdido de todo eso por cobarde.

La vi observarme atenta y ponerse tensa también, no deseaba causarle ese tipo de sensaciones así que solo asentí atreves del cristal y ella me devolvió el mismo gesto, mi momento de retirarme había llegado, camine de regreso a mi oficina aún tenía que escoger los muebles que pondrían en el que sería mi nuevo consultorio, no tenía claro aun lo que pasaría con mi hija lo que si sabía era que nunca me volvería a alejar de ella, iba tan sumido en mis pensamientos que no la vi hasta que estuve encima de ella y juntos caímos al piso.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU!!!!!!!!!

Fue lo único que salió de sus labios, yo……yo no pude hablar no la había visto en casi 15 años pero parecía que no había pasado el tiempo, seguía igual de hermosa.

POV HEIDI.

Mi segundo día en este lugar y aun no lo había visto, me sorprendió saber que tenía novia nunca en todo ese tiempo que pasamos juntos lo vi interesarse realmente en alguien, eso de cierta manera alentó mis esperanzas, tenía edad para ser su madre pero en la cama no tuve que enseñarle mucho, Edward era un magnifico amante, vigoroso, atento y muy cariñoso también éramos amigos con derecho a rose y nada mas pero unos meses después de que se fue me di cuenta de que ese chico había despertado en mi mucho más que solo pasión.

Su novia era bonita, era joven y podía darle muchas cosas que yo ya no podía pero antes de rendirme tenía que intentarlo después de todo había aceptado la invitación de los Cullen para trabajar en este hospital solo por él.

Acababa de salir de la oficina de Carlisle y ya iba retrasada para la siguiente cirugía, Rosalie estaba  en  este  momento  poniendo  un  bloqueo  a  una  futura  mamá   asi  que  eso  me  dejaba  sola  para  iniciar el monitoreo del paciente y solo me esperaban para comenzar con la inducción de la anestesia, iba corriendo por el pasillo cuando me estrelle de frente y sin poder evitarlo no le vi la cara hasta que lo tuve encima de mí, miles de recuerdos pasaron por mi cabeza en un segundo cuando me vi reflejada en su mirada chocolate.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fue lo único que pude decirle no lo había visto desde hace 15 años, cuando me dejo en mitad del apartamento que compartíamos bañada en lágrimas y suplicándole que no se fuera, Charlie Swan había sido el único hombre que había logrado prender en mi interior la semilla de la vida y se fue sin saberlo, lo odie por eso y lo odie aún más por no estar a mi lado cuando esa semilla se apagó, creí que nunca más volvería a verlo en mi vida y ahora estaba aquí frente a mí, mirándome como si el tiempo no hubiera pasado.

Lo empuje con todas mis fuerzas y me levante esos recuerdos aun dolían en mi corazón él se levantó también y escuche su voz por primera vez después de tanto tiempo.

-Heidi, discúlpame por favor no te vi, ¿Te lastime?.

Vaya pregunta!!!!!, lastimado era poco para lo destrozada que me había dejado pero por supuesto eso era algo de lo que no le hablaría jamás además se refería solo al presente y al golpe que acabábamos de darnos.

-No, estoy bien Charlie, si me permites llevo algo de prisa.

Lo rodee para poder irme pero me tomo del brazo y me lo impidió permanecimos en silencio unos segundos y fue el quien lo rompió.

-Heidi, me da mucho gusto verte de verdad sé que no terminamos en las mejores condiciones pero si tú quieres podríamos retomar la amistad, no se salir y hablar, ponernos al día ya sabes ¿te…..te gustaría cenar conmigo?

-Déjame pensarlo si, hasta luego Charlie.

Me soltó y pude continuar mi camino, porque diablos Esme o Carlisle no me habían dicho que Charlie Swan también estaba aquí.

POV EDWARD.

Una de las mejores partes de mi trabajo era ser testigo de las vidas que comenzaban y eso justamente es lo que estábamos haciendo en este momento terminando de revisar a los bebes que teníamos en los cuneros y disponiéndolo todo para la llegada del nuevo bebe lo único que esperábamos era la llamada de Esme diciéndonos que la mamá estaba lista para pujar.

Ambos teléfonos sonaron al mismo tiempo, el fijo y mi móvil, Jane atendió la llamada del fijo mientras yo atendía el móvil, mamá acaba de llamar diciéndonos que estaban listos y del otro lado de mi móvil escuchaba la voz de mi padre, Bella tomo la incubadora donde pondríamos al bebe y me hizo la seña de que iría adelantándose yo asentí y le di la mejor de mis sonrisas, respondí las preguntas de papá estaban construyendo un área especial de pediatría y quería saber si más tarde podía revisar los planos, acordamos que comeríamos juntos para hablar de ello colgamos y fui en busca de mi chica para seguir trabajando pase al área de expulsivo sonreía al escuchar las instrucciones que mamá le daba a la parturienta seguidas de los gritos de esta, me encantaba ver nacer a los bebes pero era impactante ver salir una cabeza de una espacio tan pequeño, me apresure a entrar no quería perderme ese momento.

Toda había resultado bien, un hermoso bebe grande y rosado dormía ahora en la incubadora, Bella había hecho todo el trabajo con una habilidad asombrosa la que no se veía muy bien era Rose, estaba pálida y sudorosa, ella había sido la encargada de poner el bloqueo y ver nacer al bebe la había impactado realmente, le pedí a Bella que se quedara con ella mientras yo llevaba al recién nacido a los cuneros, llegue hasta el ascensor presione el botón y espere, las puertas se abrieron y empuje la incubadora dentro fue entonces cuando la vi apoyada en la pared del fondo del elevador.

-¿¡¿¡HEIDI!?!?, ¿Tu?, tu qué haces aquí.

-Hola cachorrito, sorprendido!!!!

Sorprendido era poco, no sabía que estaba haciendo aquí, pero por supuesto que estaba sorprendido nadie había mencionado que ella vendría aunque últimamente había información importante que mis padres habían pasado por alto, la observe sin saber bien que decir la mujer que tenía parada frente a mí en este momento había sido mi amante por casi 3 años ¿cómo debía actuar ahora?, Cómo le explicaba a Bella que Heidi Tate estaba aquí.

POV RENEE.

Después de 1 semana al fin me dirigía al lugar donde sabía que encontraría a mi hija, durante el trayecto no había dejado de pensar ni un solo instante en todo lo que había pasado desde que me había decidido a dejar Londres.

FLASH BACK.

El día que llegue a Estados Unidos fue como un deja vu, la diferencia era que sabía que en esta ocasión Charlie no estaría esperando por mí para acurrucarme en sus brazos, Mike me había informado que mi hija se encontraba en algún lugar de Seattle pero antes yo tenía que volver ahí.

Mi vuelo de conexión a Phoenix fue tranquilo y me permitió relajarme un poco, tenía que estar tranquila y aguantar solo un poco más, tome un taxi y le pedí que fuéramos directo al cementerio principal, era absurdo pero ni siquiera sabía dónde descansaban los restos del único hombre que había amado en mi vida, ya en el cementerio me dirigí a la dirección en busca de la información que necesitaba pero resulto que mi Charlie no estaba ahí, recorri 3 cementerios más y corrí con la misma suerte, estaba oscureciendo y mi vuelo con destino a Seattle saldría en apenas unos horas, tome otro taxi y le pedí que me llevara hasta el lugar que había sido nuestro hogar.

La casa había sufrido algunas modificaciones pero el ficus que Charlie y yo habíamos plantado cuando la compramos aún seguía ahí, mis ojos se dirigieron a la ventana de la  que  fue nuestra habitación y puedo jurar que vi mi reflejo sentada en la mecedora esperando ver llegar a Charlie muestras amamantaba a mi pequeña, esos eran los recuerdos que más atesoraba, me di cuenta de que lloraba sin parar mirando las paredes del que había sido el único hogar que había tenido en mi vida, aborde el taxi nuevamente y le pedí que me llevara al aeropuerto, aún tenía que tomar otro vuelo para encontrar a mi hija.

Llegue a Seattle con el anochecer del sábado y desde ese mismo instante inicie la búsqueda de mi pequeña, con la guía telefónica en mano llame primero a todos los hospitales del área de Seattle sin resultados alguno, después lo dividi por ciudades y continúe mi búsqueda, llamada tras llamada sin encontrarla ya comenzaba a desesperarme, era lunes y era más de media noche cuando por fin mi llamada tuvo éxito.

-Hospital Port Ángeles Memorial, buenas noches le atiende Sena.

-Buenas noches señorita, disculpe la hora pero estoy buscando a la doctora Isabella Swan.

-La doctora Swan no está de servicio esta noche señora, pero si gusta puede volver a marcarle por la mañana ella estará aquí a las 7 de la mañana o si gusta puedo comunicarla con el pediatra de turno.

-No, no será necesario yo me comunicare con ella mañana, muchas gracias señorita.

Colgué la llamada y baje a la recepción necesitaba informarme como podía llegar a Port Ángeles y también necesitaba la dirección de ese hospital.

FIN DEL FLASH BACK.

Y ahora me encontraba en la puerta bajado las maletas del taxi con el estómago hecho un nudo y mi corazón latiendo fuertemente en mi pecho, le pague al taxista y empuje la puerta para entrar, era un lugar agradable bien ventilado y con mucha luz, frente a la puerta principal se encontraba el escritorio de recepción me acerque y espera a que la señorita que se encontraba ahí terminara su llamada para poder preguntarle por mi pequeña cuando escuche su risa, era inconfundible pero sabía que eso era imposible entonces escuche también su voz.

-Pues no tenía idea que ella también estaría aquí, debiste prepararme amigo o es que acaso pretenden que muera de una impresión.

No quería voltear porque sabía que no era el, pero el sonido de su voz me obligo a girar mi cabeza buscando a la persona que hablaba detrás de mí y entonces lo vi, por primera vez en 23 años lo vi.

-¡¿¡¿¡¿¡¿CHARLIEEEEE?!?!?!?!?!

Se giró completamente hacia mí, su piel un poco más bronceada y unas cuantas canas teñían su pelo y si esto era obra de mi mente me estaba jugando una muy mala pasada, porque cuando sus ojos se clavaron en los míos todo se volvió negro y no supe más de mí, lo último que escuche fue la sorpresa al reconocerme.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU!!!!!!!

_____________________________________________________________

bueno que  les parece  por  fin  Renee  a  llegado a  la  ciudad  y  se  ha  encontrado  nada  mas  y  nada  menos  que  con  Charlie,  quien  no  estaba  muerto  solo  andaba  de  parranda..............  jajajajaja

Ya  en  serio  espero  sus  votos  y  comentarios

Gracias  por  leerme  mis  amigas  y  lectoras  silenciosas Laughing

Capítulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capítulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438190 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios