¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104896
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES.

POV ROSALIE.

Estaba tan nerviosa que estaba segura que en cualquier momento iba a vomitar, tenia que contarle a Bella de mis sospechas pero a que hora si no nos dejaban solas ni sol ni a sombra, en la mesa principal a mi lado estaba la familia King completita y del otro extremo al lado de Bella los Newton, pasada la media noche y después de que se sirviera la cena la cual casi no pude tocar, llego el momento del anuncio, Phil y mi padre subieron al estrado, la sangre de todo mi cuerpo bajo hasta mis talones y tuve que sacar fuerza para no desmayarme, Bella no estaba mejor que yo y la angustia en los ojos de mi hermano también estaba martirizándome, mi padre menciono mi nombre y entre aplausos por parte de los invitados y mis piernas gelatinosas tuve que acompañarlo.

-Bueno señores y señoras ahora que ya tengo a mi lado a mi hermosa hija, es momento de anunciarles a todos ustedes que e dado la mano de mi hija en matrimonio, Royce acompáñanos por favor.

El muy idiota subió al escenario y tomo mi mano, me incomodaba el mas mínimo toque de sus manos y su manera de mirarme como si me desnudara con esos ojos de pervertido, pero tuve que poner mi mejor sonrisa, cuando tomo mi mano y coloco el bonito y fino anillo de diamantes no pude detener mas mis lagrimas, afortunadamente todos creyeron que estas eran de felicidad, mmm si supieran, beso mi mano y después me envolvió en sus brazos, repagándome su asquerosa anatomía en el trasero, sucia asi me sentí en ese momento, Jasper quien se dio cuenta de inmediato, se acercó a nosotros y me abrazo fingiendo felicitarme.

Después fue el turno de Bella, ella también subió la escenario y se situó al lado de Phil la vi retorcer sus manos cuando Mike se paro junto a ella, había algo en la forma en la que Newton la miraba que me hacia pensar que ella para el si era mucho mas que un negocio y lo confirme cuando clavo su rodilla en el suelo para proponerle matrimonio.

Los abrazos y las felicitaciones vinieron enseguida y afortunadamente no tuve que volver a los brazos de Royce hasta que nos pidieron que inauguráramos la pista de baile, sentí sus manos ejercer demasiada presión en mi espalda y me pagaba tanto a el que ni siquiera me permitía moverme, me paralice cuando sentí su mano dentro del escote de la espalda de mi vestido.

-Que se supone que estas haciendo, eres un cerdo.

Me removí incomoda tratando de deshacerme de su abrazo pero no podía, asi que hice lo único que podía, levante mi tacón y me encargue de hundirlo hasta el fondo en su maldito pie, de inmediato aflojo su agarre pero no me soltó del todo.

-Tranquila mamacita, eh pagado mucho dinero por ti, y hasta me voy a casar contigo asi que solo estoy dándole el visto bueno a lo que compre y sabes qué, me gustas, me gustas mucho, ya veras cuando te lleve a la cama mi querida Rosalie, voy a enseñarte a ser una puta, mi puta.

Sus palabras me llenaron de indignación y afortunadamente la música termino, en cuanto sentí su agarre mas ligero me deshice de sus brazos y corrí al baño entre arcadas lo único que pude hacer fue tirar a Bella del brazo para que me siguiera, en cuanto llegamos al baño me incline sobre el primer retrete que encontré y deje salir todo.

-Rose, respira amiga, solo respira, toma bebe un poco.

Me tendió un vaso de agua y pude enjuagarme la boca, después de asegurarme que no había nadie mas en el baño con nosotras pase el seguro por la puerta y me senté en el pequeño sillón que estaba a un lado del tocador.

-Bella creo que estoy embarazada!!!!!!

-¡¿QUEEEEEE?!

-Shhhhh no grites, no lo e confirmado aun pero tengo un retraso de 3 semanas amiga y últimamente tengo sueño todo el tiempo, y ascos y mucha hambre.

-Si lo había notado pero, pensé que era por el estrés, mira lo primero que tenemos que hacer es comprobarlo y después decírselo a Jasper, Ben lo sabe?.

-No aun no le digo nada, no quería hacerlo hasta estar segura.

-Bien asi lo mantenemos protegido hasta que podamos largarnos de aquí, si ya estas mejor debemos volver a la fiesta antes de que se note nuestra ausencia.

Y asi lo hicimos volvimos a la fiesta, Bella se encargo de permanecer a mi lado la mayor parte del tiempo y cuando ella no estaba conmigo era Jasper quien ocupaba su lugar, bien entrada la madrugada y cuando la maldita fiesta por fin acabo, pudimos volver a casa, en el camino me encargue de dejarle bien claro a mi padre que no quería a Royce en la casa, los compromisos sociales los cumpliríamos pero no tendría mas trato con el, hasta la supuesta boda.

POV BELLA.

No podía mantener las piernas quietas, asi era como manifestaba mi nerviosismo, Mike era agradable y debo darle crédito por interesarse en mi y en mis cosas, me preguntaba acerca de mis estudios y de mis practicas en el hospital, hasta me había dicho que si yo quería trabajar cuando ya nos hubiéramos casado él no se opondría y tampoco permitiría que Phil opinara acerca de nuestro matrimonio, eso sonaba bien pero yo no podía obviar el hecho de que este chico rubio de ojos azules ni siquiera me gustaba.

Cuando Marco y Phil subieron al escenario supe que el momento había llegado, la primera fue Rose y su cara para mi que la conocía bien era una mascara de tristeza y sufrimiento que me quemaba el corazón, ella era la rubia mas optimista y feliz que yo conocía, me dolía tanto verla asi, cuando recibió su anillo y comenzó a llorar quise correr a su lado pero Jasper con un movimiento de cabeza me lo impidió y fue el quien subió al estrado para poder felicitarla y al mismo tiempo brindarle algo de consuelo, después fue mi turno, contemple como Mike se arrodillaba ante mi con los ojos como platos y desee que la tierra me tragara en ese momento.

-Isabella Swan, gracias por aceptar casarte conmigo.

“Swan”, él había utilizado mi apellido real, con el que poca gente me identificaba la mayoría siempre se refería a mi como Isabella Dwyer y eso me reventaba, sin duda Mike Newton era un buen chico y si las cosas hubieran sido diferentes tal vez y solo tal vez podría haberme enamorado de él.

Aplausos, abrazos, felicitaciones y mucha gente a nuestro alrededor eso fue lo que le siguió a los anuncios de compromiso, hasta que nos pidieron que abriéramos la pista de baile, genial con mis dos pies izquierdos eso no resultaba ser tan buena idea.

-No te preocupes no tenemos que movernos si no quieres solo podemos quedarnos aquí y balancearnos de un lado al otro, que te parece?

-Por la integridad de tus pies te lo agradecería, jajajjaja.

-Isabella, sé que tu no me amas, pero quiero que sepas que yo e esperado este momento desde que te vi el día de tu presentación en sociedad, eras la chica de 16 años mas linda que habían visto mis ojos y lo sigues siendo, si me das una oportunidad te prometo que puedo hacer que me quieras aunque sea un poquito.

-No es algo personal Mike , de verdad es solo que me revienta que me trate como si yo fuera una cosa y no una persona, eso es todo.

El asintió dándome la razón iba a decir algo cuando vi a Rose, propinarle un fuerte pisotón al engreído de King, pero aun asi este no la soltó desde ese momento mis ojos no se perdieron uno solo de sus movimientos, pero me quede helada cuando leí en sus labios “PUTA, MI PUTA”, era asi como este idiota le hablaba a mi amiga?, cuando la música termino Rose paso corriendo a mi lado y le dio un tirón a mi vestido me disculpe con Mike y corrí detrás de ella, estaba inclinada sobre el retrete arrojando hasta lo que había comido la semana pasada, tome un vaso de cristal de los que estaban sobre un pequeña charolita plateada y lo llene de agua.

-Rose, respira amiga, solo respira, toma bebe un poco.

Tomo el vaso y le dio un sorbo para enjuagarse la boca estaba pálida pero tan bella como siempre ni uno solo de sus cabellos se había salido de su elaborado peinado, se sentó en un pequeño silloncito y me estiro su mano para que me sentara a su lado, soltándome una bomba.

-Bella creo que estoy embarazada!!!!!!

-¡¿QUEEEEEE?!

-Shhhhh no grites, no lo e confirmado aun pero tengo un retraso de 3 semanas amiga y últimamente tengo sueño todo el tiempo, y ascos y mucha hambre.

-Si lo había notado pero, pensé que era por el estrés, mira lo primero que tenemos que hacer es comprobarlo y después decírselo a Jasper, Ben lo sabe?.

-No aun no le digo nada, no quería hacerlo hasta estar segura.

-Bien asi lo mantenemos protegido hasta que podamos largarnos de aquí, si ya estas mejor debemos volver a la fiesta antes de que se note nuestra ausencia.

Por el momento teníamos que volver a la fiesta, mañana lo confirmaríamos y entonces tendríamos que ajustar los planes por el momento lo mejor que podíamos hacer era mantener a Rose lo mas protegida posible, teníamos que movernos rápido si queríamos salir de esto pronto y pero también teníamos que ser muy cautelosos para no hacer sospechar a nadie de nuestras verdaderas intenciones, sin embargo estaba decidida a conocer el secreto que mi madre guardaba respecto a su pasado.

Capítulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capítulo 4: RECUERDOS DEL PASADO.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14437839 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios