¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104934
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES.

POV ALICE.

Ver la cara de alivio de Jasper y Edward cuando les dije que podían pasar que ella estaba bien fue todo un alivio, y ahora que nos encontrábamos ya más relajados cuidando de una malhumorada Bella pese a estar en una de las suites más lujosas de este hospital mejor nos sentíamos, hacia unos minutos que Shioban había venido a conectarle un monitor y a ponerle una vía intravenosa para pasarle los analgésicos y los antibióticos, Jasper y yo estábamos recostados en el cómodo sofá mientras que Edward estaba acurrucado en la cama junto a Bella.

-Insisto en que esto no era necesario, estaríamos mas cómodos en casa. -Si era necesario y ya deja de quejarte Swan o me voy a ver obligado a ponerte unas nalgadas.

-Edward es que ve, todo esto es completamente absurdo esta habitación tiene el tamaño de la sala y el comedor del apartamento y yo la estoy ocupando solo por un esguince de tobillo es..........es simplemente ridículo.

-Pues esta fue la orden de papá cuñadita así que.......................te jodes su cara se puso más roja de lo que la había visto alguna vez y sus ojos se fijaron acusadores sobre mi así que tuve que explicarle como es que habíamos llegado hasta ahí.

FLASH BACK.

Afortunadamente todo había sido solo un susto, Bella estaba bien dentro de lo que cabe y su lesión mas grave era solo un tobillo esguinzado, se puso roñosa cuando tomamos la decisión de dejarla ahí esa noche pero realmente era mejor eso que dejarla ir, aun no sabía cómo se encontraban las cosas en su apartamento, además no habíamos avisado todavía lo que había pasado así que marque el número del celular de papá, quien contesto enseguida.

-Alice, nena la han encontrado ya?

-Si papi ya estamos con ella

-Gracias a dios, hija tienen que volver los padres de Bella están dispuestos a dejarla en paz por esta noche, solo quieren ver que ella está bien.

-Mmmmm veras papito eso va a ser una poco difícil ahora, porque mmmm porque.............estamos en el hospital

-EN EL HOSPITAL!!!!!! Pero que sucedió Alice?.

-Está bien, todos estamos bien es solo que Jake atropello a Bella con la moto y tiene un tobillo esguinzado y buen chichón en la cabeza ya le hemos atendido pero creemos que lo mejor es que se quede aquí por esta noche el golpe de la cabeza ha sido fuerte papá, así que te llamo para que des la indicación de que se abra una suite para ella por favor.

-Dios mío Alice como es eso de que Jacob la atropello, sabes que, vamos para allá, debiste llamar en cuanto todo esto sucedió niña!!!!!, pon a Shioban o a Zafrina en el teléfono por favor y nena perdona no fue mi intención hablarte de esa manera pero me has dejado caer una bomba mi cielo.

-Lo se papi y lo siento es solo que no se nos ocurrió, ya te pongo con Shi de acuerdo.

Le di a Shioban el teléfono para que mi padre le diera indicaciones mientras me tomaba la taza de café que ella me había preparado minutos antes, afuera el cielo se estaba cayendo en forma de lluvia y yo estaba comenzando a sufrir de hipotermia, mientras escuchaba palabras sueltas de la conversación de Shioban con mi padre no dejaba de pensar en mi padrino y en Bella de verdad era una historia triste la de ellos, ahora entendía porque mi padrino no volvió a casarse ni tuvo más hijos el nunca olvido a Renee, Shioban me saco de mis cavilaciones y me regreso mi teléfono.

-La vamos a trasladar a la suite elite.

-La suite Elite? wow le toco estrenarla jajjajjajja.

-Sí, solo dame 15 minutos para que la abran y organizar todo yo hare de su enfermera esta noche así que necesito dejarle indicaciones a Maggie, mandare a alguien por ella en cuanto la habitación este lista.

-Ok le avisare a Edward y a Jasper, hasta pronto Shi y gracias por mi café.

FIN DEL FLASH BACK.

-Y eso fue lo que paso así que si tienes algo que objetar podrás hacerlo en cuanto llegue papa Bella, y asumo que no deben de tardar.

Y efectivamente no tardaron nada en llegar, mis padres y sus padres entraron a toda velocidad Esme y Renee por delante y detrás de ellos Charlie y Carlisle, fue su madre quien primero de acerco a s u cama y confieso que se me arrugo el corazón cuando vi como bella le detuvo la mano para impedir que la tocara, Renee no dijo nada se limpió las lágrimas que caían por sus mejillas y se limitó a colocarse lo más lejos posible de donde Bella se encontraba, fue mi madre quien se acercó a ella para acariciar su cabello y poder preguntarle cómo se sentía. la actitud de Bella hacia Esme fue completamente diferente hasta permitió que mi madre la abrazara, podía entender su rechazo hacia Renee pero eso no significaba que a la pobre mujer le doliera menos.

POV RENEE.

Aun sin tener noticias de mi hija, afuera estaba comenzado a ponerse neblinoso el cielo no tardaba en llover y sabia lo poco que la lluvia le gustaba a bella, Charlie y yo seguíamos solos el había decido castigarme con su silencio y no dijo nada después de que yo termine de hablar, el me culpaba plenamente de lo que había pasado hace tanto tiempo y por eso estaba tan enojado conmigo pero no solo yo era culpable, el había sido egoísta y se había encerrado y escudado en una carta que yo no nunca escribí, ese había sido su pretexto para no buscarnos y la verdad es que en este momento para mí ya no era suficientemente valido, pero no tenía caso que siguiéramos enfrentándonos el daño estaba hecho, lo deje solo en la sala y me senté en uno de los bancos de la encimera de la cocina esperando a que la tetera que había puesto me indicara que el agua estaba lista, el silbido de la tetera caliente y la voz de Charlie detrás de mí no fueron una buena combinación porque casi dejo caer la taza que sostenía entre mis manos. -Me regalas una taza de eso que vas a tomar.

-Es té, English Breakfast tea, bella también se aficionó a él.

-Tenía que ser te pasaste los 9 meses del embarazo solo tomando eso, aún recuerdo cuando tuve que salir en medio de la noche a buscar ese condenado té porque se había acabado el que teníamos en casa.

Los dos reímos ante ese recuerdo, habíamos compartido una pasado, los mejores días de mi vida y solo Dios sabía que daría todo lo que tengo y todo lo que soy por volver el tiempo atrás, por haber reunido el coraje suficiente para salir a buscarlo yo.

-Si yo también lo recuerdo, tardaste tanto que estaba comenzando a preocuparme, recuerdas que fue esa noche cuando Bella comenzó a moverse como gusanito dentro de mí.

-Si lo recuerdo solo por eso valió la pena recorrer medio Phoenix por un par de cajas de té, Renee yo........también fue mi culpa todo esto......todo lo que ha pasado en estos 23 años también fue culpa mía.

No pudimos seguir con la conversación porque comenzaron a tocar la puerta, eran Esme y Carlisle que habían decidido darle espacio a Rose y a Emmett, y aunque no lo expresaron en voz alta también estaban ahí para evitar que nos tiráramos con los floreros en la cabeza, les ofrecí una taza de té, Esme camino conmigo a la cocina mientras Carlisle atendía su celular, era Alice quien le llamaba para informarle que ya estaban con mi pequeña y eso me devolvió el alma al cuerpo solo momentáneamente pero cuando escuche el resto de la conversación sentí mi corazón latir en mis oídos.

POV CHARLIE.

Escuchar que mi bebita estaba en el hospital fue una de las peores noticias que había tenido en los últimos 23 años, tome mi abrigo y el abrigo de Renee y me acerque a ella para ponérselo y sostenerla lo único que queríamos era llegar al hospital y comprobar que realmente ella se tendría que quedar ahí solo para observación como Alice le había dicho a Carlisle, él había indicado que abrieran la mejor suite del hospital para ella, no solo por lujo, si no por privacidad él sabía que aunque mi pequeña no nos quisiera cerca nosotros nunca la dejaríamos sola y esa habitación tenía el espacio necesario para cada uno de nosotros, se lo agradecí con una palmada en la espalda y salimos rápidamente al hospital, pese a no ser un camino muy largo sentí que nos tomó una eternidad llegar hasta ahí y todo porque la lluvia era tan intensa que no permitía ver mucho del camino.

Cuando finalmente llegamos a urgencias solo nos encontramos con Jacob y con Tayler, este último le estaba curando a Jacob el labio reventado, estuve a nada de volvérselo a partir pero me contuve, como estaban las cosas en este momento no creo que a Bella le hiciera mucha gracia que se enteraran de que es mi hija de esa manera, Jacob nos dijo todo lo que había sucedido y luego Tayler amplio el parte médico, afortunadamente los dos coincidían en que la lesión más grave de mi bebe solo era un tobillo lesionado, subimos al elevador que era exclusivo de esa área del hospital, en medio de un tenso silencio, el cual Esme se atrevió a romper.

-Oigan son conscientes de que ella probablemente sigue enojada verdad, así que no esperen que corra a sus brazos y los llene de besos, denle tiempo de acuerdo.

-Probablemente, no Esme estará furiosa y sé que no me permitirá siquiera acercarme a ella pero me conformo con solo ver que está bien, yo puedo quedarme afuera de la habitación.

-Yo me quedare contigo Renee, después de todo ella tampoco querrá verme a mí pero no pienso volver a alejarme de su lado ahora que vuelvo a tenerla cerca.

Y todo fue exactamente como Renee dijo que sería, Bella ni siquiera le permitió tocarla ese rechazo me dolió en el alma si ella que había permanecido a su lado toda su vida era rechazada que podía esperarme yo, fue por eso que no me acerque, Carlisle me puso la mano en el hombro en señal de apoyo y la pequeña Alice se abrazó a mi cintura, Jasper se puso detrás de Renee y Edward no se movió del lugar que ocupaba al lado de mi bebita, solo a Esme y Carlisle les permitió el contacto y hablo con ellos, para ella era como si su madre y yo no estuviéramos siquiera en la habitación.

Vi su cara de dolor cuando intento moverse y mi primer instinto fue el de correr hacia ella afortunadamente Edward también lo había visto y toco el timbre que estaba en la cabecera de la cama, minutos después entro Shioban con un par de jeringas y las inyecto en la vía intravenosa del brazo de mi pequeña, quien seguía recostada en el pecho de Esme, al menos mis amigos podían consolarle en estos momentos.

Alice y Jasper se acercaron a ella y se despidieron deseándole buenas noches al igual que Esme y Carlisle, Renee antes de salir dejo un beso en su cabeza pero Bella se refugió en los brazos de Edward antes de que su madre se acercara más, mi pobre Renee se veía tan triste y dolida en este momento que me recordó el día en que fui por ella al aeropuerto cuando decidió huir, espere por ella y la tome del brazo antes de salir de la habitación dejando a Bella junto a Edward, como era de esperar Renee no quiso moverse de ese lugar y por supuesto yo tampoco lo haría, Carlisle me había dicho que le administrado un relajante que la mantendría dormida toda la noche así que esa era nuestra oportunidad para poder entrar y estar con ella, Edward era el único que no había salido y la verdad dudaba mucho que fuera hacerlo, era poco más de media noche cuando lo vi salir de la habitación.

-Padrino, señora, escuchen, sé que son sus padres y entiendo que quieran estar con ella en este momento, se ha dormido ya desde hace un rato y yo estaba debatiéndome en si debía hablar con ustedes o no hacerlo, al final me ha costado muchísimo dejarla ahí dentro pero lo voy a hacer, por ustedes y por ella aunque sinceramente no me explico aun como los dos se han conformado con solo ser espectadores de su vida sin querer participar en ella, tienes una hija única, es hermosa, inteligente, divertida, honesta, bondadosa y tiene tanto amor que dar que de verdad espero que puedan llegar a conocerla, te lo había dicho ya una vez padrino y te lo repito ahora no voy a permitir que la lastimes ni tú, ni usted señora Renee, de mi parte esta es la única oportunidad que les daré para recuperarla porque después de hoy si ella me pide que me la lleve lejos de ustedes lo hare sin dudarlo un segundo así que tengan cuidado con lo sale de sus bocas, estaré aquí antes de que ella despierte completamente

Sin duda mis amigos habían hecho un gran trabajo como padres, Edward era todo un hombre y ese gesto y su posterior advertencia me lo habían dejado claro, lo vi despedirse de Shioban y no sin antes decirle que se la encargaba y que estaría en su consultorio por si ella lo necesitaba, me levante y extendí mi mano hacia Renee quien dudosa entrelazo sus dedos con los míos para entrar a la habitación de nuestra pequeña.

La puerta se cerró con un casi inaudible clic pero aun así los dos nos quedamos estáticos esperando ver alguna reacción de su parte, nada sucedió así que finalmente pudimos acercarnos a la cama sin embargo ninguno de los dos nos atrevimos a tocarla permanecimos en silencio por un buen rato hasta que Renee lo interrumpió con un susurro.

-Te das cuenta que la última vez que estuvimos en una habitación de hospital los 3 juntos fue el día que ella nació, ¿lo recuerdas?.

-Cómo olvidarlo Renee fue el día más maravilloso de toda mi vida, verla en tus brazos puso mi mundo de cabeza, en realidad el recuerdo de esos días son lo que me ha mantenido medio vivo hasta el día que la volví a ver.

-Tu pensabas en nosotros.......................en ella pensabas en ella, Charlie? -Qué clase de pregunta es esa Renee por supuesto que pensaba en ustedes, todo el tiempo.

-Entonces explícame porque te conformaste con lo que supuestamente yo te decía en esa carta, porque nunca quisiste cerciorarte de si era verdad, acaso no te demostré lo suficiente que te amaba Charlie?

-No es eso Renee, las palabras en esa carta eran tan crueles y representaban todos mis temores por eso creí, por eso lo creí todo, 15 días, me pase 15 días en el hospital luchando por mi vida, por no dejarme vencer con la esperanza de que cuando por fin pudiera abrir los ojos y recuperara al 100% la conciencia ustedes estuvieran ahí, pero no sucedió , Billy me salvo la vida y Esme y Carlisle estuvieron a mi lado todo el tiempo ellos también me ayudaron a buscarte pero parecía que tu padre se había encargado de esconderlas muy bien, incluso Carlisle y Billy viajaron a Londres pero ni así pudieron conseguir noticias tuyas, estaba desesperado por no poder levantarme de esa cama e ir a buscarlas yo mismo, así pase los primeros 3 meses, y cuando por fin estuve lo suficientemente fuerte viaje a Londres pero ni siquiera pude salir del aeropuerto, según el agente de migración mi pasaporte no estaba en regla y no podían permitirme la entrada, 3 meses más eso fue lo que tarde en arreglar mi pasaporte y cuando lo hice recibí esa carta, vendí la casa, empaque tus cosas y regrese a Seattle por insistencia de Esme y Carlisle, viví con ellos poco más de un año y luego intente rehacer mi vida con otra persona pero nunca pude quitarme la culpa de sentir que te estaba engañando.

-Te casaste con ella?

-No, nos mudamos a chicago y vivimos juntos un par de años te mentiría si te dijera que no lo pensé, yo fui sincero con Heidi, le conté todo lo que había pasado entre nosotros y también le conté por qué no las había buscado después, un día regrese a casa un poco más temprano ella aún estaba en el hospital, en esa semana habíamos discutido casi a diario y la base de las discusiones siempre eran los celos que ella sentía de ti, esa tarde al entrar a casa lo primero que vi fue la luz parpadeante del contestador era una llamada de Esme para preguntar si yo había logrado hablar contigo escuchar eso me desconcertó así que revise todas las llamadas que había en el contestador, me sorprendió saber que Esme me había llamado hacía más de una semana diciéndome que estarías en chicago para la inauguración de uno de los hoteles, en otra llamada me daba los días que tu estarías aquí y me pedía que cerrara el circulo contigo para que ambos pudiéramos comenzar una nueva vida, la última era la que había escuchado ese día cuando llegue, me llene de rabia al pensar que te había tenido tan cerca, salí del departamento y tome un taxi pero cuando llegue el evento ya había terminado tú y ese tipejo estaban a punto de retirarse, tenia fuertemente abrazada de la cintura y ambos posaban para las fotos de los diarios te veías tan feliz y correspondías tan apasionadamente a sus besos que me largue de ahí asqueado de tanta mentira, tú me habías mentido, ella me había mentido y ya estaba harto de vivir así, regrese al departamento empaque mis cosas y me largue de ahí para no volver, escuchar a una mujer como Heidi Tate llorar me dolía pero ya había tomado mi decisión ese mismo año comencé a viajar con médicos sin fronteras por todo el mundo.

-Era solo una fachada Charlie, me acostumbre a vivir fingiendo que era feliz, es una lástima que solo me engañara a mí misma pensando que los demás creían lo que veían.

-Cuéntame de Bella Renee, ¿cómo era mi bebe cuando empezó a crecer?, recuerdo todo de ella, desde el momento en el que la sentí moverse por primera vez en tu vientre, el tremendo susto que nos dio cuando iba a nacer.

-Si también me acuerdo de eso en verdad llegue a creer que nacería en el auto, te acuerdas cuando la escuchamos llorar y la primera vez que la vimos?

-Por supuesto que me acuerdo, era tan chiquita y frágil que me daba miedo pensar que pudiera caerse de mis brazos, y sus ojos, la primera vez que abrió sus maravillosos ojitos y los fijo en mí, eso y escucharla llamarme papá por primera vez me cambio la vida para siempre.

-Si me sentí celosa, yo pasaba con ella todo el día y lo primero que dijo fue papá, pero así es nuestra Bella nunca hace lo que los demás esperan que haga, ella vive a su ritmo y bajo sus términos, fue siempre una buena niña y una adolescente determinada, no me extrañaba que la mitad de los hijos de nuestros supuestos amigos anduvieran detrás de ella, aunque ella nunca se percibió a si misma con esa claridad, nuestra hija es única Charlie es de esas personas que llenan un espacio con solo aparecer es imposible no voltear a verla cuando llega a algún lugar, la amo, es lo mejor que la vida me pudo a ver dado aunque no la merezca.

-No la merecemos Renee, ninguno de los dos la merecemos pero sabes que estoy dispuesto a luchar por tener la oportunidad de que me deje formar parte de su nueva vida, y tú?

-Hasta sangrar Charlie, lo intentare hasta sangrar.

Algunas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Renee y las mías le hicieron eco acabábamos de hacer una especie de pacto par a recuperar a nuestra pequeña y tal vez solo tal vez yo también pudiera recuperarla a ella.

POV BELLA.

Me encontraba justo a la mitad del camino entre el sueño profundo y la lucidez, esa jeringa contenía magia pura pues todos los dolores habían desaparecido y comenzaba a sentir como mi cuerpo comenzaba a flotar, era semiconsciente de las manos de Edward acariciando mi espalda y besando mi frente cada pocos minutos, escuchaba algunas de las palabras que salían de su boca y se gravaban en mi yo consiente por eso cuando le escuche pedirme perdón por lo que iba a hacer me alarme quise abrir mis ojos para evitar que me dejara pero no pude, me removí inquieta o al menos creo que lo hice pero ni así funciono, no lograba sentir el calor de su cuerpo por ninguna parte de esa pequeña cama, y por más que intente tampoco pude abrir los ojos.

En medio de mi pesadez física la pesadez de mi corazón había comenzado a ganar terreno Edward me había dejado, sin embargo tampoco encontraba la manera de que las lágrimas dejaran mis ojos y en ese momento lo que necesitaba era despertar y llorar, pero no pude hacerlo me relaje un poco cuando sentí mi cama hundirse a mi lado y reconocí el perfume de inmediato era mi madre quien estaba ahí conmigo pero dentro de la habitación también estaba otra persona, podía sentirla, cuando escuche su voz supe que era Charlie, entre mi inconciencia me di cuenta de que era por eso que Edward me había pedido perdón, acababa de cederle a mis padres su lugar a mi lado.

Escuchaba vagamente trozos de sus conversaciones, hablaban de mí y de lo mucho que los dos habían padecido a lo largo de estos años por estar separados, sin embargo algo de lo que Charlie había dicho activo un poco mi consiente, el había vivido con Heidi Tate, esa mujer no solo se había enredado con mi novio también se había enredado con mi padre y de alguna manera ella había sido la causante de que mis padres no se reencontraran hace algunos años, si eso hubiera pasado tal vez las cosas hubieran sido tan diferentes para nosotros, tal vez hubiésemos vuelto a ser esa pequeña familia feliz que yo recordaba.

Sentí unas enormes ganas de poder abrir mis ojos cuando los escuche prometer que lucharían por mí, podía tener ahora 25 años ser toda una mujer independiente pero escuchar eso de sus bocas me hizo desear con todas mis fuerzas que de verdad lo hicieran, aun necesitaba de los abrazos de mi madre y del amor y la protección de mi padre, antes de perderme en la inconciencia concentre todas mis fuerzas en abrir mis ojos y lo logre por un solo un instante pero fue suficiente porque eso me permitió ver que sus manos se encontraban unidas y pude poner mi mano sobre la de ellos, para después sumirme en un placentero sueño.

______________________________________________________________

Voten  quieren  que Bella  le  de una  oportunidad  a  sus  papás  o  que  los  mande  de  paseo????

Espero  sus  comentarios  y  votitos  nos  leemos  el  sabado.

Capítulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capítulo 36: BIENVENIDO!!!

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438595 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios