¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104938
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: MODIFICANDO VIDAS.

POV BELLA.

Esta mañana había ido al banco con Alice mientras Jasper cuidaba de Rosalie, necesitábamos hacer una retiro pero comenzar a buscar un lugar donde instalarnos, el Doctor Gerandy nos había dicho que lo mejor para Rose era establecernos en un lugar por lo menos durante los primeros 6 meses de su terapia asi que debíamos de comenzar a buscar un lugar cuanto antes, algo que pudiéramos pagar con el dinero que teníamos disponible que dicho sea de paso no era mucho, tenía en mi bolso 1000 dólares con eso algo podríamos hacer al menos eso me había dicho Alice, cuando regrese, Rose dormía y Jasper no estaba en la habitación me acurruque en el sofá y cerré mis ojos, pero entonces la imagen de esos bellos ojos verdes llego a mi como un flashazo, no había dejado de pensar en el desde esta mañana cuando lo vi por primera vez, aun podía sentir su mirada recorrer mi cuerpo y eso me ruborizaba pues una punzada de calor se extendía por mi cuerpo cuando recordaba sus ojos siguiendo mis piernas y clavándose en mi trasero, lastima para mí porque su novia era en verdad muy bonita.

Emmett llego a visitar a Rose, él tenía la capacidad de hacerla reír y hasta podía ver un pequeño brillo en los ojos de mi amiga cuando el entraba a la habitación, Alice nos convenció de ir a comer algo con ella mientras Emmett acompañaba a Rosalie caminábamos a la cafetería cuando nos topamos con Esme y la invitamos a comer con nosotros, pasamos un rato muy agradable y hasta nos dio buenas noticias pues tal vez ella podría conseguirnos un lugar donde quedarnos, nos despedimos y prometió que mañana a primera hora nos avisaría cuando podríamos comenzar a instalarnos, Jasper, Alice y yo volvimos al cuarto de Rose solo para encontrarnos a una Rosalie por demás consentida por ese enorme hombre quien la alimentaba en la boca haciendo avioncitos.

POV ROSALIE.

Tenía sentimientos encontrados, dolor, rabia, preocupación y culpa, recordar a Benjamín me dolía tremendamente pero también me enfurecía no lograba entender cómo es que no había pensado en mí, en su hijo y en lo solos que nos dejaría eso me hacía sentir rabia contra él, estaba preocupada por mi bebe, por mis hermanos y por el dinero que estábamos gastando mientras yo estuviera hospitalizada además de no tener aún un lugar a donde ir y sentí a culpa por sentirme bien cada vez que Emmett Cullen entraba a mi habitación, justo como estaba pasando ahora nada más verlo llegar me hacía sonreír este hombre emanaba optimismo por todos lados, por eso cuando Alice le sugirió a Bella y Jas que fueran a comer con ella los alenté, me sentía cómoda al lado de Emmett.

Estuvimos platicando de mil cosas, note con alivio que él no se animaría nunca a preguntarme nada de lo que había vivido antes de llegar aquí, solo hablábamos de lo maravilloso que eran nuestras carreras, de mis pasatiempos favoritos del tipo de música que me gustaba y de muchas otras trivialidades, mi tercera comida del día llego pues la Doctora Platt había indicado que debía de tener 3 comidas y 2 colaciones estaba un poco baja de peso y por nada del mundo quería que eso fuera afectar a mi bebe, picotee la gelatina y comí una rodaja de manzana pero a Emmett no lo pareció suficiente asi que comenzó su labor para convencerme de comer un poco más.

Reía como tonta cada vez que lo veía tomar la cuchara y hacer el sonido de un tren o un avión mientras me pedía que abriera la boca, fue asi como nos encontraron los chicos, cuando vi el gesto relajado de Jasper me di cuenta de la magnitud de su preocupación por mí y podía jurar que hasta vi lágrimas en sus ojos, quizá no solo yo lo note porque Alice le dijo que necesitaba enseñarle algo y salieron de la habitación, Bella sonrió avergonzada aunque no supe porque su reacción, Emmett no se inmuto ante la presencia de mi amiga y siguió con su tarea de hacerme comer mientras platicaba con nosotras.

-Chicas, sé que aún no tienen un lugar donde quedarse y que tampoco ha habido tiempo de buscar uno si a eso le sumamos que no conocen Port Ángeles pues resulta más complicado aún, pero quiero que no se preocupen más por eso de acuerdo yo voy a resolverlo.

-Esme me ha dicho que tal vez ella nos pudiera conseguir un lugar, lo único de lo que no hablamos fue el precio pero eso es una parte muy importante, la verdad es que no podemos costear un lugar muy caro.

-Por eso no se preocupen la ventaja de vivir en lugar pequeño como Port Ángeles es que no es muy costoso además por el alquiler no deben preocuparse de acuerdo.

-Y a todo esto ¿Dónde vives tu Emmett?

-Bueno Rousie, hasta hace un par de meses vivíamos en Forks con nuestros padres, pero después nos mudamos aquí, pero estamos por regresar a Forks está a solo 20 minutos de aquí y la casa de mis padres es enorme además mamá nos extraña demasiado y Eddy está desesperado por huir de una chica que se presenta en nuestro departamento cada que tiene oportunidad.

No pudimos continuar la plática porque su buscapersonas comenzó a sonar, me dio la última rodaja de la manzana y se despidió de nosotras, de una manera por demás dulce se acercó y dejo un tímido beso en mi mejilla después hizo lo mismo con Bella --“LAS VEO LUEGO GUAPAS”-- y salió de ahí dejándome sola con mi mejor amiga.

POV EMMETT.

Había logrado invadir su espacio vital para dejar un beso en su mejilla su piel era tan suave justo como imagine que seria, me dirigí a urgencias que era el lugar en el que me buscaban con una enorme sonrisa que no desaparecería por mucho tiempo, ahora más que nunca debía convencer a Edward de que le dejáramos el departamento quería cuidar de esa chica y de su bebe como nunca desee cuidar de nadie, hacia solo unos pocos días que la conocía pero verla cada mañana era lo que hacia mi día.

La llamada era para valorar a una pequeña niña que resulto tener un cuadro de apendicitis aguda por lo que sería necesario operarla de inmediato, llame a Irina para que valorara el tipo de anestesia que utilizaría para la pequeña, mientras localizaba a Alice que era quien me asistía en las cirugías además de que también tendría que llamar a Carmen ella era la jefa de pediatría al menos por dos semanas más, después mi hermano sándwich ocuparía su lugar y ella volvería a su consulta privada, era amiga de mis padres y Eleazar su esposo era el abogado que se encargaba de los asuntos legales del hospital y la familia eran buenas personas pero sus hijas…………….mmmm confieso que tal vez había sido mi culpa nunca debí invitarlas al departamento y menos permitir que las cosas se pusieran de ese tono pero caray somos adultos pensé que lo tomarían igual que nosotros aunque claro me equivoque, les había dicho a las chicas que Edward estaba loco por deshacerse de Tania pero la realidad era que también yo estaba impaciente por deshacerme de Irina.

Finalmente localice a Alice quien se encontraba con Jasper, pero a Carmen le fue imposible venir pues aun tenia pacientes en su consultorio particular, por lo que no me quedo más remedio que llamar a Eddy pero me saque la misma porque después de 12 llamadas y 10 mensajes el seguía sin contestar, la pequeña se retorcía de dolor asi que no podía esperar más, Alice llego acompañada de Jasper y mientras le explicaba el cuadro a la enana vi a Jasper explorar a la pequeña una vez más, entonces recordé que el seria mi residente en un par de semanas sin embargo ya estaba aquí podíamos empezar con su entrenamiento.

-Jasper, ve con Zafrina y que te de un traje quirúrgico comenzaras con tu entrenamiento de inmediato, te parece bien.

-Bromeas Emmett, por supuesto que me parece bien es estupendo, oye sé que aún no has encontrado al pediatra para que la valore, que te parece si se lo pides a Bella, ella será la residente de pediatría en 2 semanas también y créeme es excelente con los niños.

-Claro esa es una excelente idea, Alice le avisarías y cuidarías de Rose mientras tanto?

-Si Emmett yo le aviso además tengo que estudiar para mi examen final de medicina interna, Rose podría ayudarme con eso.

10 minutos después Bella estaba haciendo la valoración pediátrica de la pequeña y nos dio luz verde para ingresarla a quirófano, Jasper resulto un muy buen aprendiz mi trabajo seria enseñarle y estaba seguro que haríamos una excelente mancuerna, sin embargo las miradas y las constantes insinuaciones de Irina me sacaban de mis casillas, ¡Por DIOS!, tenía al hermano de mi ángel rubio frente a mí y esta mujer no dejaba de insinuárseme afortunadamente la cirugía transcurrió rápidamente y sin contratiempos, pasamos a la pequeña a la sala de recuperación estaba seguro que ella estaría bien Jasper y Bella se habían comprometido a estar al pendiente de la pequeña.

Antes de irme a casa para hablar con Eddy, le avise a papá que ellos habían comenzado su entrenamiento antes pensé que se molestaría pero le pareció una idea excelente, el hospital era pequeño y habíamos pocos médicos el que ellos estuvieran aquí resultaba un beneficio para todos, nos despedimos de Rose, eche a mi pequeña hermana sobre mis hombros y salimos de ahí, aún tenía que convencer a Edward.

POV JASPER.

Podía decir que este había sido el mejor de mis días desde hace mucho tiempo, escuchar la risa de Rosalie no tenía precio para mí se veía tan relajada y feliz al lado de Emmett que sin conocerlo ya lo consideraba mi amigo, unas traicioneras lagrimillas se formaron en mis ojos afortunadamente antes de que se derramaran Alice me dijo que tenía que enseñarme algo, sabía que no era cierto pero le agradecí enormemente que me hubiera dado una excusa para salir de ahí, fuimos a la cafetería que estaba frente al hospital hacia frio pero aun asi el clima era agradable estuvimos ahí sentados hablando de todo y de nada, me sorprendí cuando comenzó a interrogarme acerca de Bella.

-Espero que Bella no se moleste con nosotros no pensé en eso perdón. -Porque tendría Bella que molestarse con nosotros Alice, ¿No te entiendo?.

-Hace mucho tiempo que están juntos.

-Bueno nos conocemos de toda la vida, pero hace 5 años que vivimos juntos esas mujeres son lo más importante que he tenido en mi vida hasta ahora.

-Mmmm veo que la quieres mucho, que bueno es lindo saber que alguien puede amarte asi.

-Estoy seguro que tú tienes mucha gente que te ama de ese modo, eres hermosa Alice por dentro y por fuera tienes una luz capaz de iluminar hasta los días más obscuros con una sola de tus sonrisas.

La vi sonrojarse y bajo su cabeza privándome de sus hermosos ojos verdes, solo le había dicho la verdad era hermosa y pensar que hubiera alguien que pudiera tocar su piel, besar sus labios o estrecharla en sus brazos desataba un nudo enorme en mi estómago.

-Bella es afortunada de tenerte, ojala algún día yo me encuentre una persona que me ame como tú la amas a ella, tu novia es muy afortunada.

Wow, wow, wow ¿Alice creía que Bella era mi novia?, nooooooo eso no era asi, tenía que aclarárselo de inmediato, pero no pude porque su celular nos interrumpió, supe que era urgente cuando comenzó a guardar sus cosas en su bolso.

-Perdón tenemos que irnos, Emmett necesita que lo asista con una cirugía.

Llegamos al área de urgencias del hospital era una pequeña con un cuadro de apendicitis aguda que tenía que resolverse de inmediato, mientras Emmett le hacía preguntas a Alice acerca de la patología en general inconscientemente me puse a explorarla, cuando Emmett se giró hacia mi pensé que me llamaría la atención lo que nunca espere fue que me pidiera entrar con él al quirófano, por lo que pude escuchar de su plática aun no faltaba la valoración del pediatra asi que me atreví a proponerle que se lo pidiera a Bella.

La cirugía fue rápida y sin incidentes, lo único que no me gusto fue la manera en la que la anestesióloga Irina era su nombre le hablaba, sospechaba que ellos tenían una relación y de ser asi no le permitiría que estuviera cerca de mi hermana ella estaba ya bast

ante lastimada, él no la lastimaría más.

POV ALICE.

Comimos y regresamos juntos a la habitación de Rose, yo sospechaba que Emmett se sentía atraído por ella pero al verlos supe que eso era más grande que la atracción de reojo vi a Jasper buscando algún signo de molestia por la cercanía de mi hermano a su hermana pero lo que vi en sus ojos fueron lágrimas, en un impulso lo tome del brazo y lo hice salir conmigo pretextando que tenía algo que mostrarle, me siguió hasta el Starbucks que se encontraba cruzando la calle y con una rica taza de café nos sentamos a charlar, moría por hacerle mil preguntas pero no sabía cómo comenzar.

Me arrepentí de haber comenzado mi platica hablando de Bella yo sabía que estaban juntos pero no sabía cuan enamorado estaba el de ella, escucharlo hablar asi me dolió, como deseaba ser yo la mujer a la que el amara de esa manera, afortunadamente Emmett me salvo, quería que entrara con a cirugía y teníamos que regresar de inmediato afortunadamente para mí fue Jasper quien entro a quirófano con mi hermano y digo afortunadamente por la plática que sostuve con Rosalie cuando nos dejaron solas me devolvió las esperanzas.

-Estoy segura de que desearías también estar ahí verdad Rose.

-Tienes razón Alice entre más pronto retome mi vida mucho mejor, necesito dejar atrás tantas cosas por mi bien y por el bien de mi bebe, además no puedo dejar que Jasper y Bella siguán angustiados por mí y posponiendo su vida, ellos también merecen ser felices.

-Ellos están bien te aman, se aman, están juntos y ya verás que pronto se van a establecer y podrás darle un hogar a tu bebe.

-Si eso es lo que importa ahora, establecernos y dejar que el tiempo se encargue de poner las cosas en su lugar, quiero ver a mi hermano y a mi mejor amiga enamorarse y ser felices tanto como lo fui yo con………con el papá de mi bebe.

-Pero ellos ya se ven enamorados, digo no son como muy cariñosos pero se nota el amor que existe entre ellos, no conozco mucho a Jasper pero por lo poco que lo eh tratado apuesto a que es un hombre maravilloso Bella es afortunada.

Me di cuenta de que eso había salido en voz alta cuando los azules ojos de Rosalie se clavaron en mi con una mueca de sorpresa, ¿acaso ella no sabía lo maravilloso que era su hermano?.

-Alice creo que estas un poco confundida, es decir Bella ama a Jasper tanto como yo y ahí está la clave ellos no están juntos como pareja, lo intentaron una vez pero solo duro 2 horas se ven como hermanos, nos vemos como hermanos hemos estado juntos toda nuestra vida crecimos juntos y lo lógico hubiera sido que entre Bella y Jas surgiera el amor pero no fue asi, Alice ellos definitivamente no están, ni estarán juntos y tienes razón Jasper es maravilloso.

Me guiño un ojo y sucedió lo que nunca me había pasado me dejo sin palabras, ellos no estaban juntos yo podía tratar de conquistar a Jas, pasamos el resto del tiempo platicando de trivialidades hasta que Emmett llego por mí para llevarme a casa.

_____________________________________________________________

BESITOS  DE  CHOCOLATE,  GRACIAS  POR  LEER  ESPERO  AUN  SUS  VOTOS Y  COMETARIOS............

MAYA,  TRATARE  DE  INCORPORAR  TUS PETICIONES  GRACIAS  POR  ELLAS  ME  DAN  ALGUNAS  IDEAS Wink,

MARTHA,  GRACIAS  POR  TUS  LINDOS  COMENTARIOS  QUE BUENO  QUE  TE GUSTA  MI  HISTORIA.

CHICAS  SU  APOYO  ES  IMPORTANTE,  GRACIAS.

NOS  LEEMOS  EL  MARTES.

Capítulo 11: EXPLICACIONES. Capítulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438687 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios