¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104904
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE.

POV BELLA.

Decidimos no contarle a nadie que estábamos comprometidos al menos hasta dentro de un par de días, este era el momento de Rose y Emmett y no queríamos arruinarlo solo faltaban un par de horas para la boda y la casa de los Cullen era un caos total afortunadamente había espacio para todos ahí, la sesión de belleza dio inicio desde las 8 de la mañana con un delicioso y sano desayuno que tomamos todos juntos en el jardín, pero después de eso no habíamos vuelto a ver a los chicos.

Estábamos atrincheradas en la habitación de Alice rodeadas de maquillaje, planchas y tenazas para el pelo y dos chicas que acompañaban a Luke, el estilista de toda la vida de Esme, baños de sales y burbujas para nosotras y una baño de leche y miel para Rose, fue así como inicio todo le siguió crema corporal extra humectante con brillo, silicona para el cabello, peinar, dividir, jalar, planchar, rizar y la magia estaba hecha mi cabello lucia hermoso con esa pequeña trenza que lo llevaba de lado dejando mi espalda desnuda para poder lucir el escote del vestido, el maquillaje discreto pero elegante resaltando mis ojos lo justo pero enfocándose en mis “Pasionales labios” como había dicho Luke antes de aplicarme el hermoso labial hot magenta a mi madre y mi suegra les habían hecho un recogido y su maquillaje era solo un poco más recargado, pero los ojos verdes de Esme y los azules de Renee se veían increíblemente hermosos y enigmáticos, a Alice le habían alaciado su corto cabello y dejado solo pequeños mechones rizados enmarcando su cara, un look estilo años 20’s que le sentaba increíble, mientras las chicas nos ayudaban a enfundarnos en los vestidos, Luke se enfocó en Rosalie.

Faltaban solo 20 minutos para que la boda diera inicio y por la ventana de la habitación podíamos ver que la mayoría de los invitados ya estaban ahí, Emmett recorría el altar de arriba abajo antes de enfocar la mirada hacia la ventana cada vez que hacia eso dejábamos caer la cortina de inmediato, Carlisle y mi padre charlaban con algunos de los invitados, y Jasper trataba de mantener tranquilo a Emmett y a Adam al mismo tiempo, recorrí con la mirada el jardín en busca del hombre de mis sueños pero nada, no logre ver a Edward por ningún lado.

-Listo, ahora pueden mirar a la novia.

Rosalie era hermosa, pero en este momento se veía increíblemente irreal, la mitad de su cabello estaba recogido hacia arriba con un delicado diseño de pequeñas trenzas y gajos que le deban el volumen justo, el resto caía sobre su espalada en hermosos y estilizados rizos, su vestido era estraples con el corsé bordado en pedrería hasta la cintura para caer después en una hermosa y amplia falda, el velo sujeto con una hermosa peineta regalo de Esme a la parte media de su recogido y un maquillaje en tonos rosados que le daban el toque justo de sensualidad y ternura, nos quedamos sin palabras de verdad se veía hermosa, Luke nos tomó unas cuantas fotos todas juntas antes de comenzar a bajar, Alice fue la primera en salir para buscar a Jasper era el quien llevaría a Rose al altar, Renee y Esme lo hicieron después, yo era su dama de honor así que bajaríamos juntas, Luke nos dio los toques finales y también bajo el sería el encargado de indicarnos el momento en el cual teníamos que bajar.

-Bella puedes por favor tomarme una foto con mi celular, quiero enviársela a mamá.

-Por supuesto que si Rose.

Tome la foto, sonreía pero quienes la conocíamos bien de inmediato nos dábamos cuenta de que no estaba del todo feliz, me limite a darle un fuerte abrazo después de tomar la foto, yo sin duda me sentiría igual que ella si mi madre no estuviera en mi boda.

-Listo niñas, es hora de bajar.

Yo fui primero, pensé que me encontraría a Edward esperando por mí al pie de la escalera pero solo estaba Jasper aguardando por Rose, pero en cuanto llegue al descanso de la escalera el sonido de las teclas de un piano interpretando la marcha nupcial llamo mi atención, ahí estaba el, mi prometido, el amor de mi vida sentado al piano luciendo tan jodidamente perfecto me guiño un ojo al verme aparecer y cuando pase junto al piano me lanzo un beso, me ruborice sin querer pero seguí mi camino hasta llegar a mi posición en el altar, Rose y Jasper aparecieron un par de minutos después, en cuanto Emmett la vio sus ojos se abrieron al máximo y una sonrisa se instaló en su boca.

Los votos de esos dos fueron perfectos, la atmosfera estaba cargada de amor por donde quiera que se mirara hasta Carlisle se había relajado un poco con respecto a Alice y Jasper claro que Esme se encargaba de mantenerlo ocupado y enfocado 100% en ella, la fiesta termino pasadas las 3 de la mañana los invitados ya se habían retirado y solo quedábamos la familia, el vuelo de Emmett y Rose rumbo al caribe salía en un par de horas más así que nos concentramos en ayudarla a cambiarse el vestido y prepararse para su luna de miel, Adam dormía plácidamente entre los brazos de Esme mientras una llorosa Rose se negaba a separarse de él.

-Serán solo 4 días Rose y te prometo que lo cuidaremos muy bien.

-Lo se Esme, es solo que no puedo evitar sentirme un poco culpable por dejarlo, es tan chiquito y va a convertirse en hermano mayor tan pronto que…….. snif, snif.

-Ohhh no Rose, nada de culpas hija, Adam será hermano mayor pero no por eso lo querremos menos, ni siquiera pienses eso.

-Esme tiene razón Rose, este pequeño enanito es el centro del universo para todos en esta familia, es nuestro pequeño tortugito y siempre será así, anda mejor nos apresuramos porque Emmett y Edward deben estar impacientes.

Nosotros los llevaríamos hasta el aeropuerto y después iríamos a casa, Adam se quedaba con Esme y Carlisle pues era muy tarde y hacia demasiado frio para sacarlo, claro que junto con mis padres ya habían hecho planes para encontrarse en club al medio día, el que no nos incluyeran nos venía de maravilla, pues tenía muy claro como quería pasar el día con Edward y por la sonrisa pícara de Alice supe que tenía los mismos planes que yo, una vez que nos despedíamos de todos nos montamos en el auto camino al aeropuerto el viaje en auto más difícil de mi vida debo decir, las hormonas tenían a Rosalie demasiado temperamental fue incomodo ser testigo del sonido de sus besos y los gemidos contenidos que salían de los recién casados, gracias al cielo no había trafico así que pudimos llegar antes de que Edward y yo decidiéramos que queríamos hacerles competencia, bajamos los 4 y mientras Edward ayuda a Emmett a bajar las maletas yo aproveche para despedirme de Rose y darle la pequeña bolsita de terciopelo rojo que Alice y yo habíamos comprado en la sex shop para ellos.

-Bien hermano, asegúrate de no embarazarla en la luna de miel…………upssss jajajajaja eso ya lo hiciste jajaajajaja, diviértanse de acuerdo, los quiero.

No pude evitar acompañar a Edward en la carcajada cuando se despidió de Emmett, estaba segura de que si Rosalie no estuviera embarazada ya, seguramente se hubiera embarazado en su luna de miel este par eran 1000% pasionales, vi a Rose ponerse roja y esconder su cara en el pecho de Emmett, fue cuando supe que mi turno había llegado.

-Bueno nos vamos, gracias por la recomendación Eddy y prométeme que tú también tendrás cuidado y no abrirás los condones con los dientes y tu Bellita asegúrate de no saltarle encima al pequeño Eddy hasta que no le hayan puesto su fundita.

-Emmett!!!!!!!!!

-Jajajajajaja, adiós chicos nos vemos en 4 días.

Emmett y Rosalie entraron al aeropuerto directo al hangar de abordaje y Edward y yo volvimos a casa, íbamos tomados de las manos y nos besábamos en cuanto había oportunidad, ya en el departamento y con el auto estacionado se bajó y me ayudo a bajar a mí, solo para atraparme entre su cuerpo y la puerta del auto robándome el aliento con un apasionado beso y asegurándose de hacerme sentir su miembro duro y erecto presionando contra mí, paramos solo por las cámaras de seguridad pero en cuanto entramos al elevador retomamos las caricias, mi espalda pegada a su pecho, mientras una de sus manos se adentraba en el escote de mi vestido acariciando mis erectos pezones haciéndolos rodar entre las puntas de sus dedos y dando pequeños jaloncitos que resultaban dolorosamente excitantes, mis caderas se pegaban a su miembro lo que hizo que la presión del jugueteo de sus dedos en mis pezones aumentara pero no estaba dispuesta a sufrir sola así que rodé mis nalgas presionando con ellas su duro miembro sabia a donde nos conducirían estas caricias y estaba ansiosa por que las puertas del elevador se abrieran, pero en cuanto lo hicieron los gritos de una discusión llenaron el pasillo, había solo 2 departamentos por piso y en el de Edward no había nadie así que esa discusión solo podía provenir de mi departamento de inmediato la calentura del momento desapareció dándole paso a la angustia.

-Edward!!!!!

Corrí el pasillo con Edward pegado a mis talones y mi corazón martillando a mil por hora, la puerta estaba entreabierta pero antes de que pudiera empujarla para entrar Edward tomo mi brazo y me obligo a ponerme a su espalda, empujo la puerta y me asome sobre su hombro solo para ver algo que me horrorizo.

POV PHIL.

Sabía que algo grave debía de haber pasado para que Marco y Didime decidieran viajar en ese momento, pero lo escuche tan alterado que no quise preguntar más, tenía la sospecha que se trataba de sus hijos pero ese tema ya no era importante para mí, sin Renee a mi lado la estúpida de Isabella me importaba menos que una mierda por ese motivo fue que me contacte con el antes de abordar el avión rumbo a Estados Unidos y cuando confirmo mis sospechas y no volvió a insistir en que viajara decidí olvidarlo, 1 semana después volvieron y el tema no volvió a mencionarse más, ni yo pregunte por Isabella ni ellos hablaron de ella, así era mejor y el tema quedo olvidado, pero ese maldito sobre que había recibido hace un par de días lo había cambiado todo.

FLASH BACK.

Un día más de la misma rutina, levantarme, el baño, el desayuno, la visita diaria a la tumba de Renee para poder decirle cuanto la amaba, el camino a la oficina y cubrir la agenda, era así desde hace 7 meses la rutina no cambiaba ni el dolor de haberla perdido disminuía, suspire profundo cuando vi a Corín parada frente a la puerta de mi oficina con ese minivestido que más la hacía parecer la puta que era que mi secretaria, mucho culo, muchas tetas pero nada de cerebro la mujer ideal para mí en este momento.

-Hola papacito, buen día.

-Corín te he dicho miles de veces que esa manera de referirte a mi está bien para cuando estamos solos, pero evítala en la oficina si es que quieres seguir trabajando aquí.

Me molestaba de sobre manera su obstinación por hacer pública la relación que pensaba que teníamos, al menos para ella ese era el término que se aplicaba, para mí era solo un buen coño con el cual follar y del que tan pronto me aburriera mandaría a volar.

-Valla venimos de mal humor hoy, está bien ya se te bajara cuando quieras follar, eh dejado la correspondencia en tu escritorio y en vista de que estas condicionando mi puesto de trabajo te aviso que me tomare la mañana libre búscame cuando te sientas más complaciente.

Pude haberle prohibido que se marchara pero la verdad en ese momento prefería tenerla lejos, colgué el abrigo y me distraje un momento mirando el hermoso cuadro de mi Renee, tantos años amando a una mujer que lo único que había sentido por mí siempre había sido desprecio, pero no importo el tenerla conmigo en mi casa, en mi cama a mi lado era lo único que había importado aun cuando mi corazón se partía cada vez que la escuchaba nombrar al malnacido de Swan, por eso odiaba a Isabella porque ella era el recuerdo constante de la vida que Renee y Charlie habían compartido, Isabella era el recuerdo constante de todo lo que ella jamás me quiso dar a mí; el teléfono me trajo de regreso Marco Hale me avisaba que dejaba todo a mi cargo por unos días pues estaba a punto de salir rumbo a estados unidos una vez más, removí la correspondencia molesto odiaba que de un tiempo a la fecha pusiera su vida personal por encima de los negocios, un sobre llamo mi atención no era en absoluto el tipo de sobre que solía recibir, tome el abrecartas y lo abrí.

Dentro había un par de fotos instantáneas y una hoja doblada a la mitad, lo primero que tome fueron las fotos, era Renee con el pelo un poco más corto sostenía en sus brazos un bebe, Isabella, Rosalie Hale y un hombre al que no conocía estaban con ella, la siguiente foto me dejo clavado en mi silla, Renee y el hombre de la foto anterior se besaban esta vez no había nadie más con ellos, con dedos temblorosos desdoble la hoja en busca de una respuesta a las imágenes que tenía frente a mí.

“Sorpresa, sorpresa, no encontraron su cuerpo porque nunca murió, al final no resulto tan estúpida como creía, ¿La quieres de vuelta? Wellingthon park 676, apartamento 4-A Port Ángeles, Washington ahí vas a encontrarla apuesto que tus “amigos” los Hale no te habían contado las buenas noticias, ¿Me equivoco?.

¡¡¡Marco y Didime lo sabían!!!, ellos sabían que no estaba muerta, ellos también se habían burlado de mí, pero me encargaría de demostrarles que Phil Dwyer no era alguien de quien podrían reírse.

FIN DEL FLASH BACK.

Después de eso rente un avión privado y aterrizando de madrugada, ya tenía un coche esperándome para llevarme a la dirección que indicaba el papel y la tripulación del avión también debía estar lista para que partiéramos en cuanto Renee y yo subiéramos, eran las 3:49 de la madrugada cuando el chofer del auto logro colarse al estacionamiento del edificio, fue fácil solo tuvo que darle el número de apartamento y el guardia levanto la flecha para que pudiéramos pasar, al parecer nos había confundido con invitados de una boda o algo así me pareció entender, me debatí entre bajar y sacarla de ahí de una vez pero era mejor esperar a que los vecinos comenzaran a despertar, si la sacaba en este momento el ruido los pondría en alerta y eso no me convenía, le di al chofer la indicación de esperar hasta que amaneciera sin embargo no tuvimos que esperar mucho porque solo 15 minutos después un mercedes negro se estaciono delante, bajo un hombre rodeo el auto y un instante después pude escuchar su voz.

-Jajajajaja, eres incorregible Charlie, pero será mejor que nos demos prisa si no quieres que tu hija nos sorprenda.

-Eso ya no me asusta mi amor, lo que ahora en verdad me aterra es ser yo quien la sorprenda a ella, mataría a Edward sin dudarlo.

-Tu hija es una mujer amor y apuesto a que no crees que ella y Edward solo llevan una relación de manita sudado ¿O sí?.

Cuando escuche el nombre mis ojos casi se salen de sus cuencas, ese hombre era Charlie Swan, el mismo al que se la había arrebatado tantos años atrás, el mismo al que nunca debí perdonarle la vida, la carta había funcionado y durante todo este tiempo supuse que había rehecho su vida pero me equivoque, la vi besarlo antes de esconderse en sus brazos y subir al ascensor, en cuanto las puertas se cerraron baje del auto y pedí el otro ascensor marque el número 6, mientras podía sentir los latidos de mi corazón golpeado enfurecidos en mi pecho y mi boca llenarse de saliva amarga producto de la rabia que sentía en este momento. Los minutos que el elevador tardo en llevarme a mi destino fueron eternos, y cuando finalmente las puertas se abrieron en el 6to piso la indignación ya llenaba todo mi cuerpo tome un par de respiraciones profundas antes de tocar la puerta, hubiera podido tirarla o darle un tiro a la chapa y violarla pero el escándalo y la advertencia a los vecinos no me convenía, espere un par de minutos antes de que por fin la figura del miserable de Charlie Swan apareciera ante mi verlo con esa estúpida sonrisa en su rostro y solo cubierto por un albornos no le hizo nada bien a mi dañado ego, empuñe la cacha de la pistola con fuerza antes de sacarla de la bolsa de mi abrigo y apuntarle directo al pecho.

-Entra!!!

Renee apareció por el pasillo justo en el momento en el que la puerta de departamento se cerraba, verla me hizo sentir asqueado, el moño de su pelo estaba deshaciéndose, sus labios de veían hinchados y podía jurar que debajo de esa bata de seda estaba desnuda, su cara al verme fue de horror absoluto llevo las manos a su pecho y en sus ojos azules de pidia leer el miedo que le provoco verme delante de ella, esa expresión me hizo sentir poderoso.

-Phil!!!!!, ¿Qué…………que haces a…a..aqui?

-No resultaste tan estúpida como yo creía Renee, debo felicitarte por eso me hiciste pasar un infierno pero no te preocupes querida, me lo vas a recompensar, vístete grandísima puta, toma solo tus papeles personales y vámonos o te aseguro que esta vez yo personalmente me encargare de matar a este hijo de puta!!!!!!!!!!

-No le hables así!!!!!!, no lo hagas Renee la historia nunca se cuenta igual dos veces amor.

-Valla tienes agallas doctorcito, lástima que no las hubieras demostrado antes mira que esperar a que ella viniera a buscarte no habla muy bien de ti, aunque debo reconocer que también se necesita valor para estar separado de ella, debí matarte cuando me entere que seguías vivo cometí un enorme error al haberte perdonado la vida y fui optimista al creer que la carta había sido suficiente.

-Fuiste tú imbécil!!!!!!!!!!!, fuiste tú, eres una porquería Phil Dwyer!!!!!!!!.

Escuchar mi nombre salir con tanto odio de los labios de Renee me estremeció, lo único que siempre quise fue amarla y que me amara pero ella nunca logro entenderlo de cualquier manera eso ya no importaba porque quisiera o no ella vendría conmigo y esta vez no me temblaría la mano paras matar a Charlie Swan, corte cartucho y…………

POV EDWARD.

Había alguien en el departamento de Bella, Renee y mi padrino ya estaban ahí su coche estaba en el cajón del estacionamiento pero una tercera persona estaba con ellos, mi corazón latía deprisa mientras atravesábamos el pasillo logre detener a Bella antes de que abriera la puerta y la coloque detrás de mí, escuche el grito de Renee y entonces empuje la puerta los ojos de 3 personas se clavaron en nosotros el único hombre al que no conocía empuñaba una pistola y apuntaba directo al pecho de mi padrino me congele por un momento y luego todo fue demasiado rápido.

-Edward!!!!!

Escuche el grito de mi padrino y percibí el movimiento rápido de su cabeza jale a Bella por el brazo y la avente al piso justo en el momento en el que mi padrino de abalanzo sobre el hombre que le apuntaba con la pistola del arma salió un tiro.

-Quédate aquí Bella!!!!!!

Me arrastre hacia la puerta para ver a mi padrino encima del tipo que minutos antes le apuntaba con la pistola, la pistola estaba en el piso y la patee lejos solo para preservar a mi padrino aunque realmente no lo necesitaba, golpeaba al hombre debajo de el con tanta furia que lo mataría si no intervenía antes.

-Renee, trae algo para amarrarlo, padrino ya basta lo vas a matar!!!!!!!!

-Déjame Edward, déjame matarlo este maldito no volverá a acercarse a mi familia.

-Phil!!!!!, papá ya basta por favor, no vale la pena este miserable no vale la pena.

Bella estaba detrás de mí, pero se apresuró a llegar a Charlie para impedir que siguiera golpeando al tipo, Renee apareció con los cordones de las cortinas, levante al tipo que aún estaba inconsciente y sangraba profusamente, su cara comenzaba a hincharse, su nariz estaba fracturada y le dolería como el infierno cuando recuperara la conciencia, Bella se concentró en la heridas que Charlie tenía en sus manos mientras Renee me ayudaba a mí a atar al tipo este, el nudo que puso en sus manos fue tan apretado que de inmediato sus manos se pusieron blancas por la privación de la circulación.

-Renee tienes que aflojar el nudo un poco.

-NO!!!!, no voy a hacerlo Edward, no voy a permitir que Phil Dwyer vuelva a dañar a mi familia ahora mismo lo único que quiero es que este tipo desaparezca para siempre de nuestras vidas, que se olvide de que existo y me deje en paz!!!!!!!!.

Eso me lo explico todo, cerré la puerta y me asegure de que ninguno de los vecinos supiera lo que pasaba aquí, ayude a Bella con las heridas de Charlie, antes de tomar una decisión acerca de lo que haríamos con este tipo, finalmente tuvimos que pedir la ayuda del detective Wyet una vez más, fue el quien se encargó de sacarlo del departamento, Charlie y Renee tendrían que rendir una declaración y presentar una denuncia formal pero finalmente también cerrarían ese capítulo de sus vidas, Phil Dwyer ya no volvería a ser una sombra en la vida de los Swan nunca más.

______________________________________________________________

Listo,  recta  final!!!!!!!!!!!!!  me  emociona  pero  mas  me emocioranaria  poder  leer  sus  comentarios  y  recibir  un  voto  mas  de  mis  lectoras  silenciosas.

A  mi  amiga  GLORIA CULLEN que  siempre  comenta  muchas  gracias  por  el  apoyo  en verdad  leer  tus  comentarios  a  sido  un  gran  aliciente,   y  a  todas  las  demas  chicas  muchas  gracias  por  seguir  leyendo.

 

Capítulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capítulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438033 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios