¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104947
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 50: CERRANDO CIRCULOS.

POV MARCO.

Era lo única que me faltaba que alguien más viniera a decirme a mí como tenía que comportarme, la arrogancia de ese medicucho de quinta me toco las pelotas pero cuando escuche su apellido todo mi odio salió a flote, frente a mi estaba el hombre que sin conocer había odiado con todas mis fuerzas, Carlisle Cullen ahora era real tenía un rostro, había dejado de ser un fantasma, el brillo en los ojos de Didime era imposible de ocultar, ella seguía amando a ese tipo, no importo nunca lo que hiciera yo ella jamás me miro de esa manera.

Mi primera reacción fue la de lanzarme sobre él y destrozar su remilgada cara con mis puños, pero el grandulón me había dejado fuera de combate sin embargo era momento de aclarar todo esto, Rosalie y Jasper tendrían que venir conmigo quisieran o no, los King aún estaban dispuestos a mantener el negocio en pie y esa oportunidad no la perdería por su estúpido capricho de no querer casarse con él.

-Bien, no sé qué están haciendo ustedes aquí pero esto es un asunto familiar.

-Ellos son nuestra familia ahora papá, no sé cómo nos encontraste pero eso ya no importa al contrario me parece una excelente oportunidad para exigirte que nos dejes en paz que te mantengas lejos de mi vida y de la vida de mi hermana como lo hiciste siempre.

Mi primera reacción al escuchar las palabras de Jasper fue levantar la mano y cruzarle la cara por su insolencia peor cuando me la detuvo en el aire sin siquiera permitirme el mas mínimo movimiento debido a su fuerte agarre me di cuenta de la realidad de las cosas, yo ya no tenía poder sobre ellos y ahora tampoco su miedo hacia mí era suficiente para hacerlos volver, me solté de él y avance hacia Rosalie.

-Se porque huyeron, porque desaparecieron, creíste que nunca me daría cuenta de que no eres más que una zorra, que nunca me daría cuenta de que tuviste un bastardo de ese infeliz panadero.

-No!!!!!, no te atrevas a llamar a mi hijo así, Adam tiene un padre y una familia que lo adora mi hijo no tendrá que vivir como lo hicimos Jasper y yo, vete y déjanos en paz de una buena vez!!!!!!!!!!!!!

-No puedo dejarte en paz Rosalie, di mi palabra a los King y tú eres una malagradecida, Royce está dispuesto a recibirte aun con todo y tu engendro y no eres capaz de agradecer eso.

-Pero cómo es posible que insistas con eso papa!!!!!, fue Royce quien le hizo esto a Rosalie, acaso no te importa ni un poco, la secuestro, la golpeo, intento violarla………..por Dios papá de que estas hecho carajo!!!!!!!

-Eso es lo que ella dice pero yo estoy seguro de que Royce es inca……………….

-Nooo, no es lo que ella dice, es lo ocurrió Marco, ese desgraciado secuestro, golpeo e intento violar a tu hija y tu estas tan ciego que aun crees que ella sería capaz de mentirte, como es posible que confíes mas en un animal como ese solo por conveniencia es tu hija Maco Hale…TU HIJA!!!!!!.

-Tu callare Renee, no tienes ningún derecho a ………….

-Basta ya!!!, basta, veo que está usted muy mal informado y seriamente confundido señor Hale su hija no miente el malnacido ese está bajo custodia policial en terapia intermedia termino ahí cuando se enfrentó a los agentes que rescataban a Rosalie.

-Eso no voy a discutirlo contigo maldito perro, crees que no sé quién eres!!!!!.

-Bien si lo sabes entonces vamos a quitarnos las caretas, tus hijos ahora forman parte de mi familia, están con mis hijos y Adam es un Cullen así que te sugiero que atiendas a la súplica de tu hija y los dejes en paz, la denuncia ya está hecha, los chicos son mayores de edad y tú ya no tienes nada que decir respecto a cómo ellos eligieron vivir su vida!!!!!!!!!

- Y que Cullen, también quieres que te deje a mi mujer? Jajajajajaja porque ella es mía.

-Y puedes quedártela Hale.

El sollozo de Didime, taladro mi alma porque sabía que no era por mí, ella lloraba por él, después de tantos años aun lloraba por él.

 

POV DIDIME.

-Marco por favor, ya basta de todo esto Carlisle tiene razón los chicos yo no son unos niños, mi hija tiene una familia ahora, que no te das cuenta que nos apartaron de su vida por nuestro egoísmo, que los perdimos!!!!!!

-Y tu feliz no!!!!!, feliz de tener algo que te una a ese infeliz, aun no pierdes la esperanza de meterte en su cama, porque me consta que no lo hiciste antes.

-Basta ya papá!!!!!!, es suficiente, no voy a permitir que le faltes al respeto a mi madre ni a Esme eso es pasado padre y lo sabes.

Mis ojos se clavaron en mi hijo y me sentí llena de orgullo al verlo defenderme con tanto ahínco tal vez aún tenía una oportunidad para recuperarlo, pero cuando me devolvió la mirada supe que él sabía algo más.

-¿De qué hablas Jasper?.

-Cuéntaselo mamá, ya es tiempo de sacarlo todo, ya es tiempo de que mi padre y mi hermana se enteren, de que el infierno de frialdad y egoísmo en el que tuvimos que vivir es solo por culpa del fantasma que habita en la mente de él.

-¡¿Mamá?!.......

Mi hija comenzaba a inquietarse, no sabía que tanto impactaría lo  que  tuviera que decir a todos los que estábamos en la habitación, sin embargo estaba convencida de que este era el momento ideal para dejar todo atrás y comenzar de nuevo, teníamos que hacerlo, mis hijos teniamos que dejar de cargar culpas y resentimientos que no eran suyos,  ellos  merecian poder formar una familia sólida y sin la mierda de nuestro pasado empañando su futuro.

Tome un suspiro largo mi hijo tenía razón, yo había perdido mi oportunidad de ser feliz al lado del amor de mi vida por cobarde por no atreverme a dejarlo todo y seguirlo, pero él era feliz, había seguido adelante avanzando, mientras yo me había quedado estancada en lo que pudo haber sido y no fue, Carlisle amaba a Esme mas mucho más de lo que me había amado a mí me di cuenta por la forma en que la miraba y le sonreía, por la manera en la que acariciaba su espalda y besaba su cabeza, yo pude haber tenido todo eso pero me falto valor para luchar por ello y ahora yo no podía darle nada a mis hijos más que la tranquilidad de saber que ni su padre ni yo volveríamos a buscarlos ese sería nuestro castigo.

-Yo ya conocía al Dr. Cullen, Carlisle fue mi novio antes de que yo conociera a tu padre Rose, lo ame intensamente, pero no pudo ser, me acobarde en el último momento y con eso se cerró ese capítulo de mi vida, nos separamos por culpa de mis padres, pero yo no tuve el valor para hacer lo que hiciste tu hija, yo me conforme con lo que me impusieron y seguí adelante o al menos lo intente, sin embargo Marco y aunque no me lo creas yo me enamore de ti, tu paciencia, tu ternura, tu amor incondicional se ganaron un lugar en mi corazón, pero cambiaste demasiado pronto volviéndote el hombre frio y mezquino que eres ahora, entonces me di cuenta de que nunca te conocí.

-Y por eso volviste a buscarlo!!!!.

-¡¿Qué?!, de que me estás hablando, yo no volví a ver a Carlisle desde que nos separamos hace más de 30 años, nunca volví a buscarlo.

-Yo te escuche Didime, te escuche llorar como una magdalena cuando Renee te conto que se había casado y tenía hijos, te escuche suplicarle para que te diera su teléfono, te escuche suplicarle en nombre del “frio matrimonio en el que estabas atrapada”, te escuche desear que mis hijos fueran de él.

Sus palabras cayeron como pesadas lozas sobre mi espalda y mi corazón es verdad esas palabras habían salido de mi boca hace ya tantos años que ni siquiera recordaba haberlas dicho.

FLASH BACK.

Marco tenía más de 1 año yendo y viniendo de Italia, no se quedaba en casa más de 2 días y luego volvía a desparecer hasta por dos meses en los que solo me llamaba para saber cómo estaba o si no nos hacia falta dinero, dinero, dinero a eso se resumían nuestras platicas, nunca hablábamos de nosotros como pareja o como familia y de sexo ni hablar, los días que llegaba a venir se la pasaba más en la oficina que en casa, cuando él llegaba yo ya estaba dormida y cuando se iba solo cruzábamos un rápido beso de despedida y a eso se resumía nuestra interacción, amigas reales no tenia y asistir al club, las fiestas de té o los juegos de canasta había dejado de ser interésate.

Pero esa tarde todo cambio, Renee Higgimbothan mi mejor amiga había vuelto a Londres y me estaba llamando para saber si podía visitarme, por supuesto dije que si hacía años que no la veía y quería saber porque ella estaba aquí, pedí que prepararan té, chocolate y pastas para recibirla y solo un par de horas después la vi aparecer en mi recibidor, seguía siendo mi amiga, más guapa incluso pero sus ojos eran una sombra de dolor que me alarmo, en sus brazos se refugiaba una pequeña nenita idéntica a Charlie Swan, quien observaba atenta todo a su alrededor debía tener la misma edad que mis hijos así que le pedía a la nana que los trajera para presentarlos, niños al fin estaban felices de tener alguien nuevo con quien jugar así que Renee y yo pudimos pasar a mi salón de costura a platicar, me conto todo, todo lo que había pasado desde que se había ido, hasta que se había visto obligada a regresar, una vez que la vi más tranquila me atreví a preguntarle por él.

-Y…….y Carlisle, Renee?, ¿Lo seguías frecuentando?, ¿Hablabas con el todavía?.

-Si………si Esme su esposa y yo hablábamos una o dos veces al mes, estábamos planeando visitarlos en Boston para que conocieran a mi Bella y nosotros poder conocer a sus niños, tienen un par de niños adorables y una bebita que ha nacido hace apenas un par de meses.

-Es feliz Renee, de verdad él es feliz.

-Si Didime lo es, siguió adelante, tardo 3 años en superar tu perdida pero lo logro y el y Esme son una pareja sólida que ha formado una familia preciosa, ya no pienses en el amiga, es hora de que tú también sigas adelante, disfruta de tu marido de tus hijos y olvídate de él.

-No puedo Renee!!!!, no puedo estoy tan arrepentida de no haberlo seguido como lo hiciste tú, estoy atrapada en un maldito y frio matrimonio, no sabes todo lo que daría porque mis hijos hubieran sido suyos, porque fuera el quien ocupara un lugar en mi cama, no soy felizzzz y creo que nunca lograre serlo, dame su número Renee, dame su número de teléfono, necesito hablar con él una vez más escuchar de su boca que es feliz tal vez me ayude a cerrar de una buena vez ese capítulo en mi corazón.

-No Didime, lo siento pero no.

Después de que Renee se fuera la cordura volvió a mí al recordar sus palabras, él era feliz y eso era lo que importaba yo también tenía la oportunidad de serlo y no iba a desaprovecharla, Dios y la vida habían decidido que no era Carlisle el hombre que tenían destinado para mí, Marco era ese hombre y era hora de amarlo con la misma intensidad con la que él me amaba era hora de atreverme a ser feliz.

FIN DEL FLASH BACK.

En mi cabeza reviví el momento en el cual se había marcado mi destino y el destino de mis hijos era cierto después de ese día Marco había vuelto a casa más frio que nunca, cambio con los niños y conmigo apartándonos de su vida y jugando con la nuestra cuando le convenía, mostrarnos como la familia perfecta ante la sociedad se convirtió en un forma de vida a la que nos acostumbramos y nunca me atreví a cuestionar.

-Si Marco lo hice, pero Renee se negó y cuando la cordura volvió a mí, me di cuenta de que yo, nosotros también merecíamos ser felices fuiste tú quien no me dejo intentarlo, te fuiste a Italia por casi un año, ¿recuerdas?, así sin más explicaciones y apenas si llamabas.

-Si Didime, estuve en Italia todo ese tiempo para evitar que metieran a tu padre a la cárcel y evitarte la ruina y la vergüenza, separarme de ti y de ellos durante ese tiempo fue lo más difícil que tuve que hacer, pero regresar y escucharte  decir eso me confirmo que no valía la pena seguir luchando, tu no me querías en tu vida pero yo ya estaba en ella, te di todo sin exigirte nada y no lo valoraste.

El silencio en la habitación era total, nos había tomado más de 20 años tener esta charla, de vivir en un ambiente estéril y sórdido, llenándonos de rencor y amargura y arrastrando con nosotros lo más hermoso y puro que teníamos, nuestros hijos.

 

POV ROSALIE.

Escuchar a mis padres me tenía en shock, podía entender sus razones, pero ni Jasper ni yo teníamos la culpa de su amor frustrado, saber que mi suegro era el hombre que mi madre había idolatrado toda su vida también fue como un balde de agua fría, pero podía entenderla también, Carlisle era todo o que mi padre nunca fue, su amor por Esme y por su familia era lo que sobresalía por encima de todos y todo lo demás, esta era la familia donde quería que mi hijos vivieran, este era el ejemplo que quería que siguieran, no la familia llena de rencor donde yo había crecido, y para eso tenía que cerrar este círculo con mis padres.

-Papá, mamá, entiendo su dolor y hasta creo que podría entender las razones por las cuales se destruyeron y trataron de destruirnos, pero se acabó………………..si papá tengo un hijo, un hijo de un hombre maravilloso al que ame, un hombre al que Royce King se encargó de destruir arrancándole la vida, pero Dios me ama tanto papá que me dio una segunda oportunidad, poniendo en mi camino a Emmett, me ama, lo amo con cada una de las fibras de mi corazón, ama a Adam a pesar de que no lleva ni una sola gota de su sangre y vamos a tener un nuevo bebe, somos una familia papá y no necesito nada mas de ti voy a firmar el fideicomiso que mi abuelo puso a mi nombre, renuncio a todo papá a todo solo quiero que te olvides de mí, si alguna vez me amaste como tu hija, déjame vivir en paz al lado de mi esposo y mis hijos.

Le suplique con lágrimas en los ojos mientras mis manos se posaban sobre mi vientre acariciando a mi pequeño frijolito, vi sus ojos clavarse en mi mis manos y también vi como frunció el ceño, mi madre solo sonrió y asintió, no trato de acercarse y fue bueno porque no sabía si podría permitírselo.

-No necesito que firmes nada Rosalie, puedo disponer de ese dinero puesto que no lo has reclamado, así que no puedes regalar lo que no tienes, me quieres lejos de tu vida, bien no tengo problema con eso, seré yo quien te regale mi ausencia Rosalie, tú y Jasper pueden olvidarse de mí y hacer sus vidas con los Cullen o con quien les plazca, porque por lo que entiendo tú también estas con una Cullen, no Jasper.

-Y la amo papá, es mi prometida y vamos a casarnos pronto.

-Bien pues sobre decirlo pero aun así lo reitero, no volverán a saber de mi, ustedes ya no son mis hijos y tu Didime eres libre de hacer lo que quieras.

Salió de la habitación a paso acelerado tal vez para que no viéramos las lágrimas que se habían comenzado a derramar por sus ojos, tal vez para seguir manteniendo esa fachada de hombre duro que nos había mostrado toda su vida, lastimaba no podía negarlo, su rechazo dolió, dolía y dolería siempre pero su ausencia era el único regalo que él podría darme entonces se lo agradecería siempre.

 

POV JASPER.

Vi las lágrimas en el rostro de mi padre antes de abandonar las habitación, pero su orgullo malentendido fue más fuerte que todo lo demás, sin embargo sabía que era hombre de palabra y esta era realmente una despedida habíamos cerrado un circulo, mi hermana y yo ahora éramos completamente libres.

Mi madre con sus ojos azules llenos de lágrimas que se escurrían sin parar sobre sus mejillas se acercó a mí y estiro sus brazos no podía rechazarla, después de todo era mi madre, me lance a sus brazos que me apretaban fuerte contra ella como queriendo eternizar ese momento.

-Perdóname hijo, perdóname mi amor por no haber sido la madre que merecías, eres maravilloso mi niño ojitos de cielo, te amo hijo y espero que algún día sepas perdonarnos.

Beso mi mejilla y acaricio mi cabello y mi cara antes de depositar una beso en mi frente, se sacó el hermoso anillo de la abuela, un diamante rosado engarzado en una fina banda de platino y me lo dio.

-Tómalo hijo y dáselo a ella, cuídala y hazla feliz no permitas que ni tu padre ni yo seamos una sombra sobre su vida.

No pude abrir la boca solo tome el anillo y volví a besarla, la solté para que se acercara a mi hermana quien lloraba en brazos de Emmett.

-No, no llores mi princesita de cabellos de sol, perdóname tú también hija, perdóname por no haber sabido comprenderte, por no apoyarte y por no haber sabido darte el amor que merecías, yo debí ayudarte más mi amor, debí buscarte cuando me entere que estabas embarazada pero creí que mantenerme al margen era lo mejor, ese bebe tuyo es hermoso Rose y apuesto a que este también lo será, se feliz mi niña, tan feliz como soñé que lo serias cuando te tuve en mis brazos por primera vez.

Beso a mi hermana y después beso su vientre vi a Emmett, sacar una pequeña foto de su cartera y entregársela, la acuno sobre su corazón y le dio las gracias, después de acerco a Renee y converso con ella un par de palabras antes de caminar hacia la puerta, me dio una última mirada antes de dirigirse a Esme y Carlisle.

-Esme, Carlisle gracias por aceptarlos en su familia, gracias por ser guía y estar ahí para ellos, perdóname Carlisle por todo lo pasado y felicidades por su maravillosa familia.

Se giró y tomo el pomo de la puerta para salir, vi la angustia reflejada en la cara de mi hermanita y solo basto escuchar mi nombre en sus labios para despegarme del piso y salir corriendo tras ella.

-Mamá, mamááá!!!!

La detuve antes de subir al ascensor, la gire y la mire a los ojos, había  en  ellos algo que nunca había visto, había amor y un sufrimiento tal que me destrozo el corazón.

-Mamá no te vayas.

-Tengo que hacerlo Jas, aún existen cosas sin resolver entre tu padre y yo cariño y aunque no lo creas le amo y lo menos que puedo hacer es reparar esa herida en su corazón, voy a tratar de traer de vuelta al Marco Hale del que me enamore y cuando lo haga voy a presentarles el verdadero rostro de su padre.

Las puertas se abrieron y ella subió, círculo cerrado, yo no había miedo de mostrarle al mundo entero quienes éramos, volví junto a Rose quien era consolada por Esme y Renee ahora, Bella se abrazó a mí y minutos después era Alice quien me abrazaba y consolaba su calor, su olor, su presencia eran suficientes para mí, entonces recordé el anillo, la tome de la mano y camine hasta llegar a donde se encontraba Carlisle.

-Carlisle, ahora que ya no hay nada más que ocultar, que soy libre de gritarle al mundo entero cuanto amo a Alice, quiero reiterar ante mi promesa, no tengo nada, solo mi carrera pero te juro que trabajare sin descanso para darle lo que merece, concédeme la mano de tu hija.

-Siii!!!!, si, si, si, si papá concédesela anda si, si por favor di que sí.

-Quedamos en que lo hablaríamos en un año ese fue el trato chicos.

-Bueno papá pero los tratos pueden modificarse, además no es como si nos fuéramos a casar mañana una boda no se planea en 6 meses, di que sí papi por favor.

-Está bien, pero no hablaremos de bodas y fechas hasta que te hayas recibido Alice y ese trato no está a discusión.

-Hecho!!!!.

Los dos contestamos a la vez y por fin pude deslizar el hermoso anillo de diamante rosado a través del pequeño y fino dedo del amor de mi vida.

______________________________________________________________

Por fin pude subir el capitulo,  tuve  problemas  porque  mi  antivurus  me  cerraba  la pagina diciendome  que  habia  un  troyano lo bueno  es  que pude  resolverlo  y  aqui  esta,  5  capitulos  mas  y  esto  termina.  por  lo pronto  y  si no pasa  nada  mas nos  llemos  el  sabadito  chicas.

PD.  POR  FAVOR  COMENTENNNNNNN  O  VOTENNNNN  NO  LES  CUESTA  NADA  Y  A MI  ME  HACES  ESFORZARME UN  POCO  MAS.

FELIZ  FIN  DE SEMANALaughing

Capítulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capítulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE).

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438904 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios