¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104944
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: AFINANDO LA HUIDA

POV JASPER.

Lo primero que hicimos en cuanto llegamos a Oxford, fue comprobar si habíamos pasado los exámenes para la especialidad y había sido asi, bien ese era el primer paso lo siguiente seria asegurarnos plazas en Estados Unidos, para eso era la reunión que habíamos solicitado los 4 el día de hoy con el Dr. Aro Vulturi el rector de la facultad, Bella estaba tan nerviosa que no dejaba de retorcer sus manos sobre su regazo y Rose no se quedaba atrás pues no hacia otra cosa mas que comer, si seguía a este paso, en unos meses rodaría en lugar de caminar, Ben limpiaba de sus labios el relleno de las donas que ella se estaba comiendo, cuando se entero de que iba a ser papá su reacción no me decepciono en lo mas mínimo, al contrario ahora vería a mi hermana con tanto amor que daba envidia, yo solo me limitaba a observar la escena esperando que las cosas salieran como las teníamos planeadas.

-Puedes pasar ahora Doctores.

-Gracias Guianna.

El Doctor Aro nos saludo con aprecio y nos invito a sentarnos en el sofá que estaba frente a su escritorio, dándole a esta reunión un toque menos formal.

-Los chicos mas brillantes de mi facultad, díganme en que puedo ayudarles?

-Dr. Vulturi queremos pedirle un enorme favor.

-Aro, solo Aro Jasper y dime que necesitan que yo haga por ustedes.

-Queremos hacer la especialidad en Estados Unidos, en el hospital que sea en la ciudad que sea, pero los 4 juntos.

-Bueno Benjamín, eso es un poco difícil, y confieso que algo inesperado, creí que no querían alejarse de Londres y menos ahora que sé que van a casarse chicas.

-Es por eso que nos queremos ir Doctor, esos matrimonios no son lo que Rose y yo queremos, es lo que nuestras familias quieren, ¿Me explico?

-Si, creo que si Bella, ya veo que nada a cambiado, hace unos años tuve que apoyar a otro de mis estudiantes para que pudiera irse a América, confiaba en poder llevarse a la mujer que amaba con el, pero ella no se animo a dejar a su familia, es una lastima el de verdad la amaba.

-Entonces ¿Va a ayudarnos Doctor?, por favor.

-Lo voy a intentar Rosalie, veré que puedo hacer por ustedes, porque no vienes en dos días Jasper y te diré si pude conseguir algo.

-Lo hare doctor y muchas, muchas gracias.

Salimos mucho mas animados de lo que habíamos llegado, comenzaba a vislumbrarse una luz de esperanza para nosotros, con trabajo seguro o sin él nos iríamos pero, mil veces preferíamos hacerlo sabiendo que podríamos ofrecerle algo seguro a mi sobrino.

POV ROSALIE.

Con la llegada a Oxford, mi tranquilidad volvió y mi felicidad creció al máximo cuando vi la reacción de Ben al decirle que seriamos padres.

FLASH BACK.

Benjamín venia a casa hoy y yo no podía seguir retrasando la noticia del embarazo asi que Jasper y Bella nos habían dejado solos para darnos un poco de intimidad, tenia el corazón en la garganta por la anticipación de lo que pasaría, el timbre de la puerta me hizo dar un brinco.

-Hola preciosa, como estas. -Hola amor, te extrañe.

Me abrace a su cuerpo y no pude evitar que el sollozo que tenia guardado en la garganta me abandonara, el comenzó a acariciar mi espalda mientras me consolaba.

-Que pasa Rosalie, háblame preciosa dime que es lo que te tiene asi, por favor amor dímelo.

-Es que…….tengo algo que decirte pero no se como lo vas a tomar y yo………………

-Vas a terminar conmigo para casarte con ese cabrón!!!!! Es eso Rosalie?

-No!!!!!, como puedes decirme eso claro que no

-Entonces que es, dímelo de una vez me estas volviendo loco sin saber que te tiene asi desde que regresaste de Londres.

-Estoy embarazada!!!!!!!!!!, lo……lo siento.

Se quedo en silencio unos minutos procesando la información que acababa de darle, mi mente iba tan deprisa anticipando su reacción, pero cuando me envolvió en sus brazos y me dijo que me amaba, que nos amaba ya nada mas importo.

FIN DEL FLASH BACK.

Afortunadamente todo marchaba sobre ruedas, Ben ya sabia que seriamos padres, los míos habían cumplido su promesa y no habían llamado, Bella era quien me preocupaba en este momento pues a ratos la veía pensativa y hasta triste, tal vez era por lo que Renee le había contado hacia poco tiempo, lo cierto es que cada vez que se lo preguntaba solo movía la cabeza y me decía que estaba bien.

La platica que habíamos tenido hace dos días con el Doctor Aro me tenia muy optimista y de verdad deseaba que todo saliera como nosotros lo esperábamos, por ahora tenia que concentrarme en convencer al joven matrimonio estudiantil que se estaba postulando para comprar el departamento en el que vivíamos, mientras Jasper y Bella volvían al despacho del decano para que nos diera su respuesta final.

POV BELLA.

Jasper y yo teníamos 5 minutos esperando afuera del despacho del decano hoy nos daría una respuesta definitiva y con eso se definiría nuestro futuro, no había vuelto a hablar con mamá, aunque mil veces lo eh intentado sé que de algún modo ella nos esta ayudando y quisiera poder despedirme antes de irme para no volver.

-Bells, Bella!!!!!, que te pasa peque, desde que volvimos de Londres has estado muy callada y muy pensativa, tiene algo que ver con Newton.

-No, claro que no es solo que estoy preocupada ya solo quedan 3 semanas para que se cumpla el plazo y aun no tenemos nada seguro en Estados Unidos.

-Tranquila peque lo resolveremos, ya lo veras, crees que yo dejaría que mi hermana, mi sobrino y tu corrieran peligro, claro que no Bella no te preocupes por eso.

Fuimos interrumpidos por la voz de Guianna quien nos indico que podíamos pasar al despacho de Aro Vulturi, este era el momento de la verdad, aquí se definía si tendríamos ayuda o no llegando a América.

-Hola chicos pasen, tengo buenas noticias para ustedes, aunque pidieron cualquier lugar pensé en un detalle que tal vez ustedes habían pasado por alto, suponiendo que alguien los buscara las grandes ciudades es por donde comenzarían con dicha búsqueda asi que me puse en contacto con el estudiante al que ayude hace años, ahora convertido en un reconocido neurocirujano y para mi sorpresa y su buena fortuna, tiene un pequeño pero muy completo hospital en un pequeño pueblo en Seattle, Washington, y los ha aceptado a los 4, que les parece?

-Es……..es perfecto Doctor muchas gracias, de verdad muchas gracias esto significa mucho para nosotros, su ayuda en invaluable.

-Se lo que se sufre cuando las familias quieren regir nuestras vidas Jasper , Athenadora y yo no hubiéramos podido ser tan felices si nos hubiésemos quedado en Italia, asi que lo único que me queda es desearles la mayor de las suertes chicos, por supuesto sus cartas de adscripción hospitalaria tendrán direcciones diferentes, las de los 4 asi lograremos despistarlos un poco, vengan a firmarlas mañana para que pueda enviárselas al Doctor Cullen cuanto antes.

Salimos de ahí mucho mas optimistas por lo menos ya teníamos un trabajo seguro en los Estados Unidos, teníamos que presentarnos y ponernos a las ordenes del Dr. Cullen la segunda semana de febrero, eso me daba un margen de 1 semana para ir a Phoenix y buscar la tumba de mi padre como se lo había prometido a mamá.

POV BENJAMIN.

No lo podía creer, mi mundo había dado un giro de 180° ahora Rose y mi hijo eran todo lo que necesitaba para ser feliz, en solo unas semanas nos iríamos y aunque dejar a mis viejos me dolía en el alma, me había prometido a mi mismo que trabajaría duro para poder llevármelos conmigo, podían poner su panadería en América y estaríamos juntos, Rose me había apoyado con una importante suma de dinero para que depositara en su cuenta asi me aseguraría de que mi sueldo no les hiciera falta por lo menos mientras tenia la oportunidad de mandarles dinero desde Estados Unidos, lo había aceptado en calidad de préstamo yo amaba a esa mujer por lo que era no por lo que tenia al contrario de lo que su familia pensaba.

Mi misión en este momento no era otra que ayudar a Rose a empacar algunas de las cosas que irían quitando del departamento, llegue justo cuando la pareja que querían comprarlo salía, supe que mi hermosa tenia buenas noticias cuando vi su enorme sonrisa, Jasper y Bella aun no llegaban pero algo me decía que todo saldría bien, me acerque a mi mujer y la bese con todo el amor que sentía por ella y me incline para acariciar a mi pequeño estaba loco por tenerlo en mis brazos, mis padres se habían enterado ayer cuando fuimos a cenar a mi casa, la noticia los había puesto locos de contentos y a mi me había echo sentirme pleno.

Como lo presentía Bella y Jasper llegaron con excelentes noticias estábamos listos, nos iríamos a estados unidos la siguiente semana, me costó despedirme de mi hermosa pero tenia que hacerlo quien debía comprar los boletos para el avión seria yo pues a mi nadie me conocía, el plan marchaba sobre ruedas, 4 boletos para Alemania, 4 boletos para México, 4 boletos para Australia y 4 boletos para estados unidos, eso entretendría un rato a quien mandaran a buscarnos, en caso de que lo hicieran, yo confiaba en que nos dejarían vivir en paz, pero ellos no compartían mi pensamiento.

_____________________________________________________________

HOLA, HOLA  PRIMERO  QUE  NADA  UNA DISCULPA  PARA  LAS  QUE  LEEN  MI  FIC  PERO  ES  QUE  LAS  COMPRAS  NAVIDEÑAS  Y  EL  TRABAJO  ME  HAN  DEJADO  CON  POCO  TIEMPO,  PERO  PROMETO  QUE  ESTARE  ACTUALIZANDO  LOS  MARTES  Y  LOS  SABADOS,  ESPERO  SUS  VOTOS  Y  COMENTARIOS  PARA  AQUELLO  DE LA  MOTIVACION.........;) .

 

Capítulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capítulo 7: COMPLICACIONES.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438883 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios