¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104930
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD.....

POV BELLA.

-Edward de verdad, no quiero, no quiero hacerlo y si me obligas te vas a meter en serios problemas.!!!!!!!

-Sabes que Isabella Swan hasta aquí, eh tratado de ser paciente contigo y de explicarte una y otra vez las razones como si de verdad lo necesitaras, y sabes que mi amor no lo necesitas, porque tú también sabes de esto, así que no lo voy a volver a repetir, toma tus cosas y vámonos.

-Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-No?, noooooooooo?, como que no, dije vámonos!!!!!!

Me tomo por las rodillas aprovechándose de la estúpida férula que aun llevaba puesta me cargo sobre su hombro como si yo fuera un simple bulto, eso me enfureció así que con todas mi fuerzas le propine una nalgada, lo que nunca espere fue que el me la regresara y además con tanta fuerza eso me enfureció más todavía así que le di otra pero el repitió la acción haciéndome gritar fuerte , esta vez verdaderamente me había dejado la nalga ardiendo.

-Edward, Bella!!!!!!!!!!!!!! Pero que cojones.....................

-Lo siento padrino pero de verdad esta princesa me desquicia a veces, la llevo a casa y regreso ok.

-Si anda llévala y sabes qué, no regreses y tu Bella por favor entiende que es por tu bien.

-Eres un traidor Charlie, ya me siento bien ya no me duele y soy perfectamente capaz de regresar a trabajar porque no lo entienden!!!!!!!!!

-Eres tu quien no lo entiendo mi amor y será mejor que dejes de retorcerte si no quieres ganarte otra nalgada.

-Charlie dile algo!!!!!

Pero no dijo nada solo tomo mi cara y me dio un beso en la mejilla antes de despedirse esos contactos entre nosotros todavía eran recelosos pero debo confesar que me agradaban, ellos en verdad se estaban esforzando por mi así que yo bien podía hacer un esfuerzo también, Edward avanzo conmigo hacia la salida, pensé que me bajaría en cuanto estuviéramos en el pasillo pero no lo hizo, me llevo en la misma posición hasta que me dejo sentada sobre el asiento del volvo, esta vez se había pasado de la raya y si creía que le sería fácil que lo perdonara estaba pero que muy equivocado.

En cuanto estaciono el volvo salí disparada al ascensor pero con esta estúpida férula no es como si pudiera caminar rápido así que fácilmente me alcanzo al llegar al piso me encontré a mi madre parada en la puerta hablando por teléfono no hubo necesidad de preguntar con quién.

    -Si Charlie ya han llegado, gracias oye, vendrás a cenar cierto te preparare pastel de carne.

Ver a mi madre sonrojada como adolescente no tenía precioso así que por un momento olvide mi enfado y le sonreí pícaramente, Rose estaba en el sillón amamantando a Adam y me miraba con el ceño fruncido, otra más que me daría el mismo sermón me senté en el sillón y vi a Edward ir directo a mi recamara para salir de ahí con mis almohadas, una manta y mis analgésicos, mientras Rose solo nos veía divertida.

-Bueno podría aprovecharme del permiso que me dio el padrino pero entonces te pondrías más furiosa cariño, así que me voy está de más decirte que si esto se vuelve a repetir serás traída hasta aquí tal y como lo hice hoy.

-Pegándome así es como me vas a traer de vuelta Edward!!!!!!!!

-Pues si eso es lo que quieres lo voy a hacer amor, créeme que lo disfrute tu trasero se amolda perfecto al tamaño de mi mano.

Se agacho para besarme, estaba furiosa y pude haber no cedido a ese beso pero la verdad es que los besos de Edward son irresistibles para mí, así que se lo correspondí con un poco más de euforia de la necesaria, se despidió de rose besando su mejilla y del tortuguito haciéndolo chocar los " 5", de mamá también se despidió con un beso y me grito antes de irse.

-Te amo cariño, te veré en la tarde!!!!!!!!!!!!!

-Púdrete Cullen!!!!!!!!!!!!

Escuche su risa en el pasillo y yo también me reí pero en cuanto me removí en el sofá y me dolió el trasero se me borro la sonrisa de los labios, tome el analgésico y lo trague, mi madre se sentó a mi lado para pedirme una explicación.

-Bueno Bella y se puede saber que fue todo eso?

-Ya me siento bien mamá, en verdad no había necesidad de que me dieran una semana más, y a eso fui al hospital a pedirle a Jacob que reconsiderara la extensión de la incapacidad y si no hubiera sido por esta estúpida férula que no me deja caminar rápido lo hubiera logrado sin que Edward me viera.

-Y cómo es eso de que te trajo a golpes hija?

-Pues si mamá, me puso sobre su hombro y me propino un par de nalgadas que en verdad dolieron, lo peor es que Charlie   estaba ahí y no hizo nada para detenerlo, es más le dio la mañana para que estuviera conmigo, menos mal que entendió que no era bien recibido en este momento.

-Jajajajajajaja ay bella eso te pasa por terca, ten mejor sostén a Adam en lo que yo tomo un baño.

Rose puso a esa hermosa cosita de apenas 3 semanas en mis brazos y fue a bañarse, Renee tomo su bolso y salió al supermercado, Adam estaba despierto y me observaba con esos hermosos ojos azules idénticos a los de su madre que ya comenzaban a cerrarse por el sueño, embobada me quede viéndolo y haciendo un repaso mental de todo lo que había pasado en estas tres semanas.

FLASH BACK.

El día de mi accidente habían pasado tantas cosas, pero cuando escuche a mis padres a mi lado y en medio de mi medio sueño profundo me prometí que si ellos luchaban por mí, yo les daría una oportunidad también estaba harta del drama que había sido mi vida hasta ese momento y estaba dispuesta a cambiarlo, con ese pensamiento fue que me quede completamente dormida y por lo visto me perdí de mucho porque cuando abrí mis ojos en la mañana mi padre se encontraba sentado en la silla con la cabeza apoyada en mi cama y completamente dormido mientras mi madre sostenía un bebe al que le daba un biberón.

En verdad creí que seguía soñando y que esto era lo más bizarro que había soñado jamás, como pude me incorpore en la cama y pude ver otra cama en el otro extremo de la habitación donde hasta ayer en la noche había un sofá amarillo.

-Ma.........mamá?

-Oh bella gracias a dios que despertaste cariño, ¿cómo te sientes?, te duele tu tobillo o tu cabeza.

-No, no me siento bien mamá, pero creo que estoy teniendo una fuga de la realidad por el calmante.

-Oh lo dices por él bebe?, no, no mi amor es él bebe de Rose.

-Que, no, no mamá eso no puede ser, aún faltaban 6 semanas, ¡¿cuánto eh dormido!?

-Solo unas horas nena, pero él bebe se adelantó nació hace unas horas y solo lo han traído para que lo alimente Rose pero esta tan cansada que Esme me dijo que podía hacerlo yo para que ella pudiera seguir durmiendo.

Lo acerco a mí para que lo viera, hasta ese momento me di cuenta de que mi mano se encontraba enlazada con la mano de mi padre, así que como pude me solté de su agarre para poder conocer a mi tortuguito, era él bebe más hermoso que había visto, con una piel blanquísima como la de rose y pelusita de cabello negro esparcido por su pequeña cabeza, estaba dormido y aspiraba con fuerza la mamila, no estuvo con nosotros mucho tiempo pues jane entro a llevárselo unos minutos después.

Charlie despertó con el ruido de la puerta y me observo con gesto preocupado al principio pensé que no me hablaría pero cuando me pregunto cómo me sentía y vi las lágrimas correr por sus mejillas quise poder abrazarme a él, pero no lo hice aun teníamos cosas que resolver y quería tomarlo con calma mi madre se acercó a nosotros ambos volvieron a pedirme perdón y una oportunidad para tratar de arreglar nuestra destruida familia, permanecimos así por un largo tiempo, hasta que escuchamos un gemido proveniente del otro lado de la habitación, Rose había despertado.

-Oh Bella!!!!!! gracias a dios que estas bien creí que moriría de la angustia cuando Edward me dijo porque estaban aquí, hasta creo que me porte un poco malcriada cuando exigí que me trajeran a la misma habitación donde te encontrabas tú, tenía que comprobar si era verdad que estabas bien.

-Estoy bien Rose, perdón por n o haber estado a tu lado cuando nació el tortuguito como te lo había prometido.

-No te preocupes tonta, Emmett lo trajo al mundo, resulto ser tan impaciente como su tío Jasper y no quiso esperar por Esme.

Durante todo el día esa suite privada de hospital se convirtió en desfile interminable de gente, globos, peluches, flores y tarjetas de "felicitación" para Rose y de "recupérate pronto" para mí, afortunadamente él bebe estaba bien después de haber pasado 3 días en el hospital nos fuimos a casa los 3, mis padres en verdad demostraron a cada momento que su prioridad era yo, hablamos, hablamos mucho los 3 de todo lo que habíamos sentido y pasado durante los 23 años que estuvimos separados y paso a paso nos hemos ido conociendo y perdonando.

FIN DEL FLASH BACK.

Así que el qué ahora todo mundo pase por nuestro apartamento antes de ir a casa se ha vuelto una rutina, mamá vive con nosotras y Jasper tuvo que mudarse por unos días al apartamento de los chicos, sin embargo algo me dice que esto será solo temporal pues últimamente me eh dado cuenta de que Charlie y Renee están muy interesados en reconstruir su relación ellos y yo hemos hablado y hablado comienzo a entender parte de su dolor pero aun no estoy preparada para sentirme "su hija", ellos lo entienden y me dan mi espacio, avanzamos a mi ritmo, Rose está haciendo todo lo posible por mantener a Emmett a su lado sin embargo ninguno de los dos se atreve todavía a dar el primer paso pero que Adam todavía conserve el apellido Cullen aunque no de manera oficial es una esperanza para los dos.

Está de más decir que tanto Esme como mi madre están encantadas con Adam, es más creo que este pequeño bribón nunca ha pasado más de 1 hora seguida en su cuna, siempre hay alguien que esté dispuesto a ceder sus brazos para él, Alice oficialmente enloqueció pues ahora Adam tiene tanta ropa que dudo que llegue a usarla todo, según ella así expía sus culpas por no haberle comprado más que una mísera mantita mientras estuvo en el vientre de Rose, Carlisle y Charlie disimulan mejor sin embargo también están atrapados por el encanto del tortuguito, es tan gracioso verlos haciéndole caritas o hablándole como si fueran bebes que dan ternura claro que ambos lo hacen cuando creen que nadie los ve, lo cual es técnicamente imposible porque el departamento es demasiado pequeño para albergar en el 11 personas.

Jasper, Edward y Emmett son otro rollo totalmente diferente , se han propuesto hacer de Adam "todo un machote", como dice Emmett así que su saludo oficial es "dándose los 5", como si Adam entendiera aun así este pequeño ha venido a poner nuestro mundo de cabeza pero de una hermosa manera, Edward y yo estamos mejor que nunca ya no tengo ninguna duda de que él es hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.

POV ROSE.

Después del susto que me lleve el día que nació Adam, todo volvía a estar en calma, estas 3 semanas sin duda habían sido las mejores de mi vida, soñé con Benjamín el día que trajimos a Adam a casa por primera vez, fue un sueño lindo y pese a saber que se estaba despidiendo de nosotros verlo tan contento me lleno de tranquilidad, ahora tenía que encontrar la manera de acercarme más a Emmett, la experiencia de haber visto nacer al bebe lo había ligado a nosotros de una manera especial pero yo por fin había logrado aceptar que quería todo lo que él quisiera darme sin embargo no sabía cómo pedírselo y que la casa siempre estuviera llena de gente tampoco ayudaba.

Hoy Adam cumplía 1 mes y tenía su primera revisión pediátrica desde su nacimiento, Bella recién había vuelto a trabajar, gracias a dios por eso su genio comenzaba a ponerme los pelos de punta, pero ahora nos esperaba en el hospital para revisar al tortuguito y ponerle la dotación de vacunas que le correspondía, Renee nos acompañaba, nuestra relación había mejorado muchísimo ella en verdad estaba 100% enfocada en reconstruir su relación con Bella eso me daba un poco de tristeza pues confieso que me encantaría que mi madre quisiera acercase a mí, pero también sabía que eso era imposible a diferencia de Renee, Didime si nos culpaba a Jasper y a mí de lo infeliz que había sido en su vida, sin embargo Esme y ahora Renee comenzaban a llenar ese vacío en mí.

-Lista Rose, ya está todo en la pañalera.

-Si me pongo el abrigo y nos vamos, Renee estas segura que no me veo muy gorda con esto? No estaba segura de lo que estaba usando peor tampoco es como si pudiera ponerme especial con la ropa, pues de la ropa que usaba antes del embarazo caso nada me quedaba, mis pechos habían aumentado 2 tallas y mi trasero era tan grande que a menos que la tela de los jeans fuera elástica no cerraban por la cadera que había adquirido junto con el embarazo, así que mi esperanza para disimular mis tallas de mas era el abrigo que me había puesto.

-Rose, has quedado con un cuerpo estupendo cariño, es normal que tus pechos hayan aumentado de tamaño y a juzgar por la manera en la que Adam succiona es porque están llenos de leche así que no te avergüences de ello.

-Pero mira mi trasero Renee es ...................es enormeeeeee!!!!!!!

-Eso tiene su ventaja querida piensa que hace que tu cintura se vea más estrecha, anda deja esas inseguridades atrás y vámonos aún tenemos que pedir el taxi.

Fuimos interrumpidas por el sonido del timbre, no esperábamos a nadie así que mientras yo tomaba a Adam de la cuna Renee fue a abrir la puerta, cuando llegue a la sala para ver quién era me sorprendió ver ahí a uno de los camilleros del hospital. -Hola doctora Hale, el doctor Cullen me ha mandado por ustedes si están listos.

-Oh Emmett que lindo!!!!!, anda Rose no entretengamos más a este joven.

Salimos del apartamento para montarnos en el Jeepp que Emmett había mandado para recogernos, teníamos que guardar las apariencias pues en el hospital creían que Adam era realmente un Cullen, sin embargo eso a mí me preocupaba que pasaría cuando lo llevara por fin al registro y tomara el apellido hale que era el que le correspondía, no decía nada había estado reteniendo ese momento pero ya no podía posponerlo más tiempo, así que esta tarde le diría a Bella y a Jasper que me acompañaran mañana al registro civil para poder registrar a Adam legalmente. Iba pensando en eso cuando llegamos al hospital, el chico que nos había traído hasta aquí nos ayudó a bajar, Renee cargaba la pañalera y yo sostenía a Adam en mis brazos, lo que no espere es que nada más entrar nos viéramos rodeados de varias de nuestros compañeros de trabajo, entre ellos Shioban y Sena rodeadas por algunas chicas de su personal de enfermería ellas eran las únicas que sabían que Adam no era hijo de Emmett y eso por que también eran amigas de la familia Cullen.

-Por dios santo!!!! Pero que grande esta esté bebe Rose, esta enorme no crees Shio.

-Si se nota que será todo un galán, no me lo puedo creer sí parece que fue apenas ayer cuando lo vi nacer, ahora entiendo porque Emmett no para de presumirlo, basta con que alguien le pregunte como están para que se le caiga la baba hablando de este pequeño.

-A ver, a ver déjenme abrazarlo no lo eh visto desde ayer, Renee, hija como están?.

-Hola Esme buenos días.

Contestamos Renee y yo a coro mientras ella me arrebataba a Adam de los brazos ante la mirada de ternura de las personas que nos habían rodeado para saludarnos, Shioban y Sena junto con su respectivo equipo de enfermería se despidieron y nosotras tomamos el elevador para subir al consultorio de Edward, por nuestra salud mental tocamos la puerta y esperamos a que él nos dijera que podíamos pasar, lo cual fue un acierto pues una acalorada Bella nos abrió la puerta, mientras Edward sonreía pícaramente, ella al vernos se puso mucho, mucho más roja si es que eso se podía, lo dicho no dejaría a mi hijo en presencia de ese par porque terminarían corrompiéndolo.

-Hola pasen, las estábamos esperando.

Pasamos las 3 y antes de que pudiéramos cerrar la puerta del consultorio Alice llego corriendo y entro detrás de nosotras con celular en mano terminando de enviar un mensaje, Esme puso a Adam en los brazos de Edward y este lo llevo a la mesa de exploración pediátrica para comenzar a quitarle la ropita y revisarlo ante la atenta mirada de todas las mujeres que nos encontrábamos ahí, el consultorio tenía un clima agradable así que en cuanto la puerta se abrió el frio aire que se coló hizo que Adam estornudara y después se hiciera pipi mojando a Edward que era el que se encontraba más cerca de el en ese momento, eran Emmett y Jasper los que habían entrado causando el desastre de mi pobre cuñado.

-Pero quién demonios!!!!!!!!!!!!!!

-Upsss!!!!! los sentimos Eddy, es solo que creímos que aún no habías comenzado.

-Yo pagare la tintorería Edward de verdad.

-Ah no te preocupes Jasper, eso nos pasa seguido, suerte que esta vez solo ha sido la manga de la bata verdad amor, ajajajajaja

Edward no contesto solo rodo los ojos y continuo con su trabajo esta vez con 2 pares más de ojos a su alrededor, lo peso, lo midió, reviso sus reflejos, su corazón, pulmones, pancita, extremidades y genitales, estaba segura de que estaba siendo muy delicado con su revisión pero en cuanto Edward tomo los pequeños testículos de mi hijo para revisarlos Emmett se puso tenso y pesado.

-Hey, hey, hey oye hermano no seas tan rudo con sus cositas se más delicado piensa que es todo un machote y las va a necesitar.

-Emmett!!!

Esme le había hablado con voz fuerte mientras las demás solo nos reíamos, pero Emmett no se cortó ni por un segundo y menos cuando vio a Edward bajar cuidadosamente el prepucio de Adam.

-EDWARD!!!!!!!!.

-Cálmate Emmett y déjame hacer mi trabajo o me obligaras a sacarte de aquí!!!!

-Hermano es que es su pequeño Adam, no me jodas!!!!!

Edward decidió ignorarlo y me recordó que debía hacer ese movimiento sobre el prepucio de mi hijo con cada cambio de pañal, lo volvió a vestir dejando solo descubierta la piernita donde pondría las vacunas que Bella le había acercado y se las puso, no lloro con la primera pero cuando puso la segunda su llanto se hizo presente con una fuerza increíble, de inmediato lo tome en mis brazos trate de calmarlo pero seguía llorando como nunca lo había hecho, Esme me lo pidió pero ella tampoco lo logro.

-Hermano te juro que si alguna vez necesitas una cirugía te la hare sin anestesia para cobrarme todas y cada una de las vacunas que tendrás que ponerle a mi hijo.

Emmett se acercó a su madre y lo tomo entre sus enormes brazos mientras le hablaba y le acariciaba su espaldita, Adam poco a poco se fue tranquilizando hasta que dejo de llorar, ahora quien lloraba era yo esa imagen era perfecta y se había clavado en mi memoria y mi corazón para siempre, los demás nos dieron un poco de espacio, Alice y Jasper se fueron a sus respectivos lugares de trabajo, Esme invito a desayunar a Renee y Bella y Edward salieron con el pretexto de buscar una cartilla para Adam, el momento había llegado tenía que hacerle saber a Emmett que si aún estaba interesado en que hubiera un nosotros yo estaba dispuesta a intentarlo.

-Eso le ha dolido, pobrecillo mi tortuguito como me lo ha maltratado el tío Eddy el día de hoy, verdad amigo, ya no llores Rose, es normal que te cause angustia verlo llorar de esa manera pero mira él ya está bien.

-No........... no es solo eso Emmett es, es todo!!!!!

-Que es todo Rose, que pasa, mira sé que me pediste que te diera espacio, y también sé que olvide que te prometí que lo haría, pero verlo nacer, estar ahí para darle la bienvenida al mundo me hizo perder la cabeza, yo............yo no quiero importunarte Rose, no es ese mi objetivo pero sé que tu no me quieres cerca y lo acepto, solo que vas a tener que darme tiempo para poder separarme de ustedes definitivamente.................es..............dios es muy difícil para mí.

Lo vi besar la cabeza de mi bebe y también vi una lagrima derramarse por su mejilla le estaba haciendo daño, era por ese motivo que no había querido su cercanía por no hacerle daño pero nunca había visto tan claramente que no dejarlo entrar en nuestra vida lo dañaba más, entonces sin detenerme a pensar deje que hablara lo que me dictaba mi corazón.

-Emmett, quieres casarte conmigo?

Sus ojos se abrieron como platos cuando escucho mi propuesta y su cara de asombro no tenía precio camino hasta el sofá y se sentó, pero en ningún momento me quito los ojos de encima.

-Me estás hablando enserio Rosalie, porque si no es así mejor dímelo ahora.

-Te estoy hablando completamente en serio Emmett, sé que no te he demostrado lo importante que eres para mí porque me sentía culpable por lo que despertabas en mí, me convenía día tras día que yo no podía volver a enamorarme por lo que había pasado con Ben, por eso te alejaba de mí, pero ese fin de semana que pasamos en la casa de la playa y cuando te vi besándote con Rebeca Black me sentí morir Emmett, después tu indiferencia y tu lejanía me convencieron de que yo realmente no podía, no quería vivir sin ti y el día que Adam llego a nuestras vidas me jure que reuniría el coraje necesario para hacértelo saber, siento mucho haber tardado tanto y ser tan testaruda.

-Oh dios, te amo Rosalie Lilian Hale, te amo con todo mi corazón, gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz sobre la faz de la tierra.

Me beso, me beso y perdí la conexión con el mundo exterior, en mi mente y solo por un instante se formó el rostro de Benjamín sonriendo y susurrándome "SE FELIZ, SEAN FELICES", y así como llego desapareció, hubiera podido comérmelo a besos pero la puerta se abrió y una apenada Bella nos interrumpió.

-Huy lo siento, de verdad lo siento mucho pero Rose, el secretario del registro civil esta aquí afuera, vino a realizar el registro de uno de los bebes que tenemos en la UCIN* y Edward y yo hemos pensado que te gustaría aprovechar y registrar a Adam.

-Sí, claro que si Bells.

-Ok entonces lo haremos pasar vale.

Minutos después entro el secretario y mientras ordenaba las actas que tendría que firmar le pedí a Bella que me ayudara a localizar a mi hermano y a Esme quería que ellos fueron los testigos del registro de Adam, aparte de Bella y Emmett por supuesto, minutos después aparecieron de nuevo Alice y Jasper junto a Carlisle y Esme y sin más dilaciones el licenciado comenzó con la lectura del acta.

"Seattle, Washington a los 12 días del mes de agosto de.............................................."

Siguió con la lectura del encabezado de la papeleta hasta que se dirigió a mí para preguntarme por el nombre completo de mi pequeño.

-Nombre completo del menor, señora.

-Adam Benjamin Hale..............

-Cullen, Adam Benjamin Cullen Hale

Voltee hacia Emmett y nuestros ojos se cruzaron esta era una decisión sumamente importante le estaba dando a mi hijo su apellido y por lo que pude darme cuenta no solo era yo quien estaba sorprendida, Esme y Carlisle estaban igual que yo por un momento tuve miedo de que ellos no estuvieran de acuerdo pero nadie dijo nada, a Esme se le llenaron sus ojos de lágrimas y Carlisle solo asintió en señal de apoyo para Emmett.

Vi a Edward esbozar una sonrisa al igual que Alice mientras Bella Jasper y yo solo nos veíamos los unos a los otros no puedo negar que lo que estaba pasando en este momento era una de las cosas que más deseaba en la vida, pero aun así me preocupaba el hecho que tal vez Emmett se arrepintiera en un futuro después de todo yo le había pedido una oportunidad y él no me había dicho aun si me la daría o no, estaba por preguntar si él se sentía completamente seguro cuando el licenciado que estaba realizando el acta me gano la palabra.

-Bien doctor, señora si me hacen el favor de firmar aquí mientras yo pongo un poco de tinta en el pulgar y el piecito de este pequeñito para que estampe su primera firma.

El licenciado me dio la pluma mientras el sacaba el cojín de tinta de su portafolio, solo hacía falta una firma y después no habría vuelta atrás, de nuevo clave mis ojos en los de Emmett buscando un atisbo de duda en su decisión pero no encontré nada, sin embargo mis manos se negaban a moverse, él se acercó a mí y susurro en mi oído.

-Rose si te molesta que me haya tomado esa libertad en este momento lo aclaro, solo quiero que sepas que permitas o no que Adam lleve mi apellido yo siempre lo amare como a un hijo y si te has arrepentido de tu propuesta lo entiendo.

-No es por mi Emmett es por ti, ¿y si el que se arrepiente eres tú?

El me quito la pluma de la mano y firmo con una decisión apabullante, puso la pluma en mis manos y beso mi mejilla para susurrar a mí oído un "ACEPTO, SI QUIERO CASARME CONTIGO", le sonreí y firme después de él, siguió mi bebe a quien Bella sostenía en brazos mientras el licenciado tomaba el acta y estampaba la huellita de su pie en ella.

-Bien ahora solo falta la firma de los abuelos primero los paternos. Carlisle se acercó y también beso mi mejilla, tomo la pluma y firmo donde el licenciado le había indicado, siguió Esme quien estaba de lo más sonriente y antes de firmar nos hizo saber a todos lo emocionada que estaba, después de que lo hizo tomo a Adam de los brazos de Bella para llenarlo de beso.

-Ok, ahora los abuelos maternos.

El licenciado recorrió la sala con la mirada en busca de las personas que jamás encontraría, fue Jasper quien lo aclaro por que el nudo de mi garganta no me permitía hablar, mis padres no estaba enterados de la existencia de Adam pero aunque lo estuvieran ellos jamás lo aceptarían y eso me llenaba de tristeza.

-Bueno eso va a ser prácticamente imposible licenciado vera nuestros padres viven en Inglaterra.

-Yo puedo hacerlo, sé que no soy tu madre Rose pero te eh visto crecer y te amo como si fueras mi hija son mi familia, mis niños preciosos y de verdad los amo, me lo permitirías?

No dije nada en lugar de eso tome la pluma del escritorio y se la entregue, Emmett se hizo a un lado para que Renee pudiera pasar, en verdad que ella había sido un gran apoyo para mi desde que Adam nació, fue ella quien me enseño a cambiarle el pañal, a amamantarlo correctamente, quien estaba al pendiente de que comiera a mis horas y cocinaba infinidad de cosas ricas y nutritivas para mí, era quien todo el tiempo estaba preparándome bebidas para que no se me secara la leche, quien se encargaba de Adam mientras yo me duchaba o tomaba una siesta, Renee se estaba esforzando por ser con Bella y conmigo la madre que no habíamos tenido, mi amiga aún estaba reticente pero ahora que yo era mamá podía comprender quizá con un poco más de claridad eso que dicen que nadie nace sabiendo cómo ser madre era completamente verdad.

Después de la firma de Renee, Jasper, Alice , Edward y Bella firmaron como testigos, el licenciado le dio lectura final al acta y después de llenar los datos de su libro nos la entrego, oficialmente Adam era ahora un Cullen y Emmett y yo teníamos algo importante que anunciar.

______________________________________________________________

HOLA  DE NUEVO!!!!!,  espero  que  les  guste  el  capitulo  tanto  como  para  que  se  animen  a dejar  un  comentario  o  un votito,  a  mis  amigas  que  me  dejan  sus  comentarios  GRACIAS  me  alegra  saber  que mi  historia  les  gusta  y  mas  me  alegra  saber  que  la  siguen.

Les  aviso  que  las  actualizaciones  seran  solo  los  martes  al menos  por  un  mes  mas  porque  se  me  complica  un  poco  subir  capitulos  los  sabados  como  lo  hacia  antes,  sin  embargo  prometo  que actualizare  cada  semana.

Un  abrazo  y  tengan  una  exelente  semana.Laughing

Capítulo 36: BIENVENIDO!!! Capítulo 38: HAGAMOS PLANES.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438504 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios