¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104935
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: ESTOY AQUÍ.

POV ROSALIE.

El día no pudo haber comenzado mejor pues aunque Emmett no me hablara podía sentir su mirada además su inconfundible olor llegaba hasta mi llenándome de calma, quería decirle tantas cosas pero mi cobardía me lo impidió además no creo que el volvo de Edward lleno de gente hubiera sido el lugar ideal, lo intente cuando me ayudo a bajar del auto y camino sosteniendo mi brazo hasta la puerta de entrada pero tampoco pude hacerlo pues la frialdad con la que me miro resto mi ánimo y solo me hizo querer desaparecer, el día de hoy no sería nada fácil para mi esta sería la primera ecografía en la que él no estaría acompañándome y todo por mi culpa, Bella se había ofrecido a acompañarme y aunque no sería lo mismo su apoyo también era muy importante, ver a mi amiga enamorada era estupendo, no recordaba haberla visto nunca tan feliz y eso se lo debíamos a Edward, verlos besarse me daba un poco de envidia si soy sincera, las hormonas del embarazo me tenían loca y muy, muyyyyyyyyyy cachonda también, así que lo mejor era mantenerme lejos de ese par.

Estaba realizando las valoraciones de mis pacientes que estaban próximos a cirugía cuando recibí una llamada de quirófano, me extraño pues Irina se encargaba de que me mantuviera lo más lejos posible de esa área, mi mandíbula casi cae al suelo cuando escuche la voz de Emmett del otro lado del teléfono pidiéndome que subiera a quirófano urgentemente, deje lo que estaba haciendo y lo más rápido que pude lleve mi trasero al lado de Emmett, estaba por entrar cuando Irina me detuvo sosteniéndome del brazo con tanta fuerza que me hizo daño.

-A donde rayos crees que vas Hale!!!!!!. que no fui lo suficientemente clara contigo cuando te dije que te quería en valoraciones.

-Suéltame que me estás haciendo daño!!!!!!!!!! estoy aquí porque el doctor Cullen me hablo para que subiera.

Pero mis palabras solo lograron el efecto contrario pues sus manos se ciñeron con más fuerza sobre mi brazo jalándome con tanta fuerza que de no ser por los fuertes brazos que se enroscaron a mi vientre me hubiera estrellado de frente contra la pared.

-Pero que carajos estás haciendo Irina!!!!!!!!!!!!!, suéltala te dijo.

-E……Emmett cariño yo, ella………..

-Ella te pidió que la soltaras porque le estabas haciendo daño, sabía que tenían problemas pero nunca me imaginé que llegaran hasta este punto.

Emmett estaba parado frente a Irina mientras me mantenía detrás de su cuerpo y su brazo izquierdo se mantenía adherido a mi cadera en un gesto apabullante de protección, la cara de esa bruja no tenía precio y yo lo estaba disfrutando enormemente.

-Emmett escúchame yo, yo n.,………….

-NO!!!!!! Escúchame tu a mi Irina, te quiero lejos bien lejos de mi mujer y de mi hijo no me hagas olvidar que eres mujer y tampoco me obligues a pasar por encima del respeto y el cariño que siento por tus padres, no te acerques a ellos desde hoy Rosalie no estará más a tu cargo así que no tienes nada que hacer cerca de ella, entendido.

Apuesto a que mi cara no estaba mejor que la de Irina cuando lo escuche decirle que la quería lejos de nosotros "lejos de mi mujer y de mi hijo”, esas palabras me llenaron de esperanza, aun podía recuperar a Emmett, a mi Emmett, vi a esa mujer irse no sin antes lanzarme una mirada llena de odio pero no me importo nada fuera del hecho de que él estaba a mi lado importaba en este momento.

-¿¡Estas bien!?

-Sí, gracias todo está bien.

Mis mano volaron para acariciar sus mejillas y por un momento me perdí en sus ojos y me fui acercando a él estaba decida a besarle pero alguien fue más rápida que yo.

-Que gritos son esos, que pasa Emmett?

-Una disculpa Doctora Tate, un pequeño altercado con Irina, eso es todo ella es Rosalie Hale nuestra nueva residente de anestesiología.

-Un gusto Rosalie soy Heidi Tate, Emmett no ha hecho otra cosa que hablar maravillas de ti, pensaba conocerte cuando termináramos esta cirugía pero ya que seré tu nueva tutora pues me pareció lo más conveniente comenzar a conocernos en el campo de acción.

Estaba un poco confundida, pero una vez que iniciamos la cirugía me pusieron al corriente Heidi Tate había llegado esta mañana adelantando su llegada por casi 2 meses es por eso que no la habíamos visto antes, ella sería mi tutora ahora y yo gracias a dios ya no tendría trato alguno con Irina de inmediato nos acoplamos y por primera vez me permitió anestesiar al paciente sola, con su asesoría claro está, la forma en la que Emmett y mi hermano me miraban me hacía sentir cohibida pues en sus caras solo podía ver orgullo, cuando la cirugía termino permanecí al lado del paciente hasta que despertó y estuvo listo para ser trasladado a su habitación, yo apenas estaba a tiempo de llegar al consultorio de Esme para la ecografía de mi bebe.

-Doctora Tate, puedo ausentarme por 20 minutos?, es que la doctora Platt me espera para la ecografía de mi bebe en 5 minutos.

-Por supuesto que si Rose, ¿de cuantas semanas estas?

-30 semanas más o menos a unos días de cumplir los 8 meses pero han sido todo una aventura de verdad.

-Ya lo creo ¿Emmett no te acompañara?

No sabía cómo responder a esa pregunta me hubiera encantado decirle que sí que él estaría a mi lado como las veces anteriores pero por la situación que atravesábamos en ese momento no sería posible, tampoco podía decirle que este bebe no era su responsabilidad pues había escuchado la plática nada agradable que Emmett tuvo con Irina y ahora creía que este bebe era de él, afortunadamente fue el mismo Emmett quien me saco del aprieto.

-Rose mamá acaba de llamar para decir que ya está lista para recibirte, Bella estará contigo verdad, yo…. yo estaré pendiente y más tarde hablamos de acuerdo.

Se acercó a mí y puso sus manos rodeando mis mejillas, ese gesto tan íntimo me desarmo pero duro tan poco.

-Pues si tu no vas con ella lo hare yo, ¿me lo permitirías Rose?

-Si claro Heidi, vamos.

-Bien así aprovecho para saludar a tu suegra, no la eh visto y eso es algo que Esme no me perdonara tan fácilmente.

Resulto que Heidi Tate era amiga de Esme y Carlisle Cullen incluso había tenido un romance con el que era el otro dueño de este hospital al que por cierto ninguno de nosotros 3 conocía, nos encontramos con bella en la sala de espera del consultorio, lo primero que hice fue presentarle a Heidi y después entramos al consultorio de Esme, era hora de averiguar si este bebe por fin nos dejaría conocer su sexo.

Pude notar lo incomoda que estaba Bella con Heidi a su lado, así que cuando Esme me pidió que me colocara la bata la invite a venir conmigo pero no soltó prenda acerca de su reacción sin embargo su respuesta me aseguro que algo tenía en contra de esa mujer, sin embargo estaba perdida hasta donde sabia Bella no la había visto nunca hasta hace unos minutos, mi amiga me ayudo a recostarme en la camilla y el show comenzó.

Mi bebe era hermoso, por fin podía ver sus facciones casi como si ya lo tuviera en mis brazos tome la mano de Bella y me di cuenta de que ella también lloraba cuantas lagrimas habíamos compartido a lo largo de nuestra vida pero esta vez las lágrimas eran de felicidad nuestra pequeña familia la que habíamos formado por elección estaba creciendo, una presión en mi vientre me aviso que mi tortuguita planeaba un cambio de posición y con eso el misterio desvelado por fin

-Es niño!!!!!!!, es un fuerte y sano bebito Rose.

-Estas segura Esme???? De verdad????

-Por supuesto que sí, míralo tú misma hija.

Esme me mostraba con su dedo en la pantalla los genitales expuestos de mi bebe por fin podíamos decorar la habitación y dejaríamos de comprar ropita en verde y amarillo, estaba feliz no podía dejar de pensar lo contento que Emmett estaría de saber que era niño, entonces una punzada de culpabilidad me derrumbo porque mi primer pensamiento había sido la alegría de Emmett y solo después de eso pensé en la reacción que Benjamín tendría no pude evitarlo y llore, llore por todo, por la muerte de Ben, por la indiferencia de mis padres, por el dolor que me provocaba la lejanía de Emmett, por lo feliz que estaba de saber que mi bebe estaba sano, por la bendición que mis hermanos y los Cullen eran en mi vida, por estar aquí disfrutando de esa etapa.

Esme limpio mi barriga y me abrazo maternalmente, besando mi cabeza mientras me mecía y me decía que todo estaba bien, esta mujer debía ser mi ejemplo como madre pues ella en un solo abrazo me había transmitido más amor que todos los abrazos que a lo largo de mis 25 años habían recibido de mi madre.

 

 

POV BELLA.

Cuando Edward regreso de la reunión que había tenido en el consultorio de su padre se veía inquieto aunque trataba de disimularlo muy bien pero su ceño fruncido y la manera en la que se tocaba su cabello constantemente me indicaba todo lo contrario, desayunamos juntos y él se mostró de lo más cariñoso eso era una buena señal, sin embargo la manera en la que me miraba y la intensidad de sus abrazos me tenía intranquila.

-Amor pasa algo, estas tenso, que te dijo tu papá.

-Nada importante linda, oye me debes una plática amor recuerdas que me prometiste que me hablarías de tu familia en cuanto regresáramos, quiero saberlo Bella, quiero saberlo todo amor.

-Edward no……qué importancia tiene que te hable o no de mi horrible familia, no volveré a verlos y punto haz de cuenta que Rose y Jas son mi familia y olvida toda la mierda que es mi pasado por favor!!!!!

-No Bella!!!!!, para mi es importante amor como vamos a construir una relación si no conocemos la base de nuestras vidas Isabella, yo ya te he hablado de mí y si existe algo que aun quieras saber solo tienes que preguntarlo, amor confía en mi por favor.

-Está bien, si es tan importante para ti lo hare pero después de esta platica no volveremos a mencionar el tema, hablaremos en casa por ahora tengo que ir con Rose.

Me di la media vuelta y me aleje de él molesta, no entendía porque era tan importante que habláramos de ese tema en particular, llegue al consultorio y no había señales de Rose aun, así que aproveche la soledad de la sala de espera para calmarme un poco antes de ver a mi amiga, pasados unos minutos escuche la voz de Rosalie venia acompañada de una mujer a la que no había visto antes y que me presento solo como Heidi, no hubo tiempo de extender las presentaciones porque justo en ese momento nos indicaron que podíamos pasar, era evidente de Esme y esa mujer se conocían, pues en cuanto nos vio entrar se levantó de su escritorio para abrazarse a la mujer que había conocido segundos antes, pero algo que nunca espera escuchar se quedó grabado en mi cabeza.

-Heidi!!!!!!!!!!!!! Oh por dios cuando llegaste?.

-Esta mañana, iba camino al consultorio de Carlisle pero me encontré con Emmett quien me secuestro y me llevo a quirófano para que anestesiara a su paciente tuvo una discusión con Irina Denali y me encontró a mí en el camino.

-Pero que bien, así que ya has comenzado a trabajar con mi hijo.

-No solo con tu hijo, Emmett me ha pedido que me encargue de la tutoría de tu nuera y debo decir que Rosalie es una excelente alumna solo eh tenido que guiarla lo justo y ha sido ella quien a anestesiado a ese paciente.

¿Nuera?, había dicho nuera, Esme y yo miramos a Rosalie como esperando una explicación pero solo se encogió de hombros y se ruborizo con violencia, Esme solo sonrió y continuo la plática con la que ahora sabia también era doctora.

-Bueno mis hijos son brillantes así que se han conseguido mujeres que brillen igual que ellos, ya conociste a Rosalie ahora déjame presentarte a la novia de Edward, Bella te presento a la doctora Heidi Tate, Heidi ella es la doctora Isabella Swan futura pediatra y novia de mi Edward.

Mi sangre se concentró en mis pies y mi corazón se saltó un latido, QUE DEMONIOS ESTABA HACIENDO AQUÍ LA EX AMANTE DE EDWARD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, en ese momento todos mis miedos salieron a flote esa mujer era muy bonita tenía un cuerpo increíble y conocía a Edward en la intimidad, por dios se lo había estado tirando por 3 años y tenía el descaro de saludar a Esme como si nada, no lo podía creer, me di cuenta de que de las dos yo no era la única incomoda ahí, ella me evaluó de pies a cabeza de manera rápida pero a conciencia eso me enfureció aún más, sin embargo Esme no sabía nada acerca de la relación que esta mujer y MI Edward habían tenido en el pasado y no podía mostrarle antipatía.

Esme mandó a Rosalie a ponerse la bata para comenzar la ecografía afortunadamente mi amiga me pidió ayuda y me saco de ahí librándome del incomodo momento de tener que continuar una plática con Heidi Tate, Rose se había dado cuenta de mi expresión cuando Esme me la presento.

-Bella tan mal te callo Heidi?

-Larga historia Rose te la contare en casa.

Ayude a Rose a recostarse en la camilla para después infórmale a Esme que estábamos listas para que comenzara el espectáculo, adoraba ver a mi sobrino esta vez sería aún más especial pues le harían su primer ultrasonido en 4ta dimensión y tenía confianza en que por fin nos dejara saber si era niño o niña, el momento fue tal y como lo esperaba pudimos ver su carita mientras parpadeaba y chupaba uno de sus pequeños deditos ni Rose ni yo pudimos contener las lágrimas incluso Esme tenía los ojos cristalinos y Heidi miraba enternecida la pantalla, Rose hizo una mueca de dolor y la imagen de la pantalla cambio para por fin mostrarnos que la tortuguita resultaba ser tortuguito un hermoso varón crecía en el vientre de mi amiga, su llanto poco a poco se hizo incontrolable, sabía bien lo duro que todo esto estaba siendo para ella y por primera vez Emmett no estaba aquí para sostenerla, Esme la abrazo consolándola ese gesto me pareció sumamente tierno y quise sumarme al abrazo pero me contuve pues en este momento mi amiga necesitaba de los brazos de una madre y Esme era la madre que ninguna de las dos había tenido.

Después del emotivo momento y una vez que Rose estuvo más tranquila volvimos a nuestros respectivos servicios, me sentía culpable por haber discutido con Edward, así que lo primero que hice cuando lo encontré sentado detrás del escritorio fue correr a sus brazos y besarlo como si mi vida dependiera de ello.

-WOW!!!!!! Amor si este beso ha sido por la discusión de hace un rato déjame decirte que tendremos que discutir diario pequeña.

-No quiero discutir contigo amor, no me gusta sé que no todo puede ser miel sobre bombones en una relación de pareja pero eh vivido toda mi vida en medio de discusiones y no quiero seguir así amor, no me gusta hablar de mi familia pero si para ti es importante saberlo entonces lo hare, te hablare de ellos pero tienes que prometerme que no me volverás a pedir que los menciones nunca más después de esto.

Lo vi fruncir el ceño como si estuviera pensando en algo importante y después me abrazo besando mi frente pasamos el resto de la tarde revisando bebes y llenando papeles, normalmente salíamos a las 5 de la tarde pero una consulta de urgencias nos retuvo hasta casi las 7 de la noche afortunadamente el pequeño se había ido a casa en buenas condiciones, afuera llovía y el viento soplaba furiosamente, Edward tomo mi mano y corrimos hasta su volvo, condujo hasta el estacionamiento del puerto, le había pedido un terreno neutral para hablarle de mi familia y supe que este sería ese terreno, encendió la calefacción se acomodó en su asiento, me beso y tomo mis manos entre las suyas.

-Te escucho amor, estoy aquí y es para siempre lo sabes verdad.

Solo asentí y no me quedo más remedio que comenzar mi relato desde el primer recuerdo que tenia de mi infancia. 

Capítulo 26: SORPRESA!!!!!! Capítulo 28: DESCUBRIMIENTOS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438616 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios