¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104939
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE?

POV BELLA.

Ver a Adam en los brazos de Emmett, fue irreal, una esperanza para la pesadilla que estábamos viviendo, tras revisarlo y comprobar que lo único que tenía era hambre, Esme lo baño y se quedó profundamente dormido, la verdad es que no nos atrevíamos a dejarlo solo así que ambas nos quedamos pegadas a la cuna viéndolo dormir.

Alice, quien había regresado con el desayuno para las 3, nos informó que los detectives estaban hablando con el hombre que había traído a Adam del cual ahora sabíamos, su nombre, era Peter Robbins, Alice nos contaba lo poco que había escuchado de la plática de los chicos con el señor y entre más contaba más agradecida me sentía con ese hombre.

Finalmente después de varias horas nos encontrábamos solas de nuevo, los chicos incluido Carlisle que regreso del hospital cuando el señor Robbins se iba y los detectives habían salido rumbo al callejón con la esperanza de encontrar algo más. mientras tanto nosotras continuábamos pendientes del teléfono por si teníamos alguna noticia de Rose, Adam dormía en mis brazos cuando la puerta del departamento se abrió, mis padres entraron tomados de la mano y visiblemente enamorados pero en cuanto se dieron cuenta de la tensión que reinaba en la sala, cambio su expresión de inmediato.

-Que está pasando aquí?

-Ho....hola mamá, como les fue en su viaje?

-Bien, el viaje estuvo fantástico y tu padre y yo hemos decido darnos una nueva oportunidad mi cielo, viviremos juntos Bella.

-Que bien mamá, se lo merecen.

Por más que trate que mi tono de voz sonara emocionado no podía, me daba gusto que mis padres se dieran la oportunidad de recuperar su relación, que volvieran a empezar de nuevo y en otras circunstancias estoy segura que estaríamos planeando algo para festejar, mi madre se dio cuenta de la mirada que intercambiamos Alice, Esme y yo y entonces volvió a preguntar.

         -Agradezco su entusiasmo, de verdad, ahora me dirán que está pasando aquí.

Mamá tomo a Adam de mis brazos y lo beso en la cabeza, papá nos observaba con el ceño fruncido para ese momento el nudo de mi garganta me impedía hablar y tampoco quería hacerlo estaba segura de que si abría la boca lloraría de nuevo, así que fue Esme quien hablo primero.

-Renee, ha pasado algo muy grave amiga pero voy a pedirte que lo tomes con calma de acuerdo?, Renee ................. Rosalie desapareció.

Mi madre se quedó callada por un momento como tratando de asimilar lo que Esme le estaba diciendo, alterno su mirada azul entre Adam y Esme para después comenzar a llorar, le explicamos lo poco que sabíamos y la manera en la que habíamos recuperado a Adam, papá llamo a Carlisle y se unió a la búsqueda de pistas, pero el día termino tal y como había comenzado sin saber nada de Rose aun.

POV. ROSALIE.

El olor desagradable del inmundo lugar donde me tenía Royce me estaba revolviendo el estómago, el cual estaba hecho un nudo por no saber nada de mi hijo, me tenía sin cuidado lo que me ocurriera a mí, lo que de verdad me dolía era mi bebe, si tan solo tuviera la certeza de que él está en casa en brazos de su padre esta angustia seria mucho menor.

El efecto del relajante muscular había desaparecido casi por completo sin embargo me las arregle para fingir que aun seguía paralizada, eso sirvió para que el idiota de Royce no insistiera con sus caricias.

FLASH BACK.

Lo primero que sentí fueron los dedos de mis manos y mis pies, después uno a uno mis músculos fueron despertando, hice un esfuerzo por levantarme pero aún no estaba lista para ello, así que decidí tomarlo con calma y esperar un poco más. No sabía cuánto tiempo realmente había pasado desde que Royce me trajo a este húmedo y maloliente lugar pero a juzgar por el efecto del relajante podían ser ya más de 12 horas, el pensamiento y la angustia por mi hijo me atenazo el corazón volviendo doloroso hasta respirar y hubiera sucumbido a la desesperación de no haber sido porque la voz de Royce me alerto, retome la posición en la que me había dejado y trate de no mostrarme tan ansiosa, tenía que hacerle creer que aun seguía drogada, abrió la puerta y se acercó a mí con la sonrisa más fría que he visto en mi vida, el miedo y el odio me recorrieron a partes iguales de arriba abajo y casi pierdo los estribos cuando comenzó a tocarme.

Sus asquerosas manos subían y bajaban por mis piernas, hasta que se colaron bajo mi sweater, acariciando mi piel desnuda y haciéndome sentir asqueada, pego sus labios a los míos e intento meterme su asquerosa lengua pero al no ver respuesta de mi parte se enfureció y paro.

-No quiero cogerme a una muerta, al contrario quiero oírte gritar mi nombre y disfrutar al máximo de ti como la puta que eres.

Estuvo a punto de volver a besarme cuando fue interrumpido por otro hombre, y le di gracias a dios por eso, salió detras del tipo ese y cerró la puerta.

FIN DEL FLASH BACK.

Por fin había amanecido, había pasado mi primer noche en este asqueroso lugar y afortunadamente Royce no había vuelto la fuerza de mis brazos y mis piernas por fin era casi normal un par de horas más y lograría ponerme de pie para comenzar a buscar una manera de salir de aquí.

Una mujer entro con una bandeja de comida y agua sin decirme nada solo me miro con lastima y volvió a cerrar la puerta, dude en acercarme siquiera a la charola pero sabía que si no comía o bebía el efecto del relajante tardaría mas en desaparecer, pensé en lo preocupados que estarían todos, en el dolor y la desesperación de mi Emmett, estaba segura que él no se dejaría vencer y me buscaría hasta encontrarme, y yo haría lo más que pudiera para prepararme para ese momento.

POV ROYCE.

Por fin la tenía conmigo, solo faltaba que desaparecieran los efectos del estúpido sedante que le había puesto y cuando eso pasara la tomaría por todos los sitios posibles, aun no tenía muy claro lo que haría con ella después pero tampoco sería tan difícil deshacerme de ella.

No pude regresar a la bodega después de que Joseph me interrumpiera, para mi mala suerte algo de verdad había salido mal en los negocios que teníamos en México y mi padre estaba furioso pues se suponía que yo debía estar ahí, pensé en mandarlo a la mierda pero aun lo necesitaba así que no me quedo más remedio que decirle que estaría ahí en unas horas, le di instrucciones a los hombres de Roger y el mismo se encargaría de cuidar a Rosalie mientras yo estuviera fuera pero no podía irme sin antes pasar a verla, así que di instrucciones para ir a la bodega antes que al aeropuerto, nada más llegar me encontré con los hombres que Roger había dejado custodiando la bodega, adentro solo estaba la señora que le preparaba los alimentos, tampoco es como si fuera a dejarla morir de hambre, digo, se iba a morir de todos modos pero el tiempo que la tuviera a mi disposición la quería fuerte, tenía tantos planes para su coño y su culo que de solo pensarlo mi erección dolía.

-Ya le ha llevado de comer?

-Sí, sí señor.

Abrí la puerta y la encontré en la cama intentando coordinar los movimientos de sus manos sin conseguirlo del todo y aun así se veía deliciosa, era una lástima que no dispusiera del tiempo suficiente para tirármela, pero eso cambiaria a mi regreso, me di el gusto de saborear su boca y morder sus labios antes de irme, su mirada aterrada me excitaba mas que su propio olor, toque una de sus tetas y al ver sus ojos brillando de terror tuve la certeza de que cogérmela sería algo que sin duda disfrutaría mucho.

Lamentablemente tuve que interrumpir mi juego, ya le había dado el mensaje y ahora tenía que largarme, mi celular no dejaba de vibrar y sabía perfectamente quien era, mi padre siempre encargándose de joderme la vida, la avente nuevamente sobre el colchón y salí de ahí, para tomar el vuelo a México y solucionar ese "pequeño problema" lo más pronto posible.

POV ROSALIE.

Cuando por fin escuche que cerro lo puerta las lágrimas abandonaron mis ojos, el solo pensar que llegaría el momento en el que no tendría tanta suerte y el asqueroso de Royce me tocaría me asustaba pero la pena que tenía mi corazón en este momento era por no saber dónde estaba mi bebe, me levante de nuevo y recorrí la pequeña habitación con la esperanza de encontrar una manera de escapar de aquí pero no encontré nada, me acerque a la puerta y escuche la voz de 2 hombres que conversaban entre sí, me tire en el piso y por el quicio de debajo de la puerta comprobé que eran solo 2 pares de zapatos, al parecer nos encontrábamos en una especia de bodega o subterráneo pues el espacio donde ellos se encontraban era muy grande, el sonido de otra puerta abrirse me puso en alerta y me levante rápidamente, unos pasos aproximándose y después mi puerta se abrió dejando entrar a una mujer, era alta y robusta me dirigió una mirada rápida y pude percibir pena en sus ojos, ese gesto me animo a preguntarle.

-Dónde estamos?, ¿Quién eres?, ¿Por qué les ayudas a hacerme esto?, ¿Sabes si Royce trajo a mi bebe?

Cuando mencione al bebe sus ojos se abrieron enormemente y se acercó a mí, cuando la vi de cerca me di cuenta de que era una mujer madura quizá un poco más mayor que Renee, me indico que debía hablar más bajo y me empujo a la esquina más alejada de la inmunda habitación.

-Tienes un bebe, muchacha?

-Sí, ¿Esta aquí? por favor dímelo, el día que Royce me secuestro Adam iba conmigo, es su carriola pero Royce me sorprendió y me inyecto algo que me paralizo, no sé dónde está Adam y esta angustia me está matando por favor, por favor ayúdame.

Me deje caer de rodillas a sus pies, si alguien aquí podía ayudarme esa era ella, llore como lo había estado haciendo desde que me habían traído aquí, ella me ayudo a levantarme y me sentó en la cama, mientras limpiaba mis lágrimas.

-Tranquila muchacha tu bebe no está aquí, me encantaría decirte que se dónde lo tiene o si él lo tiene pero la verdad es que no lo sé, tratare de averiguar algo pero no prometo nada, de acuerdo.

-Adam, Adam Cullen ese el nombre de mi bebe, por favor solo quiero saber si está bien.

La mujer que ya estaba saliendo de la habitación cuando le di el nombre de mi bebe, regreso sobre sus pasos y me miro a los ojos.

-¿Cullen?, has dicho Cullen muchacha?, ¿Conoces a la doctora Esme Cullen?

-Es mi suegra, ¿Usted la conoce?, conoce a mi suegra.

Ella solo asintió pero no pudimos continuar con la plática pues uno de los hombres se acercaba, la apresuro a salir y después volvió a cerrar la puerta, sin embargo el hecho de que esa señora conociera a Esme reforzó mis esperanzas.

POV EMMETT.

Día 10, hoy se cumplían diez días de la desaparición de mi Rose, la policía había eliminado ya la línea de investigación que había surgido del hospital Irina no tenía nada que ver con la desaparición de Rosalie, en casa todos habían tenido que regresar a trabajar, yo era el único que aún no lo hacía, el hecho de estar alejado de Adam me resultaba imposible de soportar.

Además él bebe, Renee y yo recorríamos Port Ángeles todos los días con la esperanza de tener alguna noticia de mi Rose, los detectives nos habían dicho que tal vez ella ya ni siquiera estuviera aquí, pero yo me resistía a creer que eso además ellos ya se habían dividido el trabajo y no habían encontrado indicio alguno de que la hubieran sacado del país, abrigue a Adam, tome la pañalera, las lleves del Jeepp y nos encontramos con Renee en la cocina, estábamos listos para salir de nuevo a buscar por cada rincón de Port Ángeles de ser necesario.

Esta vez tocaba la parte norte del centro, y todo el muelle Renee resulto ser una excelente detective o tal vez como ella misma había dicho era la determinación de toda madre para encontrar a un hijo, y aunque mi Rose no era su hija ella sentía que su deber era protegerla, armados con fotos y volantes que hablaban acerca de la recompensa que estábamos ofreciendo llegamos a nuestro destino y comenzamos con la que se había convertido en nuestra labor diaria, como ya como se estaba haciendo costumbre ella recorría una acera y yo la otra todo estaba yendo sin novedades hasta que les mostré la foto de Rose a un par de sujetos que salían de una tienda de licor lo que llamo mi atención fue la palidez del rostro de uno de ellos cuando tomo la foto, la vio para después obsérvame a mí y volver a clavar los ojos en la foto antes de devolvérmela y decirme que no la había visto, pero por sus gestos y su nerviosismo supe que mentían los deje avanzar y fue detrás de ellos, entraron a una pequeña tienda donde se encontraron con una mujer, no quise perderlos de vista pero salieron unos minutos después abordaron una camioneta y se largaron, me maldije por no tener el Jeepp cerca y poderlos seguir así que todo lo que pude hacer fue anotar rápidamente las placas del vehículo y regrese por Renee, ella también tenía buenas noticias, las mejores que había escuchado hasta ahora.

-Emmett!!!!, tengo algo debemos ir a casa y llamar a los detectives.

-¿Que pasa Renee,?

-Mira esto.

Me extendió un billete de 1 dólar con un nombre y encerrado en un círculo para recalcar "Está bien", esa sola inscripción hizo que mis piernas se aflojaran.

-Vamos no hay tiempo que perder, en el camino te explico.

Mientras conducía de regreso al apartamento Renee se comunicó con los detectives y quedamos de encontrarnos en 20 minutos, aun no me había dicho nada pero en cuanto colgó me lo explico todo.

POV RENNE.

Un día más un maldito día mas, sin tener a Rosalie con nosotros durante el día me las arreglaba para mostrarle mi mejor cara a los demás y el salir a recorrer las calles de Port Ángeles con Emmett era una buena manera de mantenerme ocupada, pero por las noches cuando el departamento se quedaba en silencio me derrumbaba en los brazos de Charlie, era una bendición tenerlo a mi lado en este momento sin embargo no dejaba de pensar que todo esto que estaba sucediendo era mi culpa, escuche a Emmett salir de la recamara, cerré los termos de café y me puse mi abrigo era hora de salir y continuar con nuestra propia búsqueda.

Esta vez seriamos solo Emmett, Adam y yo los demás habían tenido que regresar al hospital, hoy tocaba la parte norte del centro y el muelle hice mi oración de todos los días suplicando a Dios que nos pusiera en el sitio correcto, la rutina era simple, yo recorría una parte de la acera y Emmett recorría la otra, tome el cochecito de Adam y lo senté ahí, lo cobije tome mi montón de volantes, la foto de Rose, abrace a Emmett y comenzamos con el recorrido, entre a todos los locales repartiendo volantes y preguntándole a la gente si habían visto a mi hija al tiempo que les enseñaba la foto, hasta el momento todo transcurría como diario durante los últimos 8 días gente que nos deseaba que la recuperáramos pronto y que orarían porque así fuera, gente que solo se limitaba a mirar la foto y decirme que no y gente que me veía con pena en su cara y me daba ánimo para continuar buscándola, faltaban solo 2 locales para llegar al final de la calle cuando la actitud de Emmett llamo mi atención, iba agazapándose entre los autos como siguiendo a alguien, entre a la tienda y tomando un nuevo puñado de volantes comencé a abordar a la gente, con la pregunta que salía de manera automática de mi boca "¿Ha visto a mi hija?", le entregue el volante a una mujer que se encontraba en la línea de caja y después le mostré la foto, sus ojos se abrieron como platos y después observo a Adam.

-Es su nieto señora?

-Si así es, y esta es mi hija, es su mamá y la estamos buscando desde hace 10 días, la ha visto usted?

Le señale la foto a la mujer pero esta solo movió su cabeza en señal de negación y me regreso la foto, acaricio una de las mejillas de Adam y solo articulo un "lo siento", era una mujer madura, tal vez solo algunos años mayor que yo pero la tristeza de sus ojos la hacía parecer mucho más vieja, me intrigo pero no podía perder mi tiempo, seguí repartiendo volantes y preguntando a la gente con foto en mano, salí de la tienda para dirigirme a la otra cuando un pequeño niño de no más de 10 años llego corriendo hasta mi para entregarme algo.

-Señora, señoraaaaaa!!!!!!, tome, la persona que me lo dio me dijo que usted me daría 5 dólares si le entregaba esto.

Tome el billete de dólar que el pequeño me daba perfectamente doblado por la mitad, lo mire con desconfianza pero en cuanto lo abrí mi corazón dio un vuelco, escrito en el billete con marcador negro y enredado en un círculo que pretendía hacer énfasis estaba escrito "ESTÁ BIEN" y por encima solo un nombre "JPOLACKST" no tenía ni idea de lo que eso quería decir pero era una pista ¿no?, saque los 5 dólares de mi cartera y le pregunte al niño quien se lo había dado pero solo tomo el dinero y salió corriendo, atravesé la acera rápidamente cuando vi a Emmett.

-Emmett!!!!, tengo algo debemos ir a casa y llamar a los detectives.

-¿Que pasa Renee,?

-Mira esto.

Le extendí el billete mientras sacaba a Adam del cochecito, me miro con la expectación en su cara pero le explicaría en cuanto hubiéramos llamado a los detectives.

-Vamos no hay tiempo que perder, en el camino te explico.

Minutos después de haber llegado a casa, el timbre sonó de nuevo, Emmett corrió a abrir la puerta mientras yo alimentaba a Adam, les explico rápidamente porque los habíamos llamado, les entrego el billete y les conté de nuevo lo que había pasado, el detective Wyet dio la orden para que llevaran el billete al laboratorio de inmediato en busca de huellas digitales o algún rastro de ADN que nos llevara a la persona que había escrito eso, Emmett también les conto acerca de los hombres que a su juicio le habían parecido sospechosos, anotaron las placas y el modelo de la camioneta y también la mandaron al laboratorio, estábamos despidiéndonos cuando el teléfono del detective Wyet lo interrumpió, tomo la llamada pero en cuanto su cara se giró y escuche que decía que en este momento estaba con nosotros la sangre se me fue a los talones.

POV ROSE.

Habían pasado ya 10 días desde el secuestro de Royce, afortunadamente para mi desde que se fue no lo había vuelto a ver, Ronda y yo ahora nos conocíamos un poco más y tal y como había sospechado ella conocía a Esme, me lo dijo hace apenas unos días y también me conto como y porqué estaba ella aquí.

FLASH BACK.

Llevaba encerrada en este maldito y asqueroso lugar ya 6 días, con cada crepúsculo mi espíritu se quebraba un poco más, el no tener noticias de mi bebe me estaba matando, ya no tenía más lagrimas que derramar y me había cansado de golpear de la puerta y suplicar que me dejaran ir, estaba física y emocionalmente agotada ya no tenía más lagrimas pero tenía el vaso de cristal donde me habían traído agua con furia e impotencia lo estrelle en el piso, tome el pedazo de cristal y lo sostuve junto a mi garganta rogaba que tuviera el filo suficiente para hacerme un solo corte y lo hubiera hecho de no ser por la mujer que entro.

-Por Dios, muchacha que vas a hacer!!!!!!!

-No puedo más, ya no puedo más!!!!!!!!!!!, quiero a mi bebe, quiero a mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!

-Tranquila, tranquila, a ver dame eso, ya verás que tu bebe estará bien, dámelo.

Me quito el trozo de vidrio de las manos y me apretó contra su pecho dejándome llorar, mientras me consolaba agradecí que no nos interrumpiera nadie porque en ese momento necesitaba del gesto de esa mujer de mujer desconocida.

-Voy a tratar de ayudarte muchacha, te lo juro pero tienes que mantenerte tranquila muchacha por favor.

-¿De……de verdad me va a ayudar?, si ni siquiera me ha querido decir su nombre.

-Joselyn, Joselyn Tanner ese es mi nombre y te prometo que hare lo que pueda por ayudarte.

-Rosalie Hale, gracias Joselyn de verdad.

-Me da tanta pena verte aquí Rosalie una familia tan buena como la tuya no merece pasar por esta pena.

Cierto, Joselyn conocía a Esme, pero no me había querido decir de donde o como es que la conocía y por lo que había dicho no solo conocía a Esme conocía a mi familia.

-Cómo es que conoces a Esme.

-La doctora Esme y el doctor Edward Cullen atendieron el embarazo de mi nieta, Bree es una adolescente adicta a las drogas y al alcohol, liada con el bastardo de Roger Whitaker.

-¿Y tú que haces aquí?, ¡ ¿Eres su cómplice?!.

-No por supuesto que no, yo solo estoy aquí porque el hijo de puta ese quiere llevarse a mi nieta, Bree desapareció 1 mes después de haber dado a luz, salí una tarde a comprarle pañales a Vivian y cuando volví Bree ya no estaba, solo me dejo una nota diciéndome que toda la situación era demasiado para ella y que yo podía hacer con la bebe lo que mejor me pareciera, que tenía su bendición si quería regalarla o dejarla en un orfanato porque supuesto que nunca haría ninguna de las dos cosas, me las arregle muy bien para trabajar y cuidar de la bebe pero hace una semana el imbécil ese se presentó a mi casa diciéndome que si no accedía a ayudarlo se llevaría a Vivian porque era su hija, es por eso que estoy aquí, como veras yo también estoy protegiendo a mi bebe.

No pudimos continuar la plática porque uno de los gorilas esos entro y la saco a empujones, sin embargo el haber hablado con ella me hizo recobrar la razón y la esperanza.

FIN DEL FLASH BACK.

4 días más habían pasado desde esa platica y aun no habíamos encontrado el plan adecuado para que Joselyn pudiera ayudarme a escapar por ningún motivo quería que por ayudarme la separaran de su nieta o algo peor pero al mismo tiempo deseaba con todo mi corazón que pudiéramos salir de aquí, me había jurado a mí misma que si lo lográbamos la llevaría conmigo y me encargaría de ponerla a salvo junto con Vivian.

Hoy le tocaba salir a hacer la compra por lo que con un poco de suerte lograría pedir ayuda, el plan lo habíamos hecho al vapor pero era lo único que teníamos, ella trataría de contactar con algún policía para informarle de mi situación o con mi familia, esperaba de todo corazón que pudiera lograrlo, y rece con todas mis fuerzas para que así fuera, pero en cuanto escuche voces del otro lado de la puerta mi esperanza se derrumbó, ella no lo había logrado, espere pacientemente hasta que viniera a traerme la comida para poder preguntarle que había pasado, pero me extraño que entrara antes y más todavía me extraño que los gorilas esos la dejaran pasar en sus manos traía un paquete de toallas sanitarias y uno de tampones extendió las manos y con voz firme me dijo "TEN", después de eso el gorila cerró la puerta y nos dejó solas. La mire con el ceño fruncido, yo no necesitaba un paquete de toallas sanitarias, pero cuando se aseguró de que nos habían dejado solas me dio una de las mejores noticias de mi vida.

POV JOSELYN.

Era un plan nada elaborado pero rogaba a Dios que pudiera funcionar, los malditos esos me dejaban en la tienda y me vigilaban desde afuera, además de asegurarse que Vivian se quedara con alguno de ellos eso les garantizaba que volvería entre a las tiendas que se ubicaban alrededor del muelle, siempre buscando a algún policía al cual pudiera advertirle de lo que estaba pasando con Rosalie sin embargo en ninguna encontré lo que deseaba, faltaban solo un par de cosas y mi tiempo se estaba agotando, me daban solo un par de horas para comprar lo necesario maldita fuera mi suerte porque en el único local donde había un teléfono público lo bastante alejado de la vista del par malnacidos que me vigilaban no servía, me sentí impotente y perdí la esperanza de poder ayudar a Rose.

Decepcionada por la situación me acerque a la caja me quedaban solo 10 minutos para volver fue entonces cuando la vi, una mujer me enseñaba su foto y preguntaba si había visto a su hija, mis ojos casi se salen de mi cara cuando me di cuenta de que era a la mamá de Rosalie a quien tenía frente a mí, en una carriola estaba un bebe, ese debía ser Adam.

-¿Es su nieto señora?

-Si así es, y esta es mi hija, es su mamá y la estamos buscando desde hace 10 días, la ha visto usted?

Quise gritarle que sí que se asegurara de seguirme y que la llevaría hasta donde Rosalie estaba pero del otro lado de la acera estaban los malditos gorilas que me vigilaban ese día, estaban hablando con otro hombre pero aun así no podía arriesgarla ni arriesgarnos a nosotras, así que solo acaricie la mejilla del bebe y le dije cuanto lo sentía y era verdad, sentía mucho no poder ayudarla al menos no en ese momento.

Recogí mi cambio de manos del cajero y levante la vista para darme cuenta que el par de gorilas no venían hacia mí, sino que caminaban hacia la esquina de la calle donde habían dejado aparcada la camioneta, eso llamo mi atención pues el hombre con el que los había visto hablando iba detrás de ellos y casi pude jurar que los seguía, me apresure a pedirle al cajero un pedazo de papel y una pluma pero solo me dio esta última, tome un billete de dólar y escribí en él lo más rápido que pude para no levantar sospechas, la señora seguía dentro de la tienda preguntando a los demás, doble el billete y se lo di a un chiquillo que se encontraba afuera jugando en una maquinita.

-Oye niño, ¿quieres ganarte 5 dólares?

-¿Que si quiero?, ¡¡¡por supuesto que quiero señora!!!, ¿Quiere que le lleve las bolsas de la compra?

-No, no, no es algo más sencillo, vez a la señora que esta ahí, la que llevaba un bebe en un cochecito y trae una foto en la mano?, la vez.

- Sí, la señora con el abrigo negro verdad.

-Si esa misma mira es ella quien te dará los 5 dólares tu solo tienes que esperar a salga de la tienda, darle este billete y cobrárselos, ¿De acuerdo?.

-Hecho señora, esos 5 dólares serán míos.

Me arrebato el billete y siguió jugando, todas nuestras esperanzas descansaban en la mano de un pequeño de no más de 10 años, camine a toda prisa pero antes de reunirme con ellos entre a la farmacia, cualquier cosa que nos diera un poco de tiempo seria ganancia y por lo que había escuchado cuando veníamos hacia acá el maldito de Royce llegaba esta tarde, compre un paquete de toallas sanitarias y unos tampones, esperaba que fingir que Rose estaba en su periodo nos diera unos días más de tiempo y si su familia entendida el mensaje esos pocos días serían suficientes.

Los gorilas me siguieron a la farmacia y se pusieron a mi lado mientras terminaba de pagar lo que había comprado, nos montamos en la camioneta y volvimos a la bodega escuchar sus asquerosos comentaros acerca de lo frustrado que estaría "el jefe" cuando regresara y de lo "buena que esta la rubia", me asqueo más todavía, UNA OPORTUNIDAD SEÑOR DIOS, SOLO UNA OPORTUNIDAD por favor fue en lo único que pensé hasta que llegamos a nuestro destino.

Deje las bolsas de la compra, guarde las cosas en el refrigerador y tome las toallas y los tampones sacándolos de la bolsa, esperaba que por lo menos pudieran respetar un poco esa parte tan íntima de toda mujer, le dije a uno de los guardias que necesitaba entrar para entregarle lo que traía, verlo ruborizarse fue una buena señal, me abrió la puerta y me dejo pasar, cerrándola detrás de mí en cuanto vio que le di los paquetes a Rose, la aleje lo más que pude de la puerta y rápidamente le solté lo que había pasado.

- Escúchame atentamente sin interrumpirme de acuerdo, vi a tu madre y a Adam en el puerto, te están buscando Rose, no pude decirle donde te encontrabas pero me asegure de dejarle una pista lo más clara posible.

Sus ojos estaban llenos de lágrimas y sus manos reposaban en su pecho tratando de contener los latidos de su corazón, le solté lo más que pude acerca del encuentro que había tenido con su madre y con su hijo, también me asegure de decirle que Royce regresaría hoy y cual era mi patético plan al haberle comprado las toallas y los tampones, le entregue la pequeña navaja de un sacapuntas, si queríamos ganar tiempo teníamos que darle vida a la mentira. Salí nuevamente dejándola sola, “ALEA JACTA ESC”, pensé ahora solo teníamos que esperar a ver qué curso tomaban las cosas.

______________________________________________________________

AHHHHH!!!!!  juro  que  escribir  esto   me  lleno  de  tension  jajajaja  pero  salio,  espero  que  les  guste  y  se animen  a  seguir  comentando,  aunque  no  lo  crear  leer  sus  comentarios  me  anima  a  esforzarme  y  seguir  escribiendo.

Feliz  fin  de  semana  y nos  leemos  el  proximo  viernes.

Capítulo 43: MEDIO MILAGRO. Capítulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA).

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438745 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios