¡TAN SOLO TU!, SIEMPRE FUISTE TU.

Autor: Lilly_Pattz
Género: + 18
Fecha Creación: 20/11/2012
Fecha Actualización: 09/05/2015
Finalizado: SI
Votos: 12
Comentarios: 54
Visitas: 104926
Capítulos: 57

Siempre pensé que en mi familia no existían las mentiras, todo era claro Renee Higginbotham, mi madre era una mujer practica lo blanco es blanco y lo negro es negro, mi memoria no llegaba tan atrás pero podía jurar que en el tiempo que habíamos vivido en Phoenix con Charlie ella era tan diferente, y un día todo cambio dejamos Estados Unidos y venimos a vivir a Londres con los abuelos, después mamá se caso con Phil y yo no volví a ver a Charlie.

Crecí al lado de Rosalie y Jasper Hale, los únicos amigos verdaderos que tenia y a pesar de que el mundo estaba a nuestros pies nunca nos gusto abusar de nuestra posición, la vida era simple y podríamos decir que incluso aburrida, estábamos destinados a crecer, heredar los negocios de nuestras familias, casarnos con buenos partidos que pudieran incrementar los dividendos de los negocios, Rose y yo debíamos traer al mundo un heredero mas y estaba listo, y con esa idea nos conformamos hasta que salimos del instituto, rogamos y suplicamos por que nos dejaran tener una carrera, las Hale y mi madre accedieron, Phil se mostro un poco mas renuente pero cuando le insinué que si no me dejaba ir a la universidad con los chicos no seguiría saliendo con el hijo de los Newton no le quedo mas remedio que aceptar, aun sabiendo que nunca nos dejarían ejercerla nos decidimos por la medicina y el verano siguiente estábamos en Oxford, de eso han pasado ya 6 largos años en los que hemos vivido tantas cosas, lo que nunca imaginamos es el giro demencial que darían nuestras vidas esas vacaciones de navidad.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO.

POV BELLA.

Emmett me había pedido que me hiciera cargo de la recuperación de la pequeña en el postquirúrgico y estaba encantada Carlisle me dio luz verde para ello y la Doctora Carmen Denali se había puesto en contacto conmigo para darme algunas indicaciones, el que aún no aparecía era el irresponsable Doctor Edward Cullen, como podía ser tan diferente a sus padres o a sus hermanos, no lo entendía de cualquier modo yo estaba encantada con retomar mi carrera e ir conociendo como se movían las cosas en este hospital, acorde con Jasper que yo me quedaría al pendiente de la recuperación de la pequeña y si surgía algún problema entonces lo llamaría.

En recuperación todo estaba tranquilo, era casi la 1 de la mañana y Mía, la pequeña recién operada dormía profundamente, Heidi la enfermera me había dejado sola con ella para que me recostara y durmiera un rato, me sentía cansada pero la verdad era que no tenía sueño desde que habíamos salido de Inglaterra huyendo como si los criminales hubiésemos sido nosotros no había tenido tiempo de asimilar los grandes cambios que se venían en nuestras vidas, pensaba en mamá y en como la estaría pasando, en Rose, era una mujer fuerte pero yo sabía que en este momento se estaba conteniendo cuando el volcán erupcionara lo pasaría muy mal y eso me angustiaba, en Jasper que se sentía responsable de nosotras sin que pudiéramos hacer nada por evitarle ese sentimiento, en donde viviríamos, en la incertidumbre del futuro, en fin en tantas cosas que rondaban por mi cabeza que ni siquiera escuche cuando Jasper entro solo fui consciente de su presencia y de que lloraba hasta que él se acercó a mí y me abrazo.

-¿Que pasa pequeña?, vamos Bella no me gusta verte asi todo va a estar bien ya lo veras, nosotros vamos a estar bien, regálame una de esas sonrisas tuyas que logran que el día más negro se vuelva el más luminoso, vamos cariño anda, sonríe para mí y no te preocupes ok, te quiero.

Jasper estaba arrodillado frente a mí y acariciaba mis manos en su intento por calmarme, las lágrimas poco a poco comenzaban a ceder fue entonces cuando nos interrumpieron, frente a nosotros estaba él, el guapísimo hombre de los bellos ojos verdes con el que me había topado esa mañana en el elevador pero solo le bastaron dos segundos para que el encanto se terminara.

-Lamento mucho interrumpir sus muestras de afecto doctores, pero pueden guardárselas para la intimidad de su habitación en este momento están trabajando, Doctora Swan tengo parado aquí 3 minutos y usted ni siquiera se ha dignado a ir por el expediente.

Si, en efecto guapo pero BRUTO!!!!, muy bruto Jasper iba a respingar pero no se lo permití, este tipo era un patán y si estaba pensando que me podía tratar asi se equivocaba pero esto era algo entre él y yo y por nada del mundo le permitiría a Jasper que se inmiscuyera podría salir perjudicado y eso no lo permitiría, le pedí que se fuera sin decir nada y sé que le costó pero no tenía que preocuparse él sabía que yo podía defenderme sola.

-Me disculparía, pero ignoro quien es usted ya que esta es la primera vez que trata conmigo, las indicaciones las he recibido de la Doctora Denali y dudo mucho que sea usted además vestido asi discúlpeme pero bien podría ser médico, bien podría ser el conserje, asi que en cuanto tenga la amabilidad de presentarse conmigo yo me presentare con usted y después……………… iré, por el expediente.

Que se creía este tipo, para tratarme asi me había faltado al respeto y además estaba insinuando que entre Jasper y yo pasaba algo, eso me indigno más todavía como se atrevía a darme clases de moral en el trabajo cuando yo vi en el ascensor como casi se tira su noviecita, era un hipócrita.

-Tiene razón la disculpa debo ofrecérsela yo, soy Edward Cullen, Doctor Edward Cullen para usted Doctora Swan, no voy a justificar mi vestimenta pero de camino aquí se me poncho un neumático, recibió indicaciones de la Doctora Denali porque estaba resolviendo un problema personal y mi teléfono se quedó sin batería, contenta?, ahora cuanto más voy a tener que esperar por ese expediente.

Agggggggggggghhhhhhhh!!!!!!!!!, era un pedante definitivamente no tenía nada que ver con sus padres o sus hermanos este era un burro integral, me gire y camine por el expediente, le presente el caso lo mejor que pude agradecí en mi fuero interno que me preguntara solo lo esencial del caso y de la patología, era un excelente pediatra eso se le notaba y podía aprender mucho de él, pero eso no le quitaba lo idiota que podía llegar a ser.

-Bien Doctora Swan, que le tomen exámenes de laboratorio antes de pasarla a piso mañana, estudie el tema sus respuestas estuvieron aceptables pero puede darme más………..mucho más, lea o en su defecto pregúntele a su noviecito, otra cosa, este es mi servicio y está por demás decirle que espero que lo que vi hoy no se vuelva a repetir, tenga yo pago el café pero usted va por ellos, grande, americano y con dos sobres de splenda.

Me felicito pobremente pero lo hizo, me retaba a seguir aprendiendo y eso me motivaba pero la mirada que me lanzo cuando dijo que podía darle ¡¡¡¡MUCHO MAS!!!!, llego directamente a mi vagina como si sus ojos tuvieran una conexión directa con esa parte de mi anatomía inexplorada hasta ahora, era inteligente eso se notaba entonces porque no se daba cuanta cuando tenía que dejar de hablar……………..el colmo llego cuando me mando por el café a mí!!!!!!!!! Que en toda mi vida de estudiante me había resistido a ser la mesera de nadie, tome el dinero y camine a la cafetería, tuve una de las mayores tentaciones de mi vida, ¿Se daría cuanta se escupía en su café?, no, tal vez no se diera cuenta pero eso sería asqueroso asi que en lugar de eso puse una pequeña cantidad de sal antes que el azúcar y regrese hasta donde se encontraba el bruto de Cullen.

Se tomó el café sin decir nada, aunque cada vez que le tomaba hacía gestos tratando de clasificar los sabores, finalmente se rindió y para mi fortuna no lo descubrió, me dejo haciendo la nota y desapareció para regresar recién bañado con un traje quirúrgico negro que marcaba su maravillosa espalda y su pequeño pero bien redondeado trasero, sacudí mi cabeza tratando de alejar esos pensamientos, la falta de sueño me hacía pensar estupideces, le entregue la nota y me mando a dormir en le cómodo sofá que se encontraba frente a su escritorio, no quise discutirle más, estaba tan cansada que nada más poner mi cabeza sobre el pequeño y mullido cojín me dormí con la imagen de sus ojos clavada en mi memoria.

POV EDWARD.

Este día sí que fue extraño, salí de guardia por la mañana me topé en el elevador con la chica más linda que había visto jamás, tuve que huir de Tania Denali, conducir a Forks para dormir en mi antigua habitación en casa de mis padres porque olvide las llaves del departamento, mi celular sin batería porque no traía el cargador conmigo y para colmo no pude descansar porque cada vez que cerraba los ojos la veía a ella y no sabía porque me molestaba tanto las muestras de cariño que Tania me había dado en el elevador lo único que sabía era, que de haber tenido una oportunidad de explicarle a esa belleza de ojos color chocolate quien era la rubia que intentaba ultrajarme en el elevador lo hubiera hecho, lo único realmente bueno que había pasado es que mamá cocino para mi unos deliciosos macarrones con queso y una pechuga cordón blue para chuparse los dedos, lo malo es que ella preparo mi comida favorita para convencerme de dejarle el apartamento a los nuevos doctores y lo mejor o peor depende desde el punto de vista que se vea es que me convenció.

No era tan mala idea, dormir en mi antigua recamara rodeado de mis cosas fue mucho más placentero de lo que recordaba y me dio la oportunidad de por primera vez dormir plácidamente desde que me había mudado, eran las 8 de la noche cuando abrí mis ojitos, solo dormí 4 horas pero me sentía descansado, baje cuando escuche las voces de mis hermanos platicando con mamá y papá y me uní a ellos en la cocina, el olor al delicioso choco flan que Esme preparaba me trajo recuerdos tan agradables de mi infancia que termine por convencerme de que regresar a vivir aquí era una excelente idea.

-Edward cariño que haces despierto apenas te has acostado hace algunas horas.

-Pero he descansado suficiente mamá no te preocupes, hola papá, hermanos.

Los salude con un asentimiento de cabeza, Emmett estaba muy serio él no era asi en absoluto asi que algo debía pasarle a mi querido hermanito, confirmado quedo cuando me pidió hablar conmigo a solas asi que lo seguí hasta el despacho de papá.

-Ed, no esperaba encontrarte aquí, pero me alegra asi solucionaremos esto lo más rápido posible, hermano en serio me gustaría que me apoyaras con lo del departamento, esa chica es más importante para mí de lo que pensaba, quiero protegerla estar a su lado cuando me necesite ser su apoyo o lo que quiera que sea para ella, dime que si hermano por favor.

-Es en serio Emmett?, digo no la conozco aun pero hablas de ella con tanta emoción que tendré que hacerlo pronto, está bien hermano si es tan importante para ti les dejaremos el apartamento solo tendrás que ayudarme a empacar de acuerdo.

-Dalo por hecho Edward, y gracias a por cierto de haber sabido que estarías aquí te abría marcado he tratado de localizarte para que fueras a ver una pequeña a la que acabo de hacerle una apendicetomía, como no contéstate tuve que llamar a Carmen y tu futura residente se ha quedado a cargo del caso.

-La Doctora Swan?, ella está a cargo de la pequeña?

-Si asi es, es a ella a quien Carmen ha dado indicaciones, es buena hermano tendrás una excelente aprendiz y un gran apoyo en ella.

-Bueno, eh dormido bien, mañana tengo que estar ahí temprano y tengo ropa limpia en el hospital asi que creo que me asegurare de que la doctora Swan haga un buen trabajo, asi aprovecho para conocerla.

Me cambie rápidamente, comí un pedazo del delicioso choco flan que mi madre recién había horneado y monte mi volvo para conducir los 57 kilómetros que separaban la casa de mis padres del hospital donde trabajábamos, mi volvo volaba sobre la carretera y mi CD de Green Day me acompañaba cuando una sacudida por poco hace que pierda el control, baje de inmediato solo para encontrarme con un neumático ponchado, tarde poco más de 20 minutos en cambiar la llanta pero para mí desgracia había terminado con el lodo pegado a mi costosa camisa, en fin tomaría un nuevo baño cuando llegara la hospital, reanude mi viaje con un buen presentimiento y de un humor increíble para lo que me acababa de pasar pero ese buen humor se fue a la mierda cuando en cuanto llegue a la sala de recuperación pediátrica, no vi quienes eran hasta que me acerque fue entonces cuando vi al estúpido rubio tocar la cara de mi chica del ascensor, ese gesto disparo en mi las ganas de saltarle encima y obligarlo a dejarla en paz.

-¿Que pasa pequeña?, vamos Bella no me gusta verte asi todo va a estar bien ya lo veras, nosotros vamos a estar bien, regálame una de esas sonrisas tuyas que logran que el día más negro se vuelva el más luminoso, vamos cariño anda, sonríe para mí y no te preocupes ok, te quiero.

Bella él la había llamado asi, entonces ella era la famosa Isabella Swan, ella era mi residente si era MIA al menos aquí y me encargaría de hacérselo saber a ese estúpido en el acto.

-Lamento mucho interrumpir sus muestras de afecto doctores, pero pueden guardárselas para la intimidad de su habitación en este momento están trabajando, Doctora Swan tengo parado aquí 3 minutos y usted ni siquiera se ha dignado a ir por el expediente.

La furia que vi en sus ojos me confirmo que esta relación seria interesante, el rubiecito se levantó y quiso decirme algo pero ella lo detuvo y después le pidió que se fuera dejándonos solos, me vio de arriba abajo, pero esta era una mirada tan diferente a la que las chicas solían darme, en ella no había deseo más bien se notaba desprecio y eso me éxito más todavía, tenía solo unos segundos parado frente a esta hermosura y ya me encontraba hechizado por su encanto.

-Me disculparía, pero ignoro quien es usted ya que esta es la primera vez que trata conmigo, las indicaciones las he recibido de la Doctora Denali y dudo mucho que sea usted además vestido asi discúlpeme pero bien podría ser médico, bien podría ser el conserje, asi que en cuanto tenga la amabilidad de presentarse conmigo yo me presentare con usted y después……………… iré, por el expediente.

Sin palabras asi es como me dejo, la lucha de poderes había iniciado y este round lo ganaba ella, tenía razón no me había presentado aun con ella y ya la estaba regañando, pero de verdad ver a ese tipejo cerca de ella había sacado lo peor de mí.

-Tiene razón la disculpa debo ofrecérsela yo, soy Edward Cullen, Doctor Edward Cullen para usted Doctora Swan, no voy a justificar mi vestimenta pero de camino aquí se me poncho un neumático, recibió indicaciones de la Doctora Denali porque estaba resolviendo un problema personal y mi teléfono se quedó sin batería, contenta?, ahora cuanto más voy a tener que esperar por ese expediente.

Su mirada me recordó aquel viejo refrán que mi abuelo siempre decía “si las miradas fueran puñales”, se giró más que indignada por mi contestación, si mis padres me vieran en este momento no estaría nada contentos con mi actitud pero en mi defensa debo decir que esta niña hermosa y berrinchuda en más bonita cuando se enoja, revisamos juntos el expediente y después a la pequeña Mía, Emmett tenía razón Isabella era una chica muy inteligente y con unas ganas enormes de aprender y eso causaba que mi admiración creciera más aún.

-Bien Doctora Swan, que le tomen exámenes de laboratorio antes de pasarla a piso mañana, estudie el tema sus respuestas estuvieron aceptables pero puede darme más………..mucho más, lea o en su defecto pregúntele a su noviecito, otra cosa, este es mi servicio y está por demás decirle que espero que lo que vi hoy no se vuelva a repetir, tenga yo pago el café pero usted va por ellos, grande, americano y con dos sobres de splenda.

La felicite de verdad lo hice aunque admito que pude haberlo hecho mejor pero verla parada de perfil frente a mí me desconcentro y sin poder evitarlo mis ojos volaron a su respingón trasero, lo que daría por ponerle unos azotes seguidos de muchos besos repartidos en ese bien paradito par de nalgas, pero entonces me acorde que ella ya tenía quien pusiera sus manos en esa parte de su anatomía y me volví a enfurecer, estas olas de sentimientos eran tan nuevos y confusos para mí, que debía alejarla un poco de mi porque mi manos picaban por tocar su nívea piel.

La vi marcharse contoneando sus caderas en verdad esta chica me había hechizado estaba escribiendo mi valoración cuando recibí un mensaje de Jacob mi mejor amigo, invitándome mañana a desayunar, finalmente regresaba del curso de traumatología que había tomado en chicago y ahora estaba listo para ponerse al frente del servicio de traumatología y ortopedia, le respondí rápidamente con un escueto Ok, te veo mañana y termine de revisar indicaciones, en eso estaba cuando un delicioso olor a fresas inundo el ambiente ella estaba parada detrás de mí y en sus pequeñas manitas sostenía mi café, una sonrisa maquiavélica estaba instalada en su cara y de inmediato supe que algo le había hecho a mi café, con suerte solo le abría escupido pero por alguna extraña razón no me molestaba la idea de probar la saliva de mi chica ”MI CHICA”, wow eso sonaba intenso aun en mi cabeza, pero para mí desgracia lo que había puesto era sal, aun asi le eche valor y me lo bebí todo, no le daría el gusto de verme haciendo caras no señor como que me llamo Edward Cullen.

La deje haciendo la nota y fui a darme un baño aún tenía la camisa manchada de lodo y necesitaba alejarme de esta chica de inmediato, cuando regrese ya bañado y cambiado releí la nota que acababa de entregarme y la firme un bostezo que me pareció adorable salió de sus labios y entonces la mande a dormir al sofá que regularmente ocupaba yo, me sorprendió que no me discutiera debía estará muy cansada porque nada más poner la cabeza en mi cojín se quedó dormida, la contemple por largo rato era hermosa con una piel pálida pero suave, su cabello color caoba era de donde se desprendía ese maravilloso olor a fresas, me acerque y con cuidado de no despertarla lo olí hasta asegurarme de que su maravilloso aroma quedara grabado en mi cerebro.

______________________________________________________________

SORRYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!  ya  se  que  les prometi  que  subiria  el  capitulo  ayer  pero  mi  lap  tuve  un  desperfecto  en  el  cable asi  que  no pude  hacerlo...........pero  me  repuse  el  dia  de  hoy.

Espero  votos  o  comentarios  me  chocan  los  chantajes  asi  que  veamoslo   como  un  intercambio  ustedes me  regalan  votos  y  comentarios  y  yo  continuo  subiendo  capitulo  2  veces  por  semana,  que  dicen  estan  de  acuerdo???

espero  que  nos leamos  el  sabado Wink

Capítulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capítulo 14: NUEVO HOGAR.

 


Capítulos

Capitulo 1: EL REGRESO. Capitulo 2: BUENAS NOTICIAS??? PARA QUIEN!!!. Capitulo 3: COMPROMISOS Y FUCIONES. Capitulo 4: RECUERDOS DEL PASADO. Capitulo 5: SECRETOS AL DESCUBIERTO. Capitulo 6: AFINANDO LA HUIDA Capitulo 7: COMPLICACIONES. Capitulo 8: DOLOR. Capitulo 9: LA LLEGADA. Capitulo 10: LA LLEGADA (PARTE 2). Capitulo 11: EXPLICACIONES. Capitulo 12: MODIFICANDO VIDAS. Capitulo 13: GUAPO PERO?????? BRUTO. Capitulo 14: NUEVO HOGAR. Capitulo 15: PRIMERA VEZ. Capitulo 16: DEJANDO TODO ATRAS. Capitulo 17: LA CENA. Capitulo 18: BUEN PROVECHO. Capitulo 19: QUIERO VERTE FELIZ, COMO YO. Capitulo 20: TE TENGO NOTICIAS. Capitulo 21: SIGUIENDO PISTAS. Capitulo 22: ALGO IMPORTANTE QUE DECIR. Capitulo 23: FIN DE SEMANA EN LA PUSH. Capitulo 24: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (2da parte). Capitulo 25: FIN DE SEMANA EN LA PUSH (Ultima parte). Capitulo 26: SORPRESA!!!!!! Capitulo 27: ESTOY AQUÍ. Capitulo 28: DESCUBRIMIENTOS. Capitulo 29: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿TU?!!!!!!!!!! Capitulo 30: EL PASADO NOS ALCANZA. Capitulo 31: CORRAN, CORRAN, CORRAN!!!! Capitulo 32: PERO QUE DEMONIOS PASA!!!!!!! Capitulo 33: VERDADES QUE DUELEN. Capitulo 34: NO ME HAGAS ESTO!!!!!! Capitulo 35: ESTUPIDOS CALMANTES. Capitulo 36: BIENVENIDO!!! Capitulo 37: DESPUES DE LA TEMPESTAD..... Capitulo 38: HAGAMOS PLANES. Capitulo 39: NOCHE MAGICA. Capitulo 40: LOVE IS IN THE AIR!!!!!!. Capitulo 41: DESAPARECIERON. Capitulo 42: DESAPARECIERON (2da PARTE). Capitulo 43: MEDIO MILAGRO. Capitulo 44: ¿DONDE ESTA ROSE? Capitulo 45: ALEA JACTA EST. (LA SUERTE ESTA ECHADA). Capitulo 46: UN DOLOROSO RECUERDO. Capitulo 47: TE ENCONTRE. Capitulo 48: UN NUEVO COMENZAR. Capitulo 49: VISITAS INCOMODAS. Capitulo 50: CERRANDO CIRCULOS. Capitulo 51: CERRANDO CIRCULOS (2DA PARTE). Capitulo 52: DEMONIOS, ¡SI!, ACEPTO. Capitulo 53: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE. Capitulo 54: FAMILIA UNA VEZ, FAMILIA SIEMPRE. Capitulo 55: SOLO TÚ. Capitulo 56: SOLO TU, SIEMPRE FUISTE TU Capitulo 57: EPILOGO.

 


 
14438431 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios