¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104901
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 39: NOCHE MAGICA.

POV BELLA.

Ninguno de nosotros esperábamos la tremenda sorpresa que nos dio Emmett, desde que Adam nació tuve la esperanza de que Rose se diera cuenta de lo mucho que él los amaba y en el último mes aunque seguía marcando una distancia más bien prudente con ella, Emmett se había desvivido por que estuvieran bien atendidos y nos les faltara nada, claro que lo hacía sin que ella se diera cuenta pero la realidad de las cosas es que en varias ocasiones lo había descubierto cuchicheando con mi madre averiguando y preguntando cosas de Rose y del bebe, incluso le había servido de chofer cuando mamá tenía que surtir la despensa, era tierno verlo tan pendiente de los dos.

En este último mes habían pasado tantas cosas, algunas buenas y otras no tanto pero afortunadamente nada grave, después de mi último intento por volver al trabajo antes de tiempo me resigne a quedarme en casa por una semana más de mas esta decir que la aproveche muy bien pues me encargue de ser el grano en el culo de Edward Cullen por haberme obligado a volver a casa a nalgadas la última vez, las cosas entre mis padres marchaban muy bien y nuestra relación iba dando pasos lentos pero seguros, aun los seguía llamando por su nombre y mi comportamiento aún era distante pero los 3 lo estábamos intentando, Charlie se esforzaba y Renee se había vuelto la madre que recordaba de mis años de infancia.

FLASH BACK.

Rose había salido con Alice y Jasper aprovechando que el domingo estaba esplendido, me hubiera encantado acompañarlos pero esta estúpida bota ortopédica y la amenaza de Jacob de darme una semana más si se me ocurría pasarme por alto el reposo me mantuvieron encerrada en casa, para colmo de males Edward tenia guardia de domingo así que eso me dejaba sola en casa con mis padres.................si, los dos se estaba volviendo rutina compartir con ellos los alimentos una vez al día ya fuera la comida o la cena pero Charlie siempre aparecía por el departamento, me molestaba verlo aquí y prefería mantenerme entre las paredes de mi habitación pero Rose se había mostrado firme cuando me reprendió después de recluirme en mi recamara sin siquiera saludar al sonriente Charlie que acababa de llegar con flores en sus manos para mí.

-Estas siendo, insensible y estúpida Isabella el hombre que esta ahí afuera te guste o no es tu padre y esta esforzándose por llegar a ti, no te cuesta nada darle una oportunidad no solo tu sufriste Bella, ellos también lo hicieron puedes imaginar por un momento el dolor en el corazón de Charlie cuando despertó solo en una habitación de hospital y sin saber de ustedes o puedes imaginar el dolor de Renee cuando tu abuelo le dijo que él había muerto, no, no lo sabes pero yo si lo es Bella, yo si se lo que es darte cuenta de que el hombre que amas ha muerto así que puedo perfectamente ponerme en el lugar de Renee.

Tenía mucho que la veía llorar y ver las lágrimas de mi mejor amiga correr por sus mejillas en verdad me dolió, tenía razón si lo pensaba solo por un momento la historia de mi madre y la de mi mejor amiga eran muy parecidas, la abrace fuerte siempre habíamos estado juntas y debía aceptar que ella tenía razón, a partir de ese día me sentaba a la mesa con ellos y a decir verdad era agradable.

FIN DEL FLASH BACK.

Íbamos a casa después de haber atendido a los pacientes de urgencias y dar una ronda más por los cuneros y la UCIN* antes de entregar el turno a Stephanie y Liz las médicos a las que les tocaba la guardia de fin de semana que afortunadamente Edward y yo librábamos, después del pequeño encuentro subido de tono en el consultorio esta mañana y el cual fue interrumpido por Rose y mi madre un solo toque de sus manos me encendía y a juzgar por la manera en la que sus mejillas se enrojecían y su respiración se entrecortaba cuando me le acercaba él no estaba mejor que yo así que me aproveche de ello.

-Edward, crees que podríamos quedarnos en tu departamento esta tarde, puedo preparar algo rápido de comer y podemos ver unas películas o algo.

-Claro amor si eso es lo que quieres yo encantado.

Llegamos a su casa y prepare pasta y pollo el cual acompañamos con un delicioso vino tinto cuando terminamos la comida nos acurrucamos en el sofá para ver una película, me abrace a su cuerpo buscando su calor y mientras el subía y bajaba sus manos por mi espalada comencé a dejar pequeños besitos en su mandíbula y su cuello, sentí su mano comenzar a frotar mis nalgas y me perdí, me abalance sobre el para poder besarlo y quitarle su camiseta, él se encargó de quitarme la mía y comenzó a besar mis pechos por encima del sencillo brasier de encaje que los cubría un escalofrío me recorrió de pies a cabeza y me estremecí, esta era la primera vez que llegábamos tan lejos.

-Amor............enséñame, enséñame como tocarte yo también quiero acerté sentir lo que siento yo.

-Bella, a que te refieres cielo, lo estás haciendo bien.

-De verdad?, es...........es solo que nunca lo he hecho por favor dime si lo hago mal de acuerdo.

-Bella eres...............eres virgen?

Roja total en 3,2,1 había obviado la información porque no quería que se arrepintiera de estar con una inexperta como yo pero en el último momento me acobarde tenía miedo de que mi nula practica en estos menesteres nos pasara factura a los dos.

-S..........sii!!!

-Oh por dios!!!!!!!!, no, no, no amor así no será tu primera vez.

-Edward, yo.....yo puedo aprender si me enseñas, tratare de hacerlo bien

-De que hablas amor, sé que lo harás de maravilla, pero no será así de soso, tu mereces algo especial nuestra primera vez tiene que ser jodidamente especial Bella, ven ve a tu departamento y prepara tu maleta de fin de semana déjame lo demás a mí.

Me puso mi camiseta y me beso, me dejo en la puerta de mi apartamento diciéndome que regresaría por mí en 1 hora, no dijo mas pero lo vi salir disparado hacia el ascensor dejándome con una terrible cosquilleo de anticipación en mi vientre, ¿Que se le habría ocurrido a mi apuesto novio?, estaba segura que fuera lo que fuera seria mágico para los dos yo solo esperaba a estar a la altura con los nervios a flor de piel entre al cuarto y comencé a preparar mi pequeña maleta, estaba enterrada en el closet así que no me di cuenta cuando Rose y mamá entraron.

-Hija pasa algo, vas a algún lado? -No pasa nada malo ma…..Renee es solo que voy a salir con Edward.

-Y para salir con Edward necesitas una maleta Bella?...........OOOHHH!!!!!!

-Rose!!!!! -Jajajajaja si así es Renee ella necesita esa maleta, es más necesita que la ayude a empacar.

Mamá comprendió las palabras de Rosalie de inmediato para mi vergüenza total, mi madre se acababa de enterar que me iba a acostar con mi novio dio unos pasos para acercarse a mí y abrazarme y darme un beso, así abrazadas como estábamos me dijo lo que nunca espere escuchar.

-Bien, bien ya entendí, hija eres ya una mujer y sé que no estuve ahí para ti tu primera vez pero si necesitas algo sabes que puedes confiar en mi verdad mi amor?, Edward te ama y sé que tú le amas a él eso me tranquiliza solo, solo cuídense sí.

Me soltó y pude ver las lágrimas en sus ojos sus palabras me habían dejado más tranquila y nos habían acercado mucho más de lo que ella misma creía, así que antes de que saliera de la recamara la detuve.

                        -Mamá esta, esta si es mi primera vez nunca hubo nadie más y estoy segura de que si de mí depende nunca habrá nadie más, lo amo pero también tengo miedo.

-Oh no, no mi amor lo que se hace por amor no debe causarnos miedo confíen el uno en el otro, ámense, pero sobre todo respétense, ya verás que todo va a salir bien hija, me encantaría darte una cátedra sobre eso pero la verdad es que mi experiencia no es mucha, yo solo hice el amor con tu padre, después simplemente me abandone a los deseos de alguien más, pero contigo será diferente amor estoy segura de ello.

Nos volvimos a abrazar y la deje ir podía darme cuenta de cuanto le pesaban los malos recuerdos pues cuando hablaba de su vida al lado de Phil una capa de dolor y hasta miedo nublaba sus ojos, tomo a Adam de los brazos de Rose y nos dejó solas, Rose reviso las cosas de mi maleta, Edward no me había dicho a donde iríamos pero tenía la ligera sospecha de que sería a la Push después de todo teníamos que estar ahí mañana así que aferradas a esa idea empacamos para un fin de semana en las frías playas de Forks, había un problema la pijama más sexi que tenía consistía en un pequeño short de algodón azul con un top de tirantes de Snoopy!!!!, eso sin duda era tierno pero nada sexy.

-Espera yo tengo algo…………

Rose salió de mi recamara y regreso minutos después con una bolsa en sus manos, se sentó en la cama y saco un puñado de encaje negro seguido de encaje azul y después encaje rosa, los extendió frente a mi dejándome sin palabras, eran unos minúsculos babydoll´s de encaje con tangas a juego uno más atrevido que el otro.

-Rose no voy a ponerme eso!!!!!!!!

-Oh si claro que lo harás, están nuevos Bella, los compre pensando en estrenarlos cuando Ben y yo llegáramos aquí pero ya vez no pudo ser, han estado guardados demasiado tiempo amiga y es hora de que les des el uso adecuado y que mejor que con tu primera vez, anda amiga di que sí, me emociona saber que estas enamorada y más me emociona saber que Edward te merece, di que sí Bellita, Si?!?!.

-No creo que los llene Rose, mira lo pequeño que son mis pechos y mira los tuyos!!!!!

-Están así porque estoy amamantando amiga, y si supieras lo que duele cuando Adam succiona como si quisiera sacar leche batida en lugar de simplemente leche no me envidiarías en lo absoluto, toma póntelos y vemos cómo te quedan de acuerdo.

Mentiría si dijera que no se me veían bien además para mi sorpresa los rellenaba perfectamente pero eran tan pequeños, la tanga no cubría mas que el minúsculo triangulo de vello que adornaba mi pubis y paraba mis nalgas de una manera casi obscena, me cubrí con la toalla y salí del baño para que rose pudiera darme su opinión.

-Jajajaja se va a volver loco, amiga sin duda verte así hará que se le pare…………..el corazón jajajajaja.

-ROSALIE!!!!!!!!!!, jajajajaja.

Sin más terminamos de empacar Edward ya casi debía pasar por mí y yo aún tenía que darme un baño, deje que Rose terminara mi maleta mientras yo me arreglaba estaba terminando de ponerme rímel y un poco de brillo labial cuando mamá me aviso que Edward había llegado.

POV EDWARD.

Apenas podía contener la emoción de saber que Bella quería compartir conmigo algo tan especial, sabía que no tenía mucha experiencia y mentiría si no dijera que después de la plática que habíamos tenido en nuestro primer fin de semana en la Push hasta sospechaba que ella era virgen, sin embargo eso era irrelevante para mí, la amo tal y como es, pero cuando me lo confeso casi salto de felicidad al saber que yo sería el primero en su vida y que me parta un rayo si dejaba que alguien más la tocara, eso no sucedería nunca, ella era mía solo mía.

De camino a Forks llame a mi madre para pedirle las llaves de la casa de la playa, vi mi reloj eran apenas las 4 de la tarde y si me daba prisa en solo 4 horas estaríamos juntos y solos, debía preparar algo especial para ella en tiempo record y Su era la persona ideal para ayudarme con mis planes así que en cuanto colgué a mi madre le marque a ella para pedirle, suplicarle de ser necesario que me ayudara con lo que tenía en mente, afortunadamente no tuve que rogar mucho, Su era como nuestra segunda madre había cuidado de nosotros cuando éramos niños y nuestros padres trabajaban así que como ella siempre decía, se sentía hasta un poco responsable de nuestra felicidad, llegue a casa de mis padres y sin preocuparme por estacionar adecuadamente salte en busca de lo que me había traído hasta aquí.

-Mamááááááá!!!!!!!!.

-Hay Edward que son esos gritos por Dios!!!!!!!!.

-Lo siento má, pero es que aun debo regresar por Bella.

-Toma y por favor antes de devolverlas asegúrate de sacar una copia de ellas para ti y una para Emmett, Edward y llámame cuando lleguen por favor.

-Lo hare mamá no te preocupes.

-Pero hazlo hijo, no quiero ver a tu madre preocupada por ustedes.

-Si papá lo haremos, bueno me voy y nos vemos mañana, llegaran cerca del medio dia cierto???

-Nosotros si hijo, pero no puedo decir lo mismo de tu padrino seguramente estará ahí a primera hora de la mañana si se entera de que te has llevado a Bella.

-Espero que no lo tome tan mal, ella lo es todo para mí y últimamente no hemos tenido mucho tiempo para nosotros, necesitamos esto.

Bese a mis padres y me despedí de ellos para retomar la carretera me detuve en la joyería donde mi padre era cliente necesitaba darle algo a Bella que le recordara que lo nuestro era para siempre, la idea de comprar un anillo de compromiso era tentadora pero sabía que primero debía hacerla recuperar su fe en el matrimonio antes de proponérselo.

-Pero mira a quien tenemos por aquí, por lo visto hoy es el día de los Cullen, como estas Edward.

-Muy bien Giacomo, como estas tú?

-De maravilla mi querido niño, de maravilla, esta mañana eh visto a Emmett como es que han crecido ustedes dos he, y tu es lo que buscas eh mío filio?

-Un regalo para mi novia, quiero algo sencillo pero elegante una pulsera tal vez.

-Oh tengo justo lo que buscas pequeño Cullen.

Y así fue, saco una hermosa cadena  hecha de oro blanco con diminutos eslabones engarzados que simulaban una pequeña y fina trenza de 4 hilos y de la cual colgaba un pequeño diamante con forma de corazón, era como mi Bella sencilla pero elegante y tremendamente hermosa, 20 minutos después estaba aparcando en el edificio de nuestros departamentos hice una pequeña maleta rápidamente y atravesé el pasillo listo para recoger a la mujer de m i vida.

POV BELLA.

Tome su mano y ambos corrimos al elevador, ni siquiera recuerdo haberme despedido o cerrado la puerta todo lo que quería en ese momento era besarlo hasta dejarlo sin aliento, cosa que por supuesto hice en cuanto las puertas del elevador se cerraron, ni que decir que el camino a la Push se me pareció eterno y eso que no dejamos de hablar en ningún momento, la conversación era de todo y de nada al mismo tiempo pero hablar con Edward era tan fácil para mí, el crepúsculo le daba paso a la noche cuando llegamos a la casa, estaba lloviendo a cantaros pero extrañamente no sentía frio por el contrario era un frio abrazador que recorría desde la punta de los dedos de mis pies hasta el nacimiento de mi cabello.

Estaciono el volvo justo frente a las escaleras del porche y antes de bajar volvió a besarme este beso sin embargo era diferente era como el preámbulo de lo especial que me esperaba, cuando dejo mis labios y se bajó del auto tuve que obligarme a inspirar profundo porque mi cabeza comenzaba a dar vueltas a causa de la privación de oxígeno, abrió mi puerta y me extendió la mano, si la di sin vacilar nuestra relación estaba por pasar a otro nivel y estaba más que ansiosa y preparada para ello, bajo nuestras mochilas y así tomados de la mano entramos a la casa.

Estaba tal y como la recordaba pero extrañamente cálida para el clima que reinaba afuera, un chisporroteo rompió el silencio y mis ojos se fijaron en la chimenea encendida en la sala donde un extraño fuego azul verdoso bailaba dándonos la bienvenida, en una orilla de la mullida alfombra blanca descansaba una cesta con fresas, frambuesas y uvas, 2 copas y una botella de vino.

-Te gusta amor?, eh tenido que improvisar pero…………….

       -Shhhh!!!! me encanta Edward, gracias muchas gracias por hacer esto por mi amor.

Ahora fui yo quien lo tomo de la mano llevándolo hasta el sillón, él había hecho todo esto por mí y también tenía una sorpresa para él, moriría de vergüenza pero la ocasión bien valía la pena para permanecer sonrojada y con el culo medio al aire, lo deje ahí sentado le di la botella de vino, tome mi mochila y subí las escaleras rumbo a la que sabía era su recamara.

-Porque no destapas esto en lo que regreso amor.

Saque de la maleta el pequeño muy pequeño babydoll azul me lo puse volví a respirar profundo antes de mirarme al espejo, me solté el cabello y medio lo peine con mis manos, confirme la depilación de mis piernas, puse un poco de brillo en mis labios y tome el albornoz que estaba colgado atrás de la puerta antes da salir pues me consideraba incapaz de recorrer solo con este diminuto y transparente trozo de tela el trayecto hasta donde había dejado a Edward, él estaba inclinado sobre la chimenea atizando el fuego y sostenía una copa de vino en su mano, no me escucho llegar así que tuve que carraspear de manera discreta para que se diera cuenta de que ya estaba ahí, las suaves notas de “When a fall in love” de Nat King Cole comenzaban a sonar por la estancia, avanzo hasta mí y me tomo en sus brazos.

-Baila conmigo mi amor.

Me subió a sus pies pues era consiente de mis problemas de coordinación y comenzó a cantar en mi oído repitiendo palabra por palabra era como si a través de la canción me estuviera diciendo lo que sentía, bailamos tan pegados que estaba segura que no cabría una hoja de papel entre nosotros, cuando la canción termino sus labios fueron directo a los míos y siguieron un camino de besos por mi cuello hasta llegar a las solapas del albornoz para volver por mi cuello hasta el lóbulo de mi oreja y susurrarme al oído.

-Mi albornoz te sienta de maravilla amor, pero estoy seguro de que sin él te verías mejor, quieres tomar algo?

Las palabras no me salían así que solo pude atinar a mover la cabeza en señal de afirmación, paso su mano por mi cintura y nos acercamos a la chimenea de encima de esta tomo las copas y me dio una, tomo mi mano libre y mirándome a los ojos brindamos por nuestro amor, apenas sentí el sabor del vino en mi boca empuje la copa completa sin siquiera respirar necesitaba valor para dejar caer el albornos y mostrarle a Edward que yo también estaba dispuesta a sorprenderlo.

-Bella despacio amor, no quiero que te emborraches.

Suspire, cerré los ojos y tire del cordel que anudaba el albornoz y lo deje caer al piso mostrándole lo que había estado ocultando.

POV EDWARD.

Sabía que estaba nerviosa así que no fui tras ella cuando la vi desaparecer por las escaleras aunque con cada minuto de su ausencia mi incertidumbre crecía, estaba avivando el fuego cuando su delicioso olor a fresas llego a mí, cerré mis ojos para aspirarlo pero no me gire hasta que ella carraspeo, una de mis canciones favoritas acaba de comenzar, quería decirle tantas cosas y Nat King Cole no se ofendería si aprovechaba su canción para ello la puse sobre mis pies y me moví lentamente con ella en mis brazos, podía sentir los latidos de mi corazón mezclados con los de ella, era una sensación que nunca había experimentado y supe que por primera vez en mi vida haría el amor.

Cuando la canción termino la lleve de nuevo a la chimenea puede que ella no fuera consciente de ello pero se estremecía constantemente no sabía si a causa del frio o de los nervios así que para no dejar ningún cabo suelto la lleve de nuevo al calor del fuego le di su copa para brindar con ella pero cuando la vacío de un trago me desconcertó.

-Bella despacio amor, no quiero que te emborraches.

Pero no dijo nada soltó mi mano y soltó la cinta del albornoz dejándolo caer, la visión del cuerpo perfecto de Bella ataviado con ese delicioso y sexy babydoll produjo en mi un ramalazo de deseo que termino justo en mi pene acumulando la sangre en él y despertando mi erección total, otra reacción que nunca había tenido antes, yo también vacié la copa para tratar de controlarme pero cuando vi sus bellos ojos chocolate perderse en los míos todo mi autocontrol se fue a la mierda, me acerque a ella para recorrer con mis labios su cara mientras me aseguraba de decirle todo lo que me hacía sentir.

-Eres preciosa mi amor, eres perfecta y eres mía, solo mía.

-Te amo Edward.

-Yo también te amo Bella, para siempre.

No dijimos más porque no había necesidad, así que dejamos que nuestros cuerpos hablaran por nosotros la tome de nuevo entre mis brazos para volver a besarla, sus labios carnosos y rosados eran mi perdición y el sabor de su boca mi redención, acaricie con mis manos el suave encaje azul que adornaba su blanquísima piel no tenía prisa por desnudarla quería grabar en mi memoria esa maravillosa visión de mi Bella dispuesta a entregarse a mí por primera vez, se colgó de mi y mientras yo la tocaba ella besaba mi cuello y gemía en mi oído, pude haberla tomado ahí mismo pero nuestra primera vez merecía algo más que una alfombra o un sofá y yo quería tomarme mi tiempo para disfrutarla y hacerla disfrutar al máximo la levante por la cadera haciendo que sus hermosas y torneadas piernas se enredaran a mi cintura, sonrió y se estremeció cuando mis manos tocaron sus respingonas nalgas llenándose con ellas, para ese momento mi erección dolía aprisionada dentro de mis pantalones y sentir el calor y el rose de su sexo no ayudo mucho, subí los escalones de dos en dos con ella en mis brazos de una patada abrí la puerta y terminamos en la cama entre besos y caricias tal y como lo deseaba disfrutándola al máximo.

POV BELLA.

Sentir el peso de su cuerpo sobre el mío era una sensación agradable y al mismo tiempo sumamente erótica, sentía su erección restregándose contra mi pubis y eso me ponía por mucho más caliente de lo que ya estaba, cuando Edward dejo mi boca para besar mi cuello y su dedo índice bajo la copa del ya de por si diminuto babydoll para dejar mi erecto pezón al descubierto enrojecí de pies a cabeza pero cuando sus labios se situaron sobre el rodeándolo y degustándolo con lentitud enloquecí, como un reflejo involuntario arquee mi espalda y mi pecho entro casi por completo en la boca de Edward mientras mi cadera se restregaba contra su erección, cuando exhalo el aire con un gemido de placer me sentí poderosa al saber que con solo un movimiento era capaz de crear esta respuesta en un hombre como mi Edward.

-Bella como sigas moviéndote así no voy a poder seguir controlándome, no seas cruel amor.

-Y quien te dijo que quiero que te controles, te necesito Edward.......mucho.

No lo deje seguir hablando en lugar de eso tome sus labios y esta vez fue mi lengua la que recorrió todos los rincones de su boca mientras comenzaba a desnudarlo, me había desecho de su camisa cuando subíamos las escalera y eso me facilito enormemente el poder deshacerme ahora de la playera blanca que traía debajo, la fui subiendo por su torso lentamente sin perder la oportunidad de acariarlo a mi paso, abandonamos el beso solo para que el pudiera sacarse la playera por la cabeza pero en ningún momento perdimos contacto visual, lo tenía hincado entre mis piernas y no podía despegar la vista de su torneado pecho, subí mis manos tocando los músculos marcados entre sus costillas y sus duros pectorales verlo cerrar los ojos, gemir y estremecerse me dio valor para delinear con mi lengua y mis labios lo que minutos antes había tocado mientras mis manos se abrían paso entre los botones de sus jeans.

Me costó un poco de trabajo pero al final logre deshacerme de sus pantalones y sus bóxer para admirar por primera vez el enorme y duro pene de mi novio apuntando en línea recta a mi dirección, no era el primer pene que veía erecto pero sin duda era uno de los más grandes y gruesos que había visto jamás la punta estaba brillosa y lubricada y aunque yo también pidió sentir la humedad de mi vagina dude por un momento que eso cupiera en mi interior, Edward pareció notarlo.

-No puedo prometerte que no dolerá amor, pero si puedo prometerte que seré delicado contigo, iremos despacio, a tu ritmo Bella.

Solo asentí, confiaba plenamente en él y sabía que no me lastimaría al menos de forme consiente, así que tome su erección en mi mano y comencé a moverla de arriba abajo, de la punta a la base lubricándolo con las gotas de semen que habían comenzado a salir de él, guio mi mano marcando el ritmo y una vez que lo tuve dominado libero mi otro pezón de la prisión de encaje, saber que él estaba completamente desnudo y yo con los pechos fuera del babydoll pero aun con este puesto era una imagen de lo más erótica.

-No puedo más amor!!!!!!!

Me acostó de nuevo sobre la cama y ataco mis labios mientras que con ambas manos acariciaba mis pezones, fue bajando sus labios dejando un camino de besos y saliva por todo mi abdomen, era una suerte que esta trozo de tela solo se atara con un pequeño moño por debajo de los pechos, cuando paso su lengua en mi ombligo una nueva descarga eléctrica me recorrió de pies a cabeza y el cosquilleo que mi vientre se intensifico hasta hacerse placenteramente doloroso, sentí como coló los pulgares por la tela de la tanga y segundos después un pequeño tirón, abrí mis ojos solo para darme cuenta de que en su mano derecha sostenía el pedazo de encaje que cubría mi sexo pero nada más sentir la primera caricia de su lengua en mi clítoris me olvide de todo, una......., dos........, tres........... lamidas más y esta vez la que suplico fui yo.

-No me tortures más amor, te quiero dentro de mí.

-Avísame si te hago daño de acuerdo.

-S................siiiiii!

Cambio su peso sobre mi cuerpo doble mis rodillas y lo sentí por primera vez, la punta de su pene abriéndose paso entre los pliegues húmedos y calientes de mi vagina literalmente podía sentir la presión hasta mi garganta mientras el dolor se incrementaba de pronto se detuvo, entrelazo sus dedos con los míos, me miro a los ojos, "te amo", me dijo y empujo con tal fuerza que creí que me partiría en dos el grito salió de mi garganta fue de manera involuntaria y volvió a besarme, lentamente el dolor que sentí desapareció dejándome solo la urgencia por comenzar a moverme, y lo hice empuje mi cadera hacia Edward, él lo entendió y comenzó a moverse de manera lenta al principio para después incrementar el ritmo de sus embestidas, podía sentirlo en todo mi cuerpo, su pene dentro de mi vagina, su lengua dentro de mi boca, sus manos acariciando mis pezones, estaba perdida y completamente extasiada en ese mar de sensaciones.

POV EDWARD.

Era tan cálida y estrecha muy estrecha, eso hacía que mi pene sufriera un poco del dolor que la había hecho experimentar por primera vez hacia unos minutos, me concentre en ella en su respiración en sus gemidos y en las contracciones que los músculos de su vagina le daban deliciosamente a mi pene, estaba a punto de tener su primer orgasmo y yo quería oírla gritar así que deje sus labios par a escuchar sus gemidos mientras la escuchaba decir mi nombre con dificultad, volví a entrelazar nuestras manos y me enderece un poco solo para poder obsérvala quería grabarme la imagen de Bella corriéndose por el placer que yo le estaba dando no afloje la intensidad de mis envestidas pues su vagina cada vez se contraía con más fuerza sus ojos estaban cerrados mientras la veía delinearse los labios con su lengua, una pequeña arruguita en su frente a causa de su ceño fruncido, una envestida más y su vagina me apretó furiosamente, su espalda se arqueo subiendo sus pechos hasta casi rozar sus pezones en mis labios y grito mi nombre.

-Edward!!!!!!!!!!!!!!!!!. Dios, Edward!!!!!!!!!!!!!!

Se había corrido, le había dado a mi novia su primer orgasmo, las contracciones de su vagina seguían, solo me basto un par de embestidas más para correrme detrás de ella, con las ultimas fuerzas de mi cuerpo, nos gire sobre el colchón para ponerla encima de mí, su cuerpo sudoroso y desmadejado no opuso resistencia, nos tomó unos minutos recuperar el aliento pero en ningún momento perdimos contacto visual, sus ojos chocolate eran lo más bello que había visto nunca.

-Te amo bella.................para siempre.

-Lo prometes, prometes que será para siempre, porque yo también te amo y no sé cómo sobreviviría sin ti.

-Siempre amor, aun en la eternidad, te juro que te amare siempre.

Busco mis labios esta vez en un beso lento, tierno y perezoso, se recostó sobre mi pecho y se quedó dormida, la apreté más a mí y nos arrope con la sabana, bese su cabeza y la alcance en el mundo de los sueños, desperté sobresaltado al no sentirla entre mis brazos pero cuando escuche el ruido de la ducha me relaje, yo también necesitaba un baño así que pensé en alcanzarla pero cuando me levante me encontré una mancha de sangre en las sabanas, era normal y lo sabía pero aun así me preocupe pues en medio de la dicha postcoital ni siquiera le había preguntado como estaba, quite las sabanas y puse unas limpias, tome mi albornoz y baje para guardarlas en una bolsa y subirlas al maletero del volvo, la familia en pleno estaría aquí mañana y aunque jamás creerían que solo habíamos venido a coser y a cantar, no quería que se enteraran del enorme regalo que Bella me había hecho, eso lo quería solo para mí cuando regrese a la recamara ella se estaba cepillando el cabello, cubierta solamente por la toalla que había utilizado al salir del baño, de inmediato surgió en mí el deseo de hacerla mía nuevamente pero esta había sido su primera vez así que debía estar un poco adolorida, para tratar de tranquilizar los latidos de mi corazón que habían comenzado a bombear sangre a mi pene tomo la pequeña cajita donde descansaba el collar que le había comprado, bese su mejilla y después puse el corazón frente a sus ojos.

-No es tan bonito como tu amor, pero espero que cada vez que lo veas recuerdes cuanto te amo.

Lo cerré sobre su cuello y bese sus hombros sin que lo esperara ella se giró hacia mí y ataco mis labios con urgencia, la toalla de la cubría callo a mis pies y lo mismo paso con mi albornoz mi pensamiento racional casi desaparece pero logre separarla de mi con todo el dolor que eso me provoco.

-Amor, no debemos tomarlo con calma ha sido tu primera vez y yo creo que ...................

-Shhhhh!!!! no digas nada Edward acaso no sabes que el ibuprofeno existe y yo ya eh tomado un par.

Le sonreí así era mi novia cuando se lanzaba a por algo lo hacía en serio, tome sus maravillosas nalgas, enredo sus piernas en mi cintura y entre besos hicimos un nuevo recorrido a la cama, acabábamos de empezar, la pregunta ahora era si podríamos parar.

______________________________________________________________

hola  si  aunque no  lo crean  volvi!!!!!!!!!  disfrute  de unas  buenas  vacaciones  despues  de  un  año  muy  ajetreado,  pero  aqui  estoy  trayendoles  el  nuevo  capitulo  de esta  historia  espero  que  les  haya  gustado  el  lemmon  me  costo  escribirlo  pero  aqui  lo  tienen  por  fin..........................

Ahora  si  las  vere  la  proxima  semana  besos,  abrazos  y muchas  gracias  por  leerme.

Capítulo 38: HAGAMOS PLANES. Capítulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437934 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios