¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104937
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: EXPLICACIONES.

POV BELLA.

Dejamos a Rose con Alice mientras Jas y yo seguíamos al doctor Cullen y a la doctora Platt hasta el despacho de él, pidió café para los 4 y nos sentamos en los cómodos sillones que se encontraban en el despacho, eso llamo mi atención pues nos habíamos sentado como si esto se tratara de una reunión amistosa y no de un interrogatorio, el primero en romper el silencio fue el Doctor Cullen.

-Bien chicos, primero que nada quiero darles las bienvenida a este hospital, ojala hubiera sido en circunstancias más agradables pero la vida se tiene que enfrentar como viene y esto es lo que nos ha tocado, Aro me hablo tan bien de ustedes que no podía perderme la oportunidad de anexarlos a mis filas sé también que no están pasando por una situación nada agradable pero si podemos ayudarlo tengan por seguro que lo haremos no se sientan solos chicos porque no lo están Esme, mis hijos y yo estaremos ahí para ustedes, verdad cariño.

-Por supuesto que si muchachos, ya han conocido a Alice y a Emmett y estoy segura de que no me equivoco cuando digo que pueden confiar en ellos para lo que necesiten.

Esme se acercó hasta a mí y me abrazo fuertemente, sus abrazos me hacía sentir tan bien, protegida y reconfortada de alguna manera hacia que recordara los abrazos que mi madre me daba cuando era pequeña y eso me hacía sentir un cariño enorme por esta mujer que acababa de conocer, limpio mis lágrimas y volvió al sillón junto a su esposo, ahora era nuestro momento de explicarnos, debía ser yo quien hablara pues Jasper solo se había visto arrastrado por el infortunio del destino de Rose y mío.

-Creo que es justo que sepan porque estamos aquí, bien huimos de Inglaterra porque nuestros padres no nos dejaron otro camino, hablar de matrimonios arreglados pareciera del siglo pasado pero esa es la realidad de Rosalie y la mía, mi padrastro comprometió mi mano en matrimonio con un chico que aunque es una maravillosa persona yo nunca podría amar, me he pasado desde mi adolescencia rogando porque mi vida fuera diferente, asi fue como nos empeñamos en estudiar medicina en Oxford fue ahí donde Rose conoció a Benjamín donde se enamoraron y donde nuestros deseos de ser libres para buscar nuestro propio destino comenzó, vivíamos ajenas a la realidad que se gestaba para nosotras, al volver a casa en navidad nos dijeron que nos casaríamos en cuanto termináramos la carrera sin derecho a oposición porque lo mismo daría teníamos que casarnos, Rose se acababa de enterar de que estaba embarazada y yo no pensaba obedecer a Phil asi muriera en el intento, entonces se le ocurrió a Jasper que teníamos que huir lejos aprovechando que podíamos venir a este país a hacer una especialidad.

Los Cullen me escuchaban atentamente y Jasper apretaba mi mano dándome fuerza para continuar, pero mi voz ya no salía con la misma intensidad y las lágrimas me obligaron a darme un respiro, fue Jasper quien tuvo que continuar.

-No podía dejar que mis hermanas fueran tratadas como si fueran menos que objetos que se venden en una subasta, volvimos a Oxford y comenzamos a planear las cosas, se supone que tendríamos que haber llegado en un semana y se supone también que debíamos ser 4, pero……………..pero no sabemos cómo es que el hombre que se casaría con mi hermana supo lo de Benjamín, hace 3 días Rose se despertó muy alterada pidiendo que fuéramos a casa de Benjamín porque tenía un mal presentimiento, nos encontrábamos a unos metros de la panadería que tenía su familia cuando exploto, Ben corrió dentro supongo que tratando de ayudar a sus padres y segundos después una nueva explosión acabo con todo, mi hermana estaba totalmente fuera de sí, fue Bella quien vio a Royce King mientras yo trataba de contener a Rosalie, huimos de ahí y permanecimos escondidos en un estacionamiento hasta que el supuesto prometido de Bella fue por nosotros y nos facilitó su avión para poder llegar hasta aquí, el resto ya lo saben.

En los ojos de Esme había lágrimas, que se secaba constantemente mientras aferraba cada vez con más fuerza la mano de Carlisle, pero su rostro se volvió libido cuando Jasper contesto a la pregunta que Carlisle le acababa de hacer.

-Debo suponer entonces que sus familias tienen un patrimonio económico que cuidar.

-Por desgracia asi es Doctor Cullen, es triste decir que para Marco y Didime Hale somos solo un negocio, para Bella no es diferente Phil es solo su padrastro pero decide sobre ella como si pudiera hacerlo, nunca me explicado porque Renee lo permite.

-Didime…………..Didime Whitlock es tu madre?

-Si ese es su nombre, ¡¿La conoce?!.

El doctor Cullen no pudo contestar a la pregunta de Jasper porque justo en ese momento nos avisaban que Rose acababa de despertar.

POV ESME.

Estos 3 chicos habían despertado en mi un instinto de protección, más cuando veía a ese hermosa chica postrada en una cama lidiando con tantas cosas al mismo tiempo, me recordaban tanto a mi amiga Renee y tal vez por eso me había dado a la tarea de desmenuzar el expediente de Isabella, desde que había leído su nombre supe que no podía ser solo una coincidencia ella debía ser la hija de mis amigos, la hija que Charlie no volvió a ver, aun no sé porque Renee le pidió que no volviera a buscarlas, nuestro viejo amigo sufrió tanto por eso pero la amaba tanto que cumplió su promesa hasta el final, y ahora ella estaba aquí huyendo de su familia de cuento de hadas, cuando la vi en la habitación cuidando de Rosalie no pude evitar abrazarla y llamarla por el nombre que tantas veces le había escuchado decir a Charlie “ISABELLA MARIE SWAN”.

Pero lo que no me esperaba era que ese par de chicos que acompañaban a Bella fueron hijos de ella, de la mujer por la que había visto llorar a Carlisle durante meses hace ya tantos años, sin poder reprimirlo el fantasma de la duda y de los celos se apodero de mí, después de todo ellos seguían siendo sus hijos y ahora estaban relacionados con mi familia que pasaría si ella decidiera venir a buscarlos, el tono de voz de Carlisle cuando le pregunto a Jasper si Didime era su madre me lastimo enormemente y aunque tuve que hacer acopio de todo mi autocontrol para no demostrarlo y poder ir a revisar a Rosalie no podía dejar de pensar en que después de tantos años el seguía amando a esa egoísta mujer.

Llegamos a casa en medio del silencio que se había apoderado de nosotros desde que salimos del hospital, deje mi bolsa y subí a la recamara necesitaba un baño y pensar coherentemente no quería discutir con él por mis celos infundados pero tampoco podía evitar sentirme asi, llene la tina y me serví una copa de vino tinto en verdad necesitaba este momento de relajación, lo escuche cuando entro y me estremecí cuando acaricio la piel de mi cuello con las yemas de sus dedos.

-Amor me vas a decir que es lo que te pasa, y no me digas nada por favor.

-Es que de verdad no me pasa nada.

Por dentro rogaba que fuera el quien comenzara porque yo jamás lo haría y si me conocía tanto como pensaba estaba segura de que sabría donde radicaba el problema.

-Es por la plática de esta mañana con los chicos verdad, Esme, ella quedo atrás desde el mismo momento en el que mi corazón comprendió lo mucho que te amo, no debes molestarte por eso, no me importa lo que pase con ella es solo que no puedo creer que le esté haciendo esto a sus hijos, eso es todo amor por favor no desconfíes de mi ni de lo mucho que te amo eres mi vida Esme me has dado tanto mi amor, es por ti que soy el hombre en el que me convertí cuando llegue aquí, T-E- -A-M-O mucho más que el primer día flaquita no lo dudes.

Lo bese dejando salir con ese beso todo mi miedo y todo mi amor hicimos el amor en la tina, en la alfombra y rematamos en la cama, me hice una nota mental “Debemos reñir más a menudo”, el sexo de reconciliación era fantástico con todo y que aun teníamos una vida sexual muy muy activa, abrazados y desnudos recordé un detalle que estaba segura que él había pasado por alto.

-Amor, no tienes ni idea de quien es Isabella verdad.

-¿A qué te refieres cariño?.

-Isabella es la hija de Charlie y Renee, Carlisle, Isabella Marie Swan como pudo pasársete un detalle asi, ella es la pequeña niña que Charlie nos iba a presentar esa noche, sus ojos son idénticos a los de el por Dios como es que no te has dado cuenta.

-Bueno será porque yo no guardo un recuerdo tan claro de los ojos de Charlie, Esme Ann Platt de CULLEN, mi amor de CULLEN.

-Jajajajajaja, que pronto te has cobrado mis celos infundados jajajajaja, amor crees que ella sepa lo que paso con Charlie.

-No creo si Renee fue capaz de mandar esa horrible carta, seguramente también fue capaz de ocultarle la verdad a Bella, después de todo si ella lo supiera creo que lo hubiese buscado, ya veremos cómo se desarrollan las cosas amor, por lo pronto aprovechemos que volvemos a estar solos en casa.

-Amor eso es otra cosa, debemos de ayudar a los chicos a instalarse en algún lugar no tienen dinero suficiente para vivir en un hotel y no me gustaría que se vieran en una situación precaria.

-Y qué quieres hacer Esme, que se le ocurrió a esa brillante cabecita ehhhh!!!!!!.

-Los chicos podrían volver a casa y dejarles el apartamento, solo por unos meses en lo que se desocupa otro de esa manera estarían cerca de hospital y podrían buscar con calma un sitio adecuado para ellos y para él bebe, creo que Bella y Jasper están juntos asi que el que solo haya dos recamaras no sería un problema.

-Mmmmm Esme, no se cariño los chicos han buscado su independencia desesperadamente y recién la han logrado, sé que para ti ha sido difícil no tenerlos bajo nuestro techo pero ya no son unos niños amor, además el sándwich nos salió muy obstinado y lo sabes.

-Aaghh odio que llamen a mi bebe de ese modo, no es ningún sándwich es mi niño pequeño y no es obstinado…………..bueno tal vez un poco……….pero solo un poco.

-Se los planteamos mañana amor te parece, por ahora solo quiero besarte por todas partes y volver a estar dentro de ti.

El tema quedo zanjado en ese momento, pero antes de entregarme a la pasión con el amor de mi vida me prometí convencer a mis bebes, los quería en casa de vuelta porque los extrañaba demasiado.

POV EDWARD.

Tenía desde el día de ayer escuchando a Alice hablar de los nuevos residentes pero aún no había tenido tiempo de conocerlos, hoy estaba de guardia y esto pintaba tranquilo menos mal porque como Tania era ginecóloga forzosamente teníamos que hacer equipo y a ella le costaba trabajo mantenerse en el ámbito profesional pese a que de varias maneras diferentes le había dicho que no me interesaba, pero asi eran las hermanas Denali maldecía el día en el que por seguirle el juego a Emmett las habíamos invitado a nuestro nuevo departamento, mas por lo que había sucedido después y más todavía porque aún no lograba recordar claramente cómo es que ella había llegado a mi cama, reaccione al echo cuando ya la tenía subiendo y bajando por encima de mí, me arrepentiría de ello siempre.

Y aquí estaba ahora escondido en los cuneros para no toparme con ella, estar en este lugar me llenaba de tranquilidad los bebes calmaban todas mis ansias, ponerlos sobre mi pecho y sentir su calor era como una ola de paz para mí, entonces la vi, la chica más hermosa que había visto en mi vida pego su frente al frio cristal y su sonrisa me quito en aliento, permaneció ahí por unos minutos hasta que la vi limpiarse los ojos, ¿Estaba llorando?, acosté al pequeñín que abrazaba en ese momento en su cunita mi intención era salir a su encuentro, pero fue demasiado tarde para cuando llegue a la puerta ya un rubio sin chiste la abrazaba y acariciaba su espalda de una manera tan íntima que sentí un vuelco en mi corazón al ver la imagen, que tonto, como pude pensar que una belleza como ella estuviera sola.

Me pase el resto de la noche pensando en esa hermosa chica y sin quererlo una sonrisa se instalaba en mis labios cuando la recordaba pero de nuevo esa punzada en el pecho cuando recordaba como ese tipo la abrazaba y la acariciaba, estaba terminando de llenar mis repostes cuando vi llegar a mi jefa la Doctora Carmen Denali, si la madre de mi pesadilla, ella y mamá eran buenas amigas, le di a la doctora Denali las evoluciones de los pequeños y tome mis cosas para irme a casa, sin embargo antes de irme Esme me pidió que pasara por su consultorio para cuando llegamos Emmett ya estaba ahí.

-Hola ma, hola sand………..Eddy.

-Emmett respeta a tu hermanito y ven a darle un beso a tu madre mi niño grandote.

Sí, mi madre aun nos veía como si fuéramos unos niños y el plan de salirnos de casa solo había intensificado las cosas, una vez a la semana se presentaba en nuestro departamento para revisar las alacenas y el refrigerador, dio instrucciones a la señora que nos lavaba y planchaba la ropa acerca de los productos que tenía que usar y algunos otros detalles, estaba siendo tan difícil para ella, eso me dolía se veía triste y no nos lo había dicho pero también perdió algunos kilos.

-Bueno hijos les he pedido unos minutos de su tiempo porque necesito pedirles un enorme favor, sé que no quieren regresar a casa que vivir con nosotros ya dejo de ser una opción para ustedes………pero.

Se le quebró la voz y sus ojos se llenaron de lágrimas, Emmett me lanzo una mirada disimulada asegurándose de que me diera cuenta de ello, pero mi madre se recompuso rápidamente y continuo hablando.

-Mmmm, bueno lo cierto es que quiero pedirles que le presten su departamento a los nuevos residentes será solo por un par de meses en lo que encuentran un lugar, ellos acaban de llegar de Inglaterra y no lo han tenido nada fácil, Max Gerandy ha dicho que Rosalie ya puede acudir a sus terapias como paciente externa pero ellos no tienen a donde ir, y tampoco tienen el dinero suficiente para estar viviendo en un hotel, les ofrecería la casa pero sé que tal vez no acepten, por eso se me ha ocurrido que tal vez podrían ser ustedes los que vuelvan a casa solo por un par de meses en lo que ellos encuentran un lugar adecuado para vivir.

-Mamá……………..yo creo que………….. -No, no Edward no me den una repuesta ahora sé que ese es su espacio y que recién comienzan esta aventura pero por favor hijo, solo háblenlo entre ustedes, Rose está embarazada, acaba de perder a su novio, Bella y Jasper, bueno, creo que ellos están juntos y también necesitan un espacio para ellos, solo mientras encuentran un lugar de acuerdo, piénsenlo y me lo dicen ok.

Ambos asentimos, en el fondo sabía que terminaríamos por decir que sí, no había nada que no hiciéramos por mamá sin embargo no podíamos aceptar en el instante porque debíamos asegurarnos de que se diera cuenta de que ya éramos hombres y no niños, yo ni siquiera conocía a eso chicos y ahora tenía que dejarles mi departamento eso me molestaba, Emmett por otro lado tenía esa expresión de “DI QUE SI, DI QUE SI”, que solía poner cuando quería conseguir algo.

-Emmett ahora estoy bastante cansado, te parece si lo platicamos con calma esta tarde cuando llegues al departamento, después de que haya dormido algo te será más fácil convencerme de acuerdo.

-Bien, descansa hermano.

Me di la vuelta y subí al elevador, me tocaría hacer tour pues en vez de bajar subía en el piso 5 las puertas se abrieron y entonces entro ella era mucho más bonita de lo que había podido apreciar esta madrugada entro frotándose sus brazos con sus pequeñas manitas, me sonrió y me dio los buenos días, ojos chocolate enmarcados por unas largas y espesas pestañas, tenía una hermosa sonrisa y una voz que causaba en mí una sensación que me resulto totalmente desconocida, me dedique a contemplarla y sin querer mis ojos se detuvieron en su redondo y muy generoso trasero recorriendo descaradamente sus piernas de arriba abajo era una suerte que estuviera de espaldas a mí y no se diera cuenta de la mirada de lascivia con la que la estaba mirando, pero en el piso tres todo se arruino, Tania entro y la empujo hacia un lado tirándose a mis brazos en cuanto me vio.

-Eddy cariño, donde estuviste toda la noche, pensé que me buscarías te he extrañado como loca, si tú quieres podemos ir a tu departamento o desayunemos juntos que dices corazón.

-Lo siento Tania pero no voy al departamento tengo que ir a casa de mis padres.

No, mentía en realidad no lo sentía, lo que si sentí fue la forma en la que esa preciosa chica me miro cuando Tania se abalanzo sobre mí, afortunadamente su teléfono timbro y en cuanto las puertas del elevador se abrieron me lance a la salida siguiendo a mi belleza de ojos chocolate, se paró en el estacionamiento como esperando a alguien entonces recordé al rubio desabrido que la abrazaba unas horas atrás, vi el porche amarillo de mi hermana acercarse y parase justo frente a ella, la chica subió al auto de Alice y mi hermana arranco, como es que esa enana tenía una amiga como ella y la muy ingrata no me la había presentado jamás, definitivamente hablaría con Alice al respecto.

_____________________________________________________________

VOTITOS??????  COMENTARIOS?????  ESPERO  QUE  SI,

 NOS  LEEMOS  EL  SABADOLaughing

Capítulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capítulo 12: MODIFICANDO VIDAS.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438674 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios