¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104927
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!!

POV BELLA.

Necesitaba escapar de toda esa mierda, en serio comenzaba a creer firmemente que alguien haya arriba no me quería demasiado y por eso me ponía tantas pruebas, pero esto definitivamente lo había sobrepasado todo, hasta Edward me había mentido por Dios 5 días, 5 malditos días sabiendo que mi padre no estaba muerto y no me lo había dicho, sin darme cuenta mis pasos me habían llevado al parque que estaba justo a la mitad del camino entre el hospital y el apartamento, me senté en una de las bancas ya no tenía más lágrimas, no quería tener más lagrimas fui testigo de cómo los pocos rayos de sol desaparecían dándole paso al crepúsculo y este a la noche a medida que pasaban los minutos comprendí que el menos culpable en todo esto era Edward.

Si él no me lo había dicho era tal vez porque no sabía cómo hacerlo, tal vez por eso su insistencia en que le hablara de mi familia, tal vez lo que quería era saber cómo darme la noticia y yo había sido tan injusta con él, hacía ya un rato que había comenzado a llover y oscurecido y en este momento todo lo que deseaba era ir al departamento de Edward y que me envolviera en sus brazos, que me besara y me convenciera de que todo iba a estar bien, estaba empapada de pies a cabeza pero no me importo me levante de la banca donde había estado sentada los últimos minutos u horas?, no lo sé solo sabía que debía llamarle a Edward, encendí mi teléfono y me encontré con las más 100 llamadas que me habían hecho, 60 de Edward, 20 de Alice y 20 de Jasper y algunos números más que no conocía, yo solo necesitaba regresar una para tranquilizarlos.

Toque el botón de marcado rápido y no tuve que esperar más de un timbre cuando me contesto, había comenzado a caminar rumbo a casa mientras manteníamos esa conversación.

-Bella!!!! Bella amor donde estas, dime donde estas por favor siento que voy a morir de preocupación.

-Tranquilo Edward estoy en el parque que.........

No pude terminar la frase porque todo lo que vi después fue una brillante luz que se vino sobre mí, grite lo supe porque mi garganta dolió y lo último que escuche fue su voz.

-Bella!!!, Bella que pasa Bella contéstame, contéstame no me hagas esto mi amor contéstame por favor!!!!!!!!!!!!!

Después perdí todo contacto con la realidad y me sumí en un espiral de recuerdos.

POV EDWARD.

Estaba desesperado, más de dos horas buscándola y aun no podía encontrarla, constantemente llamaba a Jasper y Alice para ver si tenían noticias de ella pero nada aun, por más que trataba de concentrarme y pensar en algún lugar donde ella pudiera estar no se me ocurría ninguno y los que se me habían ocurrido ya los había recorrido más de una vez, ya había anochecido y había comenzado a llover eso me ponía mas histérico aun una vez más comprobé la hora en mi reloj eran casi las 8 de la noche y aun no tenía noticia alguna de ella.

Encendí el volvo de nuevo, para recorrer el camino que nos llevaba del apartamento al hospital cuando escuche "Had 2b you" esa canción de Dara Maclean que mi Bella se había encargado de bajar en mi teléfono para instaurarla como su timbre personalizado, mi corazón se paralizo de inmediato frene rápidamente y conteste la llamada sentí mi alma volver al cuerpo cuando escuche su voz.

-Bella!!!! Bella amor donde estas, dime donde estas por favor siento que voy a morir de preocupación.

-tranquilo Edward estoy en el parque que..........

No termino la frase pero todos mis temores volvieron remasterizados cuando escuche su grito a través del teléfono, y después de eso solo silencio, el silencio más espantoso que eh escuchado en mi vida.

-Bella!!!, Bella que pasa Bella contéstame, contéstame no me hagas esto mi amor contéstame por favor!!!!!!!!!!!!

Pise a fondo el acelerador ello solo había mencionado un parque..................... el parque que estaba a solo unas cuadras entre en apartamento y el hospital, me maldije por idiota yo ya había recorrido ese camino un par de veces incluso había rodeado el parque pero al muy imbécil de mí nunca se le ocurrió bajarse del auto, estaba dando vuelta a la esquina cuando la realidad me estallo en la cara, una acumulación de gente comenzaba a rodear el lugar y pensé lo peor, solo unos metros me separaban del lugar cuando mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, lo mire confundido pues era la misma canción de hace unos momento, conteste ansioso esperando escuchar su voz al otro lado del teléfono

. -Bella!!!!!!!!!!!!!!

-No, no Edward soy Jacob, estoy llevando a bella al hospital ahora mismo te juro que no vi de donde salió hermano, te lo juro.

No pude decirle nada simplemente porque no tenía palabras, segundos después estaba llagando al lado de ellos, pude ver la moto de Jacob y después a mi bella en sus brazos....................inconsciente, corrí hasta ellos y se la arrebate de los brazos le avente las llaves sin decirle nada pero tampoco hizo falta hacerlo, en cuanto me acomode con ella en el asiento de atrás Jacob arranco el auto al mismo tiempo que daba indicaciones a alguien a través del teléfono.

En menos de 5 minutos estábamos aparcando en la puerta de ingreso de urgencias y ya una camilla nos estaba esperando, la tome en mis brazos nuevamente y la deposite en la camilla casi se me sale el corazón cuando vi mis manos llenas de sangre, su sangre, corrí detrás de la camilla pero estaba tan alterado que Tayler quien era el medico encargado de urgencias en ese momento me impidió entrar, desatando mi furia al máximo.

-Es mi novia imbécil, no lo entiendes es Bella es mi novia!!!!!

Le gritaba una y otra vez mientras el solo me detenía y me empujaba hacia atrás cada vez que intentaba abalanzarme sobre él.

-Lo sé pero así no puedes entrar Edward, lo siento y te advierto que si no te tranquilizas voy a pedirle a los de seguridad que te saquen de aquí.

Él también me estaba gritando, mi puño se cerró y juro que se lo hubiera estampado en la cara si una pequeña mano no se hubiera impactado antes en mi cara con tanta fuerza que me hizo girar 90° exactos.

     -Te calmas o te calmo jovencito, no me obligues a darte otra cachetada pequeño Cullen.

Era Shioban, una enfermera amiga de mis padres a la cual conocía de toda mi vida, unos años mayor que ellos, había sido la primera enfermera en este hospital cuando lo abrieron y mis hermanos y yo sentíamos por ella un cariño muy especial.

-Pero es Bella Shi, es.......es mi novia y.............

-Sé, que es Bella Edward pero mira nada mas como estas de alterado, cálmate y te prometo que cuando estés tranquilo yo misma te llevare a su lado así tenga que zurrarle una cacheta a Tayler también, de acuerdo?

No me quedo otra que asentir y tratar de controlarme pero falle en el intento en el segundo exacto en el que escuche la voz de Jacob

-Quien está atendiendo a Be...............

No lo deje continuar pues mi puño se estampo en su cara, específicamente en su mandíbula antes de irme sobre el nuevamente.

-Que le hiciste, que jodidos le hiciste!!!!!!!!!!!!.

-La avente con la moto Edward, pero debes estar enfermo si crees que lo hice a propósito!!!!!!!!!, fue un accidente ni siquiera supe de donde había salido solo me di cuenta de su presencia cuando ya no pude detener la motocicleta.

Sabía que si me aferraba podía darle otro muy buen madrazo a Jacob pero así no solucionaría nada y la mirada de reprobación de Shioban termino por convencerme de no hacerlo, habían pasado solo unos minutos pero a mí me parecían horas, quise protestar nuevamente cuando Shioban dejo entrar a Jacob pero no me dejo entrar a mí, afortunadamente Alice y Jasper también llegaron y fue mi hermana la que entro directamente después de haberle explicado rápidamente lo que había pasado.

El reloj marcaba las 9 de la noche apenas una hora desde que toda esta pesadilla había comenzado y ni mi hermana ni mis supuestos amigos se dignaban a venir a decirme que estaba pasando, Jasper se quedó conmigo a pesar de que sabía que moría de ganas por estar con ella, él estaba igual de inquieto que yo.

-Deberías entrar Jas, si yo me muevo un centímetro en dirección hacia esa puerta Shioban me amarrara a la silla pero a ti se te dejara entrar.

-Sé que me dejaría, pero si te soy honesto tengo miedo de lo que me pueda encontrar tras esa puerta, amo a esa niña como si fuera mi hermana Edward y toda mi vida me esforzado por protegerlas, duele saber que fracase amigo.

-No digas eso Jasper, si supieras la cantidad de veces que me eh sentido celoso cuando ella menciona que eres algo así como su ángel de la guarda, mi princesa te ama Jasper la trajiste hasta mi sana y salva no?, eso debería convencerte de que no fracasaste.

No pudimos continuar la plática porque gracias a dios Alice y Tayler aparecieron por la puerta, al fin tendríamos noticias de ella, me levante rápidamente seguido de Jasper, Alice corrió a sus brazos y beso sus labios buscando relajarlo, mientras a mí me mordía el culo un burro. -Ella está bien, le hemos suturado la herida de la cabeza, no hay conmoción cerebral, aparentemente estuvo manejando una buena ración de estrés y ese golpe le sirvió de excusa perfecta para fugarse momentáneamente, pero despertó con tus gritos Edward así que no te preocupes más, solo unos cuantos raspones y moretones lo más delicado es su tobillo pues sufrió un esguince de segundo grado que la mantendrá en casa por un par de semanas pero nada más, Jacob ya se está haciendo cargo de eso y la dejaremos esta noche aquí para tenerla en observación.

-Ya he llamado a papá y en cuanto nos indiquen que la suite elite esta lista para recibirla la subiremos Edward, ahora calmante los dos y vayan con ella.

Jasper y yo solo asentimos y dimos un respiro de alivio antes de entrar a los cubículos privados de urgencias, escuchar su risita fue como música para mis oídos, el tarado de Jacob estaba parado a su lado terminando de colocarle la bota ortopédica que le ayudaría con lo de su tobillo y estaba haciéndola reír, en ese momento me arrepentí de no haberle dado un golpe más fuerte de manera que hubiera quedado tan hinchado que no le fuera posible reír junto con mi niña.

Jasper recorrió la cortina y de inmediato se lanzó sobre ella verificando que de verdad estaba bien, ella le dijo algo al iodo y el solo sonrió y le acaricio la mejilla mientras ella entrelazaba sus manos y le recordaba que siempre estarían juntos, Jasper se limpió las lágrimas y entonces me dejo pasar, estaba ansioso por acercarme a ella pero no sabía que tan cerca me quería después de todo esto estaba pasando por que se había salido del apartamento furiosa y decepcionada de mí.

POV BELLA.

En medio de ese espiral de recuerdos escuche su voz desesperada llamarme, pero en este momento estaba tan relajada que solo quería permanecer así un poco más, no me fue posible pues sus gritos me hicieron regresar de golpe a la realidad, me cabeza dolía y cuando desperté lo primero que vi fue a Zafrina con una gasa en la mano limpiando mi cabeza, me esforcé por no respirar el olor de la sangre de mis pacientes es una cosa pero la mía distaba mucho de ser lo mismo, mi cabeza dolía solo un poco lo que realmente dolía era mi tobillo, cuando Tayler entro hasta el cubículo donde me encontraba me sonrió y se apresuró a llegar a mí, trate de incorporarme un poco pero el dolor del tobillo me hizo desistir de inmediato.

-Tu novio ha estado a nada de caerme encima a golpes porque no lo deje entrar, espero tu si me entiendas esta como loco Bella, que fue lo que sucedió?

-Estaba por atravesar la calle, en el parque que esta aquí cerca iba distraída con el teléfono y no se exactamente lo que sucedió, solo recuerdo la enorme luz sobre mi cara y después nada.

-Bueno según me ha dicho Edward la luz blanca no ha sido otra cosa más que la moto de Jake, no quiero estar en sus zapatos cuando se encuentre con Cullen la verdad, ahora voy a suturar tu cabeza y después haremos una serie de radiografías antes de que Edward quiera obligarme a hacerte una tomografía de cuerpo entero.

Zafrina acerco la charola con el instrumental necesario y Tayler comenzó con su trabajo, la herida no era demasiado grande solo había necesitado 6 puntos de sutura y gracias a dios ya no podía oler mi propia sangre, estaba colocando el parche en mi cabeza cuando vi llegar a Jacob con el labio reventado y su camisa lila manchada de sangre, se acercó hasta a mí y lo primero que hizo fue pedirme disculpas.

-Bella lo siento, de verdad lo siento muchísimo pero no sé de dónde has salido bonita, no pude frenar la moto porque prácticamente te le echaste encima.

-No te preocupes Jake, fue mi culpa iba distraída, y olvide mirar a los lados de la calle, tu también te hiciste daño deja que Tayler te revise.

-Esto no es nada Bella, supongo que lo merecía es una suerte que con lo enojado que esta Edward solo haya sido una rotura de labio, nunca lo había visto así en verdad asusta cuando se enoja.

-BELLAAAA!!!!!!!; BELLA!!!!!.

-Por acá Alice.

-Dios mío, que le hiciste tarado!!!!!!.

-No ha sido culpa de Jake Alice, fui yo la que se atravesó sin ver hacia los lados de la calle.

-Da igual que haya sido tu culpa o la de este, el punto es que nos has dado un susto de muerte cuñadita.

Alice se quedó a mi lado en todo momento mientras me llevaban a la sala de rayos X, le pregunte por Jasper quien estaba afuera haciéndole compañía a Edward al cual según me dijo Alice tenían amenazado con amarrar a una silla si no se controlaba, Jake reviso las radiografías que le habían hecho a mi tobillo, mi columna y mi cabeza la buena noticia es que no tenía ninguna lesión grave, la mala era que mi tobillo presentaba un esguince de 3er grado eso quería decir que mi pie estaría inmovilizado por 3 semanas, mientras Jake me ponía la férula los escuchaba ponerse de acuerdo como si yo no estuviera presente, eso era desagradable.

-Lo mejor será que se quede en observación al menos por esta noche, el golpe de la cabeza ha sido bastante fuerte, y no se tu pero creo que ese tobillo dolerá como el demonio en unas horas no?

-Si en cuanto la férula comience a limitar la inflamación el dolor se incrementara, estoy de acuerdo en dejarla por lo menos esta noche.

-Yo también creo que es lo mejor, voy a llamar a papá para que dé la orden de que abran una de las suites que están reservadas para nosotros y de paso pues que venga a hacerle una exploración neurológica más completa.

-Si esa es buena idea Alice, tu llámalo mientras nosotros nos encargamos de hacerle el ingreso y poner las indicaciones.

Eso me estaba desquiciando se habían puesto de acuerdo para dejarme aquí en solo segundos sin siquiera preguntarme que opinaba, que les pasaba.

-Oigan estoy aquí ehhhh!!!! perdón por interrumpir sus planes hacia mi persona pero nadie me ha preguntado si quiero quedarme aquí.

-Porque en este momento quien dice si te quedas o te vas somos nosotros Bella solo por eso.

Alice se retiró a llamar a Carlisle y luego salió junto con Tayler dejando que Jacob terminara su trabajo con mi tobillo y esa horrible bota ortopédica que estaba colocándome mientras se burlaba de mis uñas pintadas con un hermoso esmalte azul, unos instantes después vi entrar a Jasper quien rápidamente atravesó el pequeño cubículo y nada más llegar a mi lado me abrazo fuertemente.

-Gracias a Dios que estas bien pequeñina, siento no haber estado a tu lado.

Tome su mano y entrelace nuestros dedos, hace años que Rose y yo nos dimos cuenta que Jasper se sentía responsable de nosotras dos y por más que hemos intentado desterrarle ese sentimiento no lo hemos logrado y verlo así con sus ojos azules llenos de preocupación me ponía triste.

    -No digas eso Jas, juntos en las buenas y en las malas.............siempre, lo recuerdas?

El solo asintió ante la mención del pacto que habíamos hecho los 3 cuando solo teníamos 7 años desde entonces siempre ha sido así, limpie las lágrimas de su cara y me regalo esa linda sonrisa que por más que trato no llego a sus ojos, estaba preocupado y no solo por mi accidente más bien estaba preocupado por el monstro que habíamos dejado encerrado en nuestro apartamento..............mis padres.

Cuando se hizo a un lado pude ver la cara que más estaba deseando ver desde que había abierto los ojos, su pelo más despeinado de lo habitual producto de haberse estado pasando la mano constantemente por la cabeza como hacia siempre que estaba nervioso, pero se detuvo a unos pasos de donde me encontraba mirándome atentamente como teniendo miedo de que fuera a rechazarlo, el recuerdo de la discusión de esta tarde me llego como un flashazo y supe que él pensaba que aun seguía molesta así que estire mis brazos hacia él y le di la más coqueta de mis sonrisas.

-Amor abrázame, abrázame fuerte.

No lo dudo más y me rodeo con sus grandes y fuertes brazos mientras besaba mi frente, mi cabeza y acariciaba mi espalda, estar entre sus brazos me daba fuerzas para enfrentar todo lo que se avecinara de ahora en adelante.

-Amor perdóname por favor, yo solo no quería que nada te hiciera daño pero salió peor, nunca princesa nunca haría nada para lastimarte al menos no de manera consiente, perdóname por favor mi amor.

-Lo se amor, sé que no lo hiciste intencionalmente pero de ahora en adelante nos diremos solo la verdad de acuerdo aunque duela.

-Prometido amor, te amo.

Me beso y eso era justo lo que estaba necesitando para sentirme mejor, pero el beso fue demasiado corto porque Alice nos interrumpió anunciando que la suite a la que me subiría estaba lista. -Bueno tortolos vámonos, la suite esta lista para recibirte y tendrás una enfermera exclusivamente para ti cuñada eso sin contar a los 10 médicos que estarán pendientes de ti.

-10 médicos!!!!!!!!!!!!!!, por solo una torcedura de tobillo, eso es exagerado Ally.

-Lo sé pero acaso crees que Edward, Jasper, Rose, Emmett, mamá, papá y el padrino se quedaran al margen claro que no Bella, y Tayler, Jacob y yo somos ahora oficialmente tus médicos tratantes así que eso suma 10, 10 médicos Bellita, ahora vámonos.

Edward me tomo en brazos y de mala gana me dejo en la silla de ruedas que Peter uno de los chicos de camillería había traído para mí. -No es necesario Peter yo la llevare gracias.

     -Por nada doctor Cullen, entonces me retiro que se recupere pronto doctora Bella.

-Gracias Peter.

En el elevador solo íbamos Jasper, Alice, Edward y yo, ellos haciéndose arrumacos como adolescentes y Edward acuclillado a mi lado pasándose de sobreprotector como siempre, entre sus constantes preguntas "TE DUELE MUCHO", "ESTAS CÓMODA", "NO TE SIENTES MAREADA", "COMO ESTÁ TU CABEZA" " NO ESTÁ DEMASIADO APRETADA ESA BOTA", y otras tantas más las puertas del elevador se abrieron en un piso en el que no había estado nunca fue cuando me di cuenta de que habíamos subido por el elevador que siempre permanecía cerrado.

-Edward dónde estamos?

-Oh veras amor, este hospital tiene dos pisos que son exclusivos para el personal que labora aquí y sus familias, mi padre a pedido que abran la suite principal para ti, te confieso que cuando la diseñaron mi madre la acondiciono pensando en el día en el que alguno de nosotros la hiciera abuela, así que tu serás la primera en usarla lástima que sea por un tobillo torcido amor y no por un parto reciente.

No supe que contestar a ese comentario solo me limite a sonrojarme y perderme en sus ojos esmeralda, la imagen de nosotros dos con un pequeño bebe en mis brazos lleno mi corazón de una sensación de felicidad extrema, en definitiva tenía que deshacerme de mi virginidad y pronto.

______________________________________________________________
Que  tal  ehhhh  solo  un  susto  lo  que  le  ha  ocurrido  a  Bella,  ahora  veremos  que  pasa  con  sus  padres.

Gracias  por  tu  sugerencia  MAYA  tratare  de  incorporarla.

nos  leemos  el  martes  y  que  tengan  un  exelente  fin  de  semana.

Capítulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capítulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438438 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios