¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104931
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR.

POV CARLISLE.

Finalmente Charlie se había comunicado conmigo, un par de días atrás y ahora Esme y yo nos dirigíamos al aeropuerto para recibirlo, mi esposa a mi lado estaba tensa no sabíamos cuál podría ser la reacción de Isabella o del mismo Charlie al reencontrarse aunque estábamos confiados en que Edward fuera un apoyo total para ella, verlos juntos era increíble despedían chispas de amor que alcanzaban para todos los que estábamos a su alrededor, ahora solo hacía falta la reacción de mi amigo, confiaba en que este reencuentro borrara por fin la expresión de tristeza que se había instalado en su rostro desde hacía más de 20 años.

FLASH BACK.

Había sido una cirugía muy difícil y no nos daban muchas esperanzas pero cuando vi a Billy Black salir con esa expresión de derrota en su cara temí lo peor nos habíamos formado juntos los 4 y así habíamos permanecido hasta que Charlie se mudó a Phoenix por la seguridad de su familia, esa misma familia de la que no teníamos ni la más mínima pista, me sentía culpable por no haber llegado antes tal vez si no nos hubiéramos detenido por ese pastel que Esme se empeñó en llevar a la cena esto no hubiera pasado el plan era cenar todos juntos, conocer a Isabella la pequeña bebe de la que Charlie hablaba con tanta emoción, Esme y yo le mostraríamos fotos de nuestros hijos y Billy también le hablaría de sus gemelas y su campeón así debió haber sido.

Sin embargo lo que encontramos fue muy distinto, la puerta de la casa partida por la mitad, muebles volteados en la estancia y un silencio que no indicaba nada bueno, Billy corrió escaleras arriba armado con una lámpara mientras yo revisaba la parte de abajo de la casa le pedí a Esme que se quedara afuera pero el grito de mi esposa me helo la sangre, corrí a su encuentro para encontrarla de rodillas hecha un mar de llanto y sus manos manchadas de sangre cuando me acerque lo vi, era Charlie en medio de un gran charco de sangre y mi esposa se esforzaba por taponear el lugar por donde la sangre salía a borbotones mientras Billy y yo le practicábamos RCP*, 15 minutos después estábamos en el hospital, mis amigos en quirófano uno al que se le escapaba la vida y el otro luchando por traerlo de vuelta, Charlie no murió ese día, al menos no físicamente lo que murió fue su corazón cuando despertó y tuvimos que decirle que Renee y Bella habían desaparecido.

FIN DEL FLASH BACK.

Mi amigo amaba a mis hijos, Alice era su adoración estoy seguro que fue ella quien logro darle un poco de paz a su alma y fue en ella en quien se refugió después de la horrible carta que recibió de Renee 6 meses después de su desaparición, desde entonces Charlie pasa 11 meses al año viajando a las comunidades más pobres del mundo es un infectologo excelente que dirige el programa de médicos sin fronteras, nunca volvió a casarse y tampoco tiene más hijos mi amigo nunca supero al amor de su vida y ahora después de 23 años estaba a punto de reencontrarse con su hija solo teníamos que encontrar la manera adecuada de decírselo a los dos.

POV CHARLIE.

Las cartas que había recibido de Carlisle y Esme me dejaron muy intranquilo su contenido se repetía en cada una de ellas en esencia me pedían que me comunicara con ellos, que había algo importante que tenían que decirme que no me preocupara y que todo estaba bien pero sin embargo me pedían en todos ellas que volviera pronto a Seattle, eso no me gustaba para nada, tal vez mi pequeña Alice estaba enferma y ellos no querían decírmelo o tal vez los chicos o alguno de ellos, tantas ideas pasaban por mi cabeza y ninguna era mejor que la otra, volé del Congo a Londres de ahí tomaría un vuelo a Los Ángeles y de ahí a Seattle, mientras estuve en Heathrow no pude evitarlo y tome una guía telefónica recorrí nombre a nombre hasta que apareció el que estaba buscando Phil Dwyer, ese era el maldito que me había arrebatado a mi familia, marque el numero pero nadie atendió, había reunido mis 4 segundos de valor como decía Emmett y no había obtenido resultados, colgué el teléfono y camine hacia la puerta por la que acababan de anunciar la salida de mi vuelo cuando la vi, corría hacia la puerta del otro lado de la sala, tenía el pelo obscuro y muy corto, iba discretamente vestida de negro de pies a cabeza pero esos ojos que se ocultaban detrás de unos lentes de molduras plateadas eran los de ella, los de mi Renee estuve a punto de dar media vuelta y correr detrás de ella pero la fracción de segundo en la que tarde en tomar mi maleta de la banda basto para que la perdiera de vista.

Subí al avión en shock total 23 años habían tenido que pasar para poder volver a verla y Dios solo me había concedido unos cuentos segundos, esa mujer había causado el daño más profundo que nadie me había hecho nunca al irse llevándose a mi hija y sin embargo no había dejado de amarla ni por un segundo en todos estos años, el vuelo me dio tiempo para pensar con la cabeza fría y después de verla la idea que desde hace tiempo rondaba mi cabeza de buscar a mi hija volvió con más fuerza y esta vez aceptaría la ayuda de Carlisle y de Esme para buscarla.

Tras un vuelo de 18 horas por fin estaba llegando a Seattle, mis amigos estaban ahí por mí, ellos en realidad eran más que amigos eran mi familia, no ver a los chicos con ellos me inquieto las pocas veces que llegaba a venir siempre estaban todos juntos dándome la bienvenida, Esme era como la hermana que nunca tuve una mujer increíble a la que adoraba, fue la primera que me abrazo seguido del fuerte abrazo de Carlisle recogimos las maletas y comenzamos el regreso a Forks, en medio de un montón de temas triviales les pregunte como 100 veces si los chicos estaban bien y la respuesta siempre era la misma “ESTÁN PERFECTOS, MEJOR QUE NUNCA DE HECHO”, pero ellos me ocultaban algo y no tenía la menor idea de lo que era, el reloj daba las 6 de la tarde cuando finalmente llegamos a casa me dieron tiempo para instalarme y nos reuniríamos en la cena.

Decidí bajar en cuanto termine de arreglar mis cosas y dirigí mis pasos a la cocina estaba a punto de abrir la puerta cuando escuche el nombre de mi hija, eso llamo mi atención y como un adolescente permanecí escuchando tras la puerta.

-……………para Isabella también.

-Lo se Esme, pero primero deberíamos tantear el terreno ha pasado mucho tiempo y no es algo que podamos soltarle como si le diéramos los buenos días, además que supones que crees que querrá hacer Charlie cuando se entere de que su hija está aquí.

MI HIJA!!!!! Isabella estaba aquí, ¿Desde cuándo?, ¿Qué estaba haciendo aquí?, ¿Por qué no me lo habían dicho aun?, abrí la puerta de la cocina con fuerza pero no me importo en ese momento lo único que quería era saber de mi pequeña.

-Que quieres decir con que Isabella está aquí, Carlisle, explícate!!!!!!!!!!!!!!

-CHARLIE!!!!!!!!, cálmate amigo, ven siéntate por favor hablemos de ello.

Esme me tendió una copa de vino que bebí de un solo sorbo, retiro una de las sillas para mí y me ayudo a sentarme respire profundo intentando calmarme para que me pudieran explicar cómo es que mi bebe estaba aquí.

-Estoy bien, estoy bien hablen por favor.

-Charlie ese es el motivo por el cual te mandamos todas esas cartas y correos, Isabella está aquí desde hace 4 meses, trabaja en nuestro hospital haciendo su especialidad en pediatría fue Esme quien se dio cuenta de que la doctora Isabella Swan, era tu hija nos pusimos en contacto contigo de inmediato pero amigo solo hasta ahora tú te has comunicado.

-Quiero verla, quiero verla Carlisle, donde esta???

-Primero debemos decirte cómo es que Isabella llego aquí Charlie, Aro Vulturi hablo conmigo hace poco más de 5 meses pidiéndome ayuda para 4 jóvenes médicos que buscaban hacer una especialidad en medicina pero que también deseaban huir de sus familias, recuerdas que hable contigo para comentarte acerca del incremento para enseñanza en el hospital pues ese era el motivo promover plazas para esos 4 médicos.

Recordé vagamente que Carlisle me había llamado para preguntarme si estaba de acuerdo con ese incremento en los gastos, de inmediato le dije que sí, ese hospital era más de ellos que mío y confiaba plenamente en sus decisiones.

-Bien pues cuando le regrese a Aro a llamada para aceptar a los chicos me conto que ellos pretendían dejar Londres por problemas familiares, específicamente un matrimonio arreglado, esa historia la conocía también que no dude en decirle que sí, los chicos llegarían en febrero pero se llegada se adelantó por 3 semanas tras la muerte de uno de ellos, Bella, Rose y Jasper llegaron en vuelo particular y de ahí directamente al hospital.

-Por qué directamente al hospital Carlisle, mi hija esta bien?!?!?!?!?!

-Sí, Charlie Bella está en perfecto estado Rosalie Hale, la hija de Didime era quien venía mal, la muchacha está embarazada y acababa de perder a su novio en una trágica muerte.

Carlisle siguió relatándome todo lo que mi hija y los chicos Hale habían tenido que pasar, entre más escuchaba más crecía mi odio hacia a Renee como era posible que ella permitiera que su hija pasara por todo eso, por primera vez la odie y me convencí de que las palabras que había leído 20 años atrás eran verdaderas, eran las 3 de la mañana cuando Carlisle y Esme terminaron de responder mi interrogatorio al menos las preguntas que me iban surgiendo ahora solo teníamos que planear la manera adecuada de hacerle saber a mi pequeña quien era yo.

POV ESME.

Por fin Charlie estaba aquí, había llegado el momento de que se reencontrara con su hija ahora solo teníamos que buscar la manera de decírselos a los dos, no quisimos informar a los chicos de la llegada de Charlie primero teníamos que hablar con él, después hablaríamos con Edward después de todo ahora Charlie era su suegro, el camino desde él Sea-tac hasta Forks había sido algo tenso, nuestro amigo sabía que le ocultábamos algo pero aun no era el momento de decírselo, lo dejamos instalarse mientras yo me encargaba de la cena aprovecharíamos que estaríamos los 3 solos para hablar ampliamente del tema, aunque ni Carlisle ni yo teníamos la menor idea de cómo iniciar la conversación.

-Me preocupa el rumbo que tomaran las cosas, no sabemos que tanto le ha hablado Renee a Bella de Charlie, ni el concepto en el cual ella lo tiene y ha sufrido tanto tiempo ya la ausencia de su hija que me preocupa y mucho que se vea rechazado por ella.

-Bella es una buena chica Carlisle, es generosa, tierna, noble y lo más importante es que sabe escuchar, debemos confiar en eso amor, ellos tienen tantas cosas que decirse, Charlie a estado 23 años sin su hija pero ella también ha pasado 23 años sin su padre.

-Tienes razón amor, esa chica ha pasado por muchas cosas para llegar a este momento, Bella tiene derecho a conocer a su padre a compartir su vida con él, pero Charlie es mi amigo y me preocupa que se vea afectado si ello lo rechaza será un duro golpe para él.

-El impacto no solo será para Charlie amor, será igual ……..para Isabella también.

-Lo se Esme, pero primero deberíamos tantear el terreno ha pasado mucho tiempo y no es algo que podamos soltarle como si le diéramos los buenos días, además que supones que crees que querrá hacer Charlie cuando se entere de que su hija está aquí.

La fuerza con la que la puerta de la cocina se abrió nos sobresaltó a los dos, una parte estaba resulta Charlie ya sabía que Bella estaba aquí y aunque no había sido la mejor de la maneras para enterarse ya el primer paso estaba dado ahora solo nos tocaba contarle como es que ella y los Hale habían llegado hasta aquí.

-Que quieres decir con que Isabella está aquí, Carlisle, explícate!!!!!!!!!!!!!!

-CHARLIE!!!!!!!!, cálmate amigo, ven siéntate por favor hablemos de ello.

estaba tan alterado que lo único que se me ocurrió fue darle una copa de vino la cual bebió de un sorbo lo ayude a sentarse, Carlisle y yo hicimos lo mismo la cara de nuestro amigo estaba llena de dudas que teníamos que comenzar a aclarar en ese momento por lo menos las que nosotros pudiéramos contestarle lo demás seria entre Bella y el.

-Estoy bien, estoy bien hablen por favor.

-Charlie ese es el motivo por el cual te mandamos todas esas cartas y correos, Isabella está aquí desde hace 4 meses, trabaja en nuestro hospital haciendo su especialidad en pediatría fue Esme quien se dio cuenta de que la doctora Isabella Swan, era tu hija nos pusimos en contacto contigo de inmediato pero amigo solo hasta ahora tú te has comunicado.

-Quiero verla, quiero verla Carlisle, donde esta???

-Primero debemos decirte cómo es que Isabella llego aquí Charlie, Aro Vulturi hablo conmigo hace poco más de 5 meses pidiéndome ayuda para 4 jóvenes médicos que buscaban hacer una especialidad en medicina pero que también deseaban huir de sus familias, recuerdas que hable contigo para comentarte acerca del incremento para enseñanza en el hospital pues ese era el motivo promover plazas para esos 4 médicos.

-Bien pues cuando le regrese a Aro a llamada para aceptar a los chicos me conto que ellos pretendían dejar Londres por problemas familiares, específicamente un matrimonio arreglado, esa historia la conocía también que no dude en decirle que sí, los chicos llegarían en febrero pero se llegada se adelantó por 3 semanas tras la muerte de uno de ellos, Bella, Rose y Jasper llegaron en vuelo particular y de ahí directamente al hospital.

-Por qué directamente al hospital Carlisle, mi hija está bien?!?!?!?!?!

-Sí, Charlie Bella está en perfecto estado Rosalie Hale, la hija de Didime era quien venía mal, la muchacha está embarazada y acababa de perder a su novio en una trágica muerte.

Carlisle siguió relatando todo lo sucedido cuando los chicos llegaron la cara de mi amigo iba del rojo al transparente mientras permanecía con los puños apretados, se veía tan agobiado y cansado por fin cerca de las 3 de la mañana le pusimos final momentáneo a la conversación y fuimos a dormir, los chicos estaban en la casa de la Push pasando su fin de semana pero el domingo cuando volvieran Edward y Charlie tendrían mucho de qué hablar, mis hijos conocían solo parte de la historia, ahora que Ed y Bella estaban juntos él tenía que saber la historia completa por el bien de Bella.

______________________________________________________________

HOLA!!!!!  aqui  les  dejo  un  nuevo  capitulo chicas  algunas  verdades  comienzan  a  salir  a la  luz,  espero  lo  disfruten,  nos  leemos  el  proximo  martes.

 

Capítulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capítulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438536 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios